Microsoft trabaja en adaptar los auriculares de Xbox 360 para Xbox One

(mensaje borrado)
lechuzo83 escribió:
Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.

Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.

Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.

Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.


Pues lo tienes muy fácil, no entres al foro, no postees.

Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, que pareces subnormal, intolerante de los cojones...

Aquí el único que das pena eres tú...


Chaval lo has arreglado, en vez de contestar dando argumentos vas y te pones a su nivel o peor...
Vaya par de post...


En el tema de los cascos, me parece una cagadilla lo de no traer el headset d lanzamiento, pero bueno vuelven a recular para poder poner los d la xbox360, menos da una piedra (mejor que comprarlo). Igualmente este hecho no hara que deje d comprarme esta consola.
¿Y el adaptador se venderá a parte o vendría ya con la consola?

Eso sería interesante saberlo.
Mori1983 escribió:¿Y el adaptador se venderá a parte o vendría ya con la consola?

Eso sería interesante saberlo.


Buena pregunta...seria de esperar que lo trajesen con la consola, pero sabiendo como es MS capaces son d ponerlo a la venta sin que venga con la consola, eso si, si lo hacen espero que el precio no rebase los 5 euros...
Xbox Support es el nuevo major nelson! XD
ministrix escribió:jajajajaja esto me da risa, ya M$ no haya que hacer para atraer usuarios, creo que se estan viendo en el fondo!!!!!


Te voy a citar a ti, por que te ha tocao, pero hay otros tantos cómo tu y no va por ti solamente...

¿tan buena es la Xone que no os gusta y estáis todo el día mirando sus noticias?...pregunto

¿o es envidia? o ¿curiosidad por algo que no vais a tener?

Por otro lado la notícia es muy interesante para no tener que pillar otros cascos, esperemos que saquen algo para adaptar todo tipo de cascos.

Salu2
lechuzo83 escribió:
Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.

Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.

Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.

Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.


Pues lo tienes muy fácil, no entres al foro, no postees.

Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, que pareces subnormal, intolerante de los cojones...

Aquí el único que das pena eres tú...

No sé quién da más pena...

La gente que a mí me da pena son las que defienden a su compañía de videojuegos favorita con uñas y dientes, insultando, y si fuera posible a hostia limpia, con tal de dejar bien a una empresa que no te va a dar de comer ni te va ayudar en los peores momentos de tu vida...

No entiendo, de verdad, como alguien puede insultar a otra persona porque esta última critica a una compañía... a no ser que el que insulte trabaje en Sony/Microsoft... si no, no me cuadra.
Todo por querer sacar pasta creando mas sistemas propietarios :D
Muy buena noticia Microsoft, así sí!

Deseando que en la nueva ONE me funcionen los Tritton de la 360! [360º]
ahora que estan hundidos intentan como sea reflotar xD
WBYYO escribió:ahora que estan hundidos intentan como sea reflotar xD


Ahora que estan hundidos? no han salido aun ni ps4 ni one, no hay ventas (obvio) y estaban hundidos?
De verdad dar palos por dar....
Me parece muy bien. A ver si hacen lo mismo con los demas perifericos como los mandos y volantes. Si hacen eso le ganarian un paso a ps4, ya que esta no permite utilizar mandos ni nada de la ps3. Si se pudiera en la xbox one seria no un buen acierto sino una buena rectificacion.
FJTR escribió:Que menos que dicho adaptador venga con la consola, pero me da que costará 24,95€ [+furioso]


Claro,,, y ahora saltaran los típcos que dicen, bua sin cascos!!, me piro a pS4 jajaja

ratataaaa ratataaaa
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
HUOPO escribió:
FJTR escribió:Que menos que dicho adaptador venga con la consola, pero me da que costará 24,95€ [+furioso]


Claro,,, y ahora saltaran los típcos que dicen, bua sin cascos!!, me piro a pS4 jajaja

ratataaaa ratataaaa

Se te olvida que la one costará 100 eurillos más, no se que le costaría meter unos cascos la verdad (aunque fueran como los de la 360)...
lechuzo83 escribió:
Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.

Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.

Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.

Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.


Pues lo tienes muy fácil, no entres al foro, no postees.

Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, que pareces subnormal, intolerante de los cojones...

Aquí el único que das pena eres tú...

Es un foro y la gente puede opinar lo que sea, faltaría más, pero que el foro da pena eso lo ve cualquiera.

Yo soy usuario desde hace 5 años pero lector desde hace mucho más y EOL nunca lo he visto tan fanboy y hater como últimamente, es que entras a una noticia y en vez de entretenerte leyendo comentarios o debatiendo sólo te encuentras que la mayoría de comentarios son de users que no sale otra cosa por su boca que sea bilis.

A mí me la sopla que la gente se compre lo que le salga de los huevos, que estén más contentos con una consola o con otra, son las actitudes que tiene la gente, los fanboys que defienden desesperados a unas compañías que no les dan de comer ni de nada.. a mí me da vergüenza ajena.

Ale, perdón por el offtopic.

PD: Biban los jedsets.
Yo ya tengo la pre orden echa sin embargo ayer y hoy he tenido un debate interno de sí la cancelo o no la pre orden del Xbox one

Y una de las interrogantes que me dio por hoy fue! Realmente el Xbox one estaba para salir este año? O los agarraron cortos????? Xq ni los headset tienen precio de venta siendo un puerto nuevo, algo que de entrada sería muy difícil conseguir xq por más que la foto del headset parezca USB el puerto del control no tiene pinta de ser USB

Todavía tengo varios días para Candelar la pre orden que en definitiva hay mucha posibilidad de que si lo cancele
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Fort-Minor_- escribió:
lechuzo83 escribió:
Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.

Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.

Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.

Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.


Pues lo tienes muy fácil, no entres al foro, no postees.

Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, que pareces subnormal, intolerante de los cojones...

Aquí el único que das pena eres tú...


Chaval lo has arreglado, en vez de contestar dando argumentos vas y te pones a su nivel o peor...
Vaya par de post...



En el tema de los cascos, me parece una cagadilla lo de no traer el headset d lanzamiento, pero bueno vuelven a recular para poder poner los d la xbox360, menos da una piedra (mejor que comprarlo). Igualmente este hecho no hara que deje d comprarme esta consola.


Hay veces que es necesario con gente así, ponerse a su mismo nivel...
Ya lo decía Forrest gump, "Tonto es el que hace tonterías".
Y todo a un módico precio..... ;)...Aunque bueno, mejor poder usar los auriculares de la 360 que no tener esa posibilidad...
Estos es un cachondeo, esta gente a lanzado un globo sonda de cuidado, provocando y poniendo a prueba a los usuarios, todo es un "hey!!, a ver como reaccionan si...", ¿van a cobrar por este adaptador o lo incluirán de serie en el fantástico pack de 500€?.
Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys :D
¿Pero en qué se está convirtiendo este foro? Joder ni me parece tan grave que no se incluya de serie el headset y me parece correcto que se incluya un adaptador. No sé los motivos para no poner una toma standard, pero no voy a gastar ni un segundo en quejarme si la consola incluye un adaptador para poner cualquier tipo de cascos. Y si valiera 20 euros como decís...¿cuanto valdrían los cascos? Esto o vendrá con la consola o costará 9.95... pero eh, voy a anular la reserva porque esos 10 euros son determinantes, si es que al final no viene con la consola.

En fin, patético
PoderGorrino escribió:¿Pero en qué se está convirtiendo este foro? Joder ni me parece tan grave que no se incluya de serie el headset y me parece correcto que se incluya un adaptador. No sé los motivos para no poner una toma standard, pero no voy a gastar ni un segundo en quejarme si la consola incluye un adaptador para poner cualquier tipo de cascos. Y si valiera 20 euros como decís...¿cuanto valdrían los cascos? Esto o vendrá con la consola o costará 9.95... pero eh, voy a anular la reserva porque esos 10 euros son determinantes, si es que al final no viene con la consola.

En fin, patético

Lo patético es que algunos defendáis lo indefendible y más aún que algunos talibanes al servicio de Microsoft presuman de que se la van a comprar, algo que seguramente hacen para joder a la mayoría y por lo que yo los expulsaría del foro.

No tenéis arreglo. :D
Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys :D


No eres sonyer ni nada... me guardo tu post para la.posteridad;d
HUOPO escribió:
Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys :D


No eres sonyer ni nada... me guardo tu post para la.posteridad;d

No soy fanboy de ninguna consola, así que por mi puedes guardar lo que te venga en gana, porque yo tengo todas las consolas, y realmente me importa un pimiento lo que pienses. No será que te ofende que te toquen a tu sagrada Microsoft?

Algunos tragáis con todo, yo no. :)
xjhoan escribió:Yo ya tengo la pre orden echa sin embargo ayer y hoy he tenido un debate interno de sí la cancelo o no la pre orden del Xbox one

Y una de las interrogantes que me dio por hoy fue! Realmente el Xbox one estaba para salir este año? O los agarraron cortos????? Xq ni los headset tienen precio de venta siendo un puerto nuevo, algo que de entrada sería muy difícil conseguir xq por más que la foto del headset parezca USB el puerto del control no tiene pinta de ser USB

Todavía tengo varios días para Candelar la pre orden que en definitiva hay mucha posibilidad de que si lo cancele


Lo de cancelar o no es cosa muy personal. (yo por este detalle pues la verdad no lo haria)

Lo de las interrogantes, la decision de sacarla este año o no pudo ser que no estuviese tomada, pero el proyecto se ve a leguas que estaba decidido y en marcha, los planes de DRM, Kinect2, y los juegos que vienen no son efectos de un dia, por ello estate tranquilo.

y no confundas politicas de la empresa y estrategias comerciales con el proyecto en si, por ejemplo si su proyeccion es en base a kinect, ellos te trataran de venderte y encausarte por todos los medios a que uses kinect. asi que para que van a darte algo que pueda desviarte de esa meta. (a mi no me extrañaria que quisieran hacer un microkinect para smartphones y tabletas), para mi que quieren crear la necesidad en la gente de este dispositivo. una manera de hacerlo es que la gente se familiarice mucho con el, hasta que lo vea como un elemento indispensable algo asi como los mandos remotos de las TV, que indispensables no son, pero....

besos
NeoP escribió:Microsoft esta consiguiendo en parte lo que quiere, que se hable de su consola. A este paso rebajan la consola [amor]

De la Wii u también se habla mucho y no se vende. XD

Me da que la Xbox One se habla si, pero mal de ella.

Microsoft se lo ha ganado a pulso. Es una vendida. Demos gracias a Sony y a PS4 de que Microsoft haya reculado y haya quitado el DRM y el impedimento de la segunda mano. Luego dicen que la competencia no es sana. Que lo mejor sería una sólo consola.

Cuantas más marcas y consolas mejor. Ojalá estuviera metida Sega, Apple, Gooble, Samsung y más marcas en este negocio. Porque al final, esto es un negocio. No se el amor que tenéis algunos a alguna marca. Ni que os regalasen las consolas, el sistema online, sus accesorios y sus juegos.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys

exacto. Como los que defendían a Sony en el pasado con PSP, Ps3 en sus primeros años y sus recortadas y bocachancladas o ahora con Vita que la tiene abandonada.
O los que defienden a Nintendo y su Wii u y que no importa que todas las Thirds pasen de ella, que sólo por el mario y zelda merece la pena la consola. compratela ahora por 50 euros menos de lo que costará la PS4. No importa que tenga una potencia similar a las consolas del 2005 y 2006. No importa que tenga peor CPU. Qué más da. Es Nintendo. Lo que diga y hagan ellos va a misa. XD

Eso se puede aplicar a cualquier compañía y consola. :)

Pero, de momento, siendo arbitrarios, Sony se lo está currando con Ps4, tanto a nivel de desarrolladores, como a nivel de usuarios ofreciendo una consola potente, con un buen mando u a un precio competitivo. Al menos, se lo está currando más que la competencia.
A mi me da igual. Pero a muchos xboxers y nintenderos les jode mucho, por lo que se ve.
Mi consola favorita en esta gen, es la xbox 360. Y en la pasada, la xbox. Qué conste. Lo aclaro por si alguien piensa que soy sonyer. Y de hecho, no tengo la Ps3 ni la Vita.

Sobre la Xbox One, yo pienso que el Kinect 2.0 va a ser el gran lastre de esta consola.
Si ya el Kinect fracasó, no se por qué insiste Microsoft en esto otra vez. Será para tratar de amortizar el dinero invertido en este invento. Y así de paso se autoconvencen y tratan de convencer a la gente de que ese accesorio es el nuevo "wii remote" revolucionario de los videojuegos,que todo el mundo lo querrá en sus hogares. Cuando las encuestan dicen todo lo contrario.
Pero a ver...no se supone que los periféricos de 360 no iban a ser compatibles porque la one utiliza alta velocidad de transferencia de datos? A que juegan? Se les ve el plumero de que no les da la gana adaptarlos. Y como sony ahora vendrá de serie con el headset se han cagado los de microsoft y ahora dicen que están trabajando en ello. No soy sonyer, tengo una 360, pero en esta generación les van a ir dando por el ojayo a los de microsoft. Aun tengo tropecientos juegos de 360 sin pasar y no van a ser compatibles con la nueva. Claro que cuando los saquen en el live para descargar dirán que los han adaptado. Anda a zurrir!
Tails escribió:
PoderGorrino escribió:¿Pero en qué se está convirtiendo este foro? Joder ni me parece tan grave que no se incluya de serie el headset y me parece correcto que se incluya un adaptador. No sé los motivos para no poner una toma standard, pero no voy a gastar ni un segundo en quejarme si la consola incluye un adaptador para poner cualquier tipo de cascos. Y si valiera 20 euros como decís...¿cuanto valdrían los cascos? Esto o vendrá con la consola o costará 9.95... pero eh, voy a anular la reserva porque esos 10 euros son determinantes, si es que al final no viene con la consola.

En fin, patético

Lo patético es que algunos defendáis lo indefendible y más aún que algunos talibanes al servicio de Microsoft presuman de que se la van a comprar, algo que seguramente hacen para joder a la mayoría y por lo que yo los expulsaría del foro.

No tenéis arreglo. :D


¿Defendamos? ¿Quien está defendiendo nada? Si yo defiendo, entonces tu atacas. Yo solo digo que no se sabe si vendrá con la consola, si costará 10 euros..etc, y que aún así la consola te da de serie una opción para mantener charlas. Si esa opción no te convence o no te gusta pues tienes la opción de comprarte un headset o usar el adaptador que no sabemo si vendrá con la consola, o si costará 10 míseros euros. Yo tengo una postura razonable creo, sin fanboysmos y usando la lógica. La lógica de mucha gente en este foro es: ¿por qué tengo que pagar por Kinect si no lo quiero usar? pero en cambio cuando se quita el headset la lógica es la contraria. Porque hay mucha mucha mucha gente que tiene su headset aún en la caja de la consola 360, que nunca lo ha usado y "ha pagado por él". Yo mismo tardé 2 años en usar el headset por primera vez. ¿Por qué esa gente tiene que pagarlo si no lo va a usar? Lo dicho, la lógica de mucha gente que entra aquí a flamear depende de hacia donde sople el viento...
adidi escribió:A nadie se le ha ocurrido que esto pueda ser una campaña de marketing muy agresiva?
Por que si echamos la vista atrás lo que si se ha conseguido es que se hable de la consola, eso sin contar cuando se echaron para atrás sobre la conexión obligatoria a internet y el DRM las reservas de xbox-one se dispararon, lo que están consiguiendo a pesar de las criticas es que se hable de la consola.

Muchos tachan a Microsoft de "tontos" pero creo que es lo contrario son muy listos.



Esto mismo que comentas me lo he llegado a plantear también alguna vez. ;)

Es un poco como dice el dicho: "que hablen de ti, aunque sea mal" XD . No hay nada peor que la indiferencia. Y además tienen la comparativa. Primero todo parece una pesadilla, la cascada de noticias respecto de Xbox One parecía un chiste sin gracia [nop] . Y lo que me llamaba poderosamente la atención era que no había claridad respecto de las propias medidas que adoptaban (préstamo de juegos, sistema familia, etc...). Al final, reculan, mantienen una postura muy, muy similar a la que han tenido con Xbox 360 (que mal no les ha ido) y todos contentos....en comparación con la situación anterior. Claro, comparado con conectarte online por narices cada 24 horas, no poder prestar tus juegos de forma tradicional, etc...todo parecía horroroso....al menos sobre el papel....a saber al final.

Es un juego un poco peligroso eso de tantear el mercado apretando al consumidor sus pelotas. El daño a la marca Xbox también está hecho. Aunque a veces hasta puntos un poco absurdos (todavía algunos critican hasta cuando hacen lo que los que antes pedían, que es un poco el colmo ¬_¬ ). Meter Kinect, sacar el headset es natural que todos vayan a degüello (coño, queremos usar un headset, no Kinect)....pero realmente lo del adaptador dudo muchísimo que sea algo complicado de implementar y era algo casi cantado porque muchos (me incluyo) tenemos ya unos auriculares 5.1 y estaba cantadísimo que algo se iba a sacar para poder seguir utilizándolos. No se, igual soy un iluso, pero es que contaba con esto del adaptador desde que supe que el nuevo headset no tenía el conector anterior. :-|

A mi me tocó mucho más los cojones Nintendo cuando no me incluyó cargador para mi 3DS XL..porque sin cargador la consola, la usas unos minutos y a tomar por saco }:/ (aunque al menos era compatible el cargador de la DS si no me equivoco... ein? )
Lo de que hablen de ti aunque sea mal yo creo que ninguna compañía lo desea, pero visto lo visto con nintendo... Nadie sabe que hay una "nueva Wii", como mucho piensan que es otra cosa para la Wii, ves un catálogo de mediamarket, carrefour, etc... y salen juegos y consolas: ps3, xbox... y Wii. Es muy triste que no salga ni en estos folletos la WiiU, no interesa a nadie parece. Desde luego mejor hacerse notar que no que les pase como con WiiU, pero no creo que sea una campaña muy inteligente.
si no incluyen los cascos patetico.
si adaptan los de las 360 patetico.
si sacan un adaptador por 10 euros para poner tus cascos que te costaron 150 euros patetico.

si anulan el drm patetico.
si anulan la conexion por huevos patetico.
si puedes prestar tu juego a un colega mediante online patetico....

enfin algunos deberias de mirar si vuestras neuronas funcionan correctamente ya que los pateticos sois muchos de los que posteais por estos lugares.
pero habra que comprar el adapatador o vendra ya en la consola??
PoderGorrino escribió:La lógica de mucha gente en este foro es: ¿por qué tengo que pagar por Kinect si no lo quiero usar? pero en cambio cuando se quita el headset la lógica es la contraria. Porque hay mucha mucha mucha gente que tiene su headset aún en la caja de la consola 360, que nunca lo ha usado y "ha pagado por él". Yo mismo tardé 2 años en usar el headset por primera vez. ¿Por qué esa gente tiene que pagarlo si no lo va a usar? Lo dicho, la lógica de mucha gente que entra aquí a flamear depende de hacia donde sople el viento...


Buen argumento, a veces perdemos el norte, yo incluido.

A ver si salen ya las consolas y se acaba todo este culebrón. Porque yo fríamente todavía no he visto nada que me ilusione ni de Xbox One ni de PS4. Preveo decepción y arranque lento de generación.
superfenix2020 escribió:¿y los volantes, mandos y sticks de xbox 360?

¿en eso no ha pensado Microsoft en adaptarlos para xboxone?


acaso los mandos de megadrive los podiamos usar en sega saturn o los de saturrn en dreamcast?
o los de nintendo en super nintendo o los de super en 64 y puedo estar asi .......
MS incluye con la maquina el Kinect porque lo consideran parte de ella:

- Queremos poder elegir!!! Dejadnos libertad!!! Un accesorio no puede ser obligatorio!!!

MS permite que cada uno decida si quiere un accesorio como el headset de cabeza o no:

- MS ha perdido el norte!!! Como se les ocurre!!! Me compro PS4!!! No dan una!!! Se estan coronando!!! Reserva anulada!!! Desproposito!!!


Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys :D

Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.
Si a ver, esto es mas simple de lo que muchos planteáis...

Todo se reduce a los que ofrece la competencia mas directa (Sony), no de si MS lo hace bien o mal, eso es algo muy personal.

PS4 ofrece gráficos next gen, Xbox One tambien.
Sobre el papel, PS4 es mas potente (eso se vera o no, con los juegos)

PS4 saldrá a la venta por 400€, según cuenta Sony, elimino del pack basico la PS Eye para reducir costes (a quien le interese, que la compre aparte).

Xbox One saldrá a la venta por 500€, ¿por que si sobre el papel es menos potente que PS4?, pues por que según nos han vendido, como todas la Xbox One llevan de serie el citado "Kinec 2.0" no pueden ajustar mas el precio (eso ya se vera, pues no descartemos que MS haga un golpe de efecto he iguale el precio de 400€ al poco tiempo de ser lanzada...).

¿Por que incluir Kinect de serie?, pues... no lo se la verdad, ¿tantas ganas tenemos los usuarios de tener Kinect en casa?, yo creo que no.... pero ellos sabrán, yo personalmente, no saldré de mi "Xbox One enciéndete – Xbox One apágate".

PS4 incluye de serie el nuevo mando molón con las virguerías de la muerte pertinentes (que a mi no me venden la consola por el mando, ¿quizás con un Dualshock 4 "normalito" la consola pudiera haber salido por 350€?", pues por mi mejor, pero es lo que tenemos...

Xbox One incluye un mando "normal" sin nada "nuevo" (por mi de lujo), lastima de que el puerto para el Headset sea "nuevo" pero que para mi este "nuevo" no quiere decir "mejor", quiere decir, "cambiamos el tipo de conexión para que pases por caja de nuevo"... comprensible, pero como consumidor, no me gusta esta decisión...

Recordemos que el puerto para Headset del mando de PS4 es un mini-jack normal y corriente, es decir, que podremos comprar el que nos de la gana, no tenemos que ir a Sony forzosamente, podremos comprar desde el mas cutre al mas "guay de la muerte".

Aun así, con PS4, tienen "el detalle" de incluir en cada pack un Headset (sencillito) para que no tengamos que ir a los chinos a por uno (como digo, es un detalle, no un gran coste).

Xbox One "antes" tenia bloqueo de segunda-mano, el chequeo obligatorio cada 24h (si no la consola dejaba de leerte los juegos) y no era Free-region, ¿por que cambiaron de política?, sencillo, por que la competencia ofrecia otro tipo de política "y a los usuarios les parecia mejor, mucho mejor...", ¿conclusión? se cargaron el bloqueo de la segunda-mano, el chequeo cada 24h y convirtieron a Xbox One en una consola Free-región.

A los usuarios (mayormente) NO les gusta Kinect, NO les gusta tener que pagar mas por la consola por que incluya Kinect (si alguien se cree que Kinect es adorado por los Xboxers y envidiado por los Sonyers, que se lo haga mirar bien, habría que ver a cuantos les gustaría quitar Kinect de la Xbox One con tal de que saliera por 400€ o menos...).

A los usuarios NO les gusta tener que pagar por otro Headset cuando los de MS podían fácilmente haber puesto el mismo puerto que el del mando de Xbox 360, como decía, es "comprensible" pero asi no tratas bien a los clientes que vienen de Xbox 360, por no decir que no incluirlo de serie con la consola (valiendo 500€... cuanto menos es decepcionante)

Ahora nos vienen con:
"Hey tranquilos!!! que estamos tratando de solucionar el asunto con un adaptador!"
¿Por que será esto?, ah si... por que los usuarios estamos protestando... y por que la competencia incluye un Headset con la consola (que además sale por 100€ menos), faltara ver si este "adaptador" lo incluyen de serie con la consola.

¿Os gusto que Nintendo cambiara la toma de salida AV de Wii con respecto a Snes/N64 y GC, ¿verdad que no?, y bien que se critico...

Hay decisiones que cabrean a los consumidores, pero básicamente, por que la competencia ofrece alternativas...

Por ejemplo PSX, PS2, PS3 y PS4 incluyen el mismo tipo de salida AV.

Con esto no quiero decir que Sony sea perfecta, al contrario, hay mil y una cosas que rajar de las "PlayStation", era solo un ejemplo.

Para mi que MS con Xbox One se lo tenían muy creído y se están dando cuenta de que los "fieles usuarios se cambian rápido de cera", aquí NADIE tiene nada asegurado, te llames PlayStation, Nintendo o Xbox... ¿siempre tendrás a los típicos fanáticos besándote los pies?, esta claro... pero las compañías no quieren un chacho del pastel, lo quieren todo, las cagadas de unos pueden beneficiar a otros, que se lo digan a Sony que bien que están ahí aprovechándose de los fallos de MS con su Xbox One... como MS se aprovecho de las cagadas de Sony con PS3.

Lo que si tenemos que tener muy en cuenta es que hay un cierto "amor platónico" con la marca "PlayStation" (que a su vez es un amor/odio), si dejas vía libre a Sony y esta encima hace las cosas bien con PS4, lo tienen de cara para volver a marcar historia como con PSX y PS2, a Microsoft (ni a Nintendo) les conviene que Sony se afiance aun mas dentro del sector.

Xbox fue una gran consola, pero de un moderado éxito, Xbox 360 en general a estado bien, pero no a sido la vencedora de la generación (a sido Wii, por mucho que moleste) y al final, se puede decir que PS3 y Xbox 360 han quedado en tablas, a MS no le conviene "cagarla" con Xbox One...
chachin2007 escribió:Xbox One saldrá a la venta por 500€, ¿por que si sobre el papel es menos potente que PS4?, pues por que según nos han vendido, como todas la Xbox One llevan de serie el citado "Kinec 2.0" no pueden ajustar mas el precio (eso ya se vera, pues no descartemos que MS haga un golpe de efecto he iguale el precio de 400€ al poco tiempo de ser lanzada...).



Este golpe de efecto del ke tu hablas cuando venga muchos Xboxers nos abremos comprado la PS4 ya, porke lo ke no podemos hacer los ansiosos de nueva generación es esperar aver cuando y mientras ver a los demás jugar a sus Xbox One y PS4 XD

Yo soy Xboxer y en esta generación e tenido tanto Xbox como play y al final vendi mi ps3, yo ke soy un usuario cabreado como dices de MS porke con la Xbox 360 ke tengo en mi casa ya son 4 las ke e tenido las 2 primeras quemadas con las 3LR y la 3ª vendida junto a ps3 para pillarme Xbox de colección (la cual vendo casi sin usar, esta en mi firma), ami me deben mucho y es por eso por lo ke no me da la gana de pasar por caja... Kedan meses pero de momento mi balanza esta del lado de Sony!

J*
NeCLaRT escribió:MS incluye con la maquina el Kinect porque lo consideran parte de ella:

- Queremos poder elegir!!! Dejadnos libertad!!! Un accesorio no puede ser obligatorio!!!

MS permite que cada uno decida si quiere un accesorio como el headset de cabeza o no:

- MS ha perdido el orte!!! Como se les ocurre!!! Me compro PS4!!! No dan una!!! Se estan coronando!!! Reserva anulada!!! Desproposito!!!


Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys :D

Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.

Cuando era moderador ayudé a que aquí se acabase el monopolio que tenía Sony con PS2, apoyé a Xbox como la excelente consola que fue y os puse en vuestro lugar a unos cuantos fanboys, especialmente a hordas de trolls que parecían no soportar la llegada de otra excelente consola como fue Xbox. Deduzco que debías ser de los fanboys que entraban a joder el foro por tu "memoria" tal y como demuestras.

Yo jamás me he casado con ninguna multinacional como parecéis hacer algunos por aquí. Si una plataforma me gusta la defiendo aunque vaya contra el 90%, y si algo no me gusta, aunque venga de los mismos, lo pongo de vuelta y media. No le debo fidelidad a ningún objeto, y menos a multinacionales.

Te puedes ahorrar tus lecciones para otros.
la verdad es que si que seria un puntazo de que consiguieran adaptar los ariculares para la nueva xbox 360 one asi por lo menos para los que piensen en pillarse la nueva consola de microsoft se horrarian por lo menos eso en los ariculares.
Tails escribió:
NeCLaRT escribió:
Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.

Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys :D

Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.

Cuando era moderador ayudé a que aquí se acabase el monopolio que tenía Sony con PS2, apoyé a Xbox como la excelente consola que fue y os puse en vuestro lugar a unos cuantos fanboys, especialmente a hordas de trolls que parecían no soportar la llegada de otra excelente consola como fue Xbox. Deduzco que debías ser de los fanboys que entraban a joder el foro por tu "memoria" tal y como demuestras.

Yo jamás me he casado con ninguna multinacional como parecéis hacer algunos por aquí. Si una plataforma me gusta la defiendo aunque vaya contra el 90%, y si algo no me gusta, aunque venga de los mismos, lo pongo de vuelta y media. No le debo fidelidad a ningún objeto, y menos a multinacionales.

Te puedes ahorrar tus lecciones para otros.

Pues no, era usuario de xbox mayormente, y recuerdo que eras un defensor bastante acerrimo ante el constante acoso sonyer (casi la situacion actual), por eso me sorprende leerte fanboyadas sonyer de ese calibre.

Enga adios.
NeCLaRT escribió:
Tails escribió:
NeCLaRT escribió:Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.

Cuando era moderador ayudé a que aquí se acabase el monopolio que tenía Sony con PS2, apoyé a Xbox como la excelente consola que fue y os puse en vuestro lugar a unos cuantos fanboys, especialmente a hordas de trolls que parecían no soportar la llegada de otra excelente consola como fue Xbox. Deduzco que debías ser de los fanboys que entraban a joder el foro por tu "memoria" tal y como demuestras.

Yo jamás me he casado con ninguna multinacional como parecéis hacer algunos por aquí. Si una plataforma me gusta la defiendo aunque vaya contra el 90%, y si algo no me gusta, aunque venga de los mismos, lo pongo de vuelta y media. No le debo fidelidad a ningún objeto, y menos a multinacionales.

Te puedes ahorrar tus lecciones para otros.

Pues no, era usuario de xbox mayormente, y recuerdo que eras un defensor bastante acerrimo ante el constante acoso sonyer (casi la situacion actual), por eso me sorprende leerte fanboyadas sonyer de ese calibre.

Enga adios.

Quizás es que me han defraudado con Xbox One y por eso mismo les he pillado asco. Lo que no quita para que con el tiempo si la bajan de precio y ofrecen grandes juegos pueda acabar comprándola.
Pero, ¿al final es que sí o que no? Es que la están liando de mala manera [mad]

No van a incluir el headset que vale dos duros pero venderán un adaptador... ¿? Es correcto?

Como máquina no sé qué esperar de Microsoft la verdad, pero desde luego el departamento marketing se merece latigazos en galeras durante ONE siglo...
K hablen con los de dealextrem ....
92 respuestas
1, 2