Microsoft toma la exclusiva de PES 6 y FIFA 07

1, 2, 3
Hombre, yo creo que una noticia cuanto menos confusa es criticable (y no es excusa lo que hayan hecho Sony y demás compañías en el pasado, ya que ya las pusimos también finas en su momento [sati] ).

En cuanto a lo de equiparar X360 con Saturn, totalmente de acuerdo en que ni las compañias ni la situación es en nada parecida a la de entonces.
Aca el problema es que esta lleno de webs lamentables que usan la informacion como quieren....
Y para completar estas los lamentables que se creen todo lo que leen porque "esta en una web" [noop]
venga, ahora todos los que se llenaron la boca a recular.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
vivanco escribió:

Es cierto al igual que yo no tengo coche porque dentro de 2 meses me va a tocar la loteria y me voy a comprar el ultimo ferrari..., claro tio, hazme caso..., deja de soñar.


Yo no sueño, VATICINO

tiempo al tiempo [qmparto]
mauroariel84 escribió:En mi humilde opinion, que tenga comprado algo microsoft no me llama la atencion..... ahora uqe salga tan rapido para ps3 seria un port de 360 y nada mas, hablando del pes. Ahora con lo del fifa, si EA le da la espalda a sony... ninguna consola sobrevivio asi, se acuerdan de la querida dreamcast ????? ni un titulo de ea sports

Tendremos que esperar, pero por ahora sony tiene un futuro muy negro....


Si si, un futuro negrisimo xDDDDDDD
Salga o no exclusivo en 360 lo jugare en esta pq no estoy dispuesto a pasar por el aro y pagar 500 € mas juego siendo que en 360 lo voy a jugar igual de bien, y me sale mas barato. Por mi y hasta que baje mucho de precio la ps3, su Fifa/Pes y el mando se pueden ir a...
Si que le cuesta a Microsoft conseguir alguna exclusividad "real" XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fobos escribió:Si que le cuesta a Microsoft conseguir alguna exclusividad "real" XD


Son unos "agarraos"

:Ð
es imposible q pes7 salga en ps3, primavera-verano es la epoca en la q sale el winning eleven en japon, asi q no tendria sentido q sakaran al mismo tiempo 2 versiones con un año de diferencia, ps3 se ha kedado sin el primer pro de proxima generacion, no por exclusividad ni por nada, sino x lentos en sakar la consola, y xq supongo q konami como otras tantas compañias recibiria los kits de desarrollo de sony muy tarde para hacer el pes6 para el lanzamiento, kien diga q no han exo el pes6 para el lanzamiento de ps3 xq no les convenia... es xq no tiene ni pajotera idea de lo q es el pes, es un juego q para sus seguidores justifica 100% la compra de una consola, yo sin ir mas lejos es el unico juego al q llevo jugando asiduamente desde hace bastante años
Guirome escribió:es imposible q pes7 salga en ps3, primavera-verano es la epoca en la q sale el winning eleven en japon, asi q no tendria sentido q sakaran al mismo tiempo 2 versiones con un año de diferencia, ps3 se ha kedado sin el primer pro de proxima generacion, no por exclusividad ni por nada, sino x lentos en sakar la consola, y xq supongo q konami como otras tantas compañias recibiria los kits de desarrollo de sony muy tarde para hacer el pes6 para el lanzamiento, kien diga q no han exo el pes6 para el lanzamiento de ps3 xq no les convenia... es xq no tiene ni pajotera idea de lo q es el pes, es un juego q para sus seguidores justifica 100% la compra de una consola, yo sin ir mas lejos es el unico juego al q llevo jugando asiduamente desde hace bastante años


Estoy decuardo con tigo k por esas fechas ya estara en japon y casi seguro en internet (otra cosa es k la ps3 lo cargue xDDD), pero yo conozco a mucha gente k seguro se lo pillan japo para no tener k esperar, aunk 1 año sin PRO no pasa nada, esk no os acordais de la PS2?? no tuvo el primer PRO asta bien entrado su segundo año de existencia, con este pasara lo mismo, y creerme sera lo mejor pork sera donde realmente notaremos el cambio de tecnologia (por varios motivos, los programadores conoceran mejor los ensabradores, compiladores, prestaciones reales de la maquina, etc), lo de la x360 me alegro por ellos y lo mas seguro k lo pruebe, pero a mi me da en la nariz k aparte de mejores testuras poca cosa mas tendra de diferencia con el de PS2, por supuesto una de las diferencias sera el live, creo recordar k el WIN10 en Japo tb tiene el modo en linea, el pal creo que no lo lleva.
Últimas novedades : Noticia

Lo más importante para quien no lo entienda :


Nos gustaría reiterar que las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses, tal y como hemos anunciado en Leipzig.

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Winning Eleven ELEVEN!
111 respuestas
1, 2, 3