Microsoft toma la exclusiva de PES 6 y FIFA 07

1, 2, 3
En parte se dejaba entrever cuando en las informaciones sobre PES 6 y FIFA 07 se omitían de la lista las versiones next-gen de Sony y Nintendo.

Microsoft ha confirmado en Leipzig que las versiones de nueva generación de ambos títulos de fútbol permanecerán en exclusiva durante 1 año completo para Xbox 360 en territorio europeo. Lo que significa que como más temprano las próximas entregas, de anunciarse para PS3 y Wii, serían las de la siguiente temporada, es decir, PES 7 y FIFA 08. Se presupone que como cada año saldrían al mercado sobre el mes de Octubre de 2007.

Imagen
Microsoft drops the bomb... ^^

Lo cierto es que he este movimiento es un puñetazo en la cara a la salida de PlayStation 3. Veremos como afecta esto a las ventas de ambas máquinas.
YO habia oido q la exclusiva seria durante ESTE año.
konami kk es q una compañia no es capaz d imponerse y no dar exclusivas por pasta
luego se quejaran de la pirateria
putos vendidos
Nope son 12 meses de exclusividad, confimado.
Son 12 meses a contar desde la salida del juego. No que la exclusividad se acabe en Enero de 2007
saidan escribió:konami kk es q una compañia no es capaz d imponerse y no dar exclusivas por pasta
luego se quejaran de la pirateria
putos vendidos


Esto no es nada nuevo y lo han hecho durante todos estos años a PlayStation 2. ¿Entonces no eran unos vendidos? Oooh
"YO habia oido q la exclusiva seria durante ESTE año. "

Habias oido mal.
Es igual, la versión para PS2 será la más vendida con diferencia... seguro.;(
"Es igual, la versión para PS2 será la más vendida con diferencia... seguro.;( "

Pero no la mejor, seguro.
tatoon escribió:Es igual, la versión para PS2 será la más vendida con diferencia... seguro.;(


Hombre si no llega a ser la versión más vendida la de PS2 que tiene como 100 millones de consolas en el mundo... seria algo grave. ¿No?

Además, ¿a quien le preocupa cual es la versión que venda más?
Jojojojo.

Porque Kojima y Square siguen con PS3, que sino se iban a comer un mojón gigantesco los señores de Sony.

Anyway, me parece tan mal la exclusividad para XBOX como para PS2
"Porque Kojima y Square siguen con PS3, que sino se iban a comer un mojón gigantesco los señores de Sony."

Los mejores de Square se han ido a MistWalker, ahora programan para 360. Ya salió MGS2 para xbox 1, quien dice que no saldra el 4 para 360???
Entre el precio de PS3 y estas pequeñas cosas que esta consiguiendo MS, para mi que la batalla en esta generación va estar mas reñida de lo que se esperaba en un principio
Pues yo opino que la P$3 venderá todas las consolas que consiga sacar (segun las ultimas informaciones ha pasado de decir que sacaria 3-4 millones hasta finales de año a solo poder ofrecer un par de millones) ya que la demanda será más grande que la oferta, así que incluso perdiendo algunos compradores, las venderán todas.
Por tanto a P$3 solo perderia futuras ventas, en teoria, y sobretodo se beneficia MS al conseguir algunas ventas más de consolas, que mejoraran el parke de consolas vendidas.

Y por supuesto que venderá más la de PS2, ya que tiene vendidas 20 veces más consolas, pero la versión de la 360 es la que estará muchisimo más guapa con diferencia y eso es lo que puede atraer futuros compradores, que es lo que ahora buscan MS y SOny.

SashaX escribió:"Porque Kojima y Square siguen con PS3, que sino se iban a comer un mojón gigantesco los señores de Sony."

Los mejores de Square se han ido a MistWalker, ahora programan para 360. Ya salió MGS2 para xbox 1, quien dice que no saldra el 4 para 360???


El que lo dice se llama Hideo Kojima, y por mucho que nos duela ya dijo claramente que el solo pensaba trabajar exclusividades, por tanto MGS4 (aunque reconoció que tecnicamente era posible en la 360) se va para P$3 y en caso de hacer alguno para la 360 será exclusivo para ella. (Aquí no entra el posible Metal Gear Online que dijo que estaba preparando, ya que ese era otra historia y se dijo que seria para PS3,360 y PC).
En cuanto a Square, para mi desde que se fusionaron ha perdido muchisimo y veo con muchas más esperanzas, BlueDragon, Lost Odissey y Cry On, que todos los de S-E. Aunque tambien esta esté trabajando en la 360 con otro titulo on-line tipo FF XI, tambien el Project Sphinx (creo que se llama así) y otro exclusivo que dijeron que estaba en desarrollo. Y no me sorprenderia que si vendiesen bien empezasen a plantearse en serio de la hacer FF y DQ multiplataforma, pero tiempo al tiempo, aun es pronto para hablar.
no me quejo ahora de la exclusividad , solo digo q las compañias no nos tienen ningun aprecio a los q tenemos toda la saga desde el PES , me parece muy mal cualquier exclusividad , te puedo poner tb d ejemplo el halo xbox
por cierto esto no agectara al pc no???
juas , que buena la noticia , más de uno se estará retorciendo xD
saidan escribió:no me quejo ahora de la exclusividad , solo digo q las compañias no nos tienen ningun aprecio a los q tenemos toda la saga desde el PES , me parece muy mal cualquier exclusividad , te puedo poner tb d ejemplo el halo xbox
por cierto esto no agectara al pc no???


¿Estas de broma no?
"Quien a hierro mata..."
Ahora montan un par de packs consola+fifa / consola+pes para navidades y hale, a ver qué pasa...
ves alguna broma en el post ??¿¿
Repito la pregunta que ha hecho saidan, ¿esto afecta al PC?, porque como si afecte ya exprese mis opiniones en otro hilo...
yo mira q me va mas la play 3 q la 360,pero esto se me esta pareciendo cada dia mas a lo q paso con sony contra n64...cada dia mas juegos para la x y menos pa play...todo un puntazo pa 360
-=NokYA=- escribió:Repito la pregunta que ha hecho saidan, ¿esto afecta al PC?, porque como si afecte ya exprese mis opiniones en otro hilo...

Por cierto Wild[Kyo], ¿donde ves la broma?, el juego es de Bungie no de Microsoft y si no fuera porque es "la bandera" de XBox estaria en otras plataformas.


Dudo muchisimo k afecte al pc.

DIOS vaya petada de culo k le pegan este año a SONY JOAS JOAS JOAS.

PD: sorry xDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo no creo que afecte a la versión de PC ya que el Target Tipo de jugador no tiene que ver, vamos que son 2 mundos diferentes PC y Console Wars ratataaaa
Por cierto Wild[Kyo], ¿donde ves la broma?, el juego es de Bungie no de Microsoft y si no fuera porque es "la bandera" de XBox estaria en otras plataformas.


Y de kien crees ke es Bungie???
Veo la broma en:

"no me quejo ahora de la exclusividad , solo digo q las compañias no nos tienen ningun aprecio a los q tenemos toda la saga desde el PES"

A ver camarada, cuando tu has disfrutado de toda tu saga PES en PS2 te quejabas? Segun tu premisa como salieron todos los Final en NES y SNES... los de Square no tuvieron ningun aprecio a esos que se compraron toda la saga en consolas Nintendo...

No tiene pies ni cabeza.

Ah! Y tu saga PES la podras seguir, pero en PS2 o X360.

"me parece muy mal cualquier exclusividad , te puedo poner tb d ejemplo el halo xbox"

Claro y la del Mario. Es más en todas las consolas deberian salir los mismos juegos... [toctoc] [toctoc]

Por cierto Wild[Kyo], ¿donde ves la broma?, el juego es de Bungie no de Microsoft y si no fuera porque es "la bandera" de XBox estaria en otras plataformas.


Ayyyy que gracioso!!! :P :P :P
Vaya puñalada para Sony, no se, algo haran los de Sony, no se van a quedar sin juegos de futbol con la salida de la consola.
Un actua soccer o algo asi aparecera seguro, eso si, mejor que la saga PES nada, asi que puntazo para la X360.
SaludoS
GTS escribió:Vaya puñalada para Sony, no se, algo haran los de Sony, no se van a quedar sin juegos de futbol con la salida de la consola.
Un actua soccer o algo asi aparecera seguro, eso si, mejor que la saga PES nada, asi que puntazo para la X360.
SaludoS


Supongo que saldrá o el Esto es Futbol o el World Tour Soccer.
Me apuesto la XBOX 360 a que los PES6 de PS2 y PC venden el triple que el del "NEXT-GEN" de esta consla.
blade tb hay mas consolas q de next gen, vamos mas cantidades vendidas ;) si no malo pero lo bueno es next gen [fumando] [fumando]
que no tiene ni pies ni cabeza que una compañia cuide sus seguidores
preguntale a sega X-D
yo disfrute de la saga ya en PSX y entonces creo que el juego existia para N64 no????
por supuesto que la seguire en PS2 y en pc tb , pero lo que no voy a comprar es una 360 por el PES 6 400€ [bye] [bye] , ni una PS3 tampoco , yo mas de 200€ no pago por una consola asi q cuando la compre ya no estara en exclusiva [oki] [oki]
A alguno de Sony le debe de estar doliendo el culo de tanto como le están dando.
MatoR escribió:A alguno de Sony le debe de estar doliendo el culo de tanto como le están dando.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de Bungie que dije antes, por lo visto meti la pata ¿no?, yo no sabia que Bungie es de Microsoft. Bueno, rectificar es de sabios :-P

Me da la ligera impresion de que este hilo va a acabar mal, se tocan dos temas muy delicados para mucha gente: PES y PS2/3 vs XBox/X360 ZzzZZ
Buf, pienso que esto puede hacer muuucho daño, o todo lo contrario, ya que el mundo es muy raro raro raro

Un saludo
Despues de esto a la gente va a dejarle de gustar el futbol...
La version de PC va a salir pero será una conversión directa de PS2, no tendrá los graficos ni las mejoras de la version de X360.
Los PCs tendremos futbol, pero el mismo que hace 2 o 3 años, cuando esta saga llegó al techo tecnologico de la PS2 y pocas novedades más (ojo no lo digo yo lo de las limitaciones si no leido en comentarios de los desarrolladores).
Pues yo la verdad pienso que estos 2 titulos nisikiera van a tener nada de next gen, gente, no porke sea un juego de la 360 significa ke ya es next gen, deseguro van a ser la misma kaka, ademas, yo no kreo ke esto le de mucha ventaja a microsoft, la vdd, veo a muchos entusiasmados, y con mucho hype sobre esos juegos, pero la vdd kreo ke es solo en europa, recuerden ke en USA se venden mas lo madden y todo eso, y por generalizar, en America no pegan tanto tampoco, la vdd no veo comparacion entre decir, Microsoft tiene la exclusividad de PE6 y FIFA07, y decir, Sony tiene la exclusividad de MGS4, la vdd, kreo ke las exclusividades ke se curra sony tienen mucho mas peso........ademas, estamos hablando solo de PE6? osea, europa? o tambien abaracara Winning Eleven en america??

Salu2
_H1b1k1_ escribió:Pues yo la verdad pienso que estos 2 titulos nisikiera van a tener nada de next gen, gente, no porke sea un juego de la 360 significa ke ya es next gen, deseguro van a ser la misma kaka , ademas, yo no kreo ke esto le de mucha ventaja a microsoft, la vdd, veo a muchos entusiasmados, y con mucho hype sobre esos juegos, pero la vdd kreo ke es solo en europa, recuerden ke en USA se venden mas lo madden y todo eso, y por generalizar, en America no pegan tanto tampoco, la vdd no veo comparacion entre decir, Microsoft tiene la exclusividad de PE6 y FIFA07, y decir, Sony tiene la exclusividad de MGS4, la vdd, kreo ke las exclusividades ke se curra sony tienen mucho mas peso........ademas, estamos hablando solo de PE6? osea, europa? o tambien abaracara Winning Eleven en america??

Salu2


Madre del amor hermoso.

No van a tener nada de nextgen solo porque tú lo dices. Por los comentarios de gente que ha probado el juego en la feria parece que si que va a ser nextgen. Y sinceramente entre tú y ellos me fio más de ellos.

¡¡Fans del Pro, levantaos! Este hombre dice que va a ser ¿La misma kaka? :Ð :Ð :Ð

El Pro y el FIFA son juegos que se venden mucho en todo el mundo. Sí, en Europa hay más tirón. ¿Es Europa un mercado despreciable? Después nos quejamos que las compañias nos ningunean pero es que lo hay que leer...

Comparar la exclusividad de MGS4 con la del Pro y el Fifa ya es la reostia. Siguiendo tu juego: seria interesante que vieras que vende más si MGS4 o Pro+Fifa. Igual te metes una ostia eh...

Y si, es de suponer que abarca también EEUU.

PD: Lo de "las exclusividades que se curra Sony" es buenisimo. [carcajad]
Y afecta toda esta movida a la versión de DS?











[agggtt]
koldawer escribió:Y afecta toda esta movida a la versión de DS?











[agggtt]


No. El juego sale para DS, PS2, PSP, PC y X360.
Perdona, me no me e expresado mal. Quería preguntar sobre la fecha de salida
Alguien que me corrija si estoy equivocado...pero en PS2 no pasó lo mismo?..me refiero a que el WE5 salió un año despues de que la consola saliera a la calle...entonces de que se preocupan los sonyers?..o de que se alegran los xboxers?...por ahora todo el mundo no ha quedado contento con las capturas del PES6 para la 360° la mayoria dicen que es un port de PS2..en fin lo importante es la jugabilidad y que la version de PS2 venga con opcion 16:9 para poderla jugar en condiciones en la PS3,....
Saludos.
Miraros el video en gametrailers

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_proevosoccer6_360_gp_gc06_gt.wmv

Me la suda en que consola salga, no me parece bien que se le restringa a Sony durante un tiempo el juego, pero vamos, que esto no va a cambiar mi idea de pillar antes PS3-Wii que 360.

Me he quedado un poquito decepcionado con el PES, porque me esperaba más y mejores animaciones, y me parece que son las mismas animaciones que PC-PS2 pero optimizadas a tope. Para el bien de los usuarios de PC, esperemos que sea la version de 360 la que se portee al PC.

PD: para ver el video no pincheis, sino guardar el enlace
saidan escribió:konami kk es q una compañia no es capaz d imponerse y no dar exclusivas por pasta
luego se quejaran de la pirateria
putos vendidos


¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? ein?
puñetazo a Sony..ya era hora me encanta que siempre era al reves.(aunque me jode lo de wii pero bueno)...bye by Pro y Fifa para Ps3... [bad]
tenía k durar mas esta exclusividad...tanto o mas como la que tiene Sony con la Formula 1, así la gente se daría cuenta de que no todas las consolas son "pleis", y de ke las exclusividades no son buenas el usuario final :(
f5inet escribió:
¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? ein?


Un cerdo en motocicleta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koldawer escribió:
Un cerdo en motocicleta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las exclusividades son una mierda, pero tambien lo es que haya varias consolas. Lo suyo es que existiesen consolas compatibles entre si.

Curioso que nos parezca normal que haya consolas y guerra entre consolas pero cuando se mezcla con los juegos ya no.

Acaso los juegos de nintendo no son exclusivos de nintendo? Por que no va a poder ser el pro o el fifa exclusivos?

La verdad es que yo sigo jugando al pro 4.. de momento es mejor que el 5 o el 6.
111 respuestas
1, 2, 3