Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

1, 2, 3, 4


Ojala se pegue una ostia en venta es lo que mas desaria, lo que no tenga internet no podra tener una consola de nueva generacion?, pues nada a ps4 y a tomar vientos.
Sí, y SONY tiene otra: PS4. Sigo sin dar crédito del implacable suicidio de Microsoft.
yo no veo claro el suicidio, se llama nueva generacion con todo lo que implica, tiene cosas malas, pero lo digital es el futuro y microsoft apuesta fuerte por ello, que tengan razon o no ya el tiempo dirá
gominio está baneado por "Game Over"
Jebi-Motors escribió:yo no veo claro el suicidio, se llama nueva generacion con todo lo que implica, tiene cosas malas, pero lo digital es el futuro y microsoft apuesta fuerte por ello, que tengan razon o no ya el tiempo dirá


se llama generacion, PS4 tambien, y no lo lleva. Es absurdo, si no quieren pirateo que hagan cosas mas complejas para ello.
gominio escribió:
Jebi-Motors escribió:yo no veo claro el suicidio, se llama nueva generacion con todo lo que implica, tiene cosas malas, pero lo digital es el futuro y microsoft apuesta fuerte por ello, que tengan razon o no ya el tiempo dirá


se llama generacion, PS4 tambien, y no lo lleva. Es absurdo, si no quieren pirateo que hagan cosas mas complejas para ello.


son maneras diferentes de presentar un producto, tu crees que microsoft una empresa que gana miles de millones no habrá echo un estudio de mercado bestial y planteado cientos de ideas diferentes que poner sobre la mesa para diseñar su nuevo producto? alguno creo que se piensa que es llegar alli y hacerlo así y punto. Se podrán equivocar o no pero han apostado fuerte por ello y van de cara con el usuario. Que a unos les parezca bien o mal es otra cosa. A mi no me afecta.
Jajaja..con dos coj**es!
HIPOCRESIA.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.
Esta si que es buena!

Que pelotas!

[oki] [qmparto]
LORDD escribió:HIPOCRESIA.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.


Las reservas ya no son tantas para One, de hecho alguna cadena ya ha informado que PS4 va por delante.
De todas maneras esto no se verá hasta que realmente salgan las 2 a la venta.

Respecto a lo dicho por este personaje... sin palabras.
LORDD escribió:HIPOCRESIA.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.
A esto hay que añadirle que desde que se tomo estas medidas por parte de microsoft, ha salido de debajo de las piedras gente quejandose de que en el chalet de playa que tienen no hay internet......
gominio está baneado por "Game Over"
Me hace gracia que la gente diga que todo el mundo tiene internet, y encima internet en el movil.. :-| . Yo lo tengo, pero que lo tiene todo el mundo bastante falso.

Se creen que por tenerlo uno, ya lo tiene todo el mundo..
La verdad es que hay cosas que no se entienden que digan. ¿Que gana con decir todo esto?
Yo creo que una de las cosas que deberian hacer es separar kinect de la consola para rebajarla. Eso empezando.
Me parece increible que encima se mofen de los usuarios de esta manera... y encima algunos usuarios los defienden como si ellos les dieran de comer, cuando es al reves...

A mi me da igual, como si sacan Dead Rising 8, no pienso pasar por este aro, esto ya es personal... [enfado1]
Se abre el telón y sale la xbox one, se cierra el telón y vuelve abrir, sale Don Mattrick diciendo "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

como se llama la película;

EL HUNDIMIENTO
con estas declaraciones lo unico que consigan es que la peña se enfade mas
¿Sabeis que es lo más cachondo o triste (según se mire) de todo esto? que salvo que cambien mucho las cosas, al final la consola acabará vendiendose sin problemas, Microsoft sacando una gran tajada de su división de videojuegos como de costumbre y Sony subsistiendo entre pérdidas y ajustes otra vez [snif]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cobijcs escribió:
LORDD escribió:HIPOCRESIA.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.


Las reservas ya no son tantas para One, de hecho alguna cadena ya ha informado que PS4 va por delante.
De todas maneras esto no se verá hasta que realmente salgan las 2 a la venta.

Respecto a lo dicho por este personaje... sin palabras.



http://zonaforo.meristation.com/playsta ... 99574.html


A dia de hoy ps4 es la màs reservada tras la conferencia
Pablopictures escribió:¿Sabeis que es lo más cachondo o triste (según se mire) de todo esto? que salvo que cambien mucho las cosas, al final la consola acabará vendiendose sin problemas, Microsoft sacando una gran tajada de su división de videojuegos como de costumbre y Sony subsistiendo entre pérdidas y ajustes otra vez [snif]


Pero al menos ni yo, ni otros muchos, seremos cómplices de ello.

Mira que me encanta la Xbox360 y mira que siempre la he puesto por encima de la PS3, incluso pagando religiosamente Live mientras veía la gratuidad del servicio online de PSN, pero esta Xbox ONE parece que tenga elementos para cabrear a todo cristo.

A mi, personalmente, lo de la conexión constante me la suda. Tengo internet en casa, la consola siempre conectada, y no me la llevocuando me voy de veraneo, pero en cambio me repatea los cojones la obligatoriedad de tener enchufado ese engendro que, para mí, es el Kinect. Entendería que te obliguen a comprarlo junto con la consola, pero lo de tenerlo enchufado para que la Xbox ONE funcione, pues no, lo siento, pero por ahí ya no paso. No me da la gana tener un aparatito molestando en mi salón, cogiendo polvo, sin poderlo sacar de ahí (tengo la Xbox en un mueble, semi-encajonada, así que ya me dirás dónde puñetas meto el Kinect... en el fondo del cajón, quitando espacio de refrigeración a la consola??).

Y luego, lo de la segunda mano, me parece otro abuso por el que no pienso pasar, al menos por el momento.

Si en unos años, M$ recapacita y quitan esas obligaciones, y la bajan de precio, igual me lo pienso... mientras, la PS4 será mi compañera y la de casi todos mis amigos con Xbox360.
Pues que quereis que os diga, pero yo de momento me quedo con PS4, que me quiten cosas, no me gusta nada la verdad. y eso que para mi xbox y xbox360 las tengo como las sucesoras de DC y me encantan... pero claro eso de tener una consola a tener un cacharro que para jugar le falta conectarse al reloj atómico... pues nada.
Jebi-Motors escribió:yo no veo claro el suicidio, se llama nueva generacion con todo lo que implica, tiene cosas malas, pero lo digital es el futuro y microsoft apuesta fuerte por ello, que tengan razon o no ya el tiempo dirá

Cómo sois... [qmparto]

LORDD, ¿fanboyismo? Yo no tengo PS3, tengo Xbox360. La mayoría de las críticas vienen de parte de gente que tiene la 360. Los que tienen la PS3 no critican tanto la XBOX ONE, se dedican a partirse la caja mientras los de Microsoft se hunden. Así están los sonyers:
Imagen
Vaya jetaaa,menuda manera de reirse del personal....pues nada tomare consejo del inutil este,seguire con mi 360 y cuando quiera dar el salto generacional a dia de hoy esta mas cerca la PS4 que la ONE....
si todos fuéramos listos iríamos a por la ps4, y asi las pocas exclusivas como el deadrising 3, acabarían saliendo en ps4 en meses como máximo

pero se que mucha gente cogerá la One, cosa que no critico cada cual haga lo que quiera

eso si el mando le voy a echar muchisimo de menos, es lo mejor de la consola, bueno casi lo único bueno
Hombre, si nos ponemos sensacionalistas y tocapelotas, también podría haber dicho: "Tenemos una consola para gente sin conexión y otra para gente sin cabeza"...

Mejor que el mercado y los consumidores marquen con sus decisiones lo que quieren. Como ps4 se ha distanciado, va a ser muy interesante ver qué ocurre. Para empezar, le diría al directivo de Microsoft que también hay gente con internet y diez años con una Xbox, primera o segunda, que no pasarán por el aro, así que ya iremos viendo.
Estos de ms son tontos....
Alguien ha puesto a gente de nuestro gobierno al cargo de la sección de entretenimiento de Microsoft? porque si no, no me lo explico...
LORDD escribió:HIPOCRESIA.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.


Efectivamente. A mi no me molesta lo de la conexión a internet y más viendo como incluso los juegos sinlge player están bastante enfocados a características online hoy por hoy. Yo si la pillo la voy a tener siempre conectada a internet, como tengo la 360 y como tengo el PC, no concibo mi PC sin internet vaya. No es necesaria la conexión en una consola, pero tampoco me parece un drama y más cuando solamente te pide una verificación cada 24 horas. Si te vas al chiringuito del pueblo y te quieres llevar la consola hacer thetering con el móvil un minuto y listos.

A mi no es lo que me echa para atrás.

Me echa para atrás lo de la verificación de los juegos, todo el tema de no poder hacer con MI juego lo que YO quiera. Han intentado llevar Steam al mundo de la consola y con juegos físicos pero...¿quién cojones compra un juego en Steam por 70 euros? Lo ÚNICO que puede llegar a salvar a Micro con todo esto va a ser que se copie a Steam en todo lo referente a precios. Si los juegos de XONE salen a los precios que los precios de PC y luego te encuentras las ofertas que te encuentras directamente en Steam o en otras páginas de activables en steam... la gente pasará por el aro. Porque hemos pasado casi todos por el aro del DRM de Steam desde el día en que pagando 80 centimos nos hemos llevado 5 juegos indie, desde el día que te compras un juego con menos de un año en el mercado por menos 5 euros... Así yo no me planteo esas cosas de ¿y no lo puedo prestar? ¿y no lo puedo vender? ¿y si cierran los servidores?
Traducción: ¿Qué no tenéis internet?, joderos bitches!!

Vaya tela estos de Microsoft... ¿qué coño les ha pasado de una generación a otra?. De ser la leche a ser imbéciles?. No me lo explico... me suena a decisiones de negocio de algún "iluminado" que acabará en despido mas temprano que tarde... ya veremos si entonces hay tiempo para dar la vuelta a la situación, lo mismo ya no la hay.
jaja tocate los huevos, vaya respuesta

Espero que se la peguen bien pegada, y que sea un gran fracaso. He tenido la xbox1 y me parecio la mejor de la epoca, y la 360 no la he tenido, pero si me llego a comprar una consola hubiera sido esa, pero esta vez la han cagado bien cagada.
Espero que la gente se de cuenta que no van a comprar juegos, sino que los van a alquilar(al precio de venta) porque de aqui unos años cuando el servicio por internet que autentifica los juegos deje de funcionar la consola no valdra para nada.
Imaginate mi cara que he tenido XBOX y todos mis amigos PS2, luego pasé a la 360 y la cosa mas igualada... y ahora salen con estas.
El que no tenga internet que tire el primer post.

Hay que ser hipócrita , en serio me dais vergüenza. Esto es una puta master system.
MacGyver escribió:Espero que la gente se de cuenta que no van a comprar juegos, sino que los van a alquilar(al precio de venta) porque de aqui unos años cuando el servicio por internet que autentifica los juegos deje de funcionar la consola no valdra para nada.


Tampoco seamos pitonisos. Es una restricción de software nada más, si dentro de 10 o 15 años deja de funcionar el servicio de internet bien puede micro actualizar el software de la consola para que no sea necesario nada de esto. Y lo dicho, hablamos de algo muuuuuy a la larga.
Ujum cada día que pasa ganan más adeptos.
Q decepcion la caida va ser gorda,ya veremos cuando cambien de idea y sea demasiado tarde.
y si quieres retrocompatibilidad???

que te van a responder?


para eso tenemos xbox + xbox 360 xD

------------------------------

el tema de fracaso o de suicidio no se deberia ni tocar, si la van a vender como churros.
PoderGorrino escribió:
MacGyver escribió:Espero que la gente se de cuenta que no van a comprar juegos, sino que los van a alquilar(al precio de venta) porque de aqui unos años cuando el servicio por internet que autentifica los juegos deje de funcionar la consola no valdra para nada.


Tampoco seamos pitonisos. Es una restricción de software nada más, si dentro de 10 o 15 años deja de funcionar el servicio de internet bien puede micro actualizar el software de la consola para que no sea necesario nada de esto. Y lo dicho, hablamos de algo muuuuuy a la larga.


pero eso no lo sabes si actualizaran el firmware para que no sea necesario conectarla a internet. Quizas se laven las manos una vez que la consola ya esta descatalogada
La máquina está así diseñada... sigo sin verle el problema a la conexión permanente a internet.

A quién no le guste o no se adapte a sus necesidades está claro que hay otras alternativas... ;)

Lo que no veo normal es que se nos ponga a caer de un burro a los que vamos a comprarla de salida... [mad]
Zenthorn escribió:Alguien ha puesto a gente de nuestro gobierno al cargo de la sección de entretenimiento de Microsoft? porque si no, no me lo explico...


Se nota que aznar ronda esos lares... perdón por el off ;) topic
gominio está baneado por "Game Over"
Tha Sniper escribió:La máquina está así diseñada... sigo sin verle el problema a la conexión permanente a internet.

A quién no le guste o no se adapte a sus necesidades está claro que hay otras alternativas... ;)

Lo que no veo normal es que se nos ponga a caer de un burro a los que vamos a comprarla de salida... [mad]


Peor para ellos xD.
Microsof ha tomado esa decisión pero cuando vea que la ps4 la vaya aplastando , supongo que podrá cambiar.porque sinceramente la ha cagado.
Lo mejor es que hay gente tan ciega que defiende esto [+risas]

Es como que te den por culo y encima tengas que dar las gracias...

Vamos a ver, Microsoft la unica manera que tiene de aprender es a ostia limpia

El caso mas reciente es el de Windows 8, microsoft apiñonada con que el menu de inicio era mierda y que metro es dios bla,bla,bla... en la proxima actualizacion(8.1) vuelven a meter el menu de inicio

Mas Casos: Windows Vista, La suscripcion de Xbox Live, Windows ME...

Unicamente hacen cosas buenas cuendo tratan de contrarrestar algo: Sacaron la XBox360 rapido y con muchos juegos(justo al contrario que la primera xbox con la que se la pegaron, en parte por esto) o ahora con el caso de Xbox Live que con los juegos gratis y descuentos de PSN Plus les estaban dejando un poco en ridiculo asi que han tenido que contraatacar dando algun juego gratis tambien

Ah, y un caso genial: El de Xbox Live de pago en PC

Pretendian que pagaras exactamente lo mismo que en Xbox360 para jugar online en PC a juegos como Halo 2. Tal fue el fracaso que tuvieron que echar marcha atras y ponerlo GRATIS

La unica manera de que microsoft cambie de parecer es que vea unas ricas y abultadas perdidas en su division de entretenimiento y yo por supuesto voy a ayudarle a ello no comprando la consola ni recomendandosela a nadie
Tha Sniper escribió:Lo que no veo normal es que se nos ponga a caer de un burro a los que vamos a comprarla de salida... [mad]


Si alguien te pone a caer de un burro por comprar la ONE, informa a moderación.

Pero en general, las críticas son hacia la política restrictiva de Microsoft.


Respecto al hilo, Mattrick se ha metido en otro jardín: el problema es que Nintendo y Sony tienen/tendrán máquinas de la nueva generación (sí, ya sé que alguien dirá que si WiiU...) las cuales funcionan sin internet; así que si alguien no quiere internet y quiere dar el salto a la nueva generación, tiene alternativas que no son producto de Microsoft.
Encima con pitorreo... espero que la hostia sea gorda.
[plas] [plas]

Que se meta la Juan por el culo.
"por suerte, ya tenemos un producto para gente que no tiene conexión a internet: se llama Xbox 360".

Simpático el retrasado mental este, xDDDD
pcxpsanti escribió:Lo mejor es que hay gente tan ciega que defiende esto [+risas]

Es como que te den por culo y encima tengas que dar las gracias...

Vamos a ver, Microsoft la unica manera que tiene de aprender es a ostia limpia

El caso mas reciente es el de Windows 8, microsoft apiñonada con que el menu de inicio era mierda y que metro es dios bla,bla,bla... en la proxima actualizacion(8.1) vuelven a meter el menu de inicio

Mas Casos: Windows Vista, La suscripcion de Xbox Live, Windows ME...

Unicamente hacen cosas buenas cuendo tratan de contrarrestar algo: Sacaron la XBox360 rapido y con muchos juegos(justo al contrario que la primera xbox con la que se la pegaron, en parte por esto) o ahora con el caso de Xbox Live que con los juegos gratis y descuentos de PSN Plus les estaban dejando un poco en ridiculo asi que han tenido que contraatacar dando algun juego gratis tambien

Ah, y un caso genial: El de Xbox Live de pago en PC

Pretendian que pagaras exactamente lo mismo que en Xbox360 para jugar online en PC a juegos como Halo 2. Tal fue el fracaso que tuvieron que echar marcha atras y ponerlo GRATIS

La unica manera de que microsoft cambie de parecer es que vea unas ricas y abultadas perdidas en su division de entretenimiento y yo por supuesto voy a ayudarle a ello no comprando la consola ni recomendandosela a nadie



Pero vamos a ver... "es como que te den por culo y encima tengas que dar las gracias", es tan sencillo como, si no te gusta, no la compres (no lo digo por ti, lo digo en general.) Ellos no te engañarán, ya han dicho lo que lleva la consola y cómo funciona, que no es una buena política, no te lo discuto, pero ellos ya han dicho que esto es así, y por suerte, tenemos alternativa, se llama Ps4, o PC.

A mi las restricciones que tienen no me afectan en gran medida (no son de mi agrado), y los juegos que han mostrado me gustan y me atraen más que los de la competencia, así que, seguramente la acabaré pillando. La consola está diseñada así, tiene sus pros y sus contras y como ya he dicho, tenemos la suerte de poder elegir.

Un saludo.
Vaya tela con las declaraciones...
Jonystilo escribió:
pcxpsanti escribió:Lo mejor es que hay gente tan ciega que defiende esto [+risas]

Es como que te den por culo y encima tengas que dar las gracias...

Vamos a ver, Microsoft la unica manera que tiene de aprender es a ostia limpia

El caso mas reciente es el de Windows 8, microsoft apiñonada con que el menu de inicio era mierda y que metro es dios bla,bla,bla... en la proxima actualizacion(8.1) vuelven a meter el menu de inicio

Mas Casos: Windows Vista, La suscripcion de Xbox Live, Windows ME...

Unicamente hacen cosas buenas cuendo tratan de contrarrestar algo: Sacaron la XBox360 rapido y con muchos juegos(justo al contrario que la primera xbox con la que se la pegaron, en parte por esto) o ahora con el caso de Xbox Live que con los juegos gratis y descuentos de PSN Plus les estaban dejando un poco en ridiculo asi que han tenido que contraatacar dando algun juego gratis tambien

Ah, y un caso genial: El de Xbox Live de pago en PC

Pretendian que pagaras exactamente lo mismo que en Xbox360 para jugar online en PC a juegos como Halo 2. Tal fue el fracaso que tuvieron que echar marcha atras y ponerlo GRATIS

La unica manera de que microsoft cambie de parecer es que vea unas ricas y abultadas perdidas en su division de entretenimiento y yo por supuesto voy a ayudarle a ello no comprando la consola ni recomendandosela a nadie



Pero vamos a ver... "es como que te den por culo y encima tengas que dar las gracias", es tan sencillo como, si no te gusta, no la compres (no lo digo por ti, lo digo en general.) Ellos no te engañarán, ya han dicho lo que lleva la consola y cómo funciona, que no es una buena política, no te lo discuto, pero ellos ya han dicho que esto es así, y por suerte, tenemos alternativa, se llama Ps4, o PC.

A mi las restricciones que tienen no me afectan en gran medida (no son de mi agrado), y los juegos que han mostrado me gustan y me atraen más que los de la competencia, así que, seguramente la acabaré pillando. La consola está diseñada así, tiene sus pros y sus contras y como ya he dicho, tenemos la suerte de poder elegir.

Un saludo.

Realmente te estan jodiendo igualmente porque hay unos juegos exclusivos que solo puedes jugarlos si pasas por el aro, si estos juegos estuvieran en PS4 o PC no habria problema
191 respuestas
1, 2, 3, 4