Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

1, 2, 3, 4
Ponisito escribió:En fin, defendéis lo indefendible. Os ponen impedimentos que antes no teníais y... ¿lo veis bien e intentáis justificarlo? :-?


Yo por ejemplo no lo veo bien, pero a mi no me afecta la medida. He dicho en algun post: toda limitación innecesaria me parece mala, pero a mi personalmente no me afecta y no concibo una consola de sobremesa hoy en día sin conectarla a internet. Y se me han echado encima, soy un fanboy por decir esto y "defiendo" a microsoft y bla bla bla cuando a mi me parece que lo que está habiendo ahora es mucho fanboy de echar mierda a micro ya por cualquier cosa.

Ejemplo: la clausula del Live en la que aceptas no tomar acciones legales contra microsoft. Los que se echan las manos a la cabeza que se pongan a revisar los terminos y condiciones que han aceptado en su vida, se sorprenderían de ver en cuantos aparece una cláusula similar...

Y así con cientos de cosas acerca de esta consola, con la que se están haciendo las cosas mal, muy mal, pero con la que tanto medios como internautas se están cebando en ocasiones siguiendo la corriente. La prueba es que se hable más de que en Chile y Portugal no podrán jugar a XONE que del anuncio de Don MAttrick de ayer de que yo podré compartir mi biblioteca de juegos con 10 personas aunque estén en la otra punta del país, con la limitación de que solamente 2 personas podrán jugar al mismo tiempo. ¿No os parece contradictorio que un tío de Badajoz le de más bombo a algo que al fin y al cabo no le afecta a él directamente (medida que no defiendo esta de los 21 paises) que a un anuncio que si que le afecta directamente y que responde a una de las quejas de los usuarios acerca de cómo compartir juegos con familiares y amigos?
Yo en mi caso fue ps3 la que me a defraudado me la compre al salir 600 eurazos se dice pronto y te vendian la moto con compatibilidad, linux ,cambios de disco duro ý muchas cosas que por eso pagabas 600 eurazos y cual es mi sorpresa que todo iba desapareciendo y vi que la consola que me habien vendido ya estaba por la mita es por eso que me gusta que me digan las cosas claras de primeras ms por lo menos mas mierda de la que esta metiendo no va a meter pero y sony,da por hecho muchas cosas pero quien al final manda son las editoras y si la editora pero bueno ya iremos viendo como sony poco a poco nos vende la moto para que despues no puedas montarte ni en ella es es mi mala experiencia con sony a parte servidores juegos lagados dlc que no llegan en fin un gran etc.Eso si vender si saben
gominio está baneado por "Game Over"
La gente que defiende esta medida es por que es egoista.

Es como si a mi no me falta dinero, ni me perjudica el paro.. Entonces me importa una mierda que roben y la gente se quede sin trabajar,
erikoptero escribió:
Vindicar3 escribió:
erikoptero escribió:
Según ABC ''Un 68% de los hogares españoles tiene conexión a internet''


Con lo cual, segun ABC, MS tiene un 32% de mercado menos que Sony. Son muy grandes los de Marketing de MS...


Pero es que el que no tiene internet es porque no se lo puede permitir, y si no se lo puede permitir, menos una PS4 o Xbox One, por lo tanto no tiene un 32% de mercado menos, es como yo lo veo. El que no tiene internet es porque no puede.


he vivido mucho tiempo en la playa de Xeraco (al lado de gandia) y no llegaba internet. En dicho periodo, he jugado a la ps3 y la 360 sin ninguna necesidad de internet ( y eso que pillaba unos cabreos horribles cuando mis amigos me decian: va, pilla internet y vente al GOW que es brutal.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

En resumen: si me podia permitir consolas ( las 2 ) y no tenia internet.
Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!
er_chinito escribió:Yo en mi caso fue ps3 la que me a defraudado me la compre al salir 600 eurazos se dice pronto y te vendian la moto con compatibilidad, linux ,cambios de disco duro ý muchas cosas que por eso pagabas 600 eurazos y cual es mi sorpresa que todo iba desapareciendo y vi que la consola que me habien vendido ya estaba por la mita es por eso que me gusta que me digan las cosas claras de primeras ms por lo menos mas mierda de la que esta metiendo no va a meter pero y sony,da por hecho muchas cosas pero quien al final manda son las editoras y si la editora pero bueno ya iremos viendo como sony poco a poco nos vende la moto para que despues no puedas montarte ni en ella es es mi mala experiencia con sony a parte servidores juegos lagados dlc que no llegan en fin un gran etc.Eso si vender si saben


A ver, cuentame eso de que le quitaron la compatibilidad a tu consola, y lo de los cambios de disco duro, que es que no lo veo claro.
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!

+10000
A su favor he de decir que quizás la consola esté diseñada para durar un par de años...o días....quien sabe....
En serio,no se como demonios defendéis estas políticas tan abusivas.
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!


Para mí que a esta consola no le dejarán de dar soporte, ya que creo que al final de su ciclo vital se apoyará al 100% en la nube, y solo sacarán nuevas revisiones.

Es una teoría que tengo.
Ostia tu es verdad...ya se que queda muy lejos pero el dia que se deja de lado la ONE como la PS4 por que llegan otras(al igual que paso con PSX,PS2 etc)MS dejara de dar soporte que pasara con toda esa gente que tengo 30 juegos y el dia que corte el "grifo" esa gente que hara??como podra jugar a los juego que a pagado!!!???

Que no no,no hay por donde cojerlo,me jode mucho por que esta generacion e tenido la 360 casi desde el primer dia y a sido la mejor consola en casi todo..pero ahora veo que me empujan hacia Sony pues hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar...
lordmanwe escribió:
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!

+10000
A su favor he de decir que quizás la consola esté diseñada para durar un par de años...o días....quien sabe....
En serio,no se como demonios defendéis estas políticas tan abusivas.


Aún no habeís pensado que ese sistema lo pueden quitar con una actualizacion cuando les de la gana no? Y si no lo hace Microsoft lo haran los usuarios.
erikoptero escribió:
lordmanwe escribió:
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!

+10000
A su favor he de decir que quizás la consola esté diseñada para durar un par de años...o días....quien sabe....
En serio,no se como demonios defendéis estas políticas tan abusivas.


Aún no habeís pensado que ese sistema lo pueden quitar con una actualizacion cuando les de la gana no? Y si no lo hace Microsoft lo haran los usuarios.


¿Y tu no has pensado que igual no les da la gana?
La verdad que el tio tiene razon, la 360 le da un meneo a la One.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
InToTheRaiN escribió:
erikoptero escribió:
lordmanwe escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!

+10000
A su favor he de decir que quizás la consola esté diseñada para durar un par de años...o días....quien sabe....
En serio,no se como demonios defendéis estas políticas tan abusivas.


Aún no habeís pensado que ese sistema lo pueden quitar con una actualizacion cuando les de la gana no? Y si no lo hace Microsoft lo haran los usuarios.


¿Y tu no has pensado que igual no les da la gana?[/quote]


Y según leo(porque no me lo creo) encima los juegos estàn limitados a cada país,vamos que se excluye todo país en el que no sea lanzada y pone fin a cualquier tipo de importación.


Conclusión: los directivos de sony seha infiltrado en el desarrollo de xboxone,no hay otra explicación.El eslogan debería ser:"xboxone,hecha para ser rechazada".
erikoptero escribió:
lordmanwe escribió:
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!

+10000
A su favor he de decir que quizás la consola esté diseñada para durar un par de años...o días....quien sabe....
En serio,no se como demonios defendéis estas políticas tan abusivas.


Aún no habeís pensado que ese sistema lo pueden quitar con una actualizacion cuando les de la gana no? Y si no lo hace Microsoft lo haran los usuarios.


Claaaaro, y que pasa con los juegos que por cojones necesitan la nube para funcionar? Alguien dijo Forza 5?!

Un saludo!
De verdad, yo no me creo que Microsoft tenga tan poca cabeza para lanzar una consola así al mercado. Cuando cierren los servidores, ¿qué vamos a hacer?. La única solución que veo es esa, que mediante una actualización quiten el chequeo 24h.

Supongo que cuando M$ lance la consola y vea que no venden nada, algo tendrán que hacer. Harán una rebaja temprana, quitarán la obligación de Kinect, el chequeo online, etc... porque si no, lo tienen muuuy crudo.
Ah, que ahora 360 es "para gente que no tenga internet"...
Si les preguntabas hace un año por Xbox 360, te habrían vendido y re-vendido el magnífico Xbox Live (que no dudo que lo sea, ojo) y lo habrían esgrimido (como han hecho una y mil veces) como uno de los puntos fuertes de la consola, ahora ya es como si fuera algo secundario.
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!


Joder, no habia caido...

Yo de vez en cuando saco del armario la Master System, o la MegaDrive con el MegaCD para darle al Battlecorps o al Soul Star... o la N64, o la Saturn, o la Dreamcast... ¿quien me asegura que dentro de 20 años, cuando saque a Juan de la caja, no será solo una horrorosa imitacion de un video VHS? [+furioso]

Tiene tela el asunto...
"Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

Que alguien me explice, por favor. Como una plataforma que no carga el mismo software puede ser un sustituto alternativo. :O
TSpark escribió:Joder, no habia caido...

Yo de vez en cuando saco del armario la Master System, o la MegaDrive con el MegaCD para darle al Battlecorps o al Soul Star... o la N64, o la Saturn, o la Dreamcast... ¿quien me asegura que dentro de 20 años, cuando saque a Juan de la caja, no será solo una horrorosa imitacion de un video VHS? [+furioso]

Tiene tela el asunto...


Según decía un usuario por aquí (yo no lo sabía), los TU (fixes de los juegos) en 360 se guardan en la cache y se borran al cabo de un tiempo; o sea, que ni 360 y mucho menos one son consolas para coleccionar o conservar para un futuro, sino o bien para jugar y disfrutar del momento o bien para que la scene las destripe salvajemente y sin piedad. XD
InToTheRaiN escribió:
erikoptero escribió:
Aún no habeís pensado que ese sistema lo pueden quitar con una actualizacion cuando les de la gana no? Y si no lo hace Microsoft lo haran los usuarios.


¿Y tu no has pensado que igual no les da la gana?


A Microsoft no le interesaria sacar una actualizacion para que los juegos funcionen sin online, porque, lo que Microsoft querra al final de la generacion que se avecina, es que la gente se pase lo antes posible a la siguiente generacion y que la gente no se estanque en la generacion actual
Ahi le has dao!!!! no querra que se estanquen en esa generacion y querra que la gente si o si pase a la siguiente, es una empresa lucrativa, no esta aqui para hacernos felices a los jugadores a base de perder dinero. Microsoft entro en este mundo porque despues del boom de PS1 vio que aqui habia tajada, mercado y por eso entro en el, para imponer y llevarlo todo a su terreno.
Yo con lo que dicen no me creo ni de coña que quitaran todo eso con actualizacion.
Qe comentaría patético ese de: “No tienes internet?, comprate un Xbox360”, como si no hubiera una consola next gen de SONY.
Es imperdonable lo que ha hecho Microsoft, burlase así de los usuarios.

Desde luego que, en casa no tengo y no pienso tener internet solo para darle gusto a XboxOne, asi que yo le voy a PS4, y si, me perderé de Forza, Gear of War, Project Gotham y otro más; pero ahí está la competencia llamándome con su potente consola (en teoría).
Bienvenidos a Xbox One ... el nuevo iphone xD


Vamos a cagarla tralara vamos a cagarla tralara

El tito Bill estara sufriendo por la caida de la seccion de videojuegos xD

Joder con lo que adoraba yo la 360 y que den este chasco [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Sacado de NeoGAF


Witchter Devs
"We made Witchter 3 in Poland, but we can't play Witchter 3 in Poland

MS
"Why on earth would you want to live there"

Witchter Devs
"How are we supposed to play in Poland"

MS
"buy a 360"

Witchter Devs
"Witchter 3 is not coming to 360"

MS
"Deal with it"

Vaya ironia para los desarrolladores, ya sabia que microsoft se esta burlando de los usuarios/jugadores, pero tambien de sus desarrolladoras? es que no tiene ningún puto sentido que microsoft haga tales acciones suicidas, en este punto he llegado hasta pensar que alguien les esta haciendo brujeria (Kas hirai???) o algo fuera de lo común por que esto ya es inadmisible, cerrar tu propio producto a las masas es todo lo contrario de lo cual viven las grandes corporaciones, no puedo comprender más a esta compañia....... es que... simplemente no.......

Y ya decian algunos rumores que microsoft tenia algo más oscuro que el DRM entre manos, sera que esos 300,000 servidores no les alcanzara para mantener vigilado a todo el mundo, pero bueno.

saludos.
Esto se ha sacado de contexto y ademas se ha dicho con segundas, igual que sony dijo lo de la segunda mano.

Este debe ser el hilo de troladas para la gente que pasa ampliamente de xbox ONE. [+risas]
VictorM escribió:Esto se ha sacado de contexto y ademas se ha dicho con segundas, igual que sony dijo lo de la segunda mano.

Este debe ser el hilo de troladas para la gente que pasa ampliamente de xbox ONE. [+risas]

cierto
las respuestas esas las dio un comunity manager de ms a un chaval de wisconsin, o arkansas o de vete a saber. creo recordar ademas que fue despedido por dichas respuestas.

al margen de que esta fuera de contexto, no quita que se han leido varios comentarios fuera de tono por parte de microsoft que hacen mas mal que bien a la compañia, mas aun con la de mierda que estan recibiendo (justificada o injustificadamente) como el tema ese de viaja con una 360, por poner un ejemplo. y me refiero a las formas, no al contenido.
ReinLOL escribió:
VictorM escribió:Esto se ha sacado de contexto y ademas se ha dicho con segundas, igual que sony dijo lo de la segunda mano.

Este debe ser el hilo de troladas para la gente que pasa ampliamente de xbox ONE. [+risas]

cierto
las respuestas esas las dio un comunity manager de ms a un chaval de wisconsin, o arkansas o de vete a saber. creo recordar ademas que fue despedido por dichas respuestas.

al margen de que esta fuera de contexto, no quita que se han leido varios comentarios fuera de tono por parte de microsoft que hacen mas mal que bien a la compañia, mas aun con la de mierda que estan recibiendo (justificada o injustificadamente) como el tema ese de viaja con una 360, por poner un ejemplo. y me refiero a las formas, no al contenido.


Estoy deacuerdo que se tenia que haber callado, pero me hace gracia ver a la gente comentando esto cuando seguramente no hayan leido el texto completo ni entendido en que forma se ha dicho.
Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

"Tenemos una consola para gente sin sentido común :Xbox One"
Natsu escribió:Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

"Tenemos una consola para gente sin sentido común :Xbox One"

[+risas] las clavao.
Que fuerte, lo del witcher, vaya risas... por no llorar claro xD
Es ALUCINANTE.

Me he revisado este hilo desde lña primera pagina a la ultima. Joder, es que salvo 4 que defienden la politica de M$ el resto que estan en contra y en otros hilos tachan de trolles o Sonyers... joder, si hemos estado pululando por los hilos de X360 como 5 AÑOS!.

Como ha conseguido M$ destruir su prestigio de esta manera dios mio... te ves lo que han presentado en el E3 y dices "JOder, han vuelto a la carga como con la X360 en sus origenes". Pero es que te ves su politica contra los usuarios... QUE NOS DEJAMOS LAS PELAS!. La pasta, en ediciones coleccionistas, en juegos, etc.. joder.

M$ acertara o fracasara con su politica, pero desde luego a una generacion de usuarios... de los que nos gusta guardar nuestros juegos para verlos tras años y decir eso de "joder pero que guapo era". A esos nos han jodido.
Adama escribió:Es ALUCINANTE.

Me he revisado este hilo desde lña primera pagina a la ultima. Joder, es que salvo 4 que defienden la politica de M$ el resto que estan en contra y en otros hilos tachan de trolles o Sonyers... joder, si hemos estado pululando por los hilos de X360 como 5 AÑOS!.

Como ha conseguido M$ destruir su prestigio de esta manera dios mio... te ves lo que han presentado en el E3 y dices "JOder, han vuelto a la carga como con la X360 en sus origenes". Pero es que te ves su politica contra los usuarios... QUE NOS DEJAMOS LAS PELAS!. La pasta, en ediciones coleccionistas, en juegos, etc.. joder.

M$ acertara o fracasara con su politica, pero desde luego a una generacion de usuarios... de los que nos gusta guardar nuestros juegos para verlos tras años y decir eso de "joder pero que guapo era". A esos nos han jodido.



Imagen
Prepotencia, soberbia... M$ se quita la careta. Ahí revienten todos.
Se burlan de la gente asi de claro.
RheinFire escribió:Lo que no mola son las imposiciones acompañadas de prepotencia. Que te digan "conectala una vez al dia o si no, no jugaras con ONE ni offline, pero siempre podras jugar con 360"... XD. Problema ninguno, pero existiendo otras opciones, no se compra y punto. Ademas, reaccionando como lo esta haciendo el mercado, me gustaria que siguiesen en sus trece y ver al poco como se retractan cabizbajos, con cara de tristes y retorciendo la boina mientras la competencia se beneficia tan solo con resaltar lo "modernos" que quieren ser los de MicroSoft, de lo que ya hay vidietes por ahi que van teniendo su gracia. En fin, que me quedo a ver el espectaculo, que un ostion de una de las grandes no se ve todos los dias. Hay porra en el foro para ver cuanto tardan en decir que se equivocaron??


20€ a que piden disculpas diciendo que saben escuchar a su público y tal (como en Windows 8) el día que salga PS4, cuando vean que el primer día Sony ha vendido más que MS en todo el mes que le sacan de ventaja.
Igual es un arma de doble filo que juega a nuestro favor: puede que sea la clave para prolongar la vida de la X360. Si esta es su verdadera intención, me parece loable. Si por el contrario la X360 tienen intención de matarla, ¿qué pretenden que la gente use una consola muerta?
AxelStone escribió:Igual es un arma de doble filo que juega a nuestro favor: puede que sea la clave para prolongar la vida de la X360. Si esta es su verdadera intención, me parece loable. Si por el contrario la X360 tienen intención de matarla, ¿qué pretenden que la gente use una consola muerta?


Tienes alguna duda de la muerte anunciada de 360, pues mira a ver lo que hicieron con Xbox.
Esto es muy facil, prefieren hacer lo que dicte la industria antes de lo que quieren los usuarios, el final es bastante previsible.
En seis meses quitaran mediante actualizacion toda esta mierda diciendo que es lo que piden los usuarios y ellos escuchan a estos, y blablablablablablablabla. Eso seguido de rebaja de la consola para recuperar el terreno perdido con Ps4 con la consiguiente marea de criticas de quienes la hayan comprado de inicio, tragando con todo y mas cara.
no tengo previsto dar el salto a la nueva generacion en 1-2 años. Si con esto microsoft alagarga la vida de la x360 me parece perfecto. Tiempo para que bajen las consolas y se modifiquen algunas politicas.
PoderGorrino escribió:
aibo19 escribió:Podergorrino el dia que te quedes sin internet en casa y no puedas jugar veras como te molesta esa limitacion.


Mira ya he estado sin internet en casa en esta gen y no he empezado un juego nuevo de la 360 porque sabía que tenía una actualización gorda al empezar por problemas de bugs. Así que no es un problema nuevo. Y me dediqué a jugar a la megadrive, al msx y a la ps2. Pero bueno, he dicho que no me parece bien, pero que no me molesta. De todas maneras si me quedo sin internet en casa y quiero jugar voy a acabar jugando de todas maneras (el wifi gratis del pueblo, el wifi de la cafetería, el 3g de mi novia...). Estamos hablando de una conexión de verificación, no del cloud processing ni de matchmaking.


Sobre lo de que desde el 2010 no se podría jugar a los juegos de xbox original pues me voy a reir, porque hacemos suposiciones comparando dos consolas con unos objetivos, parques y momentos temporales muy distintos...Y NOS OLVIDAMOS QUE LOS JUEGOS DE XBOX ORIGINAL NO TENÍAN NINGUNA RESTRICCIÓN. Así que son cosas incomparables porque no ha pasado antes algo parecido, esos juegos no tenían este requisito que sí pide xone con lo cual no podemos comparara cómo actúa una compañía en un caso completamente distinto!



Esa actualizacion de los juegos que necesitan parche, me la sacas pues con una conexion de esas 3g o menor, con un movil. Le pides el 3g de la novia, y que se baje algun parche de esos de 300 megas con el 3g, o te vas a la cafeteria de la esquina cada dia a hacer el check y los updates. Luego nos pones las fotos. en la cafeteria estaran encantados que todos los dias enchufes la consola. A partir de ahora, por las mañanas veremos a gente que en vez de comerse su donut y su cafe con leche, sacan de la mochila una xone, y a buscar un enchufe de la luz para conectar la consola y el kinect encima de la barra, al lado de los curasanes.

Y hasta peligroso, porque si el vecino de la barra del bar, dice la palabra "apagar", Xone es capaz de apagar la consola en mitad de un update o algo, y tener que volver a empezar.
Al igual que muchos otros usuarios me gusta más la consola de SONY para los que no disponen de una conexión!!!

GENTE SIN INTERNET Y MICROSOFT!
Imagen

GENTE SIN INTERNET Y SONY!
Imagen
gynion escribió:
CheWinki escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije días atrás sobre la puta mierda de la Xbox one y cual es su verdadero problema: AL CABO DE 7-8 AÑOS CUANDO DEJEN DE DAR SOPORTE A LA BASURA ESTA A LA QUE LLAMAN "CONSOLA" Y CIERREN LOS SERVIDORES LO UNICO QUE TE QUEDARA POR HACER CON LA ONE Y LOS TROPECIENTOS JUEGOS QUE TE COMPRES ES TIRARLOS LITERALMENTE A LA BASURA PORQUE NO VALDRAN PARA NADA. Aun asi teneis cojones de decir que Microsoft lo esta haciendo bien? OMG

Un saludo!


Para mí que a esta consola no le dejarán de dar soporte, ya que creo que al final de su ciclo vital se apoyará al 100% en la nube, y solo sacarán nuevas revisiones.

Es una teoría que tengo.


Tirame los numeros del Loto, ya de paso.
(mensaje borrado)
191 respuestas
1, 2, 3, 4