Microsoft también habla de bajadas de precio (Actualizado)

Y con las futuras rebajas de los dos maquinones, que va a hacer nintendo... cuyas bazas para competir eran que valia menos y que aportaba un metodo innovador de jugar, solo le quedara el metodo innovador, cada vez menos innovador.
OSEA QUE AL FINAL NO BAJA LA 360?


puafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Cocokras escribió: Y con las futuras rebajas de los dos maquinones, que va a hacer nintendo... cuyas bazas para competir eran que valia menos y que aportaba un metodo innovador de jugar, solo le quedara el metodo innovador, cada vez menos innovador.


Nintendo ahora esta en una liga diferente, tiene un buen precio y una acogida sin igual, tanto que no pueden abastecer la demanda.... PARA QUE BAJAR EL PRECIO? :-|
Cocokras escribió:Y con las futuras rebajas de los dos maquinones, que va a hacer nintendo... cuyas bazas para competir eran que valia menos y que aportaba un metodo innovador de jugar, solo le quedara el metodo innovador, cada vez menos innovador.


¿Mantener el precio? porque de momento no hay señal de que la bajada vaya a ser inminente y habrá que ver luego si la bajada de precios de las otras significa la perdida del trono de Wii.

Cosas que permiten ser leader.
ya tenian que haber bajado el precio en las segundas navidades (que fueron las del 2006) para aumentar las ventas aprovechando el periodo de mas ventas del año. No lo hicieron. Confiaron en GOW, que no salio mal, pero se pudo hacer bastante mas.

ya tenian que haber bajado el precio cuando salieron sus rivales, PS3 y wii, para impedir migraciones de gente que estuviera esperando una bajada para que no compraran finalmente otra consola. No lo hicieron. Vale que wii es una opcion "floja" en muchos aspectos frente a 360, pero eso es una ventaja muy pequeña cuando el dinero empieza a ser un problema.

ahora las ventas de 360 estan estancadas, y wii, aprovechando su bajo precio y la novedad del mando (son las dos unicas ventajas de peso que tiene), esta recortando la ventaja de 360 muy deprisa, a mas de un millon de unidades al mes.

Encima ultimos sucesos, como la oleada de las luces rojas, el asunto de las consolas "elite" con conectividad HDMI que no tiene el modelo original o el baneo masivo de consolas en live, no estan haciendo mas que retraer a compradores del momento dulce que actualmente no han comprado 360 por varios motivos que, bajando el precio, se minimizarian considerablemente.

Ya estan tardando en hacerlo. Deben hacerlo, deben bajar el precio de la consola YA. Cuando wii pase por encima y PS3 se recupere del golpe que recibio en el lanzamiento, si 360 no ha reaccionado para entonces, sera tarde y en ese momento, ni halo3 ni pollas en vinagre salvaran la situacion.

Para mi, 360 es una opcion decepcionante por varias razones que no expondre ahora, pero si baja el precio lo suficiente... pues si, no sera una opcion mejor, pero siendo mas barata, al menos la inversion es menos traumatica... y hay muchos que piensan de manera similar a la mia.

Asi que si alguien de microsoft esta leyendo esto, que tome nota. Bajad el precio de una p**a vez, coño! estais perdiendo potenciales compradores todos los meses, sobre todo en europa, por esto. Los que estaban dispuestos a comprar 360 al precio inicial ya lo han hecho, necesitais mas compradores.

Saludos cordiales.
primero dicen

Y por si esta pista fuera poco David Hufford, jefe de producto de Xbox, ha afirmado que el punto dulce del mercado son 199 dólares, lo que podría indicar una rebaja a ese precio (199 euros en Europa, claro) del modelo básico.



despues dicen

Actualización: Según nos aclara Bidule y podemos leer mejor en Bloomberg, Peter Moore se refería al cambio de estrategia (más juegos familiares), no a la bajada de precio.

estoy mu confundido.....¿juegos familiares?

la mitad de los enlaces o todos estan en guiris y la info es confusa,primero bajan las consolas despues no se que de familiares...no se tio estoy confundido.


saludos
GXY escribió:ya tenian que haber bajado el precio en las segundas navidades (que fueron las del 2006) para aumentar las ventas aprovechando el periodo de mas ventas del año. No lo hicieron. Confiaron en GOW, que no salio mal, pero se pudo hacer bastante mas.

ya tenian que haber bajado el precio cuando salieron sus rivales, PS3 y wii, para impedir migraciones de gente que estuviera esperando una bajada para que no compraran finalmente otra consola. No lo hicieron. Vale que wii es una opcion "floja" en muchos aspectos frente a 360, pero eso es una ventaja muy pequeña cuando el dinero empieza a ser un problema.

ahora las ventas de 360 estan estancadas, y wii, aprovechando su bajo precio y la novedad del mando (son las dos unicas ventajas de peso que tiene), esta recortando la ventaja de 360 muy deprisa, a mas de un millon de unidades al mes.

Encima ultimos sucesos, como la oleada de las luces rojas, el asunto de las consolas "elite" con conectividad HDMI que no tiene el modelo original o el baneo masivo de consolas en live, no estan haciendo mas que retraer a compradores del momento dulce que actualmente no han comprado 360 por varios motivos que, bajando el precio, se minimizarian considerablemente.

Ya estan tardando en hacerlo. Deben hacerlo, deben bajar el precio de la consola YA. Cuando wii pase por encima y PS3 se recupere del golpe que recibio en el lanzamiento, si 360 no ha reaccionado para entonces, sera tarde y en ese momento, ni halo3 ni pollas en vinagre salvaran la situacion.

Para mi, 360 es una opcion decepcionante por varias razones que no expondre ahora, pero si baja el precio lo suficiente... pues si, no sera una opcion mejor, pero siendo mas barata, al menos la inversion es menos traumatica... y hay muchos que piensan de manera similar a la mia.

Asi que si alguien de microsoft esta leyendo esto, que tome nota. Bajad el precio de una p**a vez, coño! estais perdiendo potenciales compradores todos los meses, sobre todo en europa, por esto. Los que estaban dispuestos a comprar 360 al precio inicial ya lo han hecho, necesitais mas compradores.

Saludos cordiales.


No te equivoque, la xbox 360 esta vendiendo mas que la ps3. Y la oleada de luces rojas es la misma que hace 6 meses, la gente inunda el foro con lo mismo...

Ha y mirate cuando salio el GOW como se disparo las ventas significativamente,,,veras cuando salga halo 3 [boing]
GXY escribió:ya tenian que haber bajado el precio cuando salieron sus rivales, PS3 y wii, para impedir migraciones de gente que estuviera esperando una bajada para que no compraran finalmente otra consola. No lo hicieron. Vale que wii es una opcion "floja" en muchos aspectos frente a 360, pero eso es una ventaja muy pequeña cuando el dinero empieza a ser un problema.


Esa apreciacion es muy discutible, yo me pongo en los zapatos de microsoft (dificil) y si ya llevo un año solo y luego vienen mis rivales:
Sony= Más cara, no me importa si justifica su precio o no es MÁS CARA Y PUNTO.
Wii=Mucho más barata pero como bien lo dijo nintendo su estrategia y target eran muy diferentes a los de sony y microsoft.

Entonces yo en su lugar para que voy a bajar más a mi consola cuando se que cuesta menos que el de mi competencia, ahora lo que hace microsoft es sensato (BAJO MI PUNTO DE VISTA), si sony empieza a correr la voz de que van a bajar de precio para que la gente empiece a romper el cochinito, pues ellos hacen lo mismo y lanza el rumor de que ellos tambien la bajaran. Lo que yo creo que seria una mala jugada es bajarse los pantalones antes que el resto, por que las maquinas de sony y microsoft (SI SOLO DE ESTOS DOS) tienen constes de produccion altisimo y no se pueden dar el lujo de decir cuando quieran "BAJAMOS EL PRECIO".

Saludos.
Yo si la bajan me pillo una elite pa originales, asi q ganarian una 360 y juegos originales [plas]
En estas cuestiones, estoy de acuerdo con GXY: Xbox 360 tendria que haber bajado de precio hace ya varios meses y el no hacerlo, es un error, pues no consigue conectar con la franja que pilla consola cuado esta baja de 300E.

Y no: la CORE se la pueden meter por el OJETE y sin pomada.

Lo que le puede suceder a la Xbox 360, es que llegue SONY y le meta un buen recorte a la PS3 y que esta se plante con juegos significativos en su catalogo y del gusto del jugador Offline y una posible rebaja de Xbox 360, no sea suficiente para decantar a un mercado que en principio, es favorable a la consola de SONY, y que si esa rebaja de 100E fuera efectiva ya, muy probablemente ya lo tendría decantado Microsoft.

Y ya no digo nada de lo que pasará como salga algun juego para PS3 que muestre una calidad superior a lo visto en Xbox 360, que entonces si que lo pueden lamentar :p
jixo escribió:Actualización: Según nos aclara Bidule y podemos leer mejor en Bloomberg, Peter Moore se refería a un cambio de estrategia (más juegos familiares), no a la bajada de precio.


1....2.....3...PUFF se acabo la ilusion de muchos.

De todas formas yo se que si Sony baja su consola Microsoft hara lo mismo.

EDITO
Hermes escribió:Y ya no digo nada de lo que pasará como salga algun juego para PS3 que muestre una calidad superior a lo visto en Xbox 360, que entonces si que lo pueden lamentar smile_:p


Eso lo quiero ver, quiero ver esa next gen de la que tanto hablan. [angelito]
osea que solamente baja la core a 199 napos?


saludos
Por 200€ uno se puede arriesgar al problema de las luces rojas (poniéndole ventilación extra). Por más, ni de coña.
Mas juegos familiares?! Eso tengo que verlo yo X-D X-D
pos me esperare a ese precio para cuando los 65 nm

¿caeria esa breva?


saludos
...Uta madreee que costumbre se les está haciendo en poner las noticias y luego "actualizarlas" primero levantan controversia y luego ya ponene "actualizado". Yo entro a EOL para enterarme de las noticias confirmadas no de rumores o verdades a medias. }:/

Apalean al perro y luego cuando se enfurece lo quieren calmar que onda. }:/
Aquí en el foro tenemos un problema. La mayoría somos jugones desde hace muchos años y, por muy nintendofan que seas (yo uno de ellos) ves a la Wii como una consola muy casual y poco seria con unos juegos hoy por hoy deficientes. Creo que aquí muchos de los que tienen una Wii tienen también una 360 o una PS3 simplemente porque no podrían 'sobrevivir' como jugones con el catálogo de Wii. Pero ese no es el mercado masivo y real al que se han dado cuenta que deben dirigirse las compañías. Estás deben buscar su mercado en los clientes que todavía no lo son y ahí Nintendo ha realizado una jugada magistral aunque muchos no lo entendamos. Yo no creo esa idea que plantean algunos de que la gente compra Wii por la novedad y que llegará un momento en que se estanque y el mercado y las ventas se inviertan, creo que con los jugones las compañías ya han hecho todo lo que podían hacer y ahora deben buscar esos otros hipotéticos clientes. Por eso no os extrañe que de aquí a unos meses Nintendo tome una clara ventaja frente a sus competidores y no porque hayan hecho el mejor producto en sentido puro sino porque han sabido ver el mercado latente y han tomado la delantera con una idea que a algunos nos resulta chirriante pero que desde el punto de vista del mercado general es perfecta. Yo hace unos meses no me atrevía a pronosticar quién ganaría esta guerra pero a día de hoy apuesto por Nintendo y de hecho los movimientos que está haciendo Microsoft apuntan a que ese es el 'meollo' de la cuestión.

P.D. Creo que ya debemos empezar a prepararnos para ver juegos tipo 'Mario Party' y 'Wario' en 360. ¡Qué Dios nos ayude!
Ya me extrañaba a mi lo del bajón espectacular de precios...
ulises_zero00 escribió:...Uta madreee que costumbre se les está haciendo en poner las noticias y luego "actualizarlas" primero levantan controversia y luego ya ponene "actualizado". Yo entro a EOL para enterarme de las noticias confirmadas no de rumores o verdades a medias. }:/

Apalean al perro y luego cuando se enfurece lo quieren calmar que onda. }:/

+1
gadesx escribió:shooters familiares XD


Jaja! [plas] Un shooting mama por ejemplo.
Juego familiar, rumores por parte de bill gates de tecnologías de reconocimiento del movimiento... Wii360?

Respecto a lo de las bajadas... toda noticia que afirma un ahorro es bienvenida [plas]
Black29 escribió:No te equivoque, la xbox 360 esta vendiendo mas que la ps3. Y la oleada de luces rojas es la misma que hace 6 meses, la gente inunda el foro con lo mismo...


El que no debe equivocarse eres tu. Ahora mismo Ps3 (aunque no me guste, pero las cifras estan ahí) está vendiendo casi lo mismo que X360 cuando llevaba las mismas semanas en el mercado, y eso con competencia en la actual generación (cosa que en su momento no tenía la X360) y sin arrancar en el mercado japonés ni en el norteamericano (europa sigue salvando el culo a Sony).

Así que la X360 no saca tanta ventaja a la Ps3 como a tí te gustaría, y eso sin tener apenas catálogo (a mí también me jode... pero es lo que hay).

Si no quieres ver los problemas que está teniendo MS con su consola, tu mismo, como si no quieres ver las tres luces rojas.

P.D. no hay peor ciego que el que no quiere ver.

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&align=1
Black29 escribió:
No te equivoque, la xbox 360 esta vendiendo mas que la ps3. Y la oleada de luces rojas es la misma que hace 6 meses, la gente inunda el foro con lo mismo...

Ha y mirate cuando salio el GOW como se disparo las ventas significativamente,,,veras cuando salga halo 3 [boing]


la 360 vende mas que la ps3 porque ps3 vende una mierda. 360 no esta vendiendo mas que xbox en su momento, y eso no es un resultado muy maravilloso.

y por cierto, mirate cifras europeas, que son bastante menos espectaculares que las norteamericanas.

Tiago182 escribió: Esa apreciacion es muy discutible, yo me pongo en los zapatos de microsoft (dificil) y si ya llevo un año solo y luego vienen mis rivales:
Sony= Más cara, no me importa si justifica su precio o no es MÁS CARA Y PUNTO.
Wii=Mucho más barata pero como bien lo dijo nintendo su estrategia y target eran muy diferentes a los de sony y microsoft.


ya, lo del target. Tampoco NDS compite con PSP verdad? :-|

lo del target es una chuminada. Hay mucha gente que compra consolas que no ha comprado 360 y si ha comprado wii. Eso son tantos perdidos para microsoft si o si.

y si, hay mas padres, madres y hermanas jugando a wii (ocasionalmente) de lo que lo hacian con xbox, ps2 o cube... usando la consola del miembro de la familia que habitualmente compra consolas (en un alto porcentaje de casos).

Lo que si es cierto es que wii ha tocado unos acordes que no venian tocandose con asiduidad, y menos como opcion prioritaria... lo que mas se acerca son los singstar de la PS2. (el terror de las reuniones mixtas veinte y treintañeras).

y justamente si te fijas, wii en sus ultimos anuncios, a donde ataca mas es justamente a ese target.... pero no te engañes, en esos hogares tambien se compraba PS2, xbox, dreamcast y demases... solo que el sector femenino ni hacia amago de tocar el tema.

Tiago182 escribió: Eso lo quiero ver, quiero ver esa next gen de la que tanto hablan. [angelito]


vas a ver lo mismo con graficos mejorados y poco mas. Nos hypearon a lo bestia en el 2005 y 06. [mamaaaaa]

MaNoPlaS escribió:Juego familiar, rumores por parte de bill gates de tecnologías de reconocimiento del movimiento... Wii360?


como lea otro comentario mas mentando esa paja mental chorra de la wii60 entrare en modo berserk y alguien va a salir herido, estoy hasta la bolla del temita.

saludos cordiales.
GXY escribió:
como lea otro comentario mas mentando esa paja mental chorra de la wii60 entrare en modo berserk y alguien va a salir herido, estoy hasta la bolla del temita.

saludos cordiales.


Pues compañero vete preparando porque no solo vas a oir comentarios 'chorras' de esos sino que es bastante plausible que empecemos a disfrutar de la metamorfosis 360- Wii60 y quien sabe si no es la solución para la 'conservación de la especie'.

Saludos aún más cordiales.

[sonrisa]
¿Juegos mas familiares? Espero, por el bien de los hardcore gamers, que no sea así. Wii ya fastidia con esto, que x360 no le siga los pasos.
XDeymos escribió:Entre lo malas que son y lo de los baneos me parece a mi que aunque la bajen................. ya lo han perdido todo.

Por culo que le den a mocosoft


Vamos!!!!! ni regalada....

A ver quien es guapo que recomienda esta consola a un amigo.... joder si mas que nada estarias pensando, joder...como le pete al colega.... al final tendre la culpa hasta yo....

Con esto quiero decir, que a perdido la confianza de la gente, al menos la mia.

Es normal que la bajen de precio, porque ellos mismos se han dado cuenta de la mierda de consola que han creado (Hablamos de calidad, no de potencial).





Un Saludo....
lonboy escribió:
Pues compañero vete preparando porque no solo vas a oir comentarios 'chorras' de esos sino que es bastante plausible que empecemos a disfrutar de la metamorfosis 360- Wii60 y quien sabe si no es la solución para la 'conservación de la especie'.

Saludos aún más cordiales.

[sonrisa]


vamos a dejar una cosa clara, compañero.

"wii60" es una parida foreril propiciada por la peña que no quiere comprar PS3 (de boquilla, porque muchos de ellos basta con que salga MGS4 o algun "must have" de su gusto para que se les haga el culo pepsicola y olvidar las "barrikadas") para "dar una leccion a sony" basandose en el hecho de que con el dinero que cuesta una PS3, compras una 360 y una wii.

de hecho fijate que lo de "wii60" empezo a surgir despues de que sony anunciara el precio de PS3... con 360 ya en la calle y wii ya anunciada.

ahi se acaba el rollo "wii60". Empresarialmente eso nunca ha existido, y nunca existira. Lo mas que encontraras, sera que nintendo se enorgullezca de que su consola es accesible a todos los publicos aunque compren una consola de la competencia, lo cual es cierto, o alguna declaracion suelta de alguien de microsoft o de sony que apunte a que nintendo no es rival por su combinacion de bajo precio y baja potencia que la harian una consola acompañante perfecta de su propia opcion. Pero de ahi a establecer "wii60" como una opcion per se va un trecho muy largo.

ademas, lo mas divertido del asunto, es que esa "simbiosis" asume que microsoft en la plataforma 360, no va a buscar alternativas para competir contra wii (como va a buscarlas si son aliados contra sony [risita]), lo cual, como podras facilmente adivinar, es falso. Tanto sony como microsoft van a intentar atacar el "target" de mercado de wii y sus caracteristicas diferenciadoras tanto por hardware como por software. Y cuanto mas exito tenga wii, mas los van a atacar.

En ese sentido empezo sony añadiendo el "tilt" al sixaxis, ahora estan siguiendo las 3rds y microsoft aludiendo a la necesidad de crear mas "juegos familiares"... y me permito recordar que microsoft tenia en sus laboratorios un "mando-varita" de antes de que nintendo anunciara el wiimote, si les sale de los cojones pueden sacar un mando de similares caracteristicas en 6~12 meses, y sin violar las patentes, por supuesto. (aunque microsoft de momento parece marchar en otra direccion en estos asuntos).

creerse que microsoft va a renunciar a parte del mercado y facilitar una asociacion benefica con un rival como nintendo solo para buscarle la espalda a sony es una mezquindad, y bueno, si alguien es de mente tan corta y simple como para creerselo... pues... mira! a tu espalda! un mono de tres cabezas!! [sonrisa]

saludos cordiales.
Eso, que saque Microsoft una varita de esas que es lo que quiero yo.Yo quiero tenerlo todo en una misma consola y lo mas barato posible.Yo lo veria lo mas logico y eso no es copiarse, sino que es la evolucion natural del mundo de los videojuegos y del mercado.O es que lo de la varita con sensores de movimiento es un descubrimiento de Nintendo.Lo que pasa es que los puñeteros de Nintendo han querido centrarse solo en eso con la escusa de una consola barata que encima no es barata, por lo menos en Europa.Lo logico es que se busque el mercado mas amplio posible no solo los hardcore gamers.Y no nos equivoquemos, si hasta ahora la Xbox ha sido una consola hardcore no ha sido por voluntad de Microsoft sino porque Sony con su gigante Playstation le ha robado todos esos ususarios.
GXY escribió:vas a ver lo mismo con graficos mejorados y poco mas. Nos hypearon a lo bestia en el 2005 y 06. smile_[mamaaaaa]


De eso no me cabe ni la más minima duda, pero no malinterpretes lo que dije ya que solo estaba dando mi "espectativa" ante un comentario un tanto credulo que vi de Hermes.

En cuanto a lo del target, yo no doy mi brazo a torcer en ese sentido por que aunque las tres empresas esten en el mercado del entretenimiento electronico (los video juegos) YO veo a Wii en una liga diferente al de xbox360 y play station 3, mientras estas dos ultimas tienen claro a quienes va orientado sus consolas la Wii va arrasando con algo más que graficos next gen a 1080p. El competidor de microsoft no es nintendo (no el directo al menos) ES SONY, y mientras SONY no baje el precio de su consola yo no creo que microsoft tenga por que bajar el de la 360 cuando ya es más bajo que el de su competidor.

Saludos.
Hermes escribió:En estas cuestiones, estoy de acuerdo con GXY: Xbox 360 tendria que haber bajado de precio hace ya varios meses y el no hacerlo, es un error, pues no consigue conectar con la franja que pilla consola cuado esta baja de 300E.



Esto es más coplicado de lo que parece, eso de que la bajen de precio está muy bien, pero recuerda lo que pasó con dreamcast, lo único que consiguió es devaluar su producto.
Otra cosa no pero en cuanto a precios los de Microsoft se lo estan currando bastante con la 360. Yo como nada mas salir abone los 400 pues como que ahora me la como con patatas aunque la elite me tienta demasie jajaja
Tiago182 escribió:
Wii va arrasando con algo más que graficos next gen a 1080p.
Saludos.


[plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]

Saludos ;) !
Que raro me parecen que un corto plazo de tiempo bajaran las 360 y mas que conozco a algunos conocidos que en estos ultimos 2 meses se han comprado la x360 tienen que estar que trina, a ver si Sony tambien baja el precio de la ps3 que nos hace bastante falta que 600 euros es 1 poco exesivo teniendo encuenta el precio de las otras consolas
Jajaj... la estrategia de bajar el precio es querer darle la puntilla a SONY... Pero no sólo a PS3, sino también a PS2.

Os animo a que os deis una vuelta por las tiendas y centros comerciales y veais el precio de una PS2.

Como lleguen a poner la core a 199€... ¿quién se compraría una PS2 por 119 - 129 €?.

De las portátiles no hablo porque tienen otros menesteres, pero la bajada de precio a ese nivel también haría a más de uno repensarse el comprar una portátil o una sobremesa (aunque sepamos que cada una está para lo que está).

De todas formas... es demasiado pronto para hablar y opinar. Hasta que lo pongan "negro sobre blanco" y salga en prensa... no pensemos que sea una simple declaración de intenciones o un "hype"
esto ya es un tira y afloja entre compañias. suposiciones una tras otra, saben que una gran parte del mercado se la juegan en internet. a cada comentario, una critica, una esperanza, una nueva ilusion...

QUE SEAN CONCRETOS. quiero realidades, NO QUIERO PRECIOS ESTIPULADOS
a 199€ ?? Joder..... ojalá.
199€ ....

te envian la carcasa y las piezas y t la tienes que montar tu xP

eso nunca pasara, nunca, ni dentro de 6 o 7 años cunado la consola muera no creo que cueste eso xP
pues si baja a 199€ creo q me compro una sin dudarlo... me llama la atencion la 360 pero por ahora al precio actual no me la compraria.
Actualización: Según nos aclara Bidule y podemos leer mejor en Bloomberg, Peter Moore se refería a un cambio de estrategia (más juegos familiares), no a la bajada de precio.


Pues nada.
NUESTRO GOZO EN UN POZO:

Buceando en Megagames.com me encontré la corrección del tipejo :@|

http://www.megagames.com/news/html/console/nopricecutsforxbox360.shtml


PERO... SI ES CIERTO QUE LA PS3 ESTÁ A PUNTO DE SER CRACKEADA... ME DA A MI QUE SE METEN LA RECTIFICACIÓN VÍA RECTAL y SI QUE LA BAJEN.

Las guerras NEXT-GEN se ganarán por dominio absoluto, no por coexistencia pacífica de fabricantes.
Creo que les conviene más resolver antes el tema del calentamiento y las luces rojas, que es lo que echa para atrás a muchos posibles compradores (y a muchos ex-dueños de 360 petadas).

Después, con una rebaja de precio, lograrían darle sopa con ondas a la PS3.

Un saludo
92 respuestas
1, 2