Microsoft sigue aumentando el negocio de Xbox a pesar de vender menos consolas

1, 2, 3, 4
Panda de iluminados. Las empresas no son ONGs: si algo va mal se chapa y a otra cosa.

En MS hay ejemplos como con Nokia. No les ha ido bien el mercado de teléfonos, se vende y a otra cosa.

Si Xbox no les fuera rentable, tened por seguro que se cerraba y no se empecinaban en estar 15 años en el mercado.

Yo mismo compro muchos de los arcades y contenido digital de Xbox 360 y One. Con lo cual... da igual que vendan menos máquinas si los que tenemos Xbox (también tengo PS3 pero tengo 8 veces más de Xbox 360 que de Ps3, que serán unos 40 y 2 veces más de One que de PS3).
De nada sirve que los "amijos shurmanos" compren la trinidad "PLEI" + Fifa + "COLL OF DIUTI".

Ya salieron noticias con respecto al número de ventas por máquina en la generación anterior.
@xKC4Lx VET3R4N Esta claro que eso no significa nada, pero al menos hay un enlace de algo que le quita la razón, si no pone fuentes para mi es como si se lo está inventando o se lo ha escuchado en algún canal de youtube que tanto les gusta a los fanboys de turno
Camtrack escribió:que los inútiles pretendan vender la scorpio a 500 euros cuando la pro se podrá sacar por 350-300 euros

no hay que ser analista


Wenas

No compares un truño con un bombón de chocolate aunque tengan el mismo color [+risas] [+risas] .

Te van a dar a ti una máquina que puede rendir como un pc con una 1070 aprox por 300 euros [+risas]

Vaya sartená de payasadas que se leen como dicen en mi tierra.

Salu2
Hasta la generación anterior lo tienes aquí:

http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

La nueva, ni idea.

Pero vamos, que de media dan 12 juegos de Xbox 360 por máquina y tengo 30 veces más. XD Aunque los dividas entre mis 4 Xbox 360, siguen machacando a la media.

Y en esta generación no os extrañe que las ventas sean similares. MS ha hecho bien las cosas (a pesar de las cagadas del inicio de One) y se está poniendo las pilas con el tema de la retrocompatibilidad. Tiene un público muy distinto al del Mainstream de Sony, en términos de edad, poder adquisitivo, gustos... Y encima cubren PC y consolas. No me extraña que sigan ganando dinero con la división Xbox a pesar de vender menos.

Comparar cifras de ventas es como comparar cifras de turismo teniendo en cuenta a los ninis ingleses que vienen por 4 duros a la costa a pillar una "tajá" con las cifras de millonarios rusos en yate. No tiene sentido.

60 millones de consolas y ¿cuál es la media de juegos por consola? Lo que me diría más es la media de juegos por consola de los que tienen el pack PS4 Pro + VR que se va casi a los 800 euros, porque esa persona ha ido intencionadamente a comprar la consola y sus juegos. No es como el padrino que regala una Ps4 simple en una comunión porque no sabe que hay otras consolas y los vendedores no lo sacan de su error y llega a juntarse con 2 PS4 de 500 gb de 200 lerus en la comunión, algo que he visto con mis propios ojos. Desde luego, eso hace que la equivalencia de venta de hardware y juegos nos las pasemos por el forro por lo poco fiables.
Pararegistros escribió:Hasta la generación anterior lo tienes aquí:

http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

La nueva, ni idea.

Pero vamos, que de media dan 12 juegos de Xbox 360 por máquina y tengo 30 veces más. XD Aunque los dividas entre mis 4 Xbox 360, siguen machacando a la media.

Y en esta generación no os extrañe que las ventas sean similares. MS ha hecho bien las cosas (a pesar de las cagadas del inicio de One) y se está poniendo las pilas con el tema de la retrocompatibilidad. Tiene un público muy distinto al del Mainstream de Sony, en términos de edad, poder adquisitivo, gustos... Y encima cubren PC y consolas. No me extraña que sigan ganando dinero con la división Xbox a pesar de vender menos.

Comparar cifras de ventas es como comparar cifras de turismo teniendo en cuenta a los ninis ingleses que vienen por 4 duros a la costa a pillar una "tajá" con las cifras de millonarios rusos en yate. No tiene sentido.

60 millones de consolas y ¿cuál es la media de juegos por consola? Lo que me diría más es la media de juegos por consola de los que tienen el pack PS4 Pro + VR que se va casi a los 800 euros, porque esa persona ha ido intencionadamente a comprar la consola y sus juegos. No es como el padrino que regala una Ps4 simple en una comunión porque no sabe que hay otras consolas y los vendedores no lo sacan de su error y llega a juntarse con 2 PS4 de 500 gb de 200 lerus en la comunión, algo que he visto con mis propios ojos. Desde luego, eso hace que la equivalencia de venta de hardware y juegos nos las pasemos por el forro por lo poco fiables.

Sacado de esa web
12 PlayStation 4 (PS4)
6.57
7.28
4.86
5.94
6.61 Global
13 Xbox One (XOne)
6.24
7.56
6.13
5.27
6.48 Global
Creo que 6.61 es mas que 6.48 .
Como 11.73 es más que 11.21. Al final el porcentaje se equilibra y da igual que vendas 60 o 40. Entre más hay que dividir.

Pero todos los días oigo a los mismos bocachanclas: "vendemos más", "no tenéis exclusivos"... y al final hasta se lo acaban creyendo... En fin, poco más hay que hablar con esa gente: "Live and let live".
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Camtrack escribió:que los inútiles pretendan vender la scorpio a 500 euros cuando la pro se podrá sacar por 350-300 euros

no hay que ser analista


Si claro...lo mismo es una que la otra....evidentemente si tiene un hardware superior tendrá que costar más...
mucha gente se la comprará, entre otras cosas porque los que dispongan de tv moderna le podrán sacar mayor provecho en resolución (que no para todos es algo determinante), todo eso sin contar el partido que se le puede sacar como centro multimedia

La retrocompatibilidad es otra buena baza por la que hacer el cambio, ya que los usuarios podrán tener los juegos de xbox, x360, one en una sola consola de dimensiones muy reducidas, ideal como centro de juegos y multimedia.

A mi eso de tener la posibilidad de tener todo en una máquina me llama bastante la atención.
Me encanta la mala leche con la que elegis las fotos de las noticias [+risas]
Bueno....pues no parece que les vaya mal del todo.

Me alegro.


Ganamos todos.

Ale,a jugar,que es lo que importa.
@Pararegistros

"PS4 simple" "no lo sacan de su error"

No sé qué tiene de malo una PS4 :-?
Osea que "supuestamente" venden mas juegos que el año pasado pero 30% menos consolas aun sacando la one S y esto es buena noticia para los xboxers? mi no entender...

Piriot escribió:
NeoWendigo escribió:Malas noticias maquilladas. Vender menos hardware nunca es bueno, porque cuánto más hardware vendas es más fácil vender más software y servicios. Seguramente OneX les de un empujón.


En este caso no es así, ps4 tiene mas consolas vendidas, bastantes millones más, creo que 20 Millones mas, y se siguen vendiendo mas juegos por consola en Xbox one que en ps4.



Eso no te lo crees ni tú
Así que celebran que venden menos consolas y siguen sin dar cifras desde 2013. Muy bien para MS.

Nuestro negocio relacionado con el videojuego -Xbox-, ahora vale más de nueve billones de dólares y continúa creciendo su rentabilidad
. El mundo del videojuego está creciendo más rápido que nunca antes desde el juego en múltiples plataformas, el explosivo aumento del streaming y los esports, hasta las nuevas suscripciones a servicios y los escenarios de realidad mixta.

Tenemos una posición única para coger muchas de estas oportunidades debido a nuestra habilidad para unir a la comunidad global de jugadores a través de Xbox Live – que ahora es de 53 millones y creciendo – y nos permite habilitar nuevas experiencias entre PC, consolas y móviles.


@noriko
Nonhan vendido un 30% menos cobsolas que el año pasado.
Han ganado en ese concepto un 29% menos.
Que no es lo mismo.
Me presupongo que tienes la capacidad intelectual necesaria para entender, que genera menos beneficios, porque sobre todo han bajado los precios con respecto al año pasado.

Que han vendido menos consolas? Seguro, pero es normal teniendo en cuenta q sale enseguida la one x

Lee bien las noticias y no desinformes.
Noriko escribió:
Piriot escribió:
NeoWendigo escribió:Malas noticias maquilladas. Vender menos hardware nunca es bueno, porque cuánto más hardware vendas es más fácil vender más software y servicios. Seguramente OneX les de un empujón.


En este caso no es así, ps4 tiene mas consolas vendidas, bastantes millones más, creo que 20 Millones mas, y se siguen vendiendo mas juegos por consola en Xbox one que en ps4.



Eso no te lo crees ni tú


Sin ir mas lejos hace unos dias se publicaron los datos de los juegos mas vendidos en europa y en las listas no aparecia ninguno de xbox, así que algo no cuadra...

XD
Noriko escribió:Osea que "supuestamente" venden mas juegos que el año pasado pero 30% menos consolas aun sacando la one S y esto es buena noticia para los xboxers? mi no entender...

Piriot escribió:
NeoWendigo escribió:Malas noticias maquilladas. Vender menos hardware nunca es bueno, porque cuánto más hardware vendas es más fácil vender más software y servicios. Seguramente OneX les de un empujón.


En este caso no es así, ps4 tiene mas consolas vendidas, bastantes millones más, creo que 20 Millones mas, y se siguen vendiendo mas juegos por consola en Xbox one que en ps4.



Eso no te lo crees ni tú


Qué parte de "facturación por traspase de consolas" no has entendido? No te están diciendo que hayan vendido un 29% menos de consolas, sino que las ganancias derivadas de las ventas que hayan tenido, han sumado un montante total un 29% menor que el año pasado. Eso puede ser debido a la bajada de precio que ha tenido, a que habrá vendido menos, a que se vendan más de segunda mano..pero no se traduce a que han vendido un 29% menos. Bueno, no se traduce en eso si eres mínimamente avispado y objetivo, claro.

En cuanto a lo de que One vende más juegos POR CONSOLA(que no juegos totales), creo que la gente se refiere a esto:
http://atomix.vg/los-jugadores-de-xbox- ... n-ubisoft/

@ryo hazuki
Lo que no cuadra es que solo cuentas las ventas de Europa. Continente donde domina PS4 de forma sobrada. Eso lo primero. Y lo segundo es que solo cuentan las ventas físicas, por lo que estos supuestos datos de ventas poco nos indican, ya sea en Sony o Microsoft.
No sé, debo estar loco, pero que ningún juego de XBOX esté entre los más vendidos no es significativo de que sea mentira. Es muy fácil de entender, si sois un grupo de amigos de 100 amigos y tenéis 100 manzanas, salís a manzana por amigo. Si en mi grupo somos sólo 5 amigos, pero tenemos 20 manzanas, salimos a 4 manzanas por persona.

Pues lo mismo cambiando amigos por PS/XBOX, y manzanas por juegos. No estarán entre los más vendidos porque venden menos cantidad, pero más por cada consola porque han vendido menos consolas.
Pararegistros escribió:Como 11.73 es más que 11.21. Al final el porcentaje se equilibra y da igual que vendas 60 o 40. Entre más hay que dividir.

Pero todos los días oigo a los mismos bocachanclas: "vendemos más", "no tenéis exclusivos"... y al final hasta se lo acaban creyendo... En fin, poco más hay que hablar con esa gente: "Live and let live".

Xbox360 11.73 y ps3 11.21
Ps4 6.61 y xboxone 6.48
Quien vende mas por consola ? Xbox360 y ps4 .
Si a eso le sumas que ps4 a vendido mas consola eso significa mas juegos en total .
Todos los días dicen tontería como las tuya .
Equilibrar que ?.
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Como 11.73 es más que 11.21. Al final el porcentaje se equilibra y da igual que vendas 60 o 40. Entre más hay que dividir.

Pero todos los días oigo a los mismos bocachanclas: "vendemos más", "no tenéis exclusivos"... y al final hasta se lo acaban creyendo... En fin, poco más hay que hablar con esa gente: "Live and let live".

Xbox360 11.73 y ps3 11.21
Ps4 6.61 y xboxone 6.48
Quien vende mas por consola ? Xbox360 y ps4 .
Si a eso le sumas que ps4 a vendido mas consola eso significa mas juegos en total .
Todos los días dicen tontería como las tuya .
Equilibrar que ?.


Cada vez que usais vgcharz como fuente fiable muere un gatito.
yo es q la xbox...desde que salio la 1...nunca le veo la gracias [burla3]
eloskuro escribió:Cada vez que usais vgcharz como fuente fiable muere un gatito.

Es la fuente que a puesto el , yo solo le hablo de los números que el mismo puso .
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Cada vez que usais vgcharz como fuente fiable muere un gatito.

Es la fuente que a puesto el , yo solo le hablo de los números que el mismo puso .


Si extrapolamos la.informacion de donde deriva el debate.
Ubisoft dice que vende en ps4 el 44% de sus juegos, y en xbox one el 22%
Justo vende el dobla en ps4, que en one.

Si añadimos la variable de que Ps4 tiene mas del dobla de consolas en el mercado...

Nos dá que los usuarios de Xbox One compran mas juegos(de ubisoft) x consola que los de PS4

Y este dato si es real. No son estimaciones.

Un saludo.
Esto siempre ha sido así, Microsoft siempre tendrá más beneficio que Sony. Esperemos que desvíen dólares a la división Xbox y trabajen esos exclusivos que están trabajando y más para los próximos años.
eloskuro escribió:Si extrapolamos la.informacion de donde deriva el debate.
Ubisoft dice que vende en ps4 el 44% de sus juegos, y en xbox one el 22%
Justo vende el dobla en ps4, que en one.

Si añadimos la variable de que Ps4 tiene mas del dobla de consolas en el mercado...

Nos dá que los usuarios de Xbox One compran mas juegos(de ubisoft) x consola que los de PS4

Y este dato si es real. No son estimaciones.

Un saludo.

Son datos de ubisoft , solo ubisoft , nada real o general , cuanto es el % de juegos que vende ubisoft en xboxone y ps4 en total ( todos los juegos de todas las compañías ) ? , esos datos solo sirve para los juegos de ubisoft , no se puede generalizar .
Otra cosa que tira tu teoría es que ps4 no llega a doblar a xboxone , eso echa a bajo toda tu teoría .
Es lo que he dicho. En juegos de ubisoft si q vende mas juegos x consola xbox one

En juegos de otras compañias no lo sé. Pero no tiene por qué ser muy diferente.
eloskuro escribió:Es lo que he dicho. En juegos de ubisoft si q vende mas juegos x consola xbox one

En juegos de otras compañias no lo sé. Pero no tiene por qué ser muy diferente.

Ps4 no a vendido el doble que xboxone , esta por debajo del doble ( casi llega , pero ni llega ni lo supera ) , ahora recalcula , que tu base era mas del doble .
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Como 11.73 es más que 11.21. Al final el porcentaje se equilibra y da igual que vendas 60 o 40. Entre más hay que dividir.

Pero todos los días oigo a los mismos bocachanclas: "vendemos más", "no tenéis exclusivos"... y al final hasta se lo acaban creyendo... En fin, poco más hay que hablar con esa gente: "Live and let live".

Xbox360 11.73 y ps3 11.21
Ps4 6.61 y xboxone 6.48
Quien vende mas por consola ? Xbox360 y ps4 .
Si a eso le sumas que ps4 a vendido mas consola eso significa mas juegos en total .
Todos los días dicen tontería como las tuya .
Equilibrar que ?.


Que ni entiendes ni comprendes.

1. XBOX 360 VENDIÓ MÁS JUEGOS POR CONSOLA A PESAR DE SER SUPERADA EN VENTAS AL FINAL POR PS3.

2. PS4 NO GANA POR GOLEADA EN VENTAS DE JUEGOS A PESAR DE TENER 20 MILLONES MÁS EN EL MERCADO.

3. LAS VENTAS MEDIAS DE JUEGO POR CONSOLA SON ALGO EQUILIBRADO AL FIN Y AL CABO. YO TENGO MÁS DE 200 FÍSICOS DE XBOX 360 Y OTRO NO LLEGA A 12. SON MEDIAS, PROMEDIOS... UNA PURA ENTELEQUIA.

4. TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS A VER SI LO ENTIENDES. MEJOR. EN AMBAS GENERACIONES NO HAY DIFERENCIA SIGNIFICATIVA DE VENTAS A PESAR DE QUE EN AMBAS PLAY VENDIÓ MÁS, PERDIÓ LA GENERACIÓN ANTERIOR EN VENTAS POR MÁQUINA Y EN ESTA, SACANDO 20 MILLONES, ES MENOR DIFERENCIA QUE LA ANTERIOR.

ASÍ QUE LUMBRERA, ¿LO PILLAS YA O SIGUES DICIENDO POLLADAS?
Lo que nunca oireis decir a una gran multinacional como microsoft, sony o nintendo es un "vamos mal"; porque el mero hecho de decir algo así provocaría desplomes en las acciones, perdidas de contratos y en definitiva pérdidas millonarias. Por eso mismo siempre andan maquillando o dandole la vuelta a las noticias acerca de sus resultados; y por eso quieren hacer parecer positiva a esta noticia aunque sea negativa.
Por pocas consolas que vendan es inevitable que el negocio crezca, puesto que cada vez hay mas usuarios con sus consolas en casa, y por ello es natural que cada vez se vendan mas juegos, y es que a más usuarios, hay más demanda y más juegos vendidos. Eso es algo practicamente invariable durante la vida de una consola.
Lo que se puede sacar en limpio de esta notica es que microsoft ha pinchado en ventas de consolas, todo lo demás es maquillaje y/o puras evidencias. Y ojo, es normal que bajen las ventas con la one x a punto de salir. El que quiera una xbox one y tenga dos dedos de frente, se va a esperar a que salga la One X independientemente de si quiere comprarla o no; mas que nada porque cuando salga la X los modelos antiguos bajarán de precio (y si no es oficialmente será en segunda mano).
De hecho pasó casi lo mismo el año pasado con la play 4 pro.
Y esto mas que un "microsoft va mal" es un "microsoft va a sacar una nueva consola y es normal que las ventas de las viejas se resientan".
Pararegistros escribió:Que ni entiendes ni comprendes.

1. XBOX 360 VENDIÓ MÁS JUEGOS POR CONSOLA A PESAR DE SER SUPERADA EN VENTAS AL FINAL POR PS3.

2. PS4 NO GANA POR GOLEADA EN VENTAS DE JUEGOS A PESAR DE TENER 20 MILLONES MÁS EN EL MERCADO.

3. LAS VENTAS MEDIAS DE JUEGO POR CONSOLA SON ALGO EQUILIBRADO AL FIN Y AL CABO. YO TENGO MÁS DE 200 FÍSICOS DE XBOX 360 Y OTRO NO LLEGA A 12. SON MEDIAS, PROMEDIOS... UNA PURA ENTELEQUIA.

4. TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS A VER SI LO ENTIENDES. MEJOR. EN AMBAS GENERACIONES NO HAY DIFERENCIA SIGNIFICATIVA DE VENTAS A PESAR DE QUE EN AMBAS PLAY VENDIÓ MÁS, PERDIÓ LA GENERACIÓN ANTERIOR EN VENTAS POR MÁQUINA Y EN ESTA, SACANDO 20 MILLONES, ES MENOR DIFERENCIA QUE LA ANTERIOR.

ASÍ QUE LUMBRERA, ¿LO PILLAS YA O SIGUES DICIENDO POLLADAS?

Educación = 0% , fanatismo = 100% [facepalm] .
Que xbox360 a vendido mas juegos por consola que ps3 ? , según esos datos si , dondee dicho yo que no ? .....
Que esos mismos datos dice que por consola ( 1 ) se vende mas juegos en ps4 que en xboxone ? Si , si no sabes leer no es culpa mía , o solo leas lo que te interesa .
Solo entiendo que ni tienes educación ni idea de lo que hablas .
Este año ps3 tiene juegos anunciados , y no son fifa o similar , xbox360 que juegos salen este año ?.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo que no cuadra es que solo cuentas las ventas de Europa. Continente donde domina PS4 de forma sobrada. Eso lo primero. Y lo segundo es que solo cuentan las ventas físicas, por lo que estos supuestos datos de ventas poco nos indican, ya sea en Sony o Microsoft.


Me ha dado por mirar las ventas de america en Junio y tampoco es que sean datos muy esperanzadores, ya que solo aparece un juego de one entre los diez mas vendidos (injustice 2) y aparece en noveno lugar...

En america aunque se venden mas xbox que en europa y Japon, tampoco es que alli microsoft sea lider indiscutible precisamente xD

Evidentemente si ganan dinero es por su politica de sacar sus juegos en pc, son dos mercados y aun asi, pongo en duda que generen mas beneficios que Sony, aunque esto sea opinión mía xD
@GXY convergencia habrá, pero la cajita Xbox será el hardware para acceder de forma sencilla y económica a la plataforma de juegos. Es decir no creo que dejen de venderlas, si quieres mírala como una "Surface" con un "Windows" versión simplificada para quien no quiera liarse.

Y como se frota las manos el Nutela este (el CEO) en la foto, "¡saca la manteca prima!".
darksch escribió:@GXY convergencia habrá, pero la cajita Xbox será el hardware para acceder de forma sencilla y económica a la plataforma de juegos. Es decir no creo que dejen de venderlas, si quieres mírala como una "Surface" con un "Windows" versión simplificada para quien no quiera liarse.


eso es un apego.

que diferencia hay entre "una xbox" como la actual xbox one, con su arquitectura practicamente identica a la de un PC compatible, con una interfaz de sistema operativo que tres cuartos de lo mismo, y un "PC" corriendo un "lanzador de juegos" en un "modo de juego" del sistema operativo windows? que uno se llama caja X y el otro se llama caja Z ¿?

cuando microsoft de el siguiente paso a nivel plataforma en windows y tu puedas arrancar tu PC con windows, iniciar un "modo juego" desde la pantalla de bloqueo, y que arranque automaticamente un "steam" llamado "xbox whatever" donde ves tus juegos instalados, tu lista de amigos y demas vainas, y en esa plataforma se sigan publicando los juegos que se publican actualmente para xbox (que exclusivos que salgan en xbox y no salgan en windows ¿queda alguno a estas alturas?)... para que quieres una "xbox", si tienes la "xbox" en el PC? [hallow]

y ese PC, pues puede ser como el NUC de intel, una cajita del tamaño de una cartera portaDVDs pequeña, y eso por poner un ejemplo, porque tambien tienes disponibilidad de uso de la plataforma en cualquier PC de cualquier formato que cumpla los requisitos hardware y de la plataforma, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

a mi me parece un atraso a dia de hoy estar arrastrando "la caja X" cuando se puede convertir a cualquier PC medianamente moderno, en una "caja X".

esto que estoy diciendo no es ningun invento mio, es lo que microsoft esta haciendo. solo que lo hacen muy despacio para que a la gente que tiene apego a la "caja X" no se le levanten las orejas, porque hay muchos que les pasa, que cogen apego a la marca.

pero esto es algo que en mi opinion, ya podian haber hecho desde principios de esta generacion, es decir, hace 3-4 años.
Diferencia hay. Por ejemplo en que cosas puedes meter, en una Xbox no puede meter "tus documentos" ni cosas que puedan ser de naturaleza más delicada. El formateo o paso a estado de fábrica resulta mucho menos traumático precisamente porque no vas a llevarte ficheros importantes de por medio, y la restauración es mucho más sencilla, es una máquina de unas especificaciones cerradas, etc.etc.
Si hacemos una lista son bastantes cosas. Lo cual permite convertir a un PC en una consola en la cual todo se reduce a unos pocos clics (o pulsaciones de botones), que es lo que mucha gente busca. Y por eso mismo no van a dejar de vender la caja de hardware en sí, pues a mucha gente le hace el buen avío.
@GXY microsoft quiere unificar plataforma , pero sabe que muchos usuarios de la " caja x " son usuarios que solo juegan en consola ( igual que en ps4 ) , por eso tiene miedo a hacer el cambio muy rápido , quiere convencer a eso usuarios a que siguan en la plataforma sea cual sea el hardware ( consola o Pc ) , por desconocimiento o cualquier cosa muchos usuarios de consola no quieren jugar en Pc .
darksch escribió:Diferencia hay. Por ejemplo en que cosas puedes meter, en una Xbox no puede meter "tus documentos" ni cosas que puedan ser de naturaleza más delicada. El formateo o paso a estado de fábrica resulta mucho menos traumático precisamente porque no vas a llevarte ficheros importantes de por medio, y la restauración es mucho más sencilla, es una máquina de unas especificaciones cerradas, etc.etc.
Si hacemos una lista son bastantes cosas. Lo cual permite convertir a un PC en una consola en la cual todo se reduce a unos pocos clics (o pulsaciones de botones), que es lo que mucha gente busca. Y por eso mismo no van a dejar de vender la caja de hardware en sí, pues a mucha gente le hace el buen avío.


te señalo el unico punto por el que a dia de hoy, esa convergencia no se ha hecho ya.

PC es precisamente todo lo contrario a especificaciones cerradas, y esa gallina no quiere desplumarla nadie.

pero yo creo que acabara ocurriendo, no solo porque le conviene a microsoft empresarialmente hablando, sino porque de lo contrario microsoft se juega que xbox acabe siendo un cero a la izquierda en el sector. ya le esta ocurriendo en esta generacion que sony la ha pasado por arriba ampliamente tanto en numero de maquinas como en ventas combinadas de juegos y en numero de usuarios activos de la plataforma, y es una situacion que ira a mas cuanto menos motivos de peso haya en xbox para elegirla en lugar de cualquier otra plataforma.

y arriesgarte a que "xbox" sea una plataforma residual mientras que al mismo tiempo tienes otra, que encima tangencialmente tambien compite en el mismo sector (tambien corre juegos) donde dominas el mercado con un >90% de cuota... es una tonteria como un piano.

yo sigo opinando lo mismo. y la ultima vez que "vaticiné" algo acerca de una plataforma de juegos cambiando de estrategia acerté de pleno (con nintendo) mas de un año antes de que anunciaran switch. no es por darmelas de nostrapacus pero vamos, que en mi opinion el "qué" esta claro, solo falta ver el "cuándo" y algunos detalles del "cómo".

la otra opcion era simplemente chapar xbox y punto, como se ha hecho con otras muchas lineas de negocio y mas en el sector tecnologico. se puede estar agradecidos que microsoft haya decidido continuar "xbox" como una plataforma y marca independiente del hardware en vez de simplemente tirarla abajo que es lo que hubieran hecho casi todos dado el mismo caso.
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Que ni entiendes ni comprendes.

1. XBOX 360 VENDIÓ MÁS JUEGOS POR CONSOLA A PESAR DE SER SUPERADA EN VENTAS AL FINAL POR PS3.

2. PS4 NO GANA POR GOLEADA EN VENTAS DE JUEGOS A PESAR DE TENER 20 MILLONES MÁS EN EL MERCADO.

3. LAS VENTAS MEDIAS DE JUEGO POR CONSOLA SON ALGO EQUILIBRADO AL FIN Y AL CABO. YO TENGO MÁS DE 200 FÍSICOS DE XBOX 360 Y OTRO NO LLEGA A 12. SON MEDIAS, PROMEDIOS... UNA PURA ENTELEQUIA.

4. TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS A VER SI LO ENTIENDES. MEJOR. EN AMBAS GENERACIONES NO HAY DIFERENCIA SIGNIFICATIVA DE VENTAS A PESAR DE QUE EN AMBAS PLAY VENDIÓ MÁS, PERDIÓ LA GENERACIÓN ANTERIOR EN VENTAS POR MÁQUINA Y EN ESTA, SACANDO 20 MILLONES, ES MENOR DIFERENCIA QUE LA ANTERIOR.

ASÍ QUE LUMBRERA, ¿LO PILLAS YA O SIGUES DICIENDO POLLADAS?

Educación = 0% , fanatismo = 100% [facepalm] .
Que xbox360 a vendido mas juegos por consola que ps3 ? , según esos datos si , dondee dicho yo que no ? .....
Que esos mismos datos dice que por consola ( 1 ) se vende mas juegos en ps4 que en xboxone ? Si , si no sabes leer no es culpa mía , o solo leas lo que te interesa .
Solo entiendo que ni tienes educación ni idea de lo que hablas .
Este año ps3 tiene juegos anunciados , y no son fifa o similar , xbox360 que juegos salen este año ?.


Demuestro bastante más educación, dominio de la expresión y la ortografía que tú de aquí a Lima. No entiendes un argumento y lo llamas "decir tonterías" . Allá tú.

Resumen del argumento: "Da igual quien venda más. Al final se va a vender una cantidad pareja de títulos por sistema".

MS no vende sólo hardware sino que también hace de intermediario de servicios (Juegos, TV, Cine, Series y APLICACIONES) en SU ECOSISTEMA (PC-XBOX). Si entiendes cómo va el negocio de WINDOWS te dará una idea más o menos de cómo llevan el tema de la plataforma y servicios de Xbox. OBTIENE BENEFICIOS. Si no lo hiciera, cerraría su división de consolas y los Sonyers disfrutaríais, pero mucho me temo que no va a ser el caso.

Y las 'Third parties' que hacen juegos, salvo que tengan contrato de exclusividad por financiación, sacan el mismo juego para el mayor número de plataformas posibles para amortizar su inversión con lo cual, si no lo venden es ésta, lo hacen en esa, aquella o la de más allá. Eso se traduce en una venta final del juego. Punto pelota. Salvo que seas tan gilipollas como Capcom y renuncies a un parque de 40 millones de clientes potenciales -alguno de los cuales habría picado- por hacer un juego "FREE TO PAY" como SFV.

Si yo fuera una desarrolladora, no me preocuparía lo más mínimo que Xbox haya vendido menos que PS4: me centraría en que, a pesar de vender menos, ha vendido más que suficiente, coin lu coral me resultaría rentable de todos modos.
Es increíble como los 3 grandes fabricantes de videoconsolas han conseguido engañar a los usuarios y hacerles creer que para jugar online es necesario pagar una cuota.
HongKi está baneado por "Game over"
suseeet escribió:Es increíble como los 3 grandes fabricantes de videoconsolas han conseguido engañar a los usuarios y hacerles creer que para jugar online es necesario pagar una cuota.


Bueno y a pagar juegos a 70 euros que estan a trozos, juegos que necesitan 1 o 2 meses para jugarlos bien por que ponen mil parches etc etc

Y a los ridiculos que puedes leer en este hilo que defienden a las empresas como si fueran suyas, desde luego que este hilo da una vergüenza tremenda
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:que los inútiles pretendan vender la scorpio a 500 euros cuando la pro se podrá sacar por 350-300 euros

no hay que ser analista


Wenas

No compares un truño con un bombón de chocolate aunque tengan el mismo color [+risas] [+risas] .

Te van a dar a ti una máquina que puede rendir como un pc con una 1070 aprox por 300 euros [+risas]

Vaya sartená de payasadas que se leen como dicen en mi tierra.

Salu2


Pues acuéstate y a esperar que lleguen los reyes magos, no seré yo quien te quite la ilusión
las cosas se estan haciendo muy bien en microsoft. quitando de la traduccion de algunos titulos, por llo demas estoy muy muy contento con mi blanquita y todo los servicios que ofrece
ryo hazuki escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo que no cuadra es que solo cuentas las ventas de Europa. Continente donde domina PS4 de forma sobrada. Eso lo primero. Y lo segundo es que solo cuentan las ventas físicas, por lo que estos supuestos datos de ventas poco nos indican, ya sea en Sony o Microsoft.


Me ha dado por mirar las ventas de america en Junio y tampoco es que sean datos muy esperanzadores, ya que solo aparece un juego de one entre los diez mas vendidos (injustice 2) y aparece en noveno lugar...

En america aunque se venden mas xbox que en europa y Japon, tampoco es que alli microsoft sea lider indiscutible precisamente xD

Evidentemente si ganan dinero es por su politica de sacar sus juegos en pc, son dos mercados y aun asi, pongo en duda que generen mas beneficios que Sony, aunque esto sea opinión mía xD


Es que nadie habla de que sea líder indiscutible, porque ni de conya lo es. Simplemente ganan mucho, mucho dinero. Si no recuerdo mal eran la 3 o 4 compañía (por detrás de Tencent, Sony y otra más) con más ingresos por videojuegos. Y no hay una diferencia abismal con Sony pese a tener la mitad de consolas colocadas(en la actual generación). A mí me parecen unos números cojonudos. Ya firmaría Sony ahora mismo reducir los ingresos de Playstation a los de Xbox, y tener los que tiene Microsoft en todos sus mercados.
Pararegistros escribió:[
Demuestro bastante más educación, dominio de la expresión y la ortografía que tú de aquí a Lima. No entiendes un argumento y lo llamas "decir tonterías" . Allá tú.

Resumen del argumento: "Da igual quien venda más. Al final se va a vender una cantidad pareja de títulos por sistema".

Si ps4 vende un poco mas de juegos por consola y a vendida casi el doble de consolas eso hace que ps4 a vendido mas de el doble de juegos que xboxone , pero si no te llega para entender tus propios numero , no me culpes a mi , para ti vender el doble es cantidad pareja cuando los datos tuyo dice que por cada consola vende mas juegos ps4 y encima casi duplica en venta de consola
Pararegistros escribió:MS no vende sólo hardware sino que también hace de intermediario de servicios (Juegos, TV, Cine, Series y APLICACIONES) en SU ECOSISTEMA (PC-XBOX). Si entiendes cómo va el negocio de WINDOWS te dará una idea más o menos de cómo llevan el tema de la plataforma y servicios de Xbox. OBTIENE BENEFICIOS. Si no lo hiciera, cerraría su división de consolas y los Sonyers disfrutaríais, pero mucho me temo que no va a ser el caso.

Y las 'Third parties' que hacen juegos, salvo que tengan contrato de exclusividad por financiación, sacan el mismo juego para el mayor número de plataformas posibles para amortizar su inversión con lo cual, si no lo venden es ésta, lo hacen en esa, aquella o la de más allá. Eso se traduce en una venta final del juego. Punto pelota. Salvo que seas tan gilipollas como Capcom y renuncies a un parque de 40 millones de clientes potenciales -alguno de los cuales habría picado- por hacer un juego "FREE TO PAY" como SFV.

Si yo fuera una desarrolladora, no me preocuparía lo más mínimo que Xbox haya vendido menos que PS4: me centraría en que, a pesar de vender menos, ha vendido más que suficiente, coin lu coral me resultaría rentable de todos modos.

Solo dices tontería cuando se te pilla mintiendo , al final cual vende mas por consola vendida ? [fiu]
El plan de transición de Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, está funcionando a la perfección gracias al crecimiento constante en ventas de software y servicios en la nube.

Los accionistas están contentos. La compañía está logrando con éxito transformarse en una referencia a futuro con Azure y Office 365. De este esfuerzo se deriva la gran reestructuración de personal anunciada este mes.

En 2015, Nadella dijo que Microsoft ingresaría 20.000 millones de dólares al final del año fiscal 2018 o que morirían intentándolo. Acabó el 2017 y la compañía ya ingresó 18.900 millones de dólares. La compañía va a pulverizar el objetivo del directivo, ya que está duplicando casi sus ingresos año a año.

Azure creció un 97% este último trimestre comparado con el mismo periodo de 2016. Y Office 365 un 43% en ese mismo periodo.

Es sorprendente si tenemos en cuenta que su principal rival en el negocio es Amazon y su Amazon Web Services, que es el líder indiscutible. Pero Microsoft está creciendo más rápido, aunque incluyen las suscripciones a 365 en las cuentas.

Incluso los ingresos por licencias de Windows crecieron un modesto 3% año a año debido a cambios en el mercado corporativo a ordenadores de mayor potencia.

Ya hay más de 53 millones de usuarios de Xbox Live y las ventas de software y servicios de la división crecieron un 11%.

El cierre de año fiscal muestra cómo Microsoft ha sido capaz de cambiar su principal negocio y su distribución. Y parece que esto acaba de empezar. Nadella tenía razón.

Tocho copiado de Genbeta
@Nanoxxl Vamos a ver, Einstein, a ver si lo pillas (me extraña que seas tan fanboy de Sony habiendo tenido Xbox 360, pero los caminos del Señor son inexcrutables con algunos).

Si PS4 vende el 33% más que One, tendría por putas matemáticas y estadística, un 33% más de clientes que podrían comprar un 33% más de volumen de juegos. ¿Lo vas pillando o voy demasiado rápido para tí?

Lo cual nos deja una curiosa paradoja: en la generación anterior, habiendo vendido PS3 más máquinas, queda en un porcentaje inferior a la diferencia existente en esta generación entre PS4 y XBox One, que a pesar de haber vendido un 33% más, la diferencia es menor que la que una máquina con menos parque de distribución le sacó a PS3 en la generación anterior. ¿Me sigues o te hago dibujitos para que lo pilles?

Si tienes un cociente similar (media de juegos por consola vendida) casi igual y el divisor (número de consolas) es mayor, ¿cuál infieres que es el dividendo (número de juegos).

ERGO (EXPRESIÓN LATINA, búscala en Google si no sabes lo que significa), QUE LOS PROPIETARIOS DE XBOX COMPRAN JUEGOS DE SOBRA Y CONTENIDO DE MS. Ergo, la división de Xbox sigue siendo rentable por más que os pese a los "Shurmanos" de "PLEI".

Por lo que veo, además de la ortografía, no se te daba bien ni la lógica ni las matemáticas.

XD

Ahora vas y me cuentas otro cuento, "hamijo".
Pararegistros escribió:@Nanoxxl Vamos a ver, Einstein, a ver si lo pillas (me extraña que seas tan fanboy de Sony habiendo tenido Xbox 360, pero los caminos del Señor son inexcrutables con algunos).

Si PS4 vende el 33% más que One, tendría por putas matemáticas y estadística, un 33% más de clientes que podrían comprar un 33% más de volumen de juegos. ¿Lo vas pillando o voy demasiado rápido para tí?

Lo cual nos deja una curiosa paradoja: en la generación anterior, habiendo vendido PS3 más máquinas, queda en un porcentaje inferior a la diferencia existente en esta generación entre PS4 y XBox One, que a pesar de haber vendido un 33% más, la diferencia es menor que la que una máquina con menos parque de distribución le sacó a PS3 en la generación anterior. ¿Me sigues o te hago dibujitos para que lo pilles?

Si tienes un cociente similar (media de juegos por consola vendida) casi igual y el divisor (número de consolas) es mayor, ¿cuál infieres que es el dividendo (número de juegos).

ERGO (EXPRESIÓN LATINA, búscala en Google si no sabes lo que significa), QUE LOS PROPIETARIOS DE XBOX COMPRAN JUEGOS DE SOBRA Y CONTENIDO DE MS. Ergo, la división de Xbox sigue siendo rentable por más que os pese a los "Shurmanos" de "PLEI".

Por lo que veo, además de la ortografía, no se te daba bien ni la lógica ni las matemáticas.

XD

Ahora vas y me cuentas otro cuento, "hamijo".

Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu , no lo se , ahora mezcla ventas de xbox360 y xboxone para justificar tus tonterías ? , que en esa web dice que xbox360 vendió mas juegos por consola que ps3 ? Si , que en esa misma web dice que ps4 vende mas juegos por consola que xboxone y que casi dobla en ventas de consolas ps4 a xboxone ? Si , que parte no entiende ? .
Que ahora quieres unir ventas de xbox360 , ps3 , xboxone y ps4 para hacer te una paja mental y decir que los usuarios de xbox compran mas juegos [facepalm] , te recuerdo que tu comentario era sobre ventas de juegos por consola de ps4 y xboxone [facepalm] .
Ahora di quieres cambiar el argumento por a ver quedado en ridículo [fiu] .


Pararegistros escribió:Hasta la generación anterior lo tienes aquí:

http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

La nueva, ni idea.

Pero vamos, que de media dan 12 juegos de Xbox 360 por máquina y tengo 30 veces más. XD Aunque los dividas entre mis 4 Xbox 360, siguen machacando a la media.

Primero hablas que en xbox360 se vendieron mas juegos por consola , cosa correcta .
Pararegistros escribió:Y en esta generación no os extrañe que las ventas sean similares. MS ha hecho bien las cosas (a pesar de las cagadas del inicio de One) y se está poniendo las pilas con el tema de la retrocompatibilidad. Tiene un público muy distinto al del Mainstream de Sony, en términos de edad, poder adquisitivo, gustos... Y encima cubren PC y consolas. No me extraña que sigan ganando dinero con la división Xbox a pesar de vender menos.

Ahora mientes , primero ya no cojes los datos de esa web ( por que dicen que ps4 vende mas juegos por consola que xboxone ) y después intentas engañar diciendo que sera igual que en xbox360 vs ps3 , pero a un mentiroso se le coge ante que a un cojo .
Paso. Para que entendieras el argumento, tendría que enseñarte a leer y después comprensión lectora. El verano es largo pero no tengo tanto tiempo. Puedes empezar por tu cuenta con "Teo va a la escuela" y después si eso retomamos la conversación. La cantidad de pajas mentales que te montas. Se ve que la secta os ha comido el coco y no veis más allá de vuestras narices.

Hala, sé feliz y cree lo que quieras. Los datos dicen que Xbox es una división con ingresos y subiendo y eso es lo que más os jode.

Ni entiendes la analogía ni el silogismo previo. No voy a perder el tiempo explicándotelo ni en flame wars de fanboys ciegos. Voy a JUGAR un ratico que para eso están las consolas y te aseguro que tengo muuuuuuuuuuuuuucho juego atrasado y 350 retrocompatibles esperando.
Pararegistros escribió:Paso. Para que entendieras el argumento, tendría que enseñarte a leer y después comprensión lectora. El verano es largo pero no tengo tanto tiempo. Puedes empezar por tu cuenta con "Teo va a la escuela" y después si eso retomamos la conversación. La cantidad de pajas mentales que te montas. Se ve que la secta os ha comido el coco y no veis más allá de vuestras narices.

Hala, sé feliz y cree lo que quieras. Los datos dicen que Xbox es una división con ingresos y subiendo y eso es lo que más os jode.

Ni entiendes la analogía ni el silogismo previo. No voy a perder el tiempo explicándotelo ni en flame wars de fanboys ciegos. Voy a JUGAR un ratico que para eso están las consolas y te aseguro que tengo muuuuuuuuuuuuuucho juego atrasado y 350 retrocompatibles esperando.

Como era , a si , se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [facepalm] .
Como cambias de tema , espero que microsoft te page bien [bye] .
Camtrack escribió:
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:que los inútiles pretendan vender la scorpio a 500 euros cuando la pro se podrá sacar por 350-300 euros

no hay que ser analista


Wenas

No compares un truño con un bombón de chocolate aunque tengan el mismo color [+risas] [+risas] .

Te van a dar a ti una máquina que puede rendir como un pc con una 1070 aprox por 300 euros [+risas]

Vaya sartená de payasadas que se leen como dicen en mi tierra.

Salu2


Pues acuéstate y a esperar que lleguen los reyes magos, no seré yo quien te quite la ilusión


Wenas

Yo me acostaré, pero tu ya estas calentito y has tirao 400 napos con la patraña de pro.

Salu2
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Paso. Para que entendieras el argumento, tendría que enseñarte a leer y después comprensión lectora. El verano es largo pero no tengo tanto tiempo. Puedes empezar por tu cuenta con "Teo va a la escuela" y después si eso retomamos la conversación. La cantidad de pajas mentales que te montas. Se ve que la secta os ha comido el coco y no veis más allá de vuestras narices.

Hala, sé feliz y cree lo que quieras. Los datos dicen que Xbox es una división con ingresos y subiendo y eso es lo que más os jode.

Ni entiendes la analogía ni el silogismo previo. No voy a perder el tiempo explicándotelo ni en flame wars de fanboys ciegos. Voy a JUGAR un ratico que para eso están las consolas y te aseguro que tengo muuuuuuuuuuuuuucho juego atrasado y 350 retrocompatibles esperando.

Como era , a si , se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [facepalm] .
Como cambias de tema , espero que microsoft te page bien [bye] .


Que sí, analfa. Ve a jugar al Fifa en la Plei, y luego a postear un poco en Forocoches. Ya vemos el nivel dialéctico que gastas, shurmano.
castigo diario escribió:

Wenas

Yo me acostaré, pero tu ya estas calentito y has tirao 400 napos con la patraña de pro.

Salu2


me costó 330 en el día sin iva en ECI

a 290 saldrá cuando este a 350 ..

SAludos !
150 respuestas
1, 2, 3, 4