Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
iroal21 escribió:No se cuanto va a durar esta nueva burbuja informática, pero pagar esa cantidad por una empresa que sólo ha generado deudas desde que nació no tiene mucho sentido.


skype tiene mucho potencial...además esto era una subasta y a ver quien pujaba más [rtfm]

PD: y MS a ganado la subasta ;)
Riwer escribió:
kaiseki escribió:

Hombre, yo no digo que Microsoft no quiera tener contentos a sus usuarios, pero fíjate como van jodiendo el msn cada vez más y más, yo de hecho sigo con con el msn 2009, no me pongo el último ni loco :S

Es decir, que si quiere tener a los usuarios contentos... "you're doing it wrong"


Y asi es, yo tambien sigo con el 2009, pero que microsoft meta la pata no quiere decir que no quiera contentar a sus clientes.
Yo aun tengo fe en que el nuevo msn se parezca mas al 2009 que al 2011.
Desde luego que lo ha hecho mal con el nuevo msn, pero bien con muchas otras cosas, asi que "puestos a ser objetivos" yo creo que el cambio sera positivo.

Porqué decís que el msn nuevo es malo? lo habéis probado en la forma "normal" al darle al icono de arriba a la derecha? Que pasa, que no os dejan poner los nicks de colorines? Pues a mi me gusta así y creo que a mucha más gente también [boing], si no os gusta la ventana "grande" con la información del facebook y más redes sociales , podéis darle al botón de "cambiar a vista compacta".
Sobre la noticia, seguramente sea para incluir llamadas de skype en messenger y poca cosa más, tal vez también en la xbox 360 y seguir adelante con skype y su tecnología XD
nanoscort escribió:se termino que sea gratis skype


me cito lo mismo, si te hacen gracia, mejor para ti, reirse es sano, [poraki]
Xavy_S escribió:
Riwer escribió:
kaiseki escribió:

Hombre, yo no digo que Microsoft no quiera tener contentos a sus usuarios, pero fíjate como van jodiendo el msn cada vez más y más, yo de hecho sigo con con el msn 2009, no me pongo el último ni loco :S

Es decir, que si quiere tener a los usuarios contentos... "you're doing it wrong"


Y asi es, yo tambien sigo con el 2009, pero que microsoft meta la pata no quiere decir que no quiera contentar a sus clientes.
Yo aun tengo fe en que el nuevo msn se parezca mas al 2009 que al 2011.
Desde luego que lo ha hecho mal con el nuevo msn, pero bien con muchas otras cosas, asi que "puestos a ser objetivos" yo creo que el cambio sera positivo.

Porqué decís que el msn nuevo es malo? lo habéis probado en la forma "normal" al darle al icono de arriba a la derecha? Que pasa, que no os dejan poner los nicks de colorines? Pues a mi me gusta así y creo que a mucha más gente también [boing], si no os gusta la ventana "grande" con la información del facebook y más redes sociales , podéis darle al botón de "cambiar a vista compacta".
Sobre la noticia, seguramente sea para incluir llamadas de skype en messenger y poca cosa más, tal vez también en la xbox 360 y seguir adelante con skype y su tecnología XD


Si quitas el modo de visualizacion nuevo, y no quieres integracion con redes sociales, el msn 2011 se convierte en un msn 2009 sin nicks.
Yo personalmente si, por lo de los nicks no me cambio. Estaba mas que extendido el uso de nicks decorados y con colorines, pero por encima de eso era ya usandose como tweet o estado.
Ahora puedes poner un nombre y un apellido... "que cool...."
Como me sobra lo de redes sociales y me falta lo de los nicks, para que voy a cambiarme? para tener lo mismo y peor? va a ser que no

Y no se de donde te sacas tu que a mucha gente le gusta mas el nuevo, no hay mas que buscar informacion por internet del msn 2011 y el 99% de comentarios lo ponen de verde para arriba. (eso ya sin contar mi caso puntual donde el 100% de mis contactos siguen con nicks largos, por lo tanto en msn 2009)
Preparaos para que os saque los cuartos Mocosoft
"Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares"

Tha'ts suspicious...

Un paso más para conquistar el mundo, claro que sí!!!
algun programa similar a skype?

gracias [poraki]
cam escribió:algun programa similar a skype?

Cualquier programa para SIP.
o bien, cualquier programa para Jabber/XMPP que soporte Jingle (la parte de voz+video).

La diferencia es que en esos casos, son redes abiertas, donde puedes elegir el servidor (y por tanto las tarifas para llamadas a telefonos normales) y el programa, a diferencia de Skype, donde ni puedes elegir el servidor, ni el programa.
No todo lo que toca Mocosoft tiene que ser malo...
sino mirad...bueno no mireis nada
peiaio escribió:No todo lo que toca Mocosoft tiene que ser malo...
sino mirad...bueno no mireis nada


La Xbox, por ejemplo?
kolombo escribió:Interesante, a ver que sale de todo esto.


Que ya mismo Microsoft sera amo de todo [+risas]
Xavy_S escribió:Porqué decís que el msn nuevo es malo? lo habéis probado en la forma "normal" al darle al icono de arriba a la derecha? Que pasa, que no os dejan poner los nicks de colorines? Pues a mi me gusta así y creo que a mucha más gente también [boing], si no os gusta la ventana "grande" con la información del facebook y más redes sociales , podéis darle al botón de "cambiar a vista compacta".


Toda esa basura que apretando un botón puedes desactivar consume recursos y es antiestética.

Agregar y agregar funcionalidad inútil y hortera, esa es la razón por la cual los productos de Microsoft apestan.

Lamentablemente es una filosofía que a los PCeros les encanta, Ms es un cancer para la informática. [buuuaaaa]
israel escribió:Lamentablemente es una filosofía que a los PCeros usuarios de windows les encanta, Ms es un cancer para la informática. [buuuaaaa]


Que siempre haya que andar corrigiendoos...
JanKusanagi escribió:
israel escribió:Lamentablemente es una filosofía que a los PCeros usuarios de windows les encanta, Ms es un cancer para la informática. [buuuaaaa]


Que siempre haya que andar corrigiendoos...


Soy usuario de Windows y uso Emesene, la corrección correcta es no generalizar.
aka_psp escribió:
JanKusanagi escribió:
israel escribió:Lamentablemente es una filosofía que a los PCeros usuarios de windows les encanta, Ms es un cancer para la informática. [buuuaaaa]


Que siempre haya que andar corrigiendoos...


Soy usuario de Windows y uso Emesene, la corrección correcta es no generalizar.


Bueno ya, pero eso ya es el mensaje que el quiera transmitir, si quiere generalizar o no...
Yo solo corregia un error de escritura en su mensaje, porque es sabido que donde un usuario de Mac dice "PCero" en realidad se refiere a "usuario de windows".
Simplemente tienen mal hecha la asociacion.
bruckheimer escribió:
peiaio escribió:No todo lo que toca Mocosoft tiene que ser malo...
sino mirad...bueno no mireis nada


La Xbox, por ejemplo?


Imagen
En fin...despues de leer varios comentarios, resumo:

Si me compro una consola, como es MIA, hago con ella lo que quiero.

Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?
txavi escribió:En fin...despues de leer varios comentarios, resumo:

Si me compro una consola, como es MIA, hago con ella lo que quiero.

Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?

[oki]
txavi escribió:Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?

No es tan sencillo, si tu pintas tu consola de rosa no afectas a medio planeta.
En todo caso, supongamos que si, que pueden hacer lo que les de la gana (hay leyes sobre comercio y tal): La gente sigue siendo libre de criticar lo que hagan.
txavi escribió:En fin...despues de leer varios comentarios, resumo:

Si me compro una consola, como es MIA, hago con ella lo que quiero.

Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?


A Microsoft no creo que nadie le diga lo que puede hacer o no con sus programas o adquisiciones simplemente se lo pasa por el forro,luego el usuario no puede hacer nada con lo que se compra y es suyo legitimamente.Compra pero no toques lo que es tuyo.
Johny27 escribió:
bruckheimer escribió:
peiaio escribió:No todo lo que toca Mocosoft tiene que ser malo...
sino mirad...bueno no mireis nada


La Xbox, por ejemplo?


Imagen


Ah, vaya, con ese argumentazo me dejas por los suelos a mí y a la enorme comunidad de jugadores que disfruta de la Xbox en este foro, no volveré a decir algo bueno de Microsoft, lo prometo.
bruckheimer escribió:
Johny27 escribió:
bruckheimer escribió:La Xbox, por ejemplo?


Imagen


Ah, vaya, con ese argumentazo me dejas por los suelos a mí y a la enorme comunidad de jugadores que disfruta de la Xbox en este foro, no volveré a decir algo bueno de Microsoft, lo prometo.


Te falto decir que era ironia... *capaz es de no pillarlo creo yo... xDDD*

Anda que... si microsoft es malo por eso sony es igual de malo por sus luces amarillas o por sus lectores muertos.
MSN 2009 era mejor que 2008, MSN 2011 es PEOR que 2009, y seguro que MSN 2012 sera mejor que los ultimos.

De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?
Que msn 2011 haya sido un fail ya le dice a microsoft por donde guiarse y por donde no.
Microsoft quiere contentar a sus clientes como cualquier empresa *o como casi cualquiera... sony... -cof cof-* Ya que usuario contento usa tus productos, los recomienda y los compra.

Empezar esas hipotesis de fanboy sobre el futuro de skype es directamente patetico.
Microsoft obviamente lo ha comprado por interes propio, ahora skype es suyo y hara lo que le salga de las pelotillas...
Pero ya os aseguro que su intencion no es putear a los usuarios de skype, y eso no lo digo yo, lo dice el SENTIDO COMUN.

Pero claro, los fanboys haters sois una plaga ya...
JanKusanagi escribió:
txavi escribió:Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?


[...] La gente sigue siendo libre de criticar lo que hagan.


Tan libre como yo de exponer mi opinion.

pabloc escribió:
txavi escribió:En fin...despues de leer varios comentarios, resumo:

Si me compro una consola, como es MIA, hago con ella lo que quiero.

Si M$ compra algo, aunque sea SUYO, no puede hacer con ello lo que le venga en gana...

Era así, verdad?


A Microsoft no creo que nadie le diga lo que puede hacer o no con sus programas o adquisiciones simplemente se lo pasa por el forro,luego el usuario no puede hacer nada con lo que se compra y es suyo legitimamente.Compra pero no toques lo que es tuyo.


Con tu consola puedes hacer lo que quieras, pero si quieres jugar online (o al ultimo juego de moda) no puedes modificarla, pues es un servicio oficial que da soporte a la consola oficial. No a una modificacion de la misma.

Solo es MI opinion.
Lo de la xbox era una broma eh, a ver si os vais a creer que era en serio.

Riwer escribió:De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?


El problema es que microsoft, aunque no quiera, hace por lo general programas cutres y roñosos, y eso se ve cuando se está en la competencia que ves lo que son programas bien hechos y dices "no, por favor, no me lo jodas", porque sabes que te la van a liar.
Johny27 escribió:Lo de la xbox era una broma eh, a ver si os vais a creer que era en serio.

Riwer escribió:De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?


El problema es que microsoft, aunque no quiera, hace por lo general programas cutres y roñosos, y eso se ve cuando se está en la competencia que ves lo que son programas bien hechos y dices "no, por favor, no me lo jodas", porque sabes que te la van a liar.


Asi es, pero dime el porcentaje de peña usando correo de hotmail y msn messenger.
Hay otros programas de mensajeria instantanea compatibles con cuentas hotmail. *Para mantener tu lista de contactos y tal*
O hacer como yo, y usar cuenta gmail o privadas en msn messenger.

Peeero, no sera tan roñoso cuando la mayoria de gente usa msn.
Y hombre, he leido por aqui hasta la burrada de que "microsoft es un cancer para la informatica".
Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.
Windows es el foco, msn sigue siendo el foco, y la gente se queja y patalea de microsoft (se queja escribiendo desde un windows y tal vez desde un internet explorer).
Que es? hipocresia pura y dura.

A mi me parece bien la compra de skype, que skype como programa aun tenia muchas cosas por pulir, y si esto supone que el nuevo msn tenga tecnologia de videollamadas y voz de skype... "olé".

Pero na, aqui la gente ya enviado skype y microsoft a la mierda por.... cual es el motivo exactamente? en serio, me encantaria saberlo...
bueno yo creo que Microsoft se merece un voto de confianza antes de actuar, lo digo por la gente que ha dicho porai "desinstalando skype" o "ahora cuando llames un pantallazo azul".

Yo uso a diario skype y estoy muy contento. Mientras el servicio sea similar no tendre pq buscar otro, pero vamos, que opciones libres hay miles
Riwer escribió:Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.


Seh, también podría parecer ignorancia creer que Windows y GNU/Linux sólo se diferencian en el nombre.


Fuera del offtopic:

Insisto (como otros también) hay alternativas, y bastantes. De todas formas, hasta que veamos algún cambio en Skype, aún pasará tiempo...
Para mi preocupante, uso muchísimo skype y si estos han pagado semejante dineral por ello puede que en el futuro no tenga un uso tan libre como hasta ahora. (en los android e iPhones por ejemplo), A ver... :(

p.s. israel tio! que bien te expresas, suscribo a cada una de tus palabras.
jorchube escribió:
Riwer escribió:Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.


Seh, también podría parecer ignorancia creer que Windows y GNU/Linux sólo se diferencian en el nombre.


Fuera del offtopic:

Insisto (como otros también) hay alternativas, y bastantes. De todas formas, hasta que veamos algún cambio en Skype, aún pasará tiempo...


Incluso un tecnico mediocre estudia linux en su formacion, linux no es que sea la repera en seguridad, es que no le hace falta ser mas seguro.
Es lo que suele decir, el sitio mas seguro no es el que mas seguridad tiene, sino el que menos probabilidad de asalto tiene.
Como he dicho es porque no es "el foco" de atencion.
Ademas de que no existe el sistema "inhackeable/no infectable/no asaltable"
Que miedo me da..., esperemos que lo dejen igual, aunque no creo.

Conociendo a microsoft o bien lo hacen de pago, o bien lo integran con msn o algo similar y le meten un montón de publicidad. Vamos que dejará de ser tal y como lo conocemos
No he usado nunca skype, pero si lo integran a windows live seguiré sin usarlo. No me gustan nada como hace Ms últimamente las cosas. Windows 7 es la excepción, ahí si se lo han currado.
Skype definitivamente esta a punto de morir, por lo menos para mac, si tenemos que aguantar lo mismo que con el msn, hare lo mismo que con este, dejar de usarlo o buscar alguna alternativa diferente. Lo que esta claro que con lo bien que funcionaba este programa, a ver ahora que hacen con el.. miedo me da.

Eso si, los de skype con 8500 millones de dolares se pueden dar con un canto en los dientes, esa gente ya tiene dinero para una buena temporada [poraki]
Riwer escribió:Incluso un tecnico mediocre estudia linux en su formacion, linux no es que sea la repera en seguridad, es que no le hace falta ser mas seguro.
Es lo que suele decir, el sitio mas seguro no es el que mas seguridad tiene, sino el que menos probabilidad de asalto tiene.
Como he dicho es porque no es "el foco" de atencion.


Siii, si si si, ya se ve que sabes mucho del tema XD
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:Incluso un tecnico mediocre estudia linux en su formacion, linux no es que sea la repera en seguridad, es que no le hace falta ser mas seguro.
Es lo que suele decir, el sitio mas seguro no es el que mas seguridad tiene, sino el que menos probabilidad de asalto tiene.
Como he dicho es porque no es "el foco" de atencion.


Siii, si si si, ya se ve que sabes mucho del tema XD


problem? Imagen
Esta empresa parece muy golosa y siempre la compran con muchas ganas, pero al poco tiempo la estan vendiendo. Si MS da con el modelo de negocio puede ser muy rentable.
a traves de SKYPE conocí a mi novia y ahora en unos dias (3 semanas mas o menos)vamos a ser padres de un niño.......¡¡¡¡

habria que darle las gracias a un software ?

pos si....GRACIAS SKYPE...¡¡¡¡
HANNIBAL SMITH escribió:Que miedo me da..., esperemos que lo dejen igual, aunque no creo.

Conociendo a microsoft o bien lo hacen de pago, o bien lo integran con msn o algo similar y le meten un montón de publicidad. Vamos que dejará de ser tal y como lo conocemos

igual es que tal como lo conoces no sale rentable y por eso a pasado de mano en mano como una putilla. espero que integren skipe al live de xbox y asi juntarme en charla con muchos colegas que no la tienen pero que si usan skipe mientras juegan en pc.
lovechii5 escribió:Espero que mantengan con dignidad la version Linux. Sabemos que no, pero vaya. Supongo que dinero en la cuenta de Skype perdido.


Aunque Microsoft ha dicho que mantendrán Skype en otras plataformas, la verdad es que sí que es motivo de preocupación. A saber que hacen....

saludos.
kaiseki escribió:
lovechii5 escribió:Espero que mantengan con dignidad la version Linux. Sabemos que no, pero vaya. Supongo que dinero en la cuenta de Skype perdido.


Aunque Microsoft ha dicho que mantendrán Skype en otras plataformas, la verdad es que sí que es motivo de preocupación. A saber que hacen....

saludos.


simplemente con que no hagan nada ya estaria la cosa igual de abandonada "que siempre".
Si han dicho que seguira skype en las demas plataformas "como minimo" la cosa seguira igual.
Riwer escribió:simplemente con que no hagan nada ya estaria la cosa igual de abandonada "que siempre".
Si han dicho que seguira skype en las demas plataformas "como minimo" la cosa seguira igual.


Ése es el problema, que no hagan nada. No saquen nuevas versiones, no den el mismo soporte, etc...
kaiseki escribió:
Riwer escribió:simplemente con que no hagan nada ya estaria la cosa igual de abandonada "que siempre".
Si han dicho que seguira skype en las demas plataformas "como minimo" la cosa seguira igual.


Ése es el problema, que no hagan nada. No saquen nuevas versiones, no den el mismo soporte, etc...


Pero lo decia porque eso ya era asi sin la compra de microsoft, siendo beta en linux, y habiendo estado 15 meses sin ninguna actu ni soporte hasta abril de este año. *y sigue en beta*

Eso si, en mi Nokia N97 me va de lujo, hablo a calidad genial y gratis el tiempo que me plazca... *via wifi y con amigos/pareja en sus casas usando ellos PC o soporte compatible con skype*
Pues eso de linux no lo sabía, entonces me callo :x

Igual microsoft hace algo bueno y todo
Si, de momento ya han sacado una actualizacion.
kaiseki escribió:Pues eso de linux no lo sabía, entonces me callo :x

Igual microsoft hace algo bueno y todo


Personalmente no tengo mucha esperanza. Y si lo eliminan para otras plataformas como Android o iOS (cosa que dudo), existen o existirán otras alternativas igual o mejores.
No creo que ms quiera sacar skype de las otras plataformas, ya que google tiene talk, apple tiene facetime, y con todos mis respetos, dejar la aplicacion solo para plataformas windows daria alas otras soluciones multiplataformas. Es lo que le esta pasando ahora mismo al servicio de mensajeria de las blackberry, que por ser una exclusiva de las blackberry y solo para estas, estan viendo de que el Watsapp les esta comiendo terreno en sus propios moviles, por el hecho de que chatear por esta aplicacion te permite chatear con usuarios de android, symbian, ios y windows phone
Adiós Skype y no es que lo haya usado en mi vida, pero paso de poner un programa de la empresa que lo ha comprado en GNU/Linux que estos son hasta capaces de meter software malicioso para que descienda el rendimiento del sistema. Y la verdad es que la historia me dice que no es para nada improbable.

Un saludo.
Yo creo que no lo convertiran en Windows Only ya que lo que ha ncomprado ha sido una red de VoIP con millones de clientes. No van a quitarse un 40% (por decir algo) solo para favorecer la platafora windows.

s ique es posible que en windows tenga un mejor soporte...
Una pena, no esta bien que monopolios como MS compre algo tan grande como Skype (y único), por que acapara mercado... y luego, tiene un producto muy parecido con el msn, no creo que sea bueno para Skype, perdón, si lo es, al menos para sus dueños, que se han forrado con la venta... para los usuarios, seguro que al final es una condena al desuso del programa.......
Si no fuera Microsoft lo consideraría una buena noticia...pero estoy seguro de que van a cambiar para mal el Skype...
esperemos que no lo estropee , y que lo mejore en lo que pueda
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6