Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Riwer escribió:El secreto es este, se llama: objetitividad. algo que brilla por su ausencia.


si la objetividad brilla por su ausencia en la mayoria de la noticias(un opinion no necesariamente debe ser objetiva), pero si tu no haces posts objetivos y aun mas te contradices pues aun peor vamos XD
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:El secreto es este, se llama: objetitividad. algo que brilla por su ausencia.


si la objetividad brilla por su ausencia en la mayoria de la noticias, pero si tu no haces posts objetivos y aun mas te contradices pues aun peor vamos XD

aunque claro pasa por que es tu opinion personal y no tiene que ser objetiva


Vamos a ver, te lo dejare claro con la noticia de nokia:
Nokia y microsoft se alian. ES positivo.
Por que? no me vale que me digas que a mucha fente no le gusta WM.

En nokia *excepto el N900 y un par mas* es todo symbian, symbian en moviles te alta gama = epic fail.
Por lo tanto WM > Symbian, por lo tanto es bueno. Le guste o no a la peña le pese a quien le pese.

Y si, todo lo que sean nuevas propuestas positivas por parte de microsoft es positivo, te gusten o no a ti o al vecino.
Yo estoy criticando directamente los comentarios tipo "se acabo skype, ahora sera de pago, estos de micro$oft... vaya mierda... etc etc"
ESO es lo falto de objetitividad. Y no te confudas, tu puedes tener una opinion subjetiva y ser consciente de ello, simplemente he dicho que decir todas esas chorradas antes de que se sepa nada es perder el tiempo/hacer el payaso/despotricar sin sentido/ser fanboy reprimido/ser hater.

Y lo critico y me burlo de ello, fin xD
Microsoft no pierde el tiempo la verdad...
Pues vaya mie***... Admito que me gusta usar el MSN (por el msn plus!), pero también es cierto que muchas veces uso skype porque no me termina el msn, skype es mucho más ligero, guarda todas las converasciones en el servidor, se sincroniza automáticamente, etc... Vamos que está muy bien.

Pero ya veremos como quedará cuando lo toquen estos de MS :S
Esperaba que lo comprara google. ¿microsoft? no gracias. Veremos que hacen con el, pero en mi opinión lo van a destrozar, como casi con todo lo que tocan, quizás lo único interesante y bien trabajado sea lo que dediquen a su división de juegos, como siempre.
armando92 escribió:
Daoler escribió:Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.


claro la xbox que se quemaron monton, los zune que despues de un update de firmware dejaron de funcionar por un error de fecha , de windows phone no digo nada porque no lo conosco xD.

Hablas de lo que no conoces, dejaron de funcionar durante 24 horas.
yo mientras dejen el skype que conocemos hoy dia tal y como está perfecto, aun así vaya combinación más letal... ansioso de ver como aplica skype en xbox live
SideShowBob escribió:Vaya, skype con kinect... se veía venir...

Me da la impresión que MS está haciendo muchas cosas bien últimamente.

Aunque no venga a cuento con la noticia, parece ser que se ha descubierto un super repelente de insectos gracias a la pasta de la fundación Bill & Melinda Gates, lo cual es una excelente noticia para intentar paliar los efectos de la malaria, que es una verdadera plaga que causa muchísimas muertes. Si al final Bill Gates va a ser mi heroe...


+1
La gente dice: oh no, Microsoft !! . Prejuicios aparte, espero que Skype vaya para arriba, hablando rapido.
Mientras siga funcionando igual de bien que hasta ahora me da igual quien sea el dueño de la empresa.
Samu94 escribió:Mientras siga funcionando igual de bien que hasta ahora me da igual quien sea el dueño de la empresa.


Estoi de acuerdo contigo, mientras todo siga igual y la el programa funcione me da igual quien sea el que gestiona el cotarro.
Use skype 2 veces en mi vida y me parecio prescindible. Por mi como si lo compra la CIA.
Llevo como un año con cuenta de Skype y no es un programa que me llame lo más mínimo. Prefiero un quintillón de veces el chat de voz de steam o el msn (y mira que son malos).

Lo mejor es usar TS3, creas una sala para las personas que quieras y se oye de puta madre. Y gratis.
Mr.Gray Fox escribió:Llevo como un año con cuenta de Skype y no es un programa que me llame lo más mínimo. Prefiero un quintillón de veces el chat de voz de steam o el msn (y mira que son malos).

Lo mejor es usar TS3, creas una sala para las personas que quieras y se oye de puta madre. Y gratis.


Depende de la situacion de cada, tengo a mi hermano currando en China, y gracias a Skype puedo hablar con el y verlo gratis y con una calidad muy buena, y eso ayuda a que parezca que no esta a millones de KM de Malaga... asi que imagino que cada uno tendra su preferencia en este tipo de programas pero no se puede criticar algo que funciona bien.

Pensad que gracias a Skype muchas personas puden estar en contacto a tiempo real y con fluidez por todo el mundo.
Para quien quiera alternativas...

Jitsi.org- Open Source Fully Featured Jingle and SIP Video Client

Used in combination with fastvoip.com you get a very cheap (sometimes free) solution for calling international phone numbers

OneTeam.im - Open Source Jingle Client with Native Jingle Nodes Support


http://xmppjingle.blogspot.com/2011/05/ ... osoft.html
De los tres compradores que se la rifaban, se la ha quedado el que, según mi escala de valores, está en segundo lugar.
Para mi, lo mejor sería que se lo quedase google con sus pros y sus contras:
Los pros: Podrían hacer una integración completa con android y tener llamadas por la patilla desde todos sus teléfonos... e incluso que liberasen el código de sus implementaciones para que todo el mundo lo pudiese utilizar.
Los contras: Google seguiría acumulando datos... pero bueno, creo que hasta ahora no han hecho mal uso de ellos
La siguiente opción es microsoft:
Los pros: Podrían hacer una integración completa con xbox live y windows; dejando un poco de lado el casposo servicio del messenger
Los contras: Conociendo a microsoft, cobraría por todo y se cargaría las versiones para plataformas no windows mediante royalties e implementaciones pobres.
Y la última muy a la cola sería facebook:
Los pros... chat de voz en facebook.
Los contras: Que dada su más que demostrada ineptitud y falta de etica y voluntad por proteger los datos, acabaríamos en los listines de cientos de empresas que nos acribillarían a llamadas para ofrecernos productos que no queremos; y que facebook en uno de sus "cambios de condiciones de servicio" no solo airease nuestra intimidad sino nuestro número de teléfono y nuestros datos bancarios...
Y como invitado especial Sony:
Los Pros: Podríamos hablar por skype con nuestros amigos mientras esperamos que se reponga psn
Los Contras: Nos llegarían facturas astronómicas de llamadas a números premium realizadas por hackers.
A ver si te crees que microsoft no se queda nuestros datos, o facebook...
hay Manumtz q mal te viste con el comenterio q no sabes de historia informatica y no conoces al ms ellos son el peor error de la humanidad. asi de facil.
jejeje, me entretiene leer los comentarios, y no me puedo aguantar por dar mi opinion.

cada compañia tiene sus pros y sus contras, pero me limito a hablar de microsoft, que fue el ganon.
al parecer los que tienen algo en contra de microsoft le buscan hasta por donde no sus fallas, a mi gusto dejando de ser objetivos. en realidad, la bien/mal querida microsoft ha revolucionado muchas cosas, y por lo regular en su caso, siempre suceden alguna de estas 3 cosas:
- la aplicación y el servicio continuan como hasta ahora
- el sistema mejora y se integra en otros sistemas y plataformas
- el sistema empeora y algun 3ero. desarrollará una mejor alternativa

regresando un poco a la historia, mencionar que uno de los primeros navegadores comerciales fue el Netscape Navigator, el cual para su tiempo era muy bueno pero utilizaba muchas extensiones propietarias y asi se volaba los estandares que se pretendian implementar en el html, y de pronto la malvada Microsoft libero su navegador el Internet Explorer, y que creen?? gratuito!!!, si no mal recuerdo el Netscape por ese entonces se vendia... el IE tenia una interfaz para ese entonces mas moderna y hacia uso de algunos estandares, aunque, aun asi tenia sus pecadillos, el asunto es que trono al Netscape, y que creen? de esa maniobra malvada de microsoft, hizo que Netscape buscara convertirse en software libre y de ahi surgio Mozilla org., les suena a Mozilla Firefox?? (por cierto, aqui si se apegaron mas a los estandares) lo que no entiendo muy bien... es.. porque si hay tantos que dicen que Firefox es tan superior al IE no lo ha podido desaparecer, ahh.. y tambien, por que razon han aparecido Chrome y Safari si con Firefox deberia ser suficiente?? y aun asi IE sigue con vida??
en fin, creo que no hay que satanizar ni sacar conclusiones negativas solo por que Microsoft adquirio skype... creo que la única razón por la que deberian preocuparse es en el caso de que tuvieran acciones en skype y no les hayan dado su parte [carcajad]
yo lo uso bastante jugando al LOL no se como saldra esta jugada de microsoft igual en el Live nos sorprende ^^
un salu2
MS will rule the world. [triston]
Uff.....espero que asi sea....con lo bien q me va el skype en mi iphone....:S
lashed escribió:Uff.....espero que asi sea....con lo bien q me va el skype en mi iphone....:S



Esperamos que no haya cambios significativos.......... mejor, que no hagan ningun cambio [360º]
Me cito porque no me han respondido:

Johny27 escribió:
SaaMTricK escribió:Pero la gente aun utiliza skype? Eso es lo que me parece mas impresionante de todo esto!

Dime una alternativa mejor.
Johny27 escribió:Me cito porque no me han respondido:

Johny27 escribió:
SaaMTricK escribió:Pero la gente aun utiliza skype? Eso es lo que me parece mas impresionante de todo esto!

Dime una alternativa mejor.



No hay una mejor, creo yo, hasta ahora, a ver si bill gates no lo estropea
Que cantidad de millones.....pusar la opción skip en Skipe...xD
Johny27 escribió:Me cito porque no me han respondido:

Johny27 escribió:
SaaMTricK escribió:Pero la gente aun utiliza skype? Eso es lo que me parece mas impresionante de todo esto!

Dime una alternativa mejor.



Voipbuster se oye casi igual de bien que skype y usa una red SIP abierta (puedes usar cualquier cliente para comunicarte con gente de la red), pero la red de Skype es cerrada y solo puedes conectarte si tienes cuenta de skype y el programa skype.

Comentando la noticia, de momento me quedo a la espera de ver que hace microsoft con skype.

Lo que puedo imaginarme ahora mismo es:
- Integracion con la suite Live: De la misma forma que han integrado mail, messenger y el resto de programas
- Rediseño de la interfaz para adecuarla a Live: cambiar el diseño actual de skype por el diseño de live, colorines verdes y azulados y todo ese rollo, parecido al messenger actual.
- ¿Integracion con Messenger?: Esto si es algo que me interesaria muchisimo, actualmente uso msn messenger y Skype a la vez, si me lo integran todo en el mismo programa me ahorraran correr procesos innecesarios y tener que estar mirando ventanitas distintas.

Todo esto no tiene por que ser necesariamente malo, pero esto como siempre, el tiempo lo dira.
Mira que me hacen gracia el 75% de los comentarios negativos ante esta noticia. Tanto odio a Microsoft, y de ese 75% de mensajes de odio, probablemente mas del 60% seran escritos desde un S.O. de Windows.

Al margen de esto, destacar los comentarios negativos de MSN, programa que probablemente nadie ha usado nunca... ni fue pionero junto con ICQ y alguno mas en implementar la mensajeria de contactos agregados alternativa al por entonces usadisimo IRC.

Cuanto cinismo, y cuanta sensacion de creerse informatico hay en el mundo. SEÑORES, PARA DESTACAR EN INFORMATICA, NO HAY QUE ODIAR WINDOWS, DE HECHO, QUIEN TRABAJE COMO TAL, SABRA QUE SERA EL S.O. CON EL QUE MAS SE VERA LAS CARAS. Y DE HACE 11 AÑOS PARA AQUI, POR ALGO SERA. que no lo sustituyen de forma masiva con el tiempo, especialmente las empresas, habiendo alternativas gratuitas. Y que aparezcan mas vulnerabilidades o ataques a su S.O., no implica que sea peor, sino que los tiene pq lo usa muchisima mas gente, y por lo tanto hay mas gente que quiere atacarlo. A ver cuando nos lo metemos en la cabeza.
Buen movimiento por parte de microsoft, pero yo creo que ésto más que ayudar nos perjudicará a medio- largo plazo, y eso de que seguirán dando soporte a linux y resto de SO...

Pero bueno, fijémonos en el lado positivo de la noticia, que es que Skype no ha sido adquirida por Sony XD
uLVeR escribió:Cuanto cinismo, y cuanta sensacion de creerse informatico hay en el mundo. SEÑORES, PARA DESTACAR EN INFORMATICA, NO HAY QUE ODIAR WINDOWS, DE HECHO, QUIEN TRABAJE COMO TAL, SABRA QUE SERA EL S.O. CON EL QUE MAS SE VERA LAS CARAS. Y DE HACE 11 AÑOS PARA AQUI, POR ALGO SERA. que no lo sustituyen de forma masiva con el tiempo, especialmente las empresas, habiendo alternativas gratuitas. Y que aparezcan mas vulnerabilidades o ataques a su S.O., no implica que sea peor, sino que los tiene pq lo usa muchisima mas gente, y por lo tanto hay mas gente que quiere atacarlo. A ver cuando nos lo metemos en la cabeza.


El que trabaje en esto deseara trabajar con tecnologias de M$ que ni se imagina.
kike74 escribió:ja! soy usuario de skype casi desde que empezo, y como usuario veterano del sistema puedo decir que me agrada mucho que halla sido microsoft quien lo comprara....se imaginan si hubiera sido sony? ya se que sony no pujaba por la compra, pero se imaginan si hubiera sido sony???? que por que lo digo? bueno.... no soy ya fanatico a los productos de sony eso es todo. y volviendo al tema... mejor microsoft que google por lo menos por esta vez.


Estáis mal de la cabeza, de verdad, ya metiendo a Sony donde ni se le menciona en la noticia.

"Menos mal que lo ha comprado Microsoft, así no lo puede comprar Sony!" xDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, mal de la cabeza ya. Menudas paranoias obsesivas contra Sony.
A mi el miedo que me da es que Skype estaba teniendo pérdidas... con lo cuál, nadie compra nada deficitario a no ser que piense explotarlo de alguna manera. No es porque lo haya comprado M$, sino porque seguramente se vea a partir de ahora limitaciones para que la gente empiece a llamar pagando.

A mi mientras internacionalmente no me cobren el pastizal que cobra cualquier empresa de telefonía, hasta me pensaba pagar por ello. Si no, pues habrá que probar el GNU Free Call ese :P
Pues nada, ya me he cambiado, 10$ de recarga en google voice. Que le den a skype.
Eso de darse de baja o cambiar de servicio ANTES de que pase nada, es de ser inbecil

Digo yo, que antes de criticar habra que ver como lo hacen estos de microsoft

¿Y si ahora Microsoft gestiona mejor la empresa?
Muchos demostráis vuestra mentalidad absolutista y dictadora. Si no apareciera Microsoft en la noticia ni si quieras habríais entrado a comentar.

Volviendo al tema, evidentemente una empresa que tiene perdidas no puede continuar de la misma manera, y si Microsoft la compra es para evitar esas perdidas de alguna manera. No se como, pero seguramente hagan algo para obtener beneficios. Llama algo a integración con Microsoft Network ó eliminación de Messenger e inclusión de Skype en Live (Windows Live Skype [carcajad] ) No se si me gusta el nombre...
pcxpsanti escribió:Eso de darse de baja o cambiar de servicio ANTES de que pase nada, es de ser inbecil

Digo yo, que antes de criticar habra que ver como lo hacen estos de microsoft

¿Y si ahora Microsoft gestiona mejor la empresa?


+1.... esque la gente ya presupone que a microsoft le debe poner o algo gastarse las pelas y empeorar las cosas...
No se les pasa por la cabeza "el sentido comun" que es que microsoft quiera contentar a sus usuarios.... no, eso no lo piensan.... xD en fin! xD


uLVeR escribió:Mira que me hacen gracia el 75% de los comentarios negativos ante esta noticia. Tanto odio a Microsoft, y de ese 75% de mensajes de odio, probablemente mas del 60% seran escritos desde un S.O. de Windows.

Al margen de esto, destacar los comentarios negativos de MSN, programa que probablemente nadie ha usado nunca... ni fue pionero junto con ICQ y alguno mas en implementar la mensajeria de contactos agregados alternativa al por entonces usadisimo IRC.

Cuanto cinismo, y cuanta sensacion de creerse informatico hay en el mundo. SEÑORES, PARA DESTACAR EN INFORMATICA, NO HAY QUE ODIAR WINDOWS, DE HECHO, QUIEN TRABAJE COMO TAL, SABRA QUE SERA EL S.O. CON EL QUE MAS SE VERA LAS CARAS. Y DE HACE 11 AÑOS PARA AQUI, POR ALGO SERA. que no lo sustituyen de forma masiva con el tiempo, especialmente las empresas, habiendo alternativas gratuitas. Y que aparezcan mas vulnerabilidades o ataques a su S.O., no implica que sea peor, sino que los tiene pq lo usa muchisima mas gente, y por lo tanto hay mas gente que quiere atacarlo. A ver cuando nos lo metemos en la cabeza.


TODO verdades.
Que Windows y productos de microsoft no son perfectos? no, pero si no son los mejores son de los mejores, y eso es innegable.
Tanta critica y lo tiene todo el santo mundo.

Yo lo que veo:

- Skype mejorara, mejor calidad, servicio e interfaz mejor integrada con windows.
- Tecnologia skype implementada en xbox live con kinect y chat de voz.
- Tecnologia de audio y video de skype implementada en futuras versiones de MSN messenger. *que usa todo dios, aunque sea la version 2009*
- Relacion/asociacion de cuentas "skype/hotmail" como sucede con las cuentas "youtube/gmail"

Malo? meras hipotesis carentes de sentido, ya que atentan al sentido comun...
y claro... cobrara igual que cobra con MSN = 0€.
Y si añaden publi tranquis, ya saldran los parches como hay en msn que eliminen publicidad... Aunque siendo sincero... joer, no es ni molesta, yo nunca me he molestado en usar una.

Ahora bien, si msn lo cerraran... microsoft a la hoguera.. si lo mejora con tecnologia skype... microsoft a la hoguera.... si compra skype..... "que le den por culo al skype"....

SENTIDO COMUN... es demasiado pedir..... xD
Johny27 escribió:Pues nada, ya me he cambiado, 10$ de recarga en google voice. Que le den a skype.



Hala, felicidades. Sinceramente espero que vaya mejor skype y siga como hasta ahora para que alguno se coma sus palabras. Teneis un fanatismo antiMS que no es normal, yo iría al médico a que me echaran un ojo si fuera vosotros.

Y eso que a mí el programa no me gusta nada, me parece soso y demasiado.... no sabría definirlo, pero diría que antiestético para mis gustos. Pero oye, me alegro por la noticia porque la integración siempre es buena, la haga quien la haga.
HDMI está baneado por "Troll"
para mi no es nada interesante la noticia.
ya me veo en el futuro, las videollamadas pagando. :(
Mr.Gray Fox escribió:
Johny27 escribió:Pues nada, ya me he cambiado, 10$ de recarga en google voice. Que le den a skype.



Hala, felicidades. Sinceramente espero que vaya mejor skype y siga como hasta ahora para que alguno se coma sus palabras. Teneis un fanatismo antiMS que no es normal, yo iría al médico a que me echaran un ojo si fuera vosotros.

Y eso que a mí el programa no me gusta nada, me parece soso y demasiado.... no sabría definirlo, pero diría que antiestético para mis gustos. Pero oye, me alegro por la noticia porque la integración siempre es buena, la haga quien la haga.


El problema es que buscaba una excusa para cambiarme y esta ha sido. Simplemente no me fío de microsoft, y menos cuando se trata de hacer algo para mac, que siempre lo hace tarde, cutre, y mal.
HDMI escribió:para mi no es nada interesante la noticia.
ya me veo en el futuro, las videollamadas pagando. :(


Si fuera asi, pagaria quien quiera, porque habrian otras alternativas gratis, o es mas, que microsoft hiciera de pago las videollamadas seria "de interes" para otras empresas, ya que surgirian nuevos servicios "gratuitos" para robar pastel a microsoft.
Asi que yo personalmente no lo creo, basicamente porque me parece un movimiento estupido como para que sea real, si las llamadas y videollamadas no valen pasta en MSN no veo porque tendran que costar dinero en skype.


PD: que compra ha sido para mal?
google a youtube?
adobe a macromedia?

siempre se han mejorado las cosas cuando son empresas importantes quienes compran.
ndrs escribió:Eso espero, si quitan skype de iOS y linux voy personalmente a redmond a tirarle piedras a las ventanas a microsoft

Pues de GNU/Linux claramente lo van a quitar. Para iOS y Android ya es otro cantar. La empresa finalmente terminará fagocitada por Microsoft y todos tan contentos.

PD: que compra ha sido para mal?
google a youtube?
adobe a macromedia?

Adobe marginó completamente a Director y dejó tirados a sus usuarios para que la gente utilizase sus productos de la casa.
Riwer escribió:
pcxpsanti escribió:Eso de darse de baja o cambiar de servicio ANTES de que pase nada, es de ser inbecil

Digo yo, que antes de criticar habra que ver como lo hacen estos de microsoft

¿Y si ahora Microsoft gestiona mejor la empresa?


+1.... esque la gente ya presupone que a microsoft le debe poner o algo gastarse las pelas y empeorar las cosas...
No se les pasa por la cabeza "el sentido comun" que es que microsoft quiera contentar a sus usuarios.... no, eso no lo piensan.... xD en fin! xD




Hombre, yo no digo que Microsoft no quiera tener contentos a sus usuarios, pero fíjate como van jodiendo el msn cada vez más y más, yo de hecho sigo con con el msn 2009, no me pongo el último ni loco :S

Es decir, que si quiere tener a los usuarios contentos... "you're doing it wrong"
kaiseki escribió:
Riwer escribió:
pcxpsanti escribió:Eso de darse de baja o cambiar de servicio ANTES de que pase nada, es de ser inbecil

Digo yo, que antes de criticar habra que ver como lo hacen estos de microsoft

¿Y si ahora Microsoft gestiona mejor la empresa?


+1.... esque la gente ya presupone que a microsoft le debe poner o algo gastarse las pelas y empeorar las cosas...
No se les pasa por la cabeza "el sentido comun" que es que microsoft quiera contentar a sus usuarios.... no, eso no lo piensan.... xD en fin! xD





Hombre, yo no digo que Microsoft no quiera tener contentos a sus usuarios, pero fíjate como van jodiendo el msn cada vez más y más, yo de hecho sigo con con el msn 2009, no me pongo el último ni loco :S

Es decir, que si quiere tener a los usuarios contentos... "you're doing it wrong"


Y asi es, yo tambien sigo con el 2009, pero que microsoft meta la pata no quiere decir que no quiera contentar a sus clientes.
Yo aun tengo fe en que el nuevo msn se parezca mas al 2009 que al 2011.
Desde luego que lo ha hecho mal con el nuevo msn, pero bien con muchas otras cosas, asi que "puestos a ser objetivos" yo creo que el cambio sera positivo.
Despues de leer varias noticias sobre esto, opino que es absurdo que quiten una plataforma que esta dando dineros desde cualquier sistema, no creo que vayan a quitarlo de linux si les deja dinero, entonces seria una compra absurda. Lo que creo recordar es que con ebay cuando lo compraron tuvieron una movida rara por que no podian tocarlo o algo asi raro.
Yo uso Skype habitualmente y ya de por sí te cobraban por las llamadas a fijos y móviles (lo cual es normal), pero ademas te cobraban por hacer video llamadas en grupo (cosa que no veo tan bien). El caso es que sigo usando skype porque es sencillo y realmente no me aporta nada malo. Pienso que esto sera positivo para la plataforma, y si en cualquier caso se pone de pago, pues se cambia a otra y tan felices. No me parece tan arriesgado, además una vez que ya han confirmado que se va a integrar en Xbox LIVE, cada vez veo más cerca la idea de cruzar conversaciones entre usuarios de LIVe y Skype (todo un lujazo, pues aveces estas en el PC y tus amigos en el LIVE).
Espero que mantengan con dignidad la version Linux. Sabemos que no, pero vaya. Supongo que dinero en la cuenta de Skype perdido.
Que confianza tienen algunos a Microsoft, ja ja ja.
Vaya, así que es así como empieza todo:

Imagen

Ahora en serio, habrá que esperar haber que ocurre con Skype, después de todo MS ha estado dando muestras de adaptación a los tiempos que corren, e igual hasta nos sorprenden para bien. A mi de momento, como usuario de Xbox360, me han dado una alegría.
Atrydas escribió:Vaya, así que es así como empieza todo


Imagen

Buenísimo, EPIC FAIL (SkyNet)
No se cuanto va a durar esta nueva burbuja informática, pero pagar esa cantidad por una empresa que sólo ha generado deudas desde que nació no tiene mucho sentido.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6