anonimeitor escribió:Manda cojones, 4 días en paz y cooldown otra vez. No he hecho nada raro, incluso las de móvil las he hecho espaciadas, tecleando, en 4 rondas para espaciarlas. Las de PC cuando me acuerdo, que estar delante de un PC todo el día ayuda. Este me durará meses si sigue el ritmo.
Heavy92 escribió:anonimeitor escribió:Manda cojones, 4 días en paz y cooldown otra vez. No he hecho nada raro, incluso las de móvil las he hecho espaciadas, tecleando, en 4 rondas para espaciarlas. Las de PC cuando me acuerdo, que estar delante de un PC todo el día ayuda. Este me durará meses si sigue el ritmo.
Yo creo que el becario está aquí en el hilo y juega contigo, está en su casa partiéndose de risa
anonimeitor escribió:[next] escribió:SuperVegeta escribió:Buenas, ¿a alguien mas le falla lo de jugar en PC? llevo dias que lo hago, no solo el solitario, también he probado con el Killer Instinc comprado en la Store de Xbox para PC por supuesto, y da igual lo que juegue, 15 minutos o tres horas que no me sale la notificación ni me dan los puntos
A mí hoy tampoco me va esa tarea.
Esta mañana, sobre las 8, todo me ha ido bien, y nadie comenta nada en reddit hoy.
Si son varios días sin puntuar algo tiene que pasar. Si arrancas los juegos desde la app de Xbox en PC prueba lo típico, borrar y reinstalar si no lo has intentado ya.
Alvi 7 escribió:Hace una semana o asi me resetearon por la cara la racha de tareas diarias, llevaba 607 dias, la verdad me da igual.
Lo que me mosquea es la racha semanal en la consola por el multiplicador x4, ayer jugué mas de 30minutos y no me conto pero si a la tarea de jugar en consola + game pass y la bonificacion semanal de los 5 dias, la que te da 175 puntos al final de semana, esas bien.
Pero la racha del x4 de los 7 dias no.
Edit1. acabo de entrar en web de rewards y me han regalado esto:
¡Enhorabuena por ganar un cupón de 200 punto!
Obtén 200 puntos de descuento en tu próximo canje. Aplícalo y canjéalo antes de que expire el 1 abr 2025.
anonimeitor escribió:Heavy92 escribió:anonimeitor escribió:Manda cojones, 4 días en paz y cooldown otra vez. No he hecho nada raro, incluso las de móvil las he hecho espaciadas, tecleando, en 4 rondas para espaciarlas. Las de PC cuando me acuerdo, que estar delante de un PC todo el día ayuda. Este me durará meses si sigue el ritmo.
Yo creo que el becario está aquí en el hilo y juega contigo, está en su casa partiéndose de risa
Se lo está pasando de miedo. He ido al móvil para hacer los 30 puntos de las noticias, que de las búsquedas paso, y, además de no salirme el mensajito de que hago búsquedas tralarí-tralará, hoy me tocaban 50 puntos del check-in. Pues me ha dado los 50 puntos y me ha vuelto a dar la pieza del puzzle, que llevaba desde el 22 de enero sin dármela (3 piezas que no me ha dado). A unos les ponen cooldown y les quitan el puzzle y a otros les dan piezas.
Iba a decir que esto es como una escopeta de feria, pero no quiero insultar de esa forma a las ferias. Yo ya no sé si están tocando cosas, si la app falla o si es todo de golpe, paso de intentar buscar una explicación.
anonimeitor escribió:Próximos cambios, según se ve en un pantallazo en reddit: los pases de canjeo automático cambian de precio. Pero, a pesar de lo que comentan, no tengo claro si serán más puntos o menos. De las pases normales, que son los que se usan más por aquí, no dicen nada.
Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... nts_again/
anonimeitor escribió:Próximos cambios, según se ve en un pantallazo en reddit: los pases de canjeo automático cambian de precio. Pero, a pesar de lo que comentan, no tengo claro si serán más puntos o menos. De las pases normales, que son los que se usan más por aquí, no dicen nada.
Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... nts_again/
noimporta escribió:soy al único al que le han reseteado las rachas? incluso teniendo activo el protector... 440 días a la porra se han ido
D3mian escribió:noimporta escribió:soy al único al que le han reseteado las rachas? incluso teniendo activo el protector... 440 días a la porra se han ido
me paso la semana pasada lo mismo ,con el seguro ese activado (por si se te olvida hacerlo) , llegue el domingo a la oficina , reclame y me volvió la racha a los días que tenia (252 días) como por arte de magia jajaja.
intenta reclamar (particularmente no llegue a hablar con nadie ) cuando quieres entrar al chat para reclamar , te hace unas preguntas ,comente lo de la racha y pum .
espero te sirva-.
Jackerman escribió:...
Por lo que dice la imagen. Van a aumentar el precio en rewards de la suscripciones por lo que el canjeo automático sube de precio también
noimporta escribió:D3mian escribió:noimporta escribió:soy al único al que le han reseteado las rachas? incluso teniendo activo el protector... 440 días a la porra se han ido
me paso la semana pasada lo mismo ,con el seguro ese activado (por si se te olvida hacerlo) , llegue el domingo a la oficina , reclame y me volvió la racha a los días que tenia (252 días) como por arte de magia jajaja.
intenta reclamar (particularmente no llegue a hablar con nadie ) cuando quieres entrar al chat para reclamar , te hace unas preguntas ,comente lo de la racha y pum .
espero te sirva-.
genial, gracias!
podrías indicar me dónde hacer lo de la reclamación con el chat? por atinar el tiro...
de estas opciones de abajo siempre llego a un cuestionario a rellenar:
noimporta escribió:@D3mian
pues lo que has comentado, lo he hecho donde indico en la foto y me han restaurado la racha (pone que por cortesía me lo restauran automáticamente una única vez)
resultado:
Flying Whales escribió:Los vales de Amazon caducan? No sé donde leí que a los 3 meses...
a los 10 años caducanFlying Whales escribió:Los vales de Amazon caducan? No sé donde leí que a los 3 meses...
anonimeitor escribió:Pues creo que ya tengo todo lo que quería poner en mi hoja de cálculo 4 en 1, como regalo para el día de los enamorados, sentimiento que tenemos todos hacia nuestro querido becario![]()
No descarto que pueda haber algún fallo porque no he usado ningún script ni macros ni lenguajes en la hoja de cálculo, solo funciones normales. Sirve para todo lo siguiente:Todo lo que está escrito en color verde son datos que se pueden modificar, el resto de la hoja se calcula automáticamente. Si alguien detecta un fallo o algo que se pueda mejorar, que me lo indique.
- calcular los puntos y medias que se pueden obtener de las tareas que se hagan
- hacer una valoración de puntos e importes en cualquier tienda
- saber el importe que se puede canjear con los puntos obtenidos
- saber los puntos y el tiempo necesario para obtener un importe determinado
- saber el importe que se puede canjear según unos puntos determinados
- saber los días añadidos a una sucripción según las tarjetas que se usen, así como los puntos necesarios
- conocer las tablas de conversión de Microsoft (no tiene nada que ver con las Rewards, pero sí con las suscripciones)
Enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 9-G-XnmOU/
La información de las conversiones unitarias de puntos a euros, así como la forma de calcular los días que se añaden por cada tarjeta a una suscripción activa solo se pueden encontrar aquí, en EOL.
Red_Night escribió:...
Demasiada info ahí. Me pierdo un poco, pero gracias igualmente.
...
Red_Night escribió:...
¿Con gamepass activo cual es el mejor ratio de puntos/día en ese caso?
Según veo en la tabla 1 mes de GP de PC, vaya putada que hayan quitado lo de los 3 meses
anonimeitor escribió:Red_Night escribió:...
Demasiada info ahí. Me pierdo un poco, pero gracias igualmente.
...
Es que soy un tiquismiquis, en cuanto veo una celda vacía en una hoja de cálculo tengo que llenarla con lo que sea![]()
Red_Night escribió:...
¿Con gamepass activo cual es el mejor ratio de puntos/día en ese caso?
Según veo en la tabla 1 mes de GP de PC, vaya putada que hayan quitado lo de los 3 meses
El mes de GP PC y los 3 meses de GPU son las mejores opciones, prácticamente iguales, poco más de un punto de diferencia al día. Mucha gente no lo tiene en cuenta, pero a veces han puesto los 3 meses de GPU en rebajas por navidad, aunque este año no, y hay que tenerlo en mente por si pasa y se quiere aprovechar la oportunidad.
De todas formas, a ver qué pasa el mes que viene, que ya circula la noticia de que cambia el coste en puntos de las tarjetas de pase, aunque no lo han dicho claro, si son todas o solo las de canje automático.
anonimeitor escribió:@Red_Night, yo no sé si habrá subida o bajada, esos precios dependen de cada región, pero lo que está claro es que en Microsoft/Xbox no son tontos, y no les conviene poner los pases más caros de los puntos que puedas obtener con el tiempo que ten dan por ellos. Si vas a conseguir 20 días y te cuesta 22 sacar los puntos no merece la pena y la gente pillará otras cosas. Es como tú dices, se irán a tiendas grises donde les saldrá más barato.
Gendohikari escribió:Gendohikari escribió:Buenas gente tengo una duda¿Se puede sabee porque me sale la página de rewards en inglés? No solo eso sino para canjear es en dólares la cosa es que parece que estoy en"España"
me autocito, reinstale el bing y ya lo tengo en español y todo en euros.
También comento, he vuelto a los rewards después de que me desbanearan la cuenta. La mía la banearon hace mas de un año en aquella ola que hubo y sin motivo aparente, les pedí que quería volver al programa y me la han reactivado con todos los puntos que tenia en ese momento, mas de 125000 por lo que es una alegría.
Toobosha escribió:Una duda tenemos dos cuentas en casa pero viendo todos los baneos sin sentido creéis que puede haber riesgo regalando un juego a la otra cuenta con el saldo que tengo de los rewards ? Es que visto el panorama casi mejor canjear los rewards de la propia cuenta no sé si me explico ...
Y otra cosa , si alguien lleva haciendo seguimiento de periféricos cuál es un buen precio para el mando básico , y los auriculares? Las tarjetas de expansión las hubo disponibles en algún momento ? Gracias
RolleR escribió:Buenas! Hace dos semanas que la tarea de PC de 10 puntos y la tarea de la semana de jugar en Pc de 150 no me cuentan. Si entro me salen como hechas pero no le dan los puntos… a alguien más le ha pasado?
anonimeitor escribió:RolleR escribió:Buenas! Hace dos semanas que la tarea de PC de 10 puntos y la tarea de la semana de jugar en Pc de 150 no me cuentan. Si entro me salen como hechas pero no le dan los puntos… a alguien más le ha pasado?
¿Pero estás seguro de que no te lo marca? Mira los puntos antes de hacer las tareas y después de hacerlas. En consola, que es donde lo miro, si tienes las tareas hechas (consola y C) cuando entras ya te lo ha sumado.
forajidox escribió:Toobosha escribió:Una duda tenemos dos cuentas en casa pero viendo todos los baneos sin sentido creéis que puede haber riesgo regalando un juego a la otra cuenta con el saldo que tengo de los rewards ? Es que visto el panorama casi mejor canjear los rewards de la propia cuenta no sé si me explico ...
Y otra cosa , si alguien lleva haciendo seguimiento de periféricos cuál es un buen precio para el mando básico , y los auriculares? Las tarjetas de expansión las hubo disponibles en algún momento ? Gracias
Las tarjetas de expansión estuvieron en oferta durante las Navidades en PcComponentes.
Toobosha escribió:...
A mí me interesa saber en la tienda de Microsoft para gastar los puntos , se que los mandos estuvieron a 44€ en navidades , pero ahora están a 56-59 que es un disparate...

frankie007 escribió:Estaba mirando lo que decíais de la subida en los códigos por si canjeaba algo y me ha parecido curioso que los precios del canjeo automático de Game Pass Ultimate (12.000) y Game Pass para PC (7.750) coinciden con los precios de las tarjetas normales, pero el Game Pass Core cuesta el canjeo automático 8.500 puntos y la tarjeta 6.800.
¿Será que justo ése ya lo han actualizado? Si es así miedo me da lo que vayan a subir los otros... ¿tiempo de gastar todo el saldo antes de la subida?
Gartxia escribió:Yo es que no acumulo puntos en cuanto tengo 7.750 gamepass PC y tengo ultimate hasta enero 2028, si algun dia llego al limite de los 3 años ya pensare si acumulo o tarjeta de amazon.
Passy_22 escribió:Donde se pilla las tarjetas de Amazon. A mí no me sale la opción