Red_Night escribió:Bendito/maldito microsoft y sus rewards. 15 euretes de rewards en The witcher 3 GOTY sólo por jugar los dlcs que me quedan y el Blue Dragon... Sé que en Brasil están más baratos y tal, pero es que... Click and collect que dirían por ahí... Maravilloso
kikon69 escribió:Red_Night escribió:Bendito/maldito microsoft y sus rewards. 15 euretes de rewards en The witcher 3 GOTY sólo por jugar los dlcs que me quedan y el Blue Dragon... Sé que en Brasil están más baratos y tal, pero es que... Click and collect que dirían por ahí... Maravilloso
... pues lo han debido de subir, ya que esta mañana estaba a 10....![]()
De hecho, en la web de las stores sigue marcando 10...
; el caso es que lo vi viable porque alguna vez ha pasado. Link_Wake escribió:Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.
De vez en cuando ponen stock en la store de microsoft pero son tan pocas unidades que lo mismo en lo que estoy canjeando todos los puntos en tarjetas de 10 euros se acaba el stock y me toca joderme.
Así que nada... a esperar. Total... viendo como está la nueva generación actualmente a nivel de juegos me da que puedo tirar otro año más con mi one x sin problema.
Link_Wake escribió:Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.
De vez en cuando ponen stock en la store de microsoft pero son tan pocas unidades que lo mismo en lo que estoy canjeando todos los puntos en tarjetas de 10 euros se acaba el stock y me toca joderme.
Así que nada... a esperar. Total... viendo como está la nueva generación actualmente a nivel de juegos me da que puedo tirar otro año más con mi one x sin problema.
ros escribió:Link_Wake escribió:Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.
Jejeje....yo tengo ya cerca de 130.000 pero voy a por los 180 y pico mil para ahorrarme unos 200€. Pensaba llegar para verano pero viendo el panorama tampoco hay prisa. La única duda que tengo es que en aduanas no me crujan
HKTR2 escribió:Yo tengo 204.000 puntos y mi intención inicial era pillar la Series X ahora en febrero o marzo, pero el stock está fatal.
MMiX escribió:Y peor que seHKTR2 escribió:Yo tengo 204.000 puntos y mi intención inicial era pillar la Series X ahora en febrero o marzo, pero el stock está fatal.
Y peor que se va a poner.
Hay escasez mundial de chips y por lo que dijo Bloomberg en los próximos meses se va a poner aun peor. Se supone que irá mejorando en la segunda mitad del año pero dijeron que no será al 100% y puede que afecte a la campaña de navidad. De los pocos que se va a librar va a ser Apple porque tiene contratos enormes que se llevan casi todo lo que hay actualmente en el mercado.
https://www.bloombergquint.com/global-e ... e-consoles
tetsuo2k escribió:Volvoreta75 escribió:Homer J.Simpson escribió:
joe tío, pues en el state of decay lo hice súper rápido, eliges valley, pillas 3 tíos que tengan máximas estrellas en combate y vas corriendo pasando de los zombis hasta el primer corazón, como es de día, hay 4 zombis contados, empiezas a pegarle hostias y lo destrozas, después vas al siguiente mas cercano arriba a la izq. y repites lo mismo.
súper fácil
edit: obviamente saltando el tutorial claro
10 min escasos con este metodo, gracias
Se tarda más en pillar a los 3 tíos que tengan más estrellas que en hacer la tarea. Efectivamente menos de 10 min. Al primero fui corriendo y al segundo cogí un coche y llegué en un pis pas. 4 zombies en cada uno y poco más. Gracias a todos.
albert0t0 escribió:Estoy intentando yo ese pero no veo ningún corazón. ¿Donde están en el mapa o como se encuentran?
Link_Wake escribió:Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.
) silfredo escribió:Ya estan las tareas de esta semana:
La primera putada es que esta semana no hay tarea de esas de iniciar el juego en la nube y ya esta, ya que una de las tareas es marcar un gol en el Fifa 20, me imagino que enchufando un segundo mando y hacer una partida a dos bastara para la tarea. Por cierto, si esto es como el Madden, me imagino que si iniciais el modo Ultimate saltara un logro.
La segunda tarea es conseguir 12 muertes en The Witcher 3, ojo con esto, tiene que ser en la edicion vainilla del gamepass, y aqui en teoria no habria mucha complicacion, pero a saber al decir asesinatos si valen monstruos o tambien cualquier bicho (vale parece que es cualquier bicho al mirar la tarea de la otra vez). Esta tarea si se puede hacer en la nube. Ojo, es una tarea reciclada y aqui el video de la otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=BjDIFKB9-kM
Vamos que una semana en que las tareas lo peor viene de la instalacion del Fifa para la tarea y si no teneis iniciada una partida en The witcher 3, ya que el tutorial son diez o quince minutos con las escenas y videos.
jonafri escribió:silfredo escribió:Ya estan las tareas de esta semana:
La primera putada es que esta semana no hay tarea de esas de iniciar el juego en la nube y ya esta, ya que una de las tareas es marcar un gol en el Fifa 20, me imagino que enchufando un segundo mando y hacer una partida a dos bastara para la tarea. Por cierto, si esto es como el Madden, me imagino que si iniciais el modo Ultimate saltara un logro.
La segunda tarea es conseguir 12 muertes en The Witcher 3, ojo con esto, tiene que ser en la edicion vainilla del gamepass, y aqui en teoria no habria mucha complicacion, pero a saber al decir asesinatos si valen monstruos o tambien cualquier bicho (vale parece que es cualquier bicho al mirar la tarea de la otra vez). Esta tarea si se puede hacer en la nube. Ojo, es una tarea reciclada y aqui el video de la otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=BjDIFKB9-kM
Vamos que una semana en que las tareas lo peor viene de la instalacion del Fifa para la tarea y si no teneis iniciada una partida en The witcher 3, ya que el tutorial son diez o quince minutos con las escenas y videos.
Pues yo estaba justo jugando al the witcher 3 y digo pyes mira voy a darle y la hago, y he matado a varios lobos y ghuls y no me a sumado, ni idea o se a bugueado o algo asi que mas tarde lo intentare de nuevo.
chuchito21 escribió:Unas preguntas chicos.
Si me salto alguna tarea semanal ya no puedo sacar la tocha de 1000? O hay suficientes más adelante para sacarlo?
Y estaba mirando sacar una cuenta de mi parienta solo para las búsquedas para sacar los 5k y pasarlos al mes a mi cuenta. Pero no usaría la cuenta para otra cosa, habría riesgo de ban?
Gracias
lichis escribió:Exacto, me acaba de saltar la diaria de loguear desde el móvil. Pero es raro, antes, desde la consola, al hacer la diaria de abrir un juego, pulsé: "Ver todas las tareas" y estoy seguro que no aparecía la de loguear en la app.
Después, al hacer un logro, repetí operación. Pulsé "ver todas las tareas" y apareció la de loguear que antes no estaba.
teran escribió:pues yo acabo de entrar y vuelvo a tener la terea diaria de iniciar sesión (desde que empezamos mes me había desaparecido)
Tengo la app de IPhone sin actualizar, ahora se puede actualizar sin problemas? En enero decían que no por el tema del fallo en la diaria de iniciar sesión. Pero ahora parece que volvió a aparecer...
jonafri escribió:chuchito21 escribió:Unas preguntas chicos.
Si me salto alguna tarea semanal ya no puedo sacar la tocha de 1000? O hay suficientes más adelante para sacarlo?
Y estaba mirando sacar una cuenta de mi parienta solo para las búsquedas para sacar los 5k y pasarlos al mes a mi cuenta. Pero no usaría la cuenta para otra cosa, habría riesgo de ban?
Gracias
Aunque dejes alguna semanal no pasaria nada, y en cuanto a la cuenta de tu mujer pues si todos los meses pasas 5000 puntos y solo haces busquedas sin jugar ni nada pues quizas investiguen y baneen pero eso es algo que es imposible saber.
Hay gente que todos los meses se a pasado 5000 puntos y no los han baneado y a otros por cualquier pequeña cosa les han baneado, asi que ya es cosa tuya hacerlo o no asumiendo riesgo.
A mi se me a bugueado he realizado 2 semanales la del witcher y inicia 3 juegos y solo me a contado 1 para la mision completa 4 semanales, asi que 10 puntos menos por que si.
Edit: algo que nadie a dicho es que han puesto otra vez inicia sesion en el movil.
albert0t0 escribió:jonafri escribió:chuchito21 escribió:Unas preguntas chicos.
Gracias
Aunque dejes alguna semanal no pasaria nada, y en cuanto a la cuenta de tu mujer pues si todos los meses pasas 5000 puntos y solo haces busquedas sin jugar ni nada pues quizas investiguen y baneen pero eso es algo que es imposible saber.
Hay gente que todos los meses se a pasado 5000 puntos y no los han baneado y a otros por cualquier pequeña cosa les han baneado, asi que ya es cosa tuya hacerlo o no asumiendo riesgo.
A mi se me a bugueado he realizado 2 semanales la del witcher y inicia 3 juegos y solo me a contado 1 para la mision completa 4 semanales, asi que 10 puntos menos por que si.
Edit: algo que nadie a dicho es que han puesto otra vez inicia sesion en el movil.
El baneo se lo lleva la cuenta que recibe, la que envía, o ambas?
Yo empecé a hacer lo de los rewards un año antes de tener siquiera Xbox. Y ahora lo estoy haciendo con la cuenta de mi novia pero no la tengo metida en la Xbox.
Su cuenta al igual que la mia tienen más de 10 años de antigüedad.
PD: gracias @mortisdj, voy a probar eso que dices. Antes me metí en la segunda opción, no en la campaña
Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Algarro14 escribió:Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Si vas a la tarea donde pide 12 no te esta sumando y te sigue marcando 0?
Link_Wake escribió:Algarro14 escribió:Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Si vas a la tarea donde pide 12 no te esta sumando y te sigue marcando 0?
Si, en ambos juegos me aparece al 0% así que no sé que hago mal.
Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Rivroner escribió:Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Ya somos 2. ¿Juegas desde una Xbox o desde un PC? Yo juego desde PC y nada, esos no me saltan. Otros me han salido sin problema.
Link_Wake escribió:Rivroner escribió:Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Ya somos 2. ¿Juegas desde una Xbox o desde un PC? Yo juego desde PC y nada, esos no me saltan. Otros me han salido sin problema.
Desde one x. He probado a iniciar el juego desde la propia misión de rewards como me comentaba jonafri y nada. Así que mañana probaré de nuevo.