mies escribió:Veo que le están baneando la cuenta a mucha gente. Cual es el riesgo de que baneen? No entiendo. Porque banean? Que hay que hacer?
mies escribió:Veo que le están baneando la cuenta a mucha gente. Cual es el riesgo de que baneen? No entiendo. Porque banean? Que hay que hacer?
psicoactivo escribió:yo no se la de tiempo q llevo haciendo esta mierda...5 minutillos diarios
busquedas pc, movil, los conjuntos diarios de la web y con el GP en consola
he canjeado algun juego indie y un mando en estos años y tengo acumulado actualmente +330k puntos, mi intención es llegar a 500k para pillar una Series X (slim?)
sin multi, ni vpn ni trampas de ningun tipo....me están temblando las canillas
yo también voy a por una SX, 311.000 en mi caso, pero vamos, hay que ser optimista, el viaje merecerá la pena
eso de los baneos ya ocurrió en agosto, ojalá con los nueva app (veremos con el cambio de mes el próximo martes) si todo se normaliza.Carlitosguay escribió:Sigo pensando lo mismo, esto es un algoritmo o una IA que banea las cuentas en las que detecta lo que le hayan puesto de forma automática, y que lo hayan puesto un viernes para liarla el finde me parece un error. Vale que lo tengan programado así, actualizar el jueves para corregir si es necesario el viernes, pero no es la primera vez que tienen problemas con esto, o tenemos.
Yo de momento sigo vivo, tampoco hago nada para que me chapen la cuenta, o al menos eso considero.
el quid de la cuestión es en qué se basa el algoritmo para banear unas cuentas sí y otras no. Como ya ocurrió en verano, se han vuelto a pasar tensando la cuerda y a pagar las consecuencias los Rewarders de buena fe (aquellos que incumplen las normas, a apechugar por tramposos)
Ninju escribió:Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.
Y otra cosa, alguien ha completado el dichoso puzzle y le han dado los +1000 puntos? Te +1000 puntos cuanto completas todas las piezas o los 1000 puntos que dicen son la suma de todas las piezas? (ya se que tiene 12 piezas y si es así deberían ser 1200 puntos, pero como los 9 que da cada día son las 3 primeras búsquedas de bing, pues si eso es chapucero no me extrañaría que lo otro también lo sea, y se saquen algo de la manga)gfhfghf.png
mor_fer escribió:Pues a mi hoy me ha vuelto a aparecer el puzzle, se me fue, a los 2 dias volvio pero en gris sin contar nada y hoy ya va contando, llamaremos Iker Jimenez para que haga un programa especial de los rewards![]()
Ninju escribió:Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.]
Carlitosguay escribió:Ninju escribió:Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.]
No ibas a sacar nada en claro.
if (ProcesandoCanjeo) temporal = rnd();
if (temporal < 0,4 BanearCuenta();
elseif (temporal < 0,6 RestringirCuenta();
elseif (temporal < 0,7) EstaEnOtroPais();
else {
PonerPausaAbsurda();
if (rnd() < 0.3) PonerOtraPausaAbsurda();
if (rnd() < 0.5) CanjearConVerificacion();
else CanjearSinVerificacion)();
if (rnd() < 0.4) PonerOtraVezMasPausaAbsurda();
if (SiEstaEnWindows) if (rnd < 0.1) SacarPantallaAzulDeLaMuerte();
//if (SiEstaEnXbox360) if (rnd < 0.1) SacarTresLucesRojas(); // removed
}
Takumi escribió:En casa somos 3, mis 2 hijas y yo, pues ayer por la mañana, como siempre, vamos a hacer los rewards antes de irnos a trabajar y al instituto la pequeña y zas! los 3 baneados, tenemos las cuentas desde hace años, todas con sus telefonos, cada uno con su PC, consola y como nucleo familiar, la pequeña la usaba para canjear por tarjetas de Roblox de 1000 Robux (lo tenia puesto como objetivo), la mayor por tarjetas de Amazon o el corte ingles y yo ahorraba con mi racha de 4000000 dias seguidos para las ofertas, este black friday canjee por saldo de microsoft y me pillé un montón de juegos.
He mandado un mensaje pidiendo explicaciones, a ver que me dicen, la ultima vez que metieron la pata conmigo, me acusaron de usar vpn y les demostré que era el Global Protect del trabajo, me devolvieron mi cuenta, la racha y 10000 puntos por las molestias, esperando su respuesta me hallo.
KraToS1982 escribió:Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando
Carlitosguay escribió:Estaba leyendo esto: noticias/juegos/xbox-store-moviles-tienda y he pensado que se viene una profunda reestructuración en los Rewards.
A ver por donde sale la cosa.
HKTR2 escribió:KraToS1982 escribió:Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando
Has hecho el shopping?
TobiOneQuenoVi escribió:HKTR2 escribió:KraToS1982 escribió:Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando
Has hecho el shopping?
El shopping no tiene nada que ver y lleva muerto semanas.
GothicDarkness escribió:Carlitosguay escribió:Estaba leyendo esto: noticias/juegos/xbox-store-moviles-tienda y he pensado que se viene una profunda reestructuración en los Rewards.
A ver por donde sale la cosa.
El artículo sólo hace referencia a que Microsoft, Sony, Sega y algunos más. Se van a meter de lleno en el sector de los móviles por su cuenta, sin tener que pagar a Apple y Google por poner sus juegos en sus stores. No tiene porque afectar a los rewards.
MiguelJames10 escribió:Están limpiando bastante de usuarios el rewards, la mayoría de ellos con motivos reales, y por desgracia, algunos sin motivos. Al final, de esta forma y unido a la reducción de puntos, se ahorran bastante pasta, que es el objetivo que venimos observando en los últimos meses.
anonimeitor escribió:manval escribió:Como llevo bastante tiempo sin que me baneen la cuenta y viendo como esta el patio, he canjeado 5€ y me acabo de comprar un juego de la lista de deseados, y mira seguimos igual.
Imagino que por consola. ¿Te ha mandado código SMS para autenticar?
Panchi83 escribió:Me acabo de ver un video de 15 minutos de uno que han baneado y lo puedo resumir en lo siguiente:
- Asume que lleva varias cuentas (Multicuentas) pero razona que si lo han baneado por ese motivo lo suyo es que al menos le hubiesen baneado varias cuentas, no solo una. Y por ahí lo veo razonable, si te acusan de multicuentas como te van a banear solo una? se supone que como mínimo llevarías dos no? no cuadra el asunto.
- Dice que encima la que le han baneado tiene todos los datos reales de un familiar incluso número de teléfono registrado, y luego te enseña otra cuenta que como nombre la llama Ejemplo1 y no tiene datos reales ni número registrado (incluso dice que ha canjeado con varios números en ese cuenta) y está sin banear. Por tanto la teoría de las cuentas baneadas por no tener numero de teléfono quedaría descartada.
A mi tampoco me cuadra nada de lo que estáis comentando. Al que le toque le ha tocado. A rezar
GothicDarkness escribió:Alguien ha hecho logro diario de Game Pass ? Porque lo acabo de hacer dos horas y no me cuenta. Mire y ponía que los juegos más antiguos no dan los 5 puntos. Si vais a la App Xbox no pone nada de eso. Solo que sacar un logro GP y consigues los 5 puntos.
manval escribió:anonimeitor escribió:manval escribió:Como llevo bastante tiempo sin que me baneen la cuenta y viendo como esta el patio, he canjeado 5€ y me acabo de comprar un juego de la lista de deseados, y mira seguimos igual.
Imagino que por consola. ¿Te ha mandado código SMS para autenticar?
Desde la web en el ordenador, y me pidió código en los dos canjes. (2 de 2€)