y que perdón por la tardanza
HKTR2 escribió:Pensaba que había premios del trivia para top500 y top250 pero ya no me jode tanto haber acabado el 254 porque no había para el top250.![]()
Alguien se enteró si la gift card es de la store o de la tienda esa externa de ropa y merchan?
tienes que explicarnos tu método, que todos los años sacas buena tajada
HKTR2 escribió:Pensaba que había premios del trivia para top500 y top250 pero ya no me jode tanto haber acabado el 254 porque no había para el top250.![]()
Alguien se enteró si la gift card es de la store o de la tienda esa externa de ropa y merchan?
Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo.
frankie007 escribió:@HKTR2 dijeron "gear" así que supongo que para la tienda de ropa.
Jimmy_Pistolas escribió:De la tienda de merchandising y ropa. El año pasado fue igual, y cuidado, que hay dos stores, la americana y la europea, que ya hubo lios el año pasado por eso.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Space Cowboy escribió:Enhorabuena compadre!!tienes que explicarnos tu método, que todos los años sacas buena tajada
Es la primera vez que participo (sin contar mi otra vez hace unos 3 años que la organización fue un desastre, con varias horas de retraso, funcionaba como el culo y era de madrugada) Luysmii91 escribió:Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo.
Yo no lo tenía muy avanzado y rompiendo los carteles morado del mapa lo saqué enseguida.
Pd: El juego me está gustando bastante, en su momento no me hizo mucha gracia por el mapa y por meterle muchas horas al 3. En cuando anuncien que lo retiran y lo rebajen me lo compro.

astarothbcn escribió:A mi del forza lo que me ha abrumado siempre es la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien que hacer.
Pero bueno,lo que venia a decir,ya me dieron la tarea de 250 del forza,abrí tiquet con la captura de pantalla y ya lo tengo
anonimeitor escribió:WingedDemon escribió:Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo
Yo supongo que darán 1000 o 2000 puntitos por participar, no más, y me inclino por la cifra menor. Lo que sea será bienvenido.
Los puntos de compras de los que hablas, si son de hardware, casi mejor te despides. A mí solo me los añaden si es por comprar juegos, y para de contar, de hardware nada, y no me molesto ni en escribirles.
Lo del trivial ya lo indicaban, se hace en Alemania, así que lo ponen en inglés, as usual, y en alemán. Si el año que viene lo hacen en China, pues será en inglés y en chino. Da igual que sepas inglés o no, si no conoces un poco los juegos de los que preguntaban, como era mi caso, pues es simple azar. Además, hacerlo por web era un coñazo, la pantalla a 1080 y tenía que hacer scroll para enviar la respuesta, perdiendo tiempo. Y la sincronización de pena, la página del trivial mostraba antes las cosas, excepto con la primera pregunta de cada bloque, luego lo mostraba en youtube y después en twitch. Eso sí deberían mejorarlo un poquito en próximas ediciones. Pero bueno, me divertí jugando a ese Trivia-Lotería, no esperaba pillar nada, así que no tengo problemas
p92bugod escribió:Hola, una pregunta: he reservado la funda para la X y me dice que llega en diciembre. De momento no he canjeado puntos en la cuenta por temor a que se demore la llegada y caduquen. Mi idea es canjearlos cuando se aproxime el envío de la funda. De hacerlo de esta forma, entiendo que cuando me vayan a cobrar la funda también cogerán el dinero acumulado en mi cuenta, verdad? Es decir, tienen en cuenta el dinero que acumula mi cuenta desde el día de la reserva hacia atrás, o también el que se ha ido acumulando posteriormente?
Disculpad si no he explicado con claridad.
Gracias.
p92bugod escribió:Hola, una pregunta: he reservado la funda para la X y me dice que llega en diciembre. De momento no he canjeado puntos en la cuenta por temor a que se demore la llegada y caduquen. Mi idea es canjearlos cuando se aproxime el envío de la funda. De hacerlo de esta forma, entiendo que cuando me vayan a cobrar la funda también cogerán el dinero acumulado en mi cuenta, verdad? Es decir, tienen en cuenta el dinero que acumula mi cuenta desde el día de la reserva hacia atrás, o también el que se ha ido acumulando posteriormente?
Disculpad si no he explicado con claridad.
Gracias.

Raul 123 escribió:Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo.
Se hace en 5 minutos y en la nube,basta con hacer dos carreras en facilón.
anonimeitor escribió:WingedDemon escribió:Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo
Yo supongo que darán 1000 o 2000 puntitos por participar, no más, y me inclino por la cifra menor. Lo que sea será bienvenido.
Los puntos de compras de los que hablas, si son de hardware, casi mejor te despides. A mí solo me los añaden si es por comprar juegos, y para de contar, de hardware nada, y no me molesto ni en escribirles.
Lo del trivial ya lo indicaban, se hace en Alemania, así que lo ponen en inglés, as usual, y en alemán. Si el año que viene lo hacen en China, pues será en inglés y en chino. Da igual que sepas inglés o no, si no conoces un poco los juegos de los que preguntaban, como era mi caso, pues es simple azar. Además, hacerlo por web era un coñazo, la pantalla a 1080 y tenía que hacer scroll para enviar la respuesta, perdiendo tiempo. Y la sincronización de pena, la página del trivial mostraba antes las cosas, excepto con la primera pregunta de cada bloque, luego lo mostraba en youtube y después en twitch. Eso sí deberían mejorarlo un poquito en próximas ediciones. Pero bueno, me divertí jugando a ese Trivia-Lotería, no esperaba pillar nada, así que no tengo problemas
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
fernanwall escribió:HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
a mi me ha llegado un correo con un 15% de dto, pero puntos no?? o no lo veo en el correo
) y debajo otro párrafo con los premios del top 500. fernanwall escribió:HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
a mi me ha llegado un correo con un 15% de dto, pero puntos no?? o no lo veo en el correo
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
juansolo escribió:HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
Yo creo que quedé entre los 100 primeros y aún no me ha llegado nada.
Iba el ochenta y tantos antes de fallar la última pregunta (la de la tarta del ESO) y no me fijé en qué puesto quedé al final.
HKTR2 escribió:juansolo escribió:HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
Yo creo que quedé entre los 100 primeros y aún no me ha llegado nada.
Iba el ochenta y tantos antes de fallar la última pregunta (la de la tarta del ESO) y no me fijé en qué puesto quedé al final.
Uffff ese último fallo como va a doler como solo te manden 10.000 puntos

Luysmii91 escribió:fernanwall escribió:HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia
Lo mismo es que no hay puntos.
AlbertoRRC escribió:Luysmii91 escribió:Lo mismo es que no hay puntos.
En el stream la chica dijo que todos los que hubiesen participado recibirían un descuento en la tienda, pero no mencionó nada de puntos.
anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
juansolo escribió:anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Como haya quedado el 101 me voy a acordar del plátano que llevaba el pastelito ese todo el año.
juansolo escribió:anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Como haya quedado el 101 me voy a acordar del plátano que llevaba el pastelito ese todo el año.
anonimeitor escribió:juansolo escribió:anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Es que si has fallado la última pregunta no deberías tener ninguna duda, estaba ajustado por esas posiciones, habrás bajado un montón, que son 100-150 puntos los que te habrán rebajado los que hayan acertado. Piensa el lado bueno, al menos recibirás algo y no te comas el coco, que solo es un juego![]()
![]()
Si es verdad que el resto de participantes recibirán unos puntillos también, puede ser que tarden un poco en dar los puntos. A mí me vendrían bien 1000 puntillos, que me servirían para pillar un juego el mes que viene
luisesnet52 escribió:Alguien ha llegado a entender a gente le sale el puzzle y pregunta a bing como puntos adicionales y a otros no.
Existe algun veto ? Es aleatorio?
A mi hermano le salen y a mi no.
anonimeitor escribió:luisesnet52 escribió:Alguien ha llegado a entender a gente le sale el puzzle y pregunta a bing como puntos adicionales y a otros no.
Existe algun veto ? Es aleatorio?
A mi hermano le salen y a mi no.
Yo conozco casos de gente que en su casa tienen el puzzle en una cuenta y en otra no, con el mismo PC y la misma IP. Yo no lo tengo, y tampoco me voy a rasgar las vestiduras por ello, si un día me aparece, bienvenido sea, pero hasta entonces, a disfrutar de lo que tengo.
Imagino que, como muchas cosas que implementan, son pruebas que tardarán en poner a todo el mundo. Estos días pasados he estado viendo a gente por todos los lados que les salen cosillas que a nosotros ya nos han dado, como usar la tontería esa del centro de actividades de bing, usar el formato nuevo, etc. No os comáis el coco con el tema.
MMiX escribió:@HKTR2 están hablando del puzzle que aparece a algunos usuarios, en el que vas completando piezas cada 7 días al hacer al menos 3 búsquedas al día en Bing.
albert0t0 escribió:Buah, me han "desbaneado" mi cuenta, he podido canjear algo más de 100 pavos en Amazon.
Me queda que me quiten el ban en la cuenta de mi mano.
Si alguien estaba en mi lugar, hace 3 meses ponía que baneado y ahora me ha dejado en una, en la otra no.
Ahora cada vez que llegue a 5€ a comprar cupon de amazon.
Suerte a todos
p92bugod escribió:Buenas, he intentado comprar una xbox series s carbón utilizando 335 euros de mi cuenta, conseguidos con los puntos Rewards. Me acaba de llegar un mail diciendo que no pueden autorizar el pago del pedido mediante Microsoft Account Balance. He leído a algunso foreros comentar que si han podido comprar consolas y otros que no han podido. Incluso a alguno que no podía y tars reclamar se lo han aceptado. Puede alguien indicarme como debo proceder? Hay alguna manera de conseguir que lo acepte? Hay límite de saldo a la hora de comprar consolas con los puntos Rewards?
Gracias.