Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Como siempre, ese gran despropósito en comunicación y marketing del que tiene mucho Microsoft. Refer escribió:Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Después solo hay que buscar un poco, es en Ambassadors, pero vamos... no digo nada y lo digo todo.![]()
![]()
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8050#p1753995275
Si como digo, al final, el que no corre, vuela.
Refer escribió:Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Después solo hay que buscar un poco, es en Ambassadors, pero vamos... no digo nada y lo digo todo.![]()
![]()
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8050#p1753995275
Si como digo, al final, el que no corre, vuela.

Refer escribió:
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.
pantxo escribió:Refer escribió:
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.
Las cosas como son, hubo un momento en que no tenía sentido nada. Varios años de GPU por 50€....te sacabas un mando "gratis" por 38.000 puntos con una facilidad increíble...encontrabas keys extranjeras de juegos AAA por 2-3€ (The Witcher 3 o RE2 Remake, por ejemplo)...todo era Jauja, y Microsoft lo sabía.
Están en todo su derecho de cerrar el grifo y ajustar las normas para evitar el abuso, pero que ese abuso lo facilitaron ellos conscientemente para dar valor añadido a su producto...es un hecho.
pantxo escribió:Refer escribió:
Las cosas como son, hubo un momento en que no tenía sentido nada. Varios años de GPU por 50€....te sacabas un mando "gratis" por 38.000 puntos con una facilidad increíble...encontrabas keys extranjeras de juegos AAA por 2-3€ (The Witcher 3 o RE2 Remake, por ejemplo)...todo era Jauja, y Microsoft lo sabía.
Están en todo su derecho de cerrar el grifo y ajustar las normas para evitar el abuso, pero que ese abuso lo facilitaron ellos conscientemente para dar valor añadido a su producto...es un hecho.
Andr3ws escribió:pantxo escribió:Refer escribió:
Hablas en pasado de cosas que siguen igual.
Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:Soulblad3 escribió:@Ackman96 aquí en el foro como en otros lugares, conozco gente que no hace nada fuera de las normas y han sido baneadas, para empezar la mía de siempre antes de que tuviera más de una cuenta y usara macros. Del mismo modo te digo que conozco gente que tiene más de una cuenta y usa macros y no le han baneado ninguna en 3 barridos que llevamos. Eso dice mucho del nivel de atino que tienen con el martillo. Y te recuerdo que en las políticas de uso de rewards pone que se puede usar 6 cuentas por casa, es decir, usando la misma ip. Pero se ve que tiran un dado para decidir si incumple o no.
Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros
Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros
Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Hombre viendo el 99% de los casos en el que hasta el perro o el gato de su casa le hacen una cuenta de Rewards, pues si, tengo razón
pantxo escribió:
viewtopic.php?p=1753995275
yo llevo 1 mes sin hacer tareas en las 3 cuentas. Da gusto llegar a los 15k en mes y pico
Tápate un poco.
Ackman96 escribió:pantxo escribió:
viewtopic.php?p=1753995275
yo llevo 1 mes sin hacer tareas en las 3 cuentas. Da gusto llegar a los 15k en mes y pico
Tápate un poco.
Y que pasa por tener 3 cuentas en Ambassadors? han baneado a alguien? No verdad? sigan caminando
Ackman96 escribió:Jotun666 escribió:Ackman96 escribió:
Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros
Hombre viendo el 99% de los casos en el que hasta el perro o el gato de su casa le hacen una cuenta de Rewards, pues si, tengo razón.
Y ya veo que me citas en el de Ambassadors el cual es un servicio diferente al de Rewards y no tiene nada que ver.
Si algún día banean por multicuentas en Ambassadors, tranquilo que no me quejaré, pero de momento Game Pass hasta 2028
Saludos crack
ozspeed escribió:Yo por si aca, y porque lo voy a usar ya, me saqué 35 euretes para el Corte, para unas nuevas Converse para la cría.
También es cierto que nunca me han babeando en ninguna de las oleadas, y tampoco uso macros, scripts, puntos de otras regiones ni nada parecido.
Ackman96 escribió:Si algún día banean por multicuentas en Ambassadors, tranquilo que no me quejaré, pero de momento Game Pass hasta 2028
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego![]()
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego![]()
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.
Gracias.
Gracias.
Soulblad3 escribió:@Jotun666 Pero si compra saldo externo no se unifican los saldos no? ¿no es ese el mismo problema que tiene el personal para comprar consolas? se queda el saldo de rewards en una parte y las tarjetas regalo canjeadas en otro
Saludos! fearDarkie escribió:@Jotun666 @quijote702 @yulmur Gracias por las respuestas, al final me esperaré y completaré todo el pago con saldo de rewards y me quito de problemasSaludos!
Jotun666 escribió:fearDarkie escribió:@Jotun666 @quijote702 @yulmur Gracias por las respuestas, al final me esperaré y completaré todo el pago con saldo de rewards y me quito de problemasSaludos!
Mejor eso, si no tienes prisa porque haya una oferta que vaya a caducar, espérate y completa con Rewards, que en una semana tienes esos puntos.
Un saludo.
RossoZ19 escribió:Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias
Refer escribió:RossoZ19 escribió:Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias
Por lo que han comentado antes, 2 añazos.
erbrujodecai escribió:Buenas en la tarea semanal de new super Lucky tales os cuentan las monedas? He rejugado la primera pantalla(tengo el juego completado) y he cogido 517 monedas y en el contador de la tarea me salen 0.
Gracias.
pantxo escribió:Refer escribió:RossoZ19 escribió:Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias
Por lo que han comentado antes, 2 añazos.
Alguien comentó antes que en su caso, unos meses
Soulblad3 escribió:@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.
A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.
mogurito escribió:Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.
Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.
He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.
mogurito escribió:Soulblad3 escribió:@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.
A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.
Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.
Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.
He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.
pasnake escribió:lo mejor es gastar cuando tengas los puntos minimo para algo y te curas en salud, yo cuando tengo 7500 puntos amazon los canjeo y dejo a 0 la cuenta .
anonimeitor escribió:mogurito escribió:Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.
Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.
mogurito escribió:anonimeitor escribió:Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.
Eso hacía antes pero un bot te lo hace en un momento, además que hace los test del rewards también. Podría volver al método tradicional pero según parece banean por cualquier otro motivo
anonimeitor escribió:mogurito escribió:anonimeitor escribió:Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.
Eso hacía antes pero un bot te lo hace en un momento, además que hace los test del rewards también. Podría volver al método tradicional pero según parece banean por cualquier otro motivo
Eso es como decir que si veo una puerta abierta, con todas las diferencias del mundo y sin ánimo de molestar a nadie, puedo entrar y coger lo que quiera justificándolo porque la policía te puede detener por cualquier otro motivo. Eso ya es cosa de cada uno, hay unas normas, y que cada cual se responsabilice si pasa algo por no cumplirlas.
mogurito escribió:¿se puede canjear todo en el mismo día? sería para Amazon porque creo que en saldo de Microsoft hay caducidad
anonimeitor escribió:mogurito escribió:¿se puede canjear todo en el mismo día? sería para Amazon porque creo que en saldo de Microsoft hay caducidad
Puedes canjear todo de golpe, sabiendo que hay casos que después de X canjeos te toca esperar hasta 24h a que te lleguen las cosas. En MS el saldo caduca a los 3 meses, en Amazon a los 10 años.