Jotun666 escribió:Lo de la limitación de series X es por compra en el momento, no puedes meter más de una en el carro, pero no de por vida. Como digo yo he comprado más de una, espaciadas en el tiempo, sin problema.
Al final es lo que dice @manval . No saben qué pasa y dicen cosas como lo de los 160 (yo he gastado más en una de mis compras de Series X) o lo de que diferentes tarjetas de Rewards las interpreta como métodos de pago y da error (20 tarjetas en la compra anterior y sin problema).
No saben ni cómo funciona su propia tienda y sistema informático y ponen excusas variadas.
KumAlx escribió:Buenas, llevo dos semanas intentado adquirir una consola por la tienda de microsoft, usando dinero proveniente de tarjetas regalo de rewards, como parte del pago:
- varios intentos cancelados
- varios cambio de dirección, con modificaciones tontas en el nombre de la calle
- varios cambios de sistemas de pago
- operaciones con asistente por telefono que o no se ejecutan , o se cancelan
- han elevado el caso para ponerse en contacto conmigo en unos días y nada de nada.
Esto es un choteo a niveles máximos, mi banco y Paypal van a poner a MS como cliente sospechoso por las devoluciones, y ojo aún no me han dado un motivo de cancelación.
Parece que es lo que comentáis,que han cerrado el grifo, pero vamos los puntos rewards son de una cuenta y optenidos de manera lícita.
Saludos.Jotun666 escribió:Lo de la limitación de series X es por compra en el momento, no puedes meter más de una en el carro, pero no de por vida. Como digo yo he comprado más de una, espaciadas en el tiempo, sin problema.
Al final es lo que dice @manval . No saben qué pasa y dicen cosas como lo de los 160 (yo he gastado más en una de mis compras de Series X) o lo de que diferentes tarjetas de Rewards las interpreta como métodos de pago y da error (20 tarjetas en la compra anterior y sin problema).
No saben ni cómo funciona su propia tienda y sistema informático y ponen excusas variadas.
FreEkeR escribió:Esto o aquello de la costa más pequeña:Albania --- 476 km
Belgium --- 69 km
Bosnia and Herzegovina --- 20 km
Brunei --- 160 km
Cambodia --- 440 km
Comoros --- 340 km
Costa de Marfil --- 515 km
El Salvador --- 307 km
Ghana --- 537 km
Guatemala --- 330 km
Guinea --- 320 km
Guinea-Bissau --- 350 km
Guyana --- 459 km
Iraq --- 58 km
Kuwait --- 499 km
Letonia --- 489 km
Liberia --- 680 km
Nauru --- 30 km
Puerto Rico --- 501 km
Sierra Leone --- 483 km
Singapore --- 193 km
Suriname --- 386 km
Togo --- 56 km
Tonga --- 419 km
Tuvalu --- 24 km
Yibouti --- 314 km
almagu escribió:Lo de las tarjetas lo tienen así por su seguridad y me explico. Ellos no dejan canjear ni muchas tarjetas ni de mucho valor en el día por si alguien consiguiera hacerse con muchas de forma ilícita. Si no hubiera límite diario o las tarjetas fueran de más de 10€, el daño sería mayor para ellos.
alonso240 escribió:@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.
FreEkeR escribió:@almagu No te compro tu razonamiento de seguridad porque en EEUU hay tarjetas de 100$. Si nos añadiesen las tarjetas de 25€ o 50€ se acabarían casi todos los problemas, pero no, aquí como mucho podemos canjear tarjetas de 10€.
Lo he intentado buscar, pero he encontrado esto: Fuente: https://youtu.be/y6C7IXCekAg?t=138
Tienen tarjetas de $1,25, $3, $5, $10, $25, $50, $100. Por qué nosotros sólo tenemos hasta 10€?? Ni idea, pero es una putada...
KumAlx escribió:Buenas, llevo dos semanas intentado adquirir una consola por la tienda de microsoft, usando dinero proveniente de tarjetas regalo de rewards, como parte del pago:
- varios intentos cancelados
- varios cambio de dirección, con modificaciones tontas en el nombre de la calle
- varios cambios de sistemas de pago
- operaciones con asistente por telefono que o no se ejecutan , o se cancelan
- han elevado el caso para ponerse en contacto conmigo en unos días y nada de nada.
Esto es un choteo a niveles máximos, mi banco y Paypal van a poner a MS como cliente sospechoso por las devoluciones, y ojo aún no me han dado un motivo de cancelación.
Parece que es lo que comentáis,que han cerrado el grifo, pero vamos los puntos rewards son de una cuenta y obtenidos de manera lícita.
Saludos.Jotun666 escribió:Lo de la limitación de series X es por compra en el momento, no puedes meter más de una en el carro, pero no de por vida. Como digo yo he comprado más de una, espaciadas en el tiempo, sin problema.
AndresMC escribió:Ya tengo todas las tareas posible menos la del wolfenstein... He matado de todo y no me ha saltado... Ya empezamos con las bugueadas?
silfredo escribió:AndresMC escribió:Ya tengo todas las tareas posible menos la del wolfenstein... He matado de todo y no me ha saltado... Ya empezamos con las bugueadas?
Es algo que sospechaba que iba a pasar. ¿Por casualidad esta en el inicio matando aviones?, si es asi, me huele que tendras que avanzar hasta que te estrelles y entonces si puedas matar nazis
RolleR escribió:@AndresMC me ha saltado al matar 7 u 8 nazis
Jsk77 escribió:Yo creo que la clave es un checkpoint.
Maté un oficial y un soldado, no saltaba, pero me dejé matar y justo me saltó.
alonso240 escribió:@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.
Ayer me puse en contacto con el SAT de Xbox y me dijeron que en principio no hay problemas al comprar una consola con el dinero canjeado.
Se me olvidó preguntar si se puede pagar con dinero canjeado + PayPal/tarjeta
beaches escribió:alonso240 escribió:@MMiX pues estaría bien que MS avisará de los límites para ahorrarnos disgustos.
Ayer me puse en contacto con el SAT de Xbox y me dijeron que en principio no hay problemas al comprar una consola con el dinero canjeado.
Se me olvidó preguntar si se puede pagar con dinero canjeado + PayPal/tarjeta
Saca una estampa del santo al que más cariño le tengas y encomiéndate a él, te va a ayudar mucho más que cualquiera del SAT que no dan ni una.
@MMiX Según sus normas de uso se puede canjear hasta un máximo de 550.000 puntos por año natural del programa, sabiendo que 9300 puntos equivalen a 10€ serían unos 591€ anuales.
@KumAlx Llamar y hablando en plata "dar por culo" porque se escudan en cualquier cosa, las eternas 2-3 semanas, el departamento al que nadie (ni ellos mismos) puede contactar ni reclamarle nada, la reunificación del saldo que nunca llega y paro de contar.
Ya verás que bien te lo vas a pasar con los supervisores Alejandro y Alexis.
silfredo escribió:Jsk77 escribió:Yo creo que la clave es un checkpoint.
Maté un oficial y un soldado, no saltaba, pero me dejé matar y justo me saltó.
Puede ser, y te digo porque, cuando recusite fui para atras y cogi un coleccionable, eso pudo hacer saltar ese checkpoint ya que despues de matar al oficial, matar a dos soldados y morir no mate a nadie mas. Edito: si va a ser la clave es un checkpoint, en el video de Rewards hunter el pavo mata a dos y al rato salta la cosa, eso si, lo que sospechaba, el tramo del avion hay que comerselo si o si, y hay logro.
https://www.youtube.com/watch?v=tMjZPFZZNCQ
Como se puede ver en el video el pavo mata a dos nazis, explota la torreta, baja y cuando Fergus da la transmision de radio es cuando le ha saltado, o sea un checkpoint
En cuanto a Sombras de Guerra ¿Alguien puede confirmar lo de que el contador cuenta una sola muerte a los que matas en grupos por explosiones? Esto lo digo porque yo conte que mate unos 37 y viendo que no avanzaba me fui a tierra y de uno a uno con los combos ahi la cosa se acelero.
auq84 escribió:El Rush da logro al crear personaje.
silfredo escribió:auq84 escribió:El Rush da logro al crear personaje.
Solo si lo personalizas, si usas uno de los que te ofrece el juego no salta logro. Pero el que si salta es el de terminar un nivel y por desgracia para la tarea ese te lo tienes que comer porque es con el multiplicador por terminar como realmente consigues los puntos necesarios
alonso240 escribió:¿Alguien sabe si las tarjetas de regalo digital se pueden usar para comprar la consola? (Lo de digital me dice que no, pero bueno). Te dejan canjear 75€.
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... q7ttc0k64h
silfredo escribió:auq84 escribió:El Rush da logro al crear personaje.
Solo si lo personalizas, si usas uno de los que te ofrece el juego no salta logro. Pero el que si salta es el de terminar un nivel y por desgracia para la tarea ese te lo tienes que comer porque es con el multiplicador por terminar como realmente consigues los puntos necesarios
olimpus escribió:No se si esta pregunta deberia r aqui,pero pruebo.
Me van a caducar en nada los 5 eurillos que regalo microsoft hace unos meses.
Se pueden juntar con alguna tarjetilla de amazon para comprar algo?o simplemente esos 5 euros solo se pueden usar para alguna compra digital en la store?
Gracias!
MMiX escribió:olimpus escribió:No se si esta pregunta deberia r aqui,pero pruebo.
Se pueden juntar con alguna tarjetilla de amazon para comprar algo?o simplemente esos 5 euros solo se pueden usar para alguna compra digital en la store?
Gracias!
Es saldo normal en la store, pero con caducidad. Puedes realizar compras físicas o digitales en productos vendidos en ella.
olimpus escribió:MMiX escribió:olimpus escribió:No se si esta pregunta deberia r aqui,pero pruebo.
Gracias!
Es saldo normal en la store, pero con caducidad. Puedes realizar compras físicas o digitales en productos vendidos en ella.
Entiendo entonces que no se puede sumar a algun canjeo de rewards.
Estos 5 euros van por un lado y el saldo que canjees de rewards por otro
olimpus escribió:MMiX escribió:olimpus escribió:No se si esta pregunta deberia r aqui,pero pruebo.
Gracias!
Entiendo entonces que no se puede sumar a algun canjeo de rewards.
Estos 5 euros van por un lado y el saldo que canjees de rewards por otro
olimpus escribió:Ya,pero mi pregunta es si puedo convertir esos 5 euros que tengo de saldo,en una tarjeta de amazon de 5 euros.(sin canje de puntos,puesto que el saldo ya esta añadido)
olimpus escribió:Ya,pero mi pregunta es si puedo convertir esos 5 euros que tengo de saldo,en una tarjeta de amazon de 5 euros.(sin canje de puntos,puesto que el saldo ya esta añadido)