Carlitosguay escribió:manval escribió:Carlitosguay escribió:No sé cuanto vale contratar Digi, ¿Pero os compensa el precio por la pérdida de puntos Rewards? Supongo que el principal motivo de contratar esta compañía es el precio, ¿No?
44.00€
Ilimitado (20 GB):
MINI (3 GB + 100 min):
Ilimitado (100 GB):
Fibra SMART 1Gb:
DIGI tel (500 min):
Conexion Plus:
A mi si me merece la pena, normalmente puedo hacer los Rewards sin problemas, cuando no puedo reclamar desde la consola, lo hago desde el móvil y perfecto.
Es que muchos mantenemos la suscripción con los puntos, y aun sobra para alguna otra cosa. Por eso preguntaba si compensaba el precio con los problemas que comenta la gente.
Compensa bastante, a mi por lo menos
Fibra 1Gb simétrica (va como un CAÑON) (20€)
2 líneas llamadas ilimitadas y 20Gb acumulables (con cobertura Movistar, 5G incluido) (12€)
Teléfono fijo (para recibir, se que tiene minutos, pero no se ni cuantos, no lo uso) (1€)
Total 33€uritos. Sin amagos, sin regateos, sin historias. El día que me calienten, me voy, que tampoco tengo permanencia (tuve 3meses de la fibra, pero por 20€, si hubiera ido mal, me habría largado igualmente porque costaban los 3 meses de penalizacion lo que cuesta un mes en cualquier operadora grande)
En mi caso, viviendo en Alcalá de Henares y con su fibra directa, jamás he tenido problemas con los Rewards (llevo desde Noviembre del año pasado con ello) y lo de que me detecte en Rumanía, creo que solo ha sido un par de veces comprando en Aliexpress
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
pero vaya, con Vodafone que lo tenía antes me localizaba en Rusia, así que no se que es peor jajaja.