Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sabéis cuántos canjeos de gifts card se pueden hacer al día como máximo?

Es que estaba sacando 7 x 10€ y solo se me canjearon los 4 primeros. Los otros 3 me dio el mensaje que en 24h.

Gracias y un saludo
ReinonXXL escribió:Sabéis cuántos canjeos de gifts card se pueden hacer al día como máximo?

Es que estaba sacando 7 x 10€ y solo se me canjearon los 4 primeros. Los otros 3 me dio el mensaje que en 24h.

Gracias y un saludo

Buenas!

Creo que eso va un poco aleatorio, por o que he leído en este hilo.

Yo mismo canjeé 110 euros en Rewards hace un par de meses y todos del tirón, sin problemas. Desde el móvil.

Y otros han tenido problema con menos y otros con más no han tenido probelmas.

Saludos!
ReinonXXL escribió:Sabéis cuántos canjeos de gifts card se pueden hacer al día como máximo?

Gracias y un saludo

Generalmente son 4, aunque hay a algunos usuarios a los que no se les limita. Supongo que irá en función de lo "confiable" que sea tu cuenta para el sistema.
Eso creo que es un poco aleatorio. Otras veces se me ha quedado alguna tarjeta pendiente y al día siguiente se ha canjeado. Pero 3!
Hola buenas, puede que sea algo offtopic pero la verdad no sé dónde preguntar.

A alguien más le está fallando el internet de la Xbox series s?

No me va y no me deja ejecutar ningún juego, por un momento que tengo de ocio...

Saludos.
Hola, yo estoy igual, no me deja entrar en ningún servicio.
Mierda...tenía que ser un sábado por la noche, no podría ser un martes por la mañana...
A mí tampoco me funciona
Yo estoy igual, pensaba que era el router, pero lo he reiniciado y sigue sin funcionar.
@paradox25 @azul-oscuro @V1KT0R @lunans20

Para cuando tengáis dudas

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

😉

Serbia mismo indica problemas en juegos, juegos en la nube y remoto.

Saludos!
Dicen que es una caída de servidores a nivel general. Va para rato.

La verdad es que Microsoft se está luciendo. Entre el problema de los Rewards y esto....
A mi hasta las 20:30 me ha dejado. Quería ponerme como a las 02:00 de la madrugada... Espero que lo solucionen. Y si no que "repartan" o "rifen" otros 5€ ó 10€ [+risas]
Pues yo estaba picado con el Diablo 3 que es el juego de este finde de los Free Days Play. Espero que las horas que dure el fallo nos las devuelvan el lunes, y en vez de cortar el Free Day Play a las 9 de la noche, lo dejen un día más por las molestias causadas.

Quiero completar el juego antes de que acabe el finde y por culpa de este fallo, ya no me va a dar tiempo
Pues nada, a darle a la Switch, esperemos que mañana esté arreglado para el Showcase, porque si no vaya desastre.
paradox25 escribió:Pues nada, a darle a la Switch, esperemos que mañana esté arreglado para el Showcase, porque si no vaya desastre.

En eso estaba yo 😅, al Arceus.

Digo yo que dentro de unas horas estará todo arreglado.

Saludos!
azul-oscuro escribió:Pues yo estaba picado con el Diablo 3 que es el juego de este finde de los Free Days Play. Espero que las horas que dure el fallo nos las devuelvan el lunes, y en vez de cortar el Free Day Play a las 9 de la noche, lo dejen un día más por las molestias causadas.

Quiero completar el juego antes de que acabe el finde y por culpa de este fallo, ya no me va a dar tiempo

no te preocupes, lo pondran mas adelante otra vez cuando empiecen a sacar juegos de blizzard activision
Algún consejo para sacar mas puntos rewards?. yo hago cada dia lo de la web, búsqueda bing, y en la consola, como mucho solo suelo sacar 50 puntos de algún logro, mas lo de entrar 3 veces en la aplicación en diferentes días, mas los de 5 puntillos esos que hay por abrir diferentes sitios de los juegos de la store, cuando os leo de que os sacais 14000 puntos al mes, me quedo sorprendido XD
genshiken escribió:Algún consejo para sacar mas puntos rewards?. yo hago cada dia lo de la web, búsqueda bing, y en la consola, como mucho solo suelo sacar 50 puntos de algún logro, mas lo de entrar 3 veces en la aplicación en diferentes días, mas los de 5 puntillos esos que hay por abrir diferentes sitios de los juegos de la store, cuando os leo de que os sacais 14000 puntos al mes, me quedo sorprendido XD

tienes una racha semanal de 2500 ? no pues cuando la tengas lo tendras basicamente
@genshiken para sacar 14 mil puntos mensuales casi estás obligado a hacerlo todo. Tb las tareas asociadas al Game Pass. Ya depende de ti :)

Yo estoy muy contento con mis 4-5mil de media y solo hago la semanal y lo justito para hacer los mil puntos mensuales del Game Pass.
@genshiken 14.000 al mes no siempre. El mes que te pilla la racha de las 10 semanas llegas, o si pillas alguna tarjeta, pero si no es improbable. Yo los dos últimos creo recordar que saqué unos 12.000, que me parece muy buena puntuación. Con eso pagas el mes de GPU.
A los que hemos visto el Showcase a través del Xbox FanFest virtual, nos están mandando un mail con un código de 1000 puntos Rewards entre otras cosas (descuentos en mandos y tal).

Atentos a la bandeja de entrada o correo spam.
Yui Shojei escribió:@genshiken para sacar 14 mil puntos mensuales casi estás obligado a hacerlo todo. Tb las tareas asociadas al Game Pass. Ya depende de ti :)

Yo estoy muy contento con mis 4-5mil de media y solo hago la semanal y lo justito para hacer los mil puntos mensuales del Game Pass.

Yo tengo el game pass solo en pc donde se miran las tareas que comentas y que es eso de la semanal?
@txologsi todo lo que te he mencionado son tareas de la consola.

En la primera página tienes una Wiki con toda la info.
¿Sabeis de algún canal que vaya poniendo guías de las tareas semanales/mensuales?
Perkes_ escribió:¿Sabeis de algún canal que vaya poniendo guías de las tareas semanales/mensuales?

Yo sigo a un chico que se llama paganus, explica muy bien y casi al momento de salir las tareas
susinsin escribió:
Perkes_ escribió:¿Sabeis de algún canal que vaya poniendo guías de las tareas semanales/mensuales?

Yo sigo a un chico que se llama paganus, explica muy bien y casi al momento de salir las tareas

Muchas gracias, le echo un ojo esta tarde.
tloztpwii escribió:Tesoro semanal disponible [oki] .

Que Kojima-San te bendiga [tadoramo]
A ver si es que llego algo tarde o no lo he encontrado.

Debido a los últimos dos meses me he descolgado algo del tema de rewards y al entrar hoy a empezar de nuevo he visto que los bonus por búsqueda de bing tanto pc como móvil han desaparecido (eran 90 puntos para PC y 60 para movil).

Actualmente esto solo me da opción a 30 puntos desde el PC. ¿Es esto así o es derivado de que he pasado a ser nivel 1?
phel86 escribió:A ver si es que llego algo tarde o no lo he encontrado.

Debido a los últimos dos meses me he descolgado algo del tema de rewards y al entrar hoy a empezar de nuevo he visto que los bonus por búsqueda de bing tanto pc como móvil han desaparecido (eran 90 puntos para PC y 60 para movil).

Actualmente esto solo me da opción a 30 puntos desde el PC. ¿Es esto así o es derivado de que he pasado a ser nivel 1?

Si vas al estado de tu cuenta de Rewards, podrás ver las limitaciones.

Para mí, sale que nivel 1 sólo te da al día 50 puntos por búsquedas más 5 puntos de bônus. Probablemente de esos 50 puntos, 30 serán PC y 20 móvil.

Has de llegar a nivel 2 para que se quede como estaba, creo que son 500 puntos de nada.
Patchanka escribió:

Si vas al estado de tu cuenta de Rewards, podrás ver las limitaciones.

Para mí, sale que nivel 1 sólo te da al día 50 puntos por búsquedas más 5 puntos de bônus. Probablemente de esos 50 puntos, 30 serán PC y 20 móvil.

Acabo de revisarlo y es tal cual lo comentas... Para mañana vuelvo a estar lvl2 y asaco paco!
Jotun666 escribió:
kidsgontato escribió:Gracias por la info @Jotun666 !
Envié mensaje al SAT pero de momento nada.
A ver si hoy me saco 2 trofeos y compruebo si a mi también se me pone en orden la racha.

Yo pasé de contactar con el SAT por el tema de baneos...Ya me contarás si se te reestablece cuando saques los logros.

Nada, saque los logros el viernes y me sigue poniendo la racha a 0.
Una pena leñe.
De momento los de soporte solo me han dicho que me asignan a Julius y que ya iremos hablando...
kidsgontato escribió:
Jotun666 escribió:
A ver si hoy me saco 2 trofeos y compruebo si a mi también se me pone en orden la racha.

Yo pasé de contactar con el SAT por el tema de baneos...Ya me contarás si se te reestablece cuando saques los logros.

Una pena leñe.
De momento los de soporte solo me han dicho que me asignan a Julius y que ya iremos hablando...

¿Seguro? A ver si va a ser Hulio...
kidsgontato escribió:
Jotun666 escribió:

Una pena leñe.

Vaya, lo siento, compañero. Suerte!
@kidsgontato la racha se reinicia el martes, así que si se te arregla será mañana.

Me extraña que nadie te dijese eso, que la racha semanal de la consola de reinicia los martes. Aunque bueno, lo pone en el post número 1.
ozspeed escribió:@kidsgontato la racha se reinicia el martes, así que si se te arregla será mañana.

Me extraña que nadie te dijese eso, que la racha semanal de la consola de reinicia los martes. Aunque bueno, lo pone en el post número 1.

A mi también me lo puso a cero a principio de semana. El jueves al terminar la tarjeta, ya me lo puso bien.
manval escribió:
ozspeed escribió:@kidsgontato la racha se reinicia el martes, así que si se te arregla será mañana.

A mi también me lo puso a cero a principio de semana. El jueves al terminar la tarjeta, ya me lo puso bien.

Entonces debe ser otra cosa, cierto que cuando completas la tarea el lunes es cuando la racha no se actualiza hasta el martes siguiente. Entonces será otro tema, algo del ban? A saber...
ozspeed escribió:
manval escribió:

Entonces debe ser otra cosa, cierto que cuando completas la tarea el lunes es cuando la racha no se actualiza hasta el martes siguiente. Entonces será otro tema, algo del ban? A saber...

Cuando completas la tarjeta el lunes y se reinicia la racha, al completar la siguiente tarjeta se debe poner todo bien, sin tener que esperar al martes.

Lo sé por experiencia propia y por habérselo leído a otros compañeros.
Para los que acudieron a alguno de los FanFest presenciales, revisen sus correos, han enviado códigos de 10 000 puntos del Rewards por acudir :D
PD: leí hace un tiempo que había un logro por ganar 10k puntos en un día, confirmo que, al menos ya, no existe xd
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:
manval escribió:

Cuando completas la tarjeta el lunes y se reinicia la racha, al completar la siguiente tarjeta se debe poner todo bien, sin tener que esperar al martes.

Lo sé por experiencia propia y por habérselo leído a otros compañeros.

@ozspeed se que se reinicia los martes, pero como el compi dijo que al sacarse los 3 logros se le actualizó, pues guardaba esa esperanza.

A ver si más tarde cuando se actualice hay suerte.

Gracias por vuestras respuestas!
Ya ire contando a ver que me dice el Hulio.
Alvarote1998 escribió:Para los que acudieron a alguno de los FanFest presenciales, revisen sus correos, han enviado códigos de 10 000 puntos del Rewards por acudir :D
PD: leí hace un tiempo que había un logro por ganar 10k puntos en un día, confirmo que, al menos ya, no existe xd

A los que hemos asistido online, también hay correo, con 1000 puntos, descuento de 15% en el 8BitDo Ultimate Wired Controller y en la Xbox Gear Shop, etc...
Cómo va lo del fanfest? Me he registrado para ver lo de esta tarde, en esa misma página se cargará el vídeo?
alguien me puede echar una mano? me conecto al iphone el mando elite, entro en game pass , en xcloud y en ninguna me sale la aplicacion de rewards donde te salen las tarjetas para poder pinchar...solo jugar en cloud, no se como solucionarlo.
cky01 escribió:Cómo va lo del fanfest? Me he registrado para ver lo de esta tarde, en esa misma página se cargará el vídeo?

El fanfest era el domingo, para el showcase del 12, lo de hoy, nada de nada, lo puedes ver en youtube o twitch.

@Shir7, las misiones web y de busquedas, desde el navegador, las demás misiones has de canjearlas desde la propia consola.
@XboxVR pensaba que hoy también tenían uno con el extended.
Tareas de la semana:
Olija: Jugar
Kentucky route zero Jugar

Ala rapidita la cosa
XboxVR escribió:
cky01 escribió:Cómo va lo del fanfest? Me he registrado para ver lo de esta tarde, en esa misma página se cargará el vídeo?

El fanfest era el domingo, para el showcase del 12, lo de hoy, nada de nada, lo puedes ver en youtube o twitch.

@Shir7, las misiones web y de busquedas, desde el navegador, las demás misiones has de canjearlas desde la propia consola.

Entonces no puedo acceder a la tarjeta de racha semanal desde el móvil no ? Pues vaya mierda macho
47052 respuestas