› Foros › Xbox Series › General
reynoldor escribió:BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.
Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.
Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.
Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.
Tu mensaje es completamente injusto.
1- es un servicio opcional, pero también es un servicio que te puede hacer decantar por dicha consola, pues puedes sacar 100 euros al año fácilmente o más y lo sabes...
2- muchos fuimos baneados y se nos envió un mensaje genérico de tres al cuarto sin mayor explicación.
3- no eres más fan de esta marca por no criticarla, pues seguro que muchos han invertido bastante más dinero que tu en sus librerías digitales y tienen derecho a expresarse tanto en este caso, como en cualquier otro.
La cuestión de fondo han sido las formas, pues al recibir el correo nos volvimos locos, pues nadie podría concretar que habia hecho mal para ser expulsado de dicho servicio.
Dicho esto, no, no son diez céntimos ni niños de 50 años llorando, son usuarios que tienen derecho a expresar lo que les estaba sucediendo.
PD. Sabes el miedo que uno siente cuando sin aparente motivo es baneado de un servicio? Sabes que uno siente que tanto puede ser este como mañana otro? Y me reitero, la inversión en digitales es de muchos euros como para decir que la gente es hipócrita..
Es totalmente injusto tu mensaje, aunque aún así, es tu opinión y la respeto.
Un saludo conpi y disfrutemos de los videojuegos.
reynoldor escribió:BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.
Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.
Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.
Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.
Tu mensaje es completamente injusto.
1- es un servicio opcional, pero también es un servicio que te puede hacer decantar por dicha consola, pues puedes sacar 100 euros al año fácilmente o más y lo sabes...
2- muchos fuimos baneados y se nos envió un mensaje genérico de tres al cuarto sin mayor explicación.
3- no eres más fan de esta marca por no criticarla, pues seguro que muchos han invertido bastante más dinero que tu en sus librerías digitales y tienen derecho a expresarse tanto en este caso, como en cualquier otro.
La cuestión de fondo han sido las formas, pues al recibir el correo nos volvimos locos, pues nadie podría concretar que habia hecho mal para ser expulsado de dicho servicio.
Dicho esto, no, no son diez céntimos ni niños de 50 años llorando, son usuarios que tienen derecho a expresar lo que les estaba sucediendo.
PD. Sabes el miedo que uno siente cuando sin aparente motivo es baneado de un servicio? Sabes que uno siente que tanto puede ser este como mañana otro? Y me reitero, la inversión en digitales es de muchos euros como para decir que la gente es hipócrita..
Es totalmente injusto tu mensaje, aunque aún así, es tu opinión y la respeto.
Un saludo conpi y disfrutemos de los videojuegos.
anonimeitor escribió:Pregunta para acojonar: ¿Os han mandado algún mensajito diciendo que os regalan ese dinero por el motivo que sea? A ver si al final va a ser otro error de las rewards y luego hay que devolverlo
EOLcuenta escribió:Me sorprende como alguna gente intenta dejar como buena la gestión, que solo han sido 3 días, etc.
No han sido 3 días, hasta que no le hayan quitado el ban a todo el mundo inocente, no esta arreglado de verdad.
En mi caso ni me han dado dinero, ni puntos, ni quitado el baneo.
Ghandig escribió:anonimeitor escribió:Pregunta para acojonar: ¿Os han mandado algún mensajito diciendo que os regalan ese dinero por el motivo que sea? A ver si al final va a ser otro error de las rewards y luego hay que devolverlo
El dinero que estan dando no tiene nada que ver con los rewards ni es una compensacion ni nada, simplemente es lo que siempre hace microsoft cuando tienen algun evento importante como la conferencia de esta semana, regala saldo ramdom, a me esta vez no me ha caido nada pero en la semana de la conferencia del año pasado me cayeron 10€.
Salu2.
EOLcuenta escribió:Me sorprende como alguna gente intenta dejar como buena la gestión, que solo han sido 3 días, etc.
No han sido 3 días, hasta que no le hayan quitado el ban a todo el mundo inocente, no esta arreglado de verdad.
moises9 escribió:Yo no he canjeado últimamente nada, no he sido baneado, sólo uso mi cuenta, hace 19 días perdí mi racha de 878 días, qué coraje más grande! Una putada. Espero que pronto se os solucione!
[Jesús de la Paz] escribió:Baneado y acabo de hablar con un dominicano de soporte por teléfono. Le he dicho que ya está el tema en manos de mi abogado y el muy grosero me ha dicho "el que tengo aquí colgado". A cuadros me he quedado.
EOLcuenta escribió:He trabajado en atención al cliente y te puedo decir que en las empresas donde trabaje estaba prohibido insinuar sin pruebas que alguien no respetaba normas.
Que haya empresas que hagan guarradas y se salten las leyes, no quiere decir que este bien. Puedes tardar semanas en contestar un mensaje pero nunca hay justificación de falsificar una investigación y faltarte al respeto diciendo que no respetas las normas. Esos emails genéricos nunca debieron existir.
Y por ultimo te digo que por cosas mucho menos graves, he llegado a recibir emails de directores de multinacionales pidiendo perdón por el error y agradeciendo mi comprensión. No pido ese nivel de atención sobresaliente de Microsoft, pero que al menos no falsifiquen investigaciones ni que fans que mientan diciendo que esta solucionado y dando a entender que a todo el mundo baneado por error, se le ha devuelto la cuenta y que le regalan dinero.
[Jesús de la Paz] escribió:Baneado y acabo de hablar con un dominicano de soporte por teléfono. Le he dicho que ya está el tema en manos de mi abogado y el muy grosero me ha dicho "el que tengo aquí colgado". A cuadros me he quedado.
EOLcuenta escribió:Sabes de sobra que no pido un mensaje de Phil, solo digo que no es cierto que todas las empresas sean asi, hay de todo. Solo espero que me manden un email cuando puedan o que no lo manden pero que nunca hagan investigaciones falsas.
Y eso de servicio gratuito es una mentira. Yo trabaje haciendo encuestas desde siempre. Eso siempre fue un trabajo, ahora para ahorrarse un salario, seguro, etc. Se inventan estos "servicios" que dan puntos que no dejan de ser dinero.
La verdad es que es un trabajo, he trabajado y ni recibí mi dinero y encima se me acusa falsamente. Eso no hay quien lo justifique.
Carlitosguay escribió:Sigo sin entender como podían vivir algunos cuando no teníamos Rewards.
El caso es que cuando se pase el susto otra vez la burra al trigo y a hacer todos los chanchullos posibles para acaparar más y más puntos.
A ver si por lo menos intentamos no abusar y cuidar algo tan bueno que tenemos.
EOLcuenta escribió:Un trabajo no es trabajo solo si hay contrato... será por trabajos en negro, etc.
O acaso hay alguien que quiera hacer 50 búsquedas por Bing de gratis? No es un servicio gratis es de pago, pero quien paga evidentemente es la empresa no quien trabaja.
Imagínate dejar de llamar trabajo a un portero porque ahora le paguen en bitcoins, giftcards de Amazon o solo dejarle vivir en la portería. Un trabajo sigue siendo un trabajo te paguen como te paguen.
prosomilo escribió:Carlitosguay escribió:Sigo sin entender como podían vivir algunos cuando no teníamos Rewards.
El caso es que cuando se pase el susto otra vez la burra al trigo y a hacer todos los chanchullos posibles para acaparar más y más puntos.
A ver si por lo menos intentamos no abusar y cuidar algo tan bueno que tenemos.
Bueno yo diré que los rewards han ayudado a que me compre una X y no una Ps5. No ha sido lo más importante (fue el gamepass) pero ha ayudado para hacer más fácil la elección. Entiendo que un chaval que no tenga trabajo estable o bien remunerado los rewards tendrán bastante influencia
Pd: yo no he sido baneado
Hola XXX,
Espero que este correo electrónico te encuentre bien.
Este es el soporte técnico de Marjorie of Microsoft Rewards. Agradecemos que se tome el tiempo para plantearnos su preocupación. Nos disculpamos por la respuesta tardía debido al alto volumen de tickets de solicitud de servicio que recibimos de lo habitual.
Al verificar, se puso en contacto con nosotros porque su cuenta ha sido suspendida y descubrió en un foro que esto podría ser un posible problema técnico por nuestra parte. Entiendo completamente su confusión y sé lo importante que es para usted reactivar su cuenta de Microsoft Rewards para recuperar su acceso. Permítanme ayudarles en esto.
Me entristeció que su cuenta de Microsoft Rewards se cerrara. Afortunadamente, verificamos la información de su cuenta y reactivamos la cuenta de Microsoft Rewards en su cuenta de Microsoft, XXXXXXXXX.
Como agradecimiento por su paciencia y por ser un valioso miembro de Microsoft Rewards, hemos depositado 500 puntos de bonificación de Microsoft Rewards en su cuenta y hemos restaurado su racha diaria a 30 días y hemos agregado 150 puntos de bonificación por los días perdidos. Al momento de escribir este artículo, su saldo disponible es de XXXXX puntos. Inicie sesión, verifique su saldo de puntos y verifique si todo funciona bien.
fernanwall escribió:Recuerdo cuando sony tuvo los problemas de hackeo, es algo mucho mas gordo pero tardó mas de un mes en solventarlo y casi 1 año en dar 2 juegos gratis a los usuarios.......
EOLcuenta escribió:fernanwall escribió:Recuerdo cuando sony tuvo los problemas de hackeo, es algo mucho mas gordo pero tardó mas de un mes en solventarlo y casi 1 año en dar 2 juegos gratis a los usuarios.......
Nunca dije que quería que se solucionara en horas, dije varias veces que no tengo problema en que tarde semanas o lo que haga falta.
Recuerdo lo de Sony perfectamente, tenía una Psp en ese momento y cuando se soluciono el tema me compre una Ps3 y me dieron dos juegos de Psp y dos de Ps3.
La gran diferencia es que Sony no me intento engañar con una falsa investigación ni me falto al respeto diciendo que no cumplo normas, después de reclamar una incidencia.
Me da igual el nombre de la compañía si es Sony , Nintendo o la panadería del barrio. Si algo esta mal hecho, lo digo. Estas compañías no son dioses que deba adorar...
kanoigor escribió:Stoward escribió:hoy ponen stock de la consola a las 18:00 en xbox.com, para los que tuvieron problemas con el canjee de los rewards espero les deje comprar, yo todavía sigo con los 500€ secuestrados hasta que me lo desbloqueen para la compra un año de estos![]()
saludos,
Estoy igual, compi...Esta mañana me dijo el supervisor de ventas que mañana tendremos el dinero desbloqueado. A esperar a ver que pasa
fernanwall escribió: tu aseguras porque te caiga un rayo ahora mismo que no has incumplido ni una sola norma de todo el listado que hay unas paginas mas atrás??
Stoward escribió:kanoigor escribió:Stoward escribió:hoy ponen stock de la consola a las 18:00 en xbox.com, para los que tuvieron problemas con el canjee de los rewards espero les deje comprar, yo todavía sigo con los 500€ secuestrados hasta que me lo desbloqueen para la compra un año de estos![]()
saludos,
viento polar escribió:ebreb escribió:viento polar escribió:
Buena yo lo estoy mirado a mi si me va bien el Bing de pc
Es que es muy raro, cuando hago una búsqueda se refresca solo la página y los resultados no los hace bien o directamente no me da resultados la búsqueda.
Buena eso pasa por el internet que compañía tiene si es telefónica tiene que reiniciar el router por qué cuando te tira más de una semana la búsqueda se ralla y por eso te sale de esa manera
isanchezgl escribió:Eso suele ocurrir de vez en cuando, dale 2-3 días y se soluciona, si quieres seguir haciendo las búsquedas un consejo, escribe algo en el buscador y dale a Vídeos y ve cambiando de una opción a otra.... Lo mismo con búsquedas móvil.
kidsgontato escribió:¿A algunos más se le ha reiniciado la racha de la App de Rewards en la consola?
Justo actualizo la consola y la app, y zasca, me dice que he perdido la racha. Y la verdad es que deprime... de 2.500 de racha a 100 la primera...uff duele.
Es curioso además, que abajo en el conteo de las búsquedas tampoco me salía lo que ya había hecho.
kidsgontato escribió:¿A algunos más se le ha reiniciado la racha de la App de Rewards en la consola?
Justo actualizo la consola y la app, y zasca, me dice que he perdido la racha. Y la verdad es que deprime... de 2.500 de racha a 100 la primera...uff duele.
Es curioso además, que abajo en el conteo de las búsquedas tampoco me salía lo que ya había hecho.