Microsoft Rewards (Guía en página 1)

reynoldor escribió:
BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.

Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.

Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.

Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.

Tu mensaje es completamente injusto.

1- es un servicio opcional, pero también es un servicio que te puede hacer decantar por dicha consola, pues puedes sacar 100 euros al año fácilmente o más y lo sabes...

2- muchos fuimos baneados y se nos envió un mensaje genérico de tres al cuarto sin mayor explicación.

3- no eres más fan de esta marca por no criticarla, pues seguro que muchos han invertido bastante más dinero que tu en sus librerías digitales y tienen derecho a expresarse tanto en este caso, como en cualquier otro.

La cuestión de fondo han sido las formas, pues al recibir el correo nos volvimos locos, pues nadie podría concretar que habia hecho mal para ser expulsado de dicho servicio.

Dicho esto, no, no son diez céntimos ni niños de 50 años llorando, son usuarios que tienen derecho a expresar lo que les estaba sucediendo.

PD. Sabes el miedo que uno siente cuando sin aparente motivo es baneado de un servicio? Sabes que uno siente que tanto puede ser este como mañana otro? Y me reitero, la inversión en digitales es de muchos euros como para decir que la gente es hipócrita..

Es totalmente injusto tu mensaje, aunque aún así, es tu opinión y la respeto.

Un saludo conpi y disfrutemos de los videojuegos.

No creo que lo haya dicho por ti, sino por usuarios que tienen multicuentas exageradas, iban a vender su consola y/o exigían que estuviera todo solucionado en 24 h casi.

Suponogo que a nadie le habrá gustado la situación ni las formas, pero abandonar XBox por este motivo también es un poco extremo.
reynoldor escribió:
BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.

Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.

Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.

Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.

Tu mensaje es completamente injusto.

1- es un servicio opcional, pero también es un servicio que te puede hacer decantar por dicha consola, pues puedes sacar 100 euros al año fácilmente o más y lo sabes...

2- muchos fuimos baneados y se nos envió un mensaje genérico de tres al cuarto sin mayor explicación.

3- no eres más fan de esta marca por no criticarla, pues seguro que muchos han invertido bastante más dinero que tu en sus librerías digitales y tienen derecho a expresarse tanto en este caso, como en cualquier otro.

La cuestión de fondo han sido las formas, pues al recibir el correo nos volvimos locos, pues nadie podría concretar que habia hecho mal para ser expulsado de dicho servicio.

Dicho esto, no, no son diez céntimos ni niños de 50 años llorando, son usuarios que tienen derecho a expresar lo que les estaba sucediendo.

PD. Sabes el miedo que uno siente cuando sin aparente motivo es baneado de un servicio? Sabes que uno siente que tanto puede ser este como mañana otro? Y me reitero, la inversión en digitales es de muchos euros como para decir que la gente es hipócrita..

Es totalmente injusto tu mensaje, aunque aún así, es tu opinión y la respeto.

Un saludo conpi y disfrutemos de los videojuegos.

el servicio es un añadido y no deberia de ser considerado para elegir una plataforma. Te pongo un ejemplo aunque sea comparandola con playstation. Psplus, una de sus ventajas son descuentos en tienda (game, telepizza,....) que el usuario que tiene el servicio disfruta. Pues bien, a groso modo es como si psplus quitase un descuento de un 10% que tenian los usuarios en telepizza y la gente, por ello, empezase a decir barbaridades (porque se han dicho autentias barbaridades que parecian pataletas de mi hijo de 6 años) sobre no solo el servicio sino la plataforma (consolas, juegos, otros servicios (gamepass)). Y sobre todo, y en todo momento se dijo, esperar y paciencia.... 3 dias tardo microsoft en pronunciarse, si una persona no es capaz de tener una paciencia de 3 dias pues no merece la pena....

Yo elegi xbox despues de 10 años en playstation y cuando llegue descubrí rewards y dije, ala mira que bien. Pero no fue un motivo para elegir una plataforma, yo elegi xbox por sus juegos, su servicio gamepass y por la consola en si, no porque pudiese ganar unos dineros..... Si no me divierto jugando, por muchos puntos que gane de que me sirve??? pues de hacer el negocio que es lo que algunos con multicuentas quierian hacer
Las formas? Son mails genéricos que dicen que has infringido una norma. El mail y la suspensión han sido errores tecnicos del sistema que cree que has infringido las normas. Pides algo que si lo piensas bien es lo de menos. Que supiesen de antemano con una bola de cristal que iban a tener ese problema y que no duden de nadie.

Ahora que han tenido ese problema, ya revisaran los mails y pondrán ese "igual" o lo que quieras. Peor queda un poco raro decirle a alguien que le suspenden por algo, pero que igual no, que no están seguros xD

Lo normal es arreglar el fallo y suspender a los que 100% han infringido las normas. Sin más preambulos.

Nadie te está diciendo que eres un asesino o que robas bancos con una pistola. Es la suspensión temporal de un servicio. Puedes reclamarlo. Tanto en el SAT, como internamente con una mediación, como judicialmente si TAN importante es para tí.
Pregunta para acojonar: ¿Os han mandado algún mensajito diciendo que os regalan ese dinero por el motivo que sea? A ver si al final va a ser otro error de las rewards y luego hay que devolverlo [angelito]
anonimeitor escribió:Pregunta para acojonar: ¿Os han mandado algún mensajito diciendo que os regalan ese dinero por el motivo que sea? A ver si al final va a ser otro error de las rewards y luego hay que devolverlo [angelito]

El dinero que estan dando no tiene nada que ver con los rewards ni es una compensacion ni nada, simplemente es lo que siempre hace microsoft cuando tienen algun evento importante como la conferencia de esta semana, regala saldo ramdom, a me esta vez no me ha caido nada pero en la semana de la conferencia del año pasado me cayeron 10€.

Salu2.
hoy ponen stock de la consola a las 18:00 en xbox.com, para los que tuvieron problemas con el canjee de los rewards espero les deje comprar, yo todavía sigo con los 500€ secuestrados hasta que me lo desbloqueen para la compra un año de estos [+furioso]

saludos,
Me sorprende como alguna gente intenta dejar como buena la gestión, que solo han sido 3 días, etc.

No han sido 3 días, hasta que no le hayan quitado el ban a todo el mundo inocente, no esta arreglado de verdad.

En mi caso ni me han dado dinero, ni puntos, ni quitado el baneo.
EOLcuenta escribió:Me sorprende como alguna gente intenta dejar como buena la gestión, que solo han sido 3 días, etc.

No han sido 3 días, hasta que no le hayan quitado el ban a todo el mundo inocente, no esta arreglado de verdad.

Que poco has usado servicios de SAT de este tipo entonces xD
Baneado y acabo de hablar con un dominicano de soporte por teléfono. Le he dicho que ya está el tema en manos de mi abogado y el muy grosero me ha dicho "el que tengo aquí colgado". A cuadros me he quedado.
Ghandig escribió:
anonimeitor escribió:Pregunta para acojonar: ¿Os han mandado algún mensajito diciendo que os regalan ese dinero por el motivo que sea? A ver si al final va a ser otro error de las rewards y luego hay que devolverlo [angelito]

El dinero que estan dando no tiene nada que ver con los rewards ni es una compensacion ni nada, simplemente es lo que siempre hace microsoft cuando tienen algun evento importante como la conferencia de esta semana, regala saldo ramdom, a me esta vez no me ha caido nada pero en la semana de la conferencia del año pasado me cayeron 10€.

Salu2.

Joder, pues me ha mirado mal un ciego o maté muchos gatitos en una vida pasada y estoy pagándolo en esta. Creo que llevo 3 años con estas cosas y las telerañas en mi saldo ya tienen solera.
EOLcuenta escribió:Me sorprende como alguna gente intenta dejar como buena la gestión, que solo han sido 3 días, etc.

Yo sigo exactamente igual también, ni dinero gratis, ni me han quitado el baneo xD
He trabajado en atención al cliente y te puedo decir que en las empresas donde trabaje estaba prohibido insinuar sin pruebas que alguien no respetaba normas.

Que haya empresas que hagan guarradas y se salten las leyes, no quiere decir que este bien. Puedes tardar semanas en contestar un mensaje pero nunca hay justificación de falsificar una investigación y faltarte al respeto diciendo que no respetas las normas. Esos emails genéricos nunca debieron existir.

Y por ultimo te digo que por cosas mucho menos graves, he llegado a recibir emails de directores de multinacionales pidiendo perdón por el error y agradeciendo mi comprensión. No pido ese nivel de atención sobresaliente de Microsoft, pero que al menos no falsifiquen investigaciones ni que fans que mientan diciendo que esta solucionado y dando a entender que a todo el mundo baneado por error, se le ha devuelto la cuenta y que le regalan dinero.
A ver, QUE EL DINERO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS REWARDS

Salu2.
Acabo de mirar por si acaso y resulta que tengo 10 € en la cuenta, nunca me habían dado nada antes.
Ni me han baneado ni he tenido ningún problema nunca, pero bienvenidos son.
Lo que dices no tiene sentido.
De toda la vida te banean de servicios, y en muchos ni te envian ningún mail. Te banean y ya está.
@Jotun666 y @fernanwall.si os entiendo perfectamente y al final se trata de la opinión de cada persona. Pero esta claro, clarisimo que estemos en la empresa que estemos, al tener el contenido vinculado a una cuenta digital corremos un peligro extremo.

También sabemos y supongo que por lo que va todo es por que Xbox ha traído gente a la plataforma afín a otros medios por su impresionante servicio y que se quejan a la más mínima (me gustaría ver a la competencia como salva dicho obstáculo).

Yo mismo defendí en su día lo digital, diablos, es súper cómodo, pero es súper inseguro. Ahora es cuando me doy cuenta y pienso que no podía estar más desacertado, pero claro, tener una plataforma no digital supone gastarme 500 euros encontrando stock.

No es por dinero, pues tengo dos series S, una únicamente para que la mujer use los servicios de streaming tipo Netflix. Pero si encuentro cero seguridad en un sistema que depende totalmente de una máquina.

Sabes que gastando 500 euros, comprando una consola y comprando juegos físicos, esto no sucede y si sucede, es tan sencillo como crear otra cuenta.

Es más una reflexión sobre el miedo a lo digital y lo frágil que es el usuario frente a ello (pero en absolutamente todas las plataformas).

De todas maneras, hasta ahora el trato con Xbox ha sido formidable, con la 360 se portaron bien aceptando un error y permitiendo cambios sin preguntar. Pero ahora voy por los derroteros de que un sistema informático diga que hicimos algo y nos congele una cuenta cuando tenemos un dinero invertido.

También sabéis que muchos aunque excéntricos, hemos estado medio de cachondeo por lo sucedido, poniendo cosas salidas de tono, pero es que tampoco podíamos hacer más, pues desconocíamos la causa del Ban.

Dicho esto, seamos felices, disfrutemos a saco de lo que más nos gusta y olvidemos toda la mierda que hemos de comer en nuestra vida diaria.

Un saludo enorme y aunque haya contestado al compi anterior no me sentí para nada aludido.
Lo que no tiene sentido es defender lo indefendible a menos que trabajes en x compañia y paguen bien...

De toda la vida se banea y de toda vida falsificar investigaciones no es correcto.
De toda la vida la gente tiene derecho a reclamar de baneos erroneos .
Y que algo se haya hecho de toda la vida no quiere decir que sea lo correcto.

En algunos países estas cosas son ilegales y con razón.

Sigo sin entender que interés hay en quitarle valor lo que digo con excusas inventadas de "poca experiencia en sats tienes Xd". No se, creo que ese tiempo podía usarse para apoyar esta o cualquier otra injusticia en redes o algo más importante. Pero bueno cada persona es un mundo.
moises9 escribió:Yo no he canjeado últimamente nada, no he sido baneado, sólo uso mi cuenta, hace 19 días perdí mi racha de 878 días, qué coraje más grande! Una putada. Espero que pronto se os solucione!

Madre de dios 2 años y medio de racha!!!![ [flipa]
A ver mandado un email diciendo que ha sido culpa del becario por si las moscas [plas] [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:Baneado y acabo de hablar con un dominicano de soporte por teléfono. Le he dicho que ya está el tema en manos de mi abogado y el muy grosero me ha dicho "el que tengo aquí colgado". A cuadros me he quedado.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Sigo sin entender como podían vivir algunos cuando no teníamos Rewards.
El caso es que cuando se pase el susto otra vez la burra al trigo y a hacer todos los chanchullos posibles para acaparar más y más puntos.
A ver si por lo menos intentamos no abusar y cuidar algo tan bueno que tenemos.
Alguno se lo tendría que hacer mirar pronto...
EOLcuenta escribió:He trabajado en atención al cliente y te puedo decir que en las empresas donde trabaje estaba prohibido insinuar sin pruebas que alguien no respetaba normas.

Que haya empresas que hagan guarradas y se salten las leyes, no quiere decir que este bien. Puedes tardar semanas en contestar un mensaje pero nunca hay justificación de falsificar una investigación y faltarte al respeto diciendo que no respetas las normas. Esos emails genéricos nunca debieron existir.

Y por ultimo te digo que por cosas mucho menos graves, he llegado a recibir emails de directores de multinacionales pidiendo perdón por el error y agradeciendo mi comprensión. No pido ese nivel de atención sobresaliente de Microsoft, pero que al menos no falsifiquen investigaciones ni que fans que mientan diciendo que esta solucionado y dando a entender que a todo el mundo baneado por error, se le ha devuelto la cuenta y que le regalan dinero.

Pero chico que estamos hablando de un servicio gratuito no que te hayas gastado 600 euros, si pretendes que te den una atencion personalizada por algo asi vas apañado. Te crees que a Microsoft le compensa gastarse una cantidad ingente de dinero por un programa de rewards que esta hecho como algo complementario que no es de donde sacan dinero? Si no te gusta es facil abandonalo, todos sabemos que es deficiente el trato al cliente no de ahora de hace mucho ya...pero que se pretenda tener una atc del corte ingles o amazon es estar viviendo en una realidad paralela sinceramente.

No te va a mandar un mensaje personal Phil Spencer pidiendote perdon.
Sabes de sobra que no pido un mensaje de Phil, solo digo que no es cierto que todas las empresas sean asi, hay de todo. Solo espero que me manden un email cuando puedan o que no lo manden pero que nunca hagan investigaciones falsas.

Y eso de servicio gratuito es una mentira. Yo trabaje haciendo encuestas desde siempre. Eso siempre fue un trabajo, ahora para ahorrarse un salario, seguro, etc. Se inventan estos "servicios" que dan puntos que no dejan de ser dinero.
La verdad es que es un trabajo, he trabajado y ni recibí mi dinero y encima se me acusa falsamente. Eso no hay quien lo justifique.
[Jesús de la Paz] escribió:Baneado y acabo de hablar con un dominicano de soporte por teléfono. Le he dicho que ya está el tema en manos de mi abogado y el muy grosero me ha dicho "el que tengo aquí colgado". A cuadros me he quedado.

Joder macho, tenias que haber contraatacado rapido.

You ¿Conoces a Maxi?

Dominicano del SAT ¿Que Maxi?

You ¡El que te da por el culo detras del taxi! y cuelgas. GAME OVER.
EOLcuenta escribió:Sabes de sobra que no pido un mensaje de Phil, solo digo que no es cierto que todas las empresas sean asi, hay de todo. Solo espero que me manden un email cuando puedan o que no lo manden pero que nunca hagan investigaciones falsas.

Y eso de servicio gratuito es una mentira. Yo trabaje haciendo encuestas desde siempre. Eso siempre fue un trabajo, ahora para ahorrarse un salario, seguro, etc. Se inventan estos "servicios" que dan puntos que no dejan de ser dinero.
La verdad es que es un trabajo, he trabajado y ni recibí mi dinero y encima se me acusa falsamente. Eso no hay quien lo justifique.

No no es un trabajo, no firmas un contrato. Es un servicio que adquieres voluntariamente sin animo de lucrarte con su actividad, el objetivo no es que te den dinero es que te regalan algun capricho.

Si has cumplido con las condiciones que ponen en sus terminos y te han baneado pues ya sabes si te sobra el tiempo les llamas cada dia preguntando, si te sobre el dinero y crees que te compensa pues ponles una denuncia que es otra via por la cual puedes optar.

Y ya respecto a esto os agradeceria que se abriese un tema aparte sobre baneos / canjeos por que es un offtopic muy pesado y que nada aporta. A ver si alguien acepta que se cree un hilo asi por que nos ahorraria a todos tiempo.
Carlitosguay escribió:Sigo sin entender como podían vivir algunos cuando no teníamos Rewards.
El caso es que cuando se pase el susto otra vez la burra al trigo y a hacer todos los chanchullos posibles para acaparar más y más puntos.

Bueno yo diré que los rewards han ayudado a que me compre una X y no una Ps5. No ha sido lo más importante (fue el gamepass) pero ha ayudado para hacer más fácil la elección. Entiendo que un chaval que no tenga trabajo estable o bien remunerado los rewards tendrán bastante influencia

Pd: yo no he sido baneado
Un trabajo no es trabajo solo si hay contrato... será por trabajos en negro, etc.

O acaso hay alguien que quiera hacer 50 búsquedas por Bing de gratis? No es un servicio gratis es de pago, pero quien paga evidentemente es la empresa no quien trabaja.

Imagínate dejar de llamar trabajo a un portero porque ahora le paguen en bitcoins, giftcards de Amazon o solo dejarle vivir en la portería. Un trabajo sigue siendo un trabajo te paguen como te paguen.
EOLcuenta escribió:Un trabajo no es trabajo solo si hay contrato... será por trabajos en negro, etc.

O acaso hay alguien que quiera hacer 50 búsquedas por Bing de gratis? No es un servicio gratis es de pago, pero quien paga evidentemente es la empresa no quien trabaja.

Imagínate dejar de llamar trabajo a un portero porque ahora le paguen en bitcoins, giftcards de Amazon o solo dejarle vivir en la portería. Un trabajo sigue siendo un trabajo te paguen como te paguen.

Pues ya sabes, deja de llorar, vende tu consola. Y buscate un trabajo de verdad. La vida esta para disfrutarla.
Gente con 500.000 puntos de saldo y yo me he hecho 250.000 en todos los años que lleva el rewards Hulio xD
Yo no lloro, doy visiblidad a unos hechos. Que como ahora mucha gente recupero su cuenta, parece adecuado invisibilizar a las personas que siguen sin solución.
No comento casi nunca nada, pero me pareció conveniente avisar que hay gente como yo que seguimos igual.

Y lo que haga con la consola es cosa mia, todo el mundo tiene derecho a opinar guste o no.

Y no voy a tirar algo en el cual he invertido mucho dinero en cientos de juegos digitales.

Y tengo más trabajos, pero por culpa de compañias abusivas y gente que mira para otro lado y justicia lenta. Pues me veo obligada a tener varios trabajos.
Y quien se podría buscar un trabajo es quien prefiera dedicar el tiempo a defender injusticias de compañias, luego cuando le quiten derechos en el trabajo o le quiten la cuenta con todos sus juegos, pues ya sabes "no digas nada, vende la consola y buscate un trabajo" [maszz]
(mensaje borrado)
prosomilo escribió:
Carlitosguay escribió:Sigo sin entender como podían vivir algunos cuando no teníamos Rewards.

Bueno yo diré que los rewards han ayudado a que me compre una X y no una Ps5. No ha sido lo más importante (fue el gamepass) pero ha ayudado para hacer más fácil la elección. Entiendo que un chaval que no tenga trabajo estable o bien remunerado los rewards tendrán bastante influencia

Pd: yo no he sido baneado

Es que el gamepass es un sueño,algo que nos dicen hace 10 años y todos hubiesemos dicho que ninguna compañía hace eso ni de coña. [beer]
Respuesta a la incidencia que les puse el sábado tras el primer mensaje automático de baneo.
Hola XXX,

Espero que este correo electrónico te encuentre bien.

Este es el soporte técnico de Marjorie of Microsoft Rewards. Agradecemos que se tome el tiempo para plantearnos su preocupación. Nos disculpamos por la respuesta tardía debido al alto volumen de tickets de solicitud de servicio que recibimos de lo habitual.

Al verificar, se puso en contacto con nosotros porque su cuenta ha sido suspendida y descubrió en un foro que esto podría ser un posible problema técnico por nuestra parte. Entiendo completamente su confusión y sé lo importante que es para usted reactivar su cuenta de Microsoft Rewards para recuperar su acceso. Permítanme ayudarles en esto.

Me entristeció que su cuenta de Microsoft Rewards se cerrara. Afortunadamente, verificamos la información de su cuenta y reactivamos la cuenta de Microsoft Rewards en su cuenta de Microsoft, XXXXXXXXX.
Como agradecimiento por su paciencia y por ser un valioso miembro de Microsoft Rewards, hemos depositado 500 puntos de bonificación de Microsoft Rewards en su cuenta y hemos restaurado su racha diaria a 30 días y hemos agregado 150 puntos de bonificación por los días perdidos. Al momento de escribir este artículo, su saldo disponible es de XXXXX puntos. Inicie sesión, verifique su saldo de puntos y verifique si todo funciona bien.

Poca broma... Al igual que critiqué este finde el baneo y la falta de información tampoco me esperaba una respuesta "personalizada" y disculpas... muy bien por esto último. (Lo de los puntos es lo de menos, pero me ha llamado la atención que se leyeran mi correo ya que hacía referencia a este foro y lo que nos estaba pasando y les puse un par de enlaces)

si crees que un sistema informatico de esta envergadura, arreglar algo asi es un par de horas de un ingeniero, es que no tienes mucha idea tio............

Recuerdo cuando sony tuvo los problemas de hackeo, es algo mucho mas gordo pero tardó mas de un mes en solventarlo y casi 1 año en dar 2 juegos gratis a los usuarios.......
fernanwall escribió:Recuerdo cuando sony tuvo los problemas de hackeo, es algo mucho mas gordo pero tardó mas de un mes en solventarlo y casi 1 año en dar 2 juegos gratis a los usuarios.......

Nunca dije que quería que se solucionara en horas, dije varias veces que no tengo problema en que tarde semanas o lo que haga falta.

Recuerdo lo de Sony perfectamente, tenía una Psp en ese momento y cuando se soluciono el tema me compre una Ps3 y me dieron dos juegos de Psp y dos de Ps3.
La gran diferencia es que Sony no me intento engañar con una falsa investigación ni me falto al respeto diciendo que no cumplo normas, después de reclamar una incidencia.

Me da igual el nombre de la compañía si es Sony , Nintendo o la panadería del barrio. Si algo esta mal hecho, lo digo. Estas compañías no son dioses que deba adorar...
No deis de comer al troll, al talibán de marca ni a los de la secta feladores de phil.
Simplemente, añadidlos a ignorados y que se vayan a predicar a su desierto.
Y a todos los que sueltan el "yo no he sido baneado" más bien es que no te habrás enterado al no canjear nada para probar en ese finde.
Creo que solo hubo uno que dijo que no le había pasado nada, pero fue antes del ban bot de las 17:00 que ya veremos si sale a pasear hoy otra vez,
Saludos y suerte.
EOLcuenta escribió:
fernanwall escribió:Recuerdo cuando sony tuvo los problemas de hackeo, es algo mucho mas gordo pero tardó mas de un mes en solventarlo y casi 1 año en dar 2 juegos gratis a los usuarios.......

Nunca dije que quería que se solucionara en horas, dije varias veces que no tengo problema en que tarde semanas o lo que haga falta.

Recuerdo lo de Sony perfectamente, tenía una Psp en ese momento y cuando se soluciono el tema me compre una Ps3 y me dieron dos juegos de Psp y dos de Ps3.
La gran diferencia es que Sony no me intento engañar con una falsa investigación ni me falto al respeto diciendo que no cumplo normas, después de reclamar una incidencia.

Me da igual el nombre de la compañía si es Sony , Nintendo o la panadería del barrio. Si algo esta mal hecho, lo digo. Estas compañías no son dioses que deba adorar...

tu aseguras porque te caiga un rayo ahora mismo que no has incumplido ni una sola norma de todo el listado que hay unas paginas mas atrás??
Yo lo único que hubiera deseado en esos momentos de desamparo e infortunio era que me dijeran: "Es un fallo técnico. No has incumplido ninguna norma. Lo solucionaremos". Aunque tardes 2 meses yo ya me quedo tranquilo. Y quedan como profesionales. Los fallos pasan y es algo normal. Pero un poquito de información y empatía nunca vienen mal, sobre todo cuando estás jodido. En esos momentos la gente necesitaba un "no te preocupes". Aclarar que es un fallo, y problema resuelto. Que hubieran tardado lo que hubieran necesitado para arreglarlo. Eso sí, informando.
kanoigor escribió:
Stoward escribió:hoy ponen stock de la consola a las 18:00 en xbox.com, para los que tuvieron problemas con el canjee de los rewards espero les deje comprar, yo todavía sigo con los 500€ secuestrados hasta que me lo desbloqueen para la compra un año de estos [+furioso]

saludos,

Estoy igual, compi...Esta mañana me dijo el supervisor de ventas que mañana tendremos el dinero desbloqueado. A esperar a ver que pasa [angelito]

desde cuándo llevas con la incidencia? xq yo llevo desde el 21 de mayo con la incidencia abierta, es un poco lamentable servicio técnico [+risas]
fernanwall escribió: tu aseguras porque te caiga un rayo ahora mismo que no has incumplido ni una sola norma de todo el listado que hay unas paginas mas atrás??

Te aseguro que no he incumplido nada. Te lo aseguro por mi vida, por la de mis seres queridos, toda la humanidad, otros seres vivos y por la salud de vuestras consolas.

Y con esto me despido, si tengo alguna noticia la diré pero ahora ya no tengo nada más que añadir.

Que tengáis buen día.
@EOLcuenta pero esto es como siempre.... Según tu interpretación de las normas seguro que no has infligido nada. Según la interpretación de ellos puedes haberte saltado alguna de manera leve o de manera grave, vete a saber. Lo que opinen los del foro sobre lo que tu hayas hecho o dejado de hacer mejor ignorarlo, ni te conocen ni son expertos.

Pero como nunca dicen exactamente el motivo, al final te quedas con la estúpida duda.
Stoward escribió:
kanoigor escribió:
Stoward escribió:hoy ponen stock de la consola a las 18:00 en xbox.com, para los que tuvieron problemas con el canjee de los rewards espero les deje comprar, yo todavía sigo con los 500€ secuestrados hasta que me lo desbloqueen para la compra un año de estos [+furioso]

saludos,
viento polar escribió:
ebreb escribió:
viento polar escribió:

Buena yo lo estoy mirado a mi si me va bien el Bing de pc

Es que es muy raro, cuando hago una búsqueda se refresca solo la página y los resultados no los hace bien o directamente no me da resultados la búsqueda.

Imagen

Buena eso pasa por el internet que compañía tiene si es telefónica tiene que reiniciar el router por qué cuando te tira más de una semana la búsqueda se ralla y por eso te sale de esa manera

Nada, he reiniciado el router y sigue igual.

isanchezgl escribió:Eso suele ocurrir de vez en cuando, dale 2-3 días y se soluciona, si quieres seguir haciendo las búsquedas un consejo, escribe algo en el buscador y dale a Vídeos y ve cambiando de una opción a otra.... Lo mismo con búsquedas móvil.

Si, no es la primera vez que me pasa, pero las otras veces solo duró 1 día, pero esta vez esta así desde el jueves pasado.
(mensaje borrado)
¿A algunos más se le ha reiniciado la racha de la App de Rewards en la consola?
Justo actualizo la consola y la app, y zasca, me dice que he perdido la racha. Y la verdad es que deprime... de 2.500 de racha a 100 la primera...uff duele.
Es curioso además, que abajo en el conteo de las búsquedas tampoco me salía lo que ya había hecho.
kidsgontato escribió:¿A algunos más se le ha reiniciado la racha de la App de Rewards en la consola?
Justo actualizo la consola y la app, y zasca, me dice que he perdido la racha. Y la verdad es que deprime... de 2.500 de racha a 100 la primera...uff duele.
Es curioso además, que abajo en el conteo de las búsquedas tampoco me salía lo que ya había hecho.

Si tienes ese problema vé a SAT que normalmente te la ponen bien.
kidsgontato escribió:¿A algunos más se le ha reiniciado la racha de la App de Rewards en la consola?

A mí, pero porque completé la racha anoche casi en el úlitmo momento. Se me olvidó chequear uno de los cuadros y me di cuenta a última hora. No sé si será tu caso.

Por lo que he leído otras veces a los compañeros cuando pasa eso, al completar la racha esta semana se corrige solo, pero ya veré si es así o no.

Ahora mismo no me atrevo a reclamarle a los de Rewards. A ver si me va a coger la petición Carla y me va a crujir con un baneo. Me da un infarto :D

Pues eso sí que me parece algo intolerable y por lo que debes quejarte. Inaceptable es poco.
47057 respuestas