› Foros › Xbox Series › General
superkoko escribió:Desee el primer momento he aclarado que YO hago las búsquedas de manera fraudulenta, y no solo las búsquedas, y desde luego pienso seguir haciéndolo así. Para nada he llamado tramposo a nadie, pero sigo pensando que una persona que haga las búsquedas de acuerdo a lo que pone en la cita de marras (es decir, usando bing de buscador predeterminado y buscando A Mano solo cuando se quiera obtener una información concreta, de forma totalmente orgánica) tendría bastante menos puntos que tú, que yo, y que la gente a la que banean. Si eso te ofende pues disculpa, no era la intención.
Respecto a si puedes buscar el reparto de una peli, por supuesto. Pero si lo buscas todos los días, abres en orden todas las páginas de todos los actores en una pestaña nueva, sobre la que nunca pones el foco o abres página alguna de los resultados que ofrece... Pues igual algo se acaba notando, sí. Sigo pensando que el problema concreto en tu caso no tiene que ver con el teléfono si no con que pediste que te revisasen la cuenta por un problema, y lo hicieron.
Yo tengo claro que en una situación así, aprendiendo de tu caso, lo dejaré estar y esperaré que se solucione solo como suele pasar con las cosas estas de rewards, que fallan mucho. Y si no se arregla pediré que lo revise y haré el saludo marcial mientras la orquesta toca y el barco se hunde...
superkoko escribió:Justamente esa era la idea. Ya que no podemos ofrecerte una solución al menos intentar entre todos analizar qué ha pasado, qué lo pudo causar, y en la medida de lo posible que no le pase o otro compañero.
Un abrazo, encantado también de intercambiar opiniones con alguien educado y razonable como tú, que sabe exponer su postura sin intentar ridiculizar u ofender a nadie. No es tan frecuente como debería, y siempre es un placer
[Jesús de la Paz] escribió:A ver si la cosa no se menea demasiado y al compañero se le soluciona. Deberían amonestar o avisar directamente antes de banear porque puede ocurrir cuando llevas mucho tiempo invertido y te quedas con lo puesto y la cara de bobo. Es una de las razones por las que me he ¨pasado¨ a Xbox como consola principal y me daría muchísima rabia que un día me encontrase el percal de haber tirado todo el tiempo a la papelera.
RolleR escribió:@MarcelFelix aqui en la store española cuesta el elder ring 69,99 no? unos 65100 puntos? que si te devuelven 6000, son 59100...
javitronik escribió:Tesoro semanal.
Saludos!!!
danympp81 escribió:@Tikollu27 si, en diciembre hice una compra para ir a esquiar algo grande y usé los 4 bonos de 25€ que tenía en la misma compra.
Pandingo11 escribió:javitronik escribió:Tesoro semanal.
Saludos!!!
GraciasAcabo de llegar. Luego enciendo la consola y me llevo los puntos... Veo que hay mucho que leer en el hilo
![]()
stan01 escribió:Yo apenas voy a llegar a los 60k pero vamos, mis busquedas de movil las hago en un minuto poniendo un texto tipo "aldfaskf jdasl fasl fñas fksja" y le voy restando una letra y las del PC tengo con el Edge con las 50 pestañas perpetuas que voy haciendo alt+tab y me las pulo en segundos.
Por no hablar de los logros de jugar con el movil que abro la partida y la cierro... Está claro que si van a tener eso en cuenta tengo muchas papeletas para que me tiren del programa, pero como han dicho por aqui, hacerlo sin esos trucos directamente no me compensa, pasaria de tener que gastar 5 minutos al día a muchisimo más.
Iba a ver si ahorraba para un volante o si ponian algún joystick pero visto lo visto voy a cangear lo que tengo y luego ire cogiendo el ultimate mensualmente, paso de ir haciendo el moñas un año más para que luego te den la ostia con todo el montante.
albert0t0 escribió:@Juroji
Puedes comprar un juego y canjearlo en otra cuenta, o bien creo que el gamepass
albert0t0 escribió:@Juroji
Juroji escribió:albert0t0 escribió:@Juroji
Gracias.
danympp81 escribió:dependiendo de lo que me respondan desde support (que dudo que me quiten el baneo) puedo en mi usuario de xbox cambiar el correo para asociarlo a otro correo y empezar rewards desde 0?
danympp81 escribió:dependiendo de lo que me respondan desde support (que dudo que me quiten el baneo) puedo en mi usuario de xbox cambiar el correo para asociarlo a otro correo y empezar rewards desde 0?
saizman escribió:stan01 escribió:Yo apenas voy a llegar a los 60k pero vamos, mis busquedas de movil las hago en un minuto poniendo un texto tipo "aldfaskf jdasl fasl fñas fksja" y le voy restando una letra y las del PC tengo con el Edge con las 50 pestañas perpetuas que voy haciendo alt+tab y me las pulo en segundos.
Por no hablar de los logros de jugar con el movil que abro la partida y la cierro... Está claro que si van a tener eso en cuenta tengo muchas papeletas para que me tiren del programa, pero como han dicho por aqui, hacerlo sin esos trucos directamente no me compensa, pasaria de tener que gastar 5 minutos al día a muchisimo más.
Iba a ver si ahorraba para un volante o si ponian algún joystick pero visto lo visto voy a cangear lo que tengo y luego ire cogiendo el ultimate mensualmente, paso de ir haciendo el moñas un año más para que luego te den la ostia con todo el montante.
Yo hago exactamente lo mismo que tú, salvo que si en Bing guardas en marcadores 60 páginas y las agrupas en una carpeta, luego solo tienes que darle a abrir todas a la vez y tachán, ya tienes todas tus búsquedas sin ir una por una.albert0t0 escribió:@Juroji
de hecho creo que puedes comprar el juego como regalo en una de tus cuentas y cobrar los 6000 puntos por ello, y después usar el código del juego en otra cuenta tuya, y volver a cobrar los 6000 puntos en tu segunda cuenta.
Pero para ello hay que comprar el juego con dinero o puntos en esa primera cuenta (no valen keys ajenas a Ms)
superkoko escribió:Juroji escribió:albert0t0 escribió:@Juroji
Gracias.
Ojo, puedes comprar un juego COMO REGALO y canjear el código en otra cuenta. Si lo compras normal, se te añade directamente a la biblioteca
donleo escribió:saizman escribió:stan01 escribió:Yo apenas voy a llegar a los 60k pero vamos, mis busquedas de movil las hago en un minuto poniendo un texto tipo "aldfaskf jdasl fasl fñas fksja" y le voy restando una letra y las del PC tengo con el Edge con las 50 pestañas perpetuas que voy haciendo alt+tab y me las pulo en segundos.
Yo hago exactamente lo mismo que tú, salvo que si en Bing guardas en marcadores 60 páginas y las agrupas en una carpeta, luego solo tienes que darle a abrir todas a la vez y tachán, ya tienes todas tus búsquedas sin ir una por una.albert0t0 escribió:@Juroji
de hecho creo que puedes comprar el juego como regalo en una de tus cuentas y cobrar los 6000 puntos por ello, y después usar el código del juego en otra cuenta tuya, y volver a cobrar los 6000 puntos en tu segunda cuenta.
Pero para ello hay que comprar el juego con dinero o puntos en esa primera cuenta (no valen keys ajenas a Ms)
A mi siguen sin canjearme los 6.000 puntos. Y eso que hace unas horas ha sido cuando me ha llegado el correo de confirmación, ahora es cuando han cobrado de la tarjeta.
Lo compré el domingo una hora después de activar la tarjeta. Pensaba que no me lo canjeaban porque aún no lo habían cobrado pero veo que hoy tampoco.
alucard_malaga escribió:Me he arriesgado canjeando rewards y sin problemas.
Dos tarjetas de dos euros en saldo para un juego de 4 euros en una cuenta y otra tarjeta de 2 euros en otra cuenta diferente.
Todo llego al momento, desde consola y sin verificar telefono. Juegos comprados e instalados.
Lo digo para dar algo de tranquilidad.
locoyou escribió:@Yui Shojei pues mira no tenía ni idea. Gracias por la info.
Supongo que lo peor que puede pasar es que la gente que se saque logros usando truquitos no aparecerá en las listas esas de TA donde te ponen los gamertags de los que han conseguido los 1000G de un juego.
Yui Shojei escribió:@Daniel.343 lo del uso del VPN no llego a entenderlo.... ¿Para qué necesitas usarlo en este caso? Y más aún cuando es uno de los mayores motivos de baneo en Rewards.