HKTR2 escribió:@jamaykano comprueba en google la ubicacion de tu IP. Si tienes internet con Digi puede ser que te estén poniendo dirección IP de Rumanía.
alucard_malaga escribió:@El Trukos es mas, si solo usais una consola con las mismas cuentas, da igual quien compre los juegos: en la biblioteca tendras el total de juegos unidos entre las cuentas/perfiles que tengas. Asi no te mareas con mandar regalos ni nada, solamente añades saldo con rewards y luego canjeas el juego.
Yo las tengo en familia que es lo suyo. Si no es familia, no lo puedo confirmar.
Jotun666 escribió:Pues parece que ya me funciona de nuevo el canje de puntos Rewards. Como decía el compañero @Gnorkel , no he hecho nada y se ha solucionado al cabo de unas 24 h.
Me han mandado un correo diciendo que lo iban a mirar, pero no tengo más respuesta por parte de MS. Así que tened eso en cuenta, por si a alguien le pasa algo similar.
disaster_p escribió:Se tarda mucho en hacer la tarea del Nier Automata?

Gnorkel escribió:Jotun666 escribió:Pues parece que ya me funciona de nuevo el canje de puntos Rewards. Como decía el compañero @Gnorkel , no he hecho nada y se ha solucionado al cabo de unas 24 h.
Me han mandado un correo diciendo que lo iban a mirar, pero no tengo más respuesta por parte de MS. Así que tened eso en cuenta, por si a alguien le pasa algo similar.
Genial compi, buena noticia. Yo al final he ido canjeando todos los puntos por tarjetas de 10 euros dejando pasar un tiempecillo entre canjes. Ahora ya a esperar la reposición de stock en alguna store europea (llegué tarde para Irlanda, mala suerte) y a por la bestia
disaster_p escribió:@javitronik Tengo partida de cuando acabé el juego en su dia, no veo opcion de cargar capitulo, en la partida me sale manejando un robot que tiene que ir a buscar un cubo de agua, no recuerdo si es un post créditos o que coño era eso. Ahora manejo el chico, no se si estoy en modo pasarse el juego con el chico robot o que.
Edito: No se lo que he hecho pero ya me saltó xd.
ozspeed escribió:@Jotun666 vaya faena, por intentar buscar posibles motivos...
Tienes dos cuentas en el mismo móvil o pc donde haces las búsquedas y las tarjetas de Bing?
Tienes automatizadas las búsquedas con pestañas guardadas?
Usas vpn para comprar en otros bazares? Esto no está directamente vinculado a Rewards, pero por mirar.
Ojalá sea un ban erróneo y solo sea temporal. Suerte.
MMiX escribió:@Jotun666 Al haber escrito a Rewards por los problemas de canjeo que tuviste ayer han revisado tu cuenta y habrán visto algo raro.
Espero que te lo solucionen, si no has hecho nada extraño la deberían restituir.
Jotun666 escribió:MMiX escribió:@Jotun666 Al haber escrito a Rewards por los problemas de canjeo que tuviste ayer han revisado tu cuenta y habrán visto algo raro.
Espero que te lo solucionen, si no has hecho nada extraño la deberían restituir.
Supongo que eso habrá hecho que salte alguna alarma, pero de verdad que no entiendo qué puede ser salvo eso que comento de usar el mismo ordenador (que además debería hacer que bloqueasen la otra).
Muchas gracias, a ver qué sucede con el culebrón...
disaster_p escribió:@javitronik Tengo partida de cuando acabé el juego en su dia, no veo opcion de cargar capitulo, en la partida me sale manejando un robot que tiene que ir a buscar un cubo de agua, no recuerdo si es un post créditos o que coño era eso. Ahora manejo el chico, no se si estoy en modo pasarse el juego con el chico robot o que.
Edito: No se lo que he hecho pero ya me saltó xd.

alucard_malaga escribió:@Yui Shojei Umm no se si me estoy viniendo arriba muy rápido, pero entonces seria posible crear hasta 10 perfiles en una consola, con sus respectivas cuentas, claro, y hacer rewards de diez cuentas (creo que es el tope) y comprar juegos para esa consola entre las 10 cuentas y se compartirían?
Es que no veo donde estaría el problema y el riesgo de baneo si llegara el caso. Como siempre he escuchado que mas de cuatro cuentas tiene riesgo de baneo y que tienen que ser faniliares y tal....
Edito para aclarar que sean personas reales, obviamente, si no el baneo en caso de llegar no se podría presentar pruebas en contra. De todos modos aqui en casa somos cuatro, es por curiosidad.
Yui Shojei escribió:alucard_malaga escribió:@Yui Shojei Umm no se si me estoy viniendo arriba muy rápido, pero entonces seria posible crear hasta 10 perfiles en una consola, con sus respectivas cuentas, claro, y hacer rewards de diez cuentas (creo que es el tope) y comprar juegos para esa consola entre las 10 cuentas y se compartirían?
Es que no veo donde estaría el problema y el riesgo de baneo si llegara el caso. Como siempre he escuchado que mas de cuatro cuentas tiene riesgo de baneo y que tienen que ser faniliares y tal....
Edito para aclarar que sean personas reales, obviamente, si no el baneo en caso de llegar no se podría presentar pruebas en contra. De todos modos aqui en casa somos cuatro, es por curiosidad.
Eso de más de cuatro es la primera vez que lo leo.... he visto a quién le han baneado sólo teniendo 2. Y no depende de cuántas tengas, sino de que a Micro le parezca que has infringido cualquier norma.
Si hay 10 personas en casa, cada una con su correo electrónico, con movimiento real en sus vidas cotidianas entrando y usando los servicios, claro que podría ser. Y si todos usan una única consola, lo normal es que todas esas cuentas tuvieran asociada la consola como principal (que justo es el máximo de cuentas aceptadas para asociar en una sola consola).
Ahora, la consola acepta más de 10 perfiles, que por crear puedes crear 30 o 40 si quieres. Pero eso ya sería abusar si tu intención únicamente es amasar puntos
Jotun666 escribió:@Bernisniper , pues sí, eso lo he hecho. Fallo mío entonces...
@jonafri , las búsquedas en móvil las hago desde el explorador siempre, pero es cierto que tengo el mismo número asociado, como decía antes, así que no sé si será eso.
La rabia es que si me banean permanentemente pierdo 134.000 puntos, mientras que en la otra cuenta sólo tenemos 18.000...
, pero creadas exclusivamente para ese menester eran 2 de las 7, que ahora son 6.
. INCUBUS escribió:@alucard_malaga
Como para mí no es tabú el tema de las cuentas y recompensas... y ningún tema realmente.
Te diré que en casa tenemos 7 cuentas en total. De las cuáles solo una ha sido baneada. "Reales" son todas, una vez las creas, pero creadas exclusivamente para ese menester eran 2 de las 7, que ahora son 6.
Luego por aquí habrá un montón de peña con más de dos y tres cuentas "no reales" pero es como cuando en el colegio o el instituto preguntaban quién se masturbaba y las pibas decían que ellas jamás y los pibes lo reconocíamos todos. Pues igual.
Sí, no tengo filtro para nada.
Saludos!
P.D: Eso sí, lo de los logros diarios solo lo hago con la mía principal y solo con la de los 3 logros semanales me lo curro un poco más haciendo logros chorras. Pero vamos que no me vuelvo muy loco, no hago casi ninguna tarea de las de "juegos" mensuales y siempre dejo alguna de las 5 tareas semanales (esa en la principal que es la única que tiene Game Pass).
En realidad te sacas con la principal unos 12 mil puntos relajadamente y con las otras unos 8 o 9 de media. En total unos 60 mil puntos mensuales.
ozspeed escribió:@Jotun666 por qué iba a ser inventado lo de los baneos? Otra cosa es que hagan la vista gorda o no se vuelvan muy locos en intentar acabar con todas las cuentas que hagan algo que ellos consideren abusivo o automatizado.
El uso del vpn pensaba que era para compras en el extranjero, si lo usaste para sacar puntos Rewards de otros países, lo raro es que no te la hayan baneado antes, les saltaría un aviso cuando csnjeaste tantas tarjetas, revisaran y detectarian ese uso indebido, supongo.
ozspeed escribió:7 cuentas, la leche!
Al menos tú eres consciente que estás abusando del programa y sabes que eso puede tener consecuencias, es como si vas a 150 por autopista, sabes que ahorras tiempo en el viaje pero que puedes tener consecuencias negativas.
Con cuentas reales sabes perfectamente a qué se refieren.
La cuenta que te banearon era de las creadas de ex profeso para los Rewards o estaba creada de antes?
Has usado vpn?
Automatizado búsquedas?
Es por intentar ir viendo motivos concretos por los que banean, ya más que nada por investigar y dilucidar los baneos.

.
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
Dile que una cuenta es de tu mujer y otra tuya pero que canjeas los puntos a traves del mismo movil. No creo que no te lo solucionen.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
ozspeed escribió:lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
Lo dudo, la verdad. Veo más factible que sea el VPN, porque es un motivo claro de baneo, lo del móvil no se había escuchado nunca.
@Jotun666 a ver si te contestan y te lo solucionan pronto.
RolleR escribió:A todo esto, como miro si tengo telefono asociado a mi cuenta y a la de la mujer?y si no tengo como se pone?
Gracias!