Carlitosguay escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos, que no se os pase.
Red_Night escribió:Carlitosguay escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos, que no se os pase.
Gracias, grata sorpresa también por mi parte al encontrarme que te soplan 500 puntos por la cara la primera vez que entras en la app de rewards en consola por explorar 4 cosas... Veo que hay unas semanales pero distintas e imagino que los 50 puntos que comentabais diarios son por conseguir un logro en algún juego. Nada mal, aunque como ya he dicho no le prestaré la misma atención que en el móvil que se hacen muy rápido
HKTR2 escribió:Red_Night escribió:Carlitosguay escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos, que no se os pase.
Gracias, grata sorpresa también por mi parte al encontrarme que te soplan 500 puntos por la cara la primera vez que entras en la app de rewards en consola por explorar 4 cosas... Veo que hay unas semanales pero distintas e imagino que los 50 puntos que comentabais diarios son por conseguir un logro en algún juego. Nada mal, aunque como ya he dicho no le prestaré la misma atención que en el móvil que se hacen muy rápido
Importante el conjunto semanal, que es fácil y va acumulando muchos puntos cuando llevas buena racha. Esta semana nos da 2500 puntos a los que mantenemos la racha desde que lo pusieron.
alfredo49 escribió:Ningun reward por pasarse a la nextgen?? joder que den puntos por cualquier tontada y no te den por agenciarte una consola nextgen...
token1231 escribió:@silfredo hay que hacer uno cada día, así tienes ya el de los 50 puntos
Red_Night escribió:HKTR2 escribió:Red_Night escribió:
Importante el conjunto semanal, que es fácil y va acumulando muchos puntos cuando llevas buena racha. Esta semana nos da 2500 puntos a los que mantenemos la racha desde que lo pusieron.
Si, en lugar de preguntar me he ido a la wiki a ver por qué daban puntos. Veo que los de las busquedas de bing salen como redeem en consola pero también desde el movil. En el movil pone 60 y en consola 50. ¿Son diferentes puntos? Tiene pinta y saltan por hacer lo mismo desde el movil
leppard escribió:¿Sabéis si la tarea mensual del Pillars of Eternity sigue dando problemas? Me lo puse un rato creyendo que sería una tarea rápida, pero tras cargarme 10 o 12 enemigos solo me había contado 1. Y la verdad, no es un género que me interese demasiado.
Red_Night escribió:@Yui Shojei a ver si me entero, las de yo accedo desde navegador son:
90 puntos busquedas PC (que las hago con el movil cambiando a modo ordenador el navegador)
60 puntos busqueda móvil
12 puntos por usar Bing
Estos 50 puntos que aparecen por busquedas en bing en la consola son diferentes. Es decir, si busco como he dicho (PC y movil pero todo desde android) debería hacer trigger también aquí a esta tarea. ¿Correcto? De hecho miré esta mañana y había ya marcado algo de progreso en la tarea así que imagino que es así
Yui Shojei escribió:@Red_Night no son diferentes... son acumulativas de todas las búsquedas que hagas durante la semana.... es un plus a lo que ya haces. Si cada día haces 20 búsquedas en móvil (60 puntos), ya has realizado 20 búsquedas de las 50 que te pide para toda la semana......
Si completas los 3 apartados de las semanales que suman 100 puntos entre todas, irás acumulando una racha semanal como las tareas diarias de Bing. que irá sumando más puntos si acabas llegando a las rachas (que son bastante más ricas en puntos que las diarias)
Normalmente en esas semanales, te pide ver algo en la tienda, hacer algo en consola, y hacer algo en Bing.
La de ver algo en tienda siempre es la misma.....
La de hacer algo en consola va rotando entre entrar a la app 3 días distinto, sacar 3 logros y la otra no recuerdo.
La de hacer algo en Bing va rotando entre hacer 50 búsquedas en el móvil, 50 búsquedas en PC y conseguir 200 puntos rewards.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Yui Shojei escribió:@Red_Night haz cuentas....
Por cada semana tienes 100 puntos en consola. Necesitas 14 días para obtener un plus de 100 puntos extra.... en 2 semanas obtienes 300 puntos.
Por cada día tienes unos 250 puntos en Bing. Cada 3-4 días un plus de unos 40-70 putnos..... yo creo que en 2 semanas sacas 10 veces más que en las semanales xD
Al final lo que cuenta es ir sumando donde se pueda y como se pueda.... nuestro fin es acumular el máximo en nuestro total y canjearlo en aquello que nos ayude a ahorrar dinero del bolsillo
Red_Night escribió:Yui Shojei escribió:@Red_Night haz cuentas....
Por cada semana tienes 100 puntos en consola. Necesitas 14 días para obtener un plus de 100 puntos extra.... en 2 semanas obtienes 300 puntos.
Por cada día tienes unos 250 puntos en Bing. Cada 3-4 días un plus de unos 40-70 putnos..... yo creo que en 2 semanas sacas 10 veces más que en las semanales xD
Al final lo que cuenta es ir sumando donde se pueda y como se pueda.... nuestro fin es acumular el máximo en nuestro total y canjearlo en aquello que nos ayude a ahorrar dinero del bolsillo
Totalmente, yo estoy considerando esperar para pillar un segundo mando por la cara. Tengo 15K puntos, todavía me queda. Estoy esperando a ver cuando reactivan la web de personalización de los mandos https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es y hacerme uno al gusto
Bralo16 escribió:alfredo49 escribió:Ningun reward por pasarse a la nextgen?? joder que den puntos por cualquier tontada y no te den por agenciarte una consola nextgen...
En teoria, en la zona de puntos por compra pone lo siguiente:
"Ten en cuenta que los pedidos recientes se mostrarán aquí en un máximo de 72 horas tras una compra digital o de 14 días tras un envío físico."
Nunca he comprado fisico en la tienda microsoft desde que está el servicio Rewards, pero según parece, toca esperar 2 semanas para tenerlos (me imagino que para que nadie la devuelva en ese plazo y se quede con los puntos...)
alfredo49 escribió:Bralo16 escribió:alfredo49 escribió:Ningun reward por pasarse a la nextgen?? joder que den puntos por cualquier tontada y no te den por agenciarte una consola nextgen...
En teoria, en la zona de puntos por compra pone lo siguiente:
"Ten en cuenta que los pedidos recientes se mostrarán aquí en un máximo de 72 horas tras una compra digital o de 14 días tras un envío físico."
Nunca he comprado fisico en la tienda microsoft desde que está el servicio Rewards, pero según parece, toca esperar 2 semanas para tenerlos (me imagino que para que nadie la devuelva en ese plazo y se quede con los puntos...)
Pero entiendo que eso es comprando en la store
fernanwall escribió:yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  fernanwall escribió:yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea
alfredo49 escribió:fernanwall escribió:yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea
En efecto es lo que digo yo, creo que sería super justo que al registrar una consola como tu dices te vieras beneficiado con puntos rewards...pero el caso es que parece que no
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
  Yui Shojei escribió:alfredo49 escribió:fernanwall escribió:yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea
En efecto es lo que digo yo, creo que sería super justo que al registrar una consola como tu dices te vieras beneficiado con puntos rewards...pero el caso es que parece que no
Yo también vería super justo que Nike, Adidas u otras marcas me beneficiase de "premios" por llevar su publicidad en las camisetas cada x días, que parecemos escaparates andantes. Pero no hay esa suerte

![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena
Vamos, que hay infinidad de casos en los que una compañía no te recompensa por ser fiel a ella, ni por irla exhibiendo con la publicidad indirecta que eso conlleva.
Dicho lo cual, es verdad que Microsoft es muy generosa con las razones para ir repartiendo puntitos, y es extraño que a nadie se le haya ocurrido dar un buen puñado de ellos por estrenar consola.
PD.: Sigo esperando que alguien diga que ha conseguido completar sin frustrarse la tarea mensual del Pillars para entonces retomarla yo
leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena
Vamos, que hay infinidad de casos en los que una compañía no te recompensa por ser fiel a ella, ni por irla exhibiendo con la publicidad indirecta que eso conlleva.
Dicho lo cual, es verdad que Microsoft es muy generosa con las razones para ir repartiendo puntitos, y es extraño que a nadie se le haya ocurrido dar un buen puñado de ellos por estrenar consola.
PD.: Sigo esperando que alguien diga que ha conseguido completar sin frustrarse la tarea mensual del Pillars para entonces retomarla yo
alfredo49 escribió:leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena
Evidentemente, no estan obligados a tener el sistema de recompensas que nadie en la competencia tiene y vamos en casi ningún sector, y por ello les estamos eternamente agradecidos ya que esos puntos vienen mas que bien por apenas esfuerzo.
Yo sólo digo que me sorprende que se premie por "tonterias" o que te regalen 100 puntos con hacer nada como con los tesoros y que por otro lado nadie haya reparado en premiar la fidelidad hacia la marca dando puntos por ejemplo por registrar productos de la marca, al menos para mi tendría más sentido que muchos puntos de los que dan.
A mi me sorprende, pero vamos, es mi opinión nada más.
alfredo49 escribió:leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena
Evidentemente, no estan obligados a tener el sistema de recompensas que nadie en la competencia tiene y vamos en casi ningún sector, y por ello les estamos eternamente agradecidos ya que esos puntos vienen mas que bien por apenas esfuerzo.
Yo sólo digo que me sorprende que se premie por "tonterias" o que te regalen 100 puntos con hacer nada como con los tesoros y que por otro lado nadie haya reparado en premiar la fidelidad hacia la marca dando puntos por ejemplo por registrar productos de la marca, al menos para mi tendría más sentido que muchos puntos de los que dan.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
 ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

)
)  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  fernanwall escribió:alfredo49 escribió:leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena
de echo yo esperaba algun codigo de 1 mes de game pass con la compra de la consola, que minimo que demostrar tu buque insignia (game pass) gratis durante 1 mes
InQuisid0R escribió:Me acabo de comprar un coche y sólo me han dado las llaves, ni el primer mes de gasolina gratis, ni un lavado gratis ni nada...esto es indignante
 (lo de pringao es coña eh? que no queria ofender pero lo de que me regalaron el paraguas es cierto, ademas ese dia llovia mucho y al abrir el paraguas me lo cargue un poco... asi que pa pringao yo
  (lo de pringao es coña eh? que no queria ofender pero lo de que me regalaron el paraguas es cierto, ademas ese dia llovia mucho y al abrir el paraguas me lo cargue un poco... asi que pa pringao yo  )
) 
  Sary_192 escribió:@leppard tal vez tuvo bug y los que la intentasteis los primeros días os quedó pillada, es buena idea lo de resetear. La de black dessert inicié desde el móvil y tuve que dejarlo porque me estaba dejando la vista, la intentaré un día con ganas. La de RE demasiado yuyosa para mi gusto, mira que me encantó el RE5, pero lo de la linternita me puso negra, menos mal que me había puesto un video y ya sabía lo que pasaba, encima me deje el primer objeto sin coger, fuera de la casa, y no sabía cuanto de más iba a tener que jugar, tuve suerte que al volver a coger el hacha por segunda vez me lo contó

YOO escribió:Sary_192 escribió:@leppard tal vez tuvo bug y los que la intentasteis los primeros días os quedó pillada, es buena idea lo de resetear. La de black dessert inicié desde el móvil y tuve que dejarlo porque me estaba dejando la vista, la intentaré un día con ganas. La de RE demasiado yuyosa para mi gusto, mira que me encantó el RE5, pero lo de la linternita me puso negra, menos mal que me había puesto un video y ya sabía lo que pasaba, encima me deje el primer objeto sin coger, fuera de la casa, y no sabía cuanto de más iba a tener que jugar, tuve suerte que al volver a coger el hacha por segunda vez me lo contó
 [listo]
[listo]25sycomore escribió:YOO escribió:Sary_192 escribió:@leppard tal vez tuvo bug y los que la intentasteis los primeros días os quedó pillada, es buena idea lo de resetear. La de black dessert inicié desde el móvil y tuve que dejarlo porque me estaba dejando la vista, la intentaré un día con ganas. La de RE demasiado yuyosa para mi gusto, mira que me encantó el RE5, pero lo de la linternita me puso negra, menos mal que me había puesto un video y ya sabía lo que pasaba, encima me deje el primer objeto sin coger, fuera de la casa, y no sabía cuanto de más iba a tener que jugar, tuve suerte que al volver a coger el hacha por segunda vez me lo contó
La del RE se puede hacer si pasar miedo. Simplemente justo al llegar a la primera maquina para guardar (en la planta de arriba de la primera casa donde te metes), hay una cinta al lado. Antes de coger la cinta guardas una partida, despues coges la cinta y te sales de la partida. Cargas la partida de nuevo, vuelves a coger la cinta y vuelves a salir. Así las X veces que piden y ya lo tienes
Nibhace falta ni salvar. Según coges la cinta VHS le das a reintentar y listo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)