Sketfacher escribió:Para el que le interese está el mando Xbox Elite Series 2 por 147€.
https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... lentAuth=1
Una pena que me falten puntos, si no lo compraba del tirón xD
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Yui Shojei escribió:@ozspeed bueno es saber que eso lo han cambiado. Ayer tb descubrí, y que no se si se habrá dicho, porque en el hilo de Game Pass se habla demasiado de otras cosas, que un perfil secundario puede acceder desde la biblioteca a todos los juegos de Game Pass, Gold y EA Play que le está suministrado un perfil asociado como Principal, cuando antes la secundaria tenía que ir buscando juego por juego a la tienda
@Dirkk77 la gente dice que paga con puntos... pero en realidad canjean puntos por saldo, y con ese saldo pagan las cosas.
Luisinhozgz escribió:@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!
Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??
apbies escribió:Yui Shojei escribió:@ozspeed bueno es saber que eso lo han cambiado. Ayer tb descubrí, y que no se si se habrá dicho, porque en el hilo de Game Pass se habla demasiado de otras cosas, que un perfil secundario puede acceder desde la biblioteca a todos los juegos de Game Pass, Gold y EA Play que le está suministrado un perfil asociado como Principal, cuando antes la secundaria tenía que ir buscando juego por juego a la tienda
@Dirkk77 la gente dice que paga con puntos... pero en realidad canjean puntos por saldo, y con ese saldo pagan las cosas.
Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??
Me he perdido
Yui Shojei escribió:apbies escribió:Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??
Me he perdido
La tarea de 250 puntos del BF2042 no está asociada a ningún servicio, la puede hacer cualquiera que tenga acceso al juego.... Otra cosa es que tu quieras acceder al juego con las 10 horas de prueba que da EA Play, y la verdad, que en eso no tengo ni pajolera idea si la secundaria puede acceder a ese beneficio.
Yo lo que menciono es que el catálogo completo de los 3 servicios está a disposición de la secundaria en la biblioteca, cuando antes tenía que acceder y buscar juego por juego en la tienda para descargarlos.
Yui Shojei escribió:@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.
MMiX escribió:Yui Shojei escribió:@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.
Lo inicias con la cuenta que tiene Ultimate y justo al principio cambias perfil y juegas con otra.
Eso sí, el otro día probé y no nos saltaba el logro en la otra cuenta, pensaba que estaría limitado, pero por los comentarios veo que no.
mortisdj escribió:MMiX escribió:Yui Shojei escribió:@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.
Lo inicias con la cuenta que tiene Ultimate y justo al principio cambias perfil y juegas con otra.
Eso sí, el otro día probé y no nos saltaba el logro en la otra cuenta, pensaba que estaría limitado, pero por los comentarios veo que no.
Así es, la prueba de 10h la activas con la principal y al iniciar el juego cambias y listo, a mi si me funciono con las 3 cuentas de la family, así que vuelve a probar, que no hay problema
ozspeed escribió:Luisinhozgz escribió:@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!
Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??
Lo es, el modo remoto no tiene función táctil.
El de Series va perfecto porque puedes sincronizar con varios aparatos, creo que 3, el más nuevo de One también tiene Bluetooth pero CREO que solo se puede vincular con un aparato. Así que deberías volver a sincronizarlo con la consola al dejar de usarlo con el móvil.
mortisdj escribió:MMiX escribió:Yui Shojei escribió:@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.
Así es, la prueba de 10h la activas con la principal y al iniciar el juego cambias y listo, a mi si me funciono con las 3 cuentas de la family, así que vuelve a probar, que no hay problema
Luisinhozgz escribió:Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??
mortisdj escribió:Semana fácil de narices y todo desde la nube, finiquitada
mortisdj escribió:Yui Shojei escribió:apbies escribió:Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??
Me he perdido
La tarea de 250 puntos del BF2042 no está asociada a ningún servicio, la puede hacer cualquiera que tenga acceso al juego.... Otra cosa es que tu quieras acceder al juego con las 10 horas de prueba que da EA Play, y la verdad, que en eso no tengo ni pajolera idea si la secundaria puede acceder a ese beneficio.
Yo lo que menciono es que el catálogo completo de los 3 servicios está a disposición de la secundaria en la biblioteca, cuando antes tenía que acceder y buscar juego por juego en la tienda para descargarlos.
En casa la hemos hecho con las 3 cuentas, si, se puede.
Está semana me llega, estoy que me subo por las paredes
gtipowered escribió:mortisdj escribió:Yui Shojei escribió:
En casa la hemos hecho con las 3 cuentas, si, se puede.
Se puede hacer siempre que todas las cuentas tengas la suscripción activa. En mi caso el resto de la familia no tiene Gamepass porque caducó y no pudieron sacar los 250 puntos de la perforada de BF porque no tienen cuenta activa de EA al no tener Gamepass. Probamos en todas y solamente funcionó en la principal. Debe solamente pasar con los juegos que tienen versiones de prueba en EA, porque el resto de la biblioteca con que tenga Gamepass la principal sí pueden acceder y jugar
@mortisdj Pooooooor cierto, any news de tu Series X?????? He de anunciaros que yo he caído. No podía resistirme a esperar a tener ahorrado para pillar la Series X y he sucumbido a los encantos de la Series S. La culpa la tiene Ibai LlanosEstá semana me llega, estoy que me subo por las paredes
gtipowered escribió:@mortisdj Pooooooor cierto, any news de tu Series X?????? He de anunciaros que yo he caído. No podía resistirme a esperar a tener ahorrado para pillar la Series X y he sucumbido a los encantos de la Series S. La culpa la tiene Ibai LlanosEstá semana me llega, estoy que me subo por las paredes
a la próxima lo volvemos a intentar a vergtipowered escribió:@mortisdj @Bernisniper joer pues nos pasó como la del NFL..no había manera de que reconociera la prueba de las 10h en las cuentas de la family que no tenían Gamepass...le pillaríaen un díade becarioa la próxima lo volvemos a intentar a ver

jonafri escribió:@mortisdj los 6000 si los hubieras perdido solo en 2 cuentas, en las que tienes game pass y tenia acceso a la prueba de 10 horas.
Ya que yo solo pude sacarlos en la mia en las otras, ya que lo que haces es cambiar usuario, pero se reconocia como compra el descargar la prueba de 10 horas desde la store y eso solo lo podias hacer desde la que tenia game pass ultimate.
@gtipowered se puede hacer pero para ello debes iniciar el juego con la cuenta que tenga la prueba, dejar ese perfil abierto y en el menu darle a cambiar usuario elegir la otra cuenta que tengas y entonces en la consola tendras 2 perfiles abiertos.
De todas formas yo lo hice asi y aun asi no me saltaban los logros, era como si esas cuentas aun pudiendo jugar no me permitia que saltaran los logros.
chilenoxbonero escribió:Alguna forma de acceder a esto en paises no disponibles desde consola o xbox sin usar vpn ? Es necesario cambiar la ubicacion de mi cuenta de todas formas(con o sin vpn)?
lo que me referia los desafios de rewards que requieren jugar x juego tengo que hacerlo desde vpn en la consola ?o me los toma igual sin importar la direccion ip? ![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Luisinhozgz escribió:@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!
En enero me voy del 1 al 4 a Florencia asi que lo de la semanal no me preocupa pq me da tiempo a hacerla (y harelo mismo quecuando estuve 4 dias en venecia con la web de rewards, que por la mañana con los datos moviles se pensaba que estaba en España y ,e mostraba la web de rewards española y por lanoche lo conectaba al wifi del apartamento y me aparecia la de italia, no pueden banearme pq al haber tanta diferencia de conexiones puedo haber ido y vuelto fisicamente de un lado a otro como por ejemplo hacen los pilotos y asistentes de vuelo....) pero en semana santa me ire toda una semana a nueva york y ahi si que no podre hacer la semanal.... a no ser que me lleve la xbox al hotel o haga lo que me habeis dicho vosotros.
RolleR escribió:@mortisdj entiendo que si compro saldo no se caducará como los rewards no? Que ta parece 100€ por 80€? Buena oferta no? Perdón por el offtopic
RolleR escribió:@mortisdj entiendo que si compro saldo no se caducará como los rewards no? Que ta parece 100€ por 80€? Buena oferta no? Perdón por el offtopic

mortisdj escribió:RolleR escribió:@mortisdj entiendo que si compro saldo no se caducará como los rewards no? Que ta parece 100€ por 80€? Buena oferta no? Perdón por el offtopic
El saldo comprado no caduca. Está bien, ultimamente es raro ver mejores ofertas, de todas formas, si es Eneba o similares, busca en google códigos/cupones, suelen haber e igual te ahorras un poquito más
Por otro lado, UPS está de un huevon importante, lleva desde anoche en Manises la consola y no entra en reparto ni por saber morir, capaces son de estando en Manises, al lado de mi casa, entregarla en el día y hora programados, mañana por la tarde![]()
![]()
Los cascos, desde ayer en Barcelona y lo mismo, no se mueven de ahí, tardan menos en llegar de Holanda a Barcelona que de Barcelona a Valencia![]()

mortisdj escribió:Señoras y señores... Series X recibida desde Irlanda, enviada desde UK, con más de 18 tarjetas de Rewards y resto con tarjetas Gamivo, Eneba, G2A... sin aduanas y todo perfecto. Ahora, a cascarla y a esperar al 25 día de mi cumple, para poder disfrutar de ella![]()