maikel_xp escribió:Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???
Obviamente hay algo sino más cosas que se me escapan pero tengo mucho interés en esto, a ver los más sabios del lugar que vengan al rescate, gracias.
maikel_xp escribió:Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???
Obviamente hay algo sino más cosas que se me escapan pero tengo mucho interés en esto, a ver los más sabios del lugar que vengan al rescate, gracias.
XVlad escribió:Yo cuando compro algo con saldo de rewards y pago el resto con tarjeta, al verificar el pago en la app del banco, caixabank, me sale el importe entero, pero luego el cobro se hace como toca, se descuenta el saldo y queda el reflejado en la cuenta el pago restante. Por ejemplo: mando elite v2 105€, 60 en rewards y 45 de tajeta, me salia al verificar 105 pero se cobraron 45€.
Y de paso pregunto; las busquedas en pc como las haceis? Yo ponia en el movil version escritorio y buscaba pelicula reparto, y iba dando a los actores. Eso ya no funciona, no se porque. Sale pagina no encontrada o algo asi.
Saludos.
). XVlad escribió:Y de paso pregunto; las busquedas en pc como las haceis? Yo ponia en el movil version escritorio y buscaba pelicula reparto, y iba dando a los actores. Eso ya no funciona, no se porque. Sale pagina no encontrada o algo asi.
Saludos.
Ackman96 escribió:Si comprasteis la series x edición Halo, podéis reclamar los 6000 puntos de la tarjeta perforada.
NativoX escribió:Bueno pues ayer caí y me pille la Series S con los rewards para que jueguen los peques en el cuarto y a ver si me dejan la X del salón.
Canjee 26 de 10€ y una de 5€ y puse 4,95€ de la tarjeta, al principio me intentó cobrar los 269€ de la tarjeta, cancelé la operación y después un operador me la hizo sin problemas.
Ahora una pregunta, el pass Ultimate puedo ponerlo a mi hijo y es exactamente igual al mío o tiene alguna restricción al ser un niño? como por ejemplo rewards.
Muchas gracias y a disfrutar de nuestro hobby y consolas.
paradox25 escribió:No será el problema del límite de las tarjetas, que sea porque la compra supera los 300€
Porque los casos que no ha habido problemas son todas por un importe menor.
roly82 escribió:Por la compra de una SS en la Ms Store me daran 2600 puntos?
roly82 escribió:Por la compra de una SS en la Ms Store me daran 2600 puntos?
Jotun666 escribió:Dan 1 punto por euro gastado por compra de hardware, sin contar IVA. Así que por una series X son 400 y poco.
Dante__ escribió:maikel_xp escribió:Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???
El payday no es que tu mates, es que te maten a ti, osease perder partidas... Tienes que pillar una misión muy complicada, de 3 calaveras, matas a algún guardia y a esperar que vengan refuerzos y te dejas matar... Un saludo.
lichis escribió:ozewan escribió:SpoD escribió:Yo tengo el saldo en la cuenta de los rewards y error al comprar en holanda, en Italia o aquí, no puedeo gastar el saldo y la única solución que me dan es que gaste saldo porque es que metí muchas tarjetas de golpe, que el límite son 17, otro comercial incluso intentó comprarmela el mismo en Holanda, se tiro una hora pero nada que no sabe porque da error
¿Canjeaste todas las tarjetas el mismo día o en días diferentes. Ante ayer yo canjeé 25 de golpe y pude hacer la compra sin problemas en Holanda. Creo que el problema se puede dar cuando las tarjetas han sido canjeadas en días diferentes.
Yo canjeé casi 200€ para el mando Élite del Halo (ya lo comenté). En ese momento tenía 1€ en el monedero a punto de caducar. O sea que, en realidad pilló saldo con dos caducidades distintas.
Cierto es que ha habido algún problema y el pedido se me ha quedado en pendiente y nunca tuvo fecha de entrega estimada (hace casi 10 días y no parece que me lo vayan a solucionar).
La cosa es que mi problema no creo que tenga que ver con este tema porque otro usuario del foro ha tenido el mismo problema exactamente que yo y ha pagado todo con tarjeta.
juacons escribió:@NativoX
Si el niño usa tu misma cuenta, o tu cuenta va a estar también en su consola, podrá usar el ultimate como tú pero sin poder hacer las tareas de gamepass (osea, descargar y jugar juegos de gamepass podrá, puntos rewards de gamepass no podrá)
Si tu cuenta no va a estar en su consola, no podrá usar el gamepass.
Que me corrijan si me equivoco, pero tengo 3 cuentas en mi series S y es lo que tengo comprobado xD
Carlitosguay escribió:Han puesto un esto o aquello de capitales, en las que me han salido no he visto nada raro como en la anterior, así que 50 puntos fáciles.
sabrias de alguna pagina que den las respuestas? hay algunos ESTO o AQUELLOS que tocan las pelotas y aveces no hay tiempo... Kat0 escribió:Carlitosguay escribió:Han puesto un esto o aquello de capitales, en las que me han salido no he visto nada raro como en la anterior, así que 50 puntos fáciles.
Listosabrias de alguna pagina que den las respuestas? hay algunos ESTO o AQUELLOS que tocan las pelotas y aveces no hay tiempo...
Kat0 escribió:Carlitosguay escribió:Han puesto un esto o aquello de capitales, en las que me han salido no he visto nada raro como en la anterior, así que 50 puntos fáciles.
Listosabrias de alguna pagina que den las respuestas? hay algunos ESTO o AQUELLOS que tocan las pelotas y aveces no hay tiempo...
KainezIV escribió:El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.
¿A alguien más al acceder al test de 50 puntos le redirige al buscador sin test ni nada?
KainezIV escribió:El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.
¿A alguien más al acceder al test de 50 puntos le redirige al buscador sin test ni nada?
silfredo escribió:KainezIV escribió:El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.
Otro mas con el fallo ese, y no es del navegador ya que le pasa lo mismo en Chrome. Ya doy la racha por perdida y mañana tocaba unos puntos.
mucha suerte compadre, seguro que repondrán stock, ánimo y nos cuentas!! Space Cowboy escribió:@mortisdj yeseemucha suerte compadre, seguro que repondrán stock, ánimo y nos cuentas!!
Encima, parece que en USA están mandando enlaces a clientes "VIP" para poder hacer la compra, como hagan eso aquí, yo que no les compro nada de soft, no me mandan un link de compra ni a la de tres
mortisdj escribió:Pues me he lanzado, espero pongan stock de Series X antes del 26 de Febrero que es cuando dice me caduca el saldo. 300€ con códigos eneba y demás, a raíz de unos 19/20€ cada uno de 25€ con un cupón de 10€ de regalo, así que 300€ por 225€ y 200€ (20x10) en tarjetas rewards.
Espero como digo pongan stock y no me de problemas, a cruzar los dedos.
ozspeed escribió:mortisdj escribió:Pues me he lanzado, espero pongan stock de Series X antes del 26 de Febrero que es cuando dice me caduca el saldo. 300€ con códigos eneba y demás, a raíz de unos 19/20€ cada uno de 25€ con un cupón de 10€ de regalo, así que 300€ por 225€ y 200€ (20x10) en tarjetas rewards.
Espero como digo pongan stock y no me de problemas, a cruzar los dedos.
Suerte, yo en 4 o 5 meses quiero alcanzar la SES pagada con Rewards.
A ver si hay suerte con el tema de stock y del saldo para que no tengas problemas. Ya contarás.