INCUBUS escribió:@InQuisid0R Te entiendo.
Pero si ganaran pasta con nuestras búsquedas diaras en bing no sería mejor ponerlas infinitas? No sé, por divagar...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero es así , al final los que abusamos de esto somos cuatro gatos, en comparación con el resto. jonafri escribió:@InQuisid0R tranquilizate que aunque sea nuevo y tu lleves todo el tiempo del mundo no te da para hablar asi de mal, eso lo primero.
Y creo que es normal hacerse esa pregunta, ademas como te ha comentado el compañero no estoy hablando solo de España si no de quitar este programa en todo el mundo en el que esta.
Y eso de nuevo usuario, gana 2 euros y ya esta haciendo esas preguntas te los puedes ahorrar, ya que soy nuevo usaurio si, pero si compruebas soy un usuario que a ayudado y posteado videos de trofeos para las tarjetas de 10000 y que siempre estoy para ayudar.
Carlitosguay escribió:Yo opino que esto de los Rewards es una forma de fidelizar a sus usuarios, por tanto si esto les funciona lo lógico sería que el programa se afianzase, en vez de que lo quitasen. Si se consiguen puntos que se pueden usar para conseguir juegos, hardware o seguir pagando el servicio, pues seguramente esto hará que la gente se quede en su plataforma.
Carlitosguay escribió:Yo opino que esto de los Rewards es una forma de fidelizar a sus usuarios, por tanto si esto les funciona lo lógico sería que el programa se afianzase, en vez de que lo quitasen. Si se consiguen puntos que se pueden usar para conseguir juegos, hardware o seguir pagando el servicio, pues seguramente esto hará que la gente se quede en su plataforma.
jonafri escribió:Carlitosguay escribió:Yo opino que esto de los Rewards es una forma de fidelizar a sus usuarios, por tanto si esto les funciona lo lógico sería que el programa se afianzase, en vez de que lo quitasen. Si se consiguen puntos que se pueden usar para conseguir juegos, hardware o seguir pagando el servicio, pues seguramente esto hará que la gente se quede en su plataforma.
En parte cierto, pero viendo que una parte importante para microsoft parece ser el game pass y que cada vez mas gente se afilie a este programa y aun asi mucha gente pueda tener este "gratis" gracias a los rewards que beneficios gana microsoft? Osea si al final una parte de usuarios no pagan el game pass o compra juegos por que los pagan con los rewards, no veo de donde puede ganar pasta microsoft, esta claro que microsoft es una grandisima empresa y puede perder por un sitio pero gana por otro, pero siempre es mejor ganar por todas partes que solo por una, no?
Esta claro que aun asi habra gente que compre hadware, sofware o game pass sin rewards, pero como digo en vez de ganar el 100% quizas ganan el 70 u 80% de lo que podrian ganar, y ya sabemos que las grandes empresas siempre miran la manera de ganar el maximo posible, por ejemplo yo siempre fui de sony, y esta nunca pero nunca me regalo nada.
Y sin embargo en 7 meses que llevo en xbox ya he ganado 160 euros en rewards, y me han mandado codigo de 10 euros para gastar en su store.

. Como es mi caso.
fber escribió:Yo me compre la serie x porque tenia 140€ en puntos rewards, si no, seguiría con la one todavía.
Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea
Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea
Jotun666 escribió:Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea
Depende de las rachas, tarjetas de 10.000 y demás...Yo canjeé todos mis puntos en noviembre, creo que a finales, para comprar la Series X, y a estas alturas tengo 145.000 puntos de nuevo. En 9-10 meses he sacado 155 €.
ros escribió:Jotun666 escribió:Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea
Depende de las rachas, tarjetas de 10.000 y demás...Yo canjeé todos mis puntos en noviembre, creo que a finales, para comprar la Series X, y a estas alturas tengo 145.000 puntos de nuevo. En 9-10 meses he sacado 155 €.
¿Cómo lo hiciste con lo jodido que está pillar una?,¿canjeaste ante los puntos y tuviste suerte de reservarla con el descuento?
PaPa_WeLo escribió:Se me va a joder la racha semana de la tarjeta perforada... En la de hacer 3 búsquedas con Bing 3 días distintos, me marca 12/3 (va subiendo conforme busco) y no me la da por hecha
Jotun666 escribió:Se ha dicho ya unas cuantas veces en el hilo, compañero: no son días, sino búsquedas en Bing. Haz unas cuantas más, no recuerdo si 20 o 50, y te saldrá marcada.
Jotun666 escribió:Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea
G. Dragmire escribió:Yui Shojei escribió:G. Dragmire escribió:Una duda, compre la series X de halo , pero con los problemas que había y tal no me arriesgue, a cambiar los puntos rewads, por tarjetas prepago de miscrosoft, ahora me da la opción de cambiar la forma de pago el pedido. Podría canjear todos mis puntos del rewards y pagar una parte de la consola con ellos?
Te lo voy a resumir:
- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago saldo, sí, puedes.
- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago tarjeta de crédito o Paypal.... no puedes.
Gracias por contestar, hay alguna manera de comprobarlo?, pero dudo que pusiera saldo , porque no había nada en la cuenta.
token1231 escribió:@PaPa_WeLo son 50 búsquedas, hazlas y te saldrá completada
Jotun666 escribió:ros escribió:Jotun666 escribió:
¿Cómo lo hiciste con lo jodido que está pillar una?,¿canjeaste ante los puntos y tuviste suerte de reservarla con el descuento?
Canjeé todos los puntos y pude comprar una pero tuve que cancelarla porque me cobraron todo en PayPal y seguía teniendo el saldo sin gastar a caducar en tres meses.
Luego estaba cada dos por tres pendiente del hilo de dónde comprarla de este foro y además tenía tres pestañas con las tiendas de España, Francia e Italia. Creo recordar que al final la pillé en la de Italia en una de las tandas que repusieron y ahí ya sí pude gastar el saldo de Rewards. De hecho me dio tiempo a subirlo 5 o 10 euros y creo que me ahorré 190 euros en total.
_Z3US_ escribió:fber escribió:Yo me compre la serie x porque tenia 140€ en puntos rewards, si no, seguiría con la one todavía.
Cuanto tiempo has tardado en hacer los 140€ ?
Saludos!
Sergioelviciao escribió:Jotun666 escribió:Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea
Joder, me has dejado flipando, la virgen y yo con 3300 por hay y estoy flipando
javigil86 escribió:Jotun666 escribió:ros escribió:
Canjeé todos los puntos y pude comprar una pero tuve que cancelarla porque me cobraron todo en PayPal y seguía teniendo el saldo sin gastar a caducar en tres meses.
Luego estaba cada dos por tres pendiente del hilo de dónde comprarla de este foro y además tenía tres pestañas con las tiendas de España, Francia e Italia. Creo recordar que al final la pillé en la de Italia en una de las tandas que repusieron y ahí ya sí pude gastar el saldo de Rewards. De hecho me dio tiempo a subirlo 5 o 10 euros y creo que me ahorré 190 euros en total.
Con las pestañas te refieres a las stores de microsoft??? Yo tenia ya el saldo para la ss porque la sx la veo imposible en la store de microsoft…pero me puedo meter en las store de otros paises o como va??
Luisinhozgz escribió:y los enlaces a esas stores (incluyendo la española)??
porque en la española lo haces desde la de microsoft (actualmente solo aparece la series S) o de la de xbox (que solamente te redirige a proveedores como corte ingles, fnac, mediamarkt....???
fber escribió:_Z3US_ escribió:fber escribió:Yo me compre la serie x porque tenia 140€ en puntos rewards, si no, seguiría con la one todavía.
Cuanto tiempo has tardado en hacer los 140€ ?
Saludos!
No se decirte tiempo exacto, porque en su día me "apunte" al tema de los Rewards pero como daban muy pocos puntos pasé. Llevaré un poco más de mes y medio, las búsquedas diarias habré fallado 3 veces, las misiones semanales/mensuales suelo hacerlas todas salvo que sean muy coñazo o requieran mucho tiempo.
En un mes normal dependiendo de las rachas saco entre 10000 o 14000 puntos( este mes 14500 con la racha semanal) , luego los 3 eventos de logros de 10000 los hice enteros.
No hay mucho misterio, yo solo tengo mi cuenta, no he pasado puntos de otras ni nada, solo es tener constancia y paciencia, al final van sumando.
Yo por el momento ya me ahorre los 140€ en la serie x (la pille en la store Italia que aquí no había stock), los cascos de 100€ y he ampliado la suscripción unos cuantos meses
Saludos
Carlitosguay escribió:@_Z3US_ Supongo que te refieres a las tarjetas de 10.000G, consiste en conseguir hasta esa cantidad de logros que luego te dan hasta esos 10.000 en puntos rewards.
Carlitosguay escribió:@_Z3US_ No tiene una fecha fija, salen con meses de diferencia. Cuando salga lo verás an la app de Rewards, bueno.. te enterarás por aquí.
_Z3US_ escribió:Carlitosguay escribió:@_Z3US_ Supongo que te refieres a las tarjetas de 10.000G, consiste en conseguir hasta esa cantidad de logros que luego te dan hasta esos 10.000 en puntos rewards.
Si, me referia a eso, y eso cuando lo suelen hacer ? Me tengo que poner las pilas con eso porque apenas tengo 250 puntos
Amano Jacu escribió:_Z3US_ escribió:Carlitosguay escribió:@_Z3US_ Supongo que te refieres a las tarjetas de 10.000G, consiste en conseguir hasta esa cantidad de logros que luego te dan hasta esos 10.000 en puntos rewards.
Si, me referia a eso, y eso cuando lo suelen hacer ? Me tengo que poner las pilas con eso porque apenas tengo 250 puntos
Lo hace un par de veces al año, las últimas fueran en enero y mayo, pero al parecer no les aparecen a todos los usuarios.
RolleR escribió:Amano Jacu escribió:_Z3US_ escribió:
Lo hace un par de veces al año, las últimas fueran en enero y mayo, pero al parecer no les aparecen a todos los usuarios.
Pero como contabiliza, tienes que hacer 10000 nuevamente? O que ya los tengas? Porque yo tengo 31000 de la epoca de 360
RolleR escribió:Pero como contabiliza, tienes que hacer 10000 nuevamente? O que ya los tengas? Porque yo tengo 31000 de la epoca de 360