Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Esa tarjetita me daria otros diez euros, vamos que el FC6 que estoy guardando puntos se va a pagar solito.
No me va los 500 puntos por poner bing en el móvil, alguien lo ha solucionado o sabe que hacer?
jesusm_p escribió:No me va los 500 puntos por poner bing en el móvil, alguien lo ha solucionado o sabe que hacer?

Reinicia el móvil.
ni asi.... lo he reiniciado y apagado un par de veces
jesusm_p escribió:No me va los 500 puntos por poner bing en el móvil, alguien lo ha solucionado o sabe que hacer?

Ponerte en contacto con soporte. Es un bug conocido por ellos.
Ha llegado un email promocional pero solo enlaza a la tarjeta perforada de los esports.

@welko @jesusm_p A mí con iphone también me costó (no sé si es el caso de ambos) pero al final me lo detectó de la siguiente manera:
Después de poner el buscador predeterminado reinicié safari, inicié sesión en Bing, cerré todas las pestañas e hice una búsqueda en la barra superior de safari: https://ibb.co/RhrXpzs
Después entré a Rewards y ya me había aceptado los 500 puntos.

Si por casualidad eso funciona decidme para añadirlo a la wiki como ayuda.
@HKTR2 Yo lo estoy haciendo desde android, de todas formas esta tarde desde un ipad mini lo pruebo a ver si asi me lo añade...

Muchas gracias
@Eaniel Kashal

como has sacado los 100 pavos de descuento? acumular los puntos suficientes y luego cambiarlos todos del tirón por tarjetas de 10 euros? porque si los cambias cada vez que llegas al objetivo se caducan no?
a ver, que yo de aquí a que la pille, igual saco 20 pavos como mucho XD
jesusm_p escribió:@HKTR2 Yo lo estoy haciendo desde android, de todas formas esta tarde desde un ipad mini lo pruebo a ver si asi me lo añade...

Muchas gracias

Me temo que el ipad mini cuenta como pc porque se ve la version web de las páginas. Yo apenas uso pc y hago las búsquedas en iphone y ipad mini.

bambam6667 escribió:@Eaniel Kashal

como has sacado los 100 pavos de descuento? acumular los puntos suficientes y luego cambiarlos todos del tirón por tarjetas de 10 euros? porque si los cambias cada vez que llegas al objetivo se caducan no?
a ver, que yo de aquí a que la pille, igual saco 20 pavos como mucho XD

Hay que acumular puntos y solo canjearlos cuando los vayas a gastar, sino como bien dices te caduca el saldo.
jesusm_p escribió:No me va los 500 puntos por poner bing en el móvil, alguien lo ha solucionado o sabe que hacer?


Me pasa igual, si consigues arreglarlo avísame, por favor.

Un saludo.
Cybeck escribió:
jesusm_p escribió:No me va los 500 puntos por poner bing en el móvil, alguien lo ha solucionado o sabe que hacer?


Me pasa igual, si consigues arreglarlo avísame, por favor.

Un saludo.

Se supone que una vez puesto bing como predeterminado hay que hacer una búsqueda en la barra de búsqueda del propio navegador, que hasta ahora os llevaría a google, no en la web de bing.
A mí es como me funcionó pero ha pasado casi un año desde entonces
HKTR2 escribió:
Cybeck escribió:
jesusm_p escribió:No me va los 500 puntos por poner bing en el móvil, alguien lo ha solucionado o sabe que hacer?


Me pasa igual, si consigues arreglarlo avísame, por favor.

Un saludo.

Se supone que una vez puesto bing como predeterminado hay que hacer una búsqueda en la barra de búsqueda del propio navegador, que hasta ahora os llevaría a google, no en la web de bing.
A mí es como me funcionó pero ha pasado casi un año desde entonces


Si, eso he hecho pero nada, no se completa.

Por lo que veo le ha pasado a mucha gente así que he abierto un ticket en el soporte de Microsoft Rewards.

Saludos.
@Cybeck creo que tienes que tener el mismo correo o cuenta o vincularlos (no me acuerdo como lo hice), pero con MiniYo no he podido y creo que ha sido por eso, porque la cuenta de MS y la de Google no es la misma.

Si encuentras solución o esto que te ayuda dímelo, que por pereza no seguí dándole vueltas.

@bambam6667 es como te dice @HKTR2 , aguantas los puntos hasta que tienes para lo que quieres y luego los canjeas todos, una vez canjeados son tres meses para gastarlos, pero los puntos si no recuerdo mal no caducan mientras sigas consiguiendo regularmente (no recuerdo el tiempo).
Las dos tareas de Game Pass semanales que activarán esta tarde son:

Edito: Se referían a dos de las mensuales que terminan el 5 de octubre.

Recordaros que los podéis dejar para al menos el 1 de octubre cuando activeis la tarjeta perforada, así los acumularéis de paso para la promoción Hall of Fame.
MMiX escribió:Las dos tareas de Game Pass semanales que activarán esta tarde son:

Battletoads - Gana 2 logros - 75 puntos
Carrion - Gana 2 logros - 75 puntos

Recordaros que los podéis dejar para al menos el 1 de octubre cuando activeis la tarjeta perforada, así los acumularéis de paso para la promoción Hall of Fame.



Pues puta gracia, ya esos los pusieron para las semanales.
ros escribió:
MMiX escribió:Las dos tareas de Game Pass semanales que activarán esta tarde son:

Battletoads - Gana 2 logros - 75 puntos
Carrion - Gana 2 logros - 75 puntos

Recordaros que los podéis dejar para al menos el 1 de octubre cuando activeis la tarjeta perforada, así los acumularéis de paso para la promoción Hall of Fame.



Pues puta gracia, ya esos los pusieron para las semanales.

Al comentarlo lo he revisado y me he equivocado. Hablaban de tareas que caducan el 4 de octubre, pero en esta ocasión hacían referencia a esas dos, que son mensuales.
Por si os vale a alguno para el Hall of Fame, yo los tengo casi todos ya jugados... Igual algún juego ya no está, pero bueno... Os puede valer.

https://generacionxbox.com/10-juegos-pa ... wards/amp/

https://generacionxbox.com/10-juegos-xb ... ciles/amp/
Ayer compré el cod nuevo pero no me han dado los puntos del rewards es normal esto?
ozspeed escribió:Por si os vale a alguno para el Hall of Fame, yo los tengo casi todos ya jugados... Igual algún juego ya no está, pero bueno... Os puede valer.

https://generacionxbox.com/10-juegos-pa ... wards/amp/

https://generacionxbox.com/10-juegos-xb ... ciles/amp/

Qué es eso del hall of fame?
Las tareas de esta semana, la del yakuza mejor hacerla en Xcloud ya que son cincuenta gigas y es la tipica de iniciar el juego. La del mount and blade es la que hay que matar peña pero es rapida.

Edito: La de Mount and blade es incluso mas rapida, en el tutorial machacas a uno de los pavos que esta mas alante siguiendo los caballos y repites el combate hasta que salta el logro. Tardas mas en instalar el juego que en hacerla. Y de echo lo del Xcloud ha sido un puntazo para tareas como las del Yakuza, ya que te ahorras instalar el juego para solo ejecutarlo.
prosomilo escribió:
ozspeed escribió:Por si os vale a alguno para el Hall of Fame, yo los tengo casi todos ya jugados... Igual algún juego ya no está, pero bueno... Os puede valer.

https://generacionxbox.com/10-juegos-pa ... wards/amp/

https://generacionxbox.com/10-juegos-xb ... ciles/amp/

Qué es eso del hall of fame?


https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame
@Cybeck me lo han solucionado desde el soporte
silfredo escribió:Las tareas de esta semana, la del yakuza mejor hacerla en Xcloud ya que son cincuenta gigas y es la tipica de iniciar el juego. La del mount and blade es la que hay que matar peña pero es rapida.

Edito: La de Mount and blade es incluso mas rapida, en el tutorial machacas a uno de los pavos que esta mas alante siguiendo los caballos y repites el combate hasta que salta el logro. Tardas mas en instalar el juego que en hacerla. Y de echo lo del Xcloud ha sido un puntazo para tareas como las del Yakuza, ya que te ahorras instalar el juego para solo ejecutarlo.

El mount también se puede jugar en la nube sin instalar. La pena es no poder hacer eso desde la condolas, por comodidad
Cuánto tiempo tardan en enviarte un código de Xbox live gold canjeado con puntos rewards? En historial de pedidos me pone "En curso"
jesusm_p escribió:@Cybeck me lo han solucionado desde el soporte


Como lo has hecho? Abriendo incidencia? Porque a mí me pasa lo mismo.
jesusm_p escribió:@Cybeck me lo han solucionado desde el soporte


Gracias, a la espera estoy! :)
ozspeed escribió:
silfredo escribió:Las tareas de esta semana, la del yakuza mejor hacerla en Xcloud ya que son cincuenta gigas y es la tipica de iniciar el juego. La del mount and blade es la que hay que matar peña pero es rapida.

Edito: La de Mount and blade es incluso mas rapida, en el tutorial machacas a uno de los pavos que esta mas alante siguiendo los caballos y repites el combate hasta que salta el logro. Tardas mas en instalar el juego que en hacerla. Y de echo lo del Xcloud ha sido un puntazo para tareas como las del Yakuza, ya que te ahorras instalar el juego para solo ejecutarlo.

El mount también se puede jugar en la nube sin instalar. La pena es no poder hacer eso desde la condolas, por comodidad

Si, pero el mount pesa un giga y es tarea de matar bichos, si tienes un gamepad sin problemas, pero con la tarea de iniciar el yakuza acabas antes usando Xcloud y te ahorras instalar el minimo para ejecutar.
ozspeed escribió:
prosomilo escribió:
ozspeed escribió:Por si os vale a alguno para el Hall of Fame, yo los tengo casi todos ya jugados... Igual algún juego ya no está, pero bueno... Os puede valer.

https://generacionxbox.com/10-juegos-pa ... wards/amp/

https://generacionxbox.com/10-juegos-xb ... ciles/amp/

Qué es eso del hall of fame?


https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame


¿Funciona también en pc o solo es para consola?
Currazo de hilo, gracias.

Mi problema es que no hay manera de conseguir los 500 puntos por establecer Bing como navegador del móvil. Tengo Android y se supone que debo hacerlo en Chrome, pero dicho navegador solo me deja iniciar sesión con cuentas "@gmail.com". Mi cuenta de Microsoft es "@hotmail.com" y Chrome no me deja inicia sesión con ella, ¿será es el problema? ¿Tiene solución?

Edito: veo que ponéis que desde soporte te lo solucionan, a ver si hay suerte.
@bloque

Hablan constantemente de Xbox, pero no leí la letra pequeña, también hablan de gamer tag, en ese caso sí valdría un pc o Android.

@silfredo está claro lo que dices, yo tengo uno de esos chinos y no va mal, ahora he comprado un Ipega 9083 que creo que es más cómodo jugar en horizontal (o telescópico le suelen llamar) por el peso del móvil, además es compatible con tablets y puede salir con cupones en ali por unos 18e. Mejor el razer kishi, está claro, pero 110e un mando que limita a tamaño móvil y hay que quitar la funda, me hace bastante duelo.. Quizás a futuro con puntos rewards...

https://www.google.com/search?q=ipega+9 ... 84&bih=772
si he terminado ayer la mensual de los 1000 puntos, conviene hacer las semanales?o hay que esperar a algún día a que se active de nuevo? si me saco ahora los semanales, se suman al contador cuando se active?
bambam6667 escribió:si he terminado ayer la mensual de los 1000 puntos, conviene hacer las semanales?o hay que esperar a algún día a que se active de nuevo? si me saco ahora los semanales, se suman al contador cuando se active?


No se acumulan si ya has llegado al tope de las semanales del mes en curso. Este mes empieza en los rewards el 6/10/2020 y creo que ese día ponen otras semanales, por lo que lo máximo que puedes hacer es sacarlas y te darán los puntos correspondientes por ellas pero no te computarán. Eso pienso yo pero quizá me equivoque.
bambam6667 escribió:si he terminado ayer la mensual de los 1000 puntos, conviene hacer las semanales?o hay que esperar a algún día a que se active de nuevo? si me saco ahora los semanales, se suman al contador cuando se active?

A que te refieres si conviene? Es como las diarias, conviene? Pues claro, son putos que vas a sacar, aunque ya no te valgan para la mensual
InQuisid0R escribió:
bambam6667 escribió:si he terminado ayer la mensual de los 1000 puntos, conviene hacer las semanales?o hay que esperar a algún día a que se active de nuevo? si me saco ahora los semanales, se suman al contador cuando se active?

A que te refieres si conviene? Es como las diarias, conviene? Pues claro, son putos que vas a sacar, aunque ya no te valgan para la mensual


me refería a las semanales, si convenía esperarse a hacerlas a que activasen la tarjeta mensual, pero como ya han comentado que empieza el día 6, supongo que tendré que hacerme las semanales de esta semana solo para sacar los puntos, y que las tareas me empezarán a contar con las de la semana que viene
bambam6667 escribió:
InQuisid0R escribió:
bambam6667 escribió:si he terminado ayer la mensual de los 1000 puntos, conviene hacer las semanales?o hay que esperar a algún día a que se active de nuevo? si me saco ahora los semanales, se suman al contador cuando se active?

A que te refieres si conviene? Es como las diarias, conviene? Pues claro, son putos que vas a sacar, aunque ya no te valgan para la mensual


me refería a las semanales, si convenía esperarse a hacerlas a que activasen la tarjeta mensual, pero como ya han comentado que empieza el día 6, supongo que tendré que hacerme las semanales de esta semana solo para sacar los puntos, y que las tareas me empezarán a contar con las de la semana que viene

Es de lógica pensar que cada mes tienen sus tareas y no son acumulativas, si las haces antes de tiempo pues mejor para ti, y lo de que "supongo que tendré que hacerme..." Pues hombre, nadie te obliga, si no quieres puntos no las hagas.
@ozspeed

Gracias compañero! No acerté a encontrarlo.
Yo estoy muy enfadado con microsoft porque la semana pasada se me reinicio la racha de dias 2 veces y no por culpa mia, la primera vez me lo restauraron pero l segunda vez no. Les pase imagenes donde se veia como hasta la consola me reconocia la racha de bajas pero la web no lo hacia y ni aun asi me lo restauraron, indignante....

Esto me pasa por usar cada dia dispositivos distintos....
Hola.
Gracias al compañero por el trabajo.
Una asunto que no me queda claro.¿ Una cuenta como máximo acepta, de otras, 5000 puntos?. Gracias
Buenas.
Os voy a recomendar un juego para sacar logros rápidos y fáciles, y es el Hotshot Racing.
He hecho una sola carrera en arcade y he sacado 4 logros.
Por lo tanto es bueno para sacar logros diarios rápidos, o la tarea semanal de 3 logros.
Saludos
Juroji escribió:Hola.
Gracias al compañero por el trabajo.
Una asunto que no me queda claro.¿ Una cuenta como máximo acepta, de otras, 5000 puntos?. Gracias

En teoría acepta 10.000, pero como cada cuenta solo puede dar 5.000 necesitarías 2 cuentas donando los puntos para llegar a ese máximo de 10.000
HKTR2 escribió:
Juroji escribió:Hola.
Gracias al compañero por el trabajo.
Una asunto que no me queda claro.¿ Una cuenta como máximo acepta, de otras, 5000 puntos?. Gracias

En teoría acepta 10.000, pero como cada cuenta solo puede dar 5.000 necesitarías 2 cuentas donando los puntos para llegar a ese máximo de 10.000


Ok. Gracias
Hola,

Aunque creo que no he escrito casi nunca, perdonad mi intromisión jeje. Os comento como saco yo los puntos por búsqueda.

Primero hago la búsqueda de algún libro, persona famosa... en bing, en una parte de la pantalla, sale un apartado que pone "Otras personas buscan" o "libros relacionados"... al pulsar sobre una de ellas, aparece una nueva búsqueda en la que debajo del cuadro de busqueda aparecen resultados similares, vais pulsando hasta que se acaben o hagais los resultados.

Luego para el tema de movil, no hace falta un movil. Pulsais en chrome f12, os sale un cuadro de depuración web, desde el que se puede poner vista movil y ya os cuenta como si estuvierais en movil. También si poneis el navegador como predeterminado desde ahí, también cuenta los 500 puntos la primera vez que lo hagais....

Creo que me he explicado de pena jeje, pero si no entendeis algo, preguntadme

Saludos
HKTR2 escribió:
Juroji escribió:Hola.
Gracias al compañero por el trabajo.
Una asunto que no me queda claro.¿ Una cuenta como máximo acepta, de otras, 5000 puntos?. Gracias

En teoría acepta 10.000, pero como cada cuenta solo puede dar 5.000 necesitarías 2 cuentas donando los puntos para llegar a ese máximo de 10.000


Creo solo se pueden transferir 5000 puntos por mes, yo tengo la cuenta principal y dos secundarias y solo te deja recibir o transferir 5000 por mes. Te deja solicitar 10000 pero solo puedes recibir 5000 por mes.
Pues si ya lo del HALL OF FAME estaba jodido, si eres cuenta secundaria es directamente imposible. Sacado de la wiki:

Areas Game Pass

Hasta 2200-2400 puntos/mes || (Suscripción Game Pass necesaria)

A mi no me cuentan las tareas, sin embargo al perfil principal de la consola que contiene el Game Pass si.. [buuuaaaa]
Muchoapache escribió:Pues si ya lo del HALL OF FAME estaba jodido, si eres cuenta secundaria es directamente imposible. Sacado de la wiki:

Areas Game Pass

Hasta 2200-2400 puntos/mes || (Suscripción Game Pass necesaria)

A mi no me cuentan las tareas, sin embargo al perfil principal de la consola que contiene el Game Pass si.. [buuuaaaa]

Es que es así, para acceder a las tareas del gamepass tienes que estar suscrito con la cuenta.
Muchoapache escribió:Pues si ya lo del HALL OF FAME estaba jodido, si eres cuenta secundaria es directamente imposible. Sacado de la wiki:

Areas Game Pass

Hasta 2200-2400 puntos/mes || (Suscripción Game Pass necesaria)

A mi no me cuentan las tareas, sin embargo al perfil principal de la consola que contiene el Game Pass si.. [buuuaaaa]

Claro que es así, no puedes ganar tareas de Game Pass en una cuenta que no tiene suscripción Game Pass, parece bastante obvio.
En cuanto al Hall of Fame aunque no tengas el game pass en esa cuenta puedes jugar los juegos de game pass, por lo tanto puedes usar esos juegos para conseguir muchos logros para el evento de 10.000 puntos.


Wiking82 escribió:Creo solo se pueden transferir 5000 puntos por mes, yo tengo la cuenta principal y dos secundarias y solo te deja recibir o transferir 5000 por mes. Te deja solicitar 10000 pero solo puedes recibir 5000 por mes.

Gracias por la info. Yo solo uso una cuenta así que el apartado de comunidad se me escapa. Lo cambio en la wiki. [beer]
@HKTR2 Dónde aparece lo de los 10.000 puntos? Yo no lo veo por ninguna parte. O es que todavía no lo han activado? gracias
gicafa escribió:@HKTR2 Dónde aparece lo de los 10.000 puntos? Yo no lo veo por ninguna parte. O es que todavía no lo han activado? gracias


Mañana 1 de octubre para todos
Y esto de los 10.000 puntos es con cualquier juego? Llegó el momento de pasarse los Telltale del Gamepass?
Davka07 escribió:Y esto de los 10.000 puntos es con cualquier juego? Llegó el momento de pasarse los Telltale del Gamepass?

Sí, cualquier juego
41225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5825