Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cristan escribió:Buenas compis,

Cuando decís cuenta secundaria como es eso? Sacáis 10k puntos con otra cuenta y luego os mandáis los puntos o como va la cosa?

Si podéis explicar... Es mi primera vez con los reward y estas cositas.

Gracias!


Puedes conseguir los 10000 puntos, o las encuestas de web, app, etc... con la secundaria, pero sólo puedes traspasar a la principal 5000 puntos al mes.

Otra opción es comprar algún juego como regalo y regalártelo a tu otra cuenta.
Con la cuenta secundaria no me deja jugar a los juegos del Pc del Game Pass... ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? :-?
Pandingo11 escribió:Con la cuenta secundaria no me deja jugar a los juegos del Pc del Game Pass... ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? :-?


Algo estas haciendo mal, yo cierro sesión, abro con el otro usuario y juego a los juegos que están instalados, mira bien algo raro estas haciendo
Pandingo11 escribió:Con la cuenta secundaria no me deja jugar a los juegos del Pc del Game Pass... ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? :-?


Mira si el juego está instalado , sólo la cuenta principal puede instalar los juegos del game pass, luego ya puedes jugarlos con cualquier otra cuenta.
Toribio8 escribió:Alguien puede confirmar si funciona el método de los vídeos a día de hoy para sacar los logros de pixark?

Yo lo hice el sábado. Tienes una hora de prueba del juego y te debe dar tiempo. Te recomiendo un teclado para meter los códigos.
almagu escribió:
Toribio8 escribió:Alguien puede confirmar si funciona el método de los vídeos a día de hoy para sacar los logros de pixark?

Yo lo hice el sábado. Tienes una hora de prueba del juego y te debe dar tiempo. Te recomiendo un teclado para meter los códigos.


Y si no te da tiempo puedes descargarlo de nuevo e iniciarlo con una cuenta secundaria y luego cambiar a tu cuenta una vez dentro y te deja otra hora. A mi se me bugueó y perdí mucho tiempo en la primera.
kosovo escribió:
almagu escribió:
Toribio8 escribió:Alguien puede confirmar si funciona el método de los vídeos a día de hoy para sacar los logros de pixark?

Yo lo hice el sábado. Tienes una hora de prueba del juego y te debe dar tiempo. Te recomiendo un teclado para meter los códigos.


Y si no te da tiempo puedes descargarlo de nuevo e iniciarlo con una cuenta secundaria y luego cambiar a tu cuenta una vez dentro y te deja otra hora. A mi se me bugueó y perdí mucho tiempo en la primera.

Pues eso no lo sabía, lo probaré
kortw escribió:
cristan escribió:Buenas compis,

Cuando decís cuenta secundaria como es eso? Sacáis 10k puntos con otra cuenta y luego os mandáis los puntos o como va la cosa?

Si podéis explicar... Es mi primera vez con los reward y estas cositas.

Gracias!


Puedes conseguir los 10000 puntos, o las encuestas de web, app, etc... con la secundaria, pero sólo puedes traspasar a la principal 5000 puntos al mes.

Otra opción es comprar algún juego como regalo y regalártelo a tu otra cuenta.


Gracias, pues no está mal, al menos haciendo las diarias te pasas algunos puntos, aun que sean menos de 5k son puntos.

Por cierto, haciendo los puntos de test todos los días, cuantos se consiguen al mes?
alguien ha hecho el de carto? estoy en el capítulo 2 donde tienes que seguir la música. Según la guía de youtube tengo que poner la niebla en dirección a los árboles? no veo manera de hacer eso
Creo que os estais olvidando del juego "What remains of eddie finch", si no recuerdo mal en menos de 1 hora te hacías con 1000g https://youtu.be/EULfHDmjr0A
A mí el de Endless Legend no me funciona, nose si es problema de que lo estoy haciendo desde un Windows 10 instalado en un iMac(por el teclado) que el f11 lo que hace es subir el volumen. Le doy y no hace nada.
danympp81 escribió:alguien ha hecho el de carto? estoy en el capítulo 2 donde tienes que seguir la música. Según la guía de youtube tengo que poner la niebla en dirección a los árboles? no veo manera de hacer eso

En uno de los árboles hay unos lazos. Por ahí tienes que poner el otro trozo de bosque y cruzar. Si lo haces bien te suena la música. Y tienes que buscar en el nuevo cuadrado el lazo. Vuelves a colocar en ese punto la anterior pieza y así hasta que te lo dé hecho (hay otra variante que es hacia donde se mueven la copa de los árboles con el viento, pero eso creo que es más adelante, o igual es al que te refieres que ahora mismo ya no me acuerdo cual era ese


Luisinhozgz escribió:Creo que os estais olvidando del juego "What remains of eddie finch", si no recuerdo mal en menos de 1 hora te hacías con 1000g https://youtu.be/EULfHDmjr0A


Yo ese lo jugue por interés personal y me duro dos hora y pico casi tres. Y diré que me decepcionó
Luisinhozgz escribió:Creo que os estais olvidando del juego "What remains of eddie finch", si no recuerdo mal en menos de 1 hora te hacías con 1000g https://youtu.be/EULfHDmjr0A


Si se ha comentado, de hecho yo lo jugué porque lo lei por el foro. Se hace aproximadamente en 3 horas. Recomiendo este juego para disfrutarlo jugando, ya que es muy bueno, y sacar los 1000g es bastante fácil.
xoxejol escribió:A mí el de Endless Legend no me funciona, nose si es problema de que lo estoy haciendo desde un Windows 10 instalado en un iMac(por el teclado) que el f11 lo que hace es subir el volumen. Le doy y no hace nada.

Esa tecla tiene 2 funciones: F11 y subir el volumen. Tendrás que pulsar la tecla Fn y luego F11 para que no suba el volumen.

Mi portátil es windows y hace exactamente lo mismo. Se puede configurar para que por defecto funcionen las F directamente o los controles de volumen.

Un saludo.
Bueno finalmente llegué a los 10k, al final cogí prestado un pc y me instalé en un momento el surviving mar este, los demás de pc me los guardo para la próxima vez.
danympp81 escribió:alguien ha hecho el de carto? estoy en el capítulo 2 donde tienes que seguir la música. Según la guía de youtube tengo que poner la niebla en dirección a los árboles? no veo manera de hacer eso


Si no recuerdo mal tienes que cruzar la niebla en la dirección en la que suene la música. Si vas correctamente suena una nota y cada vez es más aguda si lo vas haciendo correctamente. Ten en cuenta que hay una zona en la que tienes que salir por el mismo lado por el que entras pero por arriba.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, no sé si este es el hilo adecuado pero de cualquier forma está relacionado y a mas gente le puede servir de ayuda.

Con mi cuenta tengo Game Pass Ultimate y mi novia tiene su cuenta hotmail y tan solo la usa para hacer las tareas de búsquedas y demás del rewards. ¿Ella con esa cuenta se puede crear un perfil para xbox y tener acceso a mi cuenta GPU? Lo digo porque con esto de los 10000 puntos en el caso que se pueda le crearía un perfil de xbox con su cuenta hotmail y le sacaría algunos logros de juegos fáciles pero claro, la suscripción está asociada a mi cuenta, no se si se puede y en caso de poderse, como se hace?

Como digo a ver si alguien me puede ayudar y si este no es el hilo adecuado mis disculpas. Un saludo!
Toribio8 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, no sé si este es el hilo adecuado pero de cualquier forma está relacionado y a mas gente le puede servir de ayuda.

Con mi cuenta tengo Game Pass Ultimate y mi novia tiene su cuenta hotmail y tan solo la usa para hacer las tareas de búsquedas y demás del rewards. ¿Ella con esa cuenta se puede crear un perfil para xbox y tener acceso a mi cuenta GPU? Lo digo porque con esto de los 10000 puntos en el caso que se pueda le crearía un perfil de xbox con su cuenta hotmail y le sacaría algunos logros de juegos fáciles pero claro, la suscripción está asociada a mi cuenta, no se si se puede y en caso de poderse, como se hace?

Como digo a ver si alguien me puede ayudar y si este no es el hilo adecuado mis disculpas. Un saludo!


Sin problema, con esa cuenta hotmail que entre y active el programa rewards, luego si también quiere sacar puntos desde la Xbox pues usa esa cuenta, le darán un gametag y listo para que pueda sacar más logros y más rewards.

Para poder compartir puntos los he tienes que hacer es con tu cuentas en rewards ir a la parte de "comunidad", y la agregas a ella como miembro de la familia. Ya luego podréis pasaros 5000 puntos al mes siempre q seáis nivel 2.

Un saludo.
Las semanales de City Y Plants imagino llevan su ratejo, no? :(
@datar @prosomilo Gracias, lo volveré a mirar. Pero en este caso el tio de youtube no ayuda nada en comparación a otros videos que hace
kikon69 escribió:Las semanales de City Y Plants imagino llevan su ratejo, no? :(


Ni 10minutos.
@TCR ni dos tampoco , de la que este mes paso es de la del monster hunter, ese juego me agota.
Bueno los 10000 puntos conseguidos gracias vuestras aportaciones, es la primera vez que lo hago, pero vamos desde ahora no me pierdo el hilo.

Saludos
fadeus escribió:Advertencia sobre los castle of no scape Me los pille para lo de los 10000, y el primero lo jugue el lunes tarde en varias cuentas y todo bien, 3000 puntos regalados.
Ahora me guarde el segundo unas horas para aprovechar a pillarle tambien el logro diario y para mi sorpresa y segun parece ser hace un rato han cambiado algunos logros haciendolo muchisimo mas dificil. Aun asi se le saca facil 2100 puntos al segundo, pero los otros 900 son un dolor.
Tenedlo en cuenta que en el segundo vais a rascar 900 g menos....en el primero no se porque lo saque a lo facil, pero imagino que andara mas o menos igual.
Drizztein escribió:Buenas chicos, alguien ha sacado muy recientemente los logros del Castle of no Escape? A pesar de los cambios siguen siendo factibles? Por cogerlos ahora...gracias!


El 1º me lo saqué en 10 minutos.

El 2º no podría precisar hace un par de días, tuve mucho lío con el trabajo (pausando mucho) pero ahora mismo en la cuenta secundaria en poco más de 15 minutos. Los que más he tardado (logros): visitar 3º planta y 6º planta, cuestión de suerte (5 minutos)...

3000G y 3000G poned que en 30 minutos.

Edito: Al empezar el 2º me ponía que actualizar y he cancelado. Por si acaso
Eaniel Kashal escribió:@TCR ni dos tampoco , de la que este mes paso es de la del monster hunter, ese juego me agota.


A mi me ha dado pereza porque con el perfil de rewards tuve que empezar de 0 pero acabaré haciéndolo tranquilamente un rato el fin de semana.

Con mi perfil hubiese sido un momento porque jugué bastante peeero no tengo otra opción.

Las semanales son un suspiro, muy fáciles.
danympp81 escribió:@datar @prosomilo Gracias, lo volveré a mirar. Pero en este caso el tio de youtube no ayuda nada en comparación a otros videos que hace


Yo seguí esta guía por si te sirve de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=JXd97OqpBZM
kikon69 escribió:Las semanales de City Y Plants imagino llevan su ratejo, no? :(


En menos de cinco de minutos tienes las dos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Anoche ya me hice los 10.000G. Me han parecido más rápidos que la otra vez y eso que no me apetecía mucho [+risas]

Eso sí, todavía me faltan varios miles de la cuenta secundaria [360º]


Really??? [flipa]

Pues a mi esta vez me va a costar tela. [tomaaa]

;)

Saludos!!!


Vamos Campeón [oki]

Yo con los mencionados 6000G del pack Castle of no Escape 1 y 2 (30 minutos o menos).
1000G de Astrologaster (1 hora ZzzZZ )
1000G de Starbound. (15 minutos o menos) A me gusta más este enlace en Español: https://www.youtube.com/watch?v=rek8DLn8Njo&t=5s
Y rebuscando en la biblioteca encontré Mushroom Quest (2000G), quizá de alguna oferta (1 hora sin guía, puzles sencillos)
¿Alguien puede confirmarme si los logros de Castle of no Escape 1 y 2 con la actualización se vuelven imposibles o consumen muchísimo mas tiempo?.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Anoche ya me hice los 10.000G. Me han parecido más rápidos que la otra vez y eso que no me apetecía mucho [+risas]

Eso sí, todavía me faltan varios miles de la cuenta secundaria [360º]


Really??? [flipa]

Pues a mi esta vez me va a costar tela. [tomaaa]

;)

Saludos!!!


Vamos Campeón [oki]

Yo con los mencionados 6000G del pack Castle of no Escape 1 y 2 (30 minutos o menos).
1000G de Astrologaster (1 hora ZzzZZ )
1000G de Starbound. (15 minutos o menos) A me gusta más este enlace en Español: https://www.youtube.com/watch?v=rek8DLn8Njo&t=5s
Y rebuscando en la biblioteca encontré Mushroom Quest (2000G), quizá de alguna oferta (1 hora sin guía, puzles sencillos)


Empecé diciendo que no y al final aquí estoy... dándole a full [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
BioKiller23 escribió:¿Alguien puede confirmarme si los logros de Castle of no Escape 1 y 2 con la actualización se vuelven imposibles o consumen muchísimo mas tiempo?.


Creo que sigue mereciendo la pena, de hecho como no tengas cuidado te saltan varios seguidos. Ayer quería sacar solo uno para la tarea diaria, y me saltaron dos con 300g en total en la segunda parte, en unos 3 minutos.


Por cierto, algún consejo para hacer la del cityes rápidamente en la tarea semanal ?
kortw escribió:Por cierto, algún consejo para hacer la del cityes rápidamente en la tarea semanal ?


Nada mas comenzar partida pulsar el stick izquierdo para que pase el tiempo mas rápidamente.

En un par de minutos salta la tarea.

;)

Saludos!!!
Arranca, nueva partida, pon velocidad máxima y vete a hacerte un bocata, a los 3 minutos ya estará hecha.
Hola buscando el mod "zztop1" de Surviving Mars no sale ya tengo instalado el mod ChoGGi's Library (Console), hay alguna alternativa para ese mod que no sale?
almagu escribió:
xoxejol escribió:A mí el de Endless Legend no me funciona, nose si es problema de que lo estoy haciendo desde un Windows 10 instalado en un iMac(por el teclado) que el f11 lo que hace es subir el volumen. Le doy y no hace nada.

Esa tecla tiene 2 funciones: F11 y subir el volumen. Tendrás que pulsar la tecla Fn y luego F11 para que no suba el volumen.

Mi portátil es windows y hace exactamente lo mismo. Se puede configurar para que por defecto funcionen las F directamente o los controles de volumen.

Un saludo.

Como configuras las F como directmente F?
kortw escribió:
BioKiller23 escribió:¿Alguien puede confirmarme si los logros de Castle of no Escape 1 y 2 con la actualización se vuelven imposibles o consumen muchísimo mas tiempo?.


Por cierto, algún consejo para hacer la del cityes rápidamente en la tarea semanal ?


Inicias juego - Nueva partida - Avanzar tiempo - esperar.
Chicos, tengo dos problemas.

El primero es que os leo que con cuentas secundarias podéis jugar a juegos de pc con Game Pass Ultimate.

Yo tengo los juego instalados, pero para jugar con la cuenta de mi hijo y sacarle los puntos, cuando cierro mi sesión y me logueo con la de él ya no me deja. Me dice que me suscriba al servicio. Cómo lo hacéis?

Por otro lado tengo instalado surviving mars pero no puedo instalar ningún mod.

Me da "File system error". He mirado por google y le pasa a mucha gente.

Cómo hacéis esto también?

Gracias.
akira2000 escribió:Chicos, tengo dos problemas.

El primero es que os leo que con cuentas secundarias podéis jugar a juegos de pc con Game Pass Ultimate.

Yo tengo los juego instalados, pero para jugar con la cuenta de mi hijo y sacarle los puntos, cuando cierro mi sesión y me logueo con la de él ya no me deja. Me dice que me suscriba al servicio. Cómo lo hacéis?

Por otro lado tengo instalado surviving mars pero no puedo instalar ningún mod.

Me da "File system error". He mirado por google y le pasa a mucha gente.

Cómo hacéis esto también?

Gracias.


En la microsoft store tiene que estar logueado la cuenta de ULTIMATE y en la app de xbox de windows 10 tiene que estar logueado la cuenta de tu hijo

En la app de xbox te saldrá un mensaje de que no coinciden ambas cuentas, la ignoras y listo

saludos
@cmv Pues algo debo estar haciendo mal porque lo tengo así y en vez de jugar pone jugar con game pass y al darle me pide que me suscriba.

Y en la microsoft store esta mi cuenta que está suscrita al servicio.

EDITO: Parece que en vez de darle al boton jugar hay que darle al botón de "play" que tiene cada juego en la barra izquierda.
Luisinhozgz escribió:Creo que os estais olvidando del juego "What remains of eddie finch", si no recuerdo mal en menos de 1 hora te hacías con 1000g https://youtu.be/EULfHDmjr0A


¿Pero este juego estaba en gratuito (GP) antes de hoy día 14? Es que he visto ahora que acaban de añadirlo al Game pass, lo que no se es si la novedad es que tambien en PC, y antes solo estaba en consola.
En cualquier caso añadido queda. Si tiene logros independientes PC-Xbox que lo diga alguno.

ElUrce escribió:Hola buscando el mod "zztop1" de Surviving Mars no sale ya tengo instalado el mod ChoGGi's Library (Console), hay alguna alternativa para ese mod que no sale?


wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards
Por fin saqué los 10000 en las dos cuentas! Muchas gracias a tod@s por vuestras guías y consejos! Empezamos el año fuerte!!!
shampy escribió:
Luisinhozgz escribió:Creo que os estais olvidando del juego "What remains of eddie finch", si no recuerdo mal en menos de 1 hora te hacías con 1000g https://youtu.be/EULfHDmjr0A


¿Pero este juego estaba en gratuito (GP) antes de hoy día 14? Es que he visto ahora que acaban de añadirlo al Game pass, lo que no se es si la novedad es que tambien en PC, y antes solo estaba en consola.
En cualquier caso añadido queda. Si tiene logros independientes PC-Xbox que lo diga alguno.

ElUrce escribió:Hola buscando el mod "zztop1" de Surviving Mars no sale ya tengo instalado el mod ChoGGi's Library (Console), hay alguna alternativa para ese mod que no sale?


wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards


Parece que los logros de Edith Finch se comparten entre Xbox y Pc, una pena.
los logros sólo y exclusivamente tienen que ser jugando en xbox series x/s one?? no puede ser en pc?
Mr_Children escribió:los logros sólo y exclusivamente tienen que ser jugando en xbox series x/s one?? no puede ser en pc?


Si, también valen.

Un logro es un logro, venga de donde venga.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Mr_Children escribió:los logros sólo y exclusivamente tienen que ser jugando en xbox series x/s one?? no puede ser en pc?


Si, también valen.

Un logro es un logro, venga de donde venga.

;)

Saludos!!!

Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)
Mr_Children escribió:
javitronik escribió:
Mr_Children escribió:los logros sólo y exclusivamente tienen que ser jugando en xbox series x/s one?? no puede ser en pc?


Si, también valen.

Un logro es un logro, venga de donde venga.

;)

Saludos!!!

Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)


Has activado la tarjeta en la app de los rewards???

Primero hay que activarla.

;)

Saludos!!!
Mr_Children escribió:
javitronik escribió:
Mr_Children escribió:los logros sólo y exclusivamente tienen que ser jugando en xbox series x/s one?? no puede ser en pc?


Si, también valen.

Un logro es un logro, venga de donde venga.

;)

Saludos!!!

Es que no me aparece por ningún lado esa recompensa de 1000rewards por cada 1000g, no lo veo ni en la app ni en el pc (los logros y objetivos rewards por juegos siempre me salen en la app)

Hay que activar una tarjeta en la app Microsoft Rewards de consolas. Sin una consola no hay forma de ganar esos puntos.
42064 respuestas