Microsoft revela las siete versiones que se lanzarán de Windows 10

1, 2, 3
Llevo 10 días con Windows 10 Preview y de momento de lujo, me funciona todo a la perfección (juegos incluido y a mejor rendimiento) y creo que voy a seguir con él hasta que salga la versión final (que probablemente se me actualice y poco mas)

Me gusta como está haciendo las cosas MS últimamente, la verdad.
Riwer escribió: se puede decir que las versiones de Windows se redujeron a 3, y así se mantiene.


se puede decir que hay 3 versiones........ pero en realidad hay 7, y así se mantiene
tampoco es obligatorio pasarse. al que no le convenza que se quede con el windows 7 para hacer sus 4 cosas de siempre y yasta.
Yo esperaré un par de meses a ver cómo sale la jugada al principio, pero creo que ya toca dar el salto desde W7.
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió: se puede decir que las versiones de Windows se redujeron a 3, y así se mantiene.


se puede decir que hay 3 versiones........ pero en realidad hay 7, y así se mantiene


Pues por las 7 Versiones que hay tambien con Windows 7.
Todo depende de como lo quieras ver.

O se mantiene como las 7 versiones que hay en windows 7, o se mantiene unificado como las 3 versiones de Windows 8 XD

Lo que está claro es que para el consumidor solo hay 2. Porque el consumidor no va a elegir version para un smartwatch o para un smartphone. Va a ser lo que traiga de serie. Y en PC va a tener entre Home y Pro.
Yo quiero la versión que funcione bien, el resto no me importa... XD
la nu7eva version de UBUTU sera el 1º en convergencia

pero claro cuando solo uno se informa de lo que uno quiere...

la mnueva version sera la misma en tablet mobiles ordenador etc, en poc saldran mas mobiles ubuntus que traeran la neuva version de empresas nuevas que aun usan android y van a usar ubuntu

asi que windows 10 sera el 2º que tendra convergencia
_Nolgan_ escribió:la nu7eva version de UBUTU sera el 1º en convergencia

pero claro cuando solo uno se informa de lo que uno quiere...

la mnueva version sera la misma en tablet mobiles ordenador etc, en poc saldran mas mobiles ubuntus que traeran la neuva version de empresas nuevas que aun usan android y van a usar ubuntu

asi que windows 10 sera el 2º que tendra convergencia



ya habia tardado en salir uno mencionando linux, hijo este hilo es para quien esta interesado en windows, si consideras lo que dices una noticia relevante, puedes usar el buffer
OGA_1080 escribió:
_Nolgan_ escribió:la nu7eva version de UBUTU sera el 1º en convergencia

pero claro cuando solo uno se informa de lo que uno quiere...

la mnueva version sera la misma en tablet mobiles ordenador etc, en poc saldran mas mobiles ubuntus que traeran la neuva version de empresas nuevas que aun usan android y van a usar ubuntu

asi que windows 10 sera el 2º que tendra convergencia



ya habia tardado en salir uno mencionando linux, hijo este hilo es para quien esta interesado en windows, si consideras lo que dices una noticia relevante, puedes usar el buffer


Lo unico que a dicho es que esa parte de la noticia es incorrecta, si a ti no te gusta oirlo es cosa tuya.

PD: la version final con convergencia de linux sale en octubre.

Saludos
Esto ya pasó con WXP y W7. Diez mil versiones para que después se usen solo la Professional (o Pro) xD
A estas alturas y aún no comprendo que narices es eso del "internet de las coasa" [buuuaaaa]
SyTo escribió:
OGA_1080 escribió:
_Nolgan_ escribió:la nu7eva version de UBUTU sera el 1º en convergencia

pero claro cuando solo uno se informa de lo que uno quiere...

la mnueva version sera la misma en tablet mobiles ordenador etc, en poc saldran mas mobiles ubuntus que traeran la neuva version de empresas nuevas que aun usan android y van a usar ubuntu

asi que windows 10 sera el 2º que tendra convergencia



ya habia tardado en salir uno mencionando linux, hijo este hilo es para quien esta interesado en windows, si consideras lo que dices una noticia relevante, puedes usar el buffer


Lo unico que a dicho es que esa parte de la noticia es incorrecta, si a ti no te gusta oirlo es cosa tuya.

PD: la version final con convergencia de linux sale en octubre.

Saludos


creo que no eh... creo que las aplicaciones para moviles arm tendran que recompilarse. Y digo "creo".
destroyerjjbg escribió:que mal te veo mocosoft, otra vez a segmentar el pc. Cuando se daran cuenta que la epoca de segmentar ya paso..... lo que deben vender son servicios y la tienda y no el s.o.


¿Mal? ¿Que están haciendo mal Microsoft? Si precisamente están haciendo las cosas mejor que nunca. ¿Segmentar el pc? ¿Dónde? Pero si precisamente lo que van a intentar es eliminar esa barrera entre dispositivos móviles y pc, o al menos hacerla transparente.
La ultima versión no entiendo para que es, alguien la explica?

Lo del continum va ser la bomba
deividjg escribió:
destroyerjjbg escribió:que mal te veo mocosoft, otra vez a segmentar el pc. Cuando se daran cuenta que la epoca de segmentar ya paso..... lo que deben vender son servicios y la tienda y no el s.o.


¿Mal? ¿Que están haciendo mal Microsoft? Si precisamente están haciendo las cosas mejor que nunca. ¿Segmentar el pc? ¿Dónde? Pero si precisamente lo que van a intentar es eliminar esa barrera entre dispositivos móviles y pc, o al menos hacerla transparente.


dejale no se entera de nada
NewDump escribió:
deividjg escribió:
destroyerjjbg escribió:que mal te veo mocosoft, otra vez a segmentar el pc. Cuando se daran cuenta que la epoca de segmentar ya paso..... lo que deben vender son servicios y la tienda y no el s.o.


¿Mal? ¿Que están haciendo mal Microsoft? Si precisamente están haciendo las cosas mejor que nunca. ¿Segmentar el pc? ¿Dónde? Pero si precisamente lo que van a intentar es eliminar esa barrera entre dispositivos móviles y pc, o al menos hacerla transparente.


dejale no se entera de nada


Yo creo que no ha probado Windows 10, no tiene sentido decir eso si lo has probado porque es el mejor windows con diferencia, hasta que lo usas una temporada no se nota, deseando que salga la version final!!!
y al que no le guste a tragar o sin dx12
Cuando un SO va dirigido a todo el populacho hay que facilitarle las cosas. En la Home si quitan cosas que no harían si no liar a los usuarios domésticos que no pararían de llamar al SAT por culpa de eso. Imaginad que en la configuración inicial te empieza a preguntar si quieres conectarte a un dominio, más de uno colapsaba con eso si la mayoría no sabe ni lo que es, pues lo quitan. Luego otras como por ejemplo la encriptación de ficheros, más de uno ha encriptado sus ficheros sin saber que hay que guardar los certificados por si tienes que formatear y luego se ha llevado la sorpresa, llamando al SAT y evidentemente éstos no pueden hacer nada (por eso es encriptación), pues se quita también.

Si uno ve que va a necesitar esas funciones, pues se pilla la Pro y listo. Las Enterprise son la Pro pero para instalarse en todos los equipos o dispositivos de una empresa.
Cual sera la gratis? La home supongo no?
Es de suponer... sí.

Yo me conformo con que sea rapidito... no que el SO en si sea un bloatware... :)
Ingalius escribió:creo que no eh... creo que las aplicaciones para moviles arm tendran que recompilarse. Y digo "creo".


Cierto, acabo de leer que prentia ser en octubre de 2015 pero al parecer sera 2016.

Noticia:

Para los usuarios de Linux:
Se dijo que la convergencia en Linux sería para este año 2015 pero parece ser que al final Canonical retrasa esta posibilidad hasta el 2016, o sea, un año será muy posiblemente lo que se retrase el sueño de Canonical de conseguir la convergencia de Ubuntu en el multidispositivo.

Así, en las versiones que quedan hasta la próxima LTS, Unity 7 será la apuesta predeterminada, ofreciendo Unity 8 de manera opcional. Hasta que, tal vez, en Ubuntu 15.10 (octubre 2015) se atrevan a dar el cambio, porque lo que sí parece seguro es que Ubuntu 16.04 LTS (abril 2016) tendrá Unity 8 por defecto. Un retraso importante que, según Canonical, se utilizará para pulir el producto “al nivel de calidad que la gente espera”. ¿Cómo? Mediante el método de la integración continua.

Fuente --> http://tekniikka.es/blogtekniikka/?p=149
Llevo ya diciendo lo mismo un tiempo, pero tengo Hype por Win10............me empiezo a preocupar.

Ahora sobre Mobile, tengo mis dudas ¿que modelo tienen continum? si algunos modelos no llegan por potencia ¿por que no se ha usado la nube para ejecutar los programas que necesiten más potencia que el terminal? a fin de cuentas si estoy mirando un documento de Office en el movil lo más normal es que esté conectado a internet porque lo normal es que lo tenga guardado en Onedrive y segundo ¿quien tiene el movil sin conectar a internet?

Un saludo.
tengo una duda, mi portatil venia con w7 starter, este tambien vale para actualizar a w10?
elcesar escribió:tengo una duda, mi portatil venia con w7 starter, este tambien vale para actualizar a w10?

En principio si. En final ya veremos la letra pequeña..
Tiene buena pinta este W10 :-)
En conclusión, que las licencias se quedan como ahora salvo que añaden una enterprise para móviles con las opciones de seguridad integradas, en vez de como hace Apple y Google de usar la misma con extensiones para administradores, y la Education que seguro que será la que suministren a bajo precio, o incluso gratis, a escuelas y miembros de la comunidad académica. Supongo que se habrán dado cuenta del desfalco de licencias que hemos hecho con la Pro del Dreamspark.

En conclusión que para usuarios solo quedan la Home y la Pro, que cada uno verá cual elige. La de móvil normal será la que usemos todos los humildes mortales y las gamas Enterprise tienen que seguir tal como están porque es lo que demandan las empresas con muchos puestos de trabajo.

Bueno, pues a ver si se deciden de una vez a anunciar lo más importante: la fecha de lanzamiento!
OGA_1080 escribió:
_Nolgan_ escribió:la nu7eva version de UBUTU sera el 1º en convergencia

pero claro cuando solo uno se informa de lo que uno quiere...

la mnueva version sera la misma en tablet mobiles ordenador etc, en poc saldran mas mobiles ubuntus que traeran la neuva version de empresas nuevas que aun usan android y van a usar ubuntu

asi que windows 10 sera el 2º que tendra convergencia



ya habia tardado en salir uno mencionando linux, hijo este hilo es para quien esta interesado en windows, si consideras lo que dices una noticia relevante, puedes usar el buffer



como bien te explican mas abajo

mi comentario no critica a microsoft, solo critica que la noticai es erronea, en octubre tendremos el 1º sistema de convergencia

con lo que windows 10 sera el 2º no el primero

ni entro de si sera mejor , peor, etc me importa un pimiento, solo puntualizo la noticia


yo deje de usar windows por unas razones que no viene acuento y cai en linux por casualidad, y ni me planteo hoy dia volver ni con windows 10 , 11 o 20 mil
_Nolgan_ escribió:mi comentario no critica a microsoft, solo critica que la noticai es erronea, en octubre tendremos el 1º sistema de convergencia

con lo que windows 10 sera el 2º no el primero

ni entro de si sera mejor , peor, etc me importa un pimiento, solo puntualizo la noticia


La noticia no es erronea.
Dice, bien claro esto:
Recordemos que Windows 10 será el primer sistema operativo de la historia de Microsoft que busca la convergencia de dispositivos bajo un mismo sistema.


No dice que sea el primer sistema de convergencia. Dice que sera el primer sistema operativo de Microsoft que busca la convergencia.

Por otro lado, tampoco seria erronea si se refierese a sistemas operativos en general, dado que la version de linux no saldra hasta octubre, y la de windows previsiblemente saldra este verano, alrededor de Julio.
En cualquier caso, no hay ninguno de los dos sistemas operativos aun en el mercado de cara al usuario final, asi que, hablar de predicciones de futuro es un tanto osado. Unos anuncian para verano, y los otros anuncian para otoño.
Desde mi punto de vista tantas versiones confunden. A ver si va fino fino y no hay que esperar como siempre al SP1.
tengo una pregunta para vosotros, para jugar con buen rendimiento, el home sobra lo que seria W 8.1, o hay me hara falta el PRO para aprovechar bien los juegos?
Y he aquí el primer error del Windows 10.... ya están con las 200 versiones para PC...

Veemos si llegan a algún sitio o se dan la hostia definitiva.
R0LF0R escribió:A estas alturas y aún no comprendo que narices es eso del "internet de las coasa" [buuuaaaa]


cristan escribió:La ultima versión no entiendo para que es, alguien la explica?



A ver, el Internet de las cosas es todo dispositivo que no necesita una interacción directa humana para su gestión, pero puede, y no necesariamente, ser gestionado remotamente. Y digo puede porque pueden ser dispositivos que automáticamente trabajen con otros (un servidor, por ejemplo) para actualización y gestión de datos.

En este sentido son dispositivos que no necesitan algo tan complejo como un sistema operativo completo como Windows. Bastaría con un simple firmware como los teléfonos móviles de hace más de una década con un mini sistema operativo.

Lo más cercano a un Windows IoT sería Windows Embedded, que es la versión que se utiliza para las cajas tontas tipo terminal ThinClient. Y, aun así, veo un innecesario un sistema tan complejo como Windows para los dispositivos IoT.

Ejemplos:
- un cajero automático (de lo más complejo en este sentido)
- un sensor de meteorológico en el monte
- una máquina expendedora
- una webcam IP
- una alarma conectada a la central

Todos están conectados, no necesitan interacción humana y pueden ser, o no, gestionados remotamente.

Internet of Things, están ahí, pero nadie es consciente de ello.
Ingalius escribió:
_Nolgan_ escribió:mi comentario no critica a microsoft, solo critica que la noticai es erronea, en octubre tendremos el 1º sistema de convergencia

con lo que windows 10 sera el 2º no el primero

ni entro de si sera mejor , peor, etc me importa un pimiento, solo puntualizo la noticia


La noticia no es erronea.
Dice, bien claro esto:
Recordemos que Windows 10 será el primer sistema operativo de la historia de Microsoft que busca la convergencia de dispositivos bajo un mismo sistema.


no dice que sea el primer sistema de convergencia. Dice que sera el primer sistema operativo de Microsoft que busca la convergencia.

Por otro lado, tampoco seria erronea si se refierese a sistemas operativos en general, dado que la version de linux no saldra hasta octubre, y la de windows previsiblemente saldra este verano, alrededor de Julio.
En cualquier caso, no hay ninguno de los dos sistemas operativos aun en el mercado de cara al usuario final, asi que, hablar de predicciones de futuro es un tanto osado. Unos anuncian para verano, y los otros anuncian para otoño.


tu mismo te contradices

la noticia DICE lo que dice exactamente lo que critico

no es el 1º en buscar! es el 2º en BUSCAR!
Yo me quedo con ubuntu
No veo que haya un exceso de versiones, siempre ha habido distintas versiones y mas actualmente con lo móviles y tables se suman otras, para mi gusto podrían sobrar dos, pero lo veo algo normal a lo habitual y en parte lógico.

Las que eliminaría sería la versión Enterprise tanto de pc como móvil.
c0d3m4st4 escribió:Y he aquí el primer error del Windows 10.... ya están con las 200 versiones para PC...

Veemos si llegan a algún sitio o se dan la hostia definitiva.


Como siempre enfocada a diferentes publicos
Vaya, el internet of things va a pegar fuerte...
_Nolgan_ escribió:
Ingalius escribió:
_Nolgan_ escribió:mi comentario no critica a microsoft, solo critica que la noticai es erronea, en octubre tendremos el 1º sistema de convergencia

con lo que windows 10 sera el 2º no el primero

ni entro de si sera mejor , peor, etc me importa un pimiento, solo puntualizo la noticia


La noticia no es erronea.
Dice, bien claro esto:
Recordemos que Windows 10 será el primer sistema operativo de la historia de Microsoft que busca la convergencia de dispositivos bajo un mismo sistema.


no dice que sea el primer sistema de convergencia. Dice que sera el primer sistema operativo de Microsoft que busca la convergencia.

Por otro lado, tampoco seria erronea si se refierese a sistemas operativos en general, dado que la version de linux no saldra hasta octubre, y la de windows previsiblemente saldra este verano, alrededor de Julio.
En cualquier caso, no hay ninguno de los dos sistemas operativos aun en el mercado de cara al usuario final, asi que, hablar de predicciones de futuro es un tanto osado. Unos anuncian para verano, y los otros anuncian para otoño.


tu mismo te contradices

la noticia DICE lo que dice exactamente lo que critico

no es el 1º en buscar! es el 2º en BUSCAR!


Sin querer meterme, pero metiéndome...

Lo que dice el quote del compañero no es lo que pusiste en negrita. No es "el primer sistema operativo de la historia", dice "el primer sistema operativo de la historia DE MICROSOFT".
Microsoft debería poner Windows 10 a disposición de todos gratuitamente y cobrar la versión para empresas y pymes con oferta de aplicaciones rebajadas para estas últimas y dedicarse a vender bien sus servicios en general.
_Nolgan_ escribió:
Ingalius escribió:
_Nolgan_ escribió:mi comentario no critica a microsoft, solo critica que la noticai es erronea, en octubre tendremos el 1º sistema de convergencia

con lo que windows 10 sera el 2º no el primero

ni entro de si sera mejor , peor, etc me importa un pimiento, solo puntualizo la noticia


La noticia no es erronea.
Dice, bien claro esto:
Recordemos que Windows 10 será el primer sistema operativo de la historia de Microsoft que busca la convergencia de dispositivos bajo un mismo sistema.


no dice que sea el primer sistema de convergencia. Dice que sera el primer sistema operativo de Microsoft que busca la convergencia.

Por otro lado, tampoco seria erronea si se refierese a sistemas operativos en general, dado que la version de linux no saldra hasta octubre, y la de windows previsiblemente saldra este verano, alrededor de Julio.
En cualquier caso, no hay ninguno de los dos sistemas operativos aun en el mercado de cara al usuario final, asi que, hablar de predicciones de futuro es un tanto osado. Unos anuncian para verano, y los otros anuncian para otoño.


tu mismo te contradices

la noticia DICE lo que dice exactamente lo que critico

no es el 1º en buscar! es el 2º en BUSCAR!


La noticia dice que es el primer sistema operativo DE MICROSOFT en buscar la convergencia.

¿Acaso Linux es de Micorosft? Entonces Windows 10 SÍ es el primero de Microsoft.



Y he aquí el primer error del Windows 10.... ya están con las 200 versiones para PC...


¿200 versiones para PC? Para ordenador doméstico solo hay dos: la Home y la Pro.
No es que sepa mucho de PC mas alla del nivel usuario ¿es recomendable dar el salto de windows 7 a 10 aprovechando que es gratis o es mejor dejar mi portatil con windows 7? ¿No hay letra pequeña en dar algo que cuesta tanta pasta gratis? ¿No habria problemas de compatibilidades ya sea con hardware o con software ajeno a windows (por ejemplo emuladores o juegos de PC antiguos)?
está claro el que hay que usar.... Windows 10 PRO ... estoy deseando catarlo.
Como que le hubiera quedado mejor el nombre de Spartan al navegador pero bueno, espero sea un gran sistema operativo.
Kanbei Oda escribió:No es que sepa mucho de PC mas alla del nivel usuario ¿es recomendable dar el salto de windows 7 a 10 aprovechando que es gratis o es mejor dejar mi portatil con windows 7? ¿No hay letra pequeña en dar algo que cuesta tanta pasta gratis? ¿No habria problemas de compatibilidades ya sea con hardware o con software ajeno a windows (por ejemplo emuladores o juegos de PC antiguos)?


Ahí le has dado, en este caso sospecho que quieren apretar a tope, total, si se quiere piratear se va a piratear igual...no hay nada infalible, almenos sobre PC. Si realmente cumple con lo que prometen, puede estar bien, ya tocaba que mejoraran ciertas cosas que venían de 7 (para mí lo mejor/peor lo de los drivers NDIS 6.22 que ha dejado a muchos dispositivos wifi bastante actuales sin posibilidad de upgrade, la posibilidad de instalar cosas sin firma digital como dongles de soft vetusto, etc.) , y pulir algunas más de 8.1 (la interfaz es un gran paso, que se adapte ya es aceptable como un "teníais razón" hacia los lusers).

En las demás plataformas no lo tengo tan claro, pero yo espero poder probar bien a fondo la versión para ARM. A ver si realmente funciona sobre "cualquier trasto". Y si ya hacen funcionar todo lo de Android/iOS, la repera.
Alguien sabe si con una licencia original de Windows 7 se podrá instalar gratis el Windows 10 como instalación limpia ? Por todos lados leo que como actualizacion pero no se dice nada de una instalación limpia con formateo.
difusal escribió:
destroyerjjbg escribió:que mal te veo mocosoft, otra vez a segmentar el pc. Cuando se daran cuenta que la epoca de segmentar ya paso..... lo que deben vender son servicios y la tienda y no el s.o.

Mira android, que tiene un sistema operativo diferente para cada modelo de celular.


Mira Linux, que tiene chorrocientas distros para multitud de propósitos / dispositivos.

Salu2. :cool:
Kanbei Oda escribió:No es que sepa mucho de PC mas alla del nivel usuario ¿es recomendable dar el salto de windows 7 a 10 aprovechando que es gratis o es mejor dejar mi portatil con windows 7? ¿No hay letra pequeña en dar algo que cuesta tanta pasta gratis? ¿No habria problemas de compatibilidades ya sea con hardware o con software ajeno a windows (por ejemplo emuladores o juegos de PC antiguos)?


Microsoft está adoptando el modelo Google a toda velocidad. Software barato o gratis -> más usuarios -> más visitas -> más Bing -> más minería de datos para vender perfiles de usuario a anunciantes -> profit!!!

A ver por qué crees que Windows 10 trae Cortana hasta en la sopa. Nada nuevo bajo el sol.
una demencial cantidad de versiones.

microsoft es una gran empresa que cae bajo su propio peso, multiples grupos pujan por el poder, por quien impone sus ideas, esta es una de las razones por las que multiples empresas que a adquirido terminan desapareciendo asi como las tecnologias.
vamos pero de que ase quejan? seguro no han probado windows 10 y windows 8 es lo unico que han usado o no se!!

en mi experiencia después de arreglar y recibir las quejas de los usuarios de windows 8. y en experiencia personal, puedo decir que el 8 y 8.1 son casi basura, es madre hasta se inventa solo que tiene password cuando no es verdad, u deja de trabajar la wifi, y decenas de problemas mas.

la cosa es que mi desktop anda en win 7 porque 8 nunca dejo de dar problemas y es hardware nuevo digamos. y desde hace meses eh estado probando windows 10 en la desk y en mi macbook y es una preciosidad, y muy muy rapido, asi que los quejosos es porque no lo han visto funcionando o no lo han usado, pero es casi perfecto. bueno el menu metro aun anda por ahi es la peor parte.
101 respuestas
1, 2, 3