Microsoft responde a la FTC: Call of Duty para todos, la importancia del móvil y los exclusivos d...

1, 2, 3, 4
ionesteraX escribió:Pero esto es muy sencillo, que prohiban por ley el hacer juegos exclusivos de una sola plataforma y ya estamos todos contentos ¿no?... ¿no? XD


Pues ojalá ocurra algún día.

Si los juegos saliesen en todas las plataformas la gente no compraría una consola por sus exclusivos sino por su potencia hardware, lo cual redundaría en una mejora de los juegos y no estaríamos estancados desde hace años.

Recuerdo aún el salto en calidad gráfica de PS1 a PS2 y algo menos pero muy apreciable cuando salió la PS3 pero desde ése momento, salvo chorradas del pelo o RayTracing en un par de cosas, poco salto gráfico se ve.

Yo he sido siempre de PC pero me gustan muchos juegos de consolas. Afortunadamente Sony lleva un tiempo sacando algunos en PC... que siga así. [oki]

Salu2 :cool:
VanSouls escribió:
Cj_Charlie escribió:Eso sí que da miedo. He visto hasta a papás de 40 y pico insultándose y llegando a las manos en partidos de liga infantil de ciudad. Alucinante.

Viendo las maneras de alguno, te crees que no pasaría lo mismo si este hilo fuese en la vida real de tu a tu? :p :p

Pues no sé, en internet algunos no harían lo mismo que cara a cara, lo tengo clarísimo [qmparto]

GUSMAY escribió:@Cj_Charlie En esta noticia es Microsoft y Phil los que lloran, no es una noticia de Sony [facepalm] . Algunos la tenéis muy adentro para en una noticia donde llora Microsoft decir que es Sony la que llora. Por cierto tanta alusión que se hace a la edad de la gente y una cosa tan sencilla no la entiendes.

De esta noticia puedes decir lo que quieras, pero la situación que da lugar a esta noticia es que Sony ha llorado lo indecible durante meses para evitar la compra de AB por parte de Microsoft. Simple y llanamente. Y adentro la tenéis los fanáticos, que son los que defendéis a capa y espada una marca. Yo defiendo Gamepass, la última Xbox que tuve fue la 360, juego en PC. Me da igual que vendan o dejen de vender consolas. Incluso a Microsoft le da igual. Es más, lo que no lo entendéis son los sonyers: a Microsoft hace tiempo que no le importa tanto vender hardware.
el tema es politico , la corporacion M$ es republicana y a dado ingentes cantidades de dinero a los republicanos en campañas , recordemos que eso es legal en estados unidos , el tema es que esa comision FTC esta dominada por los democratas como aqui el TC por el PP al no cumplir la ley y se la tienen jurada a M$ , si mandaran los republicanos esta operacion estaba hecha ya
pixius escribió:el tema es politico , la corporacion M$ es republicana y a dado ingentes cantidades de dinero a los republicanos en campañas , recordemos que eso es legal en estados unidos , el tema es que esa comision FTC esta dominada por los democratas como aqui el TC por el PP al no cumplir la ley y se la tienen jurada a M$ , si mandaran los republicanos esta operacion estaba hecha ya

Eso es mentira , Microsoft dona a los dos y en los últimos años a donado más a los demócratas que a los republicanos .

https://nypost.com/2022/12/04/rift-at-f ... on-merger/
Microsoft tiene un historial de cortejar a los demócratas. En el ciclo electoral de 2020, Microsoft donó $13,8 millones a los demócratas y solo $1,72 millones a los republicanos. En 2022, otorgó 4,1 millones de dólares a los demócratas y 1 millón de dólares a los republicanos, según Open Secrets
Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro


Pues como Perro Sánchez y cia.!

Sólo hay que darse un paseo por el Congreso! [qmparto] [qmparto]
Yoshin escribió:@omaesan lo que tienes que hacer es buscar los puntos en común que unen los juegos indies de los demás antes de venir a decir burradas.
por lo general son juegos que tienen poca duración y poco presupuesto, por supuesto están desarrollados por un grupo reducido de personas o una pequeña empresa.
a partir de ahí, busca esas desarrolladoras y su historia en esa época.

From Software la que tuvieron que recibir ayuda para distribuir los Dark Souls por parte de Namco. Como las demás que hemos mencionado tienen un presupuesto limitado de su matriz, ésta utiliza sus recursos en sus éxitos actuales y en la distribución de sus títulos ya sea de forma física o digital.


Hablas de oídas y no sabes los hechos

https://en.wikipedia.org/wiki/FromSoftware
From Software, fundada en 1986 como una empresa dedicada al software empresarial, lanzó su primer juego para Playstation en 1994.

Es una kabushiki gaisha desde el principio, una compañía por acciones. Lo que significa que esas acciones se pueden comprar y vender, como así ha sido en 2014 cuando el grupo Kadokawa adquirió la mayor parte. Ahora resulta que los indies pueden ser compañías de más de 30 años de antigüedad con accionistas. Por esa lógica, Rare debía ser una desarrolladora indie hasta que la compró Microsoft. Jajajaja

Ah, que lo que determina si una desarrolladora es indie es el presupuesto que le dedica a cada juego? Dónde está el listón? 100 millones de €? 20 millones? 5 millones? Todas las editoras de juegos para móviles también son indies?

Menudos argumentos. No tienes ni idea de historia de videojuegos y se nota. Sigue inventándote cosas, que a lo mejor engañas a algún crédulo.
Pagar por la exclusiva de algún juego en concreto de una franquicia que sigue siendo multiplataforma y hacer exclusivas franquicias enteras para que no vuelva a salir nunca mas en la competencia son cosas distintas, me asombraría que los reguladores se traguen este argumento falaz.

Lo de Bloodborne ya no tiene sentido [facepalm] , ahora resulta que si eres coparticipe de la creación de una nueva franquicia y financias su desarrollo, el juego no te pertenece.
Qué lleven a declarar a Sega y verás que pronto se le acaba la tontería del, que nos quitan el COD y nos morimos de hambre por el monopolio de los malos de Microsoft.
Oystein Aarseth escribió:Pagar por la exclusiva de algún juego en concreto de una franquicia que sigue siendo multiplataforma y hacer exclusivas franquicias enteras para que no vuelva a salir nunca mas en la competencia son cosas distintas, me asombraría que los reguladores se traguen este argumento falaz.

¿A todo lo que lleva haciendo Sony desde 1994 lo llamas "pagar por la exclusiva de algún juego en concreto"? Porque podemos contar un centenar (por lo menos) de juegos desde aquella, incluso franquicias enteras, y creo que nos quedaríamos cortos. Tendrían que llamar a Sega y a Nintendo a declarar, a ver si les parece un "argumento falaz". Mientras, Microsoft en ningún momento ha dicho de hacer CoD en exclusiva, es más, ha ofrecido múltiples acuerdos... Pero aquí a Ryanocho le puede el "canguelo" con el Gamepass, pese a que saca pecho estos días diciendo que han vendido más PS5 que suscriptores hay en Gamepass. Totalmente incoherente con sus lloros a las reguladoras...
Refer escribió:Qué lleven a declarar a Sega y verás que pronto se le acaba la tontería del, que nos quitan el COD y nos morimos de hambre por el monopolio de los malos de Microsoft.

Seguimos con la tontería de que Sony mato a sega [facepalm] .
Madura un poco , sega desapareció del mundo de hardware por cosas como el mega CD , el 32x , el desastre de Saturn ( y sus dos CPU en paralelo por cagar la en su diseño ) o por cagar la con la dreamcast .
Las luchas internas con dos diseños de dreamcast distintos ( uno americana con gráfica 3dfx y otra japonesa con gráfica PowerVR ) .
Recuerdas quien mando dejar de vender la dreamcast ? .
Peter Moore , presidente de sega América y después primer presidente de Xbox , llevándose mucho juegos en exclusiva de sega a Xbox , casualidad ? .
Recordamos los anuncios de sega contra Nintendo ? .
[facepalm]

@Cj_Charlie estás diciendo que Microsoft nunca pago exclusivas temporales o totales ( xbox360 ) ? ......
Y Nintendo no obligaba a firmar contratos de exclusividad en la época de 8bits y 16bits ?
Que Nintendo fue multada por obligar a imponer precios en europa ? .
Y sega nunca hizo nada malo ? .
nanoxxl escribió:
Refer escribió:Qué lleven a declarar a Sega y verás que pronto se le acaba la tontería del, que nos quitan el COD y nos morimos de hambre por el monopolio de los malos de Microsoft.

Seguimos con la tontería de que Sony mato a sega [facepalm] .
Madura un poco , sega desapareció del mundo de hardware por cosas como el mega CD , el 32x , el desastre de Saturn ( y sus dos CPU en paralelo por cagar la en su diseño ) o por cagar la con la dreamcast .
Las luchas internas con dos diseños de dreamcast distintos ( uno americana con gráfica 3dfx y otra japonesa con gráfica PowerVR ) .
Recuerdas quien mando dejar de vender la dreamcast ? .
Peter Moore , presidente de sega América y después primer presidente de Xbox , llevándose mucho juegos en exclusiva de sega a Xbox , casualidad ? .
Recordamos los anuncios de sega contra Nintendo ? .
[facepalm]

@Cj_Charlie estás diciendo que Microsoft nunca pago exclusivas temporales o totales ( xbox360 ) ? ......
Y Nintendo no obligaba a firmar contratos de exclusividad en la época de 8bits y 16bits ?
Que Nintendo fue multada por obligar a imponer precios en europa ? .
Y sega nunca hizo nada malo ? .


En una cosa estoy de acuerdo contigo la afilia de Sega America y de Japón enfrentadas entré en su terreno interno a saber que se cocía entre sus presidentes.

Pero hay una cosa muy enclave en todo esto, Sega dejó de hacer consolas, porque el hecho de no tener apenas exclusivo en la época a partir de 94 cuando empezó el comienzo de PlayStation, Sony empezó a ir a cada compañía de videojuegos para tener exclusivas de sus competidores, para tenerlos en su plataforma hay Sega empezó a estancarse y solo tenía sus propios juegos, pero es que los juegos hechos en América estuviera en Sega Saturn y la de Dreamcast los juegos de Japón empezó más el declive de Sega también hay muchas cosas por tocar de Sega, pero no es para poner la biblia.

Como ya comente Sony con el comienzo de PlayStation hizo muchas exclusividades a muchas desarrolladoras, Sega ya hay fue su total declive más sus meteduras de pata entre América y Japón.
Nintendo seguía en su línea con sus propios juegos en su consola menos mal que no hubo nada interno y hay sigue y menos mal que se alejó de Sony.

Y si hablamos más, el problema de Atary también fue su declive por Sony.

Y me preguntó yo y si Nintendo no se hubiera negado en sacar la consola con Sony que hubiera pasado [boing]
GrinFandango escribió:En una cosa estoy de acuerdo contigo la afilia de Sega America y de Japón enfrentadas entré en su terreno interno a saber que se cocía entre sus presidentes.

Pero hay una cosa muy enclave en todo esto, Sega dejó de hacer consolas, porque el hecho de no tener apenas exclusivo en la época a partir de 94 cuando empezó el comienzo de PlayStation, Sony empezó a ir a cada compañía de videojuegos para tener exclusivas de sus competidores, para tenerlos en su plataforma hay Sega empezó a estancarse y solo tenía sus propios juegos, pero es que los juegos hechos en América estuviera en Sega Saturn y la de Dreamcast los juegos de Japón empezó más el declive de Sega también hay muchas cosas por tocar de Sega, pero no es para poner la biblia.

Como ya comente Sony con el comienzo de PlayStation hizo muchas exclusividades a muchas desarrolladoras, Sega ya hay fue su total declive más sus meteduras de pata entre América y Japón.
Nintendo seguía en su línea con sus propios juegos en su consola menos mal que no hubo nada interno y hay sigue y menos mal que se alejó de Sony.

Y si hablamos más, el problema de Atary también fue su declive por Sony.

Y me preguntó yo y si Nintendo no se hubiera negado en sacar la consola con Sony que hubiera pasado [boing]

Mentira .
Sega deja de sacar consola por qué el mega CD fue un fracaso , el 32x fue un fracaso , la Saturn fue un fracaso y dreamcast fue un fracaso , y ellos mismo dijeron que era dejar de sacar consolas o cerrar .
Nada que ver con Sony .
Los exclusivos existían desde la generación de 8bits y la guerra sucia también .
Que le pregunten a Nintendo como se la montaba sega .
Pero es más fácil desde el fanatismo decir que Sony mato a sega , lo que demuestra mucha ignorancia .
Sony mato atari [facepalm] .
Atari de se mato a si misma y si alguien derroto a Atari fue Nintendo , cuando salió PlayStation atari era la sobra de lo que fue , otra sega que sacó varias consola que fueron un fracaso rotundo .
@nanoxxl

Dices que es mentira tu vives en otra realidad paralela tío.

Para empezar SEGA tuvo una guerra interna no me digas que no.

Por otra parte Nintendo y Sony se iban a unir para crear una consola pero al final no sucedió.

De hay que Sony quiero decir su presidente se cabreo, quiso hacer una consola para competir y joder el sector de Nintendo llamado PlayStation su consola.

Sony convenció/además dio muchos maletines a varias empresas de videojuegos incluidos los que estánban desarrollando para las consolas de Sega y Nintendo y de Atary para que fuesen solo exclusivas tanto temporales o completas.

Y bueno sega se lo cargaron ellos mismos sus presidentes, pero el remate fue los juegos que estaban desarrollando para sus consolas ya fue para Sony y Nintendo en gran medida
GrinFandango escribió:@nanoxxl

Dices que es mentira tu vives en otra realidad paralela tío.

Para empezar SEGA tuvo una guerra interna no me digas que no.

Dónde dije que no , no sabes leer o te inventas las cosas [facepalm] .
Tú si que vives en una realidad paralela , seguro que el calvo es el rey ....

GrinFandango escribió:Por otra parte Nintendo y Sony se iban a unir para crear una consola pero al final no sucedió.

Unir ? , Nintendo mando a Sony diseñar una unidad óptica , pero lo descarto y se lo mando a philips que también fue descartada , Sony y Nintendo nunca se fueron a unir .

GrinFandango escribió:De hay que Sony quiero decir su presidente se cabreo, quiso hacer una consola para competir y joder el sector de Nintendo llamado PlayStation su consola.

Cambian de camello , Sony fabricaba partes de consolas , vieron negocio y se metieron , y visto lo visto fue una gran idea .
La empresas no actúan como críos de 5 años .

GrinFandango escribió:Sony convenció/además dio muchos maletines a varias empresas de videojuegos incluidos los que estánban desarrollando para las consolas de Sega y Nintendo y de Atary para que fuesen solo exclusivas tanto temporales o completas.

Que Saturn fuera un desastre con sus dos CPU improvisadas o que fuera muy difícil de programar no tuvo nada que ver , o Nintendo 64 y su cartucho , o que Nintendo fuera la que más caro cobrará los royalti y kit de desarrollo tampoco .
Mejor inventar se los maletines .....

GrinFandango escribió:Y bueno sega se lo cargaron ellos mismos sus presidentes, pero el remate fue los juegos que estaban desarrollando para sus consolas ya fue para Sony y Nintendo en gran medida

[facepalm]
nanoxxl escribió:La empresas no actúan como críos de 5 años .


Con ese pensamiento nunca entenderás la maravillosa historia, guerras y conflictos internos de esta industria.
GrimFregando escribió:
nanoxxl escribió:La empresas no actúan como críos de 5 años .


Con ese pensamiento nunca entenderás la maravillosa historia, guerras y conflictos internos de esta industria.

Me parece que tú eres el que no sabe nada de la historia de los videojuegos , te quedas te sin argumentos y solo sabes decir eso ? Vale .
nanoxxl escribió:
GrimFregando escribió:
nanoxxl escribió:La empresas no actúan como críos de 5 años .


Con ese pensamiento nunca entenderás la maravillosa historia, guerras y conflictos internos de esta industria.

Me parece que tú eres el que no sabe nada de la historia de los videojuegos , te quedas te sin argumentos y solo sabes decir eso ? Vale .


Yo no me he quedado sin argumentos porque yo no soy el que estaba debatiendo contigo antes, aunque sospechosamente su nick se parece al mio xd.
@nanoxxl

Primero ante todo tienes algún problema con los calvos, pero que no es normal que nos insultes, otra cosa lo que digo y vuelvo a repetir lo que dije en mis mensajes es totalmente cierto y lo puede buscar quien sea el cualquier buscador de Internet, que tengas parte de razón si pero no en todo.

Y no nos insultes y deja de decir mentiros a la gente.
https://www.20minutos.es/noticia/499991 ... so-sexual/
Y cada uno tiene su versión y hay que respetarlo entiendes.

@GrimFregando [qmparto] casualidades de la vida aunque se pereza nuestro nick son totalmente diferentes
GrinFandango escribió:@nanoxxl

Primero ante todo tienes algún problema con los calvos, pero que no es normal que nos insultes, otra cosa lo que digo y vuelvo a repetir lo que dije en mis mensajes es totalmente cierto y lo puede buscar quien sea el cualquier buscador de Internet, que tengas parte de razón si pero no en todo.

Y no nos insultes y deja de decir mentiros a la gente.
https://www.20minutos.es/noticia/499991 ... so-sexual/
Y cada uno tiene su versión y hay que respetarlo entiendes.

Te inventas una realidad paralela y ahí que respetar la ? .
La historia de los videojuegos es la que es y te puedes informar , pero mejor inventarte la , pues si no te gusta no mientas .

Atari
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atari
La primera empresa Atari Inc. fue fundada en Sunnyvale, California en 1972 por Nolan Bushnell y Ted Dabney, siendo una empresa pionera en los juegos de arcade, las consolas de videojuegos domésticos y las computadoras domésticas. Los productos de la compañía, como Pong y Atari 2600, ayudaron a definir la industria del entretenimiento electrónico desde la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980.

Hasta la década de 1990, Atari se consolidó como una de las principales fabricantes de consolas en el mercado mundial, compitiendo con Nintendo y Sega. Sin embargo, el poco éxito de la Atari Jaguar, lanzada en 1993, llevó a una bancarrota de la empresa, la cual sería vendida una y otra vez a lo largo de los años.

Cuando salió PS en el 1994 atari estaba dando sus últimos pasó antes de morir .
Y tú dices que Sony mato a atari [qmparto] .

GrimFregando escribió:
nanoxxl escribió:
GrimFregando escribió:
Con ese pensamiento nunca entenderás la maravillosa historia, guerras y conflictos internos de esta industria.

Me parece que tú eres el que no sabe nada de la historia de los videojuegos , te quedas te sin argumentos y solo sabes decir eso ? Vale .


Yo no me he quedado sin argumentos porque yo no soy el que estaba debatiendo contigo antes, aunque sospechosamente su nick se parece al mio xd.

Pues me explicas tu comentario ? .
Dónde me equivoqué en lo que digo sobre la historia de los videojuegos ? .
@nanoxxl
Y sigues en las mismas, no tienes remedio en fin... Lo que dije es cierto, que insistes en contradecir todo lo que te digan esta clarisimo se ve de lejos los mensajes que has estado escribiendo a lo largo de los años.

Y la verdad es esta, nos has insultado a la gente con calvicie, me has llamado mentiroso cuando lo que digo es la verdad y aun asi sigues y sigues en las mismas pareces un bucle infinito.
Que pretendes, aca se habla con amabilidad, sensatez y con respeto.

Y yo en ningun momento he mentido y quieres contradecirme creo que debes informarte mejor de lo sucedido con SEGA, el momimiento de Sony en sus inicios y el recorrido de los videojuegos en la epoca de los 90.

Y si sigues con ese pensamiento entre líneas de los menajes anteriores, paso de ti completamente hasta que comprendas lo que sucedió y podemos debatir perfectamente las veces que quieras.
GrinFandango escribió:@nanoxxl
Y sigues en las mismas, no tienes remedio en fin... Lo que dije es cierto, que insistes en contradecir todo lo que te digan esta clarisimo se ve de lejos los mensajes que has estado escribiendo a lo largo de los años.

Y la verdad es esta, nos has insultado a la gente con calvicie, me has llamado mentiroso cuando lo que digo es la verdad y aun asi sigues y sigues en las mismas pareces un bucle infinito.
Que pretendes, aca se habla con amabilidad, sensatez y con respeto.

Y yo en ningun momento he mentido y quieres contradecirme creo que debes informarte mejor de lo sucedido con SEGA, el momimiento de Sony en sus inicios y el recorrido de los videojuegos en la epoca de los 90.

Y si sigues con ese pensamiento entre líneas de los menajes anteriores, paso de ti completamente hasta que comprendas lo que sucedió y podemos debatir perfectamente las veces que quieras.

Vamos que ya no sabes que inventar te y sin argumentos pasas , muy bien .
Ahora eres la víctima , muy bien .
Si solo ten inventas las cosas y se te dé argumentos después no llores .
Sega se mato ella sola internamente . No la mato Sony como afirmas .
Atari más de los mismo más de los mismo , cuando Sony saco PS atari estaba ya muerta . No la mato Sony como afirmas .
Si alguien perjudicó a sega fue Nintendo obligando a las desarrolladoras a sacar los juegos en exclusiva para ellos ( nes/snes ) , pero mejor no hablar de eso .
Dónde te llamé calvo [facepalm] .
Yo solo calvo , y era en referencia a un YouTube que también es calvo y se invento la teoría de que Sony mato a sega , pero veo que te quedas sin argumentos y tiras de cualquier cosa , patético .
Mejor dejar lo por qué solo te inventas las cosas y cuando no puedes responder te hace la víctima .
Si tienes argumentos los puede decir y no solo que Sony paga maletines .
@nanoxxl
Y sigues con tus teorías que o llegan q nada, te pongo en ignorados que mas de uno ya lo ha hecho es imposible debatir contigo.
Y si me insultaste mas arriba aunque se lo hallas dicho a otra persona me identifico igual, por que también padezco alopecia.

Y te pongo un enlace

https://www.20minutos.es/noticia/499991 ... so-sexual/
GrinFandango escribió:@nanoxxl
Y sigues con tus teorías que o llegan q nada, te pongo en ignorados que mas de uno ya lo ha hecho es imposible debatir contigo.
Y si me insultaste mas arriba aunque se lo hallas dicho a otra persona me identifico igual, por que también padezco alopecia.

Y te pongo un enlace

https://www.20minutos.es/noticia/499991 ... so-sexual/

[facepalm]
Y ese es tu argumento para asegurar que Sony mato a sega .
Yo que tú iría a la comisaría más cercana y pondría una denuncia .
nanoxxl escribió:@Cj_Charlie estás diciendo que Microsoft nunca pago exclusivas temporales o totales ( xbox360 ) ? ......
Y Nintendo no obligaba a firmar contratos de exclusividad en la época de 8bits y 16bits ?
Que Nintendo fue multada por obligar a imponer precios en europa ? .
Y sega nunca hizo nada malo ? .

Deberías de mirar páginas atrás porque ya hicimos un listado de las exclusivas de Microsoft... Y ni de coña llega ni a una tercera parte de lo que ha hecho Sony en casi 30 años.
Por lo demás, en ningún momento nadie ha dicho que las empresas sean unas santas. Ninguna de ellas. De hecho ya lo dije en uno de mis primeros mensajes en el hilo.

Por supuesto, lo que sí se puede decir, es que aquí hay una batalla entre dos empresas. Una puede ser peor que la otra, pero obviamente ninguna es una santa, y menos la que lleva casi 30 años en el sector dominando a base de talonario.

Por eso precisamente en la actualidad es Sony la que debería estar calladita. Pero bueno, lo mejor de que vayan a ir a juicio es que van a sacar toda la mierda que tienen desde 1994 y os va a dar un parraque a los fanboys [qmparto]

PD: Ya que estás con la pelea sobre Sega, mira que ya Sony pagó un año de exclusividad por el primer Resident Evil (1996) y exclusividad total por Tomb Raider 2 (1997) por citar dos simples ejemplos de cómo perjudicó también a Saturn (aunque nadie niega su problema como consola... Pero es que también PS3 tenía problemas de desarrollo y Sony forzaba a que hicieran ports...), o que hizo un trato con EA para no que no sacaran ningún juego en Dreamcast (no solamente los deportivos, con los que tenían cierto problema con Sega). Hasta buscando en Google me sale un hilo de EOL del año 2011 sobre este tema. Pero sigue, sigue.
No puedo creer que a estas alturas sigan con esa leyenda urbana de que Sony mato a Sega y casi mata a Nintendo, a ver que Sega se tuvo que retirar del negocio de las consolas por sus propios errores y Nintendo quedo tocada de muerte también por sus propios errores, Sony no tuvo nada que ver con esto, solo hizo las cosas mejor que ellos y aprovecho los errores de sus rivales como cualquier empresa haría.

Sega perdió la confianza de sus usuarios desde que tuvo la brillante idea de fabricar "add on´s" para megadrive para abandonarlos al poco tiempo y luego con Saturn, Nintendo por su obsesión de seguir con el cartucho cuando ya tocaba CD y su soberbia para con los thirds como Square, o ya se olvidaron de eso de: "La gente que juega RPG son gamers depresivos que les gusta sentarse solos en la oscuridad y jugar juegos lentos"

Soy Nintendero como el que mas pero no voy a negar los errores que cometió Nintendo y que le costaron su posición en la industria de las consolas de sobremesa, en relacion al tema que nos ocupa la situación es muy distinta, Sony no hizo nada para perder Call of Duty, siempre dieron todas las facilidades a Activision para con sus juegos y tenerlos contentos (demasiadas diría yo), simplemente están perdiendo la franquicia porque alguien con todo el dinero del mundo se las esta arrebatando.
Oystein Aarseth escribió:No puedo creer que a estas alturas sigan con esa leyenda urbana de que Sony mato a Sega y casi mata a Nintendo, a ver que Sega se tuvo que retirar del negocio de las consolas por sus propios errores y Nintendo quedo tocada de muerte también por sus propios errores, Sony no tuvo nada que ver con esto, solo hizo las cosas mejor que ellos y aprovecho los errores de sus rivales como cualquier empresa haría.

Sega perdió la confianza de sus usuarios desde que tuvo la brillante idea de fabricar "add on´s" para megadrive para abandonarlos al poco tiempo y luego con Saturn, Nintendo por su obsesión de seguir con el cartucho cuando ya tocaba CD y su soberbia para con los thirds como Square, o ya se olvidaron de eso de: "La gente que juega RPG son gamers depresivos que les gusta sentarse solos en la oscuridad y jugar juegos lentos"

Soy Nintendero como el que mas pero no voy a negar los errores que cometió Nintendo y que le costaron su posición en la industria de las consolas de sobremesa, en relacion al tema que nos ocupa la situación es muy distinta, Sony no hizo nada para perder Call of Duty, siempre dieron todas las facilidades a Activision para con sus juegos y tenerlos contentos (demasiadas diría yo), simplemente están perdiendo la franquicia porque alguien con todo el dinero del mundo se las esta arrebatando.

Sony lo único que hizo es aprovechar una situación de una sega muy mal y una Nintendo que también la cago , Sony estuvo en el momento adecuado en el momento idóneo , nada más , pero las leyendas urbanas son muy grandes .
nanoxxl escribió:
Oystein Aarseth escribió:No puedo creer que a estas alturas sigan con esa leyenda urbana de que Sony mato a Sega y casi mata a Nintendo, a ver que Sega se tuvo que retirar del negocio de las consolas por sus propios errores y Nintendo quedo tocada de muerte también por sus propios errores, Sony no tuvo nada que ver con esto, solo hizo las cosas mejor que ellos y aprovecho los errores de sus rivales como cualquier empresa haría.

Sega perdió la confianza de sus usuarios desde que tuvo la brillante idea de fabricar "add on´s" para megadrive para abandonarlos al poco tiempo y luego con Saturn, Nintendo por su obsesión de seguir con el cartucho cuando ya tocaba CD y su soberbia para con los thirds como Square, o ya se olvidaron de eso de: "La gente que juega RPG son gamers depresivos que les gusta sentarse solos en la oscuridad y jugar juegos lentos"

Soy Nintendero como el que mas pero no voy a negar los errores que cometió Nintendo y que le costaron su posición en la industria de las consolas de sobremesa, en relacion al tema que nos ocupa la situación es muy distinta, Sony no hizo nada para perder Call of Duty, siempre dieron todas las facilidades a Activision para con sus juegos y tenerlos contentos (demasiadas diría yo), simplemente están perdiendo la franquicia porque alguien con todo el dinero del mundo se las esta arrebatando.

Sony lo único que hizo es aprovechar una situación de una sega muy mal y una Nintendo que también la cago , Sony estuvo en el momento adecuado en el momento idóneo , nada más , pero las leyendas urbanas son muy grandes .


+1 a ambos.
Cuánta fumada de conspiraciones de gorrito de papel de plata hay que leer a veces.

Sega dejó de fabricar hardware porque sus últimos pasos en ese terreno fueron lamentables, igual que la Atari Jaguar, que su catálogo no valía ni para limpiarse el culo con él.

Sega se había pegado un tiro en el pie ya antes de que Sony vendiese una sola PlayStation, con una pistola llamada 32X, a medio camino entre los 16 y los 32 bits y que al hacer de "transición" entre Mega Drive y Saturn apenas interesó a desarrolladores. No era un accesorio que fuese a salir al mercado mucho antes para amenizar la espera hasta Saturn (que ya estaba anunciada), fue una respuesta en modo pánico ante la posibilidad de que Saturn se retrasase a 1995 y Atari les quitase ventas con Jaguar. Vamos, lo que viene siendo cagarse encima de miedo. Así de absurdo es el mercado a veces, porque tenerle miedo a la Jaguar tras las ventas de Mega Drive... En fin.
En lugar de una consola intermedia, presentaron el 32X como una opción "LowCost" a los 32 bits. Tendrías la Saturn con toda la potencia de la nueva generación, y el 32X como ampliación para mejorar la potencia de tu Mega Drive y tener juegos Next Gen a precio reducido (os suena este movimiento? [+risas] ). Muy interesante sobre el papel, pero en la práctica las diferencias de potencia y sistema eran tales, que no era sencillo desarrollar un juego para Saturn y hacerle 4 recortes para que funcionase en 32X. Tampoco tenía mucho sentido hacer mejoras sobre juegos de Mega Drive porque no iban a aprovechar por completo el 32X.
Al final, casi ningún desarrollador se interesó por él. ¿Y para el público? La gente iba a las tiendas y se encontraba juegos de Mega Drive conviviendo con juegos de Saturn y con juegos de 32X a medio cocinar. Duró un año en el mercado, y sin que hiciera falta la malvada Sony para quitarle exclusivas ni historias del área 51.

Por otro lado, podías elegir Saturn. Una consola más preparada para las 2D que para las 3D a las puertas de 1995, y para colmo a un precio morrocotudo (llegó a costar 100 pavazos más que PS1). Segundo tiro en el pie para Sega, y aún faltaban años para intentar vender Dreamcast en un mercado que en poco tiempo iba a cambiar mucho.

Hay una realidad alternativa en la que PlayStation no existe y aún así Sega desaparece, porque con esa cagada del 32X y la basura de Saturn, Nintendo solita también se los habría comido con patatas. No sé qué pasará al final con las compras de MS pero lo de los fans resentidos de Sega es triste y cansino a la par.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
los dos escenarios.

se hace la compra. como fue judicializada, micro le dice a sony que si quiere un call que se lo hagan ellos. y eso va a pasar salvo que haya tratos de culo con la ftc.

no se hace. el peor escenario para sony.sip. no es buena idea tocarle los cojones a alguien que tiene el mismo dinero que vale tu empresa en disponible para gastar bloqueandote los thirth parties de dos en dos hasta que salgan impar.
con 70.000 millones "muertos"? se acabo call of duty, se acabo fifa,se acabo 2k11, que cojones, se acabo en esta gen el proximo gta para sony.y ahi la ftc no se puede meter,pues son acuerdos mercantiles,no compras o fusiones empresariales. ahi no se puede hacer ya nada.
70.000 millones para simplemente putear a la competencia....creo que sony no sabe lo que esta haciendo.....y como acabe en este punto,va a acabar echando de menos que la fusion se hubiese llevado a cabo.

gta 5 lleva generados 6000 millones. tpor gta 6 e doy 15.000 y no sale en ninguna otra plataforma y me la sacas en el game pass.
oye fifa...generais 766 millones de euros al año. os pago 10000 y los proximos 10 años solo lo meteis en mi consola y en el pass directo.
oye call of duty...generas 1000 millones al año.no te preocupes.te pago 15000 por 10 años y solo en mi consola al pass directo.
2k...900 millones. otros 15000 y 10 años solo para mi y para el xbox pass.

acabas de dejar herida de muerte a sony.....y solo te ha costado 55.000 millones.


aun me sobran 15000 para comprar el real madrid y los angeles lakers.


lo que pasa es que micro quiere rentabilizar los 70.000 kilos,pero ya sabemos como furrulan los yankies cuando le tocas los huevos...
La compra se va a hacer y lo saben. Concretamente la FTC ha perdido prácticamente todas las demandas que ha estado haciendo hasta ahora. Y en este caso es evidente que no llevan razón. De hecho el único motivo que veo que COD siga siendo multiplataforma es la pasta, recogerá dinero de todas partes por lo que vende. El resto lo lógico es que se transformen en exclusivos de xbox.
Funado está baneado por "troll"
VanSouls escribió:
Albáfica escribió:Gente rodando los 40 llorando pq el verde o el azul es mejor o peor q el otro

Hasta con familia alguno, eso si me da auténtico terror.

Pues como tu ensalzando marcas de fuentes y diciendo que tacens es peor, no?

Esta bien que te pongas de ejemplo. [qmparto]
179 respuestas
1, 2, 3, 4