Microsoft regala 6 Xbox 360 doradas

Imagen Microsoft ha anunciado hoy el inicio de un concurso para conseguir una de las 6 Xbox 360 doradas únicas en el mundo. Todos aquellos que deseen participar tienen que dirigirse a la web de www.6reyes.com darse de alta como reyes y empezar su aventura por los distintos mundos que propone el concurso.

Los seis ganadores no solo serán poseedores de una de las seis Xbox 360 doradas si no que además tendrán juegos de por vida*, una suscripción a Xbox Live Gold de por vida* y un viaje para dos personas a los estudios de Rare en Londres. Entre todos los participantes, el 5 de enero se sorteará ante notario el premio que los ganadores recogerán en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid el día 14 del mismo mes a las 12:00.

* Según las bases legales del concurso la suscripción a Xbox Live Gold de por vida es para 10 años. Sobre los "juegos de por vida" el premio son 50.000MS Points divididos en 24 tarjetas de 2.100 MS Points (unos 719€ valor de mercado) cada año durante 10 que permitirán bajar cualquier contenido disponible en Xbox Live.
pues habra que apuntarse XD

salu2
Hombre a ver si suena la flauta
Para los que participeis, una vez registrado obtendreis un link, si la gente va a la web de 6reyes a traves de ese link, se registrara gracias a vosotros, consiguiento tu mas posibilidades de ganar una de las 6 consolas.

Aviso de eso por que mucha gente está intentando engañar a otra dando links de la web con su referencia y así conseguir apoyos sin que lo sepa el que se registra. Si que el espiritu del concurso es dar mas posibilidades al que mas gente atraiga, pero creo que es licito que cada uno sepa a quien esta apoyando.
Si, ahora lo iba a decir, a ver si eso se va a convertir en otra plaga por los foros =S. Bueno, yo me registro, a ver si tengo suerte por una vez en la vida =D.
Pues podríamos utilizar un solo link entre todos y luego sortearla entre los miembros del foro. Seria algo justo y habrían muchas mas posibilidades.
Buf pues tiene pinta que habra que jugar como un cerdo todos los dias, vamos qee los que trabajamos y no estamos todo el dia viciandonos en casa a cualquier hora estamos ya descartados....
Sólo 6?

Para una vez que regalan algo los de Microsoft, ya se podrían estirar un poco más xD
Es solo para España :(

No hay nada para otros territorios?
Garunaz escribió:Sólo 6?

Para una vez que regalan algo los de Microsoft, ya se podrían estirar un poco más xD


+1, ahora consigue una, eso va ser casi imposible
Ya me he apuntado. Suerte a todos!
Me apunto, aunque lo veo difícil :(
¡Jajajajaja!
¿Esto qué es? ¿Microsoft y la fábrica de chocolate? [qmparto]
Vamos, ya falta que las personas acojonantemente afortunadas (porque no tendria otro nombre) las metieran en una base en el subsuelo donde hubiera enanitos con ordenadores de última generación programando videojuegos xD. ¡Ah!, y no puede faltar el fantástico crucero por el rio de videojuegos en un barco de última generación con forma de Xbox tambien xD.
El sueño de cualquier jugón. [toctoc]
Yo dejo mi URl por si suena la flauta y quereis registraros para que gane XD

http://www.6reyes.com/?rey=924K59


A ver si hay alguna ida de pinza [sonrisa]
Qué forma más burda de sacar gratis la información personal a la gente... Que regalen una ya flasheada y que sea imbaneable, eso sí que es GOLD xD
JAJAJAJA invaneable [qmparto]

yo apollo la idea de que todos apoyemos a un URL de EOL y si tenemos suerte ya la tendriamos para el foro y ya de aqui se rifa [oki] o es mas hacemos 6 URL´s de los admins y todos apoyamos alos 6 [qmparto]
Aunque para mis ratos de ocio juego a la Wii y al PC, a caballo regalado no le mires el dentado.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
...y es asi como se crean unas bases de datos gigantes...
jdbcn escribió:...y es asi como se crean unas bases de datos gigantes...

Si lees la declaración de privacidad verás que es como la de cualquier otra empresa normal. puede que te correos de MS para mantenerte informado, encuestas... De los cuales te podrás darte de baja desde el mismo correo del que te mandan. En todo caso crees que MS necesita montar este concurso para crear una BDD? Es una idea bastante estupida, Hotmail, windows, MSE... MS tiene ya muchas formas de conseguir correos para crerar una BDD desde la que "informar" a los clientes.
jdbcn escribió:...y es asi como se crean unas bases de datos gigantes...



Microsoft ya tiene una base de datos gigantesca llamada ***@hotmail.com


Odio los sorteos referidos por cosas como esta

search.php?author_id=269355&sr=posts
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Alguien sabe en "El Paraiso de las Letras" en qé part de la Web se encuentra el inicio del Juego...??? XD
Snake_Eyes escribió:Alguien sabe en "El Paraiso de las Letras" en qé part de la Web se encuentra el inicio del Juego...??? XD

me he vuelto loco y nada, el del espejo, se donde buscar pero ahora me da palo, el de las alas y el de las letras son en los que me fio mas yo de poder hacer algo, ya que todos mis amigos pasan de estas cosas xD
karibul escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien sabe en "El Paraiso de las Letras" en qé part de la Web se encuentra el inicio del Juego...??? XD

me he vuelto loco y nada, el del espejo, se donde buscar pero ahora me da palo, el de las alas y el de las letras son en los que me fio mas yo de poder hacer algo, ya que todos mis amigos pasan de estas cosas xD


Yo para mi mismo xDDD veo accesible por orden de posibilidades:

1-"La Tierra del Espejo" (ya tengo localizados los 2 primeros xDDD)
2-"Oceano de la Amistad" (no se si sera el q más gente consiga, o sera hará sorteo entre todos)
3-"El Reino Alado" (si las descargas son "gratis" supongo q habrá alguna posibilidad)
4-"El Paraiso de las Letras" (en cuanto sepa donde és xDDD)
5-"El Feudo de la Voz" (si hay q estár atento a todos los programas de la Cadena, creo q me puedo ir olvidando porq paso d estár pegado a la Radio todo el día)

"La fortaleza de los Justos" me olvido porq fijo q no voy a comprar nada de la Lista
me apuntare, a ver si la gano...
 
si la flasheo me banearan? lol aun me haria gracia....
Eso si que seria un regalo de navidad, pero regalo regalo esa xbox, madre mia. Lo mejor de todo y más interesante es que esta xbox será un objeto de deseo entre coleccionistas, ya veremos que precios alcanzan si se llega a vender alguna de ellas.
Soul_Dew escribió:Eso si que seria un regalo de navidad, pero regalo regalo esa xbox, madre mia. Lo mejor de todo y más interesante es que esta xbox será un objeto de deseo entre coleccionistas, ya veremos que precios alcanzan si se llega a vender alguna de ellas.

Si miras las bases del concurso/juego verás que está valorada en 800 euros. Así que más de esos ochocientos es una estafa, salvo que quieras pagar un extra por esa "exclusividad".
Puto Flash!!! Como odio las páginas hechas enteras con flash, va super lento y me tiene frito el ordenador...!!!!!

La mitad de amigos a los que invite no van a poder registrarse por eso mismo, lo mirarán desde el curro donde ninguno tiene un ordenador de la nasa, y dirán que a tomar por culo semejante página...
una foto de una de esas consolas con las luces rojas seria impagable! (si puede ser con la cara del propietario)
pues en las bases pone que es solo una consola la que se sortea ¿¿¿¿¿¿??????
Ya podía haberse estirado tanto Oceanic con sus 6 supervivientes xD A mi lo que me mosquea es que para microsoft "toda la vida" son 10 años, a ver si te va a tocar una consola de estas y a los 10 años te viene un maton del Gates a hacer una visita como en los Simpsons...
Qué lector traen las xbox doradas??? xDDD...es broma
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Los seis ganadores no solo serán poseedores de una de las seis Xbox 360 doradas si no que además tendrán juegos de por vida*, una suscripción a Xbox Live Gold de por vida* y un viaje para dos personas a los estudios de Rare en Londres. Entre todos los participantes, el 5 de enero se sorteará ante notario el premio que los ganadores recogerán en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid el día 14 del mismo mes a las 12:00.

* Según las bases legales del concurso la suscripción a Xbox Live Gold de por vida es para 10 años. Sobre los "juegos de por vida" el premio son 50.000MS Points divididos en 24 tarjetas de 2.100 MS Points (unos 719€ valor de mercado) cada año durante 10 que permitirán bajar cualquier contenido disponible en Xbox Live.


Osea una suscripción Live Gold de por vida son 10 años al igual que los juegos de por vida [qmparto]
A mi la consola dorada me da igual la verdad, pero joder 50.000 MSPoints al año me permitiría descargar unos cuantos juegos o DLC, sin menospreciar estar 10 años sin volver a pagar el Live [plas]

Aún sin ser unos premios muy "la ostia" (se lo podrían currar un poco más), llama bastante la atención, seguro que se registra dios y la madre en la página, que es con lo que ellos ganarán.

Buena noticia sin duda, habrá que registrarse [oki]
Este sorteo es solo para España verdad? No habra alguno igual para America? Gracias de antemano.
Odio las poyadas estas de referidos e ir amargandole la vida a los colegas ¬_¬
Bueno si solo son 6 consolas es porque ¿en verdad estan bañadas en oro? ¿O solo es el color?

y muy imponente eso de: "Suscripcion Xbox Live Gold de por vida" y "Juegos de por vida" Pero luego lees bien las bases del concurso y da risa. ¿Por que le ponen "de por vida" si no es verdad? Muy engañoso.

Pero bueno, la consola se ve chula. Suerte a los Eolianos participantes.
Saludos...

¿De por vida?...
Osease hasta que se queme y le salgan las luces rojas...
O lo que es lo mismo dos años con mucha suerte o al desembalarla con mala suerte...
Me pregunto si el SAT te devolvera otra consola dorada cuando tengas que enviar la tuya...
Está claro q lo de "De por vida" se refiere a la "vida util mercantil" de la Consola, usease, q dentro de 10 Años no creo q aún esté la X360 en el Mercado, pues para ese entonces estará la X720 o la q toq por venir... xDDD
Buenas

Podrían hacerlo como en el concurso de los COG tags del Gears of War, y esconder las consolas en distintos lugares de España. Ahí si que habría hostias para encontrarlas...

Saludos
Yo ya me he registrado, a ver si hay suerte.

Salu2
Snake_Eyes escribió:Alguien sabe en "El Paraiso de las Letras" en qé part de la Web se encuentra el inicio del Juego...??? XD


:p
charly_corr escribió:Bueno si solo son 6 consolas es porque ¿en verdad estan bañadas en oro? ¿O solo es el color?

y muy imponente eso de: "Suscripcion Xbox Live Gold de por vida" y "Juegos de por vida" Pero luego lees bien las bases del concurso y da risa. ¿Por que le ponen "de por vida" si no es verdad? Muy engañoso.

Pero bueno, la consola se ve chula. Suerte a los Eolianos participantes.

Knalla escribió:Saludos...

¿De por vida?...
Osease hasta que se queme y le salgan las luces rojas...
O lo que es lo mismo dos años con mucha suerte o al desembalarla con mala suerte...
Me pregunto si el SAT te devolvera otra consola dorada cuando tengas que enviar la tuya...

Leeros bien la noticia.
Ya estoy apuntado, pero estaba pensando algo.... y si me toca y la flaseo???? xDDDDDD se fijarán? [fumando]
Snake_Eyes escribió:
karibul escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien sabe en "El Paraiso de las Letras" en qé part de la Web se encuentra el inicio del Juego...??? XD

me he vuelto loco y nada, el del espejo, se donde buscar pero ahora me da palo, el de las alas y el de las letras son en los que me fio mas yo de poder hacer algo, ya que todos mis amigos pasan de estas cosas xD


Yo para mi mismo xDDD veo accesible por orden de posibilidades:

1-"La Tierra del Espejo" (ya tengo localizados los 2 primeros xDDD)
2-"Oceano de la Amistad" (no se si sera el q más gente consiga, o sera hará sorteo entre todos)
3-"El Reino Alado" (si las descargas son "gratis" supongo q habrá alguna posibilidad)
4-"El Paraiso de las Letras" (en cuanto sepa donde és xDDD)
5-"El Feudo de la Voz" (si hay q estár atento a todos los programas de la Cadena, creo q me puedo ir olvidando porq paso d estár pegado a la Radio todo el día)

"La fortaleza de los Justos" me olvido porq fijo q no voy a comprar nada de la Lista

1- ya he encontrado el primero, pero son unos tramposos, no es del dia que dicen
2- es el que menos posibilidades hay, ya que todo dios le dira a sus amigos, registrate y dejalo, solo para ganar posibilidades
3- lo mismo, si son gratis, si sino no
4- si lo encuentro hay posibilidades
5- no escucho esa emisora, y no pienso pegarme a ella
6- hace años que no compro alli y no pienso cambiar de actitud
Lo siento por los que ganen, solo les quedan 10 años de vida.

Imagen
Cambiar la noticia. En las bases del sorte pone que solo sortean una, no seis
80 respuestas
1, 2