Microsoft regala 6 Xbox 360 doradas

cocoman escribió:Cambiar la noticia. En las bases del sorte pone que solo sortean una, no seis


Pues razón tienes... ¬_¬
cocoman escribió:Cambiar la noticia. En las bases del sorte pone que solo sortean una, no seis
Se supone que sortean una por cada "método" de participación: una por lo de MSN, otra por los referidos, otra por Telecinco, otra por 40 Principales, otra por El Mundo y otra por Game. En total 6 consolas.
Vaya ruina entonces!

Para colmo he abierto un hilo igual en Online! :(

Un saludo!
y estan libres de luces rojas :-? :-? :-?
Microsoft como siempre unos roñosos de cuidado, encima ahora alimentando el spam a mansalva con publicidad engañosa.
Apuesto a que antes de que se pasen esos 10 años (toda la vida según ellos) se sacan alguna excusa para cerrarle el grifo al afortunado en cuestión.
Yo por mi parte me niego a participar en esta campaña y hacerles la publicidad gratuita.

Ojo, esta es mi opinión personal. Cada cual que haga lo que le apetezca, faltaría más.

PD: tengo una Xbox y una 360, para que no venga alguno acusandome de fanboy sonyer.
Daxperq escribió:y estan libres de luces rojas :-? :-? :-?


Que pregunta más tonta...

Joder desde mediados del 2008 ese problema se solucionó y es inexistente, a día de hoy nadie pone quejas (a no ser que sea un modelo de 2006 o 2007 claro)
Dimitri escribió:Microsoft como siempre unos roñosos de cuidado, encima ahora alimentando el spam a mansalva con publicidad engañosa.
Apuesto a que antes de que se pasen esos 10 años (toda la vida según ellos) se sacan alguna excusa para cerrarle el grifo al afortunado en cuestión.
Yo por mi parte me niego a participar en esta campaña y hacerles la publicidad gratuita.

Ojo, esta es mi opinión personal. Cada cual que haga lo que le apetezca, faltaría más.

PD: tengo una Xbox y una 360, para que no venga alguno acusandome de fanboy sonyer.


Otra cosa si, pero roñoso no creo, y si no que se lo digan a su politica de reparación de accesorios.

Salu2
petara por vida tb como todas las 360...
estas por lo visto no, estan libres de averias tambien.... no salen luces rojas de ningun tipo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esa web utiliza GOOGLE ANALYTICS [poraki] [poraki]

pobre microsoft [carcajad]
juas... pues si le toca a alguien que va mal de dinero... podria venderla en ebay por un buen pastón, siendo solo 6 unidades unicas... cualquier coleccionista de consolas/videojuegos se la quedaria o pagarian por ella, fijo xDDD

Saludos!
tengo unas preguntas: regalan una consola mediante que metodo?¿ hay alguna posibilidad de que sin necesidad de pasarse tiempo pasando links y demas chorradas de que te toque?¿

Gracias por responder
El Rey Ganon se ha alistado
http://www.6reyes.com/?rey=D274HW
yo tambien os paso mi link pa los ke lo kerais, y asias a los ke os registreis :)

http://www.6reyes.com/?rey=K569C4
yo ya estoy XD si alguno no se a apuntao y quiere echar una mano a un colega le dejo mi link jeje un saludo
Yo no creo que me apunte, me gustaría vivir más de 10 años... XD
josinho83 escribió:petara por vida tb como todas las 360...


Otro que vive en el pasado...

vamos haber chaval, en que año estamos? 2007? ¡NO! 2009! Y sabes que ese error tan famoso fue solucionado a partir del mediados del 2008, y si fue a mediados de 2008 y 2010 está a la vuelta de la esquina ¡como cojones van a petar?!

te crees que acaso que la mayoría la va a poner encima de un radiador para que les salga y vaya del trollero por los foros??

hay que ser gilipollas, pero gilipollas para ponerla encima de una estufa o algo para que le salgan las luces rojas...

para aquellos que ven las consolas petadas a día de hoy les cuento de que son modelos ANTIGUOS y no NUEVOS, los nuevos ya no petan, hacen menos ruido y respiran 10 veces más que las anteriores
* Según las bases legales del concurso la suscripción a Xbox Live Gold de por vida es para 10 años. Sobre los "juegos de por vida" el premio son 50.000MS Points divididos en 24 tarjetas de 2.100 MS Points (unos 719€ valor de mercado) cada año durante 10 que permitirán bajar cualquier contenido disponible en Xbox Live.


Peazo letra pequeña! Como timan estos de Redmond...
luke27 escribió:
* Según las bases legales del concurso la suscripción a Xbox Live Gold de por vida es para 10 años. Sobre los "juegos de por vida" el premio son 50.000MS Points divididos en 24 tarjetas de 2.100 MS Points (unos 719€ valor de mercado) cada año durante 10 que permitirán bajar cualquier contenido disponible en Xbox Live.


Peazo letra pequeña! Como timan estos de Redmond...


Si te parece timar 50.000 MP al año....
Wuenas xDDDD

Con registrarse e invitar amigos ya vale..x que lo de los reinos, que coño es? o que hay que hacer...x que no lo explica.

?¿

salu2
Todo dios mandando emails xDD que bueno
mi url por si alguien me ayuda :)

http://www.6reyes.com/?rey=7N5P79
¿Alguien ha logrado descifrar lo del paraíso de las letras? No veo nada por ningún lado.
soy el único al que le parece un poco hortera? xD
Tapion escribió:¿Alguien ha logrado descifrar lo del paraíso de las letras? No veo nada por ningún lado.

Ese empezó el 18 de diciembre, y es tan fácil que limitaron el sorteo a los 100 primeros que resolvieran la cita.
Digo que es muy fácil porque no tuve que buscar la pista... sabiendo de quién es la frase, buscando citas suyas y amoldando los huecos que te daban se sacaba con la gorra. Vamos, estoy casi seguro de que ni de coña entro en el sorteo de esa >___<
Habrá que seguir probando con el resto de alternativas... por ahora el de telecinco es también facilillo (y es de agradecer que las coronas aparezcan sin necesidad de visualizar sus casposos vídeos) y no he visto que pusieran limitaciones como en El Mundo...
aqui dejo mi ulr por si alguien quiere ayudar xD
http://www.6reyes.com/?rey=HG327E


Esta noche todos pegados a la radio que dicen la cuarta pista los de Los 40 Principales entre las 22 y las 00 horas xD
poke-ghost escribió:Esta noche todos pegados a la radio que dicen la cuarta pista los de Los 40 Principales entre las 22 y las 00 horas xD


Alguien podria decirme el 4 fragmento? es que no pude escuchar el programa :( y no encuentro el podcast en ninguna parte :(
Longinus escribió:
Tapion escribió:¿Alguien ha logrado descifrar lo del paraíso de las letras? No veo nada por ningún lado.

Ese empezó el 18 de diciembre, y es tan fácil que limitaron el sorteo a los 100 primeros que resolvieran la cita.
Digo que es muy fácil porque no tuve que buscar la pista... sabiendo de quién es la frase, buscando citas suyas y amoldando los huecos que te daban se sacaba con la gorra. Vamos, estoy casi seguro de que ni de coña entro en el sorteo de esa >___<
Habrá que seguir probando con el resto de alternativas... por ahora el de telecinco es también facilillo (y es de agradecer que las coronas aparezcan sin necesidad de visualizar sus casposos vídeos) y no he visto que pusieran limitaciones como en El Mundo...


Lo sé, lo puse nada más salio. Pero es que claro, entraba antes de que lo pusieran y no encontraba nada, una vez que lo pusieron me paso lo mismo que a ti, no me hizo falta ni buscar las pistas.
Alguien sabe cual es la 5 parte del codice del "Feudo de la Voz" la de la revista 40? Es el unico que me falta.

Por cierto, aqui dejo mi link, por si alguien quiere alistarse (si alguien lo hace, me alisto yo tambien en el suyo) XD :
http://www.6reyes.com/?rey=376965
Por curiosidad, ¿al final cuál era la frase entera? Ya ha pasado el toro así que podéis soltar prenda :P
No se cual era la frase entera exactamente, pero alguien sabe quienes han sido los ganadores de los 6 sorteos, o hay alguno por sortear todavia?
80 respuestas
1, 2