Microsoft regala 10 juegos arcade por traer amigos

J*der!
Yo me la iba a pillar mañana... Que hago ahora, me espero?!
Voy a tener suerte porque mi primo se la compra el mes que viene :D
txin escribió:J*der!
Yo me la iba a pillar mañana... Que hago ahora, me espero?!


Yo me esperaria, 10 juegos arcade gratis son 10 juegos xDD


PD: buenísima oferta a ver si convenzo de una vez a un amigo para que se la compre xD
Javili-Kun está baneado por "troll"
Y si llevas 2 amigos ¿te desbanean la consola?
Muy bonito,buenos juegos, requerimientos exíguos y solo dos peros:

1.- Hay que mandar el cupón a Inglaterra. ¿certificado? ¿por agencia? ¿cuánto cuesta eso?

2.- Sólo son 25.000 cupones ¿para toda europa occidental?

Alguien ha sacado a cuanto equivale la promoción en pasta: 10x800= 8000 microsoft points aproximadamante, resultando ¡¡96 euros!! (si te los fueras a comprar todos).

Por otra parte mucho AMIGOS y mucho LIVE pero cuando lo pueden usar para algo útil, recurren al correo postal. Sería más fácil hacerlo por la lista de amigos,además de evitar a los "pícaros" del photoshop (a los que les recuerdo que todavía no es 1 de noviembre, por si algún "ansias" manda ya el ticket de compra); simplemente el que registre la consola en el live elige a un amigo que es el que recibe los juegos.

Por cierto, si alguien necesita un amigo con X360, privado please; me ofrezco a mandarla a Inglaterra.
vaya puntazo, a buscar futuros compradores ya. jejeje

Mas de uno ya tendra algo que responder a "ni que te pagara microsoft"

salu2
Pues es una iniciativa muy interesante la verdad
interesante. Habrá que pone en marcha las dotes de convencimiento XD
esto e slo mejor que ha apsado desde que se inventó el velcro! XD
Javili-Kun escribió:Y si llevas 2 amigos ¿te desbanean la consola?
[qmparto]

Yo me apunto [plas]
Alguna Xboxera por aquí?Se ofrece ticket de compra a cambio de favor femenino con final feliz....[fumeta]

P.D. Genial propuesta de mi Microsoft
Joer, y yo me la compré hace una semana (el sábado pasado concretamente).

En fin, que podía ser retroactiva a octubre, jeje. [toctoc] [toctoc]
Ains.. qué promoción!, si tan sólo tuviese un amigo...
Salimos ganando los dos! Jeje
a los que se pillen el pack arcade les podrian regalar 10 juegos normales XD
Pues otro, como muchos, se ofrece de padrino, si alguno quiere compartimos el sobre con el cupón para los 10 juegos arcade [buenazo]

Mandenme un MP para consulta X-D
eToiAqui escribió:Joer, y yo me la compré hace una semana (el sábado pasado concretamente).

En fin, que podía ser retroactiva a octubre, jeje. [toctoc] [toctoc]


Si la compraste en un centro comercial vete a devolverla y pillátela de nuevo.
Saludos.

Pues va a ser que no...
Es la primera vez que me veo incapaz de aconsejar a mis amigos que se compren alguna de las consolas actuales...

La WII por que no es de esta generacion...vamos que para mi jugar con unas maracas en vez de con un pad no la convierte en next-gen...

La Ps3 por que con los juegos que tiene da risa...

Y la 360 porque se muere...vamos, le aconsejo a un amigo que se la compre para que a los pocos meses (o dias) me llame todo asustado porque le han salido las tres luces rojas....y tener que decirle que la tiene que enviar a Alemania...

Ni habrar...ni aunque me dieran 10 juegos de los buenos...
Humm muy amigo a de ser, dado que no le ofrece más que molestias a el esto. Tendrian que ser algo como 5 juegos arcada al nuevo comprador y al amigo.
Me parece muy bien, pero se os olvida que llevamos pudiendo emular hasta en el movil esos juegos desde hace MUCHO tiempo?
me conozco a unos cuantos que se van a quedar sin juegos xD
Me cawen la puta!.Que yo me la he comprado hoy pensando que me incluía la oferta y veo que es a partir del día 1 de Noviembre, osea, mañana!!!

¿Creéis que tendré problemas?.
A ver, ¿cómo que regalan el Sensible World Of Soccer, si ni siquiera está en el bazar? Hay cosas en la vida que no alcanzo a comprender, y esta es una de ellas... SWOS en el BAZAR YA!!!

Saludos.
tengo una duda, un amigo y yo vamos a hacer esto y yo... pues.... tengo la 360.... mmm... XD baneada!!!! y mi pregunta es si aceptarán esto o no
gracias y saludos!
Ua duda cuanto tiempo os tardaron en enviar el email confirmandoos que han recibido la carta. Yo hace semanas q lo envie y estoy que me subo por las paredes. Espeor que alguien me peuda contestar gracias.
nadie pude contestarme. Mi pregunta esta justo arriba de este mensaje gracias.
Yo acabo de adquirir la arcade de la promoción de marca. Supongo que eso valdrá no? Tengo el tikect y todo.
pd: Cuanto os costó mandar la carta?
Rorkror escribió:nadie pude contestarme. Mi pregunta esta justo arriba de este mensaje gracias.


Si te digo que yo envié la carta el 5 de Noviembre y aún no me ha llegado nada...
Hola amigos de este foro, pues bien que yo me compre una xbox el dia 17 de diciembre y bueno si alguien quiere ganarse esos 10 juegazos, pues que me diga como hacerle, ah pero se me olvidaba, soy de México, saludos!!!!!
la pregunta parecera algo tonta pero yo me voy a comprar otra 360 y tengo una ya. me puedo invitar a mi mismo?
a mi ya me han llegado:

3D Mini Golf:
Assualt Heroes:
Big Board Games:
Bomberman:
E4:
Marble Blast:
Small Arms:
Street Fighter 2:
Sonic the Hedgehog:
Zuma:

Y donde está el sensible soccer? Justo el que mas quería.
80 respuestas
1, 2