Microsoft regala 10 juegos arcade por traer amigos

Microsoft nos ha avisado de una nueva promoción con la que regalarán 10 juegos de Xbox Live Arcade a los usuarios que convenzan a un amigo para comprar la Xbox 360, regalándoselos también al nuevo xboxer. La promoción será válida para consolas compradas entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, teniendo que rellenar y enviar [url="http://download.elotrolado.net/xbox360/Cupon de Participacion FGF.pdf"]este cupón[/url] junto a una copia del ticket de compra.

Los 10 juegos de regalo son los siguientes:
  • Sensible World of Soccer
  • Sonic the Hedgehog
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Bomberman LIVE
  • Marble Blast Ultra
  • Spyglass Board Games
  • Small Arms
  • 3D Ultra MiniGolf Adventures
  • Assault Heroes
  • Zuma Deluxe
Si alguiens e piensa comprar una x360 proximamente q me mande un MP :Ð
Buena campaña. Yo tengo pensado comprarmela en navidades, aunque haber sino se me olvida este post [toctoc]
tan bien estas promociones.. lastima que no te dejen escoger los juegos :P
Yo también me ofrezco como socio para cualquier comprador de la máquina.
maldita sea, me la compre hace 15 dias...
Lo mismo digo... jejeje!! Juegos para todos!!! Otro MP por aqui!

Los que compréis una consola nueva ya sabéis que teneis que hacer... [risita]

Por cierto, me ha encantado lo del Sensible Soccer, hay que joderse.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y si la compro y luego la devuelvo? ^^
Una buena propuesta por parte de microsoft [reves]

salu2
Fijate el valor que tienen los juegos del arcade que los regalan asín casi como cualquier cosa.....
Con esta promoción, el pack arcade ese ya no tiene sentido no?
a lo mejor para navidades cae una, si eso ya aviso por el post para que alguien mas pueda beneficiarse

1 saludo[oki]
si se pudiera elegir, yo me elegiria el Castlevania, aunque fuera solo ese juego ^^
Bien por microsoft, está bien que vayan haciendo promociones de estas.

Se nota que viene la navidad XD
Joder, a que me la compro?
mmm kien se la compre MP jajaa
Mira tu por donde que a un colega se le ha jodido la suya, y se comprara otra y yo que la tengo en mente !!!pues todos felices¡¡¡¡

Creo que le va dar un buen tiron de ventas
A cualquier eoliano de Sevilla que vaya a comprarsela le invito a unas cañas si me pone a mi en el cupón XD
Si alguien le apetece compartir el cupón conmigo, se lo agradeceré eternamente ^_^ Estoy abierto a MP!!!
Yo tb m uno a esto, si alguien la va a comprar que m mande un mensaje privado y asi sacamos juegos los dos
jiXo escribió:[*]Marble Blast Ultra[/list]


¡Había leído "Mas-tur-ba"!

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Estoy muy jodido!!!!!!!!!!!
Me parece una buena iniciativa, además los juegos que han seleccionado no están nada mal.

Pues nada, yo también me ofrezco por si alguien piensa en comprarla y le hace falta alguien que ya la tenga.

Un saludo.
Muy buena idea y los juegos estan muy bien si alguin se la va a comprar que me made un mensaje privado
Me gusta, es una propuesta bastante original.
Me uno a la cola por si alguien se la compra [oki] [carcajad]

Microsoft ya no sabe de donde sacar mas usuarios en nuestro pais xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
que problemas hay en escanear un ticket del carrefour cambarle la fecha y adjuntar el nuemro de serie de vuestra consola
jajaja
salU2
Se busca nuevo adquisidor de la 360 para trato suculento xDDDD

Interesado contactar por mp

Un saludo
Ostua pues es buena idea, a mi también me interesan esos juegos arcade??? podemos crear un hilo en el foro generan de la 360 o que??

salu2.
Madre mia!!! lo que me deben a mi...hasta 9 amigos se han pillado la 360 gracias a mi....
Ostis, pues el otro día estaba con un colega que le fallaba la conexión A/V, como pase de mandarla a alemania y se pille otra verás que risa [jaja]

Si no, otro que se apunta de "amigo que incita"
y...si me compro una en miramarkt y la devuelvo xq...el motivo q sea y yo mismo me hago la promo?colara?es broma XD
Inteligente manera de hacer el boca boca.
Saludos
Si alguien va a comrparse una xbox360 yo lo promociono y juegos para los dos.
Yo paso de pillarmela, me da miedo, varios amigos que la tienen a la mitad se le ha cascado y se han tirado un huevo de tiempo sin ella........... Claro que te dan cosas por llevar amigos, para que luego no te cabrees con ellos cuando se casque........
Que me regalen los puntos y yo ya sabre que hacer con ellos XD
Bueno yo espero que me caiga una entre esas fechas... no tengais demasiados amigos hasta entonces :-P.

Saludos
Si alguien se la compra en valencia estaria encantado de compartir los games :D
como mando una carta a esa direccion que ocupa 2 lineas???
Joder y mi sobrino empeñado en comprarse la Wii.... cawento
Esta bien que hagan estas promociones.

saludos.-
Buena campaña de marketing para captar adeptos a la secta del "anillo rojo de la muerte". [sati]


Va a ir siendo hora de adquirir una élite de reserva por si me casca otra vez la que tengo (y tengo que aguntarme 1 mesecillo).


Un saludo.
yo a un amigo no le hago eso :)
Compraré una en Granada. Cambio los juegos a quien me ayude a flasearla.
Lo mismo digo, busco amiguito para compartir juegos arcade :D:D:D:D mandar MP los interesados

saludos!!
Es una promoción genial. Todas estas campañas que benefician a nuevos usuarios y antiguos deben ser un ejemplo.

PD: Me apunto a la lista de gente que busca alguien que se compre la consola nueva [360º]
Vaya, yo me la acabo de comprar hace una semana.

Evidentemente yo también me ofrezco, a ver si alguien se fija en mí, aunque bueno, yo creo que estando navidades de por medio todos podremos hacernos con la promoción.

Bueno, ya sabéis, si alguien se la va comprar y no le importa (que no creo porque los juegos nos los llevamos los dos) que mande un mp.
Son en realidad 9 juegos, dado que uno es el juego fantasma. Hablo por supuesto del Sensible Soccer, que supuestamente debería estar en el bazar desde este verano.

Saludos
Preguntas tontas:

1.- Si el ticket debe ser fotocopia... pq no les pasamos un photoshop y asunto arreglado???? Los numeros de serie no necesariamente demuestran que esa consola estaba en la tienda de hacia tiempo en el almacen (por ejemplo)

2.- En la hoja pone que debe ser un distribuidor "reconocido". Hay alguna lista de lugares validos o que?

Si alguno se anima a darle al Photoshop que me lo diga ;)
Yo me pongo a la cola por si algun nuevo xboxero se anima a pillarse una.
os quiero a todos sois mis mejores amigos compraros una xbox360 y mandarme un MP
80 respuestas
1, 2