Microsoft reduce el almacenamiento gratuito en OneDrive y elimina la opción ilimitada

Hace poco más de un año Microsoft comenzó a ofrecer almacenamiento ilimitado en el servicio en la nube OneDrive para los suscriptores de Office 365, ahora los de Redmond han decidido cambiar los términos del acuerdo. La razón: según la compañía muchos usuarios se estaban aprovechando del espacio ilimitado para almacenar colecciones enteras de películas, vídeo editado y copias de seguridad completas de sus PC.

Con la nueva medida existirá un límite de 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Al mismo tiempo, la compañía también reducirá su almacenamiento gratuito de 15 GB a 5 GB y cambiará sus planes de 100 GB y 200 GB por un nuevo y único plan de 50 GB por 1,99 dólares al mes.

Los suscriptores de Office 365 con más de 1 TB de archivos almacenados en la actualidad tendrán un año para pasar sus fotos, vídeos y documentos y actualizar su suscripción. Lo mismo ocurrirá con los usuarios inscritos con una cuenta gratuita de 15 GB, quienes tendrán 12 meses para descender a los 5 GB que ahora ofrecerán gratis. En cambio, quienes ya estuvieron suscritos a los planes de 100 GB y 200 GB mantendrán sus ofertas hasta que se den de baja.

Un movimiento que puede reportar problemas a Microsoft. Si bien 1 TB podría ser suficiente para algunos usuarios que quieran almacenar fotos, la eliminación de la opción ilimitada resta un punto clave que tenían sobre los servicios en la nube de Google o Dropbox. Lo mismo ocurre con la importante bajada de almacenamiento gratuito (de 15 GB a 5 GB), un punto donde es posible que los nuevos usuarios se decanten por otras ofertas en el mercado.
Das la mano y te cogen hasta el hombro, la palabra ilimitad@ debería estar censurada en contratos.
Al final, un grupo de usuarios impresentables acaban perjudicando a todos. Luego se preguntarán por qué las condiciones contractuales de las empresas de servicios son tan restrictivos.
Muy mal por MS por reducir el almacenamiento, y sobre todo por haber ofrecido el almacenamiento ilimitado y ahora quitarlo. Era obvio que iba a ocurrir algo así porque es imposible dar almacenamiento infinito. Deberían haberlo sabido.
Vamos abre, yo pago una suscripción de almacenamiento ilimitado y la uso para mis copias de seguridad, como a Microsoft no le gusta ese uso porque ellos habían pensado en darle otro muy diferente cogen y tiran de tijera... Muy lógico si.

Salvo que lo especificasen en las condiciones particulares (esas que nunca leemos) me parece una rabieta tipo "el balón es mío y me lo llevo a mi casa" de un niño pequeño.
Miguel Jorge escribió:Hace poco más de un año Microsoft comenzó a ofrecer almacenamiento ilimitado en el servicio en la nube OneDrive para los suscriptores de Office 365, ahora los de Redmond han decidido cambiar los términos del acuerdo. La razón: según la compañía muchos usuarios se estaban aprovechando del espacio ilimitado para almacenar colecciones enteras de películas, vídeo editado y copias de seguridad completas de sus PC.

Con la nueva medida existirá un límite de 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Al mismo tiempo, la compañía también reducirá su almacenamiento gratuito de 15 GB a 5 GB y cambiará sus planes de 100 GB y 200 GB por un nuevo y único plan de 50 GB por 1,99 dólares al mes.

Los suscriptores de Office 365 con más de 1 TB de archivos almacenados en la actualidad tendrán un año para pasar sus fotos, vídeos y documentos y actualizar su suscripción. Lo mismo ocurrirá con los usuarios inscritos con una cuenta gratuita de 15 GB, quienes tendrán 12 meses para descender a los 5 GB que ahora ofrecerán gratis. En cambio, quienes ya estuvieron suscritos a los planes de 100 GB y 200 GB mantendrán sus ofertas hasta que se den de baja.

Un movimiento que puede reportar problemas a Microsoft. Si bien 1 TB podría ser suficiente para algunos usuarios que quieran almacenar fotos, la eliminación de la opción ilimitada resta un punto clave que tenían sobre los servicios en la nube de Google o Dropbox. Lo mismo ocurre con la importante bajada de almacenamiento gratuito (de 15 GB a 5 GB), un punto donde es posible que los nuevos usuarios se decanten por otras ofertas en el mercado.


O sea, que van a dejar el servicio gratuito peor de lo que estaba. Porque antes al menos el espacio era de 7 GB, y ahora van y lo ponen a 5.

En su ámbito gratuito, ONEDRIVE permitía crearse hasta 3 cuentas por IP. A lo tonto eran 45gb por la cara. Lo flipante es que esa reducción también afecte a las cuentas creadas anteriormente.

Lo que no entiendo es lo del almacenamiento infinito. ¿Ese almacenamiento era de pago? Porque por ejemplo Amazon también ha empezado a ofrecer el servicio de almacenamiento gratuito, previo pago de casi 60 dólares al año. La cosa es que una vez dejes de pagar por la cuenta, te lo borran todo. También hay que mencionar que Amazon ha eliminado su almacenamiento gratuito, al menos en USA y Brasil.
Este es el problema de siempre. En vez de dar 5 o 6 tb de espacio, que es muchisimo, no, dicen ilimitado. Y claro, que hace mucha gente, pues usar lo que han pagado.
Microsoft ve eso, se hace caquita encima y recula. Mal por los usuarios no, al final ellos usan algo que les habian ofrecido. Mal por MS por no preveer ciertas cosas.
¿Ahhh pero se pueden cambiar los términos de un contrato sobre la marcha?
A mi esto me suena a publicidad fraudulenta por delante y por detrás....Vamos, si ofrecen almacenamiento ilimitado a un cliente y este paga por ese servicio es lo que espera usar.
O es un mira te damos almacenamiento ilimitado pero no ocupes mas de "X" y no lo ocupes con cosas que necesites.
Hazlo solo con lo que a nosotros nos mola...
En fin, timosoft como siempre dando ejemplo de buena compañía.
monthyp escribió:Este es el problema de siempre. En vez de dar 5 o 6 tb de espacio, que es muchisimo, no, dicen ilimitado. Y claro, que hace mucha gente, pues usar lo que han pagado.
Microsoft ve eso, se hace caquita encima y recula. Mal por los usuarios no, al final ellos usan algo que les habian ofrecido. Mal por MS por no preveer ciertas cosas.


Yo podría entender esta actitud si fuera ilimitado gratuito, tipo lolabits. ¿Pero siendo de pago?

Yo en parte no me puedo quejar. Me solía crear cuentas gratuitas para guardar lo que no me apetecía guardar en mis discos externos pero tampoco quería que me ocupara espacio en el PC, y usaba las cuentas gratuitas para ello.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también hubiera explotado el servicio subiendo vídeos grabados sin comprimir, para tenerlos por si a caso.

No se cómo podían dar ese servicio habiendo gente que tenemos 300 megas (otros ya con 1000).
freemandusky escribió:¿Ahhh pero se pueden cambiar los términos de un contrato sobre la marcha?
A mi esto me suena a publicidad fraudulenta por delante y por detrás....Vamos, si ofrecen almacenamiento ilimitado a un cliente y este paga por ese servicio es lo que espera usar.
O es un mira te damos almacenamiento ilimitado pero no ocupes mas de "X" y no lo ocupes con cosas que necesites.
Hazlo solo con lo que a nosotros nos mola...
En fin, timosoft como siempre dando ejemplo de buena compañía.


Lo es, y lo peor son los usuarios que critican a otros usuarios para defender ''el movimiento de Microsoft'', por mí les pondría una denuncia y que les caiga un buen puro, NUNCA puedes romper los términos de un contrato, eso a las empresas pequeñas y la gente normal no se les perdona.....
Ahi que ver como sois,......jajajajaja
Y ellos venga a regalar gigas a cascoporro! Normal que ahora bajen del burro , pero reducir a 5GB los gratuitos me parece demasiado, como servicio de almacenamiento en la nube dropbox tiene mas nombre en ese sentido.

Tu plan
Gratis 15 GB Comprar más almacenamiento

Tu almacenamiento adicional
Bonificación por referencia (0% logrado) 0 GB Obtener almacenamiento gratuito
Bonificación de Fidelidad 10 GB
Bonificación de álbum de cámara 15 GB
Bonificación de Bing 100 GB Válido hasta: 18/02/2017
Extra para entusiastas 100 GB Válido hasta: 23/02/2016


Para flipar el espacio que tengo y aun asi sigo con Dropbox.

Suerte con eso MS...yo sigo con mi Dropbox [sonrisa]
Yo estoy flipando literalmente. Tengo mi movil puesto para que se me suban todos los videos y fotos que hago directo a onedrive... sabeis alguna alternativa que suba automaticamente alguna nube las fotos y videos en ios con un espacio decente?
Asashi escribió:Yo estoy flipando literalmente. Tengo mi movil puesto para que se me suban todos los videos y fotos que hago directo a onedrive... sabeis alguna alternativa que suba automaticamente alguna nube las fotos y videos en ios con un espacio decente?


Yo estoy usando Google Fotos ilimitado, la compresion en buenisima no se nota a estas resoluciones, igual en foto profesional....pero a mi me hace el apaño, me sube las fotos en segundo plano y encima no ocupan espacio ya que es ilimitado. Ahora bien cuando me llena el movil vuelco las fotos en mi copia privada y hago limpieza en el iphone...asi es como funciono y perfecto.

Hay que tener en cuenta que la copia en la nube es una copia de seguridad, asi es como la trato yo, o en plan pasame una foto de febrero y echo mano y la saco sin tener que rebuscar en casa. Despues las fotos buenas las tengo yo guardadas en fisico a buen recaudo.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Si me ofreces un servicio de pago con almacenamiento ilimitado puedo usarlo para lo que me de la gana, si me reduces el espacio modificando el contrato te denuncio, así de simple.
macbookalu escribió:Vamos abre, yo pago una suscripción de almacenamiento ilimitado y la uso para mis copias de seguridad, como a Microsoft no le gusta ese uso porque ellos habían pensado en darle otro muy diferente cogen y tiran de tijera... Muy lógico si.

Salvo que lo especificasen en las condiciones particulares (esas que nunca leemos) me parece una rabieta tipo "el balón es mío y me lo llevo a mi casa" de un niño pequeño.


logicamente esto tira a terminos legales , es decir MS daba servicio ilimitado , pero seguramente dentro de un contrato con sus terminos y demas... la gente se lo ha pasado por el forro y almacena "archivos" de dudosa legalidad y MS corta el grifo... para seguramente no entrar en disputas legales .. y asi evitar un mal mayor.

Como han dicho mas arriba MS da la mano y muchos usuarios se toman el brazo completo.. y por unos pocos .. pagan todos.
De momento, no me han avisado.
Yo sigo teniendo mis 30GB y no uso ni el 20%.
Saludos.
Todo lo que sea quitar prestaciones a los usuarios lo veo mal, independientemente de quien lo haga.
javi_xavi escribió:
Asashi escribió:Yo estoy flipando literalmente. Tengo mi movil puesto para que se me suban todos los videos y fotos que hago directo a onedrive... sabeis alguna alternativa que suba automaticamente alguna nube las fotos y videos en ios con un espacio decente?


Yo estoy usando Google Fotos ilimitado, la compresion en buenisima no se nota a estas resoluciones, igual en foto profesional....pero a mi me hace el apaño, me sube las fotos en segundo plano y encima no ocupan espacio ya que es ilimitado. Ahora bien cuando me llena el movil vuelco las fotos en mi copia privada y hago limpieza en el iphone...asi es como funciono y perfecto.

Hay que tener en cuenta que la copia en la nube es una copia de seguridad, asi es como la trato yo, o en plan pasame una foto de febrero y echo mano y la saco sin tener que rebuscar en casa. Despues las fotos buenas las tengo yo guardadas en fisico a buen recaudo.

y acepta videos? el de amazon lo acabo de probar y pitna bien tb, lo q no se si el video tb entra como ilimitado que parece que si...

Espero haberte ayudado. Saludos!
Y lo mas increible es que haya comentarios que apoyan esta medida. ¿Fanboys? Pues nada, a migrar a otra compañia.
Marietti escribió:Si me ofreces un servicio de pago con almacenamiento ilimitado puedo usarlo para lo que me de la gana, si me reduces el espacio modificando el contrato te denuncio, así de simple.


No, no lo puedes usar para lo que te de la gana.
Si lees el contrato, sabras para que lo puedes usar.
Hay un monton de cosas para las que no se puede usar.

Sabras que el limite de archivos es de 15.000, por tanto, era espacio (tamaño de almacenamiento) ilimitado, pero no numero de archivos ilimitado.
Ademas, no se puede subir nada con copyright.
Solo tienes que leer el contrato.

Kosuke Atami escribió:Y lo mas increible es que haya comentarios que apoyan esta medida. ¿Fanboys? Pues nada, a migrar a otra compañia.


Microsoft ofrecia el servicio de almacenamiento ilimitado a los suscriptores de office 365, los de pago mensual.
Quien estuviese suscrito a dicho servicio por usar office y sus servicios, seguira estandolo porque seguira teniendo 1 terabyte de almacenamiento, una barbaridad, y que te quiten de "ilimitado" a 1TB se la sopla. Ademas que tienes 1TB por cuenta, y normalmente quien tiene dicha suscripcion tiene mas de una cuenta, por no mencionar que el limite de archivos siempre a sido de 15.000
Quien lo usase para usos fraudulentos, pues si, migrara a otro servicio, porque su finalidad no es el uso de office, ni un uso normal de onedrive.
Yo tengo un NAS conectado a mi router Asus y con el servicio Cloud que tiene, no necesito ningún servicio externo.

Hago una foto con el móvil y la puedo subir a MI propia nube ubicado en MI habitación.

Sencillo, seguro y barato.

Salu2 :cool:
Es una putada, pero bueno, me he puesto a mirar y ahora van a tener un plan mas competitivo, ya que antes costaba 10€/mes y ahora 1TB cuesta 7€/mes, el de google sigue costando 10$/mes 1TB.
Ademas por los 7 € te llevas office 365.

Un dato, para el que quiera hacer la trampa, si en vez de 7, pagas 10€/mes tienes office 365 hogar, que te deja tener 5 cuentas, cada una de ellas con 1TB ;)

lo que no me gusta es que la conversion está 1$=1€ ¿puedes crear una cuenta americana y usarla en españa?
No confio para mis cosas serias para nada en el almacenamiento en la nube, sea gratis o de pago, luego cambian las condiciones de forma unilateral y te tienes que adaptar.
a mi lo que me parece curioso es que MS sepa el tipo de contenido que suben los usuarios.
que no es que este espacio es privado?

una cosa es que MS sepa a ciencia cierta lo que cada uno sube a la nube, pero otra es que lo diga abiertamente, cuando se supone que ellos deberían respetar la privacidad de los contenidos de sus usuarios...

en fin... realmente no me sorprende la noticia. tanto por parte de los abusos de algunos usuarios, ni de las acciones de MS...
rapt0r escribió:Das la mano y te cogen hasta el hombro, la palabra ilimitad@ debería estar censurada en contratos.

cefecoma escribió:Al final, un grupo de usuarios impresentables acaban perjudicando a todos. Luego se preguntarán por qué las condiciones contractuales de las empresas de servicios son tan restrictivos.


Justamente, no hay más que decir. Al final el uso irresponsable de unos pocos perjudica a la mayoría. No obstante entiendo que siguen siendo cantidades muy razonables, vamos que 1Tb me parece una cifra considerable. Con todo y con ello es posible que lancen (si no lo han hecho ya) planes de almacenamiento corporativos, pensados para empresas, donde esta cantidad sea mucho mayor.
Lo de siempre pagamos justos por pecadores, los puñeteros aprovechados como siempre jodiendo a los demás
Deen0X escribió:a mi lo que me parece curioso es que MS sepa el tipo de contenido que suben los usuarios.
que no es que este espacio es privado?

una cosa es que MS sepa a ciencia cierta lo que cada uno sube a la nube, pero otra es que lo diga abiertamente, cuando se supone que ellos deberían respetar la privacidad de los contenidos de sus usuarios...

en fin... realmente no me sorprende la noticia. tanto por parte de los abusos de algunos usuarios, ni de las acciones de MS...

No tiene por qué conocer el detalle para saber que un usuario tiene contenidos no permitidos, basta con consultar si en ese directorio hay algún archivo que por nombre y tamaño cuadre con las listas que manejan los estudios de cine, si me apuras incluso un CRC.
One Drive no es uno de mis servicios favoritos, aun asi veo normal que se corte el grifo... la palabra ilimitado en internet deberia ser tabú. Luego pasa lo que pasa... [fumando]

Mal Micro$oft... mal... [360º]
Deen0X escribió:a mi lo que me parece curioso es que MS sepa el tipo de contenido que suben los usuarios.
que no es que este espacio es privado?

una cosa es que MS sepa a ciencia cierta lo que cada uno sube a la nube, pero otra es que lo diga abiertamente, cuando se supone que ellos deberían respetar la privacidad de los contenidos de sus usuarios...

en fin... realmente no me sorprende la noticia. tanto por parte de los abusos de algunos usuarios, ni de las acciones de MS...


Esto es lo importante. ¿cómo sabe m$ que la gente subía películas completas? ¿Miraba los tipos de archivo? ¿el título? ¿el crc? ¿y cómo sabía que subía backups completos de pc?

De la fuente:
Since we started to roll out unlimited cloud storage to Office 365 consumer subscribers, a small number of users backed up numerous PCs and stored entire movie collections and DVR recordings. In some instances, this exceeded 75 TB per user or 14,000 times the average.

Por otra parte:
¿van a recular y perder miles de usuarios porque alguno tenga 75 teras? ellos mismos dicen que 5 gigas es el almacenamiento medio (que es lo que debería importarles); con lo que van a molestar a más de la mitad de sus usuarios.
assaraven escribió:Es una putada, pero bueno, me he puesto a mirar y ahora van a tener un plan mas competitivo, ya que antes costaba 10€/mes y ahora 1TB cuesta 7€/mes, el de google sigue costando 10$/mes 1TB.
Ademas por los 7 € te llevas office 365.

Un dato, para el que quiera hacer la trampa, si en vez de 7, pagas 10€/mes tienes office 365 hogar, que te deja tener 5 cuentas, cada una de ellas con 1TB ;)


Eso ya existe desde hace un año, pero lo ofrecían a la inversa, Office 365 personal (1 licencia PC + 1 licencia móvil/tablet + 1TB en OneDrive) por 6,99. Un gran fallo eliminar las opciones de 100 y 200 gb porque eran muy útiles para mucha gente, yo mismo tenía pensado hacerme de ellas a principios de año, y cuando me decidí a pagarlas sacaron la promo de 200 gb (100 gb de Bing + 100 gb de Dropbox).

Supongo que con eso conseguirán algún alta adicional del servicio de 1GB + Office 365 personal y con eso conseguirán engrosar las estadísticas de la gente que haya contratado el servicio Office, que en el fondo es lo que huele de fondo.

En conclusión, que si tengo que acabar pagando 7 eurs al mes por 1TB si o si, a lo mejor me planteo dentro de medio año cuando se me acaban las promociones de espacio lo que hay en el mercado y vuelvo a hacer una migración de todos los datos, cosa que da mucha pereza, pero habrá que hacerlo.

En conclusión, que nos han dado un servicio que ahora funciona de forma excelente y una vez nos hemos enganchado a él nos empiezan a cobrar mucho más para seguir usándolo. Microsoft, muy mal, te has pegado un tiro en el pie, y lo peor es que parece que aún no lo sabes.
Jormavio escribió:
Esto es lo importante. ¿cómo sabe m$ que la gente subía películas completas? ¿Miraba los tipos de archivo? ¿el título? ¿el crc? ¿y cómo sabía que subía backups completos de pc?



Lo raro es que no hayamos asumido ya en los tiempos que corren, que todo lo subido a la red, va a estar constantemente monitorizado y milimetricamente analizado... prueba sino a subir un zip con un pdf que sea "build_bomb.pdf" aunque este en blanco a cualquier servicio de almacenamiento en la nube... veras que risas... [carcajad]

¿Que no es etico ni licito? Estamos de acuerdo.
¿Que esta pasando y no nos enteramos de nada? Tambien. Esto es la cruda realidad. [triston]
De momento no me ha cambiado nada:

40 GB en total
28,4 GB disponibles
Tu plan
Gratis 15 GB Comprar más almacenamiento
Tu almacenamiento adicional
Bonificación por referencia (0% logrado) 0 GB Obtener almacenamiento gratuito
Bonificación de Fidelidad 10 GB
Bonificación de álbum de cámara 15 GB
Aunque pueda entender los motivos de Microsoft... es un jugada un tanto fea y poco popular... ¿seguro que es buena idea mermar tu imagen?
En otras webs he leido que el cambio se dará a partir de principios del próximo año.
Este tipo de cambios dan mala imagen, pero era muy extraño lo de ilimitado.
Primero se les llena la boca (y la cartera) ofreciendo espacio ilimitado, y luego ¡¡¡Culpan a los usuarios por usarlo!!!

Lo mejor: los comentarios del foro dándoles la razón.

Si no quieres que la gente "Suba backups completos de su PC", no ofrezcas almacenamiento ilimitado. Porque es un uso razonable y legítimo de "almacenamiento ilimitado". Al igual que cualquier otro.

Saludos.
Esta compañía siempre hace movimientos extraños, solo para coger el ritmo por un momento y que todos suban al carro. Luego los patea como ella sabe muy bien hacer.

Es por esa razón, que hace tiempos que le perdí la fe a esta compañía. Gracias que nunca subí muchos archivos a su supuesto servicio gratuito, porque sabia que algo raro tenia que se ofrecieron a dar espacio 15 gigas en la red.
Yo creó que muchos no entendéis que Microsoft es una empresa no una ONG.

Los únicos perjudicados aquí son aquellos con cuentas sin límites. A los de 100 y 200GB les mantienen la subscripción. Otra cosa serían los usuarios de cuenta gratuita. Vale es un movimiento muy guarro recortar servicios cuando has dado mucho más antes, pero por los comentarios que puedo leer parece que nos indignamos incluso por este tipo de servicios, remarcó SON GRATUITOS y no indispensables.

Claramente ha sido un reclamó para que la gente utilizase más su servicio y una vez familiarizado mucha gente lo comprara si lo cree necesario. Pero, ¿cuando aprenderemos que nada es gratuito? Mirad youtube como empezó y lo que esta pasando este año ...
Esta claro que esto lo iban a hacer tarde o temprano (independientemente de lo que guardase la gente en su espacio) la palabra "ilimitado" la usaron porque los de Marketing les dijeron que sonaría bien para atraer público.
sale mucho mas barato un hdd externo de 1tb, que estar pagando por subirlo en la nube. Y encima no pueden mirarte lo que tienes. Lo que pasa que muchos sois lo que sois y pasa lo que pasa. Yo la nube nada de nada de importancia. Mis fotos las saco del mobil y guardaditas en mi pc.
Y se puede saber porqué nos tienen que joder la marrana a los de 15GB?

Yo tengo 40GB, pero ni un solo chanchullo oiga:

Emmagatzematge
40 GB en total
36,4 GB disponibles
El teu pla
De franc 15 GB
El teu emmagatzematge addicional
Bonificació per enviar-nos amics (0% aconseguit) 0 GB
Bonificació de: Fidelitat 10 GB
Bonificació del carret 15 GB

Eso significa que pierdo 10 gigas, o que me lo mandan todo a freír espárragos??? [+furioso]

[bye]
Tengo unas 40 cuentas de los tiempos en que Skydrive daba 25 gigas [+risas]
Lo veo mal por parte de MS.

Pero fue un error desde el principio. La mayoría de usuarios de a pie no usamos el espacio ni para guardar una triste foto. De mis conocidos nadie lo usa y yo tampoco.

No me fío mucho de la "nube". Prefiero guardarlo en discos duros que aunque se pueden fastidiar, lo almaceno en varios, al menos lo que considero importante. Trabajo, fotos y poco más.

MS nunca debió ofrecer "ilmitado" el servicio, a sabiendas de lo que podría hacer mucha gente. En vez de comprar discos duros físicos uso el de la "nube" que es gratis e infinito.

Ahora rectifican. Mal por haberlo ofrecido ilimitado desde el principio pero bien y lógico haber rectificado. Si no se les iba yendo cada vez más de las manos.

En algún momento debían de cerrar el grifo y ha sido ahora.

Es lo bueno que tiene lo gratis, que nadie te puede decir nada si te lo dejan de regalar.

Y al menos tienen el detalle de darte todo un año para que vayas quitando el espacio sobrante y que no lo pierdas.
Pregunto....eso es legal?Cambiar así las condiciones de un contrato?
Entiendo la situación y la decisión de MS, pero creo que esto deberían arreglarlo de otra forma.

Algo como las tarifas planas de teléfono, que si lees la letra pequeña generalmente te indican o bien un límite altísimo de minutos, o bien te detallan que es ilimitada siempre que no se excedan unas condiciones razonables de uso frente a la media (vamos, que si el consumidor medio llama 2000 minutos al mes, no les salgas tú con 25000 minutos al mes).

ryo1975 escribió:Pregunto....eso es legal?Cambiar así las condiciones de un contrato?


No, no lo es en absoluto. En MS no tienen abogados para consultar estos temas... XD XD

(no te me tomes a mal la coña, jejeje, pero en los CLUF siempre hay clausulas en plan "LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LAS CONDICIONES DE CONTRATO EN CUALQUIER MOMENTO, PREVIA NOTIFICACION AL USUARIO Y BLA BLA BLA")
ryo1975 escribió:Pregunto....eso es legal?Cambiar así las condiciones de un contrato?

Seguro que en la letra pequeña hay clausulas que dicen que pueden hacer lo que les venga en gana unilateralmente, tanto de cambio de condiciones como disponer de los datos almacenados, seguro.

Por mi parte pago un par de euros al mes por 100 gigas en google drive que es suficiente para mis necesidades. Conocéis alguna oferta mejor?
79 respuestas
1, 2