Microsoft reduce el almacenamiento gratuito en OneDrive y elimina la opción ilimitada

INCUBUS escribió:Lo veo mal por parte de MS.

Pero fue un error desde el principio. La mayoría de usuarios de a pie no usamos el espacio ni para guardar una triste foto. De mis conocidos nadie lo usa y yo tampoco.

No me fío mucho de la "nube". Prefiero guardarlo en discos duros que aunque se pueden fastidiar, lo almaceno en varios, al menos lo que considero importante. Trabajo, fotos y poco más.

MS nunca debió ofrecer "ilmitado" el servicio, a sabiendas de lo que podría hacer mucha gente. En vez de comprar discos duros físicos uso el de la "nube" que es gratis e infinito.

Ahora rectifican. Mal por haberlo ofrecido ilimitado desde el principio pero bien y lógico haber rectificado. Si no se les iba yendo cada vez más de las manos.

En algún momento debían de cerrar el grifo y ha sido ahora.

Es lo bueno que tiene lo gratis, que nadie te puede decir nada si te lo dejan de regalar.

Y al menos tienen el detalle de darte todo un año para que vayas quitando el espacio sobrante y que no lo pierdas.



A ver que me pierdo. Que yo sepa el servicio ilimitado era de pago. ¿O estoy equivocado?
Edito, no sabia que en el contrato había tanta letra pequeña...
Pues que cabronazos no? te ponen la miel en los labios y luego... zas. que te peten.
hola soy microsoft y me gusta el dinero
De Microsoft no quiero nada, ni original ni pirata, ni de pago ni gratis, por que con ellos siempre es la misma historia, no puedo usar su software (ni sus servicios) como yo quiero sino como ellos quieren.

Hay muchas alternativas a Microsoft, quien se complica con ellos es por que quiere.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
te venden un servicio ilimitado pero te dicen que no lo uses ilimitádamente [facepalm]
Si algo he aprendido en esta vida es que nunca nada es gratis. Todo se paga de una forma u otra.
sev39lora escribió:sale mucho mas barato un hdd externo de 1tb, que estar pagando por subirlo en la nube. Y encima no pueden mirarte lo que tienes. Lo que pasa que muchos sois lo que sois y pasa lo que pasa. Yo la nube nada de nada de importancia. Mis fotos las saco del mobil y guardaditas en mi pc.


¿que somos? no te cortes

Yo tenia mis fotos por triplicado en HDD del PC, HDD externo y OneDrive, unos 200gb, pues hace dos semanas me peto el HDD del PC sin previo aviso, y el HDD externo no siempre esta al día, pues ahí lo tengo en OneDrive todo perfectamente y disponible desde cualquier sitio con internet, usar la nube con una conexión de fibra con buena subida es una maldita gozada, todo al día y si quiero ver cualquier cosa en un móvil, una tablet o un PC fuera de mi casa, ahí lo tengo todo

Respecto a esta jugada de MS, me parece una cerdada, como todo lo que lleva "ilimitado" o "infinito" en el nombre, de eso sabe mucho Yoigo y el nombre de sus tarifas por ejemplo, yo si tengo 365 es por OneDrive, y usar lo que me ofrecen no me parece ningún abuso, y antes de que me salteis yo solo estaba usando esos 200gb pero iba a empezar a subir mas cosas para aprovechar, y si, hacer una copia de seguridad de las cosas importantes del PC, que aun asi no llegaria a un tera. ¿Y si la nube no esta para copias de seguridad para que puñetas esta? Nunca debieron anunciar "ilimitado" y ademas bajar el almacenamiento gratuito ¿que tiene que ver con el ilimitado de 365? si en el gratuito precisamente no pueden abusar porque esta limitado...
baronluigi escribió:
INCUBUS escribió:Lo veo mal por parte de MS.

Pero fue un error desde el principio. La mayoría de usuarios de a pie no usamos el espacio ni para guardar una triste foto. De mis conocidos nadie lo usa y yo tampoco.

No me fío mucho de la "nube". Prefiero guardarlo en discos duros que aunque se pueden fastidiar, lo almaceno en varios, al menos lo que considero importante. Trabajo, fotos y poco más.

MS nunca debió ofrecer "ilmitado" el servicio, a sabiendas de lo que podría hacer mucha gente. En vez de comprar discos duros físicos uso el de la "nube" que es gratis e infinito.

Ahora rectifican. Mal por haberlo ofrecido ilimitado desde el principio pero bien y lógico haber rectificado. Si no se les iba yendo cada vez más de las manos.

En algún momento debían de cerrar el grifo y ha sido ahora.

Es lo bueno que tiene lo gratis, que nadie te puede decir nada si te lo dejan de regalar.

Y al menos tienen el detalle de darte todo un año para que vayas quitando el espacio sobrante y que no lo pierdas.



A ver que me pierdo. Que yo sepa el servicio ilimitado era de pago. ¿O estoy equivocado?


jajaja coño entonces me perdí yo. Pensaba que el espacio ilimitado era para todo Dios.

Entonces sí que si pagando me cortan el grifo me tocaría la moral.

Aunque sigue siendo válido que te avisen con un año de antelación pero sí, molesta que en vez de sumar, resten.

Entonces imagino que pagar por espacio en la nube no tiene sentido. Prefiero pagar por algo físico que me fío más.
Yo tengo Office 365 con 3 licencias y OneDrive "ilimitado" para cada una de ellas (las comillas hay que ponérselas ahora) y ni de coña lo voy a renovar por el mismo precio si el OneDrive pasa de ilimitado a 1 TB.

Bajan el gratuito para que los que pagamos sigamos pagando lo mismo por menos y pensemos que tenemos una "ventaja" de la hostia por tener el Office y además 1 TB de OneDrive. Pues se van a meter el 365 por el culo dentro de un año, cuando me toque renovar, si es así.

Y no, no uso el OneDrive más que para almacenar y tener disponibles en cualquier momento y lugar archivos de trabajo y fotos y vídeos de mi móvil y de mi cámara réflex. ¿Para qué mierdas se supone que lo quiero si no?
faSeS escribió:
sev39lora escribió:sale mucho mas barato un hdd externo de 1tb, que estar pagando por subirlo en la nube. Y encima no pueden mirarte lo que tienes. Lo que pasa que muchos sois lo que sois y pasa lo que pasa. Yo la nube nada de nada de importancia. Mis fotos las saco del mobil y guardaditas en mi pc.


¿que somos? no te cortes

Yo tenia mis fotos por triplicado en HDD del PC, HDD externo y OneDrive, unos 200gb, pues hace dos semanas me peto el HDD del PC sin previo aviso, y el HDD externo no siempre esta al día, pues ahí lo tengo en OneDrive todo perfectamente y disponible desde cualquier sitio con internet, usar la nube con una conexión de fibra con buena subida es una maldita gozada, todo al día y si quiero ver cualquier cosa en un móvil, una tablet o un PC fuera de mi casa, ahí lo tengo todo

Respecto a esta jugada de MS, me parece una cerdada, como todo lo que lleva "ilimitado" o "infinito" en el nombre, de eso sabe mucho Yoigo y el nombre de sus tarifas por ejemplo, yo si tengo 365 es por OneDrive, y usar lo que me ofrecen no me parece ningún abuso, y antes de que me salteis yo solo estaba usando esos 200gb pero iba a empezar a subir mas cosas para aprovechar, y si, hacer una copia de seguridad de las cosas importantes del PC, que aun asi no llegaria a un tera. ¿Y si la nube no esta para copias de seguridad para que puñetas esta? Nunca debieron anunciar "ilimitado" y ademas bajar el almacenamiento gratuito ¿que tiene que ver con el ilimitado de 365? si en el gratuito precisamente no pueden abusar porque esta limitado...


cuando digo que sois lo que sois, lo digo porque no se porque os fiais de la nube, si se puede borrar todo lo vuestro, con un borrado accidental de la cuenta. Y yo tengo una parte grabada en el hdd del ordenador y otra en otro hdd externo. Porque un hdd de 2tb, no pasa de 84€ y uno de 1tb no pasa de 55€ maximo. Por eso yo prefiero un hdd externo, que uno en la nube, que encima pueden ver lo que tengo.
sev39lora escribió:cuando digo que sois lo que sois, lo digo porque no se porque os fiais de la nube, si se puede borrar todo lo vuestro, con un borrado accidental de la cuenta. Y yo tengo una parte grabada en el hdd del ordenador y otra en otro hdd externo. Porque un hdd de 2tb, no pasa de 84€ y uno de 1tb no pasa de 55€ maximo. Por eso yo prefiero un hdd externo, que uno en la nube, que encima pueden ver lo que tengo.


Es un poco contradictorio lo que dices. Dices que no te puedes fiar de la nube, y luego dices que tienes datos en HDD externos e internos.


La nube, almacenamiento interno, o almacenamiento externo son exactamente lo mismo. si me apuras el más seguro de todos es precisamente la nube, porque es el unico sitio donde no se van a perder datos.
Ya que no creo que te atrevas a comparar azure con un servicio domestico o incluso de pyme.

Aunque la conclusión es que si hay datos importantes se hagan copias de seguridad o incluso tirando de RAID1.
Tener datos en físico no solo es mas peligroso que en la nube sino que tiene menos posibilidades (por mucho que se pueda compartir un disco fisico en internet, una linea domestica nunca tendrá el ancho de banda de una empresarial).

PD: Respecto a la noticia fatal por Microsoft. Justificandose acusando a los usuarios de usar un servicio por el que han pagado? Lamentable. Si te dan almacenamiento ilimitado lo usas como te sale de los cojones, que para eso es el termino de marketing que estan usando para diferenciarse de la competencia. Ahora resulta que si realmente lo ultilizas estas abusando y es culpa tuya.

Una muy mala decisión, deberian haber ido dando la cara simplemente hablando de la rentabilidad de one drive y ajustes en los contratos.
Dedicado a los que lloran o se van a Dropbox:
Cambiar de almacenamiento ilimitado a 1TB es malo? Suerte ocupando ese 1TB si no eres administrador de sistemas o trabajas solo de hacer copias de seguridad. Yo prefiero usar un servicio eficiente y rápido a que sea ilimitado para gente que paga y que nos tengamos que joder cientos cuando 4 subnormales están subiendo y ocupando 75 TB de películas y fotos, literal.

Por otra parte, si. La subida de precio es nefasta. De ofrecer 100GB por 2€/mes, ahora solo ofrecen 50GB por el mismo precio. Es decir, el doble de caro. Pero dejadme que os pregunte: ¿de verdad queréis 30GB más por 24€ al año? (recordad este precio para el final del post).

Y si, digo 30 GB más porque, a fin de cuentas, es lo que vamos a tener en 2016.

Desglosemos:

Como están las cosas ahora:
-Todo el mundo goza de 15 GB gratis de base.
-Todo el mundo puede conseguir 15 GB más sincronizando las fotos de su móvil (ya sea lumia o Android o iOS)
-Todo el mundo puede referir a gente y conseguir 1 GB por cada referido (hasta un max. de 20GB)

Supongamos que yo me hago una cuenta de OneDrive ahora mismo. Gozaré de 15GB, sincronizaré las fotos de mi móvil y me darán 15GB más. Y meteré, como mucho, 5 referidos; eso son 5GB más.
Así que ponle que tengo 35 GB. O 30GB si no refiero a nadie.

Como estarán las cosas en 2016:
-Todo el mundo gozará de 5GB gratis de base.
-Todo el mundo que tenía los 15GB de bonus por el móvil los mantendrá para siempre, eso no lo quitan. Eso si, dejará de ofrecerse para nuevos usuarios.
-Ya no se podrá conseguir GB por referidos. Pero, si tenías GB conseguidos por referidos, no los perderás.


Hagamos cuentas... a ver........ Ahí va! Pero si solo me han quitado 10GB!!! Bueno, 10 GB y la posibilidad de no tener almacenamiento ilimitado (se va a acabar el mundo por no tener GB ilimitados, sabes...?)

Que 4 subnormales hayan hecho un mal uso subiendo 75 TB de MIERDA no tiene precio. Ahora, lo de MS tampoco lo tiene, pues prometían almacenamiento ilimitado y se lo han quitado a muchos. Ahora ofrecen como máximo 1TB. Luego, deduzco que los que están LITERALMENTE LLORANDO era porque tenían más de 1TB ocupando en OneDrive. No os digo que estéis abusando pero... como Técnico de Sistemas Microinformáticos y Redes (un título de mierda realmente) yo os pregunto: ¿Qué coño hacéis guardando más de 100GB en una nube en vez de en un HDD o un SSD?

Pero tranquilos que a lo mejor con estás dos ultimas recomendaciones se os pasan los lloros:

1.- Que sepáis que a quien tenga ocupados más de 5GB en su OneDrive actualmente, cuando se produzca el cambio de almacenamiento en 2016, tendrá derecho a reclamar 1 año gratis de Office 365 Personal, el cual trae......... *redoble de tambores* 1TB de almacenamiento. Gratis. Ale, ya pasó.

2.- Como segundo y último consejo tened claro, MUY CLARO, que nada es gratis. Excepto cuando 4 retardados hacen uso abusivo de un servicio y la empresa se baja los pantalones ofreciendo a TODOS LOS AFECTADOS 1 año gratis de un servicio que trae 1TB y que no cuesta 24€ al año, sino 35€.



Id al médico a que os lo miren porque no es normal. Y no hablo de este hilo. Hablo de todos los hilos de todos los foros y Twitter aparte, porque es otra puta liga de desafortunados comentarios, uno tras otro.




PD: Fuente: http://www.genbeta.com/almacenamiento/o ... -ilimitado
Riwer escribió:
sev39lora escribió:cuando digo que sois lo que sois, lo digo porque no se porque os fiais de la nube, si se puede borrar todo lo vuestro, con un borrado accidental de la cuenta. Y yo tengo una parte grabada en el hdd del ordenador y otra en otro hdd externo. Porque un hdd de 2tb, no pasa de 84€ y uno de 1tb no pasa de 55€ maximo. Por eso yo prefiero un hdd externo, que uno en la nube, que encima pueden ver lo que tengo.


Es un poco contradictorio lo que dices. Dices que no te puedes fiar de la nube, y luego dices que tienes datos en HDD externos e internos.


La nube, almacenamiento interno, o almacenamiento externo son exactamente lo mismo. si me apuras el más seguro de todos es precisamente la nube, porque es el unico sitio donde no se van a perder datos.
Ya que no creo que te atrevas a comparar azure con un servicio domestico o incluso de pyme.

Aunque la conclusión es que si hay datos importantes se hagan copias de seguridad o incluso tirando de RAID1.
Tener datos en físico no solo es mas peligroso que en la nube sino que tiene menos posibilidades (por mucho que se pueda compartir un disco fisico en internet, una linea domestica nunca tendrá el ancho de banda de una empresarial).

PD: Respecto a la noticia fatal por Microsoft. Justificandose acusando a los usuarios de usar un servicio por el que han pagado? Lamentable. Si te dan almacenamiento ilimitado lo usas como te sale de los cojones, que para eso es el termino de marketing que estan usando para diferenciarse de la competencia. Ahora resulta que si realmente lo ultilizas estas abusando y es culpa tuya.

Una muy mala decisión, deberian haber ido dando la cara simplemente hablando de la rentabilidad de one drive y ajustes en los contratos.


la nube almacenamientinterno y externo es lo mismo??? wooow bueno solo si lo que quieres decir en almacenar y ya, lo demas es diferente y bien marcado, jo da risa ver que tambien te contradices diciendo que son lo mesmo pero el mas seguro es la nube [carcajad] [carcajad] pos no que son exactamente lo mismo.

y no lo mas inseguro es la nube, dependes de un tercero que ademas es publico y por ello tiene mas amenazas un puñado de personas podra querer tus datos pero un ente publico es apetitoso para robar datos, o simplemente molestar alguien inconforme, los mismos administradores curiosos, o las politicas de la empresa es que no lo ven , microsoft te dice a volar a ver donde pones tus datos si no hacs lo que yo quiero y estas en la misma situacion que si tuvieras que comprar otro disco duro o grabar tus dvd juas. y asi mas cosas te puedo describir. pero n se a que seguridad te refieres.

tambien estas divagando entre los servicios de la nube y el almacenamiento en la nube el ancho de banda solo determina la velocidad de guardar o extraer datos, por favor el peor escrito que te he visto. etas fuera de tema.

LO QUE NADIE VEO DECIR ES LO OBVIO MICROOSFT ESTA HACIENDO ESTE MOVIMIENTO POR QUE AZURE NO PUEDE O NO PODRA SEGUIR CON ESTA TENDENCIA (PUEDE SER QUE OCUPARAN ELLOS EN ALGO) PERO ES LO MISMO, puede ser costo, o puede ser beneficio azure esta haciendo agua en un sentido, aunque sea el economico, ellos quieren mas beneficio y algo que se los impide es la capacidad que estan dando.

besos
bartletrules escribió:Entiendo la situación y la decisión de MS, pero creo que esto deberían arreglarlo de otra forma.

Algo como las tarifas planas de teléfono, que si lees la letra pequeña generalmente te indican o bien un límite altísimo de minutos, o bien te detallan que es ilimitada siempre que no se excedan unas condiciones razonables de uso frente a la media (vamos, que si el consumidor medio llama 2000 minutos al mes, no les salgas tú con 25000 minutos al mes).

ryo1975 escribió:Pregunto....eso es legal?Cambiar así las condiciones de un contrato?


No, no lo es en absoluto. En MS no tienen abogados para consultar estos temas... XD XD

(no te me tomes a mal la coña, jejeje, pero en los CLUF siempre hay clausulas en plan "LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LAS CONDICIONES DE CONTRATO EN CUALQUIER MOMENTO, PREVIA NOTIFICACION AL USUARIO Y BLA BLA BLA")


Son cosas que se deberían empezar a legislar en gringolandia, empezando porque el EULA ni siquiera es un contrato como tal, y solamente sirve pars aprovecharse del consumidor.
Siempre hacen igual. Te dan de todo a ver si te enganchas y luego te lo quitan. Nada nuevo.
foxtochop escribió:...


Lo de los usuarios llenando hasta 75 TB me parece una excusa barata. Por razones más ligeras he visto cuentas baneadas y bloqueadas, así que facilmente podrían establecer algún algoritmo para detectar un uso abusivo de sus cuentas.

Yo creo que la razón es otra. Si fuera por el uso abusivo, con exponer el problema estoy seguro que muchos usuarios que ahora mismo se están tirando de los pelos y echando sapos por la boca seguro que serían más compresivos.

Pienso que simplemente quieren sacar más rentabilidad a las cuentas de pago y para ello necesitan un cabeza de turco.

@INCUBUS

Anteriormente ha habido servicios gratuitos ilimitados. Lo fue Mediafire, que ahora ofrece 10 GB por cuenta gratis. Actualmente también los hay como por ejemplo LOLABITS, COPIAPOP y TOUTBOX. En teoría es lo que ofrecen (otra cosa es la seriedad de la empresa que los gestiona, que en cualquier momento puede decir "campana y sacabao").

En este caso el servicio ilimitado era de pago, y la gente, ya que ha pagado, ha hecho uso como le ha salido de las narices, ya que que yo sepa no había ninguna claúsula que se lo impidiera.

Ya hubo hace un par de meses la misma movida con Google Photos, aunque Google lo achacó a un bug que luego supuestamente arreglaron. Un usurio subio creo que unas 15 mil fotos en un día y según parece Google Photos le impedía subir más. Puso el grito en el cielo y al final se arregló todo.
Nosomi escribió:la nube almacenamientinterno y externo es lo mismo??? wooow bueno solo si lo que quieres decir en almacenar y ya, lo demas es diferente y bien marcado, jo da risa ver que tambien te contradices diciendo que son lo mesmo pero el mas seguro es la nube [carcajad] [carcajad] pos no que son exactamente lo mismo.


No es que me contradiga, es que no lo has entendido.
Son lo mismo = son discos duros.
Precisamente hablando de la nube no es "magia allá arriba". Y si, por motivos obvios es más seguro que el almacenamiento propio.


Nosomi escribió:y no lo mas inseguro es la nube, dependes de un tercero que ademas es publico y por ello tiene mas amenazas un puñado de personas podra querer tus datos pero un ente publico es apetitoso para robar datos, o simplemente molestar alguien inconforme, los mismos administradores curiosos, o las politicas de la empresa es que no lo ven , microsoft te dice a volar a ver donde pones tus datos si no hacs lo que yo quiero y estas en la misma situacion que si tuvieras que comprar otro disco duro o grabar tus dvd juas. y asi mas cosas te puedo describir. pero n se a que seguridad te refieres.


Simplemente, no,
1- "si alguien quieres tus datos" antes te hackean tu ordenador, tu red y tus discos que un servicio protegido por profesionales en seguridad.
2- Ni administradores curiosos ni politicas ya firmadas en contrato vigente pueden hacer nada. De hacerlo seria ilegal y podrias denunciar, por no decir que no hablamos de un disco duro que comparten por internet 2 chinos en su casa, sino de un servicio de Microsoft.
3- Si Microsoft anuncia con un año de antelacion que onedrive va a cerrar (ese "a volar") tranquilamente migras tus datos a otro servicio o los descargas.

Y por qué no dices que pasa si un disco duro tuyo simplemente mure, el gato te lo tira al suelo, te lo jode un corte luz etc?
Si coges los pros y contras de cada medio la nube gana en seguridad de calle, lo pintes como lo pintes.

Nosomi escribió:tambien estas divagando entre los servicios de la nube y el almacenamiento en la nube el ancho de banda solo determina la velocidad de guardar o extraer datos, por favor el peor escrito que te he visto. etas fuera de tema


Emm no, y estas hablando con un desarrollador de software, que estudió las modalidades de cloud computing antes de que la mayoría de este foro y probablemente tu también supierais que es la nube.
Porque si, servicios como onedrive y dropbox son una modalidad de cloud computing, y viendo que te estas colando demasiado ni me voy a molestar en explicarte algo que evidentemente no sabes.
Que hay que tener valor para decir que ancho de banda = velocidad.

Nosomi escribió:LO QUE NADIE VEO DECIR ES LO OBVIO MICROOSFT ESTA HACIENDO ESTE MOVIMIENTO POR QUE AZURE NO PUEDE O NO PODRA SEGUIR CON ESTA TENDENCIA (PUEDE SER QUE OCUPARAN ELLOS EN ALGO) PERO ES LO MISMO, puede ser costo, o puede ser beneficio azure esta haciendo agua en un sentido, aunque sea el economico, ellos quieren mas beneficio y algo que se los impide es la capacidad que estan dando.

besos


Osea, sabia que la ignorancia es atrevida pero no que tanto. Azure es junto a la red de amazon una de las redes mas potentes que existen, por no decir que azure poco tiene que hacer para controlar un simple sistema de almacenamiento en la nube, simplemente actuar como datacenter del montón proporcionando el ancho de banda suficiente a sus clientes.

[facepalm]
apietoteae escribió:hola soy microsoft y me gusta el dinero

jajajajajaj...buenisimo jajajaj
Una duda que me surge, a los que ya teníamos 15GB en el gratis nos los mantienen? lo digo por que entro a la web y todavía me pone 15GB gratis... :-?
Pues la verdad yo ni me había mirado la opción de microsoft.

Desde siempre he tenido las fotos y vídeos familiares en un par de discos duros, pero nunca he estado tranquilo ya que como se rompan los dos o pase algo en casa se pierde todo...

Hace 4 días al llegarme la fibra (timofónica por fin) me decidí a guardar la información, me hice un par de cuentas gratis en Mega(50GB cu) y subí unos 80GB (de momento...).

Ayer me puse a mirar otras opciones (por si Mega me la juega) y me di cuenta que al tener correo corporativo gestionado por google, tengo espacio ilimitado (OMG) y encima veo en amazon que con el premium también tengo ilimitado para fotos + 5GB para otros archivos...

Pues voy servido...
cefecoma escribió:Al final, un grupo de usuarios impresentables acaban perjudicando a todos. Luego se preguntarán por qué las condiciones contractuales de las empresas de servicios son tan restrictivos.




Cuanta razón compañero
Netacrawler escribió:Una duda que me surge, a los que ya teníamos 15GB en el gratis nos los mantienen? lo digo por que entro a la web y todavía me pone 15GB gratis... :-?


No. A partir de Enero-Febrero te dirán que tienes 12 meses para borrar o hacer otra copia de los archivos necesarios para que tu cuenta quede en 5 GB. Si no lo haces, al cabo de ese tiempo Microsoft los bloqueará ( o borrará).
Pues yo la verdad para respaldar fotos estoy usando el servicio de google y para respaldar archivos de mi computadora pague un servicio en Livedrive que si bien tiene sus limitaciones... al menos las carpetas que yo quiero las tengo en la nube y tengo 2tb "de por vida".
edd2s escribió:Pues yo la verdad para respaldar fotos estoy usando el servicio de google y para respaldar archivos de mi computadora pague un servicio en Livedrive que si bien tiene sus limitaciones... al menos las carpetas que yo quiero las tengo en la nube y tengo 2tb "de por vida".


Si te da igual la privacidad :-| Ademas de que si las subes en "HD", las comprime.
Antes subia fotografías en una web que lo tenia ilimitado hasta que un dia me envio un mensaje que solo podia subir 150 fotografias que ha partir de esa cantidad si no lo pagabas lo borraban.

Solucion cambie de web eso si tube que recuperar las fotografias y gif antes del borrado.
La lucha por el almacenamiento en la nube es cada vez más encarnizado. Pienso que en un futuro no muy lejano prescindiremos de discos duros físicos y arrancaremos directamente sistemas operativos y programas desde la nube.

Desde luego con estos movimientos Microsoft puede perder algo de terreno, ya veremos.
Más vale que no se produzca. Me da pena, por que a mí OneDrive me parecía mejor plataforma que GoogleDrive de aquí a Lima. Así como el correo Outlook.

5GB me parece muy poco y eso que yo lo utilizo exclusivamente para trabajos. Pero hay PDF hoy en día que te ocupan 200MB facilmente.
Estamos ya casi a punto de terminar Enero y no veo que hayan empezado a realizar ningún cambio. Hace poco me cree una cuenta para probar y todavía seguían ofreciendo 15 GB.
79 respuestas
1, 2