Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cuando el juego saque su version final hablamos, aun no lo es asin que calmaros un poco.. que odio veo en estos foros contra xbox no se le perdona el minimo fallo, cuando en otras compañias da igual.. el doble rasero
Tails escribió:
Todos juegos de Microsoft para Gamepass desde el día de sus lanzamientos sin cobrar ni 1€ adicional a los sucriptores

Eso es insostenible y una ruina, o subes drásticamente el precio de la suscripción o no inviertes en juegos de calidad. Ahora mismo la división de xbox está perdiendo dinero a chorros con el gamepass, no me extrañaría nada que la series X fuera la última consola de MS, el batacazo que se van a dar esta nueva generación va a ser peor que en la actual.
Tails escribió:
Elm1ster escribió:@Pararegistros el modelo de negocio del gamepass es para el jugador pan para hoy y hambre para mañana, no esperes que tu compañía favorita invierta grandes presupuestos en hacer grandes juegos cuando luego los regala el día uno en el gamepass, y lo estamos viendo aunque algunos sigáis con la venda en los ojos, esta generación ha sido un desastre en cuanto a exclusivos de Microsoft y la que viene será aun peor.

Lo único que vais a tener es morralla para rellenar el gamepass y algún que otro triple A mediocre para cubrir el expediente. No esperes juegos de la calidad de los exclusivos de Sony, cuando estos se venden a 70€ y sale rentable la inversión y el esfuerzo. Con el Gamepass no cuadran los números y estáis abocados a lo que tenéis, gran precio y cero calidad.

Y eso no va a cambiar por muchos estudios que compren.

Claro, que se lo digan a Gears 5, Forza Horizon 4 (mejor juego de conducción de todos los tiempos), a Ori (un plataformas muy premiado con una calidad técnica y artística de escándalo), que se lo digan también al nuevo Flight Simulator que está dejando perplejos a todos con la calidad visual que ha mostrado (y eso que aún no ha salido).

Todos juegos de Microsoft para Gamepass desde el día de sus lanzamientos sin cobrar ni 1€ adicional a los suscriptores.

Sueltas que estamos abocados con Xbox Gamepass a un precio cojonudo pero a cero calidad y te quedas tan ancho... Yo creo que no vas en serio, verdad que no? :D



A los fanáticos de otras marcas no se les contenta con nada ....solo mirar a lo que ellos crean rival les hacen los ojos chiribitas y se quedan ciegos del odio [looco]
Elm1ster escribió:
Tails escribió:
Todos juegos de Microsoft para Gamepass desde el día de sus lanzamientos sin cobrar ni 1€ adicional a los sucriptores

Eso es insostenible y una ruina, o subes drásticamente el precio de la suscripción o no inviertes en juegos de calidad. Ahora mismo la división de xbox está perdiendo dinero a chorros con el gamepass, no me extrañaría nada que la series X fuera la última consola de MS, el batacazo que se van a dar esta nueva generación va a ser peor que en la actual.


La que se ha liado con el brute....
Elm1ster escribió:@Pararegistros tengo el gamepass y lo único decente exclusivo que tiene son los Ori, el gears 5 lo dejé a mitad, así que sí, lo he catado.

El gamepass será la ruina de la marca y sino al tiempo.



Poseo una one s, ante la sequía de estos años, yo daba por hecho, q sus estudios estaban desarrollando para tener un inicio de gen increíble, creí q al menos Forza, halo y fable estaría de salida, tiempo han tenido, pero me encuentro con que el juego de los 500 millones de presupuesto, está cuanto menos discretito, pero de los otros no hay ni fecha. Hacen unas consolas de escándalo, pero q han estado haciendo este tiempo los estudios que ya estaban en cartera?
Tuned Play escribió:¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.


Totalmente.
cosuke escribió:Poseo una one s, ante la sequía de estos años, yo daba por hecho, q sus estudios estaban desarrollando para tener un inicio de gen increíble, creí q al menos Forza, halo y fable estaría de salida, tiempo han tenido, pero me encuentro con que el juego de los 500 millones de presupuesto, está cuanto menos discretito, pero de los otros no hay ni fecha. Hacen unas consolas de escándalo, pero q han estado haciendo este tiempo los estudios que ya estaban en cartera?

Un observador dice que estaban haciendo esto (imagen en modo broma on):
Imagen

Galon_2000 escribió:
Tuned Play escribió:¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.


Totalmente.

Pues personalmente me parece bien que se obsesionen con ese objetivo. Es más, puede ser uno de los factores diferenciadores con la anterior generación. Pienso que algún día se tenía que intentar generalizar los 60fps en consola, aunque se a costa de unos gráficos más discretos. Si ese es el objetivo, me parece un planteamiento positivo y muy valiente.

Tampoco estaría mal dar opción y que los jugadores pudieran seleccionar 4K60fps ó 4K30fps con más calidad.
Debo ser el único, que se quedó tan contento después de verlo a 4k en la tele.
Halo y mundo abierto, con una buena historia y tal, no necesito mucho más para gozarlo como un niño chico........
Yo igual! Jaja, de pensar en un halo , mundo abierto y con actualizaciones constantes periódicas... Me la suda el brute... Jiji
msegurola escribió:Debo ser el único, que se quedó tan contento después de verlo a 4k en la tele.
Halo y mundo abierto, con una buena historia y tal, no necesito mucho más para gozarlo como un niño chico........

Corre a la trinchera insensato! XD

No te van a tardar en saltar las hordas que nunca les ha interesado Xbox en la vida y que aprovechan cualquier cosa para intentar hundir una consola que aún no se ha lanzado, que mal que les pese va a ser la más potente y con mejores prestaciones de toda la nueva generación.
docobo escribió:
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD


Desde la ps1 lo hacían promocionando juegos con los vídeos y sin nada de Gameplay, después pues llegaba la realudad, pero la consola ya estaba vendida.


De esto Nintendo tampoco se salva, verano del 2000 presentación de Gamecube y el combate de Link con Ganondorf y luego el juego fue Wind waker, que no tenía nada que ver con lo visto, así que...
¿Soy el único al que le da alegría cuando de vez en cuando salta un post IGNORADO en un hilo de Xbox? Señal de que las cosas no se deben de estar haciendo demasiado mal. [sati]
Estando a MESES del lanzamiento de la Series X , Microsoft en esta última presentación generó bastantes dudas en torno a su compra , ¿ Para que si no tiene grandes lanzamientos?, ¿Porque si no vemos un salto gráfico generacional?

Hace poco descontinuaron la One X, y precisamente porque no es que vendiera como churros, Ahora pareciera que la historia volverá a repetirse.

Tantas risas con el matrick ese y al final phil spencer se ha dedicado años a vendernos una suscripción a Pass.
Hombre si un juego como Halo, que dicen que han invertido 500 millones de dolares, y el gamepass está a unos 10 (son unos 10 ¿no?) Tendría que conseguir 50 millones de suscriptores, Así que posible es, además que el Gamepass es algo mensual y puede que el desarrollo se amortice a la larga.

El problema es que hay muchos juegos, no solo el Halo, así que no sé como Microsoft se habrá montado para que pueda ser rentable, porque a mí la sensación que siempre me ha dado el Gamepass que es muy barato para lo que es y que empezará subir tarde o temprano.

También tengo entendido que hay gente que le gusta el juego en sí, cuando lo prueba en el Gamepass y lo compra, a ver como sale a la larga.

@dany_wan Sí, seguramente yo también me lo compre, pero la pregunta es, siendo Pecero ¿Que es lo que me ofrece la Xbox series X?

Saludos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto Bombo con que rendiría como una rtx2080 que si nosecuantos teraflops y mil historias...¿ y enseñan esto?
todo el hype que tenia con la nueva generacion aplastado por el Jefe Maestro.
De verdad que esperaba cosas a 4k 60fps y gráficos de infarto pero lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear.
pienso que esos gráficos o mejores se pueden mover con la actual y ya des-catalogada Xbox one x,
Pepe Marvel escribió:Tanto Bombo con que rendiría como una rtx2080 que si nosecuantos teraflops y mil historias...¿ y enseñan esto?
todo el hype que tenia con la nueva generacion aplastado por el Jefe Maestro.
De verdad que esperaba cosas a 4k 60fps y gráficos de infarto pero lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear.
pienso que esos gráficos o mejores se pueden mover con la actual y ya des-catalogada Xbox one x,

Ya lo decía Pirelli...

Imagen

Tantas guerras de especificaciones, teraflops, GPUs, SSDs y leches cuando lo que acaba vendiendo son los juegos, no los números.

No he visto la presentación de Microsoft, pero teniendo en cuenta que lo que más me llamó la atención de la de Sony fueron dos indies cada vez tengo más claro que me voy a quedar en la generación actual por mucho tiempo.
Pepe Marvel escribió:Tanto Bombo con que rendiría como una rtx2080 que si nosecuantos teraflops y mil historias...¿ y enseñan esto?
todo el hype que tenia con la nueva generacion aplastado por el Jefe Maestro.
De verdad que esperaba cosas a 4k 60fps y gráficos de infarto pero lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear.
pienso que esos gráficos o mejores se pueden mover con la actual y ya des-catalogada Xbox one x,


Pues cuando te enteres que corría en un PC, te vas a quedar en un WTF....seria una rtx 2060

Los MS son unos artistas... para las presentaciones...
msegurola escribió:
Pepe Marvel escribió:Tanto Bombo con que rendiría como una rtx2080 que si nosecuantos teraflops y mil historias...¿ y enseñan esto?
todo el hype que tenia con la nueva generacion aplastado por el Jefe Maestro.
De verdad que esperaba cosas a 4k 60fps y gráficos de infarto pero lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear.
pienso que esos gráficos o mejores se pueden mover con la actual y ya des-catalogada Xbox one x,


Pues cuando te enteres que corría en un PC, te vas a quedar en un WTF....seria una rtx 2060

Los MS son unos artistas... para las presentaciones...


Si, me recuerda a la del Killzone del E3 de 2005
Es un juego de Xbox One reescalado a 4k, llevan tiempo diciendo que para ellos la next gen es esto de momento y mucha gente diciendo que es lo mejor para los jugadores (incluso con algún “moderador” diciendo alguna troleada que otra). No entiendo porqué tanto revuelo, ni con halo ni con el nivel de la presentación. El juego se ve bastante bien, y es lo esperable si buscas esto.

Acaso alguien espera que todas las pelis de Netflix sean AAA? Hacen un par muy buenas al año y el resto pues ya según gustos. Eso no quita que sea un super servicio. Pero los peliculones nuevos con inversiones millonarias, de momento al cine/taquilla. El circuito de las pelis es similar a los videojuegos.

Espero que gamepass no sea un apple arcade, que por mucho que avancen sus dispositivos, siguen ofreciendo juegos pensados para casuals con la mayor base instalada (dispositivos de al menos 4 años).

https://www.engadget.com/xbox-series-x- ... _source=dl
AlterNathan escribió:pero la pregunta es, siendo Pecero ¿Que es lo que me ofrece la Xbox series X?

Saludos.


Nada. Es totalmente prescindible.

Teniendo un PC, PS5 y Switch tienes a tu disposición todo lo que saldrá en el próximo lustro.
MrDrap escribió:
Imagen

Llegas un poco tarde cuñao
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
fenixlee escribió:

Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD


Desde la ps1 lo hacían promocionando juegos con los vídeos y sin nada de Gameplay, después pues llegaba la realudad, pero la consola ya estaba vendida.


De esto Nintendo tampoco se salva, verano del 2000 presentación de Gamecube y el combate de Link con Ganondorf y luego el juego fue Wind waker, que no tenía nada que ver con lo visto, así que...


Eso era una demo técnica, no el anuncio de un juego. Un saludo.
Esa calidad es por salir a 60fps en la One Fat.
El precio a pagar por los 4k dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@docobo Una demo técnica de cómo sería el juego, y una decepción una vez salió. Saludos.
Si al alguien le interesa de verdad, aquí tenéis un buen análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=KnQd6W9BxLg

En resumen, es por el tipo de iluminación en tiempo real, que en las zonas de sombra, como sale en el trailer, se quedan las imágenes muy planas. Eso lo cambiarán en la versión final.
GUSMAY escribió:@docobo Una demo técnica de cómo sería el juego, y una decepción una vez salió. Saludos.


Una demo tècnica, el resto, tu opinión.

En GC salió el Twilight Princess.
valrond escribió:Si al alguien le interesa de verdad, aquí tenéis un buen análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=KnQd6W9BxLg

En resumen, es por el tipo de iluminación en tiempo real, que en las zonas de sombra, como sale en el trailer, se quedan las imágenes muy planas. Eso lo cambiarán en la versión final.

Pues no les interesa a los que tanto critican pero a mí sí, al igual que a todos los que sabemos que ni de coña iban a lanzar el juego así.

Gracias por la aportación.
valdivia escribió:Cuando el juego saque su version final hablamos, aun no lo es asin que calmaros un poco.. que odio veo en estos foros contra xbox no se le perdona el minimo fallo, cuando en otras compañias da igual.. el doble rasero


El juego sale en noviembre,le quedan 3 meses de desarrollo, crees que mejorará mucho para que sea un juego digno de series x la consola mas overpower del mundo (mundial)
docobo escribió:
GUSMAY escribió:@docobo Una demo técnica de cómo sería el juego, y una decepción una vez salió. Saludos.


Una demo tècnica, el resto, tu opinión.

En GC salió el Twilight Princess.


Pues eso una demo técnica de cómo sería el juego; y si el TP salió después de la decepción del WW tras la demo técnica mostrada.
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:@docobo Una demo técnica de cómo sería el juego, y una decepción una vez salió. Saludos.


Una demo tècnica, el resto, tu opinión.

En GC salió el Twilight Princess.


Pues eso una demo técnica de cómo sería el juego; y si el TP salió después de la decepción del WW tras la demo técnica mostrada.


Para unos decepcionante, para otros una joya. Pero repito, no era un anuncio en telecirco con un vídeo de la intro.
@docobo La question es que enseñaron algo y sacaron una cosa muy diferente, tanto que decepcionó. Eso no quita que el juego fuera una maravilla y lo siga siendo, pero fue un engaño para vender, que es de lo que se hablaba, entiendo que no te guste, pero es la realidad.
valrond escribió:Si al alguien le interesa de verdad, aquí tenéis un buen análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=KnQd6W9BxLg

En resumen, es por el tipo de iluminación en tiempo real, que en las zonas de sombra, como sale en el trailer, se quedan las imágenes muy planas. Eso lo cambiarán en la versión final.


No les interesa. No te molestes. Ya colgó el vídeo antes otro usuario y siguen diciendo las mismas paridas.
En fin... tienen que saber lo que se está desarrollando y esperar al resultado final.
M$ tiene 2 plataformas XBOX y eso que algunos llaman PC. El que quiera PC pues no entiendo el problema de decirlo como despectivamente.

Yo personalmente tengo Xbox en salón y el pc del cuarto para currar y alguna vez probar algún juego del gamepass como el alien isolation a 60 fps. Y en breve podré meterle mano al Flight simulador.

Que la SeX para algunos es prescindible.. pues vale, lo que parece que no es prescindible es el GamePass.
Molonator69 escribió:M$ tiene 2 plataformas XBOX y eso que algunos llaman PC. El que quiera PC pues no entiendo el problema de decirlo como despectivamente.

Yo personalmente tengo Xbox en salón y el pc del cuarto para currar y alguna vez probar algún juego del gamepass como el alien isolation a 60 fps. Y en breve podré meterle mano al Flight simulador.

Que la SeX para algunos es prescindible.. pues vale, lo que parece que no es prescindible es el GamePass.


No lo digas muy alto que por ahí se dice que GAME PASS es la ruina del S. XXI, el fin de Xbox y de Microsoft. [+risas]
Pararegistros escribió:
Molonator69 escribió:M$ tiene 2 plataformas XBOX y eso que algunos llaman PC. El que quiera PC pues no entiendo el problema de decirlo como despectivamente.

Yo personalmente tengo Xbox en salón y el pc del cuarto para currar y alguna vez probar algún juego del gamepass como el alien isolation a 60 fps. Y en breve podré meterle mano al Flight simulador.

Que la SeX para algunos es prescindible.. pues vale, lo que parece que no es prescindible es el GamePass.


No lo digas muy alto que por ahí se dice que GAME PASS es la ruina del S. XXI, el fin de Xbox y de Microsoft. [+risas]


Ya ya, y que el GamePass es un ñordo con solo juegos indies.
Bendito GP por el que gracias al MudRunners descubrí este y el snowRunners
abeliyo86 escribió:Reconozco que me he reido un montón con los memes de Halo, hay varios buenísimos, pero el odio que estoy viendo hacia Microsoft desde que acabó el evento me esta dejando perplejo. Gente criticando todo el rato a ciertos Youtubers por ser tóxicos y ahofa resulta que la mayoria actúan igual de tóxicos que lo que tanto protestan.

Cada dia más cansado de la comunidad que se esta creando con estas guerras de consolas absurdas cuando la mayoría lo que queremos en disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga de la manera que mejor se adapte a el sin menospreciar al resto por elegir una opción diferente.


Los foros están dominados por niñatos. Eso pensaba antes, pero me parece que hay más peña con canas en los huev... de la que creía que tambén es así. Seniors ratas.
Pararegistros escribió:
Molonator69 escribió:M$ tiene 2 plataformas XBOX y eso que algunos llaman PC. El que quiera PC pues no entiendo el problema de decirlo como despectivamente.

Yo personalmente tengo Xbox en salón y el pc del cuarto para currar y alguna vez probar algún juego del gamepass como el alien isolation a 60 fps. Y en breve podré meterle mano al Flight simulador.

Que la SeX para algunos es prescindible.. pues vale, lo que parece que no es prescindible es el GamePass.


No lo digas muy alto que por ahí se dice que GAME PASS es la ruina del S. XXI, el fin de Xbox y de Microsoft. [+risas]

Y lo gordo es que encima se lo creerán. XD
@Molonator69

Más arriba he puesto la lista de lo que hay en Game Pass a fecha de julio (hay que quitar Blazing Chrome que salió el 15 de julio)... Decir que está llena de indies y de relleno es tener menos luces que una flota de pateras.

@Tails

Son de los que se creen que una mentira repetida un millón de veces se convierte en realidad... Precisamente cuando te dicen esto:

Microsoft’s big Xbox Game Pass bet is starting to pay off

https://www.theverge.com/2020/4/30/2124 ... r-comments

Cuando Sony va a tener que pasar por la caja de papá MS y sus servidores Azure...

Sony contrata Microsoft Azure para el juego en la nube

http://www.strike-games.com/WP/2019/05/ ... n-la-nube/

Los ingresos de Xbox se disparan: un 65% más en servicios y un 49% más en consolas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-682967

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -lockdowns



EDITO

PD: Si es que precisamente esto me recuerda a varias noticias que leí hace tiempo en las que se hacía un estudio comparativo de la cantidad de juegos comprada por sistema en la que indicaban que los usuarios de Xbox compraban muchos más juegos por consola que los de Playstation o Wii...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@Pararegistros, es el nuevo mantra. Lo del Halo ha conseguido que muchos aíireen y ventilen la cueva. M$ ayudando a luchar contra el Covid

Lo acojonante es que lo que está mal o es indiferente para algunos de Xbox como retrocompatibilidad mejorada o juegos de indudable hype para 2021 o 2023, si lo hace Sony, se cae el estadio .
Al final mejor dejar de hablar del Halo y mejor hablar del gamepass y así nos consolamos [facepalm] .
msegurola escribió:Debo ser el único, que se quedó tan contento después de verlo a 4k en la tele.
Halo y mundo abierto, con una buena historia y tal, no necesito mucho más para gozarlo como un niño chico........



Pues si, debes de ser, si no el único, estar dentro de ese grupo selecto de usuarios.
Precisamente esta noticia deja bien claro que las cosas no fueron precisamente bien. Si no, Ms no hubiera salido a decir ni aclarar nada.
Pararegistros escribió:
valrond escribió:Si al alguien le interesa de verdad, aquí tenéis un buen análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=KnQd6W9BxLg

En resumen, es por el tipo de iluminación en tiempo real, que en las zonas de sombra, como sale en el trailer, se quedan las imágenes muy planas. Eso lo cambiarán en la versión final.


No les interesa. No te molestes. Ya colgó el vídeo antes otro usuario y siguen diciendo las mismas paridas.
En fin... tienen que saber lo que se está desarrollando y esperar al resultado final.



Es lo que tiene ser un fanático, a algunos parece que les den algo por apoyar a tal compañía y echar mierda a la del rival. Yo tengo casi todas las consolas (me falta la Xbox One, que teniendo PC bueno no hace falta) y no me llevo por ninguna compañía en particular. Lo que quiero son buenos juegos. Y este Halo, la parte en la que está iluminada se ve muy bien, pero en las sombras no. En el vídeo viene muy bien explicado.
abeliyo86 escribió:Reconozco que me he reido un montón con los memes de Halo, hay varios buenísimos, pero el odio que estoy viendo hacia Microsoft desde que acabó el evento me esta dejando perplejo. Gente criticando todo el rato a ciertos Youtubers por ser tóxicos y ahofa resulta que la mayoria actúan igual de tóxicos que lo que tanto protestan.

Cada dia más cansado de la comunidad que se esta creando con estas guerras de consolas absurdas cuando la mayoría lo que queremos en disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga de la manera que mejor se adapte a el sin menospreciar al resto por elegir una opción diferente.

Esto ocurre por la falta de autocrítica que tienen los fanboys, sea del sistema que sea, que hacen defender cosas como la aberración que vimos el otro día en vez de cantarles las cuarenta como se debe a Microsoft.

La comunidad de PC no traga con estas cosas y está a la que salta siempre. Por eso el precio de los juegos y el online gratis.
GUSMAY escribió:Al final mejor dejar de hablar del Halo y mejor hablar del gamepass y así nos consolamos [facepalm] .


También te puedes poner a llorar si quieres. Será por opciones.

Por cierto, por si no se ha dicho, todo lo del evento incluido monos, CGIs y tal en el GamePass. Y sin caerse ningún estadio.

@valrond Y a mí que me parece una castaña todo lo que no son cinemáticas...
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:Al final mejor dejar de hablar del Halo y mejor hablar del gamepass y así nos consolamos [facepalm] .


También te puedes poner a llorar si quieres. Será por opciones.

Por cierto, por si no se ha dicho, todo lo del evento incluido monos, CGIs y tal en el GamePass. Y sin caerse ningún estadio.

@valrond Y a mí que me parece una castaña todo lo que no son cinemáticas...


Yo no tengo que ponerme a llorar, no soy usuario de MS aún, y visto lo visto, tardaré bastante, no me mola el rollo de el alquiler de juegos.
GUSMAY escribió:
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:Al final mejor dejar de hablar del Halo y mejor hablar del gamepass y así nos consolamos [facepalm] .


También te puedes poner a llorar si quieres. Será por opciones.

Por cierto, por si no se ha dicho, todo lo del evento incluido monos, CGIs y tal en el GamePass. Y sin caerse ningún estadio.

@valrond Y a mí que me parece una castaña todo lo que no son cinemáticas...


Yo no tengo que ponerme a llorar, no soy usuario de MS aún, y visto lo visto, tardaré bastante, no me mola el rollo de el alquiler de juegos.


Entonces será M$ la que llorará por no ser tú usuario de Xbox o de su S.O. Lo superaran espero.

En cuanto a lo de alquiler de juegos eso no lo conocía, dame info que no lo conozco.
Molonator69 escribió:Entonces será M$ la que llorará por no ser tú usuario de Xbox o de su S.O. Lo superaran espero.

En cuanto a lo de alquiler de juegos eso no lo conocía, dame info que no lo conozco.

Ese sarcasmo está de sobra y lo sabes, conoces bien lo que es el game pass, asi que sabes bien a que se refiere con el "alquiler de juegos" ;)
davoker escribió:
Molonator69 escribió:Entonces será M$ la que llorará por no ser tú usuario de Xbox o de su S.O. Lo superaran espero.

En cuanto a lo de alquiler de juegos eso no lo conocía, dame info que no lo conozco.

Ese sarcasmo está de sobra y lo sabes, conoces bien lo que es el game pass, asi que sabes bien a que se refiere con el "alquiler de juegos" ;)


No es alquiler de juegos. Es un servicio de suscripción donde tienes acceso a un montón de juegos, juego online y en breve xCloud independiente de la plataforma y si no te gusta pues siempre puedes ir a la tienda de turno y comprarlos.

Bueno miento, que los cabrones de M$ no me dejan tener el Nier autómata o el SOR4 en físico. No todo es bueno.
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11