Fijaros en que la primera cifra baja de un millon pero la segunda de dos! Esta vez no lo han exagerado y han sido realistas aunque despues del fracaso europeo que podian decir...
Cifra exagerada a mi entender pero todos dan cifras mas altas antes que dar cifras mas bajas, es comprehensible. Tal y como dijo Nintendo, colocaran primero 500.000 consolas en Europa y un poco mas tarde (en Junio creo) otras 500.000 unidades.
pero solo hay que ver los foros
es decepcionante algunos post
y esa misma gente era la misma que pasaban de pagar 80 por ella, pero tienen claro que es la mejor máquina tecnologiamente y con una compañia muy poderosa detrás, no tienen dudas, por 50 mil pts no se lo piensan, aqui la cuestion es criticar para joder la competencia y eso no es plan, la competencia es buena para todos, tengais Ps2, GameCube, o la que querais, Xbox lo que ha hecho con su consola no lo hace ninguna compañia, y menos regalarte dos juegos y un mando si la has comprado antes de la bajada de precios, a ver si Sony toma ejemplo, que me parece a mi que teneis los ojos muy cerrados
nadie, mas que 4 anti M$ se atreven a decir que Xbox se parece a una Saturn, pero claro siempre tiene que haber el graciosillo que da la nota con sus comentarios fanaticos, ni puto caso a los que dicen eso, Xbox tiene a SEGA detrás con sus mejores juegos, Namco, Konami, y quien sabe si Capcom no tardando mucho, y atentos a las novedades de el E3... que la cosa acaba de comenzar
Los hay que se repiten mas que el ajo la leche
Originalmente enviado por shadow land
cuando veais un juego en PC basado en Windows que pueda ser programado 100% bajo ensamblador o código maquina (incluidas las rutinas de los engines 3D, por que en PC, no se conocen las llamadas al Hard reales de los chips de ATI y nVIDIA y en Xbox sí) avisadme...
Quien siga pensando que Xbox no es muy superior al mismo PC con los mismos componentes, es que no tiene ni puta idea de lo que es una videoconsola
PD: El NV2A, sigue siendo ligeramente superior en TODO al GeForce 4 (cualquiera de ellos) a excepción del Fill Rate, que solo depende de la velocidad de memoria, el NV2A esta basado en la tecnología GeForce... pero no es exactamente la tecnología GeForce.
Creo que de aquí a un par de años más de uno tendra que comerse todas sus palabras en cuanto a lo que Xbox puede dar de sí, tal como PS2 avanza a pasos de gigantes, Xbox también. Nadie sabe como sacar provecho real (ni al 50% casí) todavía de os Pixel y Vertex Shaders... cuando esto ocurra, Xbox va a reventar la industría en cuanto a gráficos... tiempo al tiempo, una consola no es un PC, en PC tienes que tener en cuenta a los usuarios con maquinas que dan risa... en consola, NO.
Yo no he dicho que fuera inferior a igual componentes. El Procesador de la XBOX es algo viejete y aunque lo programen todo a lo bruto con asm en cuanto a potencia de CPU (no gráfica) los pc's actuales se lo comen.
(no soy yo precisamente un fiera, simplemente un aficionado al hardware, sin más... lo que se es por lo que leo, no soy ingeniero ni nada parecido (más me gustaría, la verdad...))
de Bill ).
Aunque no soy quien para hablar de eso, no sera la primera vez que me he metido con la XCaja jejeje
Originalmente enviado por Tails
, la estupidez por culpa del fanatismo puede llegar a limites insospechados.
Microsoft ha rebajado sus previsiones de ventas de Xbox para el final del año fiscal (junio del 2002) de entre 4,5 y 6 millones que habían previsto inicialmente a 3,5-4 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Teniendo en cuenta la increible rebaja de precio (la cual probablemente no entraría dentro de los planes iniciales) no parecen unas cifras demasiado optimistas.
q la XB se convertiría en algo normal en los hogares de todo el mundo, algo así como un TV.



Originalmente enviado por dalphy
Vamos a ver los listos y fanáticos de X-Box, yo no soy ningún fanático de PSX o Sony pero veo los números que son bastante evidentes y que demuestran que ni Microsoft en sus peores expectativas se podía esperar unas ventas tan bajas.
Ahora vamos al grano, X-Box será para tus amigos la consola más deseada porque por lo que yo conozco todo el mundo quiere una PS2 por la sencilla razón de que hoy por hoy tiene los mejores juegos (o los que más venden) y es la que tiene un mayor catálogo. Y no hablo de los expertos aficionados a los videojuegos sino de los que conocen bastante poco y que les llama la atención mucho más un Final Fantasy X que un Halo. Esos son los que tienden la balanza de un lado a otro y en ese aspecto PS2 tiene casi todo el pastel ganado. Otra cosa hubiera sido que las dos consolas empezan de cero...
Ante esto Microsoft no tiene nada que hacer por mucho dinero que ponga. Las grandes "abuelas" de los videojuegos lo saben perfectamente y han actuado sabiamente: Sega abandonando el desarrollo de consolas y centrándose en los juegos, y Nintendo yendo hacia un público distinto al de PS2, pero arañándole algo de mercado con juegos como Resident Evil. En cambio X-Box ha ido a competir directamente contra PS2 y está pasando lo que tenía que pasar que se estrellara contra un muro.
Después está la cuestión del poder tecnológico de cada una de las consolas. Es evidente que X-Box es mucho mejor, pero le va a hacer eso triunfar? Pues yo creo que evidentemente no, o es que a los japoneses les importa mucho los gráficos en los juegos? pues sino fijate en las listas de venta donde triunfan juegos de baile simplones, juegos con estética manga, etc.
Vamos que para mi durante los próximos cinco años el futuro de los videojuegos pasa por Sony y PS2, puede que después cambie el liderazgo, pero eso tendrá que ser a través de una oferta distinta a lo que Sony está ofreciendo, y hasta el momento X-Box se perfila como una mala mezcla de entre lo que ofrece Sony y un PC y eso no creo que sea lo que quiere el usuario de consola.
Originalmente enviado por shadow land
Lo de programar en C o C++ es obvio, las IA y demás es tontería hacerlas en asm, por que son simples condicionales... pero físicas y demás si, y en PC no puedes hacerlo (si, pero no aprovechas las SIMD 1 o 2 de Intel, o las 3D Now! o + o PRO! de AMD, con lo que, tienes en uso no más del 70% de la potencia de FPU de dichas CPU).
y no solo en graficos como dicen algunos, si no que en jugabilidad son lo mejorcito, gracias a las nulas ralentizaciones en Xbox, por desgracia en PS2 jugar a GTA 3 es como jugar a un juego de Camaras lentas, ya que se ralentiza excesivamente, ahi es donde se marca la diferencia, MS regala el disco duro y el adaptador de red para internet, cosa que Sony no regala con su Ps2, es realmente triste que solo sepamos encontrale defectos a Xbox porque venga del mundillo de los pcs... cuando la mayoria que posteais aqui lo haceis bajo un pc y Windows 98, Me, 2000 o XP
los juegos mas divertidos y espectaculares sin duda a dia de hoy los tiene Xbox, Ps2 solo tiene el Metal gear 2, el Devil may, y el ISS, lo demas es mas de lo mismo que en PsOne, mas que con 4 filtros y unos jaggies que te tiran del susto
señores admitamos la variedad y la competencia y no seamos tan cerrados de mente
Xbox no está aqui para que PS2 deje de venderse, solo es una alternativa, y eso si, una alternativa que da mucha mas calidad que PS2 y encima desde el principio
juegos doblados al castellano, juegos a 60hz TODOS, que mas podemos pedir? a si y para los que hablan de FFX, en Xbox sal en exclusiva Project Ego, quedaros con ese nombre y atentos al E3 que comienza el 22 de Mayo si no me equivoco, Xbox será la estrella de la feria, y si no atentos
y ahora os mostrare algunas imagenes de lo que viene para dentro de poco tiempo y en exclusiva para Xbox
y por cierto estos juegos seran muy jugables, puesto que vienen de manos de autenticos maestros en este mundillo
ale, aqui van las imagenes para los que dicen que Xbox es un pc y que no es buena y es peor que PS2
. Un saludo y admitamos la competencia que es lo ideal para todos
Tambien es cierto que de momento hay poco titulos originales de los que hablar:
XD), por supuesto, para gustos los colores.
. Hablais de que estos juegos no aportan mucho, que si se quedan en pixels, poligonos, etc. No se que decir, para mi las interminables sagas de PS tampoco aportan mucho, pero os entiendo, si os gustan esos juegos estareis encantados con cada nueva entrega (lo mismo me pasaba a mi con el Street fighter).
ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ
Que todas las noticias de Xbox terminen igual...
Originalmente enviado por NetVicious
Yo lo único que estoy defendiendo es que muchos se creen que una XBOX es muuuucho más potente que un PC actual, en cuanto a gráfica no lo niego, sólo por la pedazo de gráfica que lleva la XBOX ya nos pasamos de las 50.000 pelas que vale.
Pero ello no quita que en cuanto se le saque todo el jugo a la gráfica de la XBOX (dudo que sea en breve) salga una gráfica igual de potente o mayor (1 año o menos) para PC y por lo tanto los juegos de la XBOX estarán en PC e incluso con mejores gráficos.
Una cosa que seguramente M$ ha pensado ha sido en que una XBOX y un PC difieren en unas "pocas" cosas por lo que la gran mayoría de juegos que salgan para XBOX si M$ no saca la billetera para hacerlo exclusivo, al poco tiempo habrá una versión igual o mejor para PC.
Primer ejemplo: Halo.
Los desarrolladores de juegos no son tontos y si ven que pueden sacar dos juegos para diferentes plataformas con unos "pequeños" cambios lo harán.
PD: Yo no soy fanático ni de PS2 ni de XBOX, de hecho el que tiene las consolas es mi hermano, yo con mi PC me sobro y sólo tento instalado el Q3.
el resto de juegos que te he nombrado de Xbox, son exclusivos para ella, y a dia de hoy ninguna otra plataforma podrá disfrutar de ellos, en cambio me temo que el famoso Tomb raider que sale para Ps2 en supuesta exclusiva.. no es tan exclusivo no? puesto que tambien sale para PC, y apostaria porque la versión de Pc superara en mucho a la de Ps2, y mas sabiendo que Ps2 cada dia se queda mas desfasada delante de un Pc medianamente decente.
tal vez ahora Sony empieze a espabilarse un poco y a tratar mejor a los usuarios europeos, lastima de FFX, tanto tiempo esperando la version pal y nos castigan con 50hz y sin Overscan
por cierto tengo entendido que FFX o el FFXI tambien sale para PC