Microsoft rebaja las previsiones de venta de la Xbox

Pero no digamos que los juegos de Xbox son injugables, porque Rallie spot Challenge tiene un 95 de jugabilidad en IGN por poner un ejemplo, y Jet set radio future es una joya a la hora de jugarlo, y no me negaras que Shenmue es un juego jugable, para Xbox sale el 2 y el 3, tambien sale Project Ego, y viniendo de quien viene dudo mucho que no sea jugable, no olvidemos el Panzer Dragon, siendo de SEGA veo imposible que no sea jugable, y respecto al Street of rage X, ese juego encima programado por los mismos que hicieron los de Megadrive puede arrasar ;) Xbox tiene los juegos lanzamiento mas premiados que ha tenido ninguna consola en sus comienzos, y hablamos de que Xbox no lleva en Europa ni un mes, que quereis que en un mes tenga 500 juegos ? demosles tiempo, en el E3 tienen que anunciar sus sorpresas, no podemos condenar una consola a la que ni siquiera jugamos 5 minutos, todo el que viene a mi casa y juega a Jet set radio future y DOA3 se quedan asi :O Xbox porque tenga buenos graficos no quiere decir que no sea jugable, es absurdo pensar eso, los graficos hacen que sea mas bonito, que agrade mas a la vista y porque no decirlo, tambien da mas posibilidades de juego un escenario completamente detallado que un escenario con minimos detalles y jaggies, eso no me lo negareis :) y ahora para los que insistis en que Xbox no tiene ni tendra juegos jugables, solo digo que SEGA está programando sus juegos estrella en exclusiva para ella, y si SEGA no hace juegos jugables... pffff nadie los hace pues no? :P por cierto tambien sale para Xbox Soul calibur 2, a la vez que en Ps2 y GameCube, ese juego es jugable o no? :P

Un saludo.
Me he perdido lo siento ??¿¿de que iba este hilo??¿? XD

Bye ;)
Originalmente enviado por boromir69
Pos resulta k tienes toa la razon Jormavio, si por 50 papeles te kompras la X-Box y por 5 billetes un mando pa PC, pos me kompro un mando y disfruto de los mismos juegos y mas rapidos, no?
;) ;)


Ia me gustaria a mi ver el DOA3 en un PC y a la misma velocidad que en XBOX... que PC haria falta... uno que te gastarias una cantidad exagerada de pelas en el pudiendo jugar a ese juego por solo 50 talegos XD, hay queda eso XD.
Por supuesto que no los pasarán todos a PC, pero en los que vean que si que podrán sacar rentabilidad del juego al pasarlo a PC no dudes que lo harán..
Pasa con todas las plataformas, no solo con Xbox, tranquilos que no veremos un Dead or alive 3 ni un jet set radio future en pc, curiosamente los Final fantasy de psx siempre acaban saliendo en Pc, no me equivoco no? [+risas] y como ya dije hace poco el 11 de Ps2 creo que sale tambien para Pc, ya que poca gente comprara el disco duro obligatorio para jugarlo en PS2 y menos el adaptador de red :O

Saludos.
Cuando vea esto en mi pc, es cuando cogere mi Xbox y dejare de jugar a ella, este juego que aqui os muestro es de SEGA y exclusivo para Xbox ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y repito, esto es exclusivo para Xbox, y hecho por SEGA, mirar las vayas publicitarias :O y por lo que he leido en una web USA, los que han probado la beta de este juego, dicen que es un juego 100% jugable, y que es increible lo bien que se conducen los coches y la sensación de velocidad de este juego ;)
Imagen

Señores, esto es Xbox, y no las tonterias que se comentan, de si pc o no pc, que mas da? si estos son los primeros juegos de Xbox que vendrá despues? ojalá todas las consolas se pareciesen a los pcs si sus primeros juegos son asi :P

Un saludo.
Si, Sega GT es uno de los mejores juegos que he comprado para mi Dreamcast. El manejo es estupendo y lleva un monton de coches. Ese juego es de lo ME-JOR-CI-TO que he visto junto con GT3 de PS2 aunque siendo este ultimo mas actual (del año pasado) tambien hubiera podido impactar mas. A ver si este de Xbox lo hace porque ahora ves imagenes de la version DC y bueno, uno se pregunta "¿Sacaron esa joya para DC hace ya dos años?" :-|

Ahi van esas imagenes, son de la version DC y las he encontrado por la red hace unos instantes pero no hay ninguna con buena resolucion lo siento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora les toca superarse con la entrega XB.


Saludos,
Bidule
56 respuestas
1, 2