Microsoft rebaja el precio de los packs de Xbox 360

El PRP sigue siendo el mismo....

y SI se puede comprar a ese precio en muchas cadenas, y SI te dejan elegir cualquier juego, aunque hace 1 semana pedian 5€ de mas por un Lost Planet.

Impresionante,

En Francia ya hicieron oferta de -50€, como puse en un hilo, y fui acribillado, no se bien porque, si la oferta fue de la propia Microsoft, y aqui... son "las tiendas".... politica, cultura a la española... aunque nos rebajen menos...

No me repito, ahora resulta que Game es Microsoft....

Diskun, que cada vez que se mencione una noticia de la 360, tengas que salir a incendiar a la PS3 ya cansa, estas obsesionado o algo?

sumar los precios del wifi+hddvd no me parece ridiculo, sumar el live discutible, pero sumar 3 hDs eso no es creible.

La persona que dijo de que la manera de conseguir un hd de 60 gigas en la 360 es un responsable (o irresponsable de microsoft).
jiXo escribió:No es la primera vez que se rebajan los packs de una consola para quitarse todo el stock antes de hacer otra rebaja más importante... ;)
ojalá.

los packs estarían bien a 350, y la consola sola (olvidando la core ya)
a 300. siguen siendo 60 y 50000 ptas de las de antes, que parece que
es un precio regalado...
jiXo escribió:No es la primera vez que se rebajan los packs de una consola para quitarse todo el stock antes de hacer otra rebaja más importante... ;)


Eso mismo estaba pensando yo, así que quizá lo más inteligente es esperar hasta que salga la PS3 en Marzo, si no tienes prisa por tener la consola, como es mi caso.
Me parece estupenda la rebaja con el juego sale casi gratis GoW...

Alguien sabe que version de lector trae los pack o este en concreto del GoW, puede ser ¿Hitachi 0078FK , alias Chapapote?

[flipa]

Ojala que no

Gracias y saludos
Diskun escribió:Aviso: Si algún sonyer pretende empezar a hacer la "suma magica" de Xbox 360 + año de live + WiFi + 3 discos duros + pepinos en vinagre para pretender que creamos que la 360 es más cara que PS3... que se lo haga mirar, porque yo no pienso responder a una argumentación tan sobada, manida y ridícula.


Lo tuyo con ps3 si que es sobado y ridículo. Madura.
No van a bajarla de precio así como así, porque ya hay una diferencia considerable y porque cuando salga la PS3 los pocos que se la compren serán los frikkis que les da igual pagar lo que sea por llevarsela el primero, y por lo tanto no son "posibles compradores dudosos de 360" y eso lo sabe microsoft.

Olvidaros de alguna rebaja en 360, antes sacarán la version actualizada por el mismo precio que rebajar la actual.
Bufff !!!! hasta que la dejen en 199 € que es lo que
me costo a mí en la promocion de Gamestop , aun
falta, y mientras desde noviembre que la estoy disfrutando. [+risas]
Mis opiniones sobre la rebaja:

1) Teniendo en cuenta que PS3 a 600E no es ninguna amenaza, Microsoft no tiene prisa por rebajar el precio de forma considerable (y menos sin que haya salido y se vea el impacto de PS3). Esto es una rebaja estrategica.

2) Si la rebajan 100E de golpe, por un lado, van a haber usuarios que se van a mosquear porque ellos la pagaron con un precio un 33% mayor, recientemente y por otro, habrá usuarios que vean "miedo" a SONY y que se piensen que Xbox 360 es una consola inferior y de ahí tanta diferencia de precio... Tambien hay un detalle comercial: que el hacer una rebaja tan grande, puede ser visto como competencia desleal, sobre todo si coincide con el lanzamiento de la consola rival.

Asi que mejor rebajamos un poco los packs y luego rebajamos el precio de la consola de forma progresiva ;)

3) Quien diga que no se compra la consola por 30E, desde luego me deja asombrado XD


PD: Buena estrategia de Microsoft aplicar rebajas bien escalonadas
No es mucho pero la verdad es que menos es nada
SASUKE01 escribió:Sinceramente, ¿qué esperabais?.

A la gente le regalan un juego y se queja, flipante.


Ya te digo, es alucinante.

Como me imagino que todos sabeis (aunque no lo aparenta...) lo segundo que hacen a la hora de rebajar el precio de una consola es esto (lo primero es el pack con juego a precio reducido), despues si que harán rebaja. Está siguiendo su curso natural.
La rebaja buena vendra despues de verano, cuando la gente tenga "dinero" que gastar de cara a las navidades, y teniendo en cuenta que Sony NO PUEDE rebajar la maquina (por lo menos en Europa ...) tener claro que bajarla ahora, es simplemente ridiculo.

Este Pack, que por asi decirlo, de forma OFICIAL NO es una rebaja, es un incentivo para que quien la compre, vea que no tiene que hacer un gasto añadido de un juego que hubiera tenido que comprar a parte.

Esto significa, que al igual que con la Xbox 1, cuando aparecio el pack Rojo Furia del PGR2, el juego te salia a mucho menos que si lo comprabas por separado, en consecuencia, la rebaja de cuanto es??? pues de 65 euros.

Que os parece poco? vale, y que quereis, si la produccion estaba por encima de la demanda de navidad, pues ahora REGALAN los juegos con la consola, por lo tanto, no ver dicha rebaja es ser ciego.

Que pensais que cuesta la 360 en Japon? no es que sea barata, es que esta REGALADA porque te dan en el mismo pack tela de juegos, en consecuencia el precio real de la consola es poquisimo.

Pero bueno, no me extraña esta actitud, algo parecido ocurrio cuando por 250 Euros la Wii te venia con el Wii Sports ... y la gente se cagaba en Nintendo ... y por ejemplo, algo curioso es que con la PS3, no venga ni cable de video por componentes o HDMI ... y mira, muchos felices y contentos.

La rebaja esta ahi, y los compradores ACTUALES lo van a agradecer, que en cualquier caso, vendiendo el juego de 2ª mano, les daran por el (en buenos comercios) como poco 45/50 euros, ale, ahi teneis la rebaja que querias .................... XD

Un saludote.
Me parece perfecto que la bajen, y encima la gente que la quiere se queja??? Trabaja mas o comprate una XBOX jejeje

Eso si, los xboxers no digais chorradas, el que quiere una PS3 quiere una PS3 y porque bajen 24 o 100 euros la 360 se la pela y no se va a replantear su vida.
Igual pasa al reves, el que quiere una WII se pilla la WII valga lo que valga la 360 (que para mi es mejor) o bueno ya la PS3 le dara igual :P
en el corte ingles sigue costando lo mismito.
saludos
almenos algo es ALGO...
Ya va quedando menos, a mi me entraran las prisas por comprarmela cuando salga el forza [babas] mientras tanto que sigan rebajando el precio todo lo posible [jaja] [jaja]
Hermes escribió:

PD: Buena estrategia de Microsoft aplicar rebajas bien escalonadas


Totalmente de acuerdo. Quizá busquen un efecto psicologico parecido al de "Wii con juego". Por el mismo precio tienes la consola con un juego y eso no es una tontería. Además que los packs no es que sean juegos del monton, hablamos de titulos muy importantes que para cualquiera que piense adquirir otra maquina le supone sus 60€ adicionales.
joder, voy a acabar pillandome la X360, pensaba q esta generacion me kedaria fuera pero es q sale de cada juego y encima rebajando el precio....joder, quiero tener un trabajo ya!!! [uzi]

Un saludo!
Cualquier rebaja es bien recibida (aunque parece que no por todos), saludos.
delone escribió:Insuficiente,las rebajas de 5000ptas debieron extiguirse en el cambio al euro.
Señores de MS,no me sean cutres y bajenla 100euros,ESO incentiva la compra, 30 euros...no.


Opino lo mismo, 100 euros menso me pensaría cmprarla, es tentador, pero 30 ? paso.

Estoy esperando a qe salga la play3 y valorar el tema jejej
Algo mas logico seria poner la version premium al precio de una core system, que nos regalen un disco duro y no un juego [fumeta]
Gato escribió:Lo tuyo con ps3 si que es sobado y ridículo. Madura.
¿Qué pasa? ¿Te ofende? ¿O es que ya te he chafado la "maniobra"?

No hace falta ser fan de ninguna plataforma para demostrar empíricamente que cada vez que se comparan los precios de Xbox 360 contra PlayStation3 vienen unos cuantos a hacer la suma mágica. Y yo sólo he constatado un hecho anticipándome a algo que tarde o temprano pasaría y degeneraría en un hilo de 20 páginas. Cualquiera puede comprobarlo, sólo tiene que usar la búsqueda del foro. Si queréis ver odio en mis palabras lo lleváis claro.


PS360: Ni puñetero caso.

Saludos
Pues yo creo que una rebaja ahora les beneficiaría y también les perjudicaría...

Si PS3 (600) y XTS (400): PS3 es demasiado cara y XTS es más equilibrada, además regalan un juego. Compro XTS

Si PS3 (600) y XTS (300): PS3 es demasiado cara pero tiene que ser mucho mejor que XTS al haber tanta diferencia de precio ¡es el doble!. Parece que te estás comprando la mala. Dudo y espero a que baje PS3.

Es mejor esperar a que todo el mundo sepa el precio de PS3, el de XTS y entonces rebajarla. Entonces si parecerá una oferta para la mayoría.
Pues yo creo que deberían ponerla a 300 lauros, regalar un disco duro y una bicicleta...
Temjin escribió:Yo no veo tan mal el rollo de "juego de regalo"...


La cuestión es ¿en estos packs los juegos siguen vieniendo en sobres cutrosos como en Xbox o traen caja?


El del MotoGP es un sobre cutroso, al igual que el anterior pack del FIFA.

[bye]
esperad a que salga aquí la ps3 la xbox360 yo creo que pegará el bajón considerablemente para que la gente diga una 600 otra 300,
si no tiempo al tiempo

El amigo Billy tiene muuuucha pasta para que sony se la coma de nuevo.

yo lo tengo muy claro 600 a 300 m quedo con la de 300 calidad muy pareja y ad+ la opcion del live de xbox le pega mil patadas a la PS3
kxalvictor escribió:pero joder, que se rumoreaba/esperaba una rebaja de 100 € o algo parecido,


Hay una gran diferencia entre esperar y soñar, que es lo que hacia la gente que iba soltando esa tonteria por ahi. Cuando has visto en la historia de las consolas, que se hiciese una rebaja repentina y sin motivo del 25% del valor de esta? que estas hablando de 16.000 pelas!!! Quien coño pudo ser tan ingenuo de creer semejante tonteria?Vale que MS ha sido pionera en bastantes cosas, pero lo de bajar 100€ de golpe es una gilipollez, no una novedad (desde el punto de vista empresarial, no del consumidor, claro está).
ayer me lo compre en la fnac a ese precio pero las demas tiendas sguina con el precio antiguo..
Diskun escribió:Xbox 360 Premium + Juego = 399€/459€ (según pack/no pack)
PlayStation 3 + Juego = 658€/668€ (según juego)

No hay mucho que "combatir". La mayoría de usuarios de videojuegos son los denominados casuals, que no se caracterizan por gastarse cantidades ingentes de pasta en mantener dicha afición. De hecho la mayoría espera que PlayStation 3 cueste entre 300 y 400 euros. Si tenéis algún amigo "casual" que espera la PS3, probad a decirle lo del precio. Ya veréis qué cara se le queda. Algunos incluso se negarán a creerte xD

Saludos
p.d. Lo de que la gente se queje por una rebaja es la hostia. ¡Si os están regalando un juego! xDD
p.d.2. Aviso: Si algún sonyer pretende empezar a hacer la "suma magica" de Xbox 360 + año de live + WiFi + 3 discos duros + pepinos en vinagre para pretender que creamos que la 360 es más cara que PS3... que se lo haga mirar, porque yo no pienso responder a una argumentación tan sobada, manida y ridícula.



Igual que tu manida argumentacion sobre los ''casuals'' tengo amigos que lo son y saben bien de sobra lo que valdra la consola. Y como es gente que trabaja,le apetece comprarse la ps3 por que les apetece.
Sir Hothrebla escribió:Hay una gran diferencia entre esperar y soñar, que es lo que hacia la gente que iba soltando esa tonteria por ahi. Cuando has visto en la historia de las consolas, que se hiciese una rebaja repentina y sin motivo del 25% del valor de esta? que estas hablando de 16.000 pelas!!! Quien coño pudo ser tan ingenuo de creer semejante tonteria?Vale que MS ha sido pionera en bastantes cosas, pero lo de bajar 100€ de golpe es una gilipollez, no una novedad (desde el punto de vista empresarial, no del consumidor, claro está).


No hace falta irse demasiado atrás en el tiempo para ver bajadas de precios más bestias que esos 100 euros, como el paso de la xbox 1 de 500 a 300 euros, yo, esperé un añito y bajaron 200 euros de golpe. O sea que no es tan descabellada una bajada de 100 euros de golpe.

Personalmente la veo una rebaja insuficiente la verdad, teniendo en cuenta el dia sin iva del mediamark o la oferta de estas navidades de comprar en ciertas tiendas y te regalaban 2 juegos o juego y xbox live durante un año. Si no hay otra bajada importante de precio, ps3 le puede llegar a hacer pupita.

Seguiré esperando a que baje de precio y sobre todo el nuevo modelo que se debe calentar menos, ya sabemos todos lo calentorra que se pone esta consola.


Salu2
Sobre la rebaja no hay que quejarse que toda rebaja es buena. Coincido con la opinión que han puesto por ahi de que es una estrategia para que aparezca un 3xx en vez de un 4xx en el precio final.

Entiendo que haya gente que no este trabajando en este momento y mire mucho el precio. Yo personalmente me suelo comprar la consola que mas me llame la atención ya que si estoy trabajando.

Lo que no entiendo son estas discusiones de si es cara o barata. Es que no tenemos memoria.
Cuando yo me compre la PS2 ( y no soy un friki como han dicho, sino que la queria y ahorre para comprarla cuando salio ) me costo:

PS2 + Memory card + juego = 525 € aprox. ( casi como la 3 )
Valia la consola 75 mil pesetas

Cuando llego la ps1 tambien andaba por ahi ( esa si me espere a que bajara el precio ya que no trabajaba ) y la Neo Geo ( esta no la tuve, la tenia un amigo ) valia tambien lo suyo.

Al final pasara lo de siempre, que cara es esta que cara es la otra y las consolas se venderan como rosquillas y todo el mundo tendrá una.
Diskun escribió:¿Qué pasa? ¿Te ofende? ¿O es que ya te he chafado la "maniobra"?

No hace falta ser fan de ninguna plataforma para demostrar empíricamente que cada vez que se comparan los precios de Xbox 360 contra PlayStation3 vienen unos cuantos a hacer la suma mágica. Y yo sólo he constatado un hecho anticipándome a algo que tarde o temprano pasaría y degeneraría en un hilo de 20 páginas. Cualquiera puede comprobarlo, sólo tiene que usar la búsqueda del foro. Si queréis ver odio en mis palabras lo lleváis claro.


Trolleo preventivo, eso es lo que has hecho. Que encima quieras dar lecciones de comportamiento ya es la risa.
sanosukesagara escribió:Igual que tu manida argumentacion sobre los ''casuals'' tengo amigos que lo son y saben bien de sobra lo que valdra la consola. Y como es gente que trabaja,le apetece comprarse la ps3 por que les apetece.
Pues sí que deben de cobrar un buen sueldo tus amigos (o eso o tienen ahorrado el dinero a propósito), porque 600€ + Juego/s + Accesorio/s pueden dejar a más de uno a dos velas a fin de mes.

De todas formas, yo estaba generalizando (por supuesto que hay gente esperando para hacerse con una PS3 al precio que sea, yo conozco a unos cuantos), y no confundas "casual" con "sonyer". Los casuals son los que mueven el mercado, y suelen ser los compradores eventuales de videojuegos, desde adolescentes hasta padres/madres de familia que van a comprar la consola con el niño. Y estos no están normalmente dispuestos a soltar más de 100.000 de las antíguas pesetas en videojuegos.

Saludos
p.d.
Gato escribió:Trolleo preventivo, eso es lo que has hecho.
Si lo quieres ver así, tú mismo. Si no hubiera posteado lo que posteé a estas alturas ya tendríamos a 15 personas enzarzadas en una discusión sin fin sobre precios, packs, capacidades de discos duros, "años de live", etc. De este modo sólo habéis protestado DOS (o tres). Y dicho esto puedes pasar de mí, porque no pienso prologar más esta discusión.
Diskun escribió:Pues sí que deben de cobrar un buen sueldo tus amigos (o eso o tienen ahorrado el dinero a propósito), porque 600€ + Juego/s + Accesorio/s pueden dejar a más de uno a dos velas a fin de mes.

De todas formas, yo estaba generalizando (por supuesto que hay gente esperando para hacerse con una PS3 al precio que sea, yo conozco a unos cuantos), y no confundas "casual" con "sonyer". Los casuals son los que mueven el mercado, y suelen ser los compradores eventuales de videojuegos, desde adolescentes hasta padres/madres de familia que van a comprar la consola con el niño. Y estos no están normalmente dispuestos a soltar más de 100.000 de las antíguas pesetas en videojuegos.

Saludos
p.d. Si lo quieres ver así, tú mismo. Si no hubiera posteado lo que posteé a estas alturas ya tendríamos a 15 personas enzarzadas en una discusión sin fin sobre precios, packs, capacidades de discos duros, "años de live", etc. De este modo sólo habéis protestado DOS (o tres). Y dicho esto puedes pasar de mí, porque no pienso prologar más esta discusión.


Hombre creo que esta claro que es un dinero que tienen reservado para ello, y de todas formas cada uno el dinero se lo gasta en lo que quiere,asi que igual te da la nomina que tienen a fin de mes. La diferencia entre sonyer y casual la conozco bastante bien y me parecen absurdas ambas. A mi me gusta jugar, no ser de un equipo u otro para eso ya veo algun partido de la nba o de tennis. En cuanto a si es discursion o no, por mi parte no, pero simplemente habia que comentar la notica nada mas. Parece que que hay que sacar el tema de ps3 siempre.En este caso, se hace una rebaja de la xbox360 hay a gente que no le parece mucho y se queja con todo su derecho por que preferia algo mas. PUes ya hay que sacar el tema de que la ps3 va a valer mas y no se que.parecemos niños. Vamos a jugar y cuanta mayor variedad exista mejor.

Todo desde el buen rollo y con respeto desde luego, no queria empezar ninguna discursion si es lo que he hecho. Para continuar mp
si lo miras objetivamente, yo me compre la xbox360 cuando salio, y oficialmente no habia packs, en otras palabras hace poko mas de un año lo que te venden ahora por 400 lo vendian por 470€.

Yo no veo tan mala la rebaja, aunq claro contra mas rebajen mejor
Yo creo que ya ajustaron bastante el precio para ser competitivos y que lo bajen al año unos 70 € no está tan mal.

Si al marzo de 2008 la PS3 vale 500 € con un juego ya se pueden dar por agradecidos muchos xDD.

Puede que sea una rebaja un tanto cutre ya que el valor de 30 € hoy en día no es muy alto que digamos pero menos da una piedra jejeje.

Salu2!
Yo sigo diciendo k algo k es para puro ocio, y especialmente para gente "joven" o "infantil", no puede estar al precio al k esta....
Creo k una de las claves de la wii es su el mandito .... y su precio....
Pork se vendieron tantas GBs??? pork eran monas, bonitas y Baratas....y entretenian con ideas y juegos sencillos (en cuanto a hardware).
Personalmente la 360 y la ps3 la veo para jovenes treintañeros....mas k nada por el tema de las pelas....
Ademas k si luego hay k comprarse el TFT HD....k si el cable VGA....k si el live.....k si las descargas del juego de hace 15 años..... el no se k.....vamos k te dejas un sueldo para jugar un partido de futbol k antes jugabas en el pc con el fifa de gratis......
[enfa] YO LA SUBIA DE PRECIO A 599 euros. [enfa]
Que narices, rebajan y todavia nos quejamos.
Si es que lo queremos todo, bueno, bonito y barato. Pero tranquilos si la quereis rebajada y no teneis prisa, esperad 4 añitos y la tendres por 150 euros, con juego y version pocket X-D
Me encanta que haya competencia entre las diversas consolas,asi nos bajaran los precios y todos contentos [oki] lo mas probable es que la PS3 pasara por el mismo aro,es cuestion de tiempo y paciencia por parte de sus fans a la hora de comprarla,una servidora ya escarmento con la primera PSX,y con la PS2 me la compre a bastante menos precio de su salida y con un jueguillo de regalo.
Saludos
A mi, más que rebajarla de precio, incluso 100 euros como decis algunos, me interesaria más una Pack como el de la Xbox "Rojo Furia" que incluia 3 juegos: Halo, Midtown Madness 3 y Project Gotham Racing 2.

Pero estoy convencido de que todavia queda para que salga algo así...así que mientras tanto nos tendremos que conformar con la rebaja...porque yo al menos no me voy a quejar porque la bajen de precio.

Ta lueg!
¿Esta rebaja es obligatoria para todas las tiendas? Porque sigo esperando a que ECI la baje de precio, que con el descuento a personal se me quedaría en 360€...
Esta rebaja es porque va a llegar la PS3, o porque va a llegar una nueva remesa mejor q la anterior?
sanosukesagara escribió:

Igual que tu manida argumentacion sobre los ''casuals'' tengo amigos que lo son y saben bien de sobra lo que valdra la consola. Y como es gente que trabaja,le apetece comprarse la ps3 por que les apetece.



Diskun no representa la opinión sobre 360, y gracias a Dios en el live se puede jugar con mucha gente, que usa la consola como un objeto de juego, y no un objeto de placer sexual, moral y extrasensorial.

El apelativo de casuals, estupidos y borregos es muy discriminatorio y propios de fanaticos, mejor informar, pero tranquilo que tokiski se informa antes de gastarse 400€ o 600€...

Creo que el público estará mejor informado y hara su elección libremente,

Un saludo
PS360 escribió:

Diskun no representa la opinión sobre 360, y gracias a Dios en el live se puede jugar con mucha gente, que usa la consola como un objeto de juego, y no un objeto de placer sexual, moral y extrasensorial.

El apelativo de casuals, estupidos y borregos es muy discriminatorio y propios de fanaticos, mejor informar, pero tranquilo que tokiski se informa antes de gastarse 400€ o 600€...

Creo que el público estará mejor informado y hara su elección libremente,

Un saludo



Si, ya se que la suya es una opinion aislada,pero tenia que responderle y opino lo mismo que tu sobre esos terminos, no me parece mas que una tonteria. Ojala tuviese dinero para comprarme todas,pero por desgracia tendre que seguir estirando la ps2.
¿offtopic?

yo cambie mi 2º ps2 con 4 jeugos +100 euritos en gamestop, y luego cayó mi unica y bien amada... xbox1 + otros 4 juegos.... para mi ha sido quitarme "trastos" de en medio....

comprar el x360 fifa rumbo al mundial por 10€ y verdelo por 30... no tiene precio....

Ya veras como al final te la pillas... si te gusta jugar.... prueba el gear en el live... y ..... iras a comprarla...
jajaja no es mala idea,para nada desde luego.De momento me voy quitando un poco el mono jugando con la de mi hermano,pero claro es suya y no se la voy a pedir para que me la deje que esta el viciado con el gears of war,en buen momento se lo regale.
la xbox en cuanto a calidad precio es ,actualmente,una oferta sobresaliente.Tampoco hay que olvidarse que las prestaciones de la ps3 son mayores que las de nuestra blankita pero 600 leuris,,,
95 respuestas
1, 2