Microsoft rebaja el precio de los packs de Xbox 360

Según ha informado Microsoft a través de un email a sus distribuidores, todos los packs existentes hasta la fecha de consola más juego (Need for Speed, Gears of War, PES6, Call of Duty 3) van a ser rebajados a 399,90 euros.

Imagen Imagen
pues de ser así...vaya puta mierda de rebaja, así de claro...
kxalvictor escribió:pues de ser así...vaya puta mierda de rebaja, así de claro...


+1
kxalvictor escribió:pues de ser así...vaya puta mierda de rebaja, así de claro...


Menos es nada.

Ya bajará mas, esta es una pequeña rebajita para que los ansias que esperan PS3 se compren la 360 al verla mas barata.

Salu2
24€ es de risa, haber si la salida de PS3 afecta a los precios de X360 y WII considerablemente, 100 y 60 respectivamente seria una cosa en condiciones. ;)

PS3 tiene un precio prohibitivo.
Si la hubieran bajado 30€ más me la habría pillado, ahora solo queda esperar

1Saludo
Yo no veo tan mal el rollo de "juego de regalo"...


La cuestión es ¿en estos packs los juegos siguen vieniendo en sobres cutrosos como en Xbox o traen caja?
Ya bajará [pos eso] (o eso espero)

349€ sería lo suyo ;)
Temjin escribió:Yo no veo tan mal el rollo de "juego de regalo"...


La cuestión es ¿en estos packs los juegos siguen vieniendo en sobres cutrosos como en Xbox o traen caja?

Traen caja con una bonita banda amarilla de prohibida su venta :P

Sobre el descuento, menos da una piedra y mira tu por 400 ya tienes consola y juego, cosa que en PS3 seran 660.
En esos packs no se, pero en otros si venian caja.

Ah, y quien esté dispuesto a pagar 370€ por esos packs pero por 399€ no lo haga, que se busque otra excusa para no comprar la consola, pero no algo tan ridículo, al menos que sea algo creible...

O me rebajan 1.000€ mas mi nueva casa o no me la compro ( [tomaaa] )

Salu2
Juer, pues a mi no me parce tan mal. Practicamente, te regalan un juego al comprar la consola, el que lo compre se ahorra 70€.
menuda gracia le va a hacer a mi hermano cuando le diga que su nueva 360 que compró hace JUSTO 7 dias, ahora vale 30 euros menos
eR_XaVi escribió:Traen caja con una bonita banda amarilla de prohibida su venta :P

Sobre el descuento, menos da una piedra y mira tu por 400 ya tienes consola y juego, cosa que en PS3 seran 660.


El COD3 del pack no trae ningun aviso, es identico al que se vende suelto, y creo que el Carbono tambien. El PES6 trae un cartelito amarillo en una esquina y el GOW no tengo ni idea.

PD: Creo que el unico que vino en sobre fue el MotoGP.
Vale que mucha gente está esperando "la gran rebaja" pero decir algo negativo de una rebaja aunque sea de veintipico euros es el "súmmum" de la queja gratuita, menos para los que se la acaban de comprar sin esta "rebaja/pack", claro.
No está mal, toda rebaja se agradece.

Pero aún tendrá que bajar más para que yo me la pueda comprar. [borracho]
Menos es nada, pero espero que este no sea el movimiento que tiene preparado MS para "combatir" el lanzamiento europeo de Ps3.
Yo lo veo bien, pero ps3 es muy cara vaya, no creo yo q por 30 pavos alguíen se decante por xbox360. no creo q sea algo grande en alguien dudoso
Sinceramente, ¿qué esperabais?.

A la gente le regalan un juego y se queja, flipante.
Insuficiente,las rebajas de 5000ptas debieron extiguirse en el cambio al euro.
Señores de MS,no me sean cutres y bajenla 100euros,ESO incentiva la compra, 30 euros...no.
Joder con la peña, la han rebajado y la hay quejas.
Si lo llegan a subir, hay cóckeles molotov contra MS [tomaaa]
Pa flipar....
llorllo escribió:Menos es nada, pero espero que este no sea el movimiento que tiene preparado MS para "combatir" el lanzamiento europeo de Ps3.
Xbox 360 Premium + Juego = 399€/459€ (según pack/no pack)
PlayStation 3 + Juego = 658€/668€ (según juego)

No hay mucho que "combatir". La mayoría de usuarios de videojuegos son los denominados casuals, que no se caracterizan por gastarse cantidades ingentes de pasta en mantener dicha afición. De hecho la mayoría espera que PlayStation 3 cueste entre 300 y 400 euros. Si tenéis algún amigo "casual" que espera la PS3, probad a decirle lo del precio. Ya veréis qué cara se le queda. Algunos incluso se negarán a creerte xD

Saludos
p.d. Lo de que la gente se queje por una rebaja es la hostia. ¡Si os están regalando un juego! xDD
p.d.2. Aviso: Si algún sonyer pretende empezar a hacer la "suma magica" de Xbox 360 + año de live + WiFi + 3 discos duros + pepinos en vinagre para pretender que creamos que la 360 es más cara que PS3... que se lo haga mirar, porque yo no pienso responder a una argumentación tan sobada, manida y ridícula.
Yo creo que es, como lo llamarían los analistas de mercado, una bajada "psicológica".

Poniendo en el primer dígito un 3xx en lugar de un 4xx da la (falsa) impresión de ser más barata de lo que en realidad es.

Aunque parezca mentira, no es lo mismo llegar a una tienda y ver:

X360 - 4xx €
PS3 - 5xx€

Que ver

X360 - 3xx€
PS3 - 5xx€

En el primer caso la gente hablaría de "ciento y pico €" de diferencia, mientras que en el segundo son ya 200€ de diferencia
Yo he comprado la consola con el PES6 en Noviembre y convencido que en Marzo la van a poner a 299 (me ponia en caso extremo) y que quereis que os diga. Los vicios que me he pegado (solo con el PES6 solo en Live ya llevo 500 partidos), no me conpensa. Asi que los que esperais 4 meses por una miseria de 20 o 50 euros que os lo gastais en el peor de los casos en dos meses (yo ya estoy independizado) y mas que en Navidad uno recibe inyecciones monetarias (sobre todo si no trabajais), me parece ... como dicen por ahi, otra excusa por favor.
Todavia la veo cara...de todas maneras si cuando salga la ps3 se rebaja bastante mas, la pilalre pues la ps3 es cara de cojones.

Salduos
Lo que hay que leer en EOL,la gente quejandose de una REBAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que quereis? ke os regalen la consola con una bolsa de patatas?

399 euros por la xbox360 premiun mas gow es un precio mas que argumentado,aunke sigo pensando que la xbox360 el 23 de marzo bajara 50 euros como minimo

salu2
Todo el mundo especulaba con una bajada de precio de microsoft para captar mas usuarios de sony antes del lanzamiento. La rebaja ya ha llegado, que aunque no es gran cosa, ya es algo mas barata aun, que la ps3.

Ya puede SCE correr y preparse un catalogo, no vaya a ser como la psp, pero en muy caro. [ayay]
Con la consola + el gears y el mes del live, no te despegas de la pantalla. Esta muy bien de precio.
El precio me parece magnifico señores que nos quejamos d vicio muchas veces xDDD

Ya bajara algo mas cuando salga la PS3 eso seguro.
Pues a mi me parece una mierda de rebaja.

Hasta que no la rebajen 500€ (y me abonen la diferencia en juegos) no me la compro. 30€ es muy poco, si eso es lo que cuesta ir al cine hoy en dia 6 veces. Si almenos hubiera sido 50€ podría ir al cine 4 veces más. Además mi mami que es lo que me lo paga me ha dicho que no piensa gastarse más de 378,876€ en la consola, así que realmente aunque en vezde 30 fuera 50... sería una mierda, tiene ke ser 60€ el descuento.

PD: Todo era ironia.
Pues esta es la rebaja que tanto se esperaba, y lo de bajar 100€ como que no...Que pasará con las premium peladas, las bajaran de precio tambien o las quitaran del mercado¿?
Ahi teneis el ¿golpe de efecto? hacia PS3.

Ya me extrañaba a mi que bajaran mas estos [tomaaa]
FlipFlopX escribió:Pues esta es la rebaja que tanto se esperaba, y lo de bajar 100€ como que no...Que pasará con las premium peladas, las bajaran de precio tambien o las quitaran del mercado¿?


Pues si, algo van a hacer con las premiums sin pack, y me huelo a que moveran ficha en el lanzamiento de PS3 en Europa.
¿Pero que mierda de rebaja es esta? [burla3]

Esperemos que baje todavía más para el lanzamiento de PS3 sino se van a comer un mojón, al menos por mi parte.
Blade, ¿tú qué pack de PS3 vas a pillar? Ah, no, que sólo hay uno, el caro... :-|
No es una rebaja espectacular, ni convincente para mí. Pero me parece adecuada contando que falta mes y medio para la salida de ps3 y la wii tardará en bajar su precio.
venga coño, abramos los ojos. vale, que microsoft ha bajado el precio.
vale, que microsoft si no quiere no tiene por qué bajar nunca el precio.

pero joder, que se rumoreaba/esperaba una rebaja de 100 € o algo parecido,
y van y la rebajan 24, que no es motivo para comprarse la consola.

yo hablo por mí. en 10 días compro consola, y sólo tengo dinero para una,
como espero tarde o temprano tener la wii y la 360, mi decisión depende
del precio y de esta supuesta rebaja. por 24 € tendrán que seguir esperando
a que yo sea un usuario de su consola.

y sí, por 400 € tienes la consola guapa con el gow, pero para disfrutar ese
juego y para tirar sólo con ese juego, tienes que dejarte otros 60 € al
mes siguiente para permanecer con el live.


que la consola lleva año y medio, eh? cuánto valían ps2 y xbox al año
y medio de su salida al mercado? pues eso...


p.d.: y porque no le da a nintendo por sacar la wii sin wiisports a 200 €...
bueno algo es algo.

a mi, me sigue pareciendo un producto muy caro independientemente de que me lo pueda permitir o no.
FlipFlopX escribió:Pues esta es la rebaja que tanto se esperaba, y lo de bajar 100€ como que no...Que pasará con las premium peladas, las bajaran de precio tambien o las quitaran del mercado¿?


Supongo que esto sera para deshacerse del stock de packs, porque nadie en su sano juicio se compra la consola suelta cuando te la puedes llevar con el GoW [fumando]
Que te regalen un juego como el GOW me parece bien, 400€ consola+juego es un pack muy majo. Ahora, que 350€ sería mejor precio, pues estoy de acuerdo, pero eso igual para dentro de un mes, ke PS3 aki aun no ha llegado y hay ke seguir haciendo pasta mientras se pueda.

bpSz escribió:se van a comer un mojón, al menos por mi parte.


eso nadie lo dudaba
qué no es mucho? estamos de acuerdo, pero es una rebaja, q queréis. y sino fuera por la barrera psicologica de 3xx que decia uno por ahí ni la hubieran rebajado todavia. Asi consiguen dos cosas, una que se corra el rumor de que ha bajado el precio, y dos lo poner un 3xx en el precio.
Tendría que costar menos Xbox360 = 360 euros... por eso de que queda bien con el nombre de la consola XD.
No es la primera vez que se rebajan los packs de una consola para quitarse todo el stock antes de hacer otra rebaja más importante... ;)
kxalvictor escribió:pues de ser así...vaya puta mierda de rebaja, así de claro...


Menos da una piedra tio ...
Premium = 350 ya!. Y el que diga que esperarase a pillarse la ocnsola por 50 "miseros" euros, que me los regale a mí. Está claro q no me voy a esperar 1 año por 50 euros, pero ahora mismo vale la pena.

HexDump.
hmm esperemos a q salga ps3 y a ver como bajan ^^
Eso es... que la rebajen 100€, añadidos a los 65€ que vale el juego, y se quede la X360 en 250€ como la Wii. xD
Estaría bueno que alguno de los que llora por el precio de la X360 se comprase la PS3 por 600€. Aunque confío en que no lo harán y exigirán una rebaja de 350€ ;)
XDXDXD joder no hace ni falta anunciarlo
pues a mi todo lo que sea rebaja me parece bien. Claro que se podria rebajar mas pero yo como hace ya 3 meses que tengo mi xbox360 como si la suben de precio.
salu2
95 respuestas
1, 2