Microsoft quiere más, nuevo objetivo HTC

Si alguien pensaba que Microsoft permanecería de brazos cruzados tras el golpe maestro dado el pasado 3 de septiembre con la compra de Nokia por 7.200 millones de dólares (5440 millones de euros), estaba muy equivocado. El siguiente paso de los de Redmond es la conquista del mercado de los sistemas operativos móviles.

Según publica Bloomberg Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de los sistemas operativos Microsoft, ha planteado a HTC que Windows Phone sea el segundo sistema operativo en sus terminales (recordemos que el primero es Android). Incluso se estudia la posibilidad de que el propio usuario pueda tener los dos sistemas operativos instalados en su terminal y decidir cuál desea ejecutar según le convenga.

Microsoft va en serio, está dispuesta a rebajar el precio de las licencias por incluir su Windows Phone en los terminales e incluso eliminarlas totalmente. De cualquier modo, a partir del próximo mes se producirán nuevas negociaciones entre ambas compañías para concretar términos y poder así llegar a un acuerdo.

Microsoft parece dispuesta a implantar de una vez por todas su sistema operativo Windows Phone y, de momento, de manera lenta pero segura se va haciendo un hueco en el difícil mercado de los smartphones, dominado por los todopoderosos iOS y Android.

Sólo tenemos que remitirnos a los últimos datos conocidos sobre el avance de Windows Phone en Europa, alcanzando ya un 9,2 % de cuota de mercado en el viejo contiente y destacando por encima de un 10 % en países tan importantes como Gran Bretaña, o incluso llegando al 12 % en Francia. Algo impensable no hace mucho tiempo.

Por tanto, ya veremos cómo responde el fabricante taiwanés ante tal propuesta de Microsoft, ya que HTC se encuentra en un momento delicado económicamente hablando tras conocerse al cierre del último trimestre las primeras pérdidas de su historia. Nada más y nada menos que 74,4 millones de euros.
Pues a mi no me importaría en absoluto, me encanta android pero windows phone tiene cosas que también me gustan mucho.
Al final conseguirán comprar hasta un dinosaurio.

PD: Nuevo redactor? Dónde está Jixo?
Si no puedes con tu rival, cómpralo.
largeroliker escribió:Si no puedes con tu rival, cómpralo.


El titulo está un poco sacado de contesto, y personalmente no me parece mal que hagan un dualboot y que el usuario elija lo que le de la gana. Si a eso le sumamos que es unos de los grandes Socios desde los tiempos de Windows Mobile, pues que quieres que te diga me parece lo más normal del mundo...
Una pena lo de HTC, para mi el One es el teléfono más bonito que existe actualmente y con unas prestaciones realmente buenas. Si a día de hoy tuviese que elegir un teléfono, me quedaría con este.

No se como Samsung puede triungar y HTC hundirse.
largeroliker escribió:Si no puedes con tu rival, cómpralo.


Al contrario. En este caso es totalmente distinto. Debe ser que no interesa en portada (aunque se pongan rumores o cosas menos importantes) que HTC está en pérdidas, y no, no han dejado de ganar o tener menos beneficios, es que que directamente pierde dinero y si se ven los gráficos de evolución a lo largo de los últimos años, solo tiene pinta de ir a peor. Por lo que Microsoft le ofrece que ponga Windows Phone gratis para que no se vaya a pique una empresa con la que ha trabajado como socio muchos años, no hay más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
largeroliker escribió:Si no puedes con tu rival, cómpralo.


Y luego lo destruyes como EA [jaja]
Solo así puede colarnos la mierda de windows phone: Engullendo nombres populares debilitados por el dominio aplastante de apple y samsung.
me gustan los diseños de los HTC, espero que remonten que Samsung me aburre soberanamente
El pez grande se come al chico, eso es así.
Es curioso, no conozco a nadie con un terminal con Windows Phone.

Saludos.
Pues yo me voy a cambiar de Android a Windows Phone.Tanto android y lo unico que me pasa es que se atranca cada dos por tres.Ya he probado Andorid y IOS.Ahora le toca a windows phone en el el samsung que hay con windows.
tuve un htc y ahora un lg con las mismas prestaciones, sinceramente el htc tenia una calidad de acabado como mil veces mejor, se "sentia" mas robusto.

Espero que remonten
Si eso se confirma, HTC pasará a ser otra compañía muerta al igual que nokia, que dado el SO que lleva actualmente es inexistente en el mercado para el 95% de los usuarios.
Peklet escribió:Solo así puede colarnos la mierda de windows phone: Engullendo nombres populares debilitados por el dominio aplastante de apple y samsung.


No estaría de más que te extendieras en tu comentario sobre que Windows Phone es una mierda, porque te diré claramente que no lo es. Es el SO móvil de mayor crecimiento en menor tiempo, idem con la Tienda de Aplicaciones. Salió este año (el 8 me refiero) y ya tiene una cuota en Europa del 10%, iOS tiene un 15%.

Deja de insultar y criticar, porque yo sufrí las primeras versiones de Android y eso si que era una MIERDA, es más como no tengas un Android gama media/alta o alta es un sufrimiento inhumano.
Creo que mucha gente no ha entendido parte de la noticia

Incluso se estudia la posibilidad de que el propio usuario pueda tener los dos sistemas operativos instalados en su terminal y decidir cuál desea ejecutar según le convenga.


Permitir DUAL S.0 un terminal con Android y Windows, claro que esta de puta madre, no me importaría en absoluto de echo ya debería de ser así, como en los Pcs
¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?
Peklet escribió:Solo así puede colarnos la mierda de windows phone: Engullendo nombres populares debilitados por el dominio aplastante de apple y samsung.


¿Tú no has probado Windows Phone, verdad?
Madre mía lo que hay que leer.
Yo después de pasar por varios Windows mobiles, varios Symbian y varios Android, ahora tengo un HTC 8X con Windows Phone 8 y tengo dos cosas muy claras. El mejor sin lugar a dudas por fiabilidad, estabilidad y experiencia de uso es Windows Phone 8. Y el peor, Android, en gama alta es decepcionante y en gama media/baja es inaceptable. ios no lo he probado, por lo que no diré sin conocerlo si es bueno o malo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo pensé que iban por HTC manía [+risas]

wah_wah_69 escribió:¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?


y qué es eso de Blackberry ¬_¬

XD


todos los que alaban a windows phone son gente que no tiene/usa el root en android, así de claro [ginyo]

PD, nadie le da la bienvenida al nuevo Redactor ?

aunque estuvo un poco lioso, se entendió bien para ser tu primera vez aquí [oki]
kai_dranzer20 escribió:yo pensé que iban por HTC manía [+risas]

wah_wah_69 escribió:¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?


y qué es eso de Blackberry ¬_¬

XD


todos los que alaban a windows phone son gente que no tiene/usa el root en android, así de claro [ginyo]

PD, nadie le da la bienvenida al nuevo Redactor ?

aunque estuvo un poco lioso, se entendió bien para ser tu primera vez aquí [oki]


Deci lo que quieras, Android está a años luz de la optimización de WP e iOS
sero escribió:Pues a mi no me importaría en absoluto, me encanta android pero windows phone tiene cosas que también me gustan mucho.

Un menú dual boot no estaría mal, eso sí windows phone por si solo ni de coña, perderían dinero
Yo mañana voy a por mi Lumia 925, mi segundo Windows Phone.

El primero ha sido un Omnia 7, con el que he estado casi 3 años (más que con mi 3Gs o cualquier otro movil) y me deshago de él porque mi empresa ya no soporta Windows phone 7.X para sincronizar el correo exchange.

Actualmente tengo un Galaxy Note como segúndo teléfono. He pasado por android con un Galaxy S y con el Note. He pasado por IOS desde que salió (2G y 3Gs, además de trastear hasta el 4S y algún 5). Pero una cosa tengo clara ... me quedo con Windows Phone como movil principal.

Su fluidez deja en pañales a los moviles android, incluso con un lumia 520 (gama baja de 150€). Mi Omnia 7 es monocore a 1Gz con 512Mb de ram y el Note es dual core a 1.4 Ghz con el doble de ram y el Omnia no se atranca.

No me he comprado el 1020 porque he visto claro que le falta procesador para tanta cámara. Cuando saquen una versión más potente con la misma cámara seguro que cambio mi Note.

Respecto a lo del dual boot, lo encuentro bien, aunque lo que yo haría si fuera microsoft es destinar programadores para hacer posible que Windows phone ejecute directamente las apps de android, como ya se hace en un PC de sobremesa con bluestacks.
adios htc..... me gustaron tus mobiles androids
Lo que más gracia me hace es que la gente crítica Windows Phone y no ha tenido en su vida ninguno. Alguien ha dicho atrás "no conozco a nadie que tenga WP" no sé si con la intención de menospreciar la marca. Yo tampoco conozco a nadie que tenga un Ferrari, quiere decir eso que los Ferrari son una mierda? Que no conozcas a nadie que use WP no es motivo para decir que es malo.
Yo he tendio un Galaxy S1 con Android y me parece un sistema operativo malísimo, lentísimo y (esto es subjetivo 100%) feísimo. Que se puede optimizar más de lo que yo lo tenía? Seguro, pero yo quiero un móvil para mensajería, ver alguna red social, ver alguna página de internet y llamadas sin necesidad de cambiar de rom 30 veces. Y en eso, el WP que tengo ahora mismo le da más de 100 millones de vueltas al Galaxy que tenía antes.
Hay modelos de HTC que me gustan mucho, a ver qué sale de todo esto.

BYEBYE
Peklet escribió:Solo así puede colarnos la mierda de windows phone: Engullendo nombres populares debilitados por el dominio aplastante de apple y samsung.


Se ve que entiendes y que no has tocado un Windows Phone.
Un simple Lumia 520 le da un repaso en cuanto a fluidez y estabilidad a Androids con las mismas características o incluso algo superiores.
Android vende más pero no es mejor (hablando de fluidez, velocidad y estabilidad), sobre todo en gamas bajas y medias que es pésimo el rendimiento.

El problema? Todavía faltan aplicaciones, y eso es cuestión de tiempo.
kai_dranzer20 escribió:yo pensé que iban por HTC manía [+risas]

wah_wah_69 escribió:¿HTC? No tendría màs sentido ir a por Blackberry?


y qué es eso de Blackberry ¬_¬

XD


todos los que alaban a windows phone son gente que no tiene/usa el root en android, así de claro [ginyo]

PD, nadie le da la bienvenida al nuevo Redactor ?

aunque estuvo un poco lioso, se entendió bien para ser tu primera vez aquí [oki]


He tenido estos tres últimos años móviles con Android y no de gama baja precisamente, he sido root, cambiado tropocientas mil veces de rom, usado cyanogenmod desde las versiones 7.0 hasta las actuales y aquí me tienes desde hace casi tres meses usuario de Windows Phone, empecé con un Lumia 520 para probar el sistema operativo y me encantó, lo vendi al cabo de un mes y ahora tengo un Samsung Ativ S, ahora mismo no lo cambio por ningún Android. Estoy muy contento con el rendimiento del sistema, estabilidad etc.. No estoy diciendo que Android sea una mierda, de hecho me gusta, pero quería cambiar de aires y Windows Phone me a encantado, tanto que no hecho con en falta Android y las aplicaciones que usaba están en Windows Phone.

De Android acabe cansado de andar cambiando de rom y haciendo cosas para sacar mas rendimiento al móvil porque al cabo de un tiempo de usarlo y de instalar muchas aplicaciones, todas las roms y si en los 3 moviles que tuve, acaba con lag, algunos tirones cuando le daba la gana, por no decir que ninguna rom que no fuera la de stock me acabo funcionando al 100%, cuando le daba la gana fundia la batería, se reinicia, algún forzar cierre etc...

Con Windows Phobe me olvide de todo esto, el móvil vuela, da igual la cantidad de aplicaciones que le instale, y como digo mas estable en lineas generales comparado con Android.

La gente que cambia de rom, hace root etc es realmente un tanto por ciento muy bajo, por aquí la gente no para de hablar de flashear, ser root etc.. pero la gran mayoría no se molesta ni en actualizar el móvil, solo quieren que vaya bien y tenga las aplicaciones que suelen usar. Por eso en general los usuarios de iOS también están muy contentos aunque no tengan tanta libertad.

Si he cometido algún fallo en el texto lo siento, es tarde y lo escribí desde mi Ativ S sin ser root ;)
He probado, no lo tengo, Windows phone y esta muy bien
Bueno, después de muchos años con Symbian, hace no muchos años probé Android y me encantó... por supuesto todos los sistemas que han pasado por mis manos han sido flasheados, rooteados, etc....... pero si en algo estoy de acuerdo con muchos Eolianos es que Android si se traba y he probado muchos terminales a fondo.

Sobre todo cuando se trata de encontrar la ROM ideal, es un gran coñazo porque ya sale alguna que tiene algo que no tiene la otra, y así sucesivamente y la verdad me la trae al pairo el Titan Backup xD, coñazo al fin y al cabo. Aún así, actualmente es mi sistema operativo móvil principal.

Bueno, después de todos los comentarios leídos, voy a ver si me agencio un WP y veo que de bueno saco y espero que no os equivoquéis y por fin encuentre un sistema que no tenga que estar haciendo mil tonterías para estar medianamente contento con él.
Habiendo varias empresas en caída libre y con el dinero que tiene Microsoft, capaz de reflotar cualquiera de ellas a cambio de que usen su SO móvil, parece que tendremos un final de año y un principio del que viene movidito en este tema.

Que por otro lado, ya va siendo hora de que las reglas del juego empiecen a cambiar un poco y empiece a haber movimientos en ese sector. Está todo muy estancado entre Apple y Samsung y se empieza a notar.
_Frank_ escribió:Lo que más gracia me hace es que la gente crítica Windows Phone y no ha tenido en su vida ninguno. Alguien ha dicho atrás "no conozco a nadie que tenga WP" no sé si con la intención de menospreciar la marca. Yo tampoco conozco a nadie que tenga un Ferrari, quiere decir eso que los Ferrari son una mierda? Que no conozcas a nadie que use WP no es motivo para decir que es malo.
BYEBYE


Ni he dicho que fuera malo ni he menospreciado a nadie/nada.

Respecto a los ferrari, no creo que el objetivo de Microsoft sea convertirse en un producto de lujo.

Saludos.
En casa tenemos un Omnia 7 con Windows Phone 7.8 y es atractivo y no es muy lento pero creo que está muy por debajo de Android.

Tiene muchas menos aplicaciones que Android, no se puede o no sabemos como compartir vídeos y música por bluetooth, no podemos poner la música descargada o metida en el móvil como tono de llamada o alarma. El whatsapp hace lo que le da la gana y los avisos o llegan repetidos o no llegan o llegan a las 3 horas, no va fino. ¿Dónde se ajustan los modos de sonido de una manera rápida?¿Se puede?. Y además, le hemos tenido que quitar el pin porque antes cada 2x3 se reiniciaba sin saber por que, le restauramos de fábrica y va algo mejor pero de vez en cuando se reinicia, con el pin quitado no te enteras pero con el pin puesto se puede tirar 3 horas sin recibir llamadas porque está esperando el pin.

Windows phone de momento me parece mala opción, no como bada de Samsung que todavía es peor, lo tengo en el Wave 2.
Dual boot decis?
Microsoft decis?
Esperar sentados.
No se que tal sera el windowsphone, simplemente porque no necesito saberlo, he tenido varios androids, y todos me han ido bien, hay muchas aplicaciones, tanto en el market oficial como en los que no (aplicaciones no necesariamente de pago en su version sparrow) y ahora, mi ultima adquisicion es el bq aquaris 5. Un terminal, barato, que para mi va como un tiro.
Me sabe mal por HTC esa empresa que ha sido puntera y de las mejores, el desire que tube, todabia lo gasta el hijo de un amigo mio, y va fino fino con android 4.2.2, nada que envidiar a otros terminales moderno.
En resumen, no creo que haga falta un superterminal para hacer funcionar android como me ha parecido leer mas arriba. Sinembargo, para hacer funcionar un windowsphone estoy seguro que si, ya se ha visto que los lumias modelos anteriores, ya no tubieron actualizaciones a las ultimas versiones.
Irvine17 escribió:En casa tenemos un Omnia 7 con Windows Phone 7.8 y es atractivo y no es muy lento pero creo que está muy por debajo de Android.

Tiene muchas menos aplicaciones que Android, no se puede o no sabemos como compartir vídeos y música por bluetooth, no podemos poner la música descargada o metida en el móvil como tono de llamada o alarma. El whatsapp hace lo que le da la gana y los avisos o llegan repetidos o no llegan o llegan a las 3 horas, no va fino. ¿Dónde se ajustan los modos de sonido de una manera rápida?¿Se puede?. Y además, le hemos tenido que quitar el pin porque antes cada 2x3 se reiniciaba sin saber por que, le restauramos de fábrica y va algo mejor pero de vez en cuando se reinicia, con el pin quitado no te enteras pero con el pin puesto se puede tirar 3 horas sin recibir llamadas porque está esperando el pin.

Windows phone de momento me parece mala opción, no como bada de Samsung que todavía es peor, lo tengo en el Wave 2.


Estás hablando del primer equipo que salió, junto con el LG Optimus 7.

A mi el tema de los reinicios se solucionó con un móvil nuevo, porque era un problema de fabricación del terminal. Veo que no te preoucupaste mucho en reclamarles a los de Samsung, que eran los que tenían el problema.

El tema de Whatsapp ... echale la culpa al desarrollador, el resto de aplicaciones van de lujo. A ver si cuando uno desarrolla una versión mala van a tener la culpa los que ponen el S.O. y le dan las herramientas.

Será que no has tenido cuelgues y reinicios con un Android. Respecto a lo de la música como tono de alarma yo utilizaba un programa que se llamaba ringtone maker y no se si habrá más, pero creo que si.

No le puedes pedir a un sistema operativo de primera versión lo de uno más avanzado.

No se si has tenido android de primeras versiones pero el tema de actualizaciones de versión y de funcionamiento dejaba mucho que desear. Los Iphone de primeras versiones también eran exasperantes cuando una "mierda de nokia" tenía funcionalidades tán básicas como "copiar y pegar" y ellos no.
No me gustaría que HTC se dedicara en exclusiva a Windows Phone. No es que sea un mal sistema, es sólo que Android lo despelleja, y HTC hace algunos de los mejores terminales del mercado.

Microsoft lleva gastado muchísimo dinero en compañías que visiblemente estaban al borde de la muerte. Lógico, porque sólo así cuestan barato, pero ilógico desde el punto en que si han rozado la quiebra, será por algo. ¿Cuál será la siguiente? ¿BlackBerry?

En cualquier caso, creo que Microsoft le está sacando más provecho a Nokia que Google a Motorola. A HTC, ya veremos.
A Windows Phone solo le veo una buena utilidad, la integración empresarial con el resto de productos de Microsoft. Blackberry ya triunfó en su día con esa política de entorno empresarial hasta que se quedaron atrás en cuanto a tecnología y soluciones por una mala gestión de la empresa. Apple con iOS también tiene un buen pedazo de mercado profesional. En lo personal no creo que pueda ofrecer nada mejor que Android, pues este ya está muy maduro en el mercado.

Estaría muy bien eso de arranque dual, Windows Phone para el trabajo y luego desconectar con tu Android. Aunque vendría a ser lo mismo la gestión de perfiles que tiene Android y que desconozco si tiene Windows Phone.

Como a Microsoft le gusta hacer, entrar en cualquier sector a golpe de talonario!
personalmente no tengo nada en contra el nuevo windows mobile, es muy atractivo y tal....

Pero por favor, q dejen en paz HTC, seria la unica q le podria hacer sobra a Samsung en el caso de q vuelva a ser lo que era, es mas, y samsung se esta pareciendo año tras años a apple con su dichoso IP.

Sin contar Sony, q son grandes telefonos, evidentemente.
No se porque algunos se despiden de HTC, la noticia dice que WP será el segundo sistema operativo en sus terminales, no el único y principal... Habrá mucha gente que le guste HTC y WP, ahora tendrá más donde elegir.
PENECK escribió:personalmente no tengo nada en contra el nuevo windows mobile, es muy atractivo y tal....

Pero por favor, q dejen en paz HTC, seria la unica q le podria hacer sobra a Samsung en el caso de q vuelva a ser lo que era, es mas, y samsung se esta pareciendo año tras años a apple con su dichoso IP.

Sin contar Sony, q son grandes telefonos, evidentemente.


Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen" (de hecho ya tienen el S4 con tizen vendiendose en el mercado asiatico).

Actualmente Google y Microsoft estan adoptando politicas muy parecidas, A Google no le gusta nada como se esta usando "Android" en terminales de pésima calidad o cargados de mierda apps de la marca hasta los topes, y esta empezando a poner "pegas o trabas" y empezando a vender los telefonos que consideran dignos como "google edition"(hechad un vistazo a la play store americana) poniendo la interfaz nativa de android y con sistemas limpios, Microsoft hace exactamente lo mismo con nokia, y es posible que en el futuro veamos lo mismo con htc teniendo versiones Google y Microsoft.
Vaya MS va con todo, cada vez quiere más y más... luego dicen que donde hay monopolio? jejeje que son unos santos......... XD
Android va de muerte y Windows Phone 7 era una puta mierda. Windows Phone 8 es una mierda sin puta. Software cerrado, personalización cero.

Parece que estéis hablando de Android Donut, joder, pues claro que iba mal si no veis que Panrico ha cerrado. Donut, de la época de Windows Mobile 6, otra mierda pinchá en un palo.

Y en cuanto a iOS, aquél sistema operativo que era poco más que un navegador web con accesos directos en la pantalla. Ni copiar ni pegar ni ná de ná.

Lo que está pasando con WP es que mucha gente de Black Berry está pillando el sistema de Microsoft: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... uropa.html
El mismo Android también ha crecido en cuota de mercado, así que me parece a mí que Android no está menguando precisamente, a pesar de lo que se pueda destilar de esta noticia.

Y no sólo eso, sino que éstos porcentajes son de ventas: Windows Phone has hit double digit sales share figures in France and Great Britain with 10.8% and 12% respectively – the first time it has recorded double digits in two major markets.

Es decir, que la cuota real de WP (móviles en la calle) es mucho menor.

A algunos parece que les falla la memoria.
Gunnan el equipo me ha llegado de rebote por lo que no le puedo reclamar a Samsung, me hacía falta un terminal libre y tenía este sin usar. Me da lo mismo, un Xperia Neo con Android, siendo un móvil de la misma fecha no se reinicia solo, aunque tenga otros problemas.

Me guste o no el whatsapp es una de las aplicaciones que más se usan, en Android va bien, en IOS supongo que también, en Bada no hay y en WP 7.8 va mal, no se en las actualizaciones de WP como ira.

El ringtone maker es una patata, no te deja poner nada que metas por USB como tono, es más, no nos deja pasarlo a otros teléfonos, creo que tampoco recibirlo.

El sistema operativo no es el primero, entiendo que el 7.8 no es el primero que han sacado, de todos modos, si sale en la misma fecha que el android HC por ejemplo, debería ir casi igual. No me puedes decir que me tenga que comprar un coche 2.0 diesel de 80 CV y consumo de 8 litros cuando los hay de 1.6 con 140 CV gastando 5 litros, y encima me cueste lo mismo.

"Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen"

Como este "Tizen" sea como Bada vaya chasco, yo tenía alguna esperanza en Bada 2.0 en el Wave2, un buen teléfono cuando lo compré, pero al final no tiene aplicaciones, Samsung está a la cabeza del mercado o casi pero también gracias a Android.
Irvine17 escribió:"Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen"

Como este "Tizen" sea como Bada vaya chasco, yo tenía alguna esperanza en Bada 2.0 en el Wave2, un buen teléfono cuando lo compré, pero al final no tiene aplicaciones, Samsung está a la cabeza del mercado o casi pero también gracias a Android.


Samsung no vende por ser Android, Samsung vende porque se ha hecho un hueco como apple y la gente quiere un "Aiphone o un Galasy" Ves al Mediamark, al Fnac etc y mira en la sección de Accesorios para mobiles, solo hay para Galaxy y Iphone.
Realmente el porcentaje de gente que aprecia la calidad que tienen marcas como htc o motorola son muy pocas. Si pillas un S4 con Tizen no vas a distinguirlo de un S4 con android, ya que Samsung pone su basura de interfaz y apps en todos sus dispositivos.
Actualmente tengo un iphone4 un motorola Razr con JB(indestructible) un S3 y un Lumia 920 con wp8, y la verdad para el dia a dia las características del lumia en cuanto a bateria, fluidez, facilidad de uso ( y su mega antena wifi, que puedo alejarme 70 metros de casa sacando al perro y el wifi funciona, mientras que con el nexus o el motorola si voy a cagar no tengo wifi :/) sale ganando de goleada.
Desde la HTC Desire nunca mais, por mi como si HTC se va a la mierda.
Fownie escribió:
Irvine17 escribió:"Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen"

Como este "Tizen" sea como Bada vaya chasco, yo tenía alguna esperanza en Bada 2.0 en el Wave2, un buen teléfono cuando lo compré, pero al final no tiene aplicaciones, Samsung está a la cabeza del mercado o casi pero también gracias a Android.


Samsung no vende por ser Android, Samsung vende porque se ha hecho un hueco como apple y la gente quiere un "Aiphone o un Galasy" Ves al Mediamark, al Fnac etc y mira en la sección de Accesorios para mobiles, solo hay para Galaxy y Iphone.
Realmente el porcentaje de gente que aprecia la calidad que tienen marcas como htc o motorola son muy pocas. Si pillas un S4 con Tizen no vas a distinguirlo de un S4 con android, ya que Samsung pone su basura de interfaz y apps en todos sus dispositivos.
Actualmente tengo un iphone4 un motorola Razr con JB(indestructible) un S3 y un Lumia 920 con wp8, y la verdad para el dia a dia las características del lumia en cuanto a bateria, fluidez, facilidad de uso ( y su mega antena wifi, que puedo alejarme 70 metros de casa sacando al perro y el wifi funciona, mientras que con el nexus o el motorola si voy a cagar no tengo wifi :/) sale ganando de goleada.


¿Tizen tiene las mismas aplicaciones que Market de google?, supongo que el Lumia 920 si tiene tanta cobertura es cosa del teléfono no de WP.
lo que mas me gusta de esta noticia es el dual-boot.. aunke en el mundo android ya existe esa posiblidad por lo menos para el htc one y s4 (para alternar sense y google edition... en el s4 touchwiz y google edition)

pero un dual boot de android y windos phone ufffffffff molaria.
Irvine17 escribió:¿Tizen tiene las mismas aplicaciones que Market de google?, supongo que el Lumia 920 si tiene tanta cobertura es cosa del teléfono no de WP.


Tizen puede emular aplicaciones de android si, con una ligera perdida de rendimiento y supongo que previa aprovación de Samsung para la app.

Irvine17 escribió:supongo que el Lumia 920 si tiene tanta cobertura es cosa del teléfono no de WP.

Precisamente en el caso de Microsoft (y que esta preparando Google) es que si el teléfono no cumple con el mínimo de calidad que exigen, no esta autorizado a poner el SO en cuestión.
La gran lacra de Android, es la ingente cantidad de chinomierdas, samsungmierdas, etc, que lo usan.
Un MotoX(con android optimizado por google) le revienta el culo a un S4 por muchos cores y ram que lleve, de la misma manera que un iphone, o un windows phone van a ir mucho mas fluidos que un teléfono con android y el mismo hardware.
Otra cosa que mucha gente olvida es que un teléfono con Android no lleva solo android, sino que lleva un linux de base que luego Virtualiza el sistema Android, de ahí el consumo excesivo de ram y procesador, aunque también aporta ventajas(como tener varios sistemas instalados en un mismo dispositivo)
Al contrario IOS y WP8 corren nativos sobre el hardware, por lo que sus requerimientos son menores y la ejecución de las aplicaciones también es mas rápida.

Otro tanto que se le tendría que anotar a Microsoft es lo extremadamente fácil que resulta crear apps para wp8 y mas si tienes acceso a Visual Studio 2012 o 2013.
Fownie escribió:
PENECK escribió:personalmente no tengo nada en contra el nuevo windows mobile, es muy atractivo y tal....

Pero por favor, q dejen en paz HTC, seria la unica q le podria hacer sobra a Samsung en el caso de q vuelva a ser lo que era, es mas, y samsung se esta pareciendo año tras años a apple con su dichoso IP.

Sin contar Sony, q son grandes telefonos, evidentemente.


Yo creo que en temas de android os podeis ir olvidando de Samsung, se le ha metido entre ceja y ceja empezar a meter su propio sistema "Tizen" (de hecho ya tienen el S4 con tizen vendiendose en el mercado asiatico).

Actualmente Google y Microsoft estan adoptando politicas muy parecidas, A Google no le gusta nada como se esta usando "Android" en terminales de pésima calidad o cargados de mierda apps de la marca hasta los topes, y esta empezando a poner "pegas o trabas" y empezando a vender los telefonos que consideran dignos como "google edition"(hechad un vistazo a la play store americana) poniendo la interfaz nativa de android y con sistemas limpios, Microsoft hace exactamente lo mismo con nokia, y es posible que en el futuro veamos lo mismo con htc teniendo versiones Google y Microsoft.


hombre....dudo del todo que Samsung se quede al margen de google, con el campo de mercado q tienen ambas. Eso si, en lo demas completamente de acuerdo contigo. Es mas, que te voy a contar yo, con lo feliz q stoy con mi N4 y pepephone fueras de mierdas de vodafone, orange, etc... [chulito]
Windows Phone entre otras cosas permite vender terminales con 1 núcleo y/o 512MB de RAM y que tengan buen rendimiento, porque lo que es Android...
El WP8 es muy buen sistema pero no tiene jueguitos!!!
Los que compran celulares highend, lo compran por el procesador que no se tranque la imagen y para pasar el rato mostrando a los demas que su mobil es mejor, y como se demuestra? con jueguitos, y el wp8 ni candycrush tiene!
66 respuestas
1, 2