Microsoft quiere más, nuevo objetivo HTC

killzone66 escribió:Una pena lo de HTC, para mi el One es el teléfono más bonito que existe actualmente y con unas prestaciones realmente buenas. Si a día de hoy tuviese que elegir un teléfono, me quedaría con este.

No se como Samsung puede triungar y HTC hundirse.


Samsung ha triunfado por hacer imitaciones del iphone, entonces la gente que no se podia permitir el iphone se compraba el samsung, que por fuera era casi igual


Sobre la noticia, no es que quiera comprar HTC, pero asi mas o menos empezo con nokia, todavia no la van a comprar, pero esperaran a que siga bajando y algun dia en los proximos años la acabaran comprando.

No voy a criticar android porque me quede en el 2.3.6, pero si rinde peor que WP8 y que iOS, solo hay que ver el hardware de un lumia y de un iphone y ver que van mejor que un android que les doble la ram y que tenga un procesador con mayor frecuencia.

Eso si, en personalizacion gana android, WP 8 tiene lo bueno de iOS menos el numero de apps, y tambien coge lo malo, que esta super capado
vaya titular mas sensacionalista

dicho asi parece que MS ha comprado a HTC y lo que en realidad ha hecho ha sido suplicarle para que meta Windows phone en sus terminales.
ironhide666 escribió:El WP8 es muy buen sistema pero no tiene jueguitos!!!
Los que compran celulares highend, lo compran por el procesador que no se tranque la imagen y para pasar el rato mostrando a los demas que su mobil es mejor, y como se demuestra? con jueguitos, y el wp8 ni candycrush tiene!


No tiene el candybrush, pero tiene juegos que casi piden lo mismo en potencia XD , como el Modern Combat 4: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 66345fa26b , NOVA 3: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 23f4240e56 , Asphalt 7: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 57f2b4732f

Supongo que cuando saquen los Windows Phone con 4 nucleos tendremos juegos como el Candybrush. :o

Y si no dime porque un iPhone 5 que solo tiene 1 gb de ram y doble nucleo suele mover mejor los juegos que moviles Android de 4 nucleos y 2 gb de ram.

Hardware y software tienen que ir de la mano, de nada sirve meter un hardware de la ostia y no pulir el sistema operativo lo maximo posible para ese hardware.

Hay que ser mas imparcial y hablar estando informado.

Android es un buen sistema lo vuelvo a decir, y volveria sin problemas en un futuro a comprarme un movil con este sistema operativo, pero que iOS y Windows Phone estan mas optimizados y aprovechan mas el hardware se nota usandolos un tiempo y no tocandolos 30 minutos en una tienda o porque un amigo lo tenga.
esta gente parece que se empiezan a poner serios XD
Vaya, vaya, Microsoft se va a hacer una grande en los móviles a precio de saldo. No está mal la jugada.

Ahora queda ver como se desenvuelve.
Si la tienda y las apps de windows phone 8 estuvieran a la altura y variedad de ios y android me cambiaba a Windows Phone de cabeza. Cuando mejoren las apps y que sean tan variadas y gratuitas muchísimas de ellas entonces será mi sistema operativo preferido sin dudarlo.
La verdad que pienso que la compra de htc seria un paso adelante de Microsoft en el mercado móvil.
que eliminen el requerimiento de pagar por su licencia y los chinos comenzarán a vender clones con WP. después de eso viene el resto
Derp escribió:que eliminen el requerimiento de pagar por su licencia y los chinos comenzarán a vender clones con WP. después de eso viene el resto


Y llenar el mercado con terminales de mierda XD? no gracias, esa ha sido una de las grandes lacras de android, los chinophones.
Fownie escribió:
Derp escribió:que eliminen el requerimiento de pagar por su licencia y los chinos comenzarán a vender clones con WP. después de eso viene el resto


Y llenar el mercado con terminales de mierda XD? no gracias, esa ha sido una de las grandes lacras de android, los chinophones.


+1, Prefiero que sigan como ahora, con terminales con gran rendimiendo en cualquiera de sus gamas. Que tener cientos de moviles chinos con Windows Phone y luego la experiencia para el usuario del sistema operativo deje bastante de desear, por no hablar de la calidad de estos.

Me refiero a los tipicos moviles chinos que son clones, esta claro que si Meizu o Xiaomi sacaran moviles con Windows Phone la experiencia seria tan buena como lo es en los actuales Windows Phone.
Windows phone es una mierda y lo digo escribiendo desde mi Nokia lumia 800 la peor compra que he podido hacer, como móvil mi Nokia lumia 800 es una caca que lo único en lo que se salva es en la fluidez al navegar por internet (no mas que en otros móviles) por lo demás...no tiene cámara delantera, una duración de la batería penosa bluetooth capado a mas no poder...y el sistema operativo escasísimo de aplicaciones, la de Youtube por poner un ejemplo ya ni me funciona...
si, gran parte de la culpa de este odio hacia esta compañia que tengo es mia por comprarles un producto del que no me informe adecuadamente pero en fin... todo lo que toque Microsoft no lo quiero ni regalado, espero que la gente no caiga en mi mismo error
El lumia 800 es WP7

Lo de la cámara depende del móvil, no del SO
La batería dura igual que cualquier Smartphone de hoy en dia
lo de YouTube es cosa de Google que quiere putear, pero yo veo los videos desde la web sin problemas

lo único que te doy la razón es lo de la falta de aplicaciones, aunque yo personalmente no echo en falta ninguna
lo del Bluetooth no lo he comprobado, pero creo que estará igual o menos capado que en iOS
Creo que se tendría que ignorar todo lo relacionado a wp7, es como criticar que Froyo es una caca comparado con IOS7 no?
Creo que si queremos hacer una comparación correcta, tendría que ser wp8, jelly bean y IOS7( es decir la ultima versión del sistema que esta en el mercado)

En cuanto a youtube hay apps como YoutubeHD que estan muy a la par con la app de youtube de google(la anterior a la actual)
Filiprino escribió:Android va de muerte y Windows Phone 7 era una puta mierda. Windows Phone 8 es una mierda sin puta. Software cerrado, personalización cero.


Si me dieran 1€ cada vez que veo un hater hablando sin tener ni idea, sería millonario. [+risas]
K mala pinta tiene esto ... Huele a nuevo supermonopolio
Yo no entraré en discusiones, al final cada uno tiene sus preferencias y son respetables.

He probado Windows Phone con el Nokia Lumia 800 y he de decir que tanto terminal como SO me encantaron. He vuelto a Android por la cantidad de aplicaciones, en este aspecto el marketplace de Windows Phone está muy lejos del Play Store pero si algún dia consiguen ponerse a la par, volveré a la fluidez y rapidez de Windows Phone.
Pues yo muy contento con WP8 en mi lumia 620,el sistema operativo es muy rapido y estable,por mucho que instales y desinstales no se pone pesado y siempre va muy fluido
falta algo mas de interes en las aplicaciones para ponerse a la altura de android eso si

para ir bien con android tienes que tirar de gama alta en cambio con WP8 todos van finos hasta el mas bajo y el año que viene todos los 8 se actualizaran a WP 8.1
66 respuestas
1, 2