Microsoft pronostica escasez de Xbox Series hasta abril y Phil Spencer da por seguro que comprará...

1, 2, 3, 4
KindapearHD escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.



Este hombre no se cansará de repetir una y otra vez lo mismo...."nos espera un gran año de juegos"...van pasando los años, no presentan mas que lo de siempre....parece que solo le interesa comprar estudios...0 juegos de salida, eso si, promesas y mas promesas.


Cory escribió:Yo no pensaba entrar a la nueva generación hasta que hubiera un descuento. Justo anoche Amazon México bajo la Xbox Series S 900 pesos mexicanos unos 37 euros.

Ahora estoy esperando ansioso a que llegue mañana


Imagen


Mira que estaba claro que la Series S no iba ser mas que otra consola carne de cañón de las rebajas....pero ya tan rápido a 37€? [qmparto] [qmparto]

Estamos en buen fin (como black friday pero mexicano xd). Yo estuve a punto de comprarla por que no encontraba x por ningun lado pero por suerte se abrio en Elektra (espero la envien pronto [uzi] )
jose1024 escribió:Vaya desastre de nextgen.

Sin juegos, sin consolas, sin entusiasmo.

+2
Menuda chustosidad todo. [facepalm]

@Cory 37€???? Pues por ese precio quizás la compraría.
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.

Si quieres una extensa demo de 5 horas, hasta las trancas de bugs ha quedado claro que solo necesitas un estudio.
Si es que te tienes que reír...

Disfrutándola en casa desde el primer día. Pepinon de máquina para disfrutar muchos años con ella.

Suerte de haber pillado la reserva.
cuervoxx escribió:
KindapearHD escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.



Este hombre no se cansará de repetir una y otra vez lo mismo...."nos espera un gran año de juegos"...van pasando los años, no presentan mas que lo de siempre....parece que solo le interesa comprar estudios...0 juegos de salida, eso si, promesas y mas promesas.


Cory escribió:Yo no pensaba entrar a la nueva generación hasta que hubiera un descuento. Justo anoche Amazon México bajo la Xbox Series S 900 pesos mexicanos unos 37 euros.

Ahora estoy esperando ansioso a que llegue mañana


Imagen


Mira que estaba claro que la Series S no iba ser mas que otra consola carne de cañón de las rebajas....pero ya tan rápido a 37€? [qmparto] [qmparto]

Estamos en buen fin (como black friday pero mexicano xd). Yo estuve a punto de comprarla por que no encontraba x por ningun lado pero por suerte se abrio en Elektra (espero la envien pronto [uzi] )


Es que por ese precio, merece la pena porque ya el mando solamente te cuesta mas.
37 euros para usar el mando en PC y la consola para netflix.
KindapearHD escribió:
cuervoxx escribió:
KindapearHD escribió:

Este hombre no se cansará de repetir una y otra vez lo mismo...."nos espera un gran año de juegos"...van pasando los años, no presentan mas que lo de siempre....parece que solo le interesa comprar estudios...0 juegos de salida, eso si, promesas y mas promesas.




Mira que estaba claro que la Series S no iba ser mas que otra consola carne de cañón de las rebajas....pero ya tan rápido a 37€? [qmparto] [qmparto]

Estamos en buen fin (como black friday pero mexicano xd). Yo estuve a punto de comprarla por que no encontraba x por ningun lado pero por suerte se abrio en Elektra (espero la envien pronto [uzi] )


Es que por ese precio, merece la pena porque ya el mando solamente te cuesta mas.
37 euros para usar el mando en PC y la consola para netflix.

37 euros menos, o sea 263 euros.
Juanick82 escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.

Si quieres una extensa demo de 5 horas, hasta las trancas de bugs ha quedado claro que solo necesitas un estudio.

A ver, está claro que en PS5 tampoco salen triple A exclusivos el día 1... tienen un remake y una secuela continuista que reutiliza assets. Pero aún así, son buenos títulos y una muestra genial de lo que puede hacer el nuevo hardware.

Si no sacas nada, pues al final dejas el prestigio de tu consola en manos de Ubisoft... con los resultados esperados.
cuervoxx escribió:
KindapearHD escribió:
cuervoxx escribió:Estamos en buen fin (como black friday pero mexicano xd). Yo estuve a punto de comprarla por que no encontraba x por ningun lado pero por suerte se abrio en Elektra (espero la envien pronto [uzi] )


Es que por ese precio, merece la pena porque ya el mando solamente te cuesta mas.
37 euros para usar el mando en PC y la consola para netflix.

37 euros menos, o sea 263 euros.



Aaah vale, que lo habíamos entendido mal. Bueno, es la primera candidata a bajar de precio mas temprano que tarde.
Llegará el momendo donde la veamos mas barata incluso que la PS4 (si, PS4, no PS5)?

alsaan escribió:
Juanick82 escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.

Si quieres una extensa demo de 5 horas, hasta las trancas de bugs ha quedado claro que solo necesitas un estudio.

A ver, está claro que en PS5 tampoco salen triple A exclusivos el día 1... tienen un remake y una secuela continuista que reutiliza assets. Pero aún así, son buenos títulos y una muestra genial de lo que puede hacer el nuevo hardware.

Si no sacas nada, pues al final dejas que sea Ubisoft la que hable de las capacidades de tu consola... con los resultados esperados.


Incluso con One llegó algún juego nuevo, como Ryse (aunque luego durara 3h), pero al menos era algo nuevo y graficamente espectacular (de hecho aun es de lo mejor). Pero es que con estas series, lo que llegan son solo promesas de estudios y juegos que ya estaban en el mercado.
cuervoxx escribió:37 euros menos, o sea 263 euros.

Ah, joder, ya decía yo.
No, pues entonces por ese precio no merece la pena.
Pues fíjate tú qué pereza me está dando ya todo... ni gráficas... ni consolas... esta gente quiere que me compre una bici nueva me parece a mi [carcajad]. Tú espérate que como salga la Switch Pro en abril y no haya... ya me boto pa la mierda y adiós! Como diría Broncano: doblo mantel! [carcajad]

@KindapearHD No te olvides de Titanfall! Eso si que fue pasar a la nueva generación!!! [babas]
Espero compren a Take-Two Interactive... se antoja un WRC de Turn10.

Imagen
@cuervoxx

Exacto es como dijo el compañero. Una disculpa si cree confusión
Orestes escribió:Pones a la venta diez consolas contadas. Dices que es un éxito porque se han agotado.

Y los de siempre comen sable hasta la empuñadura.

Pones a la venta diez, tienes a 90 personas con el hype por las nubes esperando a comprarla. No ingresas nada de ella por que según tú solo se han vendido 10 haciendo que 20 pierdan interés y cancelen reserva, 30 se pasen a la competencia y el resto se la compren casi sin ganas.
Lógica de economía básica, claro que sí.
albertosh escribió:
eQ9 escribió:La One X era un maquinón y lo cierto es que lo sigue siendo. Prisa ninguna.


Ya somos 2, puedo esperar hasta abril o agosto incluso ejjje.


Totalmente de acuerdo con que es un maquinón, y te lo digo yo que también la tengo... Pero una vez probada la series x... no miras atrás. La one x fue un trabajo excelente, pero ha sido superada por un trabajo aún mejor. Todavía más silenciosa, y mira que es difícil, la inmediatez del ssd, la fluidez del dashboard (por fin), las mejoras en los juegos de one...
Yo no estoy echando en falta que no haya venido con ningún juego exclusivo. Ya llegarán.
Es una buena excusa para esperar a mi cumpleaño y con todo el catálogo de xbox que es inedito para mi lo veo como una buena opción para la nueva generación.
AMD Nvidia Sony Xbox no se escapa ni una creando oferta demanda que fenómenos y más que paso de nombrar, es lo que tiene una pandemia, a disfrutar! De vuestro propio encarcelamiento y pagados por vosotros mismos [sonrisa]
Crápula escribió:
albertosh escribió:
eQ9 escribió:La One X era un maquinón y lo cierto es que lo sigue siendo. Prisa ninguna.


Ya somos 2, puedo esperar hasta abril o agosto incluso ejjje.


Totalmente de acuerdo con que es un maquinón, y te lo digo yo que también la tengo... Pero una vez probada la series x... no miras atrás. La one x fue un trabajo excelente, pero ha sido superada por un trabajo aún mejor. Todavía más silenciosa, y mira que es difícil, la inmediatez del ssd, la fluidez del dashboard (por fin), las mejoras en los juegos de one...
Yo no estoy echando en falta que no haya venido con ningún juego exclusivo. Ya llegarán.



Yo igual, compi. Un salto increíble a mejor ya solo por la velocidad del sistema.

Y seguir jugando a todo tal y como se me quedó en la One X pero mejorado.

Solo me falta un SSD externo y estoy servido por años.
ellieisevil escribió:
joesnake escribió:Si prevee escasez, ¿por que no se adelantan a los hechos antes que eso suceda?, entiendo que tampoco se quieran arriesgar de quedarse con el excedente si eso no pasa.
Pero soltar esto para generar ¿que? ¿intención de compra? :-?

Lo mismo podrias decir de ps5 que, ademas , solo venden una consola.

Ah, que eres de PS5.

Si es que se os cala a millas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que con ps5 hagan los mismo sigo opinando igual. la maniobra me parece igualmente mala. Por cierto tu suspicacia deja mucho que desear hombre [fiu]
Me parece tan exagerado e inverosímil esos supuestos problemas tan grandes y preocupantes de stock, que casi que empiezo a pensar que es un farol para generar ventas y de paso hype.
Cuando comiencen a salir juegos nuevos de esos estudios veremos como va la cosa, por ahora todo "todavía está en desarrollo".
El que mucho abarca poco aprieta.
A este ritmo al final se cumplirá mi plan inicial, que era estirar la One X un año más. Después del desastre con la reserva en Amazon y viendo que el stock entra con cuentagotas (vergüenza lo de ayer en xtralife), veo con más posibilidades pillar una nueva gráfica de Nvidia o AMD de aquí a un año, que una nueva consola.
Que únicamente piensen en ir comprando estudios dice muy poco a su favor.

¿No pueden invertir en los que ya tienen y centrarse en hacer juegos nuevos?
(mensaje borrado)
neofonta escribió:Que únicamente piensen en ir comprando estudios dice muy poco a su favor.

¿No pueden invertir en los que ya tienen y centrarse en hacer juegos nuevos?

Imagino que es para no tener que formar a gente desde el principio, sino tener a gente desde primera hora especializada con grupos de trabajo que ya se conocen entre sí como empresa para no tardar años en formarse
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.

Lo importante no es cómo se empieza, si no cómo se termina.
Yo que pensaba que se habría vendido más la series X que la series S... curioso...

La series X la conseguí reservar de churro el primer día de reservas en una reposición de Amazon.., en ningún otro lado la vi disponible.., en cambio de la series S no había problema. O es un error o realmente había muchas más series S para reserva
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si. Con suerte pone a montar consolas a los de los estudios xd
cadista4ever escribió:
mogurito escribió:
cadista4ever escribió:Como sea asi es el peor lanzamiento de una consola que recuerde en mucho tiempo. No recuerdo yo que a la hora de salir una consola tenga tantisimos problemas de stock y luego digan que puede que no tengan mas unidades hasta dentro de 5 meses...de locos.

Lo hacen para generar hype y que la gente compre como loca en cuanto salgan mas unidades a la venta. Nintendo ya hizo lo mismo con la switch alegando que se habian vendido todas cuando en realidad sacaron pocas a la venta.

Simplemente es una estrategia de marketing

Pues en mi opinión esto lo único que provoca es daño en la marca.

Pues a Nintendo le funciona, también lo hizo con las consolas mini
Nos estamos poniendo nerviosos vista al nuevo confinamiento....todo para que,para llenar vuestra consola de juegos que no vais a jugar tipo netflix que tiene muchas series y que solo ves 4? Que agonías ...el gamepass NO es la nueva generación ,esa ya la tenéis en casa en forma de Xbox One x y ps4 pro ...disfrutad de los juegos que ya tenéis y no mal vendáis vuestra colección ,dentro de un par de años ya se podrá decir que hay algún juego que merezca la pena. Se viene cyberpunk 2077 [mad]
Ellos sabrán cuales son sus previsiones de ventas y su nivel de producción. A veces estas declaraciones se hacen para generar sensación de escasez y que el comprador se apresure a vaciar las tiendas ante el miedo de quedarse sin su unidad durante meses.
Serginho2009 escribió:Ellos sabrán cuales son sus previsiones de ventas y su nivel de producción. A veces estas declaraciones se hacen para generar sensación de escasez y que el comprador se apresure a vaciar las tiendas ante el miedo de quedarse sin su unidad durante meses.


Vaciar las tiendas?? Pero si no hay ni una jajaja
KindapearHD escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.



Este hombre no se cansará de repetir una y otra vez lo mismo...."nos espera un gran año de juegos"...van pasando los años, no presentan mas que lo de siempre....parece que solo le interesa comprar estudios...0 juegos de salida, eso si, promesas y mas promesas.


Cory escribió:Yo no pensaba entrar a la nueva generación hasta que hubiera un descuento. Justo anoche Amazon México bajo la Xbox Series S 900 pesos mexicanos unos 37 euros.

Ahora estoy esperando ansioso a que llegue mañana


Imagen


Mira que estaba claro que la Series S no iba ser mas que otra consola carne de cañón de las rebajas....pero ya tan rápido a 37€? [qmparto] [qmparto]

De verdad te esperabas que iban a tardar mucho? Esta pensada para 37€ y 150€ menos, la tirada de series s debe ser enorme para tirar los precios y si no se venden a xcloud.

La ps5 no tiene nada de margen para ello.
Pues a estirar la one unos meses más..
Por aquí otro disfrutando de su Xbox Series con GamePass. A ver si no hay problemas de abastecimiento y todo el que quiera una pueda comprarla para disfrutar. [beer]
Cuánto troll con incompresibles ganas de que Microsoft fracase y Sony se quede sin competencia.
Nos íbamos a reír en completo monopolio si ya así se pasa por el forro la opinión y los derechos de sus usuarios.
WyrmCule escribió:Cuánto troll con incompresibles ganas de que Microsoft fracase y Sony se quede sin competencia.
Nos íbamos a reír en completo monopolio si ya así se pasa por el forro la opinión y los derechos de sus usuarios.


Ese es el problema. Que esto parece equipos de fútbol cuando estamos todos en el mismo bando. Si ya Sony hace lo que que le da la realísima gana imagínate sin competencia...
Pues el primer mes escaso podría ser comprensible por la situación y tal, pero medio año es una pasada......
algo debe de pasar en el mercado de hardware... faltan ps5, xbox, rtx serie 3... o ha sido el año del humo donde todas las compañías han dicho "lanzamos tal producto" y en realidad no lo tenían, o algo más pasa.
Supongo que los que lloran por monopolio (monopolio que Xbox no tiene, y está muy lejos de tener), serán los mismos que luego aplauden el monopolio que ha tenido tantísimos años Steam, y critican que Epic Games regale juegos por que necesitan el Launcher de Epic para jugar esos títulos gratis.

También serán los mismos que luego compran como locos en Amazon teniendo comercio local bajo su casa con el mismo producto a 3€ más.

Pasamos del "tiro en el pie" a "monopolio". Sed más originales, copón.

PD: Microsoft comprando Rockstar... Soñar es gratis, pero viendo las políticas de mierda de Take2, que un hermano Houser se ha ido y Benzies también, nunca se sabe...

Que Microsoft compre todo lo que quiera y pueda, al final salgo ganando yo como jugador, más juegos para PC y de salida con Gamepass.

@Darxen yo pienso que el virus tiene que ver, gente encerrada, muchos ahorrando meses (por obligación de no poder salir, ya que no han podido gastar), y la gente ya se ha acostumbrado a estar encerrada y busca entretenimientos para casa.
mogurito escribió:
cadista4ever escribió:
mogurito escribió:Lo hacen para generar hype y que la gente compre como loca en cuanto salgan mas unidades a la venta. Nintendo ya hizo lo mismo con la switch alegando que se habian vendido todas cuando en realidad sacaron pocas a la venta.

Simplemente es una estrategia de marketing

Pues en mi opinión esto lo único que provoca es daño en la marca.

Pues a Nintendo le funciona, también lo hizo con las consolas mini

Nintendo no tiene los problemas en ventas que tiene Microsoft con su Xbox. Además los de Kioto venden lo que sea al precio que sea ya que tienen detrás una legión de fans incondicionales, pero el que es un un usuario que no se deja guiar por marcas comprará la que le dé mejor servicio y la que encuentre al mejor precio. Anda que no hubo quien venía de Playstation se pasó a Xbox y viceversa cuando mas le convenía.
Sin prisa por comprar.
También creo que sacarán mas unidades antes. Todo esto es por alimentar el hype aunque sinceramente no hay que tener prisa en comprar porque todos los juegos son de la One.
Consolas no hay en tiendas desde el día de lanzamiento. Ya cuando se abrieron las reservas duraron 10 minutos literalmente, y no hubieron más remesas ni nada. Claro que se pusieron menos (muchas menos) unidades que de PS5 pero eso era de esperar. No se las unidades en el resto del mundo pero extrapolando los datos de reservas diría que la proporción de consolas es de 10 a 1 entre PS5 y Xbox series X.

Donde vayas a preguntar no les quedan unidades de la consola ni hay previsión de que hayan en navidad y eso, a pesar de alguno que ven conspiración, perjudica a los comercios y a la propia Microsoft, y ya puestos también a Sony.

Hay gente que se enfada con nosotros, personal de tienda, cuando se le informa que no hay ni habrán existencias de PS5, no entienden que las consolas no se fabrican por ciencia infusa, sino que llevan muchos componentes de diferentes fabricantes y si uno solo falla en la producción todo se retrasa.
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:
alsaan escribió:Que sigan comprando... que parece que 23 estudios no son suficientes para tener un juego nuevo listo el día de lanzamiento.



Este hombre no se cansará de repetir una y otra vez lo mismo...."nos espera un gran año de juegos"...van pasando los años, no presentan mas que lo de siempre....parece que solo le interesa comprar estudios...0 juegos de salida, eso si, promesas y mas promesas.


Cory escribió:Yo no pensaba entrar a la nueva generación hasta que hubiera un descuento. Justo anoche Amazon México bajo la Xbox Series S 900 pesos mexicanos unos 37 euros.

Ahora estoy esperando ansioso a que llegue mañana


Imagen


Mira que estaba claro que la Series S no iba ser mas que otra consola carne de cañón de las rebajas....pero ya tan rápido a 37€? [qmparto] [qmparto]

De verdad te esperabas que iban a tardar mucho? Esta pensada para 37€ y 150€ menos, la tirada de series s debe ser enorme para tirar los precios y si no se venden a xcloud.

La ps5 no tiene nada de margen para ello.

Keep calm, que son 37 euros de descuento.
Cómo una cosa que ha salido hace dos semanas a la venta por 300 euros va a bajar en dos días a 40?? Un poquito de por favor...
Puro marketing para que la gente se crea que su consola va a ser muy consumida y por tanto van a sacar muchos juegos para ella.
También para que simplemente se hable de ella
Muy contento de ser de los afortunados con la nueva consola.

Y muy contento de ser usuario de game pass, siempre hay un juego al cual jugar, y tambien muy contento con xcloud
Escasez desde luego. Yo con reserva, pagada y sin consola. Vaya tela...
193 respuestas
1, 2, 3, 4