Microsoft pronostica escasez de Xbox Series hasta abril y Phil Spencer da por seguro que comprará...

1, 2, 3, 4
Joder y yo que pillé sin reserva la serie x el día de salida, menuda potra tuve.

No me acabo de creer que para navidades no estén la estanterías llenas
Que vaya a escasear no significa que no vaya haber ninguna que es lo que muchos por aquí queréis dar a entender. Y curiosamente aquí vienen a quejarse enfurecidos de que no hay consolas, los que no la van a comprar ni con el dinero de otro...
Lo que no dicen es que la falta de Stock no se debe tanto a que haya una demanda desmesurada como al efecto COVID-19

Por mi parte, mientras haya disponibilidad para el Black Friday 2021, suficiente.
Más compras no, queremos que Micro de competencia a Sony no que se haga con el mercado...
mandorga escribió:Yo voto por Electronic Arts.

Ojala comprasen rockstar a más de un usuario de play le da una embolia [+risas]
Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]
una chapuza este lanzamiento, muchos de la zona de levante como elda petrer estamos sin la serie x y con reserva y no han traido ni una, ni en el, carrefour.
microsoft te has lucido, nos ha despreciado nuestra zona, seguimos sin saber que va ha pasara y con la reserva xd
esperemos que con la ps5 no nos hagan lo mismo

considero esta nueva gen muy precipitada y mal gestionada, no puedes dejar a mucha gente con reservas tirada
¿Donde están los gurús que decían que era una simple estrategia comercial, y que las estanterías estarían llenas?
¿Son los mismos que dicen que el Game Pass no es rentable,no?

Si es que no hay más que dejar pasar el tiempo para que algunos queden retratados.
Con que tengan en el black friday del 2022 , con eso me vale, espero poder pillarme series X

Saludos
Pues la Series S de agotada nada, se puede encontrar con relativa falicidad. La Series X sí que está agotada en todas partes, la verdad, es que ni una he conseguido ver.
Perdón por lo que voy a decir..... FLAMER ON

JODER, nunca me había alegrado tanto de NO poder comprar algo. Tengo mono de HALO, GEARS y teniendo una PS4 PRO... iba ciego a comprar una SX y cómo no, por el Gamepass.

Por otro lado tengo mono de Demon's Souls y por ello, si no encontraba una SX iba a pillar una PS5.

Al final, pena de muchos, consuelo de pocos... Ayer noche desempolvé el Dark Souls 3 (que gustazo matar al Dios sin Nombre) y eso que por la tarde había pillado en el Carrefour un Code Vein (siguiendo la recomendación de otro EOLiano)....

Y salta esta noticia...

FLAMER OFF
Yo creo que se han equivocado al fabricar más unidades de la serie S y no han previsto que por 200€ más ,la gente se iban a tirar a por la series x dejando tirada la blanquita en las estanterías ,cual caca de gaviota revenida ... La quieren colar como sea y por eso ya están rebajando incluso 40€ como dice el compañero de México . Tengo algo de interés pero la verdad es que como se ponga a tiro la ps5 ya le van a dar mucho por saco a la Xbox . Además tengo un puñado de juegos físicos y digitales que me valen en el mamotreto nuevo de Sony .... Esperemos las comparativas entre las nuevas consolas en Youtube por gente de a pie ,no por publitubers comprados en cuanto salga la ps5,nos vamos a reír un rato,al igual que me reí yo cuando pusieron en un canal que tardaba 3 segundos en encender la Xbox jajajaj que inútiles ....apagarla por completo y después hablamos
Torres escribió:Yo que pensaba que se habría vendido más la series X que la series S... curioso...

La series X la conseguí reservar de churro el primer día de reservas en una reposición de Amazon.., en ningún otro lado la vi disponible.., en cambio de la series S no había problema. O es un error o realmente había muchas más series S para reserva


Bueno, la S tiene un público más reducido sobre todo de inicio ya que no todo el mundo se compra una Day One y quién lo hace tira más a la más potente, ya que al mismo tiempo son los más "hard gamers", no tiene tanto hype una consola de "entrada" o prestaciones más reducidas. Supongo que al mismo tiempo la facilidad para obtener elementos no tan "top" hayan significado una mayor tirada de consolas.
Ayer por casualidad busque en Amazon la SX y la SS, ninguna de las dos tenía stock.
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]

[rtfm] Ya se han enterado
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja
cadista4ever escribió:
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]

[rtfm] Ya se han enterado
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja


Lo de esta gente.... me parece ya asqueroso ver ebay lleno de reservas y consolas, pero que una cadena oficial se sume a la especulación me toca soberanamente los huevos, por mucho de segunda mano que sea.

Multaza millonaria a esta gente y palante.
loli777 escribió:una chapuza este lanzamiento, muchos de la zona de levante como elda petrer estamos sin la serie x y con reserva y no han traido ni una, ni en el, carrefour.
microsoft te has lucido, nos ha despreciado nuestra zona, seguimos sin saber que va ha pasara y con la reserva xd
esperemos que con la ps5 no nos hagan lo mismo

considero esta nueva gen muy precipitada y mal gestionada, no puedes dejar a mucha gente con reservas tirada


No culpes a Microsoft de que las tiendas estén especulando con las pocas unidades que les han entrado.

Ya he escuchado a varios que fueron a un MM el día de salida a por su reserva (pagada más de un mes) y les dijeron que no habían llegado su consola, mientras que estaban vendiendo en tienda las unidades que tenían.

Soy yo y se quedan apagando el fuego que les dejo.
menos mal que no vendi mi x , por que sin ningun lanzamiento que merezca se puede jugar a todo lo bueno sin problemas
shingi- escribió:
cadista4ever escribió:
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]

[rtfm] Ya se han enterado
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja


Lo de esta gente.... me parece ya asqueroso ver ebay lleno de reservas y consolas, pero que una cadena oficial se sume a la especulación me toca soberanamente los huevos, por mucho de segunda mano que sea.

Multaza millonaria a esta gente y palante.

Si te fijas no solo venden caro (carisimo) sino que encima compran la consola 80€ mas sobre su precio de venta oficial. O sea que promueven la especulación descaradamente haciendo ver a la gente que puede ganarse 80 billetes de forma fácil comprando la consola para luego revenderla a esta gente, mientras que aquellos que la quieren para jugar, los auténticos usuarios, no la encuentran por ningún sitio y luego los del Cex se aprovechan de la situación para hacer negocio. Asco es poco.
@Madafack sé de gente que, teniendo la reserva, han llegado al MM, les han dicho que no la tenían y luego gente que ponía los billetes por delante aún sin tenerla reservada se la han llevado by the face.
cadista4ever escribió:
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]

[rtfm] Ya se han enterado
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja



Pero esto es legal, siendo una franquicia? porque de un particular lo entendería, pero estos.....para denunciarlos.
Cuando se hace un buen trabajo y se espera una buena generación. Siempre se es compensado y esperemos que sigan mejorando, pero pinta la mejor consola de esta generación sin duda
sonyfallon escribió:Cuando se hace un buen trabajo y se espera una buena generación. Siempre se es compensado y esperemos que sigan mejorando, pero pinta la mejor consola de esta generación sin duda

Esperate que Ps5 sale en dos dias y esto ni siquiera ha comenzado, aun queda toda la generación por delante. Pero lo que me queda claro es que va a ser una buena batalla entre dos gigantes.
Ya podían haberlo pronosticado antes y producir más consolas.

Imagino que simplemente se les echó encima el tiempo y más por la pandemia.
Orestes escribió:Pones a la venta diez consolas contadas. Dices que es un éxito porque se han agotado.

Y los de siempre comen sable hasta la empuñadura.


Si tu lo dices, será verdad...

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 60867?s=20

50 solicitudes por cada consola disponible para compra. [rtfm]

Las suposiciones, suposiciones son. Con añadir un "Supongo" delante quedan mejor expresadas y no parece que tengas información privilegiada cuando realmente te lo estas inventando.
Quien se vuelve loco por una consola que no tiene juegos de salida, que si es potente y tal pero si no hay a la venta en su salido pues no me volvería loco dando F5 sin parar, cuando haya stock sin necesidad de precomprar pues puede que ya haya salido el Medium y algo más.
shingi- escribió:
cadista4ever escribió:
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]

[rtfm] Ya se han enterado
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja


Lo de esta gente.... me parece ya asqueroso ver ebay lleno de reservas y consolas, pero que una cadena oficial se sume a la especulación me toca soberanamente los huevos, por mucho de segunda mano que sea.

Multaza millonaria a esta gente y palante.


Que yo sepa CEX es una tienda de segunda mano y puede poner el precio que quiera.


Por mi parte me viene bien, más depurado estara el sistema y solventaran los errores tontos que cuando te tocan son un dolor.

Y yo entiendo que en la situación actual, habrá tiendas contadas donde puedas coger una consola y llevártela, mientras a tirar de reservas.
Dreamcast2004 escribió:
shingi- escribió:
cadista4ever escribió: [rtfm] Ya se han enterado
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... negro-caja


Lo de esta gente.... me parece ya asqueroso ver ebay lleno de reservas y consolas, pero que una cadena oficial se sume a la especulación me toca soberanamente los huevos, por mucho de segunda mano que sea.

Multaza millonaria a esta gente y palante.


Que yo sepa CEX es una tienda de segunda mano y puede poner el precio que quiera.


Por mi parte me viene bien, más depurado estara el sistema y solventaran los errores tontos que cuando te tocan son un dolor.

Y yo entiendo que en la situación actual, habrá tiendas contadas donde puedas coger una consola y llevártela, mientras a tirar de reservas.


Yo no soy muy fan de favorecer a la especulación. Precisamente porque son una tienda y no un particular este tipo de prácticas deberían estar reguladas, es más, es la propia marca la que sale perdiendo porque al tratarse de un producto "de segunda mano" (entrecomillando mucho) todo el beneficio de dicha especulación se lo lleva la "casa" y no la compañía que lo ha creado.

A ver.. capitalismo bien, pero un poco de ética y moral también... que yo empiezo a estar cansadito de las prácticas abusivas y especuladoras.
A mi lo que mosquea, no es la falta de stock.

Es el precio de los videojuegos fisicos, y el almacenamiento extra que tendremos que comprar.

Tanto Ps5 como Xbox series X llevan el BD UHD-ROM XL

Es decir triple BD-R

50 GB (doble capa,1​ 82 Mb/s)
66 GB (doble capa,1​ 108 Mb/s)
100 GB (triple capa,1​ 128 Mb/s)

A partir de abril de 2018 (precio aproximado):

Disco BD-R DL 6× (50 GB) 1.64 dólares en cantidad.
Disco BD-R XL 4× (100 GB) 5 dólares en cantidad.

A la hora de sacar el videojuego en fisico, o bien sacan una versión de dos BD-R DL 3.28 dólares [fiu]

Y lo más seguro, un disco BD-R DL 1,64 dólares y el resto te lo descargas a tu disco de almacenamiento +-50GB. [facepalm]

Vamos que pagaremos 70/80 € y encima almacenamiento aparte. [enfado1]

Porque dudo que saquén, de momento, los videojuegos en BD-R XL que es tán a 5 dólares. [qmparto]

Esperar a comprarse cualquier consola nueva, al menos el primer año. [oki]
Torres escribió:
WyrmCule escribió:Cuánto troll con incompresibles ganas de que Microsoft fracase y Sony se quede sin competencia.
Nos íbamos a reír en completo monopolio si ya así se pasa por el forro la opinión y los derechos de sus usuarios.


Ese es el problema. Que esto parece equipos de fútbol cuando estamos todos en el mismo bando. Si ya Sony hace lo que que le da la realísima gana imagínate sin competencia...


Cuánta razón tienes.
El truquillo de la alarma de escasez para hacer presión a los jugadores para que se la compren para evitar no quedarse sin una.

Mira como no dicen "imposible" o "agotada"
Naufri escribió:Más compras no, queremos que Micro de competencia a Sony no que se haga con el mercado...


Microsoft tiene que buscar la forma de competir y para eso tiene que comprar estudios y sacar juegos, cuando pueda competir en igualdad de condiciones pararan porque si no saben de sobras que se les tiraran encima por monopolio.

PD: para todos los que dudais de la escasez vereis que risa cuando salga el viernes ps5, a ver que decis entonces porque eso si que va a ser sonado la inmensa falta de stock.
CASTIGADOR escribió:
Naufri escribió:Más compras no, queremos que Micro de competencia a Sony no que se haga con el mercado...


Microsoft tiene que buscar la forma de competir y para eso tiene que comprar estudios y sacar juegos, cuando pueda competir en igualdad de condiciones pararan porque si no saben de sobras que se les tiraran encima por monopolio.

¿Quién se les va a tirar encima?
Imagino que con la otra harán lo mismo ....
Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]


La madre que parió!!! al principio creia que era broma, en el CEX las venden a 725 y las pagan a 580!!!!!!
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Saludos kindapear, una pregunta... te conocí hace unos cuantos años por los foros de xbox one, allá por el lanzamiento de la consola... entonces no te dedicabas a pasearte por todos los hilos de xbox a atacarla con saña y repetir una y otra vez lo mismo. Qué te ha llevado a "odiar", por llamarlo de alguna manera, tanto a la marca?
askatasunerantz escribió:Saludos kindapear, una pregunta... te conocí hace unos cuantos años por los foros de xbox one, allá por el lanzamiento de la consola... entonces no te dedicabas a pasearte por todos los hilos de xbox a atacarla con saña y repetir una y otra vez lo mismo. Qué te ha llevado a "odiar", por llamarlo de alguna manera, tanto a la marca?



Acciones de Sony por doquier!!!
Cantos de sirena para los especuladores,750€ y 800€ en Wallapop se ven anuncios y se venden tú [looco] ...
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Repites lo mismo en cada hilo, supongo que es para autoconvencerte.

[plas]
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Envidia?, inquina?, hatear por hatear?
El éxito de la Next Gen es maravilloso.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Saludos kindapear, una pregunta... te conocí hace unos cuantos años por los foros de xbox one, allá por el lanzamiento de la consola... entonces no te dedicabas a pasearte por todos los hilos de xbox a atacarla con saña y repetir una y otra vez lo mismo. Qué te ha llevado a "odiar", por llamarlo de alguna manera, tanto a la marca?


Buenas. Que va, no me "paseo" por los hilos de xbox solamente, me "paseo" por los de xbox y ps. Como verás (porque no comento en sus subforos) no me interesan mas que las noticias que van saliendo de ellas y a dia de hoy son un proyecto de futuro que a dia de hoy no merece la pena. Y a mi Ms no me da asco ni nada similar, de hecho si no jugara en PC, me compraría una xbox (como hice con la one y 360), simplemente me decepciono mucho con la one.
ERICARTMAN escribió:
askatasunerantz escribió:Saludos kindapear, una pregunta... te conocí hace unos cuantos años por los foros de xbox one, allá por el lanzamiento de la consola... entonces no te dedicabas a pasearte por todos los hilos de xbox a atacarla con saña y repetir una y otra vez lo mismo. Qué te ha llevado a "odiar", por llamarlo de alguna manera, tanto a la marca?



Acciones de Sony por doquier!!!

No me importaría tener acciones de Sony o de Microsoft. Al menos sería un usuario que alaba/hatea a una compañía y con razón de peso XD

oestrimnio escribió:
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Repites lo mismo en cada hilo, supongo que es para autoconvencerte.

[plas]

CASTIGADOR escribió:
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Envidia?, inquina?, hatear por hatear?


Me acabo de comprar un Ford Mustang y voy a upgradear el PC a los Ryzen 5000. Si fuera problema de dinero, como queréis hacerlo ver, no tendría problemas en reconocerlo. Pero teniendo un PC con una 2080 actualmente, creo que no necesito una xbox.
Y deseando estoy que los juegos de sony hagan lo mismo y salgan en PC. Ese día PS desaparecerá de mi casa. ;)
neofonta escribió:Que únicamente piensen en ir comprando estudios dice muy poco a su favor.

¿No pueden invertir en los que ya tienen y centrarse en hacer juegos nuevos?

Cierto, los que ya tienen comprados los tienen empaquetando consolas. El trolleo de algunos usuarios de esta web es legendario.
Recordad otras generaciones, Sony no sacaba apenas nada en sus dos primeros años y Microsoft es la que lo ponía todo en el asador. Ahora que la cosa es diferente es cuando ya importa los exclusivos de salida. Antes mágicamente solo importaba cuando Sony sacaba la artillería.
Disfrutad más de vuestros electrodomésticos y dejad de echar mierda sin sentido a la mínima que podéis. Haríais un gran favor a esta comunidad.
kechua escribió:Solo les faltaba esta noticia a los de Wallapop y los Cex .... [facepalm]


Eso estaba yo pensando... para que suban el precio más aún y se rían pensando que pasará tiempo hasta que las tiendas repongan [facepalm]
@KindapearHD Entiendo que quieras fardar de Ford Mustang pero creo que nadie ha insinuado que no seas capaz de permitirtelo [jaja]
KindapearHD escribió:
Me acabo de comprar un Ford Mustang y voy a upgradear el PC a los Ryzen 5000. Si fuera problema de dinero, como queréis hacerlo ver, no tendría problemas en reconocerlo. Pero teniendo un PC con una 2080 actualmente, creo que no necesito una xbox.
Y deseando estoy que los juegos de sony hagan lo mismo y salgan en PC. Ese día PS desaparecerá de mi casa. ;)


O sea que es inquina total, la envidia no necesariamente es por no tener dinero para comprar algo si no tambien por no poder conseguir ese algo aunque se tenga mucho dinero, por suerte el dinero no lo compra todo en este mundo.

Si tanto odias las consolas no se ni que haces en estos hilos.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Saludos kindapear, una pregunta... te conocí hace unos cuantos años por los foros de xbox one, allá por el lanzamiento de la consola... entonces no te dedicabas a pasearte por todos los hilos de xbox a atacarla con saña y repetir una y otra vez lo mismo. Qué te ha llevado a "odiar", por llamarlo de alguna manera, tanto a la marca?

Exacto, hace tiempo merecia la pena leerle de vez en cuando, yo tambien me lo cruzaba en los hilos de la One, las cosas que aportaba al foro,... hoy por hoy me pasa igual que a ti, le veo, veo los mensajes y digo, no entiendo como puede uno acabar casi "flameando" en contra de xbox. Pero bueno hasta el palo mas bueno se astilla.
CASTIGADOR escribió:
KindapearHD escribió:
Me acabo de comprar un Ford Mustang y voy a upgradear el PC a los Ryzen 5000. Si fuera problema de dinero, como queréis hacerlo ver, no tendría problemas en reconocerlo. Pero teniendo un PC con una 2080 actualmente, creo que no necesito una xbox.
Y deseando estoy que los juegos de sony hagan lo mismo y salgan en PC. Ese día PS desaparecerá de mi casa. ;)


O sea que es inquina total, la envidia no necesariamente es por no tener dinero para comprar algo si no por no poder conseguir ese algo aunque se tenga mucho dinero, por suerte el dinero no lo compra todo en este mundo.

Si tanto odias las consolas no se ni que haces en estos hilos.



Ah vale, que quereis jugar la baza de "claro como no hay stock y quieres tenerla, pues te molesta" [carcajad]
No odio las consolas, me parecen necesarias en este mundo. Lo que si me interesa, es poder unificar todos mis juegos en una plataforma y no tener X sistemas para 8 juegos, que es lo que me acaba pasando con las PS.

Dark escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Uff, que no va a haber stock de las consolas que no tienen juegos nuevos y que se usan para jugar a los mismos que hasta ahora y encima haciendo de betatester con posible problemas o cambios de rumbo en las compañías? Que suerte los que os habeis podido hacer con una, si. :-| [hallow]


Saludos kindapear, una pregunta... te conocí hace unos cuantos años por los foros de xbox one, allá por el lanzamiento de la consola... entonces no te dedicabas a pasearte por todos los hilos de xbox a atacarla con saña y repetir una y otra vez lo mismo. Qué te ha llevado a "odiar", por llamarlo de alguna manera, tanto a la marca?

Exacto, hace tiempo merecia la pena leerle de vez en cuando, yo tambien me lo cruzaba en los hilos de la One, las cosas que aportaba al foro,... hoy por hoy me pasa igual que a ti, le veo, veo los mensajes y digo, no entiendo como puede uno acabar casi "flameando" en contra de xbox. Pero bueno hasta el palo mas bueno se astilla.


Hay mas EOL fuera del subforo de xbox.
logame escribió:El truquillo de la alarma de escasez para hacer presión a los jugadores para que se la compren para evitar no quedarse sin una.

Mira como no dicen "imposible" o "agotada"


Esque agotada está. Y cómo van a decir imposible si las acaban de empezar a fabricar?? Según vayan saliendo se irá cubriendo la demanda...

Yo también llevo esperando dos iPhone 12 pro mas de un mes y el de la tienda me dice que les están mandando muy pocos y hay mucha lista de espera.

Yo tengo un negocio y muchas empresas también están tardando más de la cuenta en suministrar.

Se habrá juntado el tema del virus con una demanda que les ha sobrepasado.

Yo prefiero que me digan que va a tardar que no como el de la tienda de Apple qué siempre me dice “a ver si esta semana hay suerte...”
Sacar a la venta una consola sin poder satisfacer la demanda es de estupidos

Porque igual la gente que podría comprar ahora en abril ya no lo puede hacer

Y mientras wallapop eBay lleno de reventa
berny6969 escribió:Sacar a la venta una consola sin poder satisfacer la demanda es de estupidos

Porque igual la gente que podría comprar ahora en abril ya no lo puede hacer

Y mientras wallapop eBay lleno de reventa


Repite esto mismo en el hilo de PS5 el viernes, porque si lo de xbox te parece de estupidos no se que diras de lo que te pueda parecer lo de sony.
193 respuestas
1, 2, 3, 4