Microsoft presentó sus primeros teléfonos móviles

1, 2, 3
El grande es pasable, pero el pequeño... que cosa mas fea.
Iknewthat escribió:Están orientados a adolescentes, así que no os extrañe que no os gusten XD XD A los chavales de hoy en día les gustan horteradas como Crepúsculo, Miley Cyrus y demás... así que estos van para ellos.

Los móviles serios de Microsoft saldrán a mediados-finales de año, con la salida de WM7.

+1
 
Yo lo que espero como agua de mayo es la consola portátil de microsoft, a ver si me pasa con ella como con la 360 porque desde la dreamcast solo me "llenaba" el pc y ahora con las portátiles 3/4 de lo mismo.
Menudo aborto de moviles xDDD
Microsoft va unos cuantos años atrasados. Con semejante basura estetica, auguro pocas ventas.
Estos telefonos no los compraran ni en zonzoo.
Para poder vender esos armatostes ya puede funcionar el sistema operativo de lujo, porque si no, no va a haber cristo que lo compre. Se tenian que haber currao un poco mas lo de la estetica, que para vender hay que entrar primero por el ojo.

Un saludo.
Hombre, la estetica de la Xbox 360 tampoco es nada del otro mundo, y ahi la tienes, vendiendose como churros.
El de la izquierda me gusta, pero no me lo imagino llevándolo en el bolsillo, paso.

El de la derecha es que simplemente es una piedra con una pantalla.
pero por dios si el de la derecha parec un tamagochi a lo bestia y con teclado, sinceramente, aqui no creo que triunfen
como bien dicen, el grande es pasable, ahora el one ese... puff mejor no comentar nada..., ahora eso si por lo videos que he podido ver del teléfono en movimiento, me refiero a los menús y tal, parece un poco lento, como dando saltos... espero que no sea así, de toas formas me gusta el silverlight en el menú principal, pero eso de que no lo hayan integrado en el navegador... en fin ya se sabe con microsoft, si quieres silverlight en tu navegador... pagalo xD
Metal Kramer escribió:Hombre, la estetica de la Xbox 360 tampoco es nada del otro mundo, y ahi la tienes, vendiendose como churros.


Ya, pero hay que pensar que es un aparato que vas a llevar todos los días en el bolsillo y vas a usar bastante (la 360 la tienes en la leja y punto), por lo que te vas a cansar enseguida de verlo, añadiendo que por muy bien que se vea en la foto, luego siempre es más ancho, por que al ser deslizante, el groso de la pantalla+teclado.

No lo veo triunfando mucho, me da la sensación de que se este comprando una de las primeras PDAs que salieron al mercado.

Un saludo.
Yo despues de ver los mobiles de HTC junto con Android, y viendo que superan al iPhone en todos los aspectos (excepto el multitouch, por estupideces de patentes) dudo mucho que sean "mejores" los de Microsoft.
Lo único que veo es que intentan implantar otra via de comunicación, pero, desde un Android o iPhone ya puedes entrar en Twitter, Facebook, Gmail etc... así que no ofrece nada nuevo, simplemente es distinto.

Sobre el teclado físico, la verdad es que a veces es más útil, pero aquí ya estamos acostumbrados al tactil, y en mi caso, escribo igual de rápido en ambos.
Lo que sí que me parece bien es poner más de un botón físico, para llamar, colgar, menú, retroceder y "home", porque los moviles que solo tienen un boton suelen ser lentísimos de utilizar.


Y para futuros replys:
P.D: Lo de que Android es mejor que un iPhone es por experiencia propia (comparando ambos telefonos), no puedes comparar las pocas funciones de un iPhone con las infinitas de Android (viene a ser tu Pc en el movil), por esta razón ignoraré los comentarios acerca de eso, ya que es un hecho y no puede debatirse, y estaríamos discutiendo inútilmente sobre un hecho evidente.

Sorry, esque estos hilos pueden llegar a cansar >,< saludos.
spiriel escribió:ke cosa mas fea madre!


a mi me parecen bonitttos xD
Chonadin escribió:Yo despues de ver los mobiles de HTC junto con Android, y viendo que superan al iPhone en todos los aspectos (excepto el multitouch, por estupideces de patentes) dudo mucho que sean "mejores" los de Microsoft.
[..]


Todos los que lleven Eclair tienen multitouch: HTC Desire, SonyE X10, HTC Legend...

Sobre los de la foto.. son espeluznantes. [mad]
A mi no me gustan nada, y perdonar mi mania con Microsoft pero me da rabia su aire de competencia y monopolio en todo y con todo, eso si cuando sacan algo y merece la pena lo valoro bien, pero es que esto me parece competencia xD.

pd: Algo de microsoft que no de tantos fallos ¿por favor?
Horribles,habra ke esperar a los siguientes y ke den karakteristikas.
Yo por ahora no tengo pensado kambiar de movil en un plazo medio-korto,bien kontento ke estoy kon mi iphone 3g,kon sus karencias y virtudes(jodida ram...)(aunke tambien fui timado por apple,porke a revision por año...pffff),pero por ahora en base a lo experimentado kon iphone,yo me veo mas kon iphone otra vez,pero bueno todo habra ke verlo.

Saludossss
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder soy el único al que le gusta el cuadradito??

He visto unos preview en xataka y no están mal, a ver como tira el S.O.
feos a rabiar. Pero habra que ver que caracteristicas tecnicas tienen y con que fluidez se mueven para opinar.

p.d. no obstante me la pela un poco ahora, pues tengo un 3gs de 32gb :D
Chonadin escribió:Yo despues de ver los mobiles de HTC junto con Android, y viendo que superan al iPhone en todos los aspectos (excepto el multitouch, por estupideces de patentes) dudo mucho que sean "mejores" los de Microsoft.
Lo único que veo es que intentan implantar otra via de comunicación, pero, desde un Android o iPhone ya puedes entrar en Twitter, Facebook, Gmail etc... así que no ofrece nada nuevo, simplemente es distinto.

Sobre el teclado físico, la verdad es que a veces es más útil, pero aquí ya estamos acostumbrados al tactil, y en mi caso, escribo igual de rápido en ambos.
Lo que sí que me parece bien es poner más de un botón físico, para llamar, colgar, menú, retroceder y "home", porque los moviles que solo tienen un boton suelen ser lentísimos de utilizar.


Y para futuros replys:
P.D: Lo de que Android es mejor que un iPhone es por experiencia propia (comparando ambos telefonos), no puedes comparar las pocas funciones de un iPhone con las infinitas de Android (viene a ser tu Pc en el movil), por esta razón ignoraré los comentarios acerca de eso, ya que es un hecho y no puede debatirse, y estaríamos discutiendo inútilmente sobre un hecho evidente.

Sorry, esque estos hilos pueden llegar a cansar >,< saludos.

También es evidente que la experiencia de usar un iPhone es mas sencilla y agradable. Puede que a los hardcores de la tecnología nos guste mas android pero para al 99 por 100 de la gente le das a probar los dos y se quedan con el iPhone.
Respecto al tema, no veo nada en esos teléfonos que sea algo por lo que merezca la pena pasarse.
Fracaso comercial solo por la estetica.
Triste pero cierto.
Pues a mí el diseño me gusta, a falta de saber cómo funciona el sistema en sí pero tiene buena pinta
Si el precio acompaña , sere poseedor de uno de ellos , si no , pues para ellos ,
un saludo
joder que cosa mas fea de moviles..
a años luz del iphone. 100 veces mejor.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No los veo tan feos, en especial el kin two, pero eso sí, excepto por el tema de la batería que habrá que ver si es cierto no les veo ni cerca del Milestone.
Que feo son los moviles con teclado qwerty por diox [sonrisa] .. Pero es que el cuadrado que aparece en la foto, no se salva de la quema, ja ja ja!!!
Encima de feos destacan en nada y capados por vodafone. Otro fail
Spacecucumber escribió:Veo los diseños un poco "anticuados" a la epoca, y sobretodo aqui en europa que tiran mas los tactiles, que los tochos con teclado integrado.

tochos?????
Imagen
Imagen
yo no los veo tan grandes, y el grande es bonito, mas pequeño que Iphone, y con teclado QWERTY. un saludo
La verdad es que están guapisimos
las características sacadas de Xatakamovil:

Teclado físico QWERTY
Pantalla: 3.4 Pulgadas de 480×320 píxeles, multi-táctil.
Memoria interna: 8 Gb, en principio, NO ampliables mediante tarjetas flash.
Cámara: 8 Mpx con Flash, grabación en video en resolución HD 720p.
Sonido: Dos altavoces estéreo.
Conexiones: WiFi, Bluetooth, 3G y GPS.

Para el tipo de público al que están orientados los móviles creo que están bastante bien.
satanjosein escribió:las características sacadas de Xatakamovil:

Teclado físico QWERTY
Pantalla: 3.4 Pulgadas de 480×320 píxeles, multi-táctil.
Memoria interna: 8 Gb, en principio, NO ampliables mediante tarjetas flash.
Cámara: 8 Mpx con Flash, grabación en video en resolución HD 720p.
Sonido: Dos altavoces estéreo.
Conexiones: WiFi, Bluetooth, 3G y GPS.

Para el tipo de público al que están orientados los móviles creo que están bastante bien.

excepto lo de la memoria, creo que cumple con creces. Y que pequeños son para lo que imaginaba!
Implementaran XBOX Live para aumentar asi las ventas...nunca viene mal añadir esa funcion.

Saludos!
sagamaru escribió:
David_VTE escribió:Telefóno de Apple, de Google, ahora de Microsoft... ¿llevará Windows?

Microsoft lleva bastante tiempo en el mercado de moviles ^^"


Estoy hay que matizarlo porque puede dar a error. Microsoft lleva mas de una década licenciando Windows Mobile a diferentes empresas, veáse HTC, HP, Qtek, Dell, entre otras, lo cual era que los otros ponían el hardware y Microsoft el software. Windows Mobile nunca fuen un SO masivo hasta la aparición de los smartphones hace muy poco. El problema es que WM nunca se ha desarrollado para un hardware específico y por eso hay muchos usuarios que abominan de ese SO, yo entre ellos, acabé de odiarlo con la Qtek S200 que estaba fabricada por HTC y tenía WM5. Ni funcionaba bien como móvil ni como PDA, el BT era basura por los drivers de WM ojo, y para colmo el stylus (el puntero) es horrible para usuarios normales. WM ha pecado de numerosos cuelgues, reinicios y complicaciones con un software antediluviano, la versión 6.5 (del 2009) sigue siendo igual que la del 2003 en lo visual, y para colmo la aparición del Iphone y otros teléfonos con una interfaz táctil y multitouch como Android han acabado de emperorarlo ya que han aparecido montones de front ends en plan Iphone que, al no tener un software decente para manejarlo, han hecho la manejabilidad insoportable.
EL Iphone hace menos cosas que WM, es cierto, pero las que hace las hace mucho mejor por una razón muy sencilla, el Iphone OS esta desarrollado para Iphone y ya está. Android está a la zaga pero aún le queda bastante por andar. Y ahora Microsoft saca sus móviles, imagino que diseñados para WM7, que si que va a ser un SO nuevo, pero con muchas de las carencias que se criticaron al Iphone inicial como la multitarea. Lo que si es cierto es que son más feos que mandar a la abuela a por droga.
Sólo queda ver si se cumpliran las espectativas o se quedaran en nada.
A mi no me atraen en absoluto, pero bienvenidos sean.
vaya dos engendros, sobre todo el cuadrado
Me gustan. Sí, me gustan, sobretodo el kin two.

Por cierto, todos aquellos que tiráis por lo fácil con respuestas tipo "tres luces rojas" o "blue screen of death", ¿Os sentís guays?
tony stonem está baneado por "Troll"
cosa mas horrenda,por dios xD.
theogre escribió:Me gustan. Sí, me gustan, sobretodo el kin two.

Por cierto, todos aquellos que tiráis por lo fácil con respuestas tipo "tres luces rojas" o "blue screen of death", ¿Os sentís guays?


No tanto como tu [carcajad]
yo apuesto a que va a ser un fracaso absoluto, dudo mucho que pueda competir con Nokia o con los Iphone
SPULLL escribió:vaya dos engendros, sobre todo el cuadrado

se me hace una GBA SP deslizable en vez de plegable el cuadrado/cubo ese [carcajad]
Lugal escribió:
theogre escribió:Me gustan. Sí, me gustan, sobretodo el kin two.

Por cierto, todos aquellos que tiráis por lo fácil con respuestas tipo "tres luces rojas" o "blue screen of death", ¿Os sentís guays?


No tanto como tu [carcajad]


Ale ale... ¿Has hecho ya los deberes? :)
son bastante horribles, pero quién sabe, tal vez alguien se los compre...
ben-kenobi escribió:yo apuesto a que va a ser un fracaso absoluto, dudo mucho que pueda competir con Nokia o con los Iphone

No creas, ten en cuenta que va dirigido a los jóvenes (sobretodo adolescentes) y además se supone que tiene una interfaz muy sencilla con ciertos toques de zune y enfocada principalmente a las redes sociales. Yo creo que tendrán mucho éxito, sobretodo el Kin Two, porque el otro no es más feo porque no puede xD (aunque seguro que hay a quien le guste).

También hay que tener en cuenta que no tiene soporte para aplicaciones de terceros, lo cual demuestra que va muy dirigido a un mercado en concreto. Eso si, los 15 minutos de retraso que tiene para las actualizaciones de las redes sociales es algo que para muchos será un problema bastante grave ya que, como dicen en engadget, en 15 minutos pueden ocurrir muchas cosas. Según Microsoft eso es así para no aumentar de forma excesiva el consumo de batería (que según dicen se alarga casi hasta una semana) aunque hay quien dice que lo han hecho así para no saturar las redes 3G.

Personalmente, me voy a Android (HTC Desire [babas]) pero creo que tendrá bastante éxito entre los adolescentes. Claro que, todo depende del precio final.
Pues nada, al final vamos a tener a microsoft hasta en la sopa.
La verdad esque son un rato feos los telefonos, ya se veran sus especificaciones y si mereceran la pena o no. Lo malo esque vendran con Windows Mobile y al menos que salgan con una nueva version por que si no, no se yo como saldra eso
el cuadrado ese es horripilante.. y tiene que ser incómodo de cojones
Vaya diseño, madre mía, que alguien les mande un iPhone.

Habrá que verlos en funcionamiento, pero por fuera, dejan mucho que desear.

Saludos.
oskarzer0 escribió:Si no le ponen una cruceta d-pad va a ser dicifil que sean orientados para juegos [enfado1] [enfado1]


Hombre, pues el iPhone tampoco dispone de cruceta, y parece que su mercado de juegos cada vez se anima más. Recuerda que tiene pantalla multitáctil...

A mí no me parecen nada feos, es más, me gustan. Lo que pasa que a mi en concreto lo de las redes sociales no me interesa casi nada, por lo que no encajan conmigo. Eso sí, si el precio es asequible, yo creo que habrá montones de críos que se lanzarán a por él. Ya sabéis, toda esa generación que no vive sin contar lo que está haciendo en el W.C. a cada minuto, por Facebook, Tuenti, Twitter, Hi5, etc etc.

Incluso, de cara a los padres, puede representar una "ventaja" económica el hecho de que esté cerrado a apps externas (menos pasta que se gasta el crío en chorradas). Con una tarifa plana de datos aceptable para el uso en redes sociales, estos cacharros pueden dar bastante guerra.

Aunque no creo que cambie de teléfono en unos años, yo tengo muchas ganas de ver los Microsoft Phones (los "serios", que se supone que presentarán a final de año, me parece). Tienen un interfaz bastante atractivo, en la línea del Zune HD (que a ver si lo sacan en Europa, porque el cacharro no está nada mal).

Saludos
Ya no confian tanto en el boom del fabuloso mercado del sistema operativo ... y tienen que liarse a diversificar en otros mercados ya plagados de cocodrilos y dragones ... Microsoft no esta tan sola y no es lo que era ni por asomo y la cosa se le complica tela ... XD
Yo creo que para móviles con teclado guapos el Nokia N900 que está por encima de este y encima con linux XD XD XD
theogre escribió:
Lugal escribió:
theogre escribió:Me gustan. Sí, me gustan, sobretodo el kin two.

Por cierto, todos aquellos que tiráis por lo fácil con respuestas tipo "tres luces rojas" o "blue screen of death", ¿Os sentís guays?


No tanto como tu [carcajad]


Ale ale... ¿Has hecho ya los deberes? :)


Pos aun no, las practicas de programacion me cuestan un poco, pero si quieres te echo una mano con las sumas y restas que tengas que hacer [poraki]
138 respuestas
1, 2, 3