Microsoft presentó sus primeros teléfonos móviles

1, 2, 3
Imagen

Tal y como se esperaba, Microsoft ha anunciado sus primeros teléfonos móviles. Con el nombre de Kin One y Kin Two, ha presentado dos terminales de aspecto juvenil que estarán totalmente integrados con servicios de redes sociales.

Ambos incluyen teclado QWERTY, WiFi, Bluetooth y 3G; además de cámara de 4 u 8 megapixels y pantalla QVGA y WVGA respectivamente. Comenzarán a comercializarse en Estados Unidos el próximo mes de mayo, pero en Europa aun tendremos que esperar hasta otoño para que lleguen de forma oficial de la mano de Vodafone. Sobre la posibilidad de integración con Xbox Live o soporte para videojuegos, de momento no hay ninguna información.
Asi jugamos al gears 3! Primero!!!
como le pongan precios desorbitados... se los va a comprar su madre xD
(mensaje borrado)
Personalmente el diseño me parece feo y además influenciado por el Palm Pre o por un canto de rio:
Imagen
va a arrasar en america, donde el gran mercado lo tienen los moviles con teclado.

aqui como siempre, tira mas el iphone y semejantes XD
Veamos que tarda alguno en decir que le saldran las luces rojas ............
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si salen con windows mobile 7, ya vendran preparados para el tema del xbox life no?
Se me hace raro ver que no digan nada de integración con Xbox LIVE y demás, pero bueno.
Yo crei que si va ha tener Xbox live.
Cuando se supone que darán los precios? O cuando se cree que puede pasar? O no se tiene ni idea?
Acabarán sacando hasta cuberterías
Mientras tenga funciones de windows update+antivirus+antispyware no creo que pase nada jejeje
Veo los diseños un poco "anticuados" a la epoca, y sobretodo aqui en europa que tiran mas los tactiles, que los tochos con teclado integrado.
jode ke puta cosa mas horrible xD para cuando las versiones SLIM? xD
No me gustan nada, aunque también es verdad que soy mas bien de llevar Moviles no "tan grandes"...
No los veo muy interesantes :-|.
Esa clase de teclados son un FAIL.
¿Y qué hardware lleva esto, es decir, CPU, RAM, memoria interna, etc?
Telefóno de Apple, de Google, ahora de Microsoft... ¿llevará Windows?
Madre mia, el pequeño si es mas feo explota
bladrake escribió:Madre mia, el pequeño si es mas feo explota


+1

El grande se pasa aunque se parece demasiado a otros telefonos del mercado pero el pequeño es un engendro XD
Me recuerdan a akella Htc que tuve hace tiempo que se le sacaba el teclado, eso del teclado es un fracaso absoluto y no se lo recomiendo a nadie, me da que se van a comer los mocos
Mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.
David_VTE escribió:Telefóno de Apple, de Google, ahora de Microsoft... ¿llevará Windows?

Microsoft lleva bastante tiempo en el mercado de moviles ^^"
El caso es abarcar mercado.
la verdad es que los dos estan bastante bien, microsoft compatibilidad con messenger perfecta, hotmail, y despues dice que con redes sociales.

ahora empiezo a dudar entre estos y el lg mini gd880 :) a pesar de que no tengan pantalla tactil :)
Hasta que no los vea "en vivo" y sepa su precio y capacidades creo que no podré opinar [+risas]
Microsoft ya no sabe qué hacer para competir con Google [noop]

Saludos!!
Tienen una semana de autonomía según microsoft, cosa que hoy por hoy estaría a años luz de sus rivales.
Pues o sale barato barato o se comen los mocos , por que son feos de cojones xD
La verdad es que no matan. A mi el teclado QWERTY me gusta mas que lo tactil.
Ademas pienso que llamar a eso "telefono mobil" quando aparte de llamar hacen 3 trillones de cosas mas no me parece muy adecuado. La evolución és la evolución...
"Kin"? tanto aprecio le tienen a los coreanos? :D
si la consola xbox360 tiene fallos enormes como las luces rojas.... este movil sera lo mismo.... LUCES ROJAS EN EL MOVIL jajajajaoajoajoajaojaojaojjaoja cuantos moviles petaran? xDDDDDDDDdd
josinho83 escribió:si la consola xbox360 tiene fallos enormes como las luces rojas.... este movil sera lo mismo.... LUCES ROJAS EN EL MOVIL jajajajaoajoajoajaojaojaojjaoja cuantos moviles petaran? xDDDDDDDDdd


Exceptuando la cagada de las luces rojas de las x360 los hardware que vende microsoft suelen ser de muy buena calidad (teclados, ratones...).
Edy escribió:Veamos que tarda alguno en decir que le saldran las luces rojas ............


Mira, aquí tienes el primero [+risas]

josinho83 escribió:si la consola xbox360 tiene fallos enormes como las luces rojas.... este movil sera lo mismo.... LUCES ROJAS EN EL MOVIL jajajajaoajoajoajaojaojaojjaoja cuantos moviles petaran? xDDDDDDDDdd


Pero ¿no se supone que lo que deberían aparecer, son las pantallas azules? [qmparto]


Con respecto a los móviles en si, yo con poder llamar, ya me conformo (preferiría que abaratasen las tarifas mucho mas, en vez de tanta pijotada), pero a este paso, hasta Coca-Cola se va a dedicar a la telefonía [tomaaa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no quiero un movil sin teclado QWERTY ni regalado, tengo el N97 Mini y es lo mejor que he tenido nunca en mi poder.
Estos si tienen pantalla tactil como el de nokia me lo pensaría, pero eso de que lleven Windows Mobile me tira para atras cosa mala, que diseño de SO más horroroso.
Que feos son, madre mía.
dos pastillas de jabón muy caras xd
Están orientados a adolescentes, así que no os extrañe que no os gusten XD XD A los chavales de hoy en día les gustan horteradas como Crepúsculo, Miley Cyrus y demás... así que estos van para ellos.

Los móviles serios de Microsoft saldrán a mediados-finales de año, con la salida de WM7.
Si Microsoft ha sacado un móvil, EOL también podría hacer lo mismo no? [sonrisa]
fiu fiu fiu.... y luego valdra un ojo la cara ya vereis :o :o
Tiene proteccion 3lr integrada
Imagen
Y por que coño no lo hace libre como otros moviles........... ya tuvieron que tocar las pelotas al personal si es vodafone quien lo vende, fue como el Iphone , me quede sin el por que telefónica lo distribuía.
Seguro que es un maquinon, pero que FEOOOOO!!!
Si no le ponen una cruceta d-pad va a ser dicifil que sean orientados para juegos [enfado1] [enfado1]
Estos que llevan? Pantallazo azul, las tres luces o se han inventado una nueva para cuando se bloqueen? xD

Yo creo que en este tipo de telefonos, HTC y posiblemente el Nexus One se lleven la gran mayoria de mercado... Aunque nunca se sabe... Motorola y Nokia tb han presentado alternativas...
ke cosa mas fea madre!
138 respuestas
1, 2, 3