Microsoft presenta nuevo hardware en el CES

Bill Gates ha sido el encargado de presentar en el Consumer Electronics Show una nueva serie de productos MS denominados "objetos inteligentes". Posiblemente el que más haya acaparado la atención sea un reloj de pulsera digno de Dick Tracy, con capacidades de radio, televisión y ajuste de hora al máximo mediante conexión a un reloj atómico. Algunos fabricantes incluso barajan la posibilidad de incluir localizadores GPS. El precio de uno de estos "juguetitos" podría comenzar en unos 150$ para el más barato. Otro de los nuevos dispositivos de MS se trata de Media2Go, un reproductor multimedia portátil codesarrollado con Intel que puede almacenar 12 horas de audio y hasta 6 de vídeo, que serán visionadas en una pantalla de 4 pulgadas (mínimo) o en televisores mediante cables de conexión. Sanyo, Samsung y ViewSonic se han mostrado interesadas y su comercialización debería comenzar antes de fin de año.

En otra línea, Gates también ha hablado acerca de un periférico que permitiría compartir datos entre la consola Xbox y un ordenador personal, permitiendo entre otras cosas, convertira en en un "reproductor multimedia de salón" similar al QCast Tuner de PS2.
No hay imágenes del reloj este?

Sabes si utiliza ya la tecnología de los polímeros emisores de luz (LEP)???. Estas pantallas sustituiran a las TFT, ya que son mucho más baratas de producir (se pueden producir con una impresora de tinta modificada), consumen mucho menos (no necesitan retro-iluminación), tienen colores más vivos y me parece que frecuencias de refresco más altas.
Dentro de poco empezarán a aparecer en dispositivos pequeños,como teléfonos móviles, etc. Y al final incluso se llevarán por delante a las pantallas de plasma.

A ver si las próximas GB o GP, o las consolas portátiles que vayan apareciendo, ya vienen con pantallas LEP.
Reuters no dice nada de eso... parece que no se han mostrado imágenes, al menos que yo sepa.
En los proximos años veremos , MicrosoftCola, MicrosoftAir, MicrosoftBurger, MicrosoftOil, MicrosoftCars, MicrosoftChemical, MicrosoftFoods & Monsanto corp., sin trabas monopolisticas no los parará nadie.

Seguro que alguno de estos se hace realidad.
En los proximos años veremos , MicrosoftCola, MicrosoftAir, MicrosoftBurger, MicrosoftOil, MicrosoftCars, MicrosoftChemical, MicrosoftFoods & Monsanto corp., sin trabas monopolisticas no los parará nadie.


En el Soft lo tenía facil porque no habia grandes empresas, pero meterse en nuevos mercados hace que tenga cadavez más enemigos y ya no tan débiles. Por lo que no creo que veamos muchas de esas empresas.
A ver si algo de lo anunciado se convierte en una videoconsola portatil.



Sed buenos
Escrito originalmente por Alejo I
En otra línea, Gates también ha hablado acerca de un periférico que permitiría compartir datos entre la consola Xbox y un ordenador personal, permitiendo entre otras cosas, convertira en en un "reproductor multimedia de salón" similar al QCast Tuner de PS2.


Hmmm... eso no existe ya?? y se llama EvoX & MediaPlayer???
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Retroakira


Hmmm... eso no existe ya?? y se llama EvoX & MediaPlayer???
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Oh no! MS quiere arrevatarle el mercado a los fabricantes de modchips! XD *nótese la ironía*
Escrito originalmente por Alejo I
. El precio de uno de estos "juguetitos" podría comenzar en unos 150$ para el más barato.



Un reloj con radio, televisión y noseque atomico... ¿por 150$?

Muy poco parece eso pero bueno...
Como puedes leer, 150 para el más barato... no cuesta mucho imaginar que sólo incorporaría las funciones más básicas.
Aún así está muy bien de precio.
Yo he encontrado esto, viene una foto, pero tan pequeña que no se distingue nada

http://inicio.tiendapc.com/windows/SInicio?s=11386&f=231994
ejejej ese es mi casio q tengo yo [qmparto]
Muy bueno lo de que la única pantalla que se lleva se lleva en la muñeca.


Dentro de poco estaremos todos como Sam Fisher, con una palm en la muñeca, modificada para aplicaciones militares!!!!


Por cierto, como es que en el splinter cell lleva una palm en la muñeca y no un pocketpc???
Espero que no sea tan LADRILLO como el reloj de Casio que tiene agenda brutal y se conectaba con el pc.
pero como han dicho por aki, espero k no sea tan basto, respecto al precio aunk sea el mas barato 150$ ya es barato, si consiguen una politica de precios competitiva y lo dejan a un alcance medianamente "normal" sin ser disparatado, triunfara cacho tener unos bichos de esas caracteristicas xD.

Atte
Evil Kairi
alguien me puede explicar lo que es el accesorio ese para la PS2???, el QCast Tuner..... que carajo es???, es la 1ª vez que lo oigo..... me imagino algo, pero quiero escuchar lo que decis..... la verdad es que me imagino lo peor.
JUAS JUAS

Asin, ke llevaremos todo eso, y ademas un mikrohondas en la muñeka, pa hacernos las palomitas pa ver la peli !!, pero ... ¿¿El kargador de CDs ande lo levaremos puesto ?? [mad]

Miedorrrrr me da solo de pensarlo, yo soy de los ke piensan ke en el kuerpo el menos peso posible (Soy un bago de la oxxxtia) pero es ke ni anillos, ni reló, ni kadenikas, ni pollas en vinagre llevo puesto (La mia no tiene vinagre) asin ke ... ke se lo kede TITO BILL el ke me korresponde a mi komo un numero mas en la kuota de merkado !!

Jejeje

Ale, komprad komprad !! [sonrisa]

By InDiO!! [bad]

Komo es de suponer a mi se me kuelga de ve en kuando mi konsola (no es koña, kon las ISOS me pasa muy amnudo) el relog tendra el mismo problema ?? cawento

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-|
Una imagen "más grandecita", sacada de "El Mundo":

Imagen

y la url del artículo:

http://www.elmundo.es/navegante/2003/01/10/laimagen/1042200134.html

Saludos ;)
no parece muy ladrillo ni orterilla xD y 150 euros no es mu caro aunke solo lleve el fm y no la tele xD
No se ve... o por lo menos yo XD
nose xq sera, coger la url y pegarla en el explorador que asi la abre bien. http://www.gf-data.de/gamefront-temp/media2go.jpg
Asias, copiando y pegando la url si k va xD
En otra línea, Gates también ha hablado acerca de un periférico que permitiría compartir datos entre la consola Xbox y un ordenador personal, permitiendo entre otras cosas


Mas interactividad aun [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , por k me da la impresion de k a alguien se le ocurrira sacar mas provecho de este dispositivo.
Weno no se de k ahblo [sonrisa] pero hablais de pc por ordenador personal (Personal Computer) o de Pda's
salu2
pues hombre a mi no me extraña tanto el reloj ese, ya k tengo encargado uno muy parecido y haber si me llega.

mirarlo XD XD XD

El reloj del WoOoW

juasjuasjuas tace de to...
lo q yo no se...como es posible q existiendo tecnologia suficiente para hacerlo A NINGUNA EMPRESA se le haya ocurrido un tandem movil-reloj?

tiene q llegar MS a pensarlo? manda webs...

Estoy hablando, no de un reloj q es un movil, sino de un reloj ASOCIADO al movil, podria avisar las llamadas, compartir la agenda...y podria estar conectado al movil mediante bluetooth.

En serio ESO no se le ha ocurrido A NADIE?!?!

saludos.

pd: si esa foto de la 2º pagina es la del proyecto de MS...perdonenme que les diga pero es mas feo que el cuñao con dentadura postiza...deberian hablarse con alguna casa que HAGA relojes...alguien ha dicho casio? [666]

(nota aclaratoria: casio, con los cassiopeia es el mayor pocket-pc partner del mercado japones, y de hecho eran los mejores pocket-pcs -palms de microsoft- hasta q salio el Ipaq de compaq).
el mediaplayer ese mola ke te kagas, aunk parece un poco fake, no se si os parecera a vosotros, o kiza estoy flipando colorines, que parece k el logo de microsoft este un poco inclinao, en fin, seran paranoias mias, si es asi el trasto y luego ver autonomia, calidad y tiempo de las baterias, puede triunfar y mucho :D

Atte
Evil Kairi
por que todas las compañias se empeñan en decir que el pc esta muerto que lo que se lleva son los aparatines estos, que para mi solo valen pa vacilar dos dias y guardarlos en el cajon. un pc es ampliable se puden hacer muchisaimas cosas con el que con los aparatines estos no. ¿quieren que flipemos con pelis en una pantalla de 2,5 pulgadas?? pues vale yo no flipo ni con una de 17 o sea que, bueno a lo que voy al pc le queda mas vida que nunca por mucho aparatin que saque el puertas o el jobbs
Y yo que pensé que se quedarían en ratones, teclados, joys y pads y ahora empiezan con el "hard pequeño"... Casio debe estar temblando, porque estos tienen el dinero suficiente para arrasar a quien quieran como les de la gana.

salu2
Uffffffff me imagino viendo Matrix 2 por decima vez en el metro mientras voy a la uni y se me cae la baba. :Ð
un reloj con television.. la solucion prefecta a las clases de historia!
Escrito originalmente por franaloper
Uffffffff me imagino viendo Matrix 2 por decima vez en el metro mientras voy a la uni y se me cae la baba. :Ð


donde lo venden? mañana me lo compro para ver matrix 2... jjejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor de todo sera ir a mirar la hora...
¡Y encontrarse con uno de los tipicos pantallazos azules!...

Aunque...no tardaremos mucho de poder instalarle algun Linux...
Escrito originalmente por GXY
lo q yo no se...como es posible q existiendo tecnologia suficiente para hacerlo A NINGUNA EMPRESA se le haya ocurrido un tandem movil-reloj?
En Japolandia los hay, creo haber visto uno de Samsung y otro de Casio
lo de matrix 2 sera pq cuando salgan ese aparato la peli esa estara pasada de moda
Chaval ni matrix 1 esta pasada de moda...xDDD jejeej respecto a la nueva paranoilla del ********....snnniifff esta gente no para de fliparse!! Me parece a mi que como sigan este paso, los veo con un ladrillo en la muñeca.........
Escrito originalmente por Briareos_H
Y yo que pensé que se quedarían en ratones, teclados, joys y pads y ahora empiezan con el "hard pequeño"... Casio debe estar temblando, porque estos tienen el dinero suficiente para arrasar a quien quieran como les de la gana.

salu2


casio y MS son socios en pocket PC y me da q tb en tablet y mas cosas...de hecho, no me extrañaria q detras del reloj de MS andara gente de casio. Osea q casio no creo que este temblando...

y respecto a q en japon si hay tandem movil-reloj...tonces ya llegara aqui, igual q han llegao el imode y los moviles 2.5G con camara... :Ð

Saludos.
Escrito originalmente por Knalla
Lo mejor de todo sera ir a mirar la hora...
¡Y encontrarse con uno de los tipicos pantallazos azules!...

Aunque...no tardaremos mucho de poder instalarle algun Linux...


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

joer

claro ms=pantallazos azules...

y nintendo=juegos infantiles...

y asi toa la vida no?

tu has visto un trap (pantallazo azul) en xbox? y en una DC? y en una camara digital de casio? y de epson? y de fuji?...ah no? pues tb son tecnologias de MS...En cambio me permito recordar que los palm con tecnologias basadas en linux no es que precisamente hayan alcanzado un glorioso exito ni en ventas ni en tecnologia. (ojo, palm/OS no es linux ni se le parece)

Tb comentarte q yo en mi casa uso XP desde hace un año, y la unica vez q vi un trap de XP fue probando una memoria petada :Ð

de verdad q a mi ya q cada vez q MS mea alguien saque la frasecita de las BSODs ya me da pereza...y no es que MS sea maravillosa, ni linux sea un fistro...pero comparar cualquier cosa de MS con la inestabilidad de win9x ya huele a queso rancio.

buenas noches.
por mi de puta madre mas competencia mejores precios mejores juguetitos mejores de to
asi la informatica electronica y por to donde microsoft heche mierda los otros se daran mas caña y al final ganamos nosotros.
la cultura americana y japonesa si es que son asi unos picaos. XD
Escrito originalmente por GXY


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

joer

claro ms=pantallazos azules...

y nintendo=juegos infantiles...

y asi toa la vida no?

tu has visto un trap (pantallazo azul) en xbox? y en una DC? y en una camara digital de casio? y de epson? y de fuji?...ah no? pues tb son tecnologias de MS...En cambio me permito recordar que los palm con tecnologias basadas en linux no es que precisamente hayan alcanzado un glorioso exito ni en ventas ni en tecnologia. (ojo, palm/OS no es linux ni se le parece)

Tb comentarte q yo en mi casa uso XP desde hace un año, y la unica vez q vi un trap de XP fue probando una memoria petada :Ð



Uffff... lo dices en serio y sin haber tomado alcohol??!?! O estas siendo sarcastico y no lo capto?[looco]

Es que no me lo puedo creer...

Microsoft se ha GANADO en buena ley su FAMA. Los 9x son un truño intragable que hay que formatear cada 2 meses. Vergonzoso. Entonces... Que pretendes? Que ms tenga la fama de oracle?

Y aunque XP sea *tan* estable como tu dices, el pasado es muy negro como para olvidarlo automagicamente como tu pretendes. Ningun queso rancio.

En cuanto a Nintendo... tambien se ha ganado su fama en buena ley, por haber abusado de los pokemones. Y lo digo como taliban nintendero asumido.

salu2[bye]

PD: por sino lo captas, el pantallazo azul es solo una METAFORA que refleja la forma de trabajar que tiene m$: "si es una mierda, que por lo menos se vea bonito"
Ah! me olvidaba! Linux no se si es maravilloso, pero GNU/Linux y el softlibre SI lo son.

De hecho creo que son el fenomeno mas maravilloso del siglo pasado a nivel informatico (e incluso a nivel sociologico).

El que no es capaz de apreciarlo... que se joda.

salu2[bye]
Microsoft sea increible o genial, es mas, soy el primero en decir, ke ha fallado mas ke una escopeta feria, y XP, aunk es el mas estable de los S.O ke he probado y con el ke llevo ya 1 año y pico y sin formatear, cosa ke como dices, con los otros windows, nunca habia logrado, ya ke normalmente salian pantallazos cada 2 x 3 con XP, ya va a base de parches, pero recuerdo, ke no asevero y no estoy defendiendo a nadie, ke microsoft, almenos va "mejorando" lo presente, y haciendolo cada vez mas sencillo y intuitivo al usuario, a un novato, no puedes ponerlo delante de linux, porke se te va a perder, sinembargo lo pones en windows y almenos te hace algo y eso a nivel de empresa ya es mucho, si ademas, consigues ke el sistema vaya "bien" ya tienes mucho ganado, si XP ya ha logrado aunk sea a base de parches cierto "nivel" supuestamente va cuesta arriba y no cuesta abajo como sus antecesores y formateos cada x meses...

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Briareos_H
Y yo que pensé que se quedarían en ratones, teclados, joys y pads y ahora empiezan con el "hard pequeño"... Casio debe estar temblando, porque estos tienen el dinero suficiente para arrasar a quien quieran como les de la gana.

salu2


Casio tampoco es lo k se dice un "comercio familiar"... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por NetVicious
En Japolandia los hay, creo haber visto uno de Samsung y otro de Casio


Net, era un casio.




Tb comentarte q yo en mi casa uso XP desde hace un año, y la unica vez q vi un trap de XP fue probando una memoria petada



Ahora ya no usan la tecnica pantallazo azul, pero sorprende q un win ( sea el q sea) si no instalas nada y solo lo enciendes y apagas, a los 3 meses va mas lento q la puñeta reiniciando.

Otra cosa , Intento evitar comprar productos MS, pq no me gusta su politica y tampoco su soporte, pero cada uno q apechuge. Seguro q esta tecnologia q han sacado o se la han copiado a alguien o simplemente se la han comprado ( como hacen siempre). No me gusta una cosa, Va un tio e inventa una cosa cojonuda , va de cojones, Ms ve negocio, lo compra, se encarga de marketizarlo, y a mi pensar lo jode, pq despues , todo y q el producto es mas bonito, el soporte es peor q si lo pillara otra empresa.

"Ahi lo llevas" ( Clint Eastwood)
Escrito originalmente por Evil Kairi
a un novato, no puedes ponerlo delante de linux, porke se te va a perder, sinembargo lo pones en windows y almenos te hace algo y eso a nivel de empresa ya es mucho, si ademas, consigues ke el sistema vaya "bien" ya tienes mucho ganado, si XP ya ha logrado aunk sea a base de parches cierto "nivel" supuestamente va cuesta arriba y no cuesta abajo como sus antecesores y formateos cada x meses...

Atte
Evil Kairi



Cuanto hace q no ves un linux? lo digo pq hasta mi sobrina ( q tiene 6 años) lo sabe hacer rular
Sinceramente me da igual si se sigue forrando el tiito Bill, si inventa algo ke valga la pena y lo puedo comprar lo hare.

Un salu2 a tod@s
Cuanto hace q no ves un linux? lo digo pq hasta mi sobrina ( q tiene 6 años) lo sabe hacer rular


Este.. hay personas ke ni en windows saben mandar un correo, por muy simple ke sea y por mucho ke tu digas, las cosas son asi, lo veo cada dia pork estoy en un cyber y no kieras saber las barbaridades ke la gente pregunta ke deberian ser de conocimiento general pero ni aun asi...

Por otra parte, refierete a los Linux Como mandrake, redhat y demas, pork si usas linux puro y duro en fin...

Pero no kiero discutir, yo personalmente me muevo bien en windows y en linux, y no me kejo de los 2 (del XP solo, el 2000 pabajo no me ponen xD)

ademas solo era un afiche, nada para generar polemica.

atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Angeliito


En el Soft lo tenía facil porque no habia grandes empresas, pero meterse en nuevos mercados hace que tenga cadavez más enemigos y ya no tan débiles. Por lo que no creo que veamos muchas de esas empresas.
A ver si algo de lo anunciado se convierte en una videoconsola portatil.

Sed buenos


que en el soft lo tenia facil??? te suena de algo 'el gigante azul'?


[a partir de aqui off-topic]
porque MS se comio a IBM con patatas en el mercado domestico y en el server cada vez IBM lo tiene mas chungo... [snif]

Y ahi esta MS, robando cuota integrando IIS dentro de los nucleos NT, asi se comen al apache con papas tambien... [buuuaaaa]

IBM a dejado de desarrollar OS/2 y ahora casi todos los bancos deben integrar nucleos winNT [alien] para sus terminales, porque ninguno se atreve a meterse a UNIX [reves] sin que haya una empresa gorda apoyando. IBM parece que se conforma con los AS/400, ¬_¬ eso si, cada vez que IBM vende un AS/400 factura mas que una tienda de informatica en un año... [hallow]

a este paso, MS acabara poniendo un MSBurguer [+risas] y los mcdonals tendran que vender cortezas de cerdo si quieren subsistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego, la fama es una de las mejores, y una de las peores cosas que hay, pq es incontrolable.

A donde queria llegar en mi anterior post es que microsoft no es peor tecnologia que muchas de la competencia, y, aunque por supuesto tampoco es la mejor muchas veces, si me da la impresion de que mucha gente infravalora a microsoft "pq es microsoft y nunca han hecho nada", por cierto, la mayoria hara esa afirmacion desde un PC con windows...lo cual no esta exento de cierta ironia [sati]

El problema de microsoft es que no sabe empezar sus proyectos...por eso LOS COMPRA, pero luego si que sabe mejorarlos...vale, windows 1.0 no es "suyo", es copiado de apple, que a su vez lo copio de xerox (la cual, por cierto, saca mas dinero de los royalties derivados de la patente de los GUI que de vender fotocopiadoras)...pero quien haya visto windows 1.0 (de 1986) y windows 3.0 (de 1992) y no vea las sensibles mejoras introducidas por microsoft es ciego, o peor aun, quiere seguir siendo ciego.

Como la gente q decia, asi sin pensar, cuando salio win95, q "windows 95 es como apple 87"...clarooo...vale si, apple tenia GUI en el 87...en blanco y negro, sin multitarea real, sin ejecucion de codigo nativo, 16bits...igualito que windows 95 vaya XD (mas bien igualito que GEM, de la misma epoca y caracteristicas, de Digital Research, y q se utilizo en los PC's de Amstrad, en los Atari ST y como shell en el DR-DOS 6...osea que si me apuras se le vio mas que al propio entorno de apple)

Y este caso ha ocurrido muchas veces, directX tampoco es de MS, MS compro "brender" y lo convirtio en WinG...alguien se acuerda ya de WinG para windows con extensiones multimedia? (esto es del 94 o por ahi...)...y las mejoras posteriores? a quien se las compraron? respuesta: a nadie, desarrollo interno de microsoft, desarrollo que por cierto, esta metido en TODOS lados, incluyendo la consola xbox y maquinas arcade que apareceran este año (cuando salga a la calle outrun 2 ya sabreis de QUE estoy hablando)...y que dice mucha gente? "bah...sacara pantallazos azules"...frase de borregos que ni saben lo que estan diciendo.

La culpa del churro que es windows 9x la tenemos NOSOTROS, nosotros los usuarios queriamos entorno grafico que ejecutara TODO, codigo nuevo, codigo viejo, MSDOS...y el resultado fue ese...en windows 9x, especialmente en el ultimo, 98SE, con un poco de cuidado y prestando atencion a lo que se hace, puede durar AÑOS con la misma instalacion...pero claro, hay q evitar ejecutar codigo de 16bit, hay q evitar drivers raros, hay q evitar instalar DE TODO pq se sobreescriben dll's y se peta el registro de mala manera, hay q desinstalar los programas, hay q hacer mantenimiento...muchas cosas que muchos no saben hacer, no hacen, y luego se quejan.

A linux no lo meto en el bote, la discusion no va con el, lo introduje comparativamente para demostrar la idea de que linux (y sus primos unixes), con la gran cantidad de ventajas y de fiabilidad que tiene (muy alta, pero no especialmente superior a sus competidores, segun numerosas comparativas y noticias), no esta siendo una solucion competitiva en el terreno de "embedded", terreno este de los PDA's, relojes, consolas y demas "cosas que llevan un ordenador con sistema operativo dentro", y este es un terreno que esta multiplicando su importancia.

Repito, no me estoy metiendo con linux, ni con el soft libre, la discusion al menos desde mi punto de vista no va con el, estoy discutiendo que no por ser de MS o participada por MS o con tecnologia de MS este aparato, o cualquiera, va a ser "un churro", y me mantengo en esa afirmacion.

Y el que no quiera verlo, que no lo vea. ;)

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
Tb comentarte q yo en mi casa uso XP desde hace un año, y la unica vez q vi un trap de XP fue probando una memoria petada :Ð

El XP no tiene BSODs, en vez de ello se reinicia POR LA CARA y sin avisar.

Se puede activar las BSODs si quieres, pero bueno para el caso tendrás que reiniciar igualmente, así que el XP te "ayuda" a ello y así no tienes que bajar el lomo [sati]
91 respuestas
1, 2