Microsoft presenta la nueva generación de sus tabletas Surface

1, 2, 3
Perdonadme pero no coincido absolutamente en nada con la mayoría de los comentarios.
El surface es una autentica maravilla, y la versión pro ni hablemos.
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:
No, objetivamente. (informarse no cuesta nada, hacerlo anda)


Objetivamente, si... en tu opinión. Y ya estoy bien informado, gracias.


Emm no.

Windows 8 no es mas que un windows 7 mejorado.

Si no te gusta metro no hace falta ni que lo veas. Tu pc puede iniciar identico a windows 7 en estetica (con aero incluido y menu de inicio.)
Como sistema operativo es mas rapido, el gestor de archivos le da mil vueltas (sistema de copiar por ejemplo), tiene directx 11.2 en exclusiva, etc etc.

Y no, eso no es mi opinion, son hechos, asi que por lo visto no estas tan informado como crees. (aunque se me hace ridiculo seguir este juego infantil, la verdad xD)
Riwer escribió:
Edy escribió:El otro dia utilice una Surface 1 por primera vez ..... y si muchos de los que la criticais la utilizaseis ... flipariais.

Yo era de los que les ponia a caldo, ... y madre mia, que puta pasada!


Probaste la pro? alguna reflexion en comparacion a un ultrabook?

Sigo pensando que hasta que no tengan una grafica lo suficientemente potente (tal vez la iris pro de intel) van a cojear mucho para ciertas tareas de diseño. (pero hablando de todas las tablets e hibridos en general)


Veamos ... es que lo que sucede, es que yo considero que un Ultrabook es un portatil con prestaciones realmente prometedoras y con una productividad espectacular.

En el caso de la surface, lo que sucede es que resulta increiblemente atractiva para un uso domestico con windows 8. De hecho, en 5 minutos vi claramente que aquellos que utilizan una tablet, deberian probar una surface, ya que es lo que cualquiera querría tener su tablet (fuera cual fuera el SO que tuviera)

He probado y vendido Ultrabooks y Tablets de todos los sabores y colores, pero la surface me ha sorprendido muchisimo. Es que sencillamente resulta extraño despues de usarla, no imaginarse teniendo otra cosa que no sea Win8 .... que tiene tela que lo diga, cuando me da ASCO a nivel de escritorio.

Pero si, un Ultrabook con ciertas caracteristicas (como un RAID de discos solidos o una grafica para desarrollo grafico) y con una pantalla de 14" que seria el equivalente a un folio Din-A4, para mi es perfecto como equipo de trabajo.

Pero para un uso domistico de entorno facil, comodo y rapido ... vamos, la surface le da sopas con ondas a cualquier tablet android o IOS ... es mas .. ahora entiendo porque Apple ha querido enfocar IOS7 hacia Windows 8 .... pero esto no lo ves hasta que no lo pruebas.
Me pueden decir cuanto cuesta un disco ssd de 512?

Creo que son ridículas las criticas respecto a su precio. Aquí parece que la compañía de turno debe regalar sus productos.

Yo si pudiera sin pensarlo compraría un surface pro 2, me parece espectacular.
Yo la verdad es que llevo tiempo esperando a tablets con Windows 8 pro decentes. Lo maximo que he tenido ha sido una tablet Android (la cual considero un juguete, para trastear como mucho como lector de pdfs, cuatro juegos y nisiquiera a la altura para ejecutar multimedia).

Tras el comentario de Edy, vere si puedo probar alguna en directo para ver si me sorprende de la misma manera, aunque en mi caso particular esta mas dificil el asunto, porque PC para diseño tengo mi sobremesa con una cintiq, y mi intencion ideal es pillar una "surface X" que me haga de Cintiq portatil. Pero para determinado software necesitaria un minimo de potencia grafica que estas tablets no tienen.

Aunque desconozco si la surface 2 sigue montando intel hd 4000 o no.
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:
No, objetivamente. (informarse no cuesta nada, hacerlo anda)


Objetivamente, si... en tu opinión. Y ya estoy bien informado, gracias.


Al menos podrías argumentar algo, porque Windows 8 es más rápido, mas estable, más funcional, más completo, entre otras cosas, que Windows 7, esto es algo que dicen en todas las publicaciones especializadas y que los usuarios también corroboran. Si no te gusta el interfaz nuevo (metro), pues usa el viejo y punto.

Esto me recuerda a cuando salió Windows XP y los incondicionales de Windows 98 decían que era basura, o cuando salió Windows 7 y había gente que decía que XP era mejor [carcajad]

A mi me parece una pasada el Surface Pro 2, puede que venda el portátil y el iPad para comprar uno, ya que los remplaza completamente
Riwer escribió:Yo la verdad es que llevo tiempo esperando a tablets con Windows 8 pro decentes. Lo maximo que he tenido ha sido una tablet Android (la cual considero un juguete, para trastear como mucho como lector de pdfs, cuatro juegos y nisiquiera a la altura para ejecutar multimedia).

Tras el comentario de Edy, vere si puedo probar alguna en directo para ver si me sorprende de la misma manera, aunque en mi caso particular esta mas dificil el asunto, porque PC para diseño tengo mi sobremesa con una cintiq, y mi intencion ideal es pillar una "surface X" que me haga de Cintiq portatil. Pero para determinado software necesitaria un minimo de potencia grafica que estas tablets no tienen.

Aunque desconozco si la surface 2 sigue montando intel hd 4000 o no.


He leído que el pro 2 tiene una Intel hd 4400.
Me gusta la pro pero sigue siendo demasiado pesada y gruesa.
Joder, creia que despues de despedir a Ballmer se iban a dejar de hacer gilipolleces...

Esta gente no paran de apalear al cadaver ese de Surface. Dejadla morir ya, ome...
WiiBoy escribió:879 euros pero que cojones fuman esta gente

Edito xD

1800 euros a de 512mb?? ANDA A PASTAR HIJOS xD luego la culpa de las pocas ventas sera de la pirateria no te jode xD

Es un buen precio, no se que problema le ves.

[qmparto] [qmparto]
ostiazo claro de microsoft de nuevo... si fuera el Surface Pro a precio de RT aún le vería opciones de rivalizar con los Nexus 7/10, los iPad, etc. pero así ni de coña xD
me encantan estas tablets , peor teniendo ya tablet de apple y tablet de android , esta tiene que esperar , a ver si el precio baja un poco que lo veo algo elevado todavia para la opcion pro
un saludo
Riwer escribió:
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:
No, objetivamente. (informarse no cuesta nada, hacerlo anda)


Objetivamente, si... en tu opinión. Y ya estoy bien informado, gracias.


Emm no.

Windows 8 no es mas que un windows 7 mejorado.

Si no te gusta metro no hace falta ni que lo veas. Tu pc puede iniciar identico a windows 7 en estetica (con aero incluido y menu de inicio.)
Como sistema operativo es mas rapido, el gestor de archivos le da mil vueltas (sistema de copiar por ejemplo), tiene directx 11.2 en exclusiva, etc etc.

Y no, eso no es mi opinion, son hechos, asi que por lo visto no estas tan informado como crees. (aunque se me hace ridiculo seguir este juego infantil, la verdad xD)


Windows 8 incluye Metro, te guste a ti que sea así o no, elijas ignorarlo o no, y con Metro como parte fundamental del producto yo lo juzgo. No me estás diciendo nada nuevo, ya sé que las tripas son mejores, y que hay chanchullos guarros para "windows-siete-arlo". Lo que tú haces es como afirmar que Windows es gratis porque se puede piratear, y decir que eso es un hecho objetivo y declararlo verdad universal.

Gracias por "reinformarme" de nuevo...
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:
blackmasquerade escribió:
Objetivamente, si... en tu opinión. Y ya estoy bien informado, gracias.


Emm no.

Windows 8 no es mas que un windows 7 mejorado.

Si no te gusta metro no hace falta ni que lo veas. Tu pc puede iniciar identico a windows 7 en estetica (con aero incluido y menu de inicio.)
Como sistema operativo es mas rapido, el gestor de archivos le da mil vueltas (sistema de copiar por ejemplo), tiene directx 11.2 en exclusiva, etc etc.

Y no, eso no es mi opinion, son hechos, asi que por lo visto no estas tan informado como crees. (aunque se me hace ridiculo seguir este juego infantil, la verdad xD)


Windows 8 incluye Metro, te guste a ti que sea así o no, elijas ignorarlo o no, y con Metro como parte fundamental del producto yo lo juzgo. Lo que tú haces es como afirmar que Windows es gratis porque se puede piratear.



Pues no xD
Vamos a ver, que a ti no te guste metro lo convierte en peor sistema realmente? Oooh
Tu si quieres someter un producto a juicio, sobretodo para decir si es peor o mejor que otro, lo haces por sus caracteristicas, no por si te gusta o no la interfaz metro.

Caracteristicas de Windows 8 > Caracteristicas Windows 7.

Te gusta mas asi?
Y si quieres ponerte quisquilloso, tu juicio es subjetivo y parcial basado en tu gusto personal (negativo) de la interfaz metro.

Yo, a diferencia de ti (y tambien evitando tocar metro ni con un palo) no se me caen los anillos en reconocer los hechos, y es que Windows 8 es mejor que Windows 7.


Blackfedora escribió:
Riwer escribió:Yo la verdad es que llevo tiempo esperando a tablets con Windows 8 pro decentes. Lo maximo que he tenido ha sido una tablet Android (la cual considero un juguete, para trastear como mucho como lector de pdfs, cuatro juegos y nisiquiera a la altura para ejecutar multimedia).

Tras el comentario de Edy, vere si puedo probar alguna en directo para ver si me sorprende de la misma manera, aunque en mi caso particular esta mas dificil el asunto, porque PC para diseño tengo mi sobremesa con una cintiq, y mi intencion ideal es pillar una "surface X" que me haga de Cintiq portatil. Pero para determinado software necesitaria un minimo de potencia grafica que estas tablets no tienen.

Aunque desconozco si la surface 2 sigue montando intel hd 4000 o no.


He leído que el pro 2 tiene una Intel hd 4400.


Pues no lo sabia. Mirando sobre el tema parace que el incremento de rendimiendo de la serie 4400 sobre la 4000 es nada mas ni nada menos que de un 50%.

Contando que TODAS las tablets del mercado con Windows 8 pro, montan una intel 4000, el precio es todavia mejor de lo esperado.
Riwer escribió:Vamos a ver, que a ti no te guste metro lo convierte en peor sistema realmente? Oooh


Para mí sí.

Riwer escribió:Tu si quieres someter un producto a juicio, sobretodo para decir si es peor o mejor que otro, lo haces por sus caracteristicas, no por si te gusta o no la interfaz metro.


Metro es parte de sus características.

Riwer escribió:Y si quieres ponerte quisquilloso, tu juicio es subjetivo y parcial basado en tu gusto personal (negativo) de la interfaz metro.


No he afirmado lo contrario. Lo que digo es que lo que tú dices es igualmente subjetivo.
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:Vamos a ver, que a ti no te guste metro lo convierte en peor sistema realmente? Oooh


Para mí sí.

Riwer escribió:Tu si quieres someter un producto a juicio, sobretodo para decir si es peor o mejor que otro, lo haces por sus caracteristicas, no por si te gusta o no la interfaz metro.


Metro es parte de sus características.

Riwer escribió:Y si quieres ponerte quisquilloso, tu juicio es subjetivo y parcial basado en tu gusto personal (negativo) de la interfaz metro.


No he afirmado lo contrario. Lo que digo es que lo que tú dices es igualmente subjetivo.


No señor.
Yo creo que tu problema es que no distingues la afirmacion de "es mejor que", con "me gusta mas/menos que".
Tu no puedes decir "para mi es mejor", eso lo definen los hechos. (aunque mucha gente mal-emplee el termino).

Y ya el colmo es decir que lo mio tambien es subjetivo.
Lo "mio" "no es mio", son los datos sobre el papel.

Windows 8 no es mas que rodamiento de Windows 7. Sistema mas optimizado, ofrece mejor rendimiento, con librerias graficas mas avanzadas, con los puntos debiles de Windows 7 mejorados, etc etc.

Me estas diciendo que estos hechos objetivos es algo subjetivo? Porque si me dices que si la conversacion termina aqui y no pierdo mas el tiempo.

Y te recordare otra cosa. Estare de acuerdo en que metro sobra en equipos de sobremesa, pero desde luego que no sobra y es necesario en sistemas tactiles, donde para sistemas tactiles es una gran interfaz. Asi que aun siendo una caracteristica de windows, si quieres someterla a juicio de "mala" o "buena" tendras que hacerlo en base a lo que es, y comparando con semejantes.

Y si, metro es una caracteristica de windows 8, caracteristica que ni existe si no quieres.

Asi que lo siento, pero decir "windows 8, (aun pudiendo ser clonico en interfaz a windows 7) es peor, y no doy argumentos, solo es decir que es mi opinion", no es mas que una opinion desde:
A - el desconocimiento
B - La parcialidad (influenciada)
C - Evidentemente subjetiva, porque ignoras los hechos objetivos.

Yo no te dire que debes pensar, pero entiende que a diferencia de ti lo que te estoy diciendo son datos objetivos, no mi opinion.
BILLIE JEAN escribió:Perdonadme pero no coincido absolutamente en nada con la mayoría de los comentarios.
El surface es una autentica maravilla, y la versión pro ni hablemos.

Si no coincides con los comentarios mira las ventas y nos dices donde está la maravilla.
mrmanson16v escribió:ostiazo claro de microsoft de nuevo... si fuera el Surface Pro a precio de RT aún le vería opciones de rivalizar con los Nexus 7/10, los iPad, etc. pero así ni de coña xD


Se trata de productos totalmente diferentes a un ipad o una nexus, he probado ambas, RT esta totalmente enfocado a tareas de ofimática, con una suite de office brutal y un escritorio donde organizar y clasificar los documentos,compatibilidad con perifericos usb, y todo pudiendose integrar en un ambiente corporativo, donde tienes tus unidades de red, conexiones vpn, exchange etc

La pro se trata de un ultraportatil en formato de tablet, por lo que su precio esta muy a la par con el de los ultraportatiles actuales (1200-1800 euros).

La mayoría seguís obcecados en compararlo con productos de ámbito domestico, cuando se trata de productos para el ámbito empresarial y consecuentemente tienen prestaciones que no van a tener los productos de ámbito domestico como es una nexus 7 o un Ipad
Tengo la impresion de que la mayoria que pone a caldo a w8 lo ha visto en youtube o en mm en un pc de exposicion. Comparar un ipad con esto es ridiculo, esto es un pc pero sin grafica para juegos... si quieres una opcion mas barata las hay de acer por ejemplo con i3 2gb y funda teclado por unos 500€.
nekuro escribió:
BILLIE JEAN escribió:Perdonadme pero no coincido absolutamente en nada con la mayoría de los comentarios.
El surface es una autentica maravilla, y la versión pro ni hablemos.

Si no coincides con los comentarios mira las ventas y nos dices donde está la maravilla.


Las ventas no es algo directamente proporcional a la calidad de un producto.
Y esto pasa incluso en juegos, donde verdaderos juegazos no venden nada.

Actualmente, existen 2 tipos de tablets:
- Tablets de "juguete" (incluyendo Windows 8 RT y Ipad)
- Tablets windows 8 pro.

Con ventas o sin ventas las tablets windows 8 pro son lo mejor que existen en tablets, otra cosa es si frena o aceleran las ventas factores como el Nombre (Apple vende por si solo), el Precio (Microsoft como nuevo jugador esta vendiendo a nivel de marca veterana), la Publicidad (al menos en españa poca y mala).

Pero vamos, yo siempre digo y sigo defendiendo que el precio de un producto debe ir acorde a su hardware. Y Microsoft, al menos con estas surface pro 2, tiene un precio MUY bueno. (aunque tienes la surface pro 1 por 850€).
acecombat escribió:Lo siento por Microsoft pero será su segundo hostiazo, despues del primer intento.


Y aparte del ostiazo, será la primera losa q va a caer sobre el q tome el relevo de Steve Ballmer, con razón q se pirase.
Pero lo q no me entra en el tarro es...

Pero quien quiere una tablet de 512 gigas por 1800 pavazos, pero si es q m compro 2 pcs con graficas de miedo. [+furioso]
Riwer escribió:
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:Vamos a ver, que a ti no te guste metro lo convierte en peor sistema realmente? Oooh


Para mí sí.

Riwer escribió:Tu si quieres someter un producto a juicio, sobretodo para decir si es peor o mejor que otro, lo haces por sus caracteristicas, no por si te gusta o no la interfaz metro.


Metro es parte de sus características.

Riwer escribió:Y si quieres ponerte quisquilloso, tu juicio es subjetivo y parcial basado en tu gusto personal (negativo) de la interfaz metro.


No he afirmado lo contrario. Lo que digo es que lo que tú dices es igualmente subjetivo.


No señor.
Yo creo que tu problema es que no distingues la afirmacion de "es mejor que", con "me gusta mas/menos que".
Tu no puedes decir "para mi es mejor", eso lo definen los hechos. (aunque mucha gente mal-emplee el termino).

Y ya el colmo es decir que lo mio tambien es subjetivo.
Lo "mio" "no es mio", son los datos sobre el papel.

Windows 8 no es mas que rodamiento de Windows 7. Sistema mas optimizado, ofrece mejor rendimiento, con librerias graficas mas avanzadas, con los puntos debiles de Windows 7 mejorados, etc etc.

Me estas diciendo que estos hechos objetivos es algo subjetivo? Porque si me dices que si la conversacion termina aqui y no pierdo mas el tiempo.

Y te recordare otra cosa. Estare de acuerdo en que metro sobra en equipos de sobremesa, pero desde luego que no sobra y es necesario en sistemas tactiles, donde para sistemas tactiles es una gran interfaz. Asi que aun siendo una caracteristica de windows, si quieres someterla a juicio de "mala" o "buena" tendras que hacerlo en base a lo que es, y comparando con semejantes.

Y si, metro es una caracteristica de windows 8, caracteristica que ni existe si no quieres.

Asi que lo siento, pero decir "windows 8, (aun pudiendo ser clonico en interfaz a windows 7) es peor, y no doy argumentos, solo es decir que es mi opinion", no es mas que una opinion desde:
A - el desconocimiento
B - La parcialidad (influenciada)
C - Evidentemente subjetiva, porque ignoras los hechos objetivos.

Yo no te dire que debes pensar, pero entiende que a diferencia de ti lo que te estoy diciendo son datos objetivos, no mi opinion.

Si quieres ser objetivo no puedes obviar que es mentira lo de que el windows 8 tenga la misma interfaz que el 7; si acaso el 8.1, pero ya no hablamos del windows 8 sino del 8.1 que salió bastante despues.
En el windows 8.1 se hicieron cambios en la interfaz y se volvieron a poner muchas opciones como estaban en el windows 7 por la presión que hicieron los usuarios. Se puso el botón inicio, se puso el arranque directo al escritorio y se expandieron las limitadas configuraciones de pantalla y de red para equipararse con el 7. Y como he dicho, no se hicieron esas cosas por gusto, se hiciron porque los usuarios las demandaban, los usaurios que estaban descontentos con un sistema cuya interfaz aero lastraba el conjunto. Es como si te damos a elegir entre un coche con 450 CV con volante (que es el windows 7) y un coche igualito pero con 500 CV y un joypad digital en lugar de un volante (que es el windows 8); nadie duda que correrá mas el de 500 CV pero ya me diras como lo vas a controlar con un joypad.
nekuro escribió:Si quieres ser objetivo no puedes obviar que es mentira lo de que el windows 8 tenga la misma interfaz que el 7; si acaso el 8.1, pero ya no hablamos del windows 8 sino del 8.1 que salió bastante despues.
En el windows 8.1 se hicieron cambios en la interfaz y se volvieron a poner muchas opciones como estaban en el windows 7 por la presión que hicieron los usuarios. Se puso el botón inicio, se puso el arranque directo al escritorio y se expandieron las limitadas configuraciones de pantalla y de red para equipararse con el 7. Y como he dicho, no se hicieron esas cosas por gusto, se hiciron porque los usuarios las demandaban, los usaurios que estaban descontentos con un sistema cuya interfaz aero lastraba el conjunto. Es como si te damos a elegir entre un coche con 450 CV con volante (que es el windows 7) y un coche igualito pero con 500 CV y un joypad digital en lugar de un volante (que es el windows 8); nadie duda que correrá mas el de 500 CV pero ya me diras como lo vas a controlar con un joypad.


Como? Windows 8.1 no ha salido aun.... xD
Y si, lo digo lo reafirmo y lo puedes comprobar. El modo escritorio en Windows 8 pro (siendo el nucleo del sistema), existe en cualquier version por vieja que sea de Windows 8. Y no es mas que un Windows 7 mejorado sin boton de inicio (que siempre has podido poner o no por tu cuenta).

Y creo que no has entendido muy bien las opciones de windows 8.1. Windows 8.1 no tiene el boton de inicio de windows 7, tiene EL MISMO boton de inicio que windows 8 (clic en la izquierda abajo para acceder a metro) solo que ahora con icono (y sigue siendo acceso a metro)

Por otro lado estas desvariando, limitadas configuraciones de pantalla? Ahi lo siento pero has patinado de lleno.
Desde EL PRINICIPIO windows 8 le pasa la mano por la cara en configuraciones de pantalla a windows 7, incluyendo gestion individual de la barra de windows en entornos multimonitor.
En gestion de redes es LO MISMO que windows 7, (mismo centro de redes y recursos compartidos, misma manera de hacer yconfigurar todo).

Respecto a la comparativa del coche, no tiene sentido. Simplemente se usa igual que windows 7 pero si usas metro pues de otra manera.
Lo que pasa es que resulta que al coche de 500CV le puedes descargar un volante gratis de internet (menu de inicio) y punto, sistema identico y mejorado).

Insisto en que las opciones de pantalla y red es falso. Desde el prinicpio ha sido superior a windows 7 en ese sentido.
De hecho es gracioso, para equipararse a windows 7? desde el principio windows 8 a tenido TODO lo que tiene windows 7 y funciones extra, precisamente en configuraciones de pantalla por poner un ejemplo ¬_¬

Lo dicho, muchos ya despotricais contra Windows 8 sin nisiquiera saber que es.
Las opciones de red y el panel de control de windows 8 es exactamente el mismo que el de windows 7 pero con mas opciones, la pregunta es te has dignado a usar windows 8 mas de 5 minutos XD?
La leche 1800 euros una tablet, que sera la ostia si, pero una tablet. Esto lo veo pa gente que le sobre el dinero ya que por ese precio me monto un pc
Ufff que de hateo a MS, más aún que a apple, que ya es decir. Me pregunto si en todo EOL habrá alguien que disfrute de algo sin meter mierda (gratuita en muchos casos) a todo.

En fin, en cuanto a las Surface a mi personalmente me encanta la idea, obviamente no son cacharros para gente que planee jugar, pero casi ningun ultrabook lo es (por no decir ninguno), y de precios la verdad es que aunque no sean baratos, hablando de las pro que son las interesantes, no están tan fuera de mercado como algunos aqui plantean. Comparad precios con mba y otros ultrabooks similares en prestaciones. Y los de la RT está muy bien (comparad con ipads por ejemplo).

Pero sí, mejor soltar la tonteria de que un portátil con pantalla sensible a presion de stylus en condiciones, con 512 gb de disco (que un ssd de ese tamaño decente se va a los 400€ él solito perfectamente), haswell y batería de larga duracion por 17XX€ es carísimo y quedarse tan ancho. Debería valer 300€ o regalarse con las cajas grandes del colacao, que hostias. Ladrones estos de M$.

_Gideon_ escribió:La leche 1800 euros una tablet, que sera la ostia si, pero una tablet. Esto lo veo pa gente que le sobre el dinero ya que por ese precio me monto un pc
Error. Es un portátil que además tiene forma y uso de tablet, 2 en 1. La mejor tablet posible del mercado y un ultrabook de lo mejor del mercado también, todo en uno.
_dabla_ escribió:Ufff que de hateo a MS, más aún que a apple, que ya es decir. Me pregunto si en todo EOL habrá alguien que disfrute de algo sin meter mierda (gratuita en muchos casos) a todo.

En fin, en cuanto a las Surface a mi personalmente me encanta la idea, obviamente no son cacharros para gente que planee jugar, pero casi ningun ultrabook lo es (por no decir ninguno), y de precios la verdad es que aunque no sean baratos, hablando de las pro que son las interesantes, no están tan fuera de mercado como algunos aqui plantean. Comparad precios con mba y otros ultrabooks similares en prestaciones. Y los de la RT está muy bien (comparad con ipads por ejemplo).

Pero sí, mejor soltar la tonteria de que un portátil con pantalla sensible a presion de stylus en condiciones, con 512 gb de disco (que un ssd de ese tamaño decente se va a los 400€ él solito perfectamente), haswell y batería de larga duracion por 17XX€ es carísimo y quedarse tan ancho. Debería valer 300€ o regalarse con las cajas grandes del colacao, que hostias. Ladrones estos de M$.

_Gideon_ escribió:La leche 1800 euros una tablet, que sera la ostia si, pero una tablet. Esto lo veo pa gente que le sobre el dinero ya que por ese precio me monto un pc
Error. Es un portátil que además tiene forma y uso de tablet, 2 en 1. La mejor tablet posible del mercado y un ultrabook de lo mejor del mercado también, todo en uno.


Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque la exigencia grafica yo no la pediria para jugar, sino para programas 3D como zbrush o 3ds max.

La inclusion del stylus en estos dispositivos abre muchas puertas a diseñadores que trabajan con programas 3D que funcionan con presion de stylus, y si la capacidad 3D del dispositivo no tiene un minimo, todavia no son una opcion.

El precio, con un SSD de 512GB, evidenemente es BARATO :-| (aunque yo no creo que se necesite mas de 240Gb como mucho en un equipo de movilidad).
Pues yo tengo una Surface Pro y es una soberana basura, se calienta en cuanto abres una aplicación de diseño gráfico hasta puntos insoportables, aparte de hacer un ruidaco el ventilador que acojona, y si quieres jugara a algo olvídate, en cuanto se empieza a calentar (bastan 2 minutos) el procesador baja de velocidad a los 800mhz y todo se vuelve injugable, no voy a caer dos veces
yoryopsp escribió:Pues yo tengo una Surface Pro y es una soberana basura, se calienta en cuanto abres una aplicación de diseño gráfico hasta puntos insoportables, aparte de hacer un ruidaco el ventilador que acojona, y si quieres jugara a algo olvídate, en cuanto se empieza a calentar (bastan 2 minutos) el procesador baja de velocidad a los 800mhz y todo se vuelve injugable, no voy a caer dos veces


En serio te compraste un dispositivo con una intel integrada hd4000 para jugar y usar aplicaciones de diseño? [+risas]
Me parecen algo fresco y diferente a las miles de tabletas Android que hay en el mundo.

Es caro, eso sí, pero son una gran opción, y lo del teclado siempre me ha parecido todo un puntazo.
Realmente me la compré para dibujar, trabajo de ilustrador y me parecía buena opción para cuando estoy fuera de casa y no puedo cargar con la Cintiq, jugar me refiero a cosas como el spelunky, Rayman Origins, Rogue Legacy..., no juegos hardcore, y no puede ni con esos sin convertirse en una tostadora y relantizarse hasta la injugabilidad

Riwer escribió:
yoryopsp escribió:Pues yo tengo una Surface Pro y es una soberana basura, se calienta en cuanto abres una aplicación de diseño gráfico hasta puntos insoportables, aparte de hacer un ruidaco el ventilador que acojona, y si quieres jugara a algo olvídate, en cuanto se empieza a calentar (bastan 2 minutos) el procesador baja de velocidad a los 800mhz y todo se vuelve injugable, no voy a caer dos veces


En serio te compraste un dispositivo con una intel integrada hd4000 para jugar y usar aplicaciones de diseño? [+risas]
yoryopsp escribió:Realmente me la compré para dibujar, trabajo de ilustrador y me parecía buena opción para cuando estoy fuera de casa y no puedo cargar con la Cintiq, jugar me refiero a cosas como el spelunky, Rayman Origins, Rogue Legacy..., no juegos hardcore, y no puede ni con esos sin convertirse en una tostadora y relantizarse hasta la injugabilidad

Riwer escribió:
yoryopsp escribió:Pues yo tengo una Surface Pro y es una soberana basura, se calienta en cuanto abres una aplicación de diseño gráfico hasta puntos insoportables, aparte de hacer un ruidaco el ventilador que acojona, y si quieres jugara a algo olvídate, en cuanto se empieza a calentar (bastan 2 minutos) el procesador baja de velocidad a los 800mhz y todo se vuelve injugable, no voy a caer dos veces


En serio te compraste un dispositivo con una intel integrada hd4000 para jugar y usar aplicaciones de diseño? [+risas]


Entonces te entiendo, precisamente es lo que estaba comentando antes. Que aun sigo esperando una tablet con windows 8 pro con grafica dedicada precisamente parar darle un uso similar para movilidad a mi cintiq.

Pero bueno, eso no es culpa de surface, es que no hay ninguna tablet con grafica dedicada. (ni siquiera ultrabook hibrido/convertible)
La nueva surface 2 tiene una integrada HD4400, que en teoria ofrece un 50% mas de rendimiento en aplicaciones graficas.

Aunque todavia no son una alternativa, y es normal, al precio actual aun son mas baratas que las cintiq.
Cuando la compré le dije al vendedor el uso que le daría (ArtRage, Painter,...) y me vendió con la seguridad de que saldrían buenos drivers de Wacom para la presión (que no estaban disponibles entonces), que arreglarían el problema del lápiz que no se puede calibrar nunca bien porque la esquina superior izquierda da la pantalla no la detecta (que no lo hacen), y que solucionarían el sobrecalentamiento, cosa que chapucearon haciendo que la tablet vaya a la mitad de su velocidad cuando se calienta, eso no es una solución, yo con la Surface Pro me sentí estafado, la gráfica que trae no es mala para esas aplicaciones, la tiene mi portatil y no se despeina apenas, lo que tiene es una ventilación y refrigeración MALAS

En serio te compraste un dispositivo con una intel integrada hd4000 para jugar y usar aplicaciones de diseño? [+risas][/quote][/quote]

Entonces te entiendo, precisamente es lo que estaba comentando antes. Que aun sigo esperando una tablet con windows 8 pro con grafica dedicada precisamente parar darle un uso similar para movilidad a mi cintiq.

Pero bueno, eso no es culpa de surface, es que no hay ninguna tablet con grafica dedicada. (ni siquiera ultrabook hibrido/convertible)
La nueva surface 2 tiene una integrada HD4400, que en teoria ofrece un 50% mas de rendimiento en aplicaciones graficas.

Aunque todavia no son una alternativa, y es normal, al precio actual aun son mas baratas que las cintiq.[/quote]
La version PRO es bastante cara, pero yo también pienso que es el futuro de la informática. ¿Ipad? para mi solo sirve para consumir contenido digital, con una tablet compatible con todo el software del mundo puedes hacer de todo, y como en el ipad, navegar por internet y consultar twitter.

No lo compararé porque es un lujo para los tiempos que corren, pero mola.

Un saludo
maestrowindu escribió:El surface 2 pro es el mejor Tablet que se puede comprar es increíble tener un portátil tan potente y tan portable.

después de estos un ipad es un juguete



Si , pero mira sus precios [+risas] [+risas] . Es el doble de cara la versión mas barata y es 4 veces mas cara la versión mas barata . Depende que memoria se compre uno , 1800€ por una tablet es una pasada [mad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No entiendo que pretenden con estos precios, pero 1800€ por una tableta es algo sin sentido pagar ese pastizal Oooh
Ummm no lo veo, no lo veo... Microsoft y las tablets... no lo veo... ni a la primera ni a la segunda...
Riwer escribió:
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:Vamos a ver, que a ti no te guste metro lo convierte en peor sistema realmente? Oooh


Para mí sí.

Riwer escribió:Tu si quieres someter un producto a juicio, sobretodo para decir si es peor o mejor que otro, lo haces por sus caracteristicas, no por si te gusta o no la interfaz metro.


Metro es parte de sus características.

Riwer escribió:Y si quieres ponerte quisquilloso, tu juicio es subjetivo y parcial basado en tu gusto personal (negativo) de la interfaz metro.


No he afirmado lo contrario. Lo que digo es que lo que tú dices es igualmente subjetivo.


No señor.
Yo creo que tu problema es que no distingues la afirmacion de "es mejor que", con "me gusta mas/menos que".
Tu no puedes decir "para mi es mejor", eso lo definen los hechos. (aunque mucha gente mal-emplee el termino).

Y ya el colmo es decir que lo mio tambien es subjetivo.
Lo "mio" "no es mio", son los datos sobre el papel.

Windows 8 no es mas que rodamiento de Windows 7. Sistema mas optimizado, ofrece mejor rendimiento, con librerias graficas mas avanzadas, con los puntos debiles de Windows 7 mejorados, etc etc.

Me estas diciendo que estos hechos objetivos es algo subjetivo? Porque si me dices que si la conversacion termina aqui y no pierdo mas el tiempo.

Y te recordare otra cosa. Estare de acuerdo en que metro sobra en equipos de sobremesa, pero desde luego que no sobra y es necesario en sistemas tactiles, donde para sistemas tactiles es una gran interfaz. Asi que aun siendo una caracteristica de windows, si quieres someterla a juicio de "mala" o "buena" tendras que hacerlo en base a lo que es, y comparando con semejantes.

Y si, metro es una caracteristica de windows 8, caracteristica que ni existe si no quieres.

Asi que lo siento, pero decir "windows 8, (aun pudiendo ser clonico en interfaz a windows 7) es peor, y no doy argumentos, solo es decir que es mi opinion", no es mas que una opinion desde:
A - el desconocimiento
B - La parcialidad (influenciada)
C - Evidentemente subjetiva, porque ignoras los hechos objetivos.

Yo no te dire que debes pensar, pero entiende que a diferencia de ti lo que te estoy diciendo son datos objetivos, no mi opinion.


La única diferencia entre tú y yo es que tú te crees en posesión de la verdad absoluta y consideras que tu opinión es hecho simplemente porque para algo es la tuya. Para ti Metro es una característica a la que no das peso (respetable), y para mí es una característica suficientemente negativa como para arruinar las virtudes (que no he negado). ¿Quién eres tú para decir que la interfaz de usuario no debe ser considerada como parte de la valoración objetiva de un producto?

Por lo demás, acabo de ver el anuncio de la surface 2 en youtube y muy curioso que no muestren en ningún momento a nadie sujetando físicamente la tableta en las manos. ¿Es así como la gente usa sus tabletas?
blackmasquerade escribió:La única diferencia entre tú y yo es que tú te crees en posesión de la verdad absoluta y consideras que tu opinión es hecho simplemente porque para algo es la tuya. Para ti Metro es una característica a la que no das peso (respetable), y para mí es una característica suficientemente negativa como para arruinar las virtudes (que no he negado). ¿Quién eres tú para decir que la interfaz de usuario no debe ser considerada como parte de la valoración objetiva de un producto?

Por lo demás, acabo de ver el anuncio de la surface 2 en youtube y muy curioso que no muestren en ningún momento a nadie sujetando físicamente la tableta en las manos. ¿Es así como la gente usa sus tabletas?


Y dale, que no es mi opinion, es la informacion objetiva que puedes consultar en cualquier lado.
Que no, que por mucho que me emperre un P4 de intel no es mejor que un i7. Punto, por mucho que el i7 pueda tener algo que no me guste.

Respecto a lo segundo, que quien soy yo para decir eso? esque yo no he dicho eso.
Lo que estoy diciendo es que es directamente anormal echarse las manos a la cabeza y valorar un detalle, que es tan facil como "darle al off" y no verlo el resto de tu vida (interfaz metro), y tener un sistema mejor que el que usas actualmente. Con el mismo manejo identico, ya que si como dices te pesa tanto ese lado, y admites las mejoras, se apaga y punto,asi que me parece incomprensible cuanto menos.
Wenas,

Para mi este es el futuro de las tables: potencia cada vez más cercana a un portátil, con la versatilidad de una tablet. El precio es FLIPANTE lo que no permite a la gran mayoría acercarse a este dispositivo. Dentro de unos días conoceremos el precio de la nueva tablet de Asus con Windows 8.1 y micro cuad core atom. Bien es cierto que es inferior en potencia al surface, pero da la misma versatilidad a un precio estimado de unos 400€. A ver si poco a poco hay más opciones.

Un saludo
daniel_mallorca escribió:
AlbertX escribió:Y dale con el RT, pero bueno no han entendi oque RT no gusta a nadie?

Al trabajo llegan montones de personas que han comprado eso sin saber que era (si es culpa de ellos) pero ellos querian usar WINDOWS NORMAL y ahora no pueden instalar nada


Windows 8.1 RT con Office RT para Surface 2.

Windows 8.1 Pro sin Office 2013 para Surface Pro 2.

Surface 2:

Este modelo llegará con Outlook RT instalado de serie junto con Office RT, además de “regalos” en forma de un año de llamadas gratis a 60 países con Skype, acceso a Skype Wifi para conectarse hasta a dos millones de puntos de acceso por todo el mundo, y 200 GB en Skydrive durante dos años.

http://www.xataka.com/tablets/surface-2


Surface Pro 2:

Por supuesto, en esa apuesta por ese ambicioso concepto también está la nueva versión de su sistema operativo: Windows 8.1 Professional tratará de dar sentido a la propuesta, aunque también hay otros aspectos destacados de su apuesta software como la inclusión de Skype y de 1 año de llamadas gratis a más de 60 países, además de conexión gratuita a puntos de acceso de la red Skype WiFi y de una capacidad de 200 GB en Skydrive durante 2 años.

http://www.xataka.com/portatiles/surface-pro-2


También nuevo tablet Windows 8.1 para Asus.

ASUS Transformer Book T100

En el terreno del software nos encontramos con el nuevo Windows 8.1, además de la interesante inclusión de Office 2013 Home and Student, lo que proporciona un valor especialmente destacado a la propuesta de ASUS.

Precio 349 dólares para la versión de 32 GB y de 399 dólares para la versión de 64 GB.

http://www.xataka.com/tablets/asus-transformer-book-t100


[ginyo]


y solo office te parece suficiente?
alagar7101 escribió:Solo yo me canso de ver cada dia nuevos tablets y moviles que no son necesarios????
De verdad hace falta renovar tan a menudo?

si, para mantener la produccion y con ella los puestos de trabajo.
buahhhhh....que barbaridad la surface pro 2.Menuda bestia.Yo no soy de tablets pero estas tiene muy buena pinta.Aunque el precio tira de espaldas.Menudo pepino de MAC me podria comprar yo con el dinero de la de 512 g.Se han pasado.Habra que esperar a ver si bajan un poquito o las venden en algun foro de segunda.
se ha vuelto loco el mundo y las marcas se creen que somos tontos o que?
yo no entiendo esta locura de nejorar cada cacharro con unos poquiros de gigas y poco mas.deberian esperar y mejorar cada aparato con un remarcado aumento tecnologico y punto.nos venden la misma m con distinta carcasa,al igual con la telefonia esta descontrolada y llena de fanaticos que pagan burradas por lo mismo año tras año.


pd:y yo que sigo con mi archos 7 hometablet y ni sansumg galaxy ace.y no pienso cambiarlos hasta que se rompan.un saludo
nunca me han gustados la tablets de windows y menos las surface

y a esos precios menos aun ... lo mas gracioso es que alguien la comprara
¿No creeis que a microsoft le gusta hacer el ridiculo?
¿Tanto les cuesta meter 3G/4G? Joder es que no lo entiendo. MOVILIDAD, MOVILIDAD y no tiene conexión directa con una tarjeta de teléfono.

Mira que esperaba la 2ª generación de la Surface para cambiarlo por mi ipad 2, pues nada... a seguir esperando.
Ahora se entiende mejor la reciente bajada de precios de los anteriores modelos. Querían liquidar stock. Si los hubiesen dejado a 100€... que tontos. [+risas]
Este mundo esta loco, hacen falta tantas mierdas? en serio?
pues a un precio de 299 la surface rt (el primer modelo) se esta vendiendo ahora de flipar, sobretodo para universidad, dado que lleva office incluido, yo lo veo como el sustituto real del netbook
117 respuestas
1, 2, 3