Microsoft presenta la nueva generación de sus tabletas Surface

1, 2, 3
Microsoft ha presentado hoy la nueva generación de sus tabletas Surface: la Surface 2 con chip Tegra 4 y Windows 8.1 RT y la Surface Pro 2 con Core i5 Haswell y Windows 8.1. A pesar del poco éxito de las primeras versiones, en especial la Surface RT, la compañía vuelve a intentarlo para situar sus tabletas como referencia en cuanto a dispositivos con Windows 8.1.

Ambos modelos han sufrido importantes cambios en cuanto a potencia y diseño, y se pondrán a la venta el próximo 22 de octubre a un precio que parte de los 429 euros para el modelo RT y los 879 euros para el Pro. A continuación tenéis las especificaciones completas:

Surface 2

  • Procesador: Nvidia Tegra T40 1,7 GHz
  • Pantalla: 10,6 pulgadas, ClearType Full HD (1920x1080)
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria interna: 32GB y 64GB
  • Batería: hasta 10 horas
  • Peso: 680 gramos
  • Grosor: 8,9 mm
  • Conectividad: USB 3.0, Wi-Fi, HD video-out, Bluetooth 4.0
  • Cámara: trasera y delantera
  • Colores: negro y plata
  • Sistema Operativo: Windows RT 8.1
  • Precio: 429 euros (32GB) y 529 euros (32GB)


Surface Pro 2

  • Procesador: Intel Core i5 (Haswell)
  • Pantalla: 10,6 pulgadas, ClearType Full HD (1920x1080)
  • Memoria RAM: 4GB y 8GB
  • Almacenamiento interno: 64GB, 128GB, 256GB y 512GB
  • Batería: hasta 6 horas
  • Peso: 907 gramos
  • Dimensiones: 274,6 × 173 × 13,5 mm
  • Conectividad: USB 3.0, Wi-Fi, HD video-out, Bluetooth 4.0
  • Cámara: trasera y delantera
  • Colores: negro
  • Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro
  • Precio: 879 euros (4/64GB), 979 euros (4/128GB), 1279 euros (8/256GB) y 1779 euros (8/512GB)
Lo siento por Microsoft pero será su segundo hostiazo, despues del primer intento.
Lo de los acesorios lo veo bastante bien la verdad, creo que han evolucinado bien, solo falta asentarse en le mercado ...
Soy incapaz de entender lo del 3G, no me entra...
Solo yo me canso de ver cada dia nuevos tablets y moviles que no son necesarios????
De verdad hace falta renovar tan a menudo?
Anda que... poco futuro tienen.
Me estaba pensando si el día que tuviera que renovar el pc pillamme un tablet con un i5.Pero creo que con esos precios mejor me compro un avión o una isla privada.
Estaba ilusionado que los nuevos modelos fueran a integrar i7, pero siguen montados en el i5. Se supone que con la entrada de los Haswell, esto lo haria posible, al ser el consumo energetico aun menor.

Asi que lo siento, pero han perdido una venta :p!
Esos precios estan infladisimos, la de 512 gigas casi 1800 euros, menuda barbaridad para lo que es, que la compren ellos mismos, van a fracasar si o si, la comprara los pocos que puedan permitirse gastarse ese dineral pero en general no van a vender nada, a ver si van bajandose del burro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las grandes compañias tecnológicas creando necesidades innecesarias como siempre.
879 euros pero que cojones fuman esta gente

Edito xD

1800 euros a de 512mb?? ANDA A PASTAR HIJOS xD luego la culpa de las pocas ventas sera de la pirateria no te jode xD
OK suficiente internet por hoy
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WiiBoy escribió:879 euros pero que cojones fuman esta gente

Edito xD

1800 euros a de 512mb?? ANDA A PASTAR HIJOS xD luego la culpa de las pocas ventas sera de la pirateria no te jode xD


512 GB no 512 MB.

Unidad de estado sólido (SSD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_s%C3%B3lido

1800 euros??? no, gracias!

Que caro!

Mejor Surface 2 que Surface Pro 2.

[ginyo]
Los surface pro son caros, pero son el futuro de la informática móvil. Puede que no ahora, pero que lo serán no tengo ninguna duda. Tiene las ventajas de un tablet más las ventajas de un PC. Eso si ya pueden dar el teclado de serie y bajar un poco el precio.

Ademas para el uso al que esta destinado veo desproporcionado un i5. Deberían poner un micro con un consumo de energía mucho mas bajo y aumentar al doble el tiempo de batería. Varios ultrabooks están dando ya más de 10 horas y 6 es algo corto a día de hoy.
No se cansan de meter la pata una y otra vez.
hostiazo a la vista, vayan llamando a emergencias! XD
vaya precios Micro$oft
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apple iPad vs Surface 2

MS Surface 2 precio 429 euros (32GB) y 529 euros (64GB).

Apple iPad 599 euros (32GB) y 699 euros (64GB)

Apple mini iPad 429 euros (32GB) y 529 euros (64GB)

Futuro Surface mini

No esperada para la presentación de esta tarde, se rumorea que es un modelo que también nos enseñarán antes de terminar el año, posiblemente noviembre. En él la principal diferencia con respecto a sus hermanas es el tamaño, ya que aquí bajamos hasta las ocho pulgadas de pantalla.

Estaríamos ante un modelo con Windows RT en su versión 8.1, y por lo tanto estaría motorizada por hardware ARM, concretamente Qualcomm.

La fecha de aparición de los tres modelos no será antes del 18 de octubre, que es cuando Windows 8.1 comienza su vida comercial. Acompañando a las nuevas Surface, vendrán muchos accesorios, algunos compatibles con los modelos originales. Se esperan plataformas de carga, o fundas de todo tipo y colores.


http://www.xataka.com/tablets/lo-que-esperamos-de-la-segunda-generacion-de-microsoft-surface

[ginyo]
Y dale con el RT, pero bueno no han entendi oque RT no gusta a nadie?

Al trabajo llegan montones de personas que han comprado eso sin saber que era (si es culpa de ellos) pero ellos querian usar WINDOWS NORMAL y ahora no pueden instalar nada
Me sorprende que anuncien nueva generación de surface sin liberar stock de la anterior, que lo que les queda no es poco precisamente.
Con esos precios, ni Android ni IOS ni Windows... con ese dinero puedes pillar un pc o un portatil con el que puedes hacer mucho más.

En fin ellos sabran lo que hacen, el consumidor hará lo que crea más conveniente.
valla precios, con ese dinero tengo un pc o portátil mejor que esto pero bueno...
saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:Y dale con el RT, pero bueno no han entendi oque RT no gusta a nadie?

Al trabajo llegan montones de personas que han comprado eso sin saber que era (si es culpa de ellos) pero ellos querian usar WINDOWS NORMAL y ahora no pueden instalar nada


Windows 8.1 RT con Office RT para Surface 2.

Windows 8.1 Pro sin Office 2013 para Surface Pro 2.

Surface 2:

Este modelo llegará con Outlook RT instalado de serie junto con Office RT, además de “regalos” en forma de un año de llamadas gratis a 60 países con Skype, acceso a Skype Wifi para conectarse hasta a dos millones de puntos de acceso por todo el mundo, y 200 GB en Skydrive durante dos años.

http://www.xataka.com/tablets/surface-2


Surface Pro 2:

Por supuesto, en esa apuesta por ese ambicioso concepto también está la nueva versión de su sistema operativo: Windows 8.1 Professional tratará de dar sentido a la propuesta, aunque también hay otros aspectos destacados de su apuesta software como la inclusión de Skype y de 1 año de llamadas gratis a más de 60 países, además de conexión gratuita a puntos de acceso de la red Skype WiFi y de una capacidad de 200 GB en Skydrive durante 2 años.

http://www.xataka.com/portatiles/surface-pro-2


También nuevo tablet Windows 8.1 para Asus.

ASUS Transformer Book T100

En el terreno del software nos encontramos con el nuevo Windows 8.1, además de la interesante inclusión de Office 2013 Home and Student, lo que proporciona un valor especialmente destacado a la propuesta de ASUS.

Precio 349 dólares para la versión de 32 GB y de 399 dólares para la versión de 64 GB.

http://www.xataka.com/tablets/asus-transformer-book-t100


[ginyo]
1279 euros (8/256GB) (Surface pro 2)

Lo veo bien de precio.

Tablet con stylus en condiciones (con sensibilidad a la presion), con 8GB de RAM, un SSD decente (256GB) a 1279€ lo veo "correcto":

Eso si, yo no pienso comprar una tablet de estas hasta que monten graficas dedicadas o muy superiores a una intel 4000HD que tan de moda está y ofrece un rendimiento grafico penoso.
Y no lo digo por juegos, sino por usar con un minimo de rendimiento programas como ZBrush.
a mi windows 8 no me llama nada, pero vamos el hardware lo veo bastante bien, si se puede botear win7 pues perfecto
El otro dia utilice una Surface 1 por primera vez ..... y si muchos de los que la criticais la utilizaseis ... flipariais.

Yo era de los que les ponia a caldo, ... y madre mia, que puta pasada!
La pro 2 me ha enamorado pero partir de 879€ ....pasote. Me la pone a 500€ y estaba ya ahorrando la verdad xD
Tienen una pinta excelente, pero el precio... como que se me va del presupuesto.
Es una lastima la sablada de precio que tienen, porque lo que es el software es una pasada.
Edy escribió:El otro dia utilice una Surface 1 por primera vez ..... y si muchos de los que la criticais la utilizaseis ... flipariais.

Yo era de los que les ponia a caldo, ... y madre mia, que puta pasada!


Probaste la pro? alguna reflexion en comparacion a un ultrabook?

Sigo pensando que hasta que no tengan una grafica lo suficientemente potente (tal vez la iris pro de intel) van a cojear mucho para ciertas tareas de diseño. (pero hablando de todas las tablets e hibridos en general)
Como vulgarmente se dice, no hay una sin dos
Esa es la segunda hostia que se va a meter Microsoft con sus nuevos tablet.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Riwer escribió:
Edy escribió:El otro dia utilice una Surface 1 por primera vez ..... y si muchos de los que la criticais la utilizaseis ... flipariais.

Yo era de los que les ponia a caldo, ... y madre mia, que puta pasada!


Probaste la pro? alguna reflexion en comparacion a un ultrabook?




+ ?

usaste la pro o la RT ????
A mi si me pagan 900€ por usar estas mierdas; no las uso. Que se metan por el culo el windows 8 y sus mierdas de tablets
Siempre he pensado lo mismo con respecto a las Surface:

a) Las Surface Pro son la mejor tableta que uno se puede plantear, con todo el software y todos los accesorios Windows y su compatiblidad correspondiente.

b) Las Surface RT son una estupidez (sabiendo que llegas tarde a un sector en el que Apple y Google ya tienen la sarten cogida por el mango, no le veo la lógica a tratar de establecer un nuevo ecosistema de aplicaciones cuando ya tienes uno poderosísimo en Windows 8).

c) En ambos casos, se pasan de rosca con el precio, especialmente las Pro. Si bajasen de precio, y especialmente si pusiesen las Pro al precio de RT o poco más, seguro que se comerían el mercado.
nekuro escribió:A mi si me pagan 900€ por usar estas mierdas; no las uso. Que se metan por el culo el windows 8 y sus mierdas de tablets


Te puede gustar mas, te puede gustar menos la interfaz metro.

Pero windows 8 > windows 7. Y esto es asi.
Tienen muy buen pinta pero me quedo con mi ipad!!
Riwer escribió:
nekuro escribió:A mi si me pagan 900€ por usar estas mierdas; no las uso. Que se metan por el culo el windows 8 y sus mierdas de tablets


Te puede gustar mas, te puede gustar menos la interfaz metro.

Pero windows 8 > windows 7. Y esto es asi.


En tu opinión.
WBYYO escribió:a mi windows 8 no me llama nada, pero vamos el hardware lo veo bastante bien, si se puede botear win7 pues perfecto


Si, sería lo ideal instalarle a un convertible un SO con un interfaz en absoluto preparado ni pensado para una pantalla táctil.

Madre mía lo que hay que leer...
Esa combinación con el teclado me parece muy pero que muy acertada.
Lástima de precios
blackmasquerade escribió:
Riwer escribió:
nekuro escribió:A mi si me pagan 900€ por usar estas mierdas; no las uso. Que se metan por el culo el windows 8 y sus mierdas de tablets


Te puede gustar mas, te puede gustar menos la interfaz metro.

Pero windows 8 > windows 7. Y esto es asi.


En tu opinión.


No, objetivamente. (informarse no cuesta nada, hacerlo anda)
Se que en EOL es mas popular defender a Hitler que a Microsoft... pero las Surface están muy bien, no son malos productos y no me vais a decir que soy fanboy de Ms.

Luego de las iPad las tabletas que mas me molan son las Surface. El problema es que son ridículamente caras... Microsoft tiene 0.1% de market share y pone precios de nro 1.

Si voy a pagar 500 eurazos por una tablet pues me compro un iPad quien coño se va a comprar Windows?!

Es como tratar de vender un SEAT a 50mil euros... vale, puede ser un cochazo de puta madre, pero por esa pasta una persona normal se pilla un Audi S5.
Esto no se puede comparar con un IPAD.

Es la fusión de una tablet con un portatil, tiene la potencia de un Mac Book air pero la portabilidad de un Ipad y son muy bonitos.

¿caro?

La gente que dice eso es que no tienen ni puta idea de hardware, son infinitamente mas potentes que una mierda de tablet (IPAD, Nexus, Samsung o cualquier otra mierda para leer revistas)

Y su funcionalidad es infinitamente mayor, incorpora puertos USB y le puedes poner software de PC.

Es una pasada, voy a vender mi Ipad 2 y el mac book air para pillarme uno de estos.
Riwer escribió:
nekuro escribió:A mi si me pagan 900€ por usar estas mierdas; no las uso. Que se metan por el culo el windows 8 y sus mierdas de tablets


Te puede gustar mas, te puede gustar menos la interfaz metro.

Pero windows 8 > windows 7. Y esto es asi.

problemas con windows 8 > problemas con windows 7. La han jodido completamente con metro, y esto es así.
Y sus tablets son mierda pura; tienes una tablet carísima con arquitectura arm y un SO que no usa nadie mientras la competencia da productos iguales o mejores mucha mas baratos; o bien tienes otra tablet carisisisisisisima con arquitectura x86 que por el mismo dinero te compras un portatil que le da 100 patadas en usabilidad y prestaciones.
bley escribió:Esto no se puede comparar con un IPAD.

Es la fusión de una tablet con un portatil, tiene la potencia de un Mac Book air pero la portabilidad de un Ipad y son muy bonitos.


Estoy hablando de la Surface 2, que lleva un Tegra y cuesta 500 euros. Su competencia es iPad.

La otra Surface que lleva intel es un portátil, cuesta 1000 euros y compite con Macbook Air no con iPad. Pero no me refería a ese producto, dije 500 euros bien claro.

Nadie con dos dedos de frente se deja 500 euros en una Surface RT porque por ese precio tienes las iPad Retina. Las ventas corroboran lo que digo, no me lo invento. :o
Riwer escribió:
No, objetivamente. (informarse no cuesta nada, hacerlo anda)


Objetivamente, si... en tu opinión. Y ya estoy bien informado, gracias.
Yo me esperaré a que salga una tablet x86 baratita de unos 200-300€ para sustituir a mi maltrecho netbook
De momento no hay tablet que haga sombra al iPad de Apple , lo siento
El surface 2 pro es el mejor Tablet que se puede comprar es increíble tener un portátil tan potente y tan portable.

después de estos un ipad es un juguete
bley escribió:Esto no se puede comparar con un IPAD.

Es la fusión de una tablet con un portatil, tiene la potencia de un Mac Book air pero la portabilidad de un Ipad y son muy bonitos.

¿caro?

La gente que dice eso es que no tienen ni puta idea de hardware, son infinitamente mas potentes que una mierda de tablet (IPAD, Nexus, Samsung o cualquier otra mierda para leer revistas)

Y su funcionalidad es infinitamente mayor, incorpora puertos USB y le puedes poner software de PC.

Es una pasada, voy a vender mi Ipad 2 y el mac book air para pillarme uno de estos.


Como de costumbre, para opinar hay que hacer de menos al demás, que si no la opinión propia no tiene peso ninguno...

Pues sí señor, son caras se mire por donde se mire:

a) Cara es la Surface RT cuando llega tarde al mercado de las tablets, y pretende establecer un ecosistema propio de aplicaciones desde cero, teniendo ya desde hace años al iPad y a las tablets basadas en Android modelando ese mercado a su antojo, tanto en los niveles de precio en los que se pretende mover Surface como en los más económicos con los múltiples competidores asiáticos de bajo coste.

b) Cara es la Surface Pro cuando por su mismo precio uno puede pillarse portátiles superiores en muchos aspectos.

Es cierto que el diseño se paga (aunque eso muchos luego pretenden negárselo a Apple), y la miniaturización también, pero de cara a hacer de este producto un éxito de masas, la política de precios es totalmente equivocada, te pongas como te pongas.

Eso no quiere decir que el producto sea malo, pero desde luego tiene un handicap importante para conseguir triunfar entre el público (sé de lo que hablo, porque mi tablet es una Blackberry Playbook que adolece de las mismas faltas que las Surface, aunque a mí me hace perfecto servicio para lo que la quiero).
Quiero mucho a Microsoft pero son precios altos, por esos precios tenemos una Edge Pro
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-edge-pro
Que no es broma!
Y yo que me compre mi tablet a 100 dolares... :)

Y Cumple totalmente su objetivo...
117 respuestas
1, 2, 3