Microsoft presenta ingresos récord gracias a Xbox 360

Imagen

Microsoft ha publicado el informe de ganancias del primer trimestre del año fiscal 2011, siendo la división de videojuegos la que tuvo un mejor comportamiento. La compañía reportó unos ingresos totales de 16.195 millones de dólares, un 25% más de lo recaudado durante el mismo periodo del año anterior.

La comercialización de Xbox 360 subió un 38% y se distribuyeron 2,8 millones de consolas frente a los 2,1 millones del año anterior. Según informa la compañía de Redmond "Xbox ha superado en ventas a las consolas de la competencia en cada uno de los últimos cuatro meses en Estados Unidos". La división de Entretenimiento y Dispositivos que engloba Xbox, Zune y Windows Phone 7, obtuvo unos beneficios de $382 millones, un 46% más respecto el mismo periodo del año anterior. En cuanto al software, Halo: Reach ha generado $350 millones durante sus primeros 16 días desde que se puso a la venta en septiembre.
se veia venir, y más después de la revisión de la Xbox Slim (aunque tampoco se reduce mucho, la verdad) y el Halo Reach.

Enhorabuena, la competencia nos beneficia a todos!
(mensaje borrado)
Se hacen de oro a base de online de pago y juegos a fascículos :/
que me baneen si quieren por tener la xbox flasheada pero no pago un duro a esta gente por jugar online, anda que van a pasar hambre... saludos.
vcheese escribió:segundo


Gran aporte!!

Era normal, despues de la revision de consola y el Halo Reach (que a los americanos les encanta)
Me alegro, de las tres consolas que tengo es la que mas estoy disfrutando esta generacion, sin duda se lo merecen.

Supongo que los derrotistas no tardaran en llegar..........
ps3 y sony vencera. . . . . . No es broma arriba Microsoft y su 360. [tadoramo]
Compré una PS3 por cabezonería, pero miraba con deseo a la 360...

Cuando por fin me la compré en Enero de 2007 comprendí al instante cuál iba a ser mi consola favorita de esta generación. Bravo a Microsoft por sus aciertos, pero no olvidemos tampoco los errores que han ido cometiendo.

Y en cuanto a los resultados en sí, me pregunto si a estas alturas han amortizado todo lo que se ha invertido en la división Xbox (Xbox+Xbox 360) y que trimestre tas trimestre presentaba pérdidas millonarias durante tantos años. ¿Y si les llega a salir mal el invento? ¿Se hubiera resentido Microsoft a nivel gobal?
Scylla escribió:Compré una PS3 por cabezonería, pero miraba con deseo a la 360...

Cuando por fin me la compré en Enero de 2007 comprendí al instante cuál iba a ser mi consola favorita de esta generación. Bravo a Microsoft por sus aciertos, pero no olvidemos tampoco los errores que han ido cometiendo.

Y en cuanto a los resultados en sí, me pregunto si a estas alturas han amortizado todo lo que se ha invertido en la división Xbox (Xbox+Xbox 360) y que trimestre tas trimestre presentaba pérdidas millonarias durante tantos años. ¿Y si les llega a salir mal el invento? ¿Se hubiera resentido Microsoft a nivel gobal?



Si microsoft ha salvado el culo gracias a las microtransaciones y al live. Simple y llanamente.

Tambien ayudo el tener una maquina rentable (barata, aunque poco fiable) y un servicio de atencion al cliente decente, ademas de tener la tasa mas alta de juegos vendidos por consola de toda la generacion (bastante mas que ps3 y wii, pese a estar pirateada la 360).

Y creo que despues de wii (que estaba mas que amortizada) creo que es la que antes se amortizo.
Desde luego la 360 es la consola que mas estoy disfrutando esta gen y me encanta. Lo unico malo de todo es dar pasta a M$ pero hay que reconocer que en el tema consola se han puesto las pilas.
asterio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e

hay que ponerlo obligatoriamente ^^


Hay... que me cago!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Bien por ti M$, y lo digo en enserio. [fumeta]
ha presentado los datos del año fiscal 2011? eso no es el año que viene?

si me equivoco me podeis linchar XD
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues ahora que ya tienen ganancias.... ¿para cuándo una consola portatil de ellos? XD
asterio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e

hay que ponerlo obligatoriamente ^^


Jajaja buen video.
16 billones de $...joder...
no hay comparacion entre PS3 y Xbox a mi opinión, que si catalogo y no se que, pero el blueray hay está, el nivel de Xbox que se puede jugar gratis desde hace mucho influye una burrada en la compra, pero esas cosas se van a igualar, sólo és mi opinión, respetando a la gente que admira Xbox :)
Que me den unos millones anda, que parece que no les va nada mal..bien por microsoft ;)
después se quejan de que por culpa de la piratería no ganan lo suficiente... con ese dinero quitabas el hambre a medio mundo... madre de dios...
pujol1986 escribió:ha presentado los datos del año fiscal 2011? eso no es el año que viene?

si me equivoco me podeis linchar XD



Han dicho que estan presetando los resultados del PRIMER TRIMESTRE del año 2011. esto corresponde de Abril a Junio del 2010.

Buenos numeros para la Xbox 360, aguanto muy bien la bajada de precio de la PS3 y la salida de God of War 3 y ahora este año esta en buena posicion gracias a Halo, el modelo SLIM y posiblemente con Kinect, creo que seguira manteniendo su distancia con la PS3 todavia un buen rato.
4nticristo escribió:16 billones de $...joder...


En castellano, generalmente un billón es un millón de millones. En inglés, un "billion" equivale a mil millones. Para expresar un número como múltiplo de 1,000,000,000,000 ellos suelen usar "trillion".

16 billones de dólares es una cifra comparable a todo el PIB generado en 2008 por los EUA ;)
Bien por microsoft, tengo muchos colegas que estaban cegados por la play 3, por que el nombre hace mucho, pero la mayoria han acabado por comprarse la 360, y las frases que mas escucho ahora de ellos es: "como me he perdido tanto tiempo esto". No paran de comprarse juegos de la 360 y siempre que los veo estan metidos en el live, dejando que la play 3 se llene de polvo... que si que hay que pagar el online, pero el live no lo cambio ni por 10 psnetworks gratis. :)
La piratería va a acabar con los videojuegos, con la cultura y con la sociedad. El fin del mundo está cerca.
Bien para xbox y sus ususuarios, que no decaiga.


Saludos
Fredy123 escribió:no hay comparacion entre PS3 y Xbox a mi opinión, que si catalogo y no se que, pero el blueray hay está, el nivel de Xbox que se puede jugar gratis desde hace mucho influye una burrada en la compra, pero esas cosas se van a igualar, sólo és mi opinión, respetando a la gente que admira Xbox :)


XD En fin ... me voy a dormir ... mañana sera otro dia, pero me voy con una sonrisa en la cara .... porque me siento cojonudamente despues de leer cosas como esta......... ains XD XD XD
alemusg escribió:
pujol1986 escribió:ha presentado los datos del año fiscal 2011? eso no es el año que viene?

si me equivoco me podeis linchar XD



Han dicho que estan presetando los resultados del PRIMER TRIMESTRE del año 2011. esto corresponde de Abril a Junio del 2010.

Buenos numeros para la Xbox 360, aguanto muy bien la bajada de precio de la PS3 y la salida de God of War 3 y ahora este año esta en buena posicion gracias a Halo, el modelo SLIM y posiblemente con Kinect, creo que seguira manteniendo su distancia con la PS3 todavia un buen rato.


Creo que pujol1986 lo dice por que aun estamos en el 2010, asi que dificilmente pueden presentar resultados del 2011, en todo caso, el año que viene por estas fechas.

Por otro lado, enhorabuena a Microsoft, pero vamos.... mucho dinero ganan toda esta gente a nuestra costa, para despues tratarnos de piratas, vendernos los juegos por fasciculos y ver como ganar cada dia, mas y mas a nuestra costa. El dia que se les rompa el saco y digan que sus ingresos han caido un 99%, ya lloraran.
Estoy pensando que todos estos beneficios les harán falta para compensar las pérdidas que les esperan con el kinect.
Pues a mi lo unico que me parece extraño es que aun no se tiren para el lado de la portatil. Sería un golazo. Y mas teniendo en cuenta el facil pirateo de los dispositivos Microsoft [bad]
Mira que me jode, pero lo han hecho bien.

Ahora, yo siempre me he metido con la PS3 aunque creo que es mejor máquina. De hecho entre 360 y PS3 me quedo con la última, me parece mucho mejor. Y el catálogo de juesos es similar. Pero creo que Microsoft lo hace mejor porque empezó antes en el mercado y le lleva mucha ventaja a Sony.
Pues yo no soy usuario de la xbox si no de ps3 y hay que reconocer que se lo han currado muy bien, y no doy motivos en muchisimas ventas de las consolas que han tenido, tengo un colega que tiene hasta 3 porque le banearon 2, pero si no se lo hubieran currado, por mucho flashear no tendria mucho valor, aparte de que el precio de la consola es un precio mas moderado. En definitiva es una gran consola, con un potencial acorde a la generacion. Llamarme raro o maniatico, pero yo nunca la compre por el mando de la consola, no me gusta nada mas que para los shooter. Salu2
biohazard_area escribió:Pues yo no soy usuario de la xbox si no de ps3 y hay que reconocer que se lo han currado muy bien, y no doy motivos en muchisimas ventas de las consolas que han tenido, tengo un colega que tiene hasta 3 porque le banearon 2, pero si no se lo hubieran currado, por mucho flashear no tendria mucho valor, aparte de que el precio de la consola es un precio mas moderado. En definitiva es una gran consola, con un potencial acorde a la generacion. Llamarme raro o maniatico, pero yo nunca la compre por el mando de la consola, no me gusta nada mas que para los shooter. Salu2

No tengo la 360, pero si su mando para el PC, y te puedo asegurar que es el mejor mando que ha existido nunca, para mi mucho mas comodo que el de ps1 2 o 3
Por primera vez veo a Xbox 360 con mucho optimismo, me siento owneado pero feliz. La Xbox "only for hardcores" era una condena a muerte.

Microsoft ha entendido que las consolas son para la familia y su lugar natural es el living. Mejor tarde que nunca. [oki]
Y se lo merecen, para mi 360 es mi SNES 2, unca llegaria a pensar cuando la compre que podria reunir 58 juegos (y aumentando)
Particularmente, me parece que las ventas de esta consola se deben a, como han dicho 3 motivos:

1- facil pirateo de la consola
2- muchos problemas con los baneos (por lo que mucha gente se ha comprado 2 o 3... [+risas] [+risas] )
3- el precio ha sido mucho más adaptado con los tiempos...

Sin embargo, es una consola muy americana, con muchos juegos tipicamente americanos y por eso no vende como querrian en Japon: excepto algun JRPG interesante....no tienen nada que llame la atención a japos y la Ps3 se lleva la palma en eso...
Y si eres como yo y pasas de los shooter y del Halo.....pues te vas a por la Ps3.... [+risas] [+risas] [+risas]
asterio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e

hay que ponerlo obligatoriamente ^^


Dios. Hacia tiempo que no me reía tanto. [carcajad] [carcajad]
xsecktorx escribió:Desde luego la 360 es la consola que mas estoy disfrutando esta gen y me encanta. Lo unico malo de todo es dar pasta a M$ pero hay que reconocer que en el tema consola se han puesto las pilas.


Ya ves tio darselo a Sony o Nintendo da gusto pero estos de microsoft...
Parece que xbox hace las cosas bien
Gran consola si señor [fumando]
Luego que venga el listo de turno y nos venda que la piratería se carga el mercado de los videojuegos...

Lo que se carga el mercado de los videojuegos es hacer juegos como el BEN10 que tiene mi hijo de xbox360... tiene 4 años y le flipa ver a sus personajes favoritos en la tele y manejarlos, pero vaya mierda de juego... ahora id a ver el precio en la tienda... es el peor juego que he visto en mi vida... fallos por todos lados, a diestro y siniestro... y te cobran como si se hubiesen pegado 3 años trabajando en él...

Más calidad, menos precio... todos nos tenemos que ajustar el cinturón en las crisis no solo las familias de la sociedad... y aun así una consola pirateada hace estos beneficios... y no solo la consola sino también los que hacen juegos.
Para mi una de las mejores consolas que he tenido. Me parece un maquinón y me la compraría una y otra vez. Los servicios que ofrece como Live o Zune (sí, uso Zune para alquilar pelis) conjunto el Media Center que puedo conectar a Windows o Linux me parecen una pasada.

Lo único que reprocharía a Microsoft es la falta de un pequeño navegador web o que VidZone sea gratuito como en PS3, por lo demás me parece un consolote "BBB" [oki]
Siempre he tenido consolas de sony (y antes nintendo) pero desde hace un año ya disfruto de mi xbox y mucho!!!
MAKINA4LIFE escribió:Bien por microsoft, tengo muchos colegas que estaban cegados por la play 3, por que el nombre hace mucho, pero la mayoria han acabado por comprarse la 360, y las frases que mas escucho ahora de ellos es: "como me he perdido tanto tiempo esto". No paran de comprarse juegos de la 360 y siempre que los veo estan metidos en el live, dejando que la play 3 se llene de polvo... que si que hay que pagar el online, pero el live no lo cambio ni por 10 psnetworks gratis. :)


Pues a mi me ha pasado lo contrario, mis amigos se compraron la 360 y yo la PS3, y al tiempo mis amigos se han comprado la PS3 y han dejado de pagar el LIVE, ¿por que? Porque los juegos multis son casi iguales en ambas y el una el on line es gratis.

Pero lo que no me explico es como venden tantos juegos, si todo dios la piratea. [sonrisa]
Junto a la SNES y la PS2 la mejor consola que he tenido. Me alegro mucho porque el trabajo bien hecho se ve recompensado.

MS saco la consola antes que nadie, bien de precio, con buenos juegos, fue consiguiendo multitud de exclusivas, la mejor experiencia online. En fin, lo ha hecho genial, solo el borron de las luces rojas es reprochable.
Y pensar que hace unos añitos no les daba más que problemas y pérdidas... y algunos de aquí auguraban su quiebra!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: estas cosas llevan su tiempo, y si sabes esperar como ha hecho microsoft, al final compensa
Microsoft esta haciendo bien las cosas y se refleja en sus resultados. Yo es la consola que mas estoy disfrutando y con diferencia.
Normal, es claramente la mejor consola de sobremesa de esta generacion, enhorabuena.
Nameless escribió:Y pensar que hace unos añitos no les daba más que problemas y pérdidas... y algunos de aquí auguraban su quiebra!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: estas cosas llevan su tiempo, y si sabes esperar como ha hecho microsoft, al final compensa

Hombre pues si la consola no fuera de microsoft que tienen dinero y paciencia de sobra pues igual hubiese sido diferente
Des de luego han sabido crear un producto de éxito. Y en USA mandan.
A grandes rasgos, microsoft a tomado muy buenas decisiones con la división de videojuegos.
rawros escribió:La piratería va a acabar con los videojuegos, con la cultura y con la sociedad. El fin del mundo está cerca.


HIRO2000 escribió:Luego que venga el listo de turno y nos venda que la piratería se carga el mercado de los videojuegos...


Ya ha venido por aqui, y no creo que sea el ultimo. Postear ese tipo de cosas aqui me parece de poca cabeza pero en fin, alla cada uno. Justamente esta noticia confirma que sigue habiendo jugosas ganancias para el que lo hace bien en este negocio.

Kamuiu escribió:Sin embargo, es una consola muy americana, con muchos juegos tipicamente americanos y por eso no vende como querrian en Japon: excepto algun JRPG interesante....no tienen nada que llame la atención a japos y la Ps3 se lleva la palma en eso...
Y si eres como yo y pasas de los shooter y del Halo.....pues te vas a por la Ps3


Yo sinceramente estuve pensando en comprarme una PS3 pero el catalogo de juegos no me llama, es mas, creo que en X360 hay muchos mas JRPG que en PS3.

Saludetes.
90 respuestas
1, 2