Microsoft presenta ingresos récord gracias a Xbox 360

Me alegro por ellos. Pero por mi parte no verán aumentados más sus ingresos; en esta generación por lo menos. Hace ya tiempo que la dí de lado a la 360.

Saludos. ;)
Halo: Reach ha generado $350 millones durante sus primeros 16 días desde que se puso a la venta en septiembre.


Por mi que me apliquen un 2% en mi nómina en concepto de fanboy de Microsoft-Bungie para que sigan haciendo juegos como este. Es el mejor shooter que he probado en años, y mira que estuve bastante picado al kz2 y al MW1 y 2 ...

A mi no me asombra que la consola esté a este nivel, precisamente porque estamos hablando de Microsoft. Es una empresa que a pesar de las críticas que pueda tener, ha aportado mucho valor a la industria: por ejemplo, todo dios se queja de windows, pero muy poca gente (proporcionalmente hablando) opta por otra alternativa. Con Xbox360 ha pasado igual, es una gran máquina, han sabido rentabilizarla pronto, y a base de talonarios han ido "robando" las exclusividades de ciertos juegos a Sony (tal como Sony hizo en su día con Sega, por ejemplo).

Para mi es la mejor que tengo de las de nueva generación.
rawros escribió:La piratería va a acabar con los videojuegos, con la cultura y con la sociedad. El fin del mundo está cerca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que resulta curioso ver la diferencia entre xbox360 y ps3 , aunque las dos compañias demonizan la pirateria parece como si sony estuviera empeñada en acabar con cualquier resquicio de este tipo de actividades a cualquier precio (aunque sea quitando caracteristicas a su consola como el linux y la compatibilidad con mandos no oficiales por el camino) mientras que xbox parece que es de boquilla nada mas, eso si no le toque su live gold! que es su gallina de los huevos de oro, parece que es lo unico que les importa
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
ole la 360 [fumando]
Microsoft lo esta haciendo bien. Aunque todavia les queda un mundo para igualara nintendo :) , 3.200 millones vs 400 millones
Normal, lo estan haciendo francamente bien. El catalogo de la consola es de lujo.
Ahora que bajen un poquito los juegos, ya que ganan tanto. [toctoc]
nekuro escribió:Estoy pensando que todos estos beneficios les harán falta para compensar las pérdidas que les esperan con el kinect.

pues hijo dejalo,no pienses mas,que las decenas de tiendas que no admiten mas reservas caeran en saco roto...como nos gusta "ver" el fracaso ajeno
Para mi... la mejor lectura de todo esto es que la XBOX 360 seguirá siendo la consola de Microsoft durante bastante tiempo...

Cuando me la compré hace 1 año tenia miedo de que sacaran una XBOX 145324 rapidamente y dejarnos en la estacada otra vez como hicieron con la primera XBOX.

Bien por el tito Bill.
para los que dicen de la piratería y demas, suerte que el resto del mundo, no es como españa... entonces si que seria la ruina.
que somos de los mas piratones del mundo (por precios, nominas mas bajas, o lo que sea). pero no en todos los países es igual.

y sobre lo del kinect, miedo me da ver lo que va a vender en USA, que salia hoy que habían aumentado un 50 % las reservas el ultimo mes...
encantado con la 360...Era usuario de ps3 hasta hace 3 meses aprox...como centro multimedia la ps3 le mete una patada en la boca a la 360...pero para jugar, que es para lo que yo la quiero ahi cambia el tema. Un saludo!:)
MacGyver escribió:No tengo la 360, pero si su mando para el PC, y te puedo asegurar que es el mejor mando que ha existido nunca, para mi mucho mas comodo que el de ps1 2 o 3



Bueno, eso ya va segun gustos tambien jejeje. A mi ya te digo que el mando de la 360 me gusta para los shooter por la posicion del analogico izquierdo, pero lo que es para juegos de lucha, emulacion de consolas y en general me agrada mas el de la playstation, y no es por costumbre ni nada, tampoco quiero abrir un debate, pero creo que esto que digo nos pasara a mas de uno. Salu2 XD
y pensar que con la xbox1 la division de juegos lo que producia era perdidas.... ellos mismos sabian que la primera xbox era solo para dar a conocer el nombre.. ahora es un solido mercado....
http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e

hay que ponerlo obligatoriamente ^^


Dios, que bizarro...
El 90% de comentarios diciendo cosas como "luego hablar de pirateria", no os dais cuenta? es precisamente por la pirateria por la que se venden tantas xbox360, y si, precisamente es hablar de pirateria, porque el hecho de que se vendan muchisimas consolas no significa que las thirds "que nada tienen que ver con microsoft" vean un duro de la consolas vendidas.

asi que si, ahora tambien se habla de la misma pirateria que sigue afectando a las empresas que hacen juegos. A microsoft desde luego que no, que vende consolas y tambien vende juegos, pero no entiendo que por el hecho de que microsoft gane, solterias tonterias asi, porque microsoft ganara, pero microsoft no es el culo del mundo y las demas compañias no ganan.
Claro que si...Estoy orgulloso de esta maquinorra,sin duda le a dado papas a muchas,en cuanto a rendimiento y jugabilidad ,y titulos que mas quisieran otras muchas.Yo con mi exploit,soy el tio mas contento con su Xbox360 que pueda aver.Eso si,aver cuando terminan el dichoso freestyle o algun media center curiosito.Saludos! :) [beer]
Ya, por eso España es el cuarto pais europeo en consumo de videojuegos por detras de UK, Alemania y Francia. Las third parties que no venden no sera que no tienen juegos que merezcan la pena por el precio que tienen?? Los juegos que lo valen, tambien venden.
Yo lo veo asi.

La gente que tiramos de backups estamos fuera del mercado de software, ni para bien ni para mal. La misma historia de siempre, yo no compraria todos esos juegos que tengo en las tarrinas, simplemente estan ahi para ser jugados o no, y por coleccionismo. No repercuten absolutamente a nadie.

El eterno debate esta aqui una vez mas por la mania de compadecer al consumismo desaforado de algo que totalmente superfluo, podria existir o no existir.

Saludos.
Pues me la compré por impaciente, por no esperar a la PS3 y todo el mundo me decia que estaba loco que esperara un poco (lo tipico que la nextgen comenzaria cuando sony quisiera)

y al final... todos mis amigos se pasaron a xbox y muy bien. lo que me a marcado de xbox a mi personalmente a sido gears of war [babas] [babas] [babas]
Todos sabemos a qué se debe la subida de ventas de Xbox 360:

Imagen
pelayiyo escribió:que me baneen si quieren por tener la xbox flasheada pero no pago un duro a esta gente por jugar online, anda que van a pasar hambre... saludos.



Te pierdes un sistema online que ya quisiera ps3, asi de simple y tengo las dos.
juanmatron escribió:Todos sabemos a qué se debe la subida de ventas de Xbox 360:

Imagen


Todavia se sigue pensando que Xbox 360 vende mas consolas por eso???.... :-?
Me hace gracia que todos los xbox haters digan siempre lo de las 3 luces ( que microsoft asumio ampliando un año mas la garantia y con un servicio tecnico que ya quisieran otros) pero nunca comenten que todos los modelos de ps3 de 60 y 40 gb petan dd luz amarilla y lector ( entre ellas la mia luz amarilla y sony que se lava las manos)
Lógico, se rompen cada dos por 3 xDDD
/troll
thanatos_xbox escribió:
pelayiyo escribió:que me baneen si quieren por tener la xbox flasheada pero no pago un duro a esta gente por jugar online, anda que van a pasar hambre... saludos.



Te pierdes un sistema online que ya quisiera ps3, asi de simple y tengo las dos.


Y dale, que tu cuando juegas al Cod online(por poner un ejemplo), lo juegas en los servidores de Activision, no de Microsoft.


Si todo pinta tan bien como tu lo dices, ningun juego de Xbox 360 tendria Lag, pero desgraciadamente no es el caso, muchos juegos (tanto de PS3 como 360) tienen lag.
A ver si tanto ingreso lo demuestran en 0 averias de la siguiente generacion.


_saludos
lo que está claro es que el 90 por ciento de la gente que tiene las 2 consolas se queda con la 360, por algo será,
Es una gran máquina sin duda, y la he exprimido bien, pero no deja de ser inaceptable que me compre una consola dos años despues del lanzamiento y que se me joda con luces rojas haciendo un uso moderado de la misma. Es inaceptable esa forma de reducir costes y sacar la consola antes.

Supongo que para la próxima generacion sin formato fisico (por mucho que nos duela al bolsillo) habrá menos problemas de calentamientos.

En cuanto al catálogo lo tengo muy claro.

Los 5 primeros años son impresionantes para el catálogo de 360

Los 5 años siguientes, son impresionantes para el catálogo First Party de Ps3.


En la próxima generación espero que microsoft apriete con sus first party y dejen de comprar exclusivas third party, eso nos beneficiaría todos.

Salu2!
No me extraña, y ya con Kinect esto será aun mejor.
boinas21 escribió:lo que está claro es que el 90 por ciento de la gente que tiene las 2 consolas se queda con la 360, por algo será,



Me pasas la fuente de esa estadística, por favor. ¿O es una suposición tuya?.
Kamuiu escribió:Particularmente, me parece que las ventas de esta consola se deben a, como han dicho 3 motivos:

1- facil pirateo de la consola
2- muchos problemas con los baneos (por lo que mucha gente se ha comprado 2 o 3... [+risas] [+risas] )
3- el precio ha sido mucho más adaptado con los tiempos...

Sin embargo, es una consola muy americana, con muchos juegos tipicamente americanos y por eso no vende como querrian en Japon: excepto algun JRPG interesante....no tienen nada que llame la atención a japos y la Ps3 se lleva la palma en eso...
Y si eres como yo y pasas de los shooter y del Halo.....pues te vas a por la Ps3.... [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre en mi caso ni la he pirateado, ni se me ha jodido, ni me han baneado y toco madera... Tampoco soy mucho del HALO, sin embargo vendi la PS3 para pillar la 360 que además me la regaló mi chico, vamos redondo y es la mejor consola q he tenido nunca (valorando esto por horas de vicio, live y demás)
Pues ahora con la salida de Kinect... fijo ke arrasan mas...

Saludos!
Microsoft ha sabido desde un principio controlar la pirateria, con una simple actualizacion seria capaz de cargarse a todas las xbox con el firware modificado, de la manera tan simple como "firware erroneo"=>"xbox bloqueada" y obligar a todos los usuarios a un firware original.

Ya vimos que fue capaz de capar la instalacion de juegos en el disco duro y el visionado de peliculas (que aunque finalmente salio un metodo para solucionarlo, era un metodo bastante dificil), y que al final rectifico .

Una de su gran baza es el servicio online, bazar de juegos..., que gracias a él obtienen mas ingresos.

La consola no tiene un diseño muy estudiado, supongo que para abaratar costes, porque muchas de ellas dan problemas de luces rojas(incluso las falcon), aunque las ultimas ya han mejorado bastante respecto a las primeras.

Muchos de los juegos que sacan tambien son puro relleno y titulos buenos creo que sacan 3 o 4 al año.

Y respecto a que si a PS3 le beneficia la pirateria, no creo que a la empresa le interese tal follada con los jaill, y que sus unicos ingresos sean solamente la venta de consolas, a no ser que piensen que PS3 esta llegando a su fin(que no lo pienso) y quieran sacar su sustituta, ¿PS4?.
con tanto baneo a lo largo de los años que lleva xbox en el mercado. es lógico estas ventas xd, ahora con el kinet se vera que pasa
Y aun no ha salido Kinect que lo hará en breve. Con kinect aumentarán bastante sus beneficios si los datos que dan se cumplen.

Seguramente sea uno de los regalos estrella de las navidades.
chonbeiker escribió:Y aun no ha salido Kinect que lo hará en breve. Con kinect aumentarán bastante sus beneficios si los datos que dan se cumplen.

Seguramente sea uno de los regalos estrella de las navidades.


Junto con los nuevos controles de PS3 y la 3DS van a ser las estrellas de estas navidades.

Un saludo.
arriba la xbox 360. juegos en Uk desde 10-15 euros, buen online. suficiente para mí.
asterio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e

hay que ponerlo obligatoriamente ^^



K BUENO!!!!!! Joder k gran video, vaya risa macho, vaya locurón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me parece perfecto que haya esta rivalidad, así no tenemos un monopolio en el mercado como paso con PSX, lo que hace falta es que sigan mirando por el usuario, que es lo que de verdad nos importa a nosotros.

Por cierto, si que es verdad que la 360 ha dado muchos calentones de cabeza, pero no hay que negar que el SAT de Microsoft es el mejor que ha avido nunca, ya hubieramos querido cuando Ps2 que Sony se portara así de bien con su SAT, ahí tengo yo 3 Ps2 con lector-fuente quemados y el SAT pasó de mi como de la mierda.
Para hacerme a la idea en la división de videojuegos, ¿cuanto han sido las ventas netas y cuanto los beneficios? Cada compañía dan las cifras de una manera y no hay quien se entere...
Exodius escribió:Pues ahora con la salida de Kinect... fijo ke arrasan mas...

Saludos!


Eso mismo venía a decir yo, pensad que aún está sin explotar el mercado casual de 360 con kinect que en nintendo ya está sobreexplotado y en sony me huelo que la comparativa con move va a ser de risa, para mí el único "pero" es la discontinuidad del hddvd (solucionable con facilidad), espero y deseo que las compañías sigan luchando y se mantenga un equilibio lo cual se traduce en beneficios en forma de juegazos y mejoras para nosotros los consumidores, los monopolios sin competencia se traducen en lo que todos sabemos: conformismo y misma bazofia año tras año.
Gunmachine escribió:
asterio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e

hay que ponerlo obligatoriamente ^^



K BUENO!!!!!! Joder k gran video, vaya risa macho, vaya locurón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jojojojo Pasonnn.

La verdad es que siguen pasando los años y los juegos estan muy lejos de bajar de precio. Seguiremos tirando del mercado de importancion, aunque seamos una minoria los que lo hagamos. Si las ventas de importacion fueran mayores verias como se ponian las pilas los comercios españoles. Como dato curioso, el otro dia vi como le subian el precio al modern warfare 2 de segunda mano en el GAME para "aprovechar el tiron" de la nueva secuela segun me dijeron. Indignante.
90 respuestas
1, 2